O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas

Mensaje por .Herondale. Dom 11 Ago 2013, 9:31 pm

Kirei MacCarthy
EDAD:
17
Chico:
Niall Horan
ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual
LUGAR DE ORIGEN:
Francia
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Figura definida, buena estatura, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un poco de rulos, (que me encantan por cierto), manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta.  
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
. Kirei es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero es tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante, tiene la fachada de la típica chica tierna y dulce, pero puede ser la bad girl si se lo propone, es muy observadora con cada detalle, le gusta que las cosas estén echas a su manera pero acepta opiniones, es DEMACIADO infantil, prácticamente está en el cuerpo de una “jovencita” pero tiene la mentalidad de una niña de 5 años, es muy creativa e ingeniosa, a veces sale con ideas que ni uno se imagina, pero si hablas en serio ella se tranquiliza y puede hablar como una persona “normal”, a veces como si fuera tu mamá, se preocupa demasiado y empieza a imaginarse lo peor en ocasiones, pero resumiendo todo es una buena persona y muy sociable.
HISTORIA
La reina Carly MacCarthy dio a luz a la pequeña princesa Kirei el 18 de abril de 1996 en Paris, Francia, su infancia fue como la de toda princesa, no podía salir a jugar por órdenes de su madre para que no se le ensuciara el vestido, su única alternativa era encerrarse en su cuarto a jugar con sus muñecas o a dibujar, ella así vivió su infancia, con lecciones de modales y estudiando en casa, ya que la próxima reina de Francia tenía que ser bien educada para poder gobernar su país. Después de varios años haciendo lo mismo sin ningún cambio a la rutina, unos meses antes de ser la coronación de la próxima reina llego el general Scott, a causar desorden en el pueblo, por el simple hecho de que quería ser el rey de Francia y de muchos lugares más, y la única forma de que su país este a salvo el casándose con la princesa, obviamente  sus padres no aceptaron y la mandaron lejos, sin dejar alguna pista de su paradero, pero cuando llegue a su destino tendrá que cambiar muchas cosas, como por ejemplo sus modales y su look, pero que pasaría si se enamora?, tendría que contar la verdad?      
-DATOS EXTRAS:
Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Los perritos     
-La comida, AMO COMER           
-La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo AMO la nutella
-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
 
Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Maltrato animal.
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
-Ver a la gente llorar
-Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara 
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Quedarme sola en la oscuridad
-Soy claustrofóbica
-Cucarachas
 
Estilo: es este = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas

Mensaje por demons. Dom 11 Ago 2013, 10:29 pm

Lucy Hale... ES MÍA.
Detesto que la use otra persona ah
Se que suena muy posesivo, pero bueno. Me gasto haciendo una firma poniendo que es mía y demás. Y la usan ¬¬
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas

Mensaje por .Herondale. Dom 11 Ago 2013, 10:39 pm

GreenSky♥ escribió:Lucy Hale... ES MÍA.
Detesto que la use otra persona ah
Se que suena muy posesivo, pero bueno. Me gasto haciendo una firma poniendo que es mía y demás. Y la usan ¬¬
 hay lo siento es que 
no me fije en tu ficha
y a parte leí en las reglas que no importaba
si se repetían 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas

Mensaje por demons. Dom 11 Ago 2013, 10:45 pm

Kirei escribió:
GreenSky♥ escribió:Lucy Hale... ES MÍA.
Detesto que la use otra persona ah
Se que suena muy posesivo, pero bueno. Me gasto haciendo una firma poniendo que es mía y demás. Y la usan ¬¬
 hay lo siento es que 
no me fije en tu ficha
y a parte leí en las reglas que no importaba
si se repetían 
Bueno, no importa, pero a la próxima recuerda que yo la traje al foro, yo la shippeo con todos e.e
Tenlo en cuenta para las próximas novelas en las que estes;)
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas

Mensaje por dreamer. Dom 11 Ago 2013, 11:15 pm

Hola, me llamo Frida, me encantó tu idea, es como la película pero más original y moderna, me encantaría participar, ya te dejo la ficha y todo lo demás!
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas

Mensaje por vendetta. Lun 12 Ago 2013, 12:13 am

Jope, ahora DOS chicas han usado a mi Lucy:( Pues tendré que usar otra representante... No me gusta para nada copiar. 
Ñe, esta noche te dejo mi bonita ficha. Sé que lo estas deseando.(?)
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas

Mensaje por dreamer. Lun 12 Ago 2013, 1:30 am

Madeleyn Ainley
EDAD:
20 años
CHICO:
Liam Payne
ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual
LUGAR DE ORIGEN:
Alemania
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Madeleyn es una chica que mide 1 metro con 75 centímetros, o sea ella es alta.

Su cuerpo es delgado, pesa 55 kilos, pero si se pone traje de baño, se le ven curvas a su cuerpo, sus pechos son medianos, un poco más grandes para la complexión de su cuerpo, su trasero es un poco más grande que sus pechos, pero eso es normal para ella, ya que siempre dice que el trasero siempre va a ser un poco más grande que los pechos o viceversa.

Su cabello es de color castaño claro pero se le ve un poco oscuro a veces, le llega hasta la altura de los pechos, es ondulado, cae como agua del cielo, tiene mucho volumen y brilla. 

Sus labios, el de arriba es delgado y el de abajo es un poco más grueso y son de color rosado claro.

Sus ojos son de color azul zafiro, brillan y el color es hermoso, sus pestañas son hermosas y largas, tan largas que no necesita maquillaje, están para arriba, sus cejas son del color de su cabello, son normales, ni delgadas ni gruesas, su nariz de lado se ve recta y de perfil se ve delgada por el tabique y en la parte de abajo un poco gruesa.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Madeleyn es amigable, siempre quiere hacer amigos por todas partes y le encanta hablar, es noble, si ve a una persona o a niños pidiendo dinero en la calle o trabajando para sobrevivir, los lleva a una casa hogar que ella conoce, para que los atiendan, bañen, cuiden, den de comer pero no les dan dinero, ya que nunca sabes con quien tratas o quien pudo haber sido.  

Es algo coqueta, solo coquetea si ve a algún chico atractivo o realmente le gusta, pero lo hace moderadamente.

También es muy emotiva, o sea, llora por casi todo, o por al menos una cosa real, llora cuando esta en una boda, ya que se imagina una vida así cuando crezca, llora por las novelas románticas de la tele e incluso llora cuando se imagina cosas tristes de la vida, como los niños que usan prótesis o padecen cáncer.

Es inteligente, ella tenía un maestro particular que la enseñaba muy bien, siempre sacaba buenas calificaciones y nunca necesito regaños de sus padres o algo que levantara sus calificaciones, su truco era, que cada vez que sacaba buenas calificaciones, sus padres le compraban algo que ella quisiera, como la vez pasada que le compraron unos hermosos tacones con brillos plateados.

Es algo ambiciosa, pero en buen sentido, siempre logra lo que se propone o quiere hacer.

Tiene muy buen sentido del humor, con las personas siempre cuenta chistes y las personas siempre se ríen, pero no de sus chistes sino de la risa de ella, tiene una risa muy bonita, si le cuentas algún chiste, ella siempre se reír a, ya que ama los chistes. Es atlética, ya que siempre, su rutina diaria es salir a correr en las mañanas o hacer algún deporte y ya en las tardes va al gimnasio a pasarse 2 horas allí.
HISTORIA
Madeleyn nació un 20 de Abril de 1994 en Alemania, de Claris Johns y Patrick Ainley, un matrimonio juntado por padres ricos, que al final terminaron enamorándose, tuvieron a su hija en el hospital St. May a las 3 de la mañana con 7 minutos, era un día lluvioso, ya que venía la temporada de invierno, fue muy difícil conducir hacia el hospital, ya que la calle estaba mojada y podía haber un accidente.

Madeleyn a los 3 años se enteró de que era una princesa, se comportaba como una y actuaba como una, se sentaba en su pequeña mesa y decía que había que tomar el té, su madre le enseñó a saludar como princesa y sentarse como una, a esa misma edad. Sus papas contrataron una profesora particular que viniera a darle clases a ella, ya que a los 3 años se entra al kinder.

Madeleyn a los 6 años era muy tranquila, sus papas contrataron a otra profesora, que estuviera capacitada para primaria, ya que ella pasó a primero de primaria, era muy lista y ahora sus papas, cada cosa que hacía bien era premiada con un regalo o un juguete.

Madeleyn a los 12 años entró a secundaria, obvio que con un maestro calificado para secundaria.

Madeleyn a los 15 años entra a la preparatoria con una maestra calificada y muy profesional, Madeleyn dice que esa fue la etapa más difícil, ya que esa maestra era toda una regañona y como no, la maestra tenía más de 40 años trabajando como maestra y había soportado todos los grados, de hasta kinder hasta la facultad, fue difícil, pero no imposible, Madeleyn se esforzaba mucho para obtener buenas calificaciones, lo malo es que ella no alcanzó a terminar la preparatoria.

Madeleyn nunca ha tenido novio, ya que nunca ha ido a una escuela, pero ella siempre practica enfrente de su espejo, practica con manzanas los besos y con un peluche para coquetear.

Madeleyn siempre a sido reservada, ya que es derecha, nunca le ha gustado interrumpir conversaciones o pláticas privadas, prefiere decirlo cuando no haya nadie y todo esté en silencio.

A Madeleyn a los 18 años le entregaron una tarjeta de crédito que la usa moderadamente, a veces, solo la usa para ir al centro comercial o ir al salón de belleza, o sea para ella, esos son casos de emergencia.

Madeleyn siempre había querido un carro, a los 19 años se lo dieron, como regalo de cumpleaños, siempre le ha gustado que la traten con respeto, pero sobretodo, de buena manera, sino se enoja contigo y no te habla.

Madeleyn se acaba de enterar de que su familia está en peligro, pero a ella la quieren mandar a otro país, ella no sabe nada, solo sabe su familia está en peligro, veremos que opina ella de esto, más adelante.
-DATOS EXTRAS:
-No le gusta que le compren ropa normal, ya que ella ama los vestidos de seda con sus guantes y tacones, aveces sombreros con una tela para cubrir la cara.

No le gusta el olor del cigarro.

Le gustaría ser una mariposa.


Ama bailar, baila balls y músic clásica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¡NO SOY UNA CHICA NORMAL!:



Jaja, amé el gif! Gracias!
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Lun 12 Ago 2013, 5:15 am

Maka_DirectionerSG escribió:
¿Se puede audicionar aún? (:
PD: Si es que se puede...
No soy una chica normal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Si, aun se puede.
Ahora respondo tu ficha
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Lun 12 Ago 2013, 5:17 am

prettygirl escribió:
Ismary Frois
EDAD:
17.
CHICO:
Louis Tomlinson.
ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual.
LUGAR DE ORIGEN:
Australia..
DESCRIPCIÓN FÍSICA

Posee un cuerpo bien proporcionado,con bonitas curvas;un trasero bien proporcionado,y un busto un poco mas grande que las chicas de su edad.
Tiene un cabello negro con pequeños mechones castaños,largo y ondulado.
Sus ojos cafes oscuros y pestañas largas,van muy bien con supiel morena clara.
Con respecto a su nariz no es perfecta,pero es pequeña y fina,sus mejillas muy llamativas debido a que son redonditas con un toque de un rubor rosa natural.
No es la chica mas alta maximo mide 1,57 .
Apesar de su altura tiene unas piernas bien torneadas,y una cintura bien marcada.
Por otro lado sus labios son finos y rosados claros,que su sonrisa blanca carismatica le da cierto encanto.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Posee un caracter extremadamente fuerte y singular.
Aunque simpre tiene una actitud alegre y dulce.
En prinicipio puede ser algo timida,pero despues que toma confianza,es muy sociable y divertida,su humor es muy infantil e inmaduro.Pero eso no quita que sea una chica muy madura y realista para su edad,simplemente le gusta actuar acorde a su edad.
Se cara caracteriza por ser tierna,ilusa y soñadora.
Detesta ese lado fragil e inseguro que tiene en ocasiones,es del tipo de chica desconfiada,solo a las personas que realmente tiene su confianza y cariño conoce ese lado de ella que guarda para ella misma.
En ocasiones puede ser muy impulsiva y atrevida.
Sin duda alguna es muy testaruda y un tanto orgullosa.Aunque sabe cuando pedir perdon .
Su manera de ser no va con la superficialidad y arrogancia,es mas de ser natural y original antes de aparentar algo que no es .
Debido a su educacion es muy brillante e inteligente,a tal punto que ella misma se considera medio nerd,aunque obviamente no lo aparente.
Romanticista de  primera,cree en los amores de peliculas y en los finales felices.
Apesar de que nunca ha experimentado el amor anela conseguir alguien a quien poder experimentar eso que llaman Amor,pero prefiere enterrar esa idea por temor a terminar con el corazon roto.
HISTORIA

Comun no seria la palabra para describir su vida.
Desde pequeña ella sospechaba que ella y su familia no eran "Normales",debido a que vivian en un enorme palacio a las afuera de la cuidad lejos de la sociedad.
Apesar de ello tuvo una niñez feliz y alegre junto a su hermano menor Andrew.
Cuando comenzo su adolencia fue que todo cobro sentido,sus padres le dijeron que pertenecian a  la realeza,por lo cual su estilo de vida era tan privado y solitario,pero lo que mas le sorprendio fue la noticia de saber que ella tomaria el poder cuando fuera mayor y gobernaria su amada Australia.
Entonces compredio porque sus padres se molestaban con ella cuando ella pelaba con ellos por no poder salir como los demas adolescentes e ir al instituto en vez de aprender en casa.
Ella acepto esta nueva responsabilidad con algo de temor,debido a que siempre hay un enorme peligro al pertenecer a este mundo,lo que ella no sabia es que su vida daria un giro extremo el cual la llevara a una aventura...  
-DATOS EXTRAS:
-Gustos:
*Los dulces.
*Los animales (sobre todo los perros).
*Cantar,bailar.
*Hacer deportes.
*El oceano,playa,lagos,etc.
*Compartir con familia y amigos.
*Leer,cocinar.
*Tocar guitarra y piano.
*Las actividades al aire libre.
Disgustos:
*Mentiras y engaños.
*Superficiallidad.
*Arrogancia.
*Crueldad animal.
*Racismo.
*Desorden.
*Tormentas.
.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 ¡Ficha aceptada!
Como sabes Isy, ame tu ficha!
Mucha suerte!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Lun 12 Ago 2013, 5:26 am

Kirei escribió: Holas!!!!!!!!


jejejej pues me encontre con estas audiciones 
Y ME ENCANTARON!!
bueno voy participar 
No soy una chica normal:
Muchas gracias!
Espero tu ficha!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Lun 12 Ago 2013, 5:28 am

Maka_DirectionerSG escribió:
Mackenzie "Macka" Hott Bittel.
EDAD:
18 años.
CHICO:
Liam Payne.
ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual.
LUGAR DE ORIGEN:
Alemania, Berlín.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Una chica de un metro sesenta y cinco de altura, unos ojos grandes de color café oscuro adornados con unas largas pestañas, una nariz de tamaño normal y unos labios rosados -maltratados por morderlos seguido-.  Su tono de piel es claro, pero totalmente débil, por lo que un poco de sol la hace quemarse. Algo que siempre la acomplejo fue su peso, aunque no tenía porque; Mackenzie es de contextura gruesa, a pesar de ser delgada muchos años se veía gorda, y con dos años de dos horas de gimnasio diarias, logró bajar de peso y lograr ser como "ella quería", aún con contextura gruesa, pero sin ningún kilo de más.  
Tiene un cabello con unos bellos rulos que le llega más abajo de los pechos, sus rulos son desordenados y enmarañados, pero que peinándolos bien quedan hermosos, su cabello es de un color entre rubio oscuro y castaño, una mezcla con la que algunos días se ve rubio y otros castaño, también adornado por unas mechas rubias naturales.

Su tono de piel es claro, pero totalmente débil, por lo que un poco de sol la hace quemarse.

Algo que siempre la acomplejo fue su peso, aunque no tenía porque; Mackenzie es de contextura gruesa, a pesar de ser delgada muchos años se veía gorda, y con dos años de dos horas de gimnasio diarias, logró bajar de peso y lograr ser como "ella quería", aún con contextura gruesa, pero sin ningún kilo de más.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Macka es una chica caracterizada por ser tímida y callada. Una chica totalmente tierna que irradia tranquilidad, ve todo de forma positiva, para ella todo tiene su lado positivo, su lado bueno, le busca todas la formas a todo, muchos desearían poder hacerlo como ella, ser tan relajados y felices como ella. O al menos eso creen.
Mackenzie siempre se ha dejado pasar a llevar y no le dice a nadie ni se queja, a pesar de ser la hermana mayor sus hermanos siempre la trataban como si fuera la menor, y podrías decirle o hacerle lo que quieras, ella no se quejaría, su timidez no la dejaba.
A pesar de todo, es una chica olvidadiza a irresponsable, que actúa y luego piensa, ¿luego? Se arrepiente.
Es una psicóloga personal para cualquiera, una persona desconocida puede contarle cualquier problema y ella escuchará y aconsejará de todas las formas, aunque te hayas portado mal con ella, te ayudará... y es exactamente lo que quiere cambiar.
HISTORIA
El día veintiocho de agosto de 1994, nació la primera hija y heredera de los reyes de Alemania, una pareja joven y recién casada. La pequeña fue llamada Mackenzie, Macka para los más amigos o cercanos, una pequeña que dio felicidad a la pareja, y atrajo muchas miradas. Durante sus primeros tres años fue criada por su madre y su abuela, pero sin la falta de atención de su padre.
A los tres años nació su hermano menor, Justo, un joven muy distinto a ella tanto física como psicológicamente. Era moreno, y el chico más sociable del mundo; muy distinto a su hermana. Se llevaban muy bien los primeros años, jugaban siempre y se protegían, pero luego ambos crecieron y todo empeoró, empezaron a pelear y cada vez se aguantaban menos.
Cuando Mackenzie tenía trece, y Justo diez, nació la última pequeña, Jane. Era una niña hermosa: delgada, castaña, alta y de ojos cafés. Todos los pequeños de su edad la amaban, era toda una rompe corazones desde muy pequeña, cosa que su hermana mayor siempre quiso cambiar, Macka no quería una hermana prostituta.
Mackenzie creció con hermano muy distintos a ella, lo que la hizo cada vez más tímida, y dejando que todos le pasaran por encima, dejando que la maltratan sin decirlo, dando la imagen de la hija perfecta.
Su mejor amiga era su madre, con quien podía hablar perfectamente de casi todos los temas, pero de la misma forma, quería tener una amiga de su edad.
El General Scott sabía quien era la futura reina, y sabía que se dejaba pasar a llevar, y todo eso lo uso en su contra.
Un día, mientras ella estaba descansando tranquilamente en su habitación, entro su madre corriendo y con lágrimas en los ojos, la tomo de la mano y sin decir nada la sacó de la habitación; a fuera había escoltas y en pocos minutos, y con una corta explicaión de su madre diciendo que era por su bien y se verían de nuevo, fue separada de su familia, mientras el General Scott peleaba con su padre y hermano, queriendo dominar el reino.
-DATOS EXTRAS:
-Es zurda.

-Sabe tocar la guitarra y el piano; la guitarra la toca como si fuera diestra perfectamente.

-Tiene "margaritas" en las mejillas (había olvidado ponerlo en la descripción física).

-Quiere dejar la actitud de dejarse pasar a llevar y tímida; ser más dura y tener más personalidad, para tener más amigos, pero quiere seguir ayudando dando consejos.

-Come lo que quiere y cuando quiere, con la condición de después hacer un tiempo de deportes para no subir de peso.

-Tiene la esperanza de al ir a un lugar nuevo, aunque sea dar su primer beso, no importa si no está enamorada, quiere dar un beso y/o quizás después tener novio.

- Ama el helado, es su comida favorita y su debilidad. Siempre dice "no se puede rechazar un helado". Su favor favorito es el tiramisú.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Espero esté bien y te guste (: Me llamo mucho la atención tu idea jsdklsajkdlsa (: <3
Saludos :3
¡Ficha aceptada!
Me ha encantado tu ficha.
¡Mucha suerte!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Lun 12 Ago 2013, 5:30 am

Kirei escribió:
Kirei MacCarthy
EDAD:
17
Chico:
Niall Horan
ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual
LUGAR DE ORIGEN:
Francia
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Figura definida, buena estatura, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un poco de rulos, (que me encantan por cierto), manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta.  
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
. Kirei es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero es tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante, tiene la fachada de la típica chica tierna y dulce, pero puede ser la bad girl si se lo propone, es muy observadora con cada detalle, le gusta que las cosas estén echas a su manera pero acepta opiniones, es DEMACIADO infantil, prácticamente está en el cuerpo de una “jovencita” pero tiene la mentalidad de una niña de 5 años, es muy creativa e ingeniosa, a veces sale con ideas que ni uno se imagina, pero si hablas en serio ella se tranquiliza y puede hablar como una persona “normal”, a veces como si fuera tu mamá, se preocupa demasiado y empieza a imaginarse lo peor en ocasiones, pero resumiendo todo es una buena persona y muy sociable.
HISTORIA
La reina Carly MacCarthy dio a luz a la pequeña princesa Kirei el 18 de abril de 1996 en Paris, Francia, su infancia fue como la de toda princesa, no podía salir a jugar por órdenes de su madre para que no se le ensuciara el vestido, su única alternativa era encerrarse en su cuarto a jugar con sus muñecas o a dibujar, ella así vivió su infancia, con lecciones de modales y estudiando en casa, ya que la próxima reina de Francia tenía que ser bien educada para poder gobernar su país. Después de varios años haciendo lo mismo sin ningún cambio a la rutina, unos meses antes de ser la coronación de la próxima reina llego el general Scott, a causar desorden en el pueblo, por el simple hecho de que quería ser el rey de Francia y de muchos lugares más, y la única forma de que su país este a salvo el casándose con la princesa, obviamente  sus padres no aceptaron y la mandaron lejos, sin dejar alguna pista de su paradero, pero cuando llegue a su destino tendrá que cambiar muchas cosas, como por ejemplo sus modales y su look, pero que pasaría si se enamora?, tendría que contar la verdad?      
-DATOS EXTRAS:
Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Los perritos     
-La comida, AMO COMER           
-La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo AMO la nutella
-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
 
Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Maltrato animal.
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
-Ver a la gente llorar
-Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara 
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Quedarme sola en la oscuridad
-Soy claustrofóbica
-Cucarachas
 
Estilo: es este = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha aceptada!
Me gusto mucho.
Suerte!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Lun 12 Ago 2013, 5:37 am

Frida Analia escribió:Hola, me llamo Frida, me encantó tu idea, es como la película pero más original y moderna, me encantaría participar, ya te dejo la ficha y todo lo demás!
 Muchas gracias Frida!
Si, basicamente es asi.
Ahora respondo tu ficha
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Lun 12 Ago 2013, 5:39 am

Writer. escribió:Jope, ahora DOS chicas han usado a mi Lucy:( Pues tendré que usar otra representante... No me gusta para nada copiar. 
Ñe, esta noche te dejo mi bonita ficha. Sé que lo estas deseando.(?)
 Pues, puedes usar a Selena, a ella la usaste en las audiciones de Leeyum.
Espero tu ficha si, lo deseo 
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas

Mensaje por raymond. Lun 12 Ago 2013, 5:40 am

Frida Analia escribió:
Madeleyn Ainley
EDAD:
20 años
CHICO:
Liam Payne
ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual
LUGAR DE ORIGEN:
Alemania
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Madeleyn es una chica que mide 1 metro con 75 centímetros, o sea ella es alta.

Su cuerpo es delgado, pesa 55 kilos, pero si se pone traje de baño, se le ven curvas a su cuerpo, sus pechos son medianos, un poco más grandes para la complexión de su cuerpo, su trasero es un poco más grande que sus pechos, pero eso es normal para ella, ya que siempre dice que el trasero siempre va a ser un poco más grande que los pechos o viceversa.

Su cabello es de color castaño claro pero se le ve un poco oscuro a veces, le llega hasta la altura de los pechos, es ondulado, cae como agua del cielo, tiene mucho volumen y brilla. 

Sus labios, el de arriba es delgado y el de abajo es un poco más grueso y son de color rosado claro.

Sus ojos son de color azul zafiro, brillan y el color es hermoso, sus pestañas son hermosas y largas, tan largas que no necesita maquillaje, están para arriba, sus cejas son del color de su cabello, son normales, ni delgadas ni gruesas, su nariz de lado se ve recta y de perfil se ve delgada por el tabique y en la parte de abajo un poco gruesa.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Madeleyn es amigable, siempre quiere hacer amigos por todas partes y le encanta hablar, es noble, si ve a una persona o a niños pidiendo dinero en la calle o trabajando para sobrevivir, los lleva a una casa hogar que ella conoce, para que los atiendan, bañen, cuiden, den de comer pero no les dan dinero, ya que nunca sabes con quien tratas o quien pudo haber sido.  

Es algo coqueta, solo coquetea si ve a algún chico atractivo o realmente le gusta, pero lo hace moderadamente.

También es muy emotiva, o sea, llora por casi todo, o por al menos una cosa real, llora cuando esta en una boda, ya que se imagina una vida así cuando crezca, llora por las novelas románticas de la tele e incluso llora cuando se imagina cosas tristes de la vida, como los niños que usan prótesis o padecen cáncer.

Es inteligente, ella tenía un maestro particular que la enseñaba muy bien, siempre sacaba buenas calificaciones y nunca necesito regaños de sus padres o algo que levantara sus calificaciones, su truco era, que cada vez que sacaba buenas calificaciones, sus padres le compraban algo que ella quisiera, como la vez pasada que le compraron unos hermosos tacones con brillos plateados.

Es algo ambiciosa, pero en buen sentido, siempre logra lo que se propone o quiere hacer.

Tiene muy buen sentido del humor, con las personas siempre cuenta chistes y las personas siempre se ríen, pero no de sus chistes sino de la risa de ella, tiene una risa muy bonita, si le cuentas algún chiste, ella siempre se reír a, ya que ama los chistes. Es atlética, ya que siempre, su rutina diaria es salir a correr en las mañanas o hacer algún deporte y ya en las tardes va al gimnasio a pasarse 2 horas allí.
HISTORIA
Madeleyn nació un 20 de Abril de 1994 en Alemania, de Claris Johns y Patrick Ainley, un matrimonio juntado por padres ricos, que al final terminaron enamorándose, tuvieron a su hija en el hospital St. May a las 3 de la mañana con 7 minutos, era un día lluvioso, ya que venía la temporada de invierno, fue muy difícil conducir hacia el hospital, ya que la calle estaba mojada y podía haber un accidente.

Madeleyn a los 3 años se enteró de que era una princesa, se comportaba como una y actuaba como una, se sentaba en su pequeña mesa y decía que había que tomar el té, su madre le enseñó a saludar como princesa y sentarse como una, a esa misma edad. Sus papas contrataron una profesora particular que viniera a darle clases a ella, ya que a los 3 años se entra al kinder.

Madeleyn a los 6 años era muy tranquila, sus papas contrataron a otra profesora, que estuviera capacitada para primaria, ya que ella pasó a primero de primaria, era muy lista y ahora sus papas, cada cosa que hacía bien era premiada con un regalo o un juguete.

Madeleyn a los 12 años entró a secundaria, obvio que con un maestro calificado para secundaria.

Madeleyn a los 15 años entra a la preparatoria con una maestra calificada y muy profesional, Madeleyn dice que esa fue la etapa más difícil, ya que esa maestra era toda una regañona y como no, la maestra tenía más de 40 años trabajando como maestra y había soportado todos los grados, de hasta kinder hasta la facultad, fue difícil, pero no imposible, Madeleyn se esforzaba mucho para obtener buenas calificaciones, lo malo es que ella no alcanzó a terminar la preparatoria.

Madeleyn nunca ha tenido novio, ya que nunca ha ido a una escuela, pero ella siempre practica enfrente de su espejo, practica con manzanas los besos y con un peluche para coquetear.

Madeleyn siempre a sido reservada, ya que es derecha, nunca le ha gustado interrumpir conversaciones o pláticas privadas, prefiere decirlo cuando no haya nadie y todo esté en silencio.

A Madeleyn a los 18 años le entregaron una tarjeta de crédito que la usa moderadamente, a veces, solo la usa para ir al centro comercial o ir al salón de belleza, o sea para ella, esos son casos de emergencia.

Madeleyn siempre había querido un carro, a los 19 años se lo dieron, como regalo de cumpleaños, siempre le ha gustado que la traten con respeto, pero sobretodo, de buena manera, sino se enoja contigo y no te habla.

Madeleyn se acaba de enterar de que su familia está en peligro, pero a ella la quieren mandar a otro país, ella no sabe nada, solo sabe su familia está en peligro, veremos que opina ella de esto, más adelante.
-DATOS EXTRAS:
-No le gusta que le compren ropa normal, ya que ella ama los vestidos de seda con sus guantes y tacones, aveces sombreros con una tela para cubrir la cara.

No le gusta el olor del cigarro.

Le gustaría ser una mariposa.


Ama bailar, baila balls y músic clásica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¡NO SOY UNA CHICA NORMAL!:



Jaja, amé el gif! Gracias!
 Como dice Leeroy "Per-fect" Ficha aceptada!
Me ha encantado tu ficha.
¡Mucha suerte!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Programa de protección para princesas|Audiciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.