O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 Empty Re: Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu)

Mensaje por darkness. Sáb 17 Ago 2013, 10:14 pm

faltan solo 2 diass "!!!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 Empty Re: Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu)

Mensaje por directioner infinitive Mar 20 Ago 2013, 8:33 am

Capitulo 1 vida Narra Jesy
Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 Tumblr_mgr1zqeYRz1rppvlco1_500
¿Mi vida?no se que contaros,soy española,tengo 18 años y hace 3 me diagnosticaron cáncer de pulmón,una p**ada pero la vida es así yo me lo tome mal pero mi hermano Abraham peor,él y yo estamos muy unidos,desde que me lo dijeron estoy en este hospital encerrada deseando salir aunque por suerte tengo a gente aquí dentro,tengo a Lleo mi compañero de habitación,que también tiene cáncer de pulmón y a mi grupo xq esperar,un día oí a Lleo y a otro chico hablar sobre un grupo y sobre lo que necesitaría el grupo:el líder el segundo líder que seria líder sino hubiera uno,la chica,el guapo,el listo y el imprescindible,el nuestro es diferente somos 9 chicas y a parte de eso tenemos a la rebelde,la tímida y la cariñosa
Lleo:quita esa basura de una vez-dijo porque estaba viendo el video de mi hermano por la tablet,era el famosisimo Abraham Mateo y su señorita
yo:deja de meterte con mi hermano-le tire una almohada,él rió
Lleo:¿y las chicas?
yo:Yeri ahora vendra a por mi para ir a nuestra ultima sesión de quimio,Ninel tenia revisión hoy,Lili viene luego,Yoana tiene control de peso,Nina tenia su ultima prueba para ver si se había recuperado de su ataque de asma,Vale tiene revisión,Celes también
Lleo:¿crees que cuando salgáis seguiréis juntas?
yo:eso espero,ademas vamos a irnos a Londres,el hermano de Celeste tiene una casa allí y casi nunca esta en casa,según ella
Lleo:no discutiré,¿cuando te vas?
yo:no lo se,espero que pronto-dije atándome el pelo en una coleta
Lleo:eh pelirroja ya te ha crecido bastante el pelo-dijo riendo y yo con él,en realidad era morena pero desde los 13 años me lo tiño de rojo
Una chica de tez blanca,con apariencia tímida pelo oscuro hasta los hombros con algunas ondas,buen cuerpo,alta entro
yo:hola Yeri
Yeri:¿estas lista para nuestra ultima sesión de quimio?-ella tenia leucemia por eso casi siempre íbamos juntas a quimio
yo:claro-me baje de la cama y me subí a la silla de ruedas
Yeri:¿por que sigues usando la silla de ruedas?
Lleo:porque es una vaga
yo:que te den,vamos-salí por la puerta y ella me siguió


En Londres...
Narra Harry
Estaba en mi casa con los chicos de One Direction,ayer habíamos llegado de la gira y hoy habíamos quedado para ver una peli en mi casa cuando el timbre sonó,me levante a abrir y cuando lo hice vi a un rubio,con una guitarra
yo:Ross,tío estas muy cambiado
Ross:tu también Styles-yo le abrace
yo:pasa tío-él entro,fuimos hasta el salón-Ross ellos son Louis,Liam,Niall y Zayn,chicos este es Ross un viejo amigo-dije agarrándolo del cuello y despeinandole
Ross:ya vale tío ¿sabes lo que cuesta hacer este peinado?-todos reímos
yo:¿que haces de vuelta en Londres?creía que te habías ido a Nueva York
Ross:si pero ahora he vuelto y me apetecía ver a mi amigo
yo:¿te apetece ver Exorcismo en Georgia con nosotros?
Ross:¿no molesto?
Louis:para nada
Ross:okey-se sentó a mi lado en el sofá y yo puse la peli


bueno aquí esta por fin el primer capitulo,ya se que es corto y eso pero el siguiente sera mejor,espero opiniones,besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 Empty Re: Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 20 Ago 2013, 8:44 am

me encanto.
jessy es una pervertida.
y vaga.
jajajajaaj "que te den"
JAJAJAJAJA
síguela.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 Empty Re: Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 20 Ago 2013, 1:05 pm

así me gusta Jessy!! hahaaa espero que se lleve la silla de ruedas a Londres para hacer algunas bromas con ella...HAHAAA AME EL CAPI!! siguelaaaa
bss! :bye: 

PD.: Viste como estaba Callao? Y a Tony?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 Empty Re: Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu)

Mensaje por darkness. Mar 20 Ago 2013, 1:21 pm


DBAHJAVSDGAVDASHASVSGD ME FALLESCO JUSTO AQUI. Que super cap ahi Ross con los chicos viendo el exsorsismo de Georgia ... GEORGIA ROSE AND HER DADDY WAS A DENTIST. ... perdon haha me tente. Locassss por dios ya quiero otro cap YA. Bueno en fin te super adoro YO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 Empty Re: Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu)

Mensaje por directioner infinitive Miér 21 Ago 2013, 4:25 am

mrs.horanbiebs escribió:me encanto.
jessy es una pervertida.
y vaga.
jajajajaaj "que te den"
JAJAJAJAJA
síguela.
que bien!!jajajaja si sobre todo vaga jajajaja ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 Empty Re: Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu)

Mensaje por directioner infinitive Miér 21 Ago 2013, 4:26 am

Yoana Tomlinson escribió:así me gusta Jessy!! hahaaa espero que se lleve la silla de ruedas a Londres para hacer algunas bromas con ella...HAHAAA AME EL CAPI!! siguelaaaa
bss! :bye: 

PD.: Viste como estaba Callao? Y a Tony?
jajajaja que bien!!ya la sigo
si lo he visto por la tele,no me extraña que luego nos llamen locas a las directioners,a la mínima chillaban jajaja
besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 Empty Re: Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu)

Mensaje por directioner infinitive Miér 21 Ago 2013, 4:27 am

Heart Attack escribió:

DBAHJAVSDGAVDASHASVSGD ME FALLESCO JUSTO AQUI. Que super cap ahi Ross con los chicos viendo el exsorsismo de Georgia ... GEORGIA ROSE AND HER DADDY WAS A DENTIST. ... perdon haha me tente. Locassss por dios ya quiero otro cap YA. Bueno en fin te super adoro YO

jajajaja ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 Empty Re: Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 21 Ago 2013, 4:35 am

directioner infinitive escribió:
Yoana Tomlinson escribió:así me gusta Jessy!! hahaaa espero que se lleve la silla de ruedas a Londres para hacer algunas bromas con ella...HAHAAA AME EL CAPI!! siguelaaaa
bss! :bye: 

PD.: Viste como estaba Callao? Y a Tony?
jajajaja que bien!!ya la sigo
si lo he visto por la tele,no me extraña que luego nos llamen locas a las directioners,a la mínima chillaban jajaja
besos <3<3<3
ya...pero si mirabas a las Directioners que estaban en Londres, era como si ellos fueran de la familia, como si lo encontraran todos los dias en la calle...aunque había algunas que si se emocionaban, porque todas o casi todas estaban callando... y una pregunta, Tony dijo en twitter que pondrían fotos de algunas directioners si les daban RT, aparecieron esas fotos?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 Empty Re: Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu)

Mensaje por directioner infinitive Miér 21 Ago 2013, 4:59 am

Capitulo 2 Alta Narra Jesy
Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 List_640px
Estuvimos como dos horas en la sala de quimioterapia aburridas hasta que llegaron las chicas,una de 1'60,ojos verdes grandes con pestañas largas,de piel blanca,pelo castaño claro ondulado y largo,otra de 1'59,nariz respingada y labios definidos ojos grandes de color ambar brillantes,largas pestañas,buen cuerpo,cintura pequeña y buena delantera,con las uñas de azul eléctrico y pelo hasta las caderas ruloso castaño y en las puntas rojo,con muchas pulseras,otra de 1'70,bronceada,buena figura bien proporcionada,fracciones finas,nariz pequeña perfilada,cejas finas,pestañas rizadas,ojos café claro pero a veces parecen café oscuro,pelo castaño con mechas rubias y lacio,a mitad de la espalda,otra de tez blanca,ojos marrones claros y en la luz verdes,nariz pequeña,labios carnosos y rosados,pelo hasta el busto,de 1'77,delgada,curvas marcadas,piernas largas y cintura pequeña,otra de 1'71,delgada con buenas curvas,pelo largo hasta la cintura,rubio claro,con un lunar,otra de tez morena,ojos cafe oscuro,pelo tambien cafe oscuro ondulado con flequillo de lado,cuerpo normal,de estatura media,labios rosados y carnosos,se acercaron hasta nosotras
yo:hola chicas
Celes:hola
Yeri:¿estas bien?
Celes:si,me han dado el alta,ya estoy curada de mi depresión
yo:enhorabuena,te abrazaría pero no puedo-todas reímos
Nina:a mi también me dan el alta,estoy recuperada del ataque de asma
Ninel:y a mi,ya no me hago nada asinque,estoy curada
Yoana:y yo ya como
Vale:a mi también me dan el alta
Lili:a mi ya me la dieron ayer solo que me quede la noche en el hospital
Yeri:nosotras iremos luego a ver que nos dicen
Estuvimos otras dos horas de risas y cuando acabamos con las botellas fuimos a hablar con nuestros médicos Yeri se fue a hablar con el doctor Josehep y yo con la doctora Andrade
Doctora:la silla era solo para después de la operación
yo:lo se
Doctora:¿entonces?
yo:soy muy vaga-ella rió
Doctora:tenemos los resultados del tac que te hicimos ayer
yo:¿Y?¿cuando puedo irme?
Doctora:impaciente
yo:llevo aquí 3 años,estoy deseando salir a ver el mundo e insertarme de nuevo en la sociedad
Doctora:exagerada,eres igual que Lleo,te a influenciado
yo:no exagero y gracias por el cumplido
Doctora:bien,puedes irte-puso cara de pensar para hacerme sufrir-mañana
yo:¿mañana?
Doctora:si ademas te doy un día para que te despidas de todo el mundo-yo me levante de la silla y le di un beso en la mejilla
yo:bien,soy libre-y salí corriendo de allí,vi a Yeri sentada-¿que te han dicho?
Yeri:que me voy mañana-yo la abrace-¿y a ti?
yo:tambien-nos volvimos a abrazar
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 Empty Re: Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 21 Ago 2013, 5:31 am

YEY!!! YA TODAS VAMOS A SALIR!! :corre: siguela cuando puedas!! me encanto el capi!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 Empty Re: Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu)

Mensaje por directioner infinitive Miér 21 Ago 2013, 9:16 am

Yoana Tomlinson escribió:
directioner infinitive escribió:
Yoana Tomlinson escribió:así me gusta Jessy!! hahaaa espero que se lleve la silla de ruedas a Londres para hacer algunas bromas con ella...HAHAAA AME EL CAPI!! siguelaaaa
bss! :bye: 

PD.: Viste como estaba Callao? Y a Tony?
jajajaja que bien!!ya la sigo
si lo he visto por la tele,no me extraña que luego nos llamen locas a las directioners,a la mínima chillaban jajaja
besos <3<3<3
ya...pero si mirabas a las Directioners que estaban en Londres, era como si ellos fueran de la familia, como si lo encontraran todos los dias en la calle...aunque había algunas que si se emocionaban, porque todas o casi todas estaban callando... y una pregunta, Tony dijo en twitter que pondrían fotos de algunas directioners si les daban RT, aparecieron esas fotos?
si no se solo vi un poco de callao y todas gritaban como locas y lo de las fotos no tengo ni idea,no tengo twitter sorry
P.D has oido lo de Zayn y Perrie?SE CASAN YA ES OFICIAL!!
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 Empty Re: Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 21 Ago 2013, 10:49 am

directioner infinitive escribió:
Yoana Tomlinson escribió:
directioner infinitive escribió:
Yoana Tomlinson escribió:así me gusta Jessy!! hahaaa espero que se lleve la silla de ruedas a Londres para hacer algunas bromas con ella...HAHAAA AME EL CAPI!! siguelaaaa
bss! :bye: 

PD.: Viste como estaba Callao? Y a Tony?
jajajaja que bien!!ya la sigo
si lo he visto por la tele,no me extraña que luego nos llamen locas a las directioners,a la mínima chillaban jajaja
besos <3<3<3
ya...pero si mirabas a las Directioners que estaban en Londres, era como si ellos fueran de la familia, como si lo encontraran todos los dias en la calle...aunque había algunas que si se emocionaban, porque todas o casi todas estaban callando... y una pregunta, Tony dijo en twitter que pondrían fotos de algunas directioners si les daban RT, aparecieron esas fotos?
si no se solo vi un poco de callao y todas gritaban como locas y lo de las fotos no tengo ni idea,no tengo twitter sorry
P.D has oido lo de Zayn y Perrie?SE CASAN YA ES OFICIAL!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo seee!!!! estoy llorando de la emoción!! es que todavía no me lo puedo creer...siempre he querido que se casaran...siempre he sido una Zerrie shipper...y todavía estoy flipando!! es que esto es tan...Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 961472736Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 961472736 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 961472736 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 961472736 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 961472736 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 961472736 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 961472736 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 961472736 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 961472736 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 961472736 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 961472736 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 961472736 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 1244184562 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 1244184562 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 1244184562 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 1244184562 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 1244184562 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 1244184562 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 1244184562 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 1244184562 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 1244184562 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 1244184562 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 1244184562 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 2785603980 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 2785603980 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 2785603980 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 2785603980 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 2785603980 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 2785603980 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 2785603980 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 2785603980 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 2785603980 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 2785603980 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 2785603980 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 2785603980 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 2785603980 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 2785603980 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 3275125450 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 3275125450 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 3275125450 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 3275125450 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 3275125450 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 3275125450 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 3275125450 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 3275125450 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 3275125450 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 3275125450 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 3275125450 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 3275125450 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 3275125450 Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 3275125450
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 Empty Re: Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu)

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 7:38 pm

HOLA!!!!
Perdón por no haber comentado!!!!
Es que mi internet anda bien mal y ahora ya con las nuevas reglas que pusieron en mi colegio ps... Eso
Wiiiii ya vamos a salir!!!!
Logramos vencer nuestras enfermedades!!!!!
SIGUELA LINDA!!!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 Empty Re: Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu)

Mensaje por directioner infinitive Jue 22 Ago 2013, 8:43 am

Yoana Tomlinson escribió:YEY!!! YA TODAS VAMOS A SALIR!! :corre: siguela cuando puedas!! me encanto el capi!
bss!! :bye:
si ya vamos a salir!!!ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 2 Empty Re: Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.