O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El secuestro ( Harry Styles and _____tn) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El secuestro ( Harry Styles and _____tn) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El secuestro ( Harry Styles and _____tn) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El secuestro ( Harry Styles and _____tn) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El secuestro ( Harry Styles and _____tn) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El secuestro ( Harry Styles and _____tn) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El secuestro ( Harry Styles and _____tn) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El secuestro ( Harry Styles and _____tn) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El secuestro ( Harry Styles and _____tn) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El secuestro ( Harry Styles and _____tn)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El secuestro ( Harry Styles and _____tn) - Página 2 Empty Re: El secuestro ( Harry Styles and _____tn)

Mensaje por Karen Horan :* Vie 16 Ago 2013, 3:21 pm

que el plan comience jaja  muajajaja ok no sigue me encanta y como se escabulló mm lo intentare en el próximo concierto jaja dios sigue me ha encarado 
P. D. Cuando subes resultados de las audiciones?
PD2 sigue porfa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

El secuestro ( Harry Styles and _____tn) - Página 2 Empty Re: El secuestro ( Harry Styles and _____tn)

Mensaje por darko. Vie 16 Ago 2013, 9:48 pm

Vaya, ya comenzo todo!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El secuestro ( Harry Styles and _____tn) - Página 2 Empty Re: El secuestro ( Harry Styles and _____tn)

Mensaje por JesuandraMania1D Dom 18 Ago 2013, 1:39 pm


El Secuestro-MiniCapitulo, parte tres y media



Agarre unas galletas del asiento de atras que habia comprado esta tarde, era unas de las pocas cosas que usaria para manipular a la victima, camino por la estensa calle y vio a todas las personas sentadas en frente de su casa hablando animadamente sin prestarle atencion a ella, subio la vista a la ventana de una casa donde sintio que la estaban observando, inmediatamente la persona que estaba hay desaparecio, se estremecio para luego subirse de brazos restandole importancia, llegoi a la fina puerta de role color marron, lujosa y brillante como una joya, tocel timbre y se preparo un discurso de unas diezmil paginas para convencer al muchacho de cabellera marron, el salio, cargaba pijama y el cabello mojado todavia goteando, bajo la cabeza y se mordio el labio. Subio la cabeza y se conecto con esos ojos verdes que la dejan sin aliento y vos
-¿Que deseas Dulzura?-hablo con el tono mas amable posible, su mandibula estaba presionada por lo tenso que se puso al hacer contacto visual, el se compadecio con ella cuando su mirada se volvio las rota y triste
-¿Me puede ayudar comprando un paquete de galletas para poder ganarme algo y mantenerme aunquesea con el estomago vacio una hora?-Pregunta tristemente, el asiente con nostalgia y se abre paso para que lla entre, fue mas facil de lo que penso que tardaria, penso ella, entro y cuando su cabello tapo su cara sonrio vistoriosa, el la gui asta la cocina donde caballerosamente le ofrecio un taburete del meson-No se preocupe-Dice con la vos apagada-Chicas como yo, sucias y cochinas no merecen sentarse en un taburete notoriamente costoso que dañaria al apenas tocarlo-Dice mirando sus pies descalsos, el fruncio el ceño por aquella chica no dada que estaba frente de el evitando su mirada, y era porque si lo haia ella se perderia completamente y olvidaria todo lo que venia a hacer
-No te preocupes-Dice amablemente brindandole una sonrisa agrradable, lo cual ella devolvio debilmnete, timidamente aparto la silla y se sento con cuidado, junto sus manos y doblo su cuello asta que su cabeza quedara apoyada en sus manos "sucias y fragiles"-Toma-Le extenmdio un jugo de naranja y una manzana roja,con tazon de fresas fresca
-No tiene que hacer esto;yo solo vine a venderles galletas, no me gusta ser molestia-Dice sonriendo sin ganas, todo estaba funcionando
-Ninguna molestia me causa ayudar a gente menos afortunada que yo, no te cierres a las personas que te quieres ayudar-Dice animadamente con un toque tierno, lleva su mano a la mejilla de ella y la acaricia levemente, no sabe porque pero la chica le habia agradado mas de lo que creia agradarle a alguien humilde, sentia la necesidad de ayudarla, ella la quito levemente, si el seguia asi caeria a sus encantos y perderia todo lo que llevaba
-¿puedo ir al baño?-Dice bajandose y mirandolo fijamente
-No me pidas permiso para hacer tus necesidades, solos asla y ya, anda cariño, tranquila, esta en el segundo piso derecho a la izquierada-Ella le mando una sonrisa agradecida y subio a hacer la otra fase del plan...
____________________________________________


Chicassssssssssssss, hoy me voy de viaje y no podre subirles asta malana asi que sean pacientes, ya la cosa se pone buena, la amooooooooooooo


Última edición por JesuandraMania1D el Miér 21 Ago 2013, 10:57 am, editado 1 vez
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

El secuestro ( Harry Styles and _____tn) - Página 2 Empty Re: El secuestro ( Harry Styles and _____tn)

Mensaje por Karen Horan :* Dom 18 Ago 2013, 2:07 pm

Que plan tan magnífico ___ es una genio jaja dios sigue bueno esperare hasta mañana para el sexy CAP
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

El secuestro ( Harry Styles and _____tn) - Página 2 Empty Re: El secuestro ( Harry Styles and _____tn)

Mensaje por darko. Dom 18 Ago 2013, 4:18 pm

Que hermoso Harry!
Eso pasa por confiar.
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El secuestro ( Harry Styles and _____tn) - Página 2 Empty Re: El secuestro ( Harry Styles and _____tn)

Mensaje por Ali Malik OneDream Lun 19 Ago 2013, 3:16 pm

Me encantaa!! Siguelaa
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

El secuestro ( Harry Styles and _____tn) - Página 2 Empty Re: El secuestro ( Harry Styles and _____tn)

Mensaje por JesuandraMania1D Miér 21 Ago 2013, 11:24 am


El Secuestro-Capitulo 1. Parte tres


El fregaba los platos cantando una cancion que se le vino a lamente cuando la vio por primera vez, lo cego por completo su humildad y comprencion, tan amigable y encantadora, tan hermosa y sonriente, sonrio melancolico cuando la recordo, ¿sera que le gustaba? ¿o seolo sera una atraccion de ayuda hacia ellla? Aunque se preguntara eso, una parte le decia que sentia algo mas que un simple cariño de ayuda, voltio la cara y la vio sentada en ela sillita agitando sus pies de n lado a otro, de arriba hacia abajo, la observaba determinadamente, su cara era delicada y tenia una que otra peca que le hacia dar un toque mas adorable para el, sonrio y se volteo para seguir fregando los platos, Ella se levanto y agarro una cabulla que trajo en una mochila que lanzo por la ventana al segundo piso, agilmente sin que el se diera cuenta le ato los pies y los amarro con cuidado mientras el no se quedaba quieto balanceándose con el ritmo de la cancion que tatareaba, jalo la cuerda con fuerza haciendo que el cayera en el piso con las nalgas a el amortiguando el dolor de el golpe, ella le tapo la boca antes de que emitiera ningun ruido y le ato las mano haciendo mas fuerza de lo que necesitaria, claro ella era mucho mas chiquita y debil que el, ella tenia quince mientras el diecinueve, tenia musculos fuertes, mientras ella tenia los brazos flacidos, lo dejo en el piso mientras  ella usmeaba en los cajones de las mecitas, no encontraba nada, necesitaba actuar rapido, ella se acerco a el con una sonrisa y el abrio los ojos como platos, apenas estaba despertando de su trance, ni siquiera se dio cuenta de cuando ella lo habia atado ni tampoco cuando puso cinta en la boca, habia caido literalmente en coma, y ahorita era que estaba despetando, no se imaginaba de lo que ella era, le dio un beso en la nariz para despues rozar la suya con la de el, lo miro a los ojos, para luego acariciar su mejilla, el la tenia completamente loca, cegada de enamoramiento y pasion, pero tenia que calmar todo lo que sentia haciendole algo al chico que la aria enamorar mas a ella de lo que esta, se quito la peluca dejando al aire su hermoso, sedoso y brilloso cabello color castaño asta la cintura, se quito los lentes de contacto que se habia pues color azul y dejo a la vista sus ojos grandes y marrones que la hacia lucir mas encantadora todavia, Harry se estremecio y abrio sus ojos mas al estar presente con una hermosura como ella, se quedo mas atontado viendola que desde cuando llego, su cabello la hacia lucir bonita y adorable, le dieron ganas de abrazarla pero se retracto al recordar que ella lo tenia en esta situacion, dudo su edad por un minuto pero se rindio a no tener como preguntarle sus datos personales
-¿donde estan las tijeras?-Pregunto con vos baja y moviendo sus ojos evitando su mirada enloquesedora, el mira a un cajon a el que ella se habia pasado y ella sigue su mirada, cuando sabe cual es va a el y saca una tijera, se acerca a el y piensa un  poco el nuevo look que tendria para el, el se puso nervioso y tempblaba ante la idea de que le queria hacer ella-Bien lindo, quedate quieto, no te are nada, si te portas bien te premiare con algo que si te gustara, ya sabes-Le guiño un ojo lo que a el le izo volverse loco por dentro, sentia un pequeño bultico en su pantalon pero trato de no parecer esxitado, el hecho de que ella este actuando seductoramente le hace creer que ella se ve mas sensual y sexy, ella le tapo los ojos, y se tardo unos cinco minutos haciendole el nuevo corte, y habia salido mejor de lo que ella pensaba, sonrio bobamente cuando lo vio completamente diferente, le toco el cabello y admitio otra vez mentalemnte de cuanto enamoramiento tenia ella hacia el...






__________________________________________________________


Esero les gute, mañana le subo otro, estara mas interesante, las amo

JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

El secuestro ( Harry Styles and _____tn) - Página 2 Empty Re: El secuestro ( Harry Styles and _____tn)

Mensaje por darko. Miér 21 Ago 2013, 11:44 am

Aww pobre Harry!
Y como es que le corta el cabello???
Debes seguirla!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El secuestro ( Harry Styles and _____tn) - Página 2 Empty Re: El secuestro ( Harry Styles and _____tn)

Mensaje por Karen Horan :* Vie 23 Ago 2013, 3:37 pm

Pobre pobre hazza le corto el cabello 0o0 dios sigue porfas y bueno lee mi firma es que me da flojera ponerlo de nuevo
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

El secuestro ( Harry Styles and _____tn) - Página 2 Empty Re: El secuestro ( Harry Styles and _____tn)

Mensaje por RashaWilliams Dom 25 Ago 2013, 9:46 am

sigellaaaa
RashaWilliams
RashaWilliams


Volver arriba Ir abajo

El secuestro ( Harry Styles and _____tn) - Página 2 Empty Re: El secuestro ( Harry Styles and _____tn)

Mensaje por Yose1D Mar 27 Ago 2013, 6:12 pm

Amo tu nove sigue pronto

PD soy nueva lectora
Yose1D
Yose1D


Volver arriba Ir abajo

El secuestro ( Harry Styles and _____tn) - Página 2 Empty Soy #JesuandraMania1D

Mensaje por gylianasmtph Dom 01 Sep 2013, 4:35 pm

ANUNCIO IMPORTANTE

holas chicas soy jesuandramania1d les escribo desde la pagina de mi amiga ya que la mia no se que le pasa, bueno vengo de decirles que no podre subirles capitulo por poco tiempo ya que mi pc esta en reparación, les pido disculpas y espero que me entiendan las amo, no me abandonen vuelvo pronto :)

Pd: soy su escritora desde la cuenta de mi amiga
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

El secuestro ( Harry Styles and _____tn) - Página 2 Empty Re: El secuestro ( Harry Styles and _____tn)

Mensaje por darko. Dom 01 Sep 2013, 4:46 pm

Vale :)
No te preocupes!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El secuestro ( Harry Styles and _____tn) - Página 2 Empty Re: El secuestro ( Harry Styles and _____tn)

Mensaje por JesuandraMania1D Sáb 07 Sep 2013, 11:20 am


Capitulo 2. Parte uno


Suspiro enamorada al precenciar aquel encanto y hermosura que e decia llamar humano ante sus ojos, abrio un cajon y saco un espejo redondo de borde dorado, se lo puso en frente y Harry abrio sus ojos empuñados, y los abrio aun mas cuando se vio asi:
El secuestro ( Harry Styles and _____tn) - Página 2 Tumblr_inline_mrp7o4clqo1qz4rgp
-Oh por dios-Se agarro el mechon de cabello que sobresalia en su frente-¿que pensaran mis fans, las disqueras, mis amigos, mi madre, el presidente...
-Espera, espera, espera-Lo interrumpio-¿Tu crees que vas a volver?-pregunto ella señalandolo ironicamentre, rio fuerte lo que le causo espelugnancia a Harry quien la miraba de arriba abajo, siendo justo su cabello largo la hacia ver mas hermosa-No vas a volver ¿Sabia?, incluso, ahorita mismo aras una carta de renuncia a tu disquera, te iras a vivir conmigo a Indonesia-El la miro con susto y sintio que s corazon de salia por su boca, sintio ganas de desmayarse pero tomo la comportura, no se sentiria debil ante una niña que nisiquiera pesara 20 kilos o menos-Me das risa cariño-Se acerco a el y le planto un beso en la comisura de sus labios, su mision era hacerlo caer a sus pies sin que el se de cuenta, el la miro embobado y sonrio con la cabeza gacha, ese gesto de ella le habia encantado, sacudio su cabeza y borro esos pensamientos, los ojos de ella flameaban buscando en algun lugar de la mirada de Harry un sintoma de rendicion ante ella-Vas a hacer una carta...
-Calro que no-Dijo el en vos alta, a ellale molesto que el le negara cosas cuando ella lo tenia amarrado y podiausar armas contra el
-No es una pregunta, es una orden, que aras, quiera o no-Dijo burlona, el apreto sus labios y sintio ganas de llorar cuando se rindio ante ella, ella era mas astuta y perspicaz, veloz, en cualquier momento le podia hacer algun daño sin que el sienta nada...
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

El secuestro ( Harry Styles and _____tn) - Página 2 Empty Re: El secuestro ( Harry Styles and _____tn)

Mensaje por darko. Sáb 07 Sep 2013, 1:21 pm

Hola! Que mala chica! Debes seguirla y ten cuidado con la ortografía :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El secuestro ( Harry Styles and _____tn) - Página 2 Empty Re: El secuestro ( Harry Styles and _____tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.