O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS Empty Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS

Mensaje por lilia malik potter Sáb 10 Ago 2013, 4:02 pm

Audiciones Abiertas

 
Las espias…
Baby stay with me, tonight dont leave me alone. Walk with me, baby walk with me. To the edge of all we've ever known. I can see you there with the city lights, Fourteenth floor, pale blue eyes. I can breathe you in. Two shadows standing by the bedroom door,No, I could not want you more than I did right then, As our heads leaned in. Well, I'm not sure what this is gonna be, but...

 
LAS ESPÍAS.


Nos pagaron para que fuéramos sus  “Guardaespaldas” sin que ustedes lo supieran.
Nos pagaron para que fuéramos a un concierto y  también a un M&G.
Nos contrataron para ganarnos su confianza.
-Entonces si no son lo que aparentan, entonces qué son?-
 Nos contrataron para Cuidarlos.
Nos contrataron para muchas cosas…
Pero…
No nos contrataron para enamorarnos.
Eso estaba en las 3 regalas que nos dijeron.
1-No digan lo que son porque eso puede costar su lugar aquí.
2- Manténganse lejos de los chismes
Y la más importante
3- No se enamoren.

Y no cumplimos ninguna









 
Vas happenin Chicas?
Bueno como leyeron son audiciones se cerraran el 19 de agosto a las 10 PM.
Se preguntaran porque a las 10 PM no?
Por qué me acabo de enterar de que mi mama me cambio a la tarde…
Voy en la secundaria. No sé el por qué tal vez porque en la mañana no hay quien me lleve y quien me traiga a mi casa… A mi papa casi ni lo veo ni siquiera estoy segura que sepa que tiene hijas :c…  Y mi mama trabaja en la mañana.
Bueno ya eso es otra historia c: Bueno las que quieran audicionar dejen sus fichas.
Con lo básico nombre, apellido y esas cosas pero
Póngame también en que se especializan.. Las armas el camuflaje y esas cosas…
Espero sus fichas BESOTES.


[quote="Valerie."]
Reglas:


Necesito que me dejen sus fichas y aun leerían si no quedan?
Son audiones no se aparta
 NO es colectiva
 Pueden audionar para cualquier chico de 1D u otro que sea de London.
Si has leído Tienes que poner un Gif de los minions u Hora de aventura,
Que haya respeto con las lectoras.
Si creen que les copiaron algo solo díganme.


Última edición por lilia malik potter el Mar 13 Ago 2013, 3:43 pm, editado 2 veces
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS Empty Re: Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS

Mensaje por MarieR. Sáb 10 Ago 2013, 4:04 pm

OMG!!!
AMo la idea ya te dejo mi ficha para Harry S. y lo demas :)
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS Empty Re: Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS

Mensaje por lilia malik potter Sáb 10 Ago 2013, 4:05 pm

marydafnestyles escribió:
OMG!!!
AMo la idea ya te dejo mi ficha para Harry S. y lo demas :)
 Claro...
Que bueno que amaste la idea.
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS Empty Re: Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS

Mensaje por MarieR. Sáb 10 Ago 2013, 4:42 pm

FICHA!!!:





ABREME!:


 
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS Empty Re: Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS

Mensaje por Ale :) Sáb 10 Ago 2013, 4:45 pm

Holi me gusto musho la idea XD
te dejo mi ficha para louis :) espero quedar :D

NOMBRE: Alessandra Jhonson
Edad:17, Fecha de nacimiento: 17 de febrero de 1996
Chico:Louis Tomlinson
Apodo:Ale
Tatoo: Un infinito en la muñeca izquierda
Frase: Nadie puede darte la felicidad si no tu mismo
Pertenencias:Un ipod, Un telefono,Un collar de un Corazon con la bandera de Inglaterra

Gustos]:
La Musica
El chocolate
Las zanahorias
Comer
Los viajes
El color rojo
Dormir
La comida chatarra xD
Los autos (de todo tipo en especial de carreras)
Las carreras de auto
Hacer deporte
Los animales
La naturaleza
le encanta la música, cualquier tipo siempre esta abierta a nuevas cosas.

Disgustos:
La gente hipócrita
Las plásticas
Caminar mucho
Que la insulten (aunque les regresa los insultos)
Barrer( pero aun asi lo haces :/)

Sudar
Estar sucia

Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan.
Los hombres que se creen superiores al sexo femenino.

Fobias:
Las ratas, y otros animales con mas de cuatro patas.

Manías:
Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
'Revisar' el estado de sus uñas al estar aburrida

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
es una persona con bastante carácter y autoridad. Le agobia gente que se cree mejor que los demás ó da órdenes solamente porque les nació hacerlo. Detesta a las personas engreídas, vanidosas, superficiales y todo lo que eso conlleva. Se considera una mujer atrevida y directa, que no le da vueltas al asunto del cuál esté hablando,no le gusta perder es muy testaruda. Es infantil y responsable le gusta hacer bromas pero no pesadas,le gusta siemrpe tener la razón en todo, es divertida muy social y loca, cuando;] conoces parece ser muy seria pero cuando toma confianza es divertida, le gusta reirse y estar con sus amigas.


DESCRIPCIÓN FÍSICA
es tal alta aproximadamente un 1,75 m, De complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional con interminables piernas esbeltas que atraen vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capas de romperse en mil pedazos si abrazas con mucha fuerza pues bajo esa fachada de esconde chica fuerte, con mucha actitud y fuerza con que defenderse de un malhechor. Su rostro de rasgos suaves y inocentes que cautivan decorado con unos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver vida a través de ellos los cuales contrastan con su piel ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro el cual siempre lleva suelto bajo los hombros en suaves ondas
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS Empty Re: Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS

Mensaje por lilia malik potter Sáb 10 Ago 2013, 5:12 pm

*Ale Directioner escribió:Holi me gusto musho la idea XD
te dejo mi ficha para louis :) espero quedar :D

NOMBRE: Alessandra Jhonson  
Edad:17,  Fecha de nacimiento: 17 de febrero de 1996
Chico:Louis Tomlinson  
Apodo:Ale
Tatoo: Un infinito en la muñeca izquierda
Frase: Nadie puede darte la felicidad si no tu mismo
Pertenencias:Un ipod, Un telefono,Un collar de un Corazon con la bandera de Inglaterra

Gustos]:
La Musica
El chocolate
Las zanahorias
Comer
Los viajes
El color rojo
Dormir
La comida chatarra xD
Los autos (de todo tipo en especial de carreras)
Las carreras de auto
Hacer deporte
Los animales
La naturaleza
le encanta la música, cualquier tipo siempre esta abierta a nuevas cosas.

Disgustos:
La gente hipócrita
Las plásticas
Caminar mucho
Que la insulten (aunque les regresa los insultos)
Barrer( pero aun asi lo haces :/)

Sudar
Estar sucia

Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan.
Los hombres que se creen superiores al sexo femenino.

Fobias:
Las ratas, y otros animales con mas de cuatro patas.

Manías:
Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
'Revisar' el estado de sus uñas al estar aburrida

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
es una persona con bastante carácter y autoridad. Le agobia  gente que se cree mejor que los demás ó da órdenes solamente porque les nació hacerlo. Detesta a las personas engreídas, vanidosas, superficiales y todo lo que eso conlleva. Se considera una mujer atrevida y directa, que no le da vueltas al asunto del cuál esté hablando,no le gusta perder es muy testaruda. Es infantil y responsable le gusta hacer bromas pero no pesadas,le gusta siemrpe tener la razón en todo, es divertida muy social y loca, cuando;] conoces parece ser muy seria pero cuando toma confianza es divertida, le gusta reirse y estar con sus amigas.


DESCRIPCIÓN FÍSICA
es tal alta aproximadamente un 1,75 m, De complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional con interminables piernas esbeltas que atraen  vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capas de romperse en mil pedazos si abrazas con mucha fuerza pues bajo esa fachada de esconde chica fuerte, con mucha actitud y fuerza con que defenderse de un malhechor. Su rostro de rasgos suaves y inocentes que cautivan decorado con unos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver vida a través de ellos los cuales contrastan con su piel ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro el cual siempre lleva suelto bajo los hombros en suaves ondas
 Ficha casi aceptada

Me gusto Tu ficha...
Solo falta el Gif...
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS Empty Re: Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS

Mensaje por lilia malik potter Sáb 10 Ago 2013, 5:13 pm

marydafnestyles escribió:
FICHA!!!:





ABREME!:


 
 FICHA ACEPTADA
Estas participando con Haroldo
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS Empty Re: Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS

Mensaje por Ale :) Sáb 10 Ago 2013, 5:21 pm

[quote="lilia malik potter"]
*Ale Directioner escribió:Holi me gusto musho la idea XD
te dejo mi ficha para louis :) espero quedar :D

NOMBRE: Alessandra Jhonson  
Edad:17,  Fecha de nacimiento: 17 de febrero de 1996
Chico:Louis Tomlinson  
Apodo:Ale
Tatoo: Un infinito en la muñeca izquierda
Frase: Nadie puede darte la felicidad si no tu mismo
Pertenencias:Un ipod, Un telefono,Un collar de un Corazon con la bandera de Inglaterra

Gustos]:
La Musica
El chocolate
Las zanahorias
Comer
Los viajes
El color rojo
Dormir
La comida chatarra xD
Los autos (de todo tipo en especial de carreras)
Las carreras de auto
Hacer deporte
Los animales
La naturaleza
le encanta la música, cualquier tipo siempre esta abierta a nuevas cosas.

Disgustos:
La gente hipócrita
Las plásticas
Caminar mucho
Que la insulten (aunque les regresa los insultos)
Barrer( pero aun asi lo haces :/)

Sudar
Estar sucia

Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan.
Los hombres que se creen superiores al sexo femenino.

Fobias:
Las ratas, y otros animales con mas de cuatro patas.

Manías:
Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
'Revisar' el estado de sus uñas al estar aburrida

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
es una persona con bastante carácter y autoridad. Le agobia  gente que se cree mejor que los demás ó da órdenes solamente porque les nació hacerlo. Detesta a las personas engreídas, vanidosas, superficiales y todo lo que eso conlleva. Se considera una mujer atrevida y directa, que no le da vueltas al asunto del cuál esté hablando,no le gusta perder es muy testaruda. Es infantil y responsable le gusta hacer bromas pero no pesadas,le gusta siemrpe tener la razón en todo, es divertida muy social y loca, cuando;] conoces parece ser muy seria pero cuando toma confianza es divertida, le gusta reirse y estar con sus amigas.


DESCRIPCIÓN FÍSICA
es tal alta aproximadamente un 1,75 m, De complexión de
lgada, delicada y elegante como una modelo profesional con interminables piernas esbeltas que atraen  vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capas de romperse en mil pedazos si abrazas con mucha fuerza pues bajo esa fachada de esconde chica fuerte, con mucha actitud y fuerza con que defenderse de un malhechor. Su rostro de rasgos suaves y inocentes que cautivan decorado con unos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver vida a través de ellos los cuales contrastan con su piel ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro el cual siempre lleva suelto bajo los hombros en suaves ondas
 Ficha casi aceptada

[size=18]
Me gusto Tu ficha...
Solo falta el Gif...

Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS Amwh oops lo siento aqui esta la imagen de mi representante jeje lo siento ;)

Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS Empty Re: Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS

Mensaje por lilia malik potter Sáb 10 Ago 2013, 5:23 pm

*Ale Directioner escribió:
lilia malik potter escribió:
*Ale Directioner escribió:Holi me gusto musho la idea XD
te dejo mi ficha para louis :) espero quedar :D

NOMBRE: Alessandra Jhonson  
Edad:17,  Fecha de nacimiento: 17 de febrero de 1996
Chico:Louis Tomlinson  
Apodo:Ale
Tatoo: Un infinito en la muñeca izquierda
Frase: Nadie puede darte la felicidad si no tu mismo
Pertenencias:Un ipod, Un telefono,Un collar de un Corazon con la bandera de Inglaterra

Gustos]:
La Musica
El chocolate
Las zanahorias
Comer
Los viajes
El color rojo
Dormir
La comida chatarra xD
Los autos (de todo tipo en especial de carreras)
Las carreras de auto
Hacer deporte
Los animales
La naturaleza
le encanta la música, cualquier tipo siempre esta abierta a nuevas cosas.

Disgustos:
La gente hipócrita
Las plásticas
Caminar mucho
Que la insulten (aunque les regresa los insultos)
Barrer( pero aun asi lo haces :/)

Sudar
Estar sucia

Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan.
Los hombres que se creen superiores al sexo femenino.

Fobias:
Las ratas, y otros animales con mas de cuatro patas.

Manías:
Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
'Revisar' el estado de sus uñas al estar aburrida

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
es una persona con bastante carácter y autoridad. Le agobia  gente que se cree mejor que los demás ó da órdenes solamente porque les nació hacerlo. Detesta a las personas engreídas, vanidosas, superficiales y todo lo que eso conlleva. Se considera una mujer atrevida y directa, que no le da vueltas al asunto del cuál esté hablando,no le gusta perder es muy testaruda. Es infantil y responsable le gusta hacer bromas pero no pesadas,le gusta siemrpe tener la razón en todo, es divertida muy social y loca, cuando;] conoces parece ser muy seria pero cuando toma confianza es divertida, le gusta reirse y estar con sus amigas.


DESCRIPCIÓN FÍSICA
es tal alta aproximadamente un 1,75 m, De complexión de
lgada, delicada y elegante como una modelo profesional con interminables piernas esbeltas que atraen  vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capas de romperse en mil pedazos si abrazas con mucha fuerza pues bajo esa fachada de esconde chica fuerte, con mucha actitud y fuerza con que defenderse de un malhechor. Su rostro de rasgos suaves y inocentes que cautivan decorado con unos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver vida a través de ellos los cuales contrastan con su piel ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro el cual siempre lleva suelto bajo los hombros en suaves ondas
 Ficha casi aceptada

[size=18]
Me gusto Tu ficha...
Solo falta el Gif...

Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS Amwh oops lo siento aqui esta la imagen de mi representante jeje lo siento ;)

 Jajaj ok Ntp...
PD: Te falta el gif de los Minions u Hora de aventura
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS Empty Re: Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Sáb 10 Ago 2013, 5:32 pm

Yo¡¡!¡!¡! Bueno ame tu idea es tan ddskafuhsngkdfs amo esas cosas de espias o asi y bueno en un momento te dejo mi ficha para el sexy Irlandes

Besos xoxo

abreme:
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS Empty Re: Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS

Mensaje por MarieR. Sáb 10 Ago 2013, 5:38 pm

lilia malik potter escribió:
marydafnestyles escribió:
FICHA!!!:





ABREME!:


 
 FICHA ACEPTADA
Estas participando con Haroldo
Oki!
gracias!!!
Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS Large
perdon solo queria usar este gif... no es lindo...:enamorado: 
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS Empty Re: Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Sáb 10 Ago 2013, 5:43 pm

Gif o imagen del representante:

Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS Images?q=tbn:ANd9GcRswQv2K63pzW2Reulb3rW8ZoFlvMBb-GzxZUgWL0Fd7AhW8MtYqA
Representante:

Cher Lloyd


Nombre Completo:

Jessica Estefania Leura Rdz


Apodos:

YaZ o teletobbie


Edad:18

Mejor amiga:

Ana Lucia


Chico:

Niall Horan


Fecha de nacimiento:

22 de Marzo de 1995


Descripción Fisica:

Jessica es alta como de 1.77-su pelo es color Castaño con mechas Rubias y otras Azules-Su piel es color Aperlada-Sus ojos son Cafés obscuros-Su nariz y sus Labios son Normales-Sus pestañas son un poco Largas pero no tanto-Sus Cejas son un poso delgadas


Descripción Psicologica:

Jessica se porta como una chica Divertida y tierna cuando esta con sus amigos ya que le levantan el animo. Cuando se enoja saca el León que lleva dentro y empieza a tirar las cosas que se encuentren a su paso. Sus padres siempre la regañan o mejor dicho la culpan de todo lo que hacen sus hermanos y ella les responde , pero a cambio de eso siempre recibe una cachetada en la boca. También Jessica jamás se muestra como en verdad es una chica...Depresiva.







Gustos:

Comer

Dormir

Cantar

Bailar

Musica

Leer

Arcoiris


Disgustos:

Mujeriegos

Hipocritas

Mentiras





Extras: tengo Caustrofobia y Bipolaridad (Opcional)


Bueno espero y esto te cirva


Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS Empty Re: Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS

Mensaje por lilia malik potter Sáb 10 Ago 2013, 5:52 pm

yazhoran escribió:Gif o imagen del representante:

Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS Images?q=tbn:ANd9GcRswQv2K63pzW2Reulb3rW8ZoFlvMBb-GzxZUgWL0Fd7AhW8MtYqA
Representante:

Cher Lloyd


Nombre Completo:

Jessica Estefania Leura Rdz


Apodos:

YaZ o teletobbie


Edad:18

Mejor amiga:

Ana Lucia


Chico:

Niall Horan


Fecha de nacimiento:

22 de Marzo de 1995


Descripción Fisica:

Jessica es alta como de 1.77-su pelo es color Castaño con mechas Rubias y otras Azules-Su piel es color Aperlada-Sus ojos son Cafés obscuros-Su nariz y sus Labios son Normales-Sus pestañas son un poco Largas pero no tanto-Sus Cejas son un poso delgadas


Descripción Psicologica:

Jessica se porta como una chica Divertida y tierna cuando esta con sus amigos ya que le levantan el animo. Cuando se enoja saca el León que lleva dentro y empieza a tirar las cosas que se encuentren a su paso. Sus padres siempre la regañan o mejor dicho la culpan de todo lo que hacen sus hermanos y ella les responde , pero a cambio de eso siempre recibe una cachetada en la boca. También Jessica jamás se muestra como en verdad es una chica...Depresiva.







Gustos:

Comer

Dormir

Cantar

Bailar

Musica

Leer

Arcoiris


Disgustos:

Mujeriegos

Hipocritas

Mentiras





Extras: tengo Caustrofobia y Bipolaridad (Opcional)


Bueno espero y esto te cirva


Besos xoxo


 Ficha casi aceptada
Solo te falto el Gif y en que eres experta (camuflaje, armas,etc)
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS Empty Re: Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS

Mensaje por lilia malik potter Sáb 10 Ago 2013, 5:53 pm

marydafnestyles escribió:
lilia malik potter escribió:
marydafnestyles escribió:
FICHA!!!:





ABREME!:


 
 FICHA ACEPTADA
Estas participando con Haroldo
Oki!
gracias!!!
Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS Large
perdon solo queria usar este gif... no es lindo...:enamorado: 

Si, yo tambien ame el gif ajaja
 
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS Empty Re: Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS

Mensaje por MarieR. Sáb 10 Ago 2013, 6:16 pm

lilia malik potter escribió:
marydafnestyles escribió:
lilia malik potter escribió:
marydafnestyles escribió:
FICHA!!!:





ABREME!:


 
 FICHA ACEPTADA
Estas participando con Haroldo
Oki!
gracias!!!
Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS Large
perdon solo queria usar este gif... no es lindo...:enamorado: 

Si, yo tambien ame el gif ajaja
 
 Es que los protagonistas son...baba 

.Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS Tumblr_mpwfa3hsif1sxccbmo1_250
Lo siento, es que cada gif que encuentro me mata jajajja
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS Empty Re: Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.