O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! - Página 4 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! - Página 4 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!!

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! - Página 4 Empty Re: PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!!

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 3:23 pm

Jajaja maldita resaca al parecer ni mi nombre recuerdo jajaja
SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! - Página 4 Empty Re: PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 26 Ago 2013, 3:24 pm

Me encanto me encanto
Síguela quiero saber que pasa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! - Página 4 Empty Re: PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!!

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 27 Ago 2013, 9:02 pm

*Capitulo9* 3/3
Prof: Ahora la siguiente es marite mejia-dijo leyendo el papel mientras se escuchwban gritos y aplausos-
Marite: Bien si gano les traere musica-sonrio-hare los recreos mas largos habra clases de musica y emm.. ya solo pido unvoto porque quiero ser la reina de los unicornios y ah!-dijo mientras dejaba de mirar el libro el cual tenia alrebes-Prometo que sere la mejor reina de los unicornios!-dijo y finalizo con su discurso con una sonriza tierna y hermosa-
*****
Liam: Dijo de ls unicornios?-pregunto mirando a los chicos-
Niall: a mi me parece adorable-dijo sonrojandose-
Xx: Pero ni lo piensen-dijo una voz a nuestras espaldas vokteamos y nos encontramos con Logan,mike,Carlos,Jake y kevin-Y menos ami chica-añadio mirando mal a niall-
Carlos: Si se les asrcan nos veran-dijo mirandonos mal-
Marite: Que pasa?-pregunto llegando hacia nosotros con sus amigas-Holuu!-grito alegre mientras sonreia hacia todos noto como niall la miraba se sonrojo logan lo noto y la tom por la barbilla para plantarle un beso frente a nuestro hermoso irlandes quien aparto la mirada.....




*Hi, como veran este capitulo trato de niall,Marite logan y los unicornios*-*
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! - Página 4 Empty Re: PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 27 Ago 2013, 9:22 pm

Me encanto el capítulo,bueno marite
Es toda una loquilla jajaja síguela
Pronto
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! - Página 4 Empty Re: PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!!

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 9:57 pm

Amé el capitulo jajaja Marite siendo la mejor reina de los unicornios xD
Y awwww Niall es una tenura :3
Siguela linda!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! - Página 4 Empty Re: PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!!

Mensaje por monse directioner Miér 28 Ago 2013, 4:41 pm

AWWW POBRE NIALL SIGUELA SIGUELA ME ENCANTO:)
monse directioner
monse directioner


Volver arriba Ir abajo

PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! - Página 4 Empty Re: PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!!

Mensaje por Azalea. Miér 28 Ago 2013, 7:38 pm

ame el capi 
linda nunca me dijiste si podia salir????
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! - Página 4 Empty Re: PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!!

Mensaje por #LittleCarrot(: Miér 28 Ago 2013, 11:13 pm

CaPitulo10
Marite: Logan ya-dijo separandose de el-debe ser incomodo-dijo viendo a todos-lo siento-
Nina: Bueno? Iremos a hacer lo de la campaña?-pregunto a todas las chicas-
Itzel: Si!-dijo entusiasmada ella amaba vencer a alguien y la "competrncia" si se le podia decir asi era Carolina albertani la maldita idiota que qeria unirseles-muero por ver a carolina derrrotada-dijo entusisamada-
Liam: Por que el rencor?-ñregunto raro Itzel lo miro gran error ya que eso hizo que hicieran una coneccion y se quedaran mirando sin hablar-
_: Pues porqe ella es na idiota!-bufo-
Eva: Simplemente la odiamos-dijo normal mientras sentia una mirada en ella pero aunqe ella no lo veia josh la mirba-
Shan: Ohh yeaah! La venceremos y derrotaremos-dijo con unbrillo en los ojos-
Marite: y lo haremos porqe yo quiero ser la reina de los unicornios de nuevo-dijo con una inocencia y un brilo en los ojos mientras todos la miraron las chicas riendo 1D la miraron raro Niall y logan con ternura-
Nina: Aver sere directa El rubio la quiere pero no dice nada ya que logan ls: amenazo no?-pregunto directa-
Lou:a AjsheyanaSi!ajaash-dijo entre mormullos-
Logan: Que claro que no-dijo mirando hacia otro lado-
Carlos: Pero si lo acaba..-dijo pero kevin lo callo tapandole la boca antes d que dijiera la verdad-
shan: Bueno en lo qe se deciden nos vamos!-dijo tomando la mano de las chicas asi haciendo cadenita-Bye Lin!-dijo y eloos la miraron raro- bye lindos!-bufo para despues lanzar las 5 un beso al aire mientras se giraban y hacian su caminata sensual y linda como siempre...



*Hi, NINEL! Si quieres salir? Dime conquien y yap
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! - Página 4 Empty Re: PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!!

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 29 Ago 2013, 2:40 pm

SIIII SIGUELA SIGUELA ME ENCANTO<3
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! - Página 4 Empty Re: PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!!

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 4:02 pm

Wiiii capítulo!!!!
Jajaja que directa soy xD
Me encantó el cap!!!
Siguela linda!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! - Página 4 Empty Re: PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 29 Ago 2013, 4:37 pm

Me encanto el capitulo
Liam deberia de dejar de
verme tanto por que si no
morire dgpghhidg siguelaaaaaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! - Página 4 Empty Re: PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!!

Mensaje por Azalea. Jue 29 Ago 2013, 4:58 pm

recuerda que ya te habia mandado la ficgha 
sis se puede con el sexi mahome
y pliss nunca me llames ninel en verdad que lo odio
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! - Página 4 Empty Re: PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!!

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 01 Sep 2013, 12:16 am

Capitul11*
Liam: Fue mi imaginazion o Itzel y yo nos miramos?-pregunto mi amigo ansioso yo no qeria qe se entusiasmaran con ellas sabia qe esas chicas romperian sus corazones.
Niall: Si y marite se sonrojo?-pregunto.-
Lou: Si..-suspiro-Porti-sonrio alegre de ver al irlandes cotento-
Niall: Por mi?-preguntor si cree
Harry: si porti..-suspire cansado-
Josam1am1osh: Eva es tan-suspiro y conuna sonriza de enamorado se qedo viendo w la nqda-
Zayn: No poes poes que buenas explicaciones dqn ustedes...-dijo y suspiro cansado esas 6 Chicas ya tenian a 3 de nosdnotros aun faltabamosotros 6 y espero que jo cqigamos como Niall,liam y josh espero qe louis,Zayn y yp aguantemos mas ah!y tambien llegan dentro de unos diqs llegaban el primo de louis otro kas espero y segun hay rumores de qe la prima de Nina llega pronto y qe seles unira a las perras una mas? Wow el grupo crece...



*Hi! Les gusto?
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! - Página 4 Empty Re: PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!!

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 01 Sep 2013, 10:41 am

SIGUE ME  E N C A N T O:)
SIGUELA PORFA
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! - Página 4 Empty Re: PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!!

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 11:01 am

Awww Niall es una ternura!!!
Va a venir una prima mía??? Wiiii, más en el grupo!!!!
Siguela linda!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!! - Página 4 Empty Re: PERRAS!!-Harry Styles y tu- Chicas yapii!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.