O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
All the dreams come true. {Tema personal} - Página 20 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
All the dreams come true. {Tema personal} - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
All the dreams come true. {Tema personal} - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
All the dreams come true. {Tema personal} - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
All the dreams come true. {Tema personal} - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
All the dreams come true. {Tema personal} - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
All the dreams come true. {Tema personal} - Página 20 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
All the dreams come true. {Tema personal} - Página 20 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
All the dreams come true. {Tema personal} - Página 20 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All the dreams come true. {Tema personal}

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 20 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Sáb 07 Sep 2013, 10:01 pm

Haynes escribió:Oh, sir. ¿POR QUÉ NO VI ESTO ANTES? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me matas, tú me matas. Te amo desde ahora.
Tu imaginación tiene eso que me... no sé, me dan ataques. E incluso, tuviste que haber visto mi reacción al leer el prólogo... Fue como que al final, me lancé hacia un lado con cara de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  y me golpeé la cabeza con la pared ._. ¡Y ES CIERTO ._.! 

—Dime, Harry. ¡Quiero que me expliques por qué me odias tanto! ¿Acaso te hice algo?— habla Rebecca al borde de las lágrimas.
—Claro que me hiciste algo... me enamoraste— confiesa Harry desordenando su cabello nerviosamente.


Con los nombres enseguida le da más emoción de lo que tiene ;-; yo siempre hago eso...en partes importantes como esa prefiero usar directamente los nombres, jujujujuú. Aunque como ya sabes, se trata de lo que más te acomoda a ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Leer esto me dice que puedo morir feliz :canto:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 20 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 1:48 pm

Gennu. escribió:All the dreams come true. {Tema personal} - Página 20 2841648573 Liz sabe arreglarme el día en cinco minutos *-----*
Y tu el mió weóna All the dreams come true. {Tema personal} - Página 20 1857533193 conectate al fb<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 20 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Lun 09 Sep 2013, 1:40 pm

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 20 2841648573 Lizzie aparecerá en APGH, but como michelle, aunque aún no sé, sus dos nombres son bonitos :cc
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 20 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Lun 09 Sep 2013, 1:41 pm

Hoooooy avanzo cap para mañana All the dreams come true. {Tema personal} - Página 20 2841648573
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 20 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 2:11 pm

Gennu. escribió:All the dreams come true. {Tema personal} - Página 20 2841648573 Lizzie aparecerá en APGH, but como michelle, aunque aún no sé, sus dos nombres son bonitos :cc
All the dreams come true. {Tema personal} - Página 20 1926951358 ¿Por que me haces esto? Estoy llorando c': ¡YO EN UNA NOVELA DE GENU! All the dreams come true. {Tema personal} - Página 20 1857533193 OMG. TE AMUUUU<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 20 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Mar 10 Sep 2013, 12:40 pm

Lizzie. escribió:
Gennu. escribió:All the dreams come true. {Tema personal} - Página 20 2841648573 Lizzie aparecerá en APGH, but como michelle, aunque aún no sé, sus dos nombres son bonitos :cc
All the dreams come true. {Tema personal} - Página 20 1926951358 ¿Por que me haces esto? Estoy llorando c': ¡YO EN UNA NOVELA DE GENU! :A:OMG. TE AMUUUU<3
jjfoiedoe no sé, encajas con el rubio XDD c: Te amo more<3
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 20 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Mar 10 Sep 2013, 1:38 pm

Tengo hambre :meh:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 20 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Mar 10 Sep 2013, 1:39 pm

Debo ir a comprar libros :cc
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 20 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Mar 10 Sep 2013, 1:39 pm

Quizá compre Todo o Nada el affaire blá blá blá lkjfmrmlk xd.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 20 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 2:06 pm

Gennu. escribió:
Lizzie. escribió:
Gennu. escribió:All the dreams come true. {Tema personal} - Página 20 2841648573 Lizzie aparecerá en APGH, but como michelle, aunque aún no sé, sus dos nombres son bonitos :cc
All the dreams come true. {Tema personal} - Página 20 1926951358 ¿Por que me haces esto? Estoy llorando c': ¡YO EN UNA NOVELA DE GENU! :A:OMG. TE AMUUUU<3
jjfoiedoe no sé, encajas con el rubio XDD c: Te amo more<3
Y con mi rubio c': All the dreams come true. {Tema personal} - Página 20 1926951358 Really, estoy llorando.
pd; weóna me estás ignorando? :'c no contestas mi mensajes en fb
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 20 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Mar 10 Sep 2013, 3:52 pm

No puedo entrar a Fb, sorreh.
ocimkdll tengo que irme, bay All the dreams come true. {Tema personal} - Página 20 1926951358
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 20 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Mar 10 Sep 2013, 4:03 pm

Oh, no sabía que ahora las perras sabían escribir... Hipocresía, ¿Esa fue la palabra que usó la puta esa? Sí. Qué estúpido, aquí la única hipócrita que no se atreve a decir las cosas a la cara es ella. Un pedazo de mierda, eso es lo que ella vale... si es que no menos.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 20 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Mar 10 Sep 2013, 4:19 pm

No había dicho tantos insultos desde que mi hermano me amarro con una silla XDD Amo a Maggs
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 20 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Mar 10 Sep 2013, 4:35 pm

Recordando mis momentos como "LiamHarryZaynNiallLouis", como "Fantasy." y ahora como "Gennu." XDD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 20 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Mar 10 Sep 2013, 7:03 pm

A Mey no le gustó mi capítulo de APGH bc no lo comentó; a Maggs y Anto les dejo de importar la novela :c, but no las culpo, escribo horrendo :C
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 20 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.