O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
All the dreams come true. {Tema personal} - Página 11 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
All the dreams come true. {Tema personal} - Página 11 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
All the dreams come true. {Tema personal} - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
All the dreams come true. {Tema personal} - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
All the dreams come true. {Tema personal} - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
All the dreams come true. {Tema personal} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
All the dreams come true. {Tema personal} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
All the dreams come true. {Tema personal} - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
All the dreams come true. {Tema personal} - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All the dreams come true. {Tema personal}

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 11 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Sáb 31 Ago 2013, 10:37 am

peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 11 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Sáb 31 Ago 2013, 1:07 pm

Mierda. Valgo mierda. Todos lo sabían y yo ni cuenta me daba:

¿Qué haces cuando ya no encuentras más razones por las que vivir? ¿Y cuando la única persona en la que confiabas plenamente sólo te dice que no te quiere nunca más en su vida y que volverá a tratarme mal como lo hacía antes? ¿Qué pensarías si te digo que esa persona es mi hermano mayor y me cambió por su novia? ¿Y qué me dirías si te digo que las ganas de morir aumentan más y más mientras avanza el tiempo?
Creo que nadie me quiere, creo que cada vez escucho más a quienes me dicen que valgo menos que la basura. Creo que no quiero seguir viviendo; al menos no para ver como la persona en quien más confiaba en esta vida me ha dejado tirada por una chica que seguramente será pasajera... Creo que lo he perdido todo.
¿Donde quedaron los planes de ponerle el segundo nombre del otro a nuestro primer hijo? ¿Dónde quedó la lista de lugares por visitar y la lista de sueños por realizar? ¿Se fue a la basura? ¿Por ella?

"Las personas son de cartón, son tan débiles y flexibles como una hoja de papel, como las hojas de un árbol, Te prometen mil y una cosas y todo lo que hiciste por ellos, te lo pagan abandonándote, olvidándote, haciéndote sufrir..."

peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 11 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Sáb 31 Ago 2013, 1:09 pm

Tres horas de llanto inconsolable. Lo peor es que ella estaba ahí y sólo me sonrió ladinamente; ella quería apartarlo de mi lado ¡Lo ha conseguido la muy perra!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 11 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Sáb 31 Ago 2013, 1:45 pm

No quiero seguir viviendo de esta manera. No si es necesario fingir que estoy bien. No si es necesario mentir... No quiero ser hipócrita para que me sonría la gente
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 11 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Sáb 31 Ago 2013, 1:51 pm

Si hoy termino el primer capítulo, el lunes subo "APGH"
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 11 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Sáb 31 Ago 2013, 2:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Weón, pa que promocione el Open english xd.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 11 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Sáb 31 Ago 2013, 2:52 pm

Connú escribió:alguna chilena que vea pasión de gavilanes? mi papá a esa hora me hace conectarme a skype y ver con el la novela  me gustan más Sarita y Franco bc Oscar es muy creído, Ximena muy hueca, Juan muy exagerado y Norma muy linda  idk, es raro porque a veces estoy haciendo tareas y mi papá me llama para que prenda la tele y el pueda ver la novela.
Yo xd, están todos metidos con esa novela ._.' ni idea de como llegué yo xd.
Franco y Norma son mis favoritos, bc ni idea, plz.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 11 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Sáb 31 Ago 2013, 3:24 pm

Weón comenzaron a editar el foro All the dreams come true. {Tema personal} - Página 11 2841648573
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 11 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Sáb 31 Ago 2013, 3:29 pm

Subiré APGH hoy All the dreams come true. {Tema personal} - Página 11 2841648573
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 11 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Sáb 31 Ago 2013, 3:38 pm

Mi avy y mi firma resaltan mucho D: pa'que me miren (?) nah, mentira. Combina pero jcmodmcdkmk quiero el foro antiguo :c
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 11 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Sáb 31 Ago 2013, 3:46 pm

Calmando a las chicas para que esperen -.-'
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 11 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Sáb 31 Ago 2013, 3:47 pm

Esperando el beteo de Kande para subir mi novela :c
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 11 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Sáb 31 Ago 2013, 3:52 pm

.Louise. escribió:Lo amo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo quiero utilizar en mi galería T-T pero como ahora no tengo tiempo no lo hago All the dreams come true. {Tema personal} - Página 11 1926951358
Conchetumare casi morí cuando leí esto c: Que bueno que lo ames All the dreams come true. {Tema personal} - Página 11 2841648573
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 11 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Sáb 31 Ago 2013, 5:42 pm

Digamos que Kande no me ignoró y que sigue escribiendo lo de mi beteo, para no sentirme mal :c
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 11 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por peeta. Sáb 31 Ago 2013, 5:57 pm

Mañana subo :c
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

All the dreams come true. {Tema personal} - Página 11 Empty Re: All the dreams come true. {Tema personal}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.