O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT  - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT  - Página 3 Empty Re: ♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT

Mensaje por michu Dom 18 Ago 2013, 8:30 pm

♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT  - Página 3 547034_171831489624331_928870980_n

CAPITULO 6/PARTE 2

El tono de su voz le hizo levantar la cabeza. Al mirarlo a los ojos se quedó sin respiración. No se lo decía para ser amable. Se lo decía porque lo creía.
-Y la verdad es que te pareces mucho a Belinda - añadió-. Eso explica por qué yo... -se calló y negó con la cabeza-. No importa.
-¿Por qué tú qué? -el corazón volvió a latirle con fuerza.
-Por qué tuve esa reacción al verte por primera vez.
-¿Una reacción sexual?
-Sí.
-Oh... -tenía el corazón desbocado.
-Pero sería un grave error que llegáramos a algo.
-Estoy de acuerdo -al menos, era lo que intentaba creerse. Se preguntó cuál sería su reacción si la viera con un uniforme de criada. Y se preguntó también si podría resistir la tentación de comprobarlo.
-Me refiero a que Lou es mi mejor amigo y Mich es tu mejor amiga. Sería una situación muy complicada.
-Ola, claro -entonces se le ocurrió la idea de la cinta grabadora. Si se acostaban juntos fingiendo ser ella la criada, podría grabarlo en una cinta y ponérsela otra vez. Si le gustaba, tal vez podría intentar algo más, como sexo telefónico.
-Entonces todo está aclarado.
-Así es -no iba a confesarle sus intenciones-. No importa si me parezco o no a tu criada. No vamos a hacer nada por respeto a Mich y a Lou -él no sabía que Mich estaría encantada con la idea y que se ocuparía ella misma de alquilarle el uniforme de criada.
-Correcto -lo dijo no muy convencido. Parecía estar a la expectativa de verla dudar a ella y acompañarla en la cama.
Era tentador, pero tenían que salir cuanto antes del dormitorio. ______ necesitaba tiempo para pensar en la sorpresa del uniforme.
Entonces recordó la reserva en el restaurante y el taxi que los estaba esperando.
-¡Harry , tenemos que irnos! -miró el reloj que había junto a la cama-. Llegamos tarde a la reserva, y no quiero ni pensar en lo que marcará ya el taxímetro.
-Oh, Dios, lo siento -exclamó él sobresaltado. Seguro que te estás muriendo de hambre.
-Y que lo digas -hambre de sexo salvaje.
-Entonces vámonos.
-Sí, vámonos.
Se pusieron los abrigos, salieron del apartamento y se metieron en el ascensor antes de que _____ se diera cuenta de que no había mirado la mesa y las sillas.
-La mesa me ha parecido muy buena -dijo, suponiendo que era cierto. Harry no tendría ninguna pieza defectuosa en su lujoso apartamento.
-Al menos todo cabe en una caja. Puedo llevártela mañana.
Demasiado pronto. Necesitaba más tiempo para analizar la situación. Seducirlo o no, esa era la cuestión.
Si finalmente decidía seducirlo necesitaría toda la ayuda que pudiera conseguir.
Tenía que hablarlo con Mich , y luego conseguir un uniforme de criada. No podría estar lista antes del lunes.
-Me encantaría tener la mesa tan pronto, pero mañana tengo muchas cosas que hacer y seguramente no esté en casa.
-Oh -pareció decepcionado pero se encogió de hombros-. Cuando quieras.
Demonios, tenía que andarse con cuidado si no quería perderlo. Tal vez pudiera preparar la seducción parca el día siguiente por la noche. Había que darse prisa.
Después de todo, aquello era Nueva York, por lo que tendría que haber alguna tienda de disfraces que abriera los domingos. Mich la ayudaría a encontrarla.
No estaba convencida del todo. Temía que a la mañana siguiente se le hubiera pasado la excitación v su proyecto le pareciera irrealizable. Tenía que comprometerse ya.
-Quizá esté en casa sobre las siete. ¿Te resulta muy tarde?
-No, me parece bien. O si quieres podemos esperar al próximo fin de semana -o había perdido todo interés en ella o era un maestro en el disimulo.
El próximo fin de semana sería muy tarde. Seis días por medio bastarían para que él se olvidara de su parecido con Belinda.
No podía dejarlo escapar Tenía que acostarse con él y así tachar al «semental de Wall Street» de su larga lista de candidatos. Y por lo que había dicho Mich , Harry era el tipo perfecto para una aventura pasajera.
-Si pudieras venir a las siete podríamos encargar una pizza o algo así.
-¿No vas a cocinar nada para servirlo en tu nueva mesa? -le preguntó con una sonrisa.
-No, eso sería una costumbre propia de Virtue. En Nueva York hay, que encargar la comida -si seguía adelante con el plan de la criada, estaría demasiado ocupada como para ponerse a cocinar.
Tembló de anticipación. Sus fantasías en la gran ciudad estaban a punto de comenzar.
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT  - Página 3 Empty Re: ♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT

Mensaje por michu Lun 19 Ago 2013, 3:55 pm

♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT  - Página 3 231099_171832562957557_1888168095_n

Capítulo 7/parte1

Durante la cena, Harry comió sin apenas saborear la comida. No podía dejar de pensar en la similitud que había entre _____ y Belinda, y en cierto modo lo aliviaba comprobar que su excitación estaba relacionada con su antigua obsesión por la criada.
Pero tenía que controlarse mejor, por lo que se esforzó en mantener una conversación inofensiva, hablando de su trabajo y del de _____, mientras seguía comparándola con Belinda. Tenía que reconocer que _____ era más guapa. Su boca era más grande, sus ojos más verdes, su barbilla más suave y su voz más encantadora- Verla comer también le resultaba familiar. De joven solía merodear por la cocina cuando Belinda estaba comiendo. Nunca fue muy discreto, por lo que todos en la casa, incluida ella, debían de saber lo que sentía. Era un pensamiento muy embarazoso, pero gracias a la edad y a la experiencia fue capaz de esconder su reacción a las mujeres. Seguro que ______ percibía la química que había entre ellos, pero no tenía ni idea de lo mucho que lo excitaba.
_____ votó por saltarse el postre, y como era su primera noche, él aceptó su decisión, aunque no le gustaba la idea de dejar el restaurante. Llegaba el momento de enseñarle los clubes nocturnos y tal vez tuviera que bailar con ella. No solo eso; le estaría enseñando dónde conseguir a los candidatos para su carrera sexual.
Las calles estaban atestadas de coches y peatones. Conseguir un taxi sería una tarea complicada, lo cual agradaba a Harry.
Tiempo atrás había aprendido que las mujeres admiraban al hombre que conseguía un taxi cuando parecía imposible. Para Harry aquello equivalía a la caza del mamut en la Prehistoria. Por eso había perfeccionado la técnica. No quiso pedir uno por teléfono desde el restaurante porque hubiera sido un tramposo.
-¿No es genial? -dijo _____-. Adoro los atascos. Harry no pudo evitar una sonrisa, porque también a él le gustaban.
-Nunca te faltarán en Nueva York. Ahora, si me esperas aquí en la puerta, donde no hace tanto frío, yo iré a buscar un taxi -la adrenalina le recorrió las venas mientras se dirigía hacia la calzada. «Yo, Tarzán, conseguir taxi a Jane».
Ella corrió a su lado.
-Quiero hacerlo yo.
-¿Conseguir un taxi? ______, a esta hora es muy difícil...
-He estado practicando.
-¿Cómo? No creo que haya taxis en Virtue.
-He aprendido a silbar.
Antes de que pudiera detenerla, lo adelantó, se llevó dos dedos a la boca y soltó un estridente silbido. Enseguida, un taxi se paró en el bordillo.
-¿Lo ves? -se volvió hacia Harry con expresión triunfante-. ¡He conseguido uno!
-Estupendo -dijo él ocultando su decepción. Tendría que haberse figurado que ella era capaz de silbar así de fuerte. No en vano, tenía su propia caja de herramientas-. Ahora será mejor que entres antes de... -no había terminado la frase cuando un hombre de mediana edad apareció detrás de _____ y abrió la puerta del coche.
Harry apartó a ______ y agarró la puerta. -Lo siento. Este es nuestro taxi.
El hombre miró a Harry con el ceño fruncido. -Yo creo que no.
Harry volvió a sentir la adrenalina. ____ había conseguido el taxi, pero él iba a luchar por mantenerlo. Le atizó al hombre su mirada más amenazante.
-Sí, lo es. Así que...
-¿Adónde vas? -preguntó _____ metiéndose entre los dos.
-A Times Square.
-No me importa ir hasta allí. Podemos compartirlo,
-_____, espera un momento –Harry quería derrotar al enemigo, no llevarlo con ellos-. No vamos a...
-¿Te llamas _____? -el hombre sonrió-. Igual que mi madre, _____ Besselhoffer.
-¿Entonces tu apellido es Bessellioffer?
-Sí, me llamo Hernian Bessellioffer.
Harry se sintió transportado a otro universo. En el mundo donde vivía la gente no se ponía a charlar con quien intentaba robar un taxi. Estaba a medias entre la irritación y la fascinación, pero la fascinación ganaba terreno.
-Yo soy _____ Baxter -le tendió la mano-. Encantada de, conocerte. Este es Harry Styles . Nosotros...
-¡Eh, ustedes! -gritó el taxista-. ¿Dentro o fuera?
-Dentro -respondió _______. Se deslizó en el asiento trasero-. Vamos, Herman y Harry . Hay mucho espacio.
-Por mí de acuerdo -dijo Herman.
A Harry no le quedó más remedio que aceptar. Las cosas no estaban saliendo como había planeado. Su plan era tomar un taxi hasta la Quinta Avenida y desde allí pasear hasta Rockefeller Center para ver la pista de hielo. Después pensaba ir a Times Square y a los clubes nocturnos.
Su fallo había sido no explicarle el itinerario a ______. Tendría que esperar hasta que se libraran del extraño, quien estaba sentado entre los dos. A Harry no le gustaba nada que el muslo de _____ estuviera pegado al de un desconocido, aunque el hombre tuviera edad suficiente para ser su padre y no tuviera el menor interés en ligar con ella.
-¿Adónde? -preguntó el taxista.
-Times Square -respondió Harry . Se recostó en el asiento con los brazos cruzados y oyó cómo ______ hacía un nuevo amigo. Iba a tener que hablar seriamente con ella.
El taxi los dejó a una manzana del centro de Times Square, y pagaron la carrera entre los tres. Harry insistió en pagar la parte de ____, pero ella no aceptó, ya que él había pagado una fortuna por tener a un taxi esperando en la puerta de su piso,
Una vez que Herman se despidió, Harry se dispuso a explicarle el itinerario, pero _____ levantó los brazos y señaló los letreros luminosos de la Torre Allied.
-¡Mira eso! -exclamó, expulsando una nube de aliento en el gélido aire nocturno.
Él estaba mirando, desde luego. _____ parecía tan encantadora que tuvo el alocado deseo de besarla. Las luces se reflejaban en sus cabellos rizados, y el viento le enrojecía las mejillas, dándole un aspecto mucho más inocente de lo que en verdad era. Harry se preguntó cuantos chicos la habrían besado en el pueblo. Seguro que ninguno la había besado en medio de Times Square.
Ella estaba tan entusiasmada con la vista que no se dio cuenta de su intención. Además, no iba a besarla. De ningún modo.
-Tengo que pellizcarme para saber que no estoy soñando. ¡Lo que hubiera dado por estar aquí en Año Nuevo! Pero no podía irme de Virtue entonces ¿Tú viniste?
-No -había celebrado la Nochevieja en una elegante fiesta con una elegante mujer. Clarise lo hubiera invitado a pasar las primeras horas del año en su cama, pero él no creía que acostarse con una mujer que apenas le importaba fuera una buena forma de celebrarlo. Desde entonces no se habían vuelto a ver.
-Pues el año que viene yo sí que voy a estar aquí -dijo ella-. Lo prometo.
-Estoy seguro -se preguntó con quién estaría y sintió una punzada de celos-. ______, hay algo de lo que tenemos que hablar. En esta ciudad tienes que tener mucho cuidado con la gente.
-Lo sé -siguió embelesada por las luces-.Tranquilo. Si tú no hubieras estado para protegerme, no habría invitado a Herman a compartir el taxi.
-Bueno, eso está bien -apretó los puños en los bolsillos para reprimir el deseo de abrazarla y besarla.
-Sabía que no dejarías que nada me ocurriera.
-Sí, pero aun así tienes que ser consciente del peligro -dijo con más severidad de la que en realidad sentía. Saber que confiaba en él era muy halagador, y también muy tentador. Empezaba a ver que _______ era especial, y que ser su protector era un privilegio.
-Tendré más cuidado con las personas -le aseguró ella-. Mich me lo advirtió -sus miradas se encontraron y en ese momento pareció que el viento y el tráfico se detenían-. De todas formas, me gustó mucho que intentarás impedirle que se quedara con el taxi. Hiciste que me entraran escalofríos.
Él tragó saliva mientras el deseo lo acuciaba desde el interior.
-Seguramente te sacudió una corriente de aire - intentó bromear con el asunto, pero la idea de que pudiera haberla excitado sexualmente le aceleraba el corazón.
-Ahora no hay corriente -se arrimó a él sin apartar la mirada-.Y sigo sintiendo escalofríos.
Él sintió un estremecimiento de necesidad por todo el cuerpo.
-¿Y tú? ¿Sientes escalofríos? -le preguntó ella suavemente.
Harry no fue consciente de sacar las manos de los bolsillos, pero de pronto se encontró abrazándola, apretándola contra él tanto como se lo permitía el grueso abrigo...
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT  - Página 3 Empty Re: ♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT

Mensaje por michu Miér 21 Ago 2013, 10:50 am

♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT  - Página 3 483131_171834656290681_119549204_n


CAPITULO 7/PARTE 2

-Sí -susurró, e inclinó la cabeza.
______ le echó los brazos al cuello y lo recibió de puntillas. No se le ocurría otra forma mejor de entrar en Nueva York que besar a un hombre tan guapo como Harry en medio de Times Square.
Quería que el beso fuera espectacular, de modo que volcó todo su entusiasmo. Harry soltó un gemido e introdujo la lengua en su boca. Lo hizo sin pérdida de tiempo, para demostrarle lo que quería de ella. Y ella aflojó la mandíbula para hacerle saber que podía tomarlo.
Se dijo a sí misma que era la emoción por estar en Times Square lo que la hacía temblar de emoción. Cualquier otro hombre apuesto de ciudad le habría provocado la misma reacción, así que no tenía de qué preocuparse. Podía relajarse y disfrutar.
Pero «disfrutar» no bastaba para describirlo que le estaba pasando. Mientras más intenso y profundo se hacia el beso, más húmeda quedaba su ropa interior. El ruido de las bocinas no era nada comparado a los latidos de su corazón.
El entrelazó los dedos en sus cabellos y le hizo inclinar la cabeza para probar con un ángulo mejor. Ella gimió y lo abrazó por la cintura. Quería sentir su erección, pero había demasiada ropa entre ellos.
Sin que supiera cómo, notó que su abrigo se aflojaba y que él metía la mano en el interior. A ella no le importó que sus dedos estuvieran fríos cuando los deslizó por debajo del jersey y le acarició la piel desnuda. Cuando los dedos llegaron al cierre trasero del sujetador, un fuerte temblor la sacudió.
Pero entonces él retiró la mano y se apartó para mirarla con perplejidad.
-¿Qué estoy haciendo?
-¿Construir un recuerdo? -preguntó ella con dificultad.
Lentamente, él le soltó el pelo y volvió a abrocharle el abrigo.
-Yo... olvidé dónde estábamos.
-Yo no.
Él tragó saliva.
-Pues tendrías que haberme detenido. No quería ponerte en esta situación tan embarazosa. Yo...
-¿Embarazosa? Para mí ha sido impresionante.
-El beso ha estado muy bien, pero no acostumbro a comportarme así en público -dijo mientras le ataba el cinturón del abrigo.
-Yo tampoco -encontró divertida su incomodidad-. Este tipo de cosas no se hacen en Virtue, aunque recuerdo que una vez nos pillaron a la una de la mañana en la plaza del pueblo.
-En primer lugar, no tendría que haberte besado -parecía estar muy preocupado consigo mismo-. Ni meter la mano por tu abrigo.
-Y por debajo del jersey... -añadió ella. Se sentía orgullosa de lo que había provocado.
-Lo siento mucho -se puso rojo como un tomate-. De verdad. No sé lo que me ha pasado. -Puro deseo.
-No volverá a ocurrir.
« ¿Quieres apostar a que sí?», pensó ella. Después
de un beso así, estaba decidida a llevar a cabo sus planes. La ciudad le daría la inspiración necesaria. Tal vez no fuera demasiado melosa en su acercamiento, pero no pasaba nada. Harry era el sujeto perfecto con quien practicar.

Después del incidente del beso, Harry se mostró mucho más precavido. Sabía que no podía arriesgarse a una situación similar, de modo que evitó cualquier posible contacto cuando fueron caminando hacia la Quinta Avenida.
El gélido aire nocturno tendría que haber enfriado sus ánimos, pero no fue así. Y ______ tampoco ayudaba, contándole la historia del beso en la plaza de Virtue. Pensó en pedirle que no le diera detalles, pero entonces hubiera parecido muy vulnerable, por lo que recorrió varias manzanas luchando contra una erección.
Finalmente llegaron a la Quinta Avenida y su relato acabó. Harry propuso ver los escaparates, con la esperanza de que aquello terminara de calmarlo.
Pero nunca había visto escaparates con ______. En cuanto llegaron a la zona comercial, ella enganchó su brazo al suyo y él pudo sentir la curva de su pecho.
-¡Oh, mira eso! -exclamó deteniéndose frente a una cristalera.
Tendría que habérselo esperado. Estaba señalando un vistoso camisón.
-Sí, ya lo veo -murmuró, intentando pensar en algo que no fuera en la imagen de _____ con camisón o en la imagen de _______ desnuda en su alcoba.
-Es exactamente lo que necesito
Harry dudaba que se estuviera refiriendo al camisón de abuelita que llevaba un alto maniquí junto a la ventana. No, seguro que tenía puesto el ojo en uno más corto de satén negro.
-Aja -murmuró, decidido a no imaginársela con aquella prenda.
-Apuesto a que no sabes de qué estoy hablando. Él la miró brevemente a los ojos. No era conveniente mantener el contacto visual.
-Supongo que necesitas un camisón.
-No. Bueno, sí, necesito varios. Pero lo que realmente necesito es ese biombo. O un biombo cualquiera, ya que no creo que me vendan el del escaparate.
-Oh -era cada vez más consciente del modo en que ella le sostenía el brazo pegado a su seno. Y se preguntaba por qué demonios tenía que oler tan condenadamente bien.
-¿No vas a preguntarme por qué necesito un biombo?
Temía preguntarlo, pero debía mostrarse frío y sereno.
-¿Por qué?
-Cuestión de logística. Ahora que he transformado mi salita en un dormitorio, necesito un rincón donde cambiarme de ropa.
-¿No puedes hacerlo en el dormitorio vacío? -Sí, pero no sería impactante ni sexy. Imagina si llevo a alguien a casa.
Harry prefería no imaginarse nada.
-Imagina que le digo que se sirva una copa en la cocina mientras yo me pongo algo más cómodo - continuó ella-. Pero si tengo que cambiarme en el dormitorio, tendría que pasar por la cocina para volver a la salita. No tendría ninguna gracia.
-Quizá -no le gustaba pensar en que se pusiera algo más cómodo con algún cretino esperando en la cocina. Tampoco podía imaginar por qué lo molestaba tanto. A fin de cuentas, para eso había ido _______ a Nueva York.
-La solución es un biombo en un rincón de la salita -dijo ella-. Puedo dejar una de tus sillas detrás y colgar en el respaldo la lencería que tenga pensada para la ocasión.
-Aja -se preguntó de dónde sacaría esas ideas de seducción propias de Cleopatra.
-No pareces muy entusiasmado. ¿No crees que sería muy sexy que me desnudara tras el biombo mientras le cuento cómo me ha ido el día? Podría incluso colgar una media por encima para acentuar el efecto -lo miró con atención-. ¿Por qué frunces el ceño? ¿Te parece una idea tan mala?
-No es mala idea -dijo él intentando neutralizar su expresión.
-No, pero ¿es una buena idea? Puedes ser sincero. Si suena ridículo no debería hacerlo. Intenta imaginarte a ti mismo en la escena.
-De acuerdo -intentaba no imaginarse precisamente eso.
-¿Y bien? ¿Crees que te excitaría oír a tu pareja mientras se desnuda tras un biombo?
Veinte segundos más allí parado y tendría que besarla de nuevo.
-Sí, me excitaría. Y ahora, ¿podemos seguir? -lo preguntó como si lo estuviera suplicando. ______ estaba haciendo estragos en su autodisciplina, y eso no le gustaba.
-Por supuesto -le respondió ella con una sonrisa, y ambos siguieron caminando.
Si fuera tan listo como le gustaba pensar que era, le pediría que siguieran el itinerario marcado. Pero tenía la sospecha de que ella estaba trazando su propio itinerario en aquella cabeza tan apasionada. Y no se parecía nada al suyo.
Cualquier cosa podía suceder.

ESPERO QUE LES HAYAN GUSTADO LOS CAPIS (:

 
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT  - Página 3 Empty Re: ♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT

Mensaje por Devon. Miér 21 Ago 2013, 11:43 am


LO SIENTO
E TARDADO EN COMENTAR
REALLY I'M SORRY :(
pero bueno e vuelto
y los e leido todos
y me an parecido k
ESTAN REALMENTE BIEN
DIOS K FORMA DE BESAR ES ESA
ARSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
YO ME MUERO
Y LUEGO LA OTRA PECANDOLO CON LO DEL BIOMBO
ARSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ME A REKETE ENCANTADO DE VERDAD
ESTUVO FENOMENAL
ESPERO K LA SIGAS MUY PRONTO
TE ESPERO CON MAS K ANSIAS
;)
Y OTRA VEZ SIENTO LA TARDANZA TENIA MUCHO LIO CON MIS NOVELAS :(


BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MARI
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT  - Página 3 Empty Re: ♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT

Mensaje por Naomi. Miér 21 Ago 2013, 11:59 pm

DIOOOOOS! SIGUELAA!! NUEVA LECTORA AQUI!!! SIGUELA PRONTO! <3
Naomi.
Naomi.


Volver arriba Ir abajo

♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT  - Página 3 Empty Re: ♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 2:37 pm

Hola nueva y fiel lectora dando señales de vida, me encanta tu novela es tan fascinante y "atractiva".
Quiero q sepas que me tendras todo lo que pueda comentando asi q vigila a lo que digo :P 
Siguela pronto besos y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT  - Página 3 Empty Re: ♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT

Mensaje por michu Sáb 24 Ago 2013, 8:26 am

mari2900 escribió:
LO SIENTO
E TARDADO EN COMENTAR
REALLY I'M SORRY :(
pero bueno e vuelto
y los e leido todos
y me an parecido k
ESTAN REALMENTE BIEN
DIOS K FORMA DE BESAR ES ESA
ARSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
YO ME MUERO
Y LUEGO LA OTRA PECANDOLO CON LO DEL BIOMBO
ARSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ME A REKETE ENCANTADO DE VERDAD
ESTUVO FENOMENAL
ESPERO K LA SIGAS MUY PRONTO
TE ESPERO CON MAS K ANSIAS
;)
Y OTRA VEZ SIENTO LA TARDANZA TENIA MUCHO LIO CON MIS NOVELAS :(


BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MARI
ooow no te preocupes a mi tambien me a pasado
pero bueno la sigo ahora beshooooooooooooooos
bye
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT  - Página 3 Empty Re: ♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT

Mensaje por michu Sáb 24 Ago 2013, 8:27 am

Naomi. escribió:DIOOOOOS! SIGUELAA!! NUEVA LECTORA AQUI!!! SIGUELA PRONTO! <3
BIENVENIDA jejje la sigo ahora beshiiiis bye
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT  - Página 3 Empty Re: ♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT

Mensaje por michu Sáb 24 Ago 2013, 8:28 am

Esti98 escribió:Hola nueva y fiel lectora dando señales de vida, me encanta tu novela es tan fascinante y "atractiva".
Quiero q sepas que me tendras todo lo que pueda comentando asi q vigila a lo que digo :P 
Siguela pronto besos y abrazos
BIENVENIDA NUEVA Y FIEL LECTORA jejje me alegro muchisimo que te
encante la novela jejee la sgo ahora beshoooos bye
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT  - Página 3 Empty Re: ♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT

Mensaje por michu Sáb 24 Ago 2013, 8:32 am

♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT  - Página 3 482925_172641756209971_939367748_n

ADVERTENCIA----------*CAPITULO MEGA HOT!!!!!

CAPITULO 8 / PARTE 1


______ se sintió orgullosa de su habilidad para desconcertar a Harry con su conversación sobre biombos y desnudos. Solo llevaba tres días en Nueva York y ya había encendido la libido de un macizo de Wall Street. ¡Genial!
La confianza en su sexualidad duró hasta que Harry la llevó a un club nocturno. Fue entonces cuando volvió a sentirse como una palurda, al ver cómo la gente bailaba al son de una música nunca oída con anterioridad y bebía brebajes desconocidos. Por suerte Harry pidió champán por los dos. Si la hubiera dejado, ella habría cometido la imprudencia de pedir un refresco de cola.
Su pelo no iba peinado a la moda y ni el color ni la forma de las uñas eran los adecuados. También recordó que no se había repasado el pintalabios desde el beso en Times Square. Debía de tener el mismo aspecto que si hubiera metido los dedos en un enchufe.
-Algo va mal -le dijo Harry-. No estás rebosante de alegría en tu primera visita a un club nocturno.
-Será porque estoy, rebosante de inseguridad.
-¿Tú? -preguntó él sorprendido-. ¿Por qué? -Yo... oh, no importa -era mejor no explicarle a un hombre cuestiones de uñas y peinados. -¿Quieres que vayamos a otro sitio?
-¡No, este está muy bien! De verdad, es genial - ningún otro sitio la haría sentirse mejor, y además, no podían desaprovechar la cara botella de champán que él había pedido.
-Te he traído aquí porque es el lugar preferido de la gente de la Street... Así las posibilidades de encontrar a un tipo decente serán mayores.
-Gracias -apuró la copa y él volvió a llenársela. Harry había usado la palabra «Street» para referirse a Wall Street, pero afortunadamente ella había visto demasiadas series de televisión. Sin embargo, no podía confiarse. Debía aumentar su vocabulario urbano.
Por desgracia nunca podría adquirir el acento, lo que de verdad representaba a la ciudad de sus sueños. El colmo de sus fantasías seria escuchar ese acento en dulces palabras al oído mientras estuvieran en la cama.
-Me sorprende tu reacción a este lugar -dijo Harry-. Pensé que me arrastrarías a la pista de baile. -Es que tengo sed -tomó otro trago y dejó la copa por la mitad. Cuanto antes se acabaran la botella antes se irían. De ningún modo iba a bailar en público hasta que hubiera perfeccionado sus movimientos y su vestuario-. ¿Tú no estás sediento después de toda esa caminata? -vio que Harry apenas había tocado su vaso
-Está claro que no tanto como tú -respondió él, y dio un pequeño sorbo.
Entonces a ella la asaltó otra terrible duda: ¿sería indecoroso beber el champán a grandes tragos? Sintió que se ponía colorada.
-¿Y ahora qué pasa? -le preguntó Harry con preocupación-. ¿He dicho algo que te haya molestado? Ella negó con la cabeza. Fue como si el local entero diera vueltas a su alrededor.
-Tal vez seas alérgica al champán. Te estás poniendo roja.
-Estoy bien -qué humillante era todo. Estar sentada en un club de lo más selecto, con el pelo hecho un desastre, sin maquillar y la cara como un tomate-. Creo que voy a ir al aseo -dijo agarrando la mochila. Él se apartó de la mesa al instante.
-¿Te encuentras mal? Puedo llevarte ahora mismo a una clínica...
-¡No! Enseguida vuelvo -se levantó tan rápidamente que chocó contra él cuando intentaba ayudarla con la silla. Si no la hubiera agarrado hubiera caído de bruces al suelo.
Avanzó sin ningún sentido de la orientación, y acabó en la pequeña cocina del club. Un camarero la miró de mala manera y ella murmuró la pregunta.
-Bajando las escaleras a la izquierda -respondió fríamente.
Con mucho esfuerzo consiguió llegar hasta las escaleras y bajó al sótano. Era obvio que no toleraba bien el champán.
Como era de esperar, los aseos estaban llenos de las mismas glamurosas damas que había visto arriba. Aquello no contribuyó a aumentar su ego, y se juró que no se mostraría en público hasta que hubiera mejorado su imagen.
Finalmente y como por arte de magia, se encontró sola en los aseos. Se miró al espejo y soltó un gemido. Su aspecto era lamentable. Las ondas le caían sobre el rostro y no tenía ni una gota de maquillaje. Lo único que podía hacer era mojarse el pelo y echárselo hacia atrás. No era gran cosa, pero al menos así tenía la cara despejada.
-¿______? -alguien llamó a la puerta-. ¿Estás ahí? « ¡Harry!».
-Estoy bien -respondió en voz alta-. No entres.
-Desde luego que voy a entrar -abrió la puerta y la miró con preocupación-. ¿Qué demonios te ha pasado?
-¡Nada! Solo...
-Pues claro que algo te ha pasado -entró en el aseo y cerró la puerta-. Y no vas a salir hasta que me lo cuentes. Mich me pidió que cuidara de ti, y no puedo hacerlo si te pones mala y no me lo cuentas. ¿Has vomitado y por eso te has mojado el pelo?
Ella pensó en fingir que estaba mala, solo para escapar de la humillante situación.
-Maldita sea... -Harry soltó un resoplido-. No tendría que haberte hecho caminar con un aire tan frío. Estarás muerta de cansancio y seguramente no estés acostumbrada a lo que tomamos para cenar. No creo que tengan comida tailandesa en Virtue. Y para rematarlo he pedido champán sin preguntarte antes si te producía alguna reacción alérgica. Menudo perro guardián he sido.
A ______ se le encogió el corazón. Harry era tan adorablemente atento...
-Harry, estoy bien -se enderezó frente a él para demostrárselo-. No estoy enferma. Nunca lo he estado. Soy una chica fuerte de Kansas. Puede que estés acostumbrado a tratar con mujeres más delicadas, pero yo no soy una de ellas, así que deja de preocuparte. No has hecho nada malo.
-Entonces, ¿qué le pasa a tu pelo?
En uno de sus libros había leído un encuentro sexual en un lavabo de señoras. En Virtue jamás se hubiera atrevido, pero Nueva York era otra historia. Aunque tal vez fuera demasiado pronto para hacerlo con Harry.
Lo miró a los ojos y decidió que al menos podía explicarle lo del pelo.
-Cuando entré en el pub me di cuenta de que no iba a la moda neoyorquina. Me sentí insegura y vine a los lavabos para intentar mejorar mi imagen.
Harry la miró perplejo. Entonces se le formaron arrugas en torno a los ojos mientras se le curvaban los labios y un lindo hoyuelo se formaba en una de sus mejillas.
-No te atrevas a reírte -le advirtió ella.
-Por supuesto que no -su voz sonaba sospechosamente ronca.
-Te estás riendo.
-No me estoy riendo -se aclaró la garganta-.Y a propósito, me gusta tu peinado.
-¿En serio?
-Sí. Bueno, ¿qué es lo próximo que quieres hacer? ______ quiso borrarle la alegre sonrisa del rostro. Tal vez no fuera demasiado pronto para el sexo. El champán le daría el valor necesario. No podía compararse a las demás mujeres del pub, pero al menos era la única que había en los aseos.
Se acercó a el y le rodeó el cuello con los brazos.
-¿Alguna vez lo has hecho en un lavabo de señoras?
-No, nunca -la excitación le brillaba en los ojos, pero le agarró las manos como si quisiera apartarla-. Y no creo que sea una buena idea.
-Sí, lo crees -levantó la pelvis y lo presionó con ella donde podía hacer más daño-. Quieres hacerlo y lo sabes.
-Puede entrar alguien -su voz era tensa, como si le costara mantener el control, pero en vez de apartarle los brazos empezó a acariciarla con suavidad.
-Nos preocuparemos de eso cuando ocurra -viendo el calor en sus ojos, no le importaba nada su aspecto de palurda. Ella tenía un as en la manga: su parecido con Belinda-. Te desafío a besarme -le susurró mientras le inclinaba la cabeza.
Él le permitió que lo condujera hasta su boca. Su cuerpo estaba listo, pero su cabeza se resistía a seguirlo.
-Deberíamos irnos.
-Sí, dentro de un minuto -se irguió para recibirlo, y notó su creciente erección. Aquello le provocó un torrente de humedad entre los muslos.
Guando sus bocas estuvieron lo bastante cerca, sacó la lengua y le lamió los labios.
-Sabes bien -le susurró-. A champán -el corazón le latía desbocado.
-______... -tragó saliva-. Esto es...
-Divertido -le rozó los labios con los suyos y volvió a lamerlos-. Emocionante.
-Disparatado -dijo con la respiración entrecortada
-Vamos -lo incitó mientras le mordisqueaba el labio-. Bésame. Sé que puedes.
Con un gemido de rendición, Harry aceptó el beso que le ofrecía. Le invadió la boca con la lengua, mientras el deseo los hacía apretarse más. Sí, pensó ella, había sido una buena idea...
Pero entonces él le apretó los brazos y separó la boca unos centímetros.
-Deja de menearte así -dijo respirando con dificultad.
-Házmelo -hizo girar la pelvis contra el bulto de su entrepierna.
-______... por favor... para.
-Te gusta -ya fuera en Nueva York o en Kansas, los hombres eran siempre iguales-. Suéltame -le ordenó.
-Deja de moverte así.
-Lo haré -retiró la pelvis y él le soltó los brazos. Ella le dedicó su sonrisa más seductora. Realmente aquel iba a ser un recuerdo para toda la vida.
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT  - Página 3 Empty Re: ♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT

Mensaje por michu Sáb 24 Ago 2013, 8:34 am

♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT  - Página 3 579229_172641869543293_1665013352_n

CAPITULO 8/ PARTE 2


Él carraspeó y se ajustó el nudo de la corbata, sin dejar de mirarla.
-Deberíamos irnos ya -dijo, pero no había convicción alguna en su voz.
-No quieres irte. Estas inmerso en esta pequeña fantasía -con los ojos ardiendo de pasión, le agarró la cremallera de los pantalones.
-¡______! -le cubrió la mano con la suya.
-Estás deseando que lo haga -se humedeció los labios con la lengua.
-Yo...
-Haré que te sientas muy, muy bien... Él negó con la cabeza. No podía hablar.
-Sí. Déjame hacerlo -al fin había visto la sumisión en sus ojos, y cuando le bajó la cremallera y se arrodilló frente a él, no la detuvo.
El corazón la golpeaba en el pecho cuando liberó el miembro de los calzoncillos de algodón. Estaba erecto y duro, caliente y suave al tacto, con la pasión latiéndole en las venas marcadas. La sedosa capa de vello le acarició la palma de la mano cuando le tomó los testículos. Aspiró con fuerza para inhalar la embriagadora fragancia de la excitación masculina. Había merecido la pena esperar tanto tiempo.
Los gemidos de placer que le provocó la excitaron tanto como la sensación de estar acariciándolo. Entonces le pasó la lengua por el extremo, y saboreó una deliciosa mezcla dulce y salada, como el primer sorbo de un tequila. Notó que su respiración se hacía más dificultosa, y, rodeando la base del eje con los dedos, lo condujo lentamente hacia su boca.
Un delicioso estremecimiento le vibró entre las piernas mientras probaba su gran medida la anticipación de sentir su embestida dentro de ella era increíblemente placentera. Pasó la lengua por la superficie inferior de su sexo, haciéndolo temblar aún más. Ahuecó las mejillas y ejerció una suave succión mientras seguía acariciándolo con la lengua.
Él llegó enseguida al orgasmo. Apretó la mandíbula para ahogar el explosivo grito de liberación final.
En ese momento el pomo de la puerta giró.
-Está cerrada -dijo una mujer desde fuera-. ¿Cómo es posible? Dentro hay, tres lavabos.
______ se tragó el líquido y retiró lentamente la boca.
-Deberíamos avisar al encargado -dijo otra mujer-. No pueden cerrar la puerta.
Harry tenía los ojos cerrados y se esforzaba por recuperar la respiración. ______ se puso en pie, le guardó el flácido miembro en los calzoncillos y le subió la cremallera.
-Llama a la puerta -dijo la primera mujer. Tres fuertes golpes hicieron vibrar la hoja.
-¿Hay alguien ahí? -preguntó la segunda mujer.
______ temblaba un poco, y tenía la ropa interior empapada. Había estado a punto de tener un orgasmo ella también.
El pomo giró de nuevo.
-Vale, vamos a buscar a alguien -dijo la primera mujer-. Esto es absurdo.
Citando los pasos se alejaron, Harry abrió los ojos y miró a ______. Parecía un hombre que hubiera estado al borde de la muerte.
-Podemos salir mientras van a buscar al encargado -propuso ella.
Él abrió la boca para decir algo, pero la volvió a cerrar y asintió.
-Para ello tendrás que apartarte.
-Oh... -murmuró él, y se apartó de la puerta. ______ recogió su mochila de la encimera y abrió la puerta con cuidado. El pasillo estaba vacío.
-No hay moros en la costa. Vamos.
Salió y Harry la siguió. Consiguieron regresar a su mesa sin el menor incidente, pero como él no se sentó, ella tampoco lo hizo.
Ninguno de los dos dijo nada cuando se pusieron los abrigos ni cuando tomaron un taxi de vuelta a casa. Mientras los efectos del champán se disipaban, ______ se preguntó si habría cometido en error fatal al seguir sus impulsos de esa manera. Tal vez lo hubiera estropeado todo.
-Me temo que ahora tendrás una mala opinión de mí -le susurró cuando el taxi se detuvo delante de su edificio.
-Eres tú quien debe de pensar mal de mí. No puedo creer que esto haya ocurrido.
-Pero fui yo quien empezó -y se sentía orgullosa por ello-. Además, si me permites decirlo, soy muy buena en la sedu...
-Y yo soy muy bueno en el autocontrol -se inclinó sobre el asiento delantero-. Espere aquí -le dijo al conductor, y abrió la puerta del taxi-. Enseguida vuelvo.
-Harry, no tienes por qué acompañarme a la puerta.
-Sí -la ayudó a salir del coche--.Todo hombre con el que salgas debe acompañarte a la puerta y asegurarse de que llegas a casa sana y salva.
-¿Alguna vez te ha dicho alguien que eres muy mandón?
-Sí, Louis siempre me lo dice -la siguió al portal y entró con ella en el ascensor.
-Pues tiene razón. Eres muy mandón. Mucho más que Mich.
-Hablando de Mich... -se aclaró la garganta y se rascó la nuca-. Maldita sea, ______, me siento despreciable por haberme aprovechado de ti. Louis y Mich me pidieron que...
-¿Aprovecharte? -lo interrumpió con irritación-. ¿Cómo demonios te has aprovechado de mí?
-¡Habías tomado demasiado champán! ¡Y fui yo quien lo encargó!
-¡No he tomado tanto! Sabía exactamente lo que estaba haciendo
-Pero era yo quien tenía que cuidar de ti, y por mi culpa han estado a punto de arrestarnos.
-Pero no ha sucedido así -le gustaba que no la viera como a una fulana, pero no que le asignara el papel de víctima.
-No tendría que haber permitido que sucediera. Ella se preguntó de dónde habría sacado la idea de que había sido él el responsable.
-Mira, no sé cómo me describió Mich cuando te pidió que cuidaras de mí, pero ya soy mayorcita y...
-Me advirtió que eras muy, impulsiva, de modo que tendría que haber estado preparado para algo así. Pero he sido incapaz.
«Impulsiva»... Tendría que hablar con Mich sobre eso. Era lo mismo que llamarla «irresponsable».
-Sabes que no nos hubieran arrestado.
-¿Cómo que no? Seguro que hay leyes contra el sexo en público.
-No nos hubieran descubierto -el ascensor llegó a la cuarta planta y los dos salieron-. Estabas apoyado contra la puerta. Para cuando alguien hubiera entrado, ya habríamos estado recompuestos, y yo podría haber dado una explicación creíble.
-No me imagino cómo podrías explicar mi presencia en un lavabo de señoras.
-Eso es fácil. Habría dicho que oíste un golpe y que entraste para comprobar si estaba bien. O que no podía cerrar el grifo del lavabo. O que vi un ***** y me puse a gritar...
-Está bien, está bien -soltó un suspiro-. Ya veo que eres mejor que yo inventando historias. Pero no estoy acostumbrado a perder el control, y me pone... nervioso.
Oh, no tendría que haber dicho eso, pensó ______. Porque para ella era el desafío que necesitaba. No podía esperar a ponerlo nervioso de nuevo. Una y otra vez. Le serviría de práctica para sus futuras aventuras en la gran ciudad.
-Pero ahora has vuelto a recuperar el control, ¿verdad? -le preguntó con voz inocente.
-Sí.
Ella metió la llave en la cerradura y abrió la puerta.
-¿Quieres pasar? -sabía que no lo haría, pero era divertido tentarlo.
-Eh... tal vez en otra ocasión -dijo él dando un paso atrás.
-No hay nada que temer si has recuperado el control. Me encantaría prepararte una copa.
-Gracias, pero... eh... ¡el taxi! -exclamó con alivio-. Está esperando abajo.
-De acuerdo -fingió sentirse decepcionada. Se metió la llave en el bolsillo del abrigo que le había dejado y encontró un pedazo de papel-. ¿Qué es esto?
-El itinerario de esta noche.
-¿En serio? -lo desdobló y leyó la lista de actividades. Era conmovedor, pero un poco infantil-. No lo hemos hecho por orden, ¿verdad?
-No.
-Y hay al menos una cosa que no figura aquí y que hemos hecho -le dijo con una sonrisa sugerente. Él se puso colorado.
-______, ¿podemos olvidarlo? ¿Pretender que nunca ha sucedido?
-Podemos intentarlo -murmuró ella, pensando en la lista que iba a hacer-. ¿Te veré mañana?
-Sí. Traeré la mesa y las sillas, y una pizza.
-Genial.
-¿Cómo te gusta la pizza? -le preguntó de camino al ascensor.
-Sorpréndeme. Me encantará cualquier cosa que me ofrezcas.
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT  - Página 3 Empty Re: ♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT

Mensaje por Naomi. Sáb 24 Ago 2013, 2:22 pm

WOWOWOWOWOOWOWW!!!! ME ENCANTAAA!!! SIGUELAAA!!! <3 BESOS!!! :**
Naomi.
Naomi.


Volver arriba Ir abajo

♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT  - Página 3 Empty Re: ♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT

Mensaje por Devon. Dom 25 Ago 2013, 5:35 am


me an encantado los capitulos
estuvieron fenomenales
cada vez estan mas juntitos
y la pilla de la rayis k esta todo el rato picandolo
como lo del cuarto de baño y harry k no decia nada
eso le gusto y mucho arsssssssssssssssss
arsssssssssssssssssssssssss
 estoy esperando con muchas ansias
k la sigas
me encanta esta novela esta mas k fenomenal jejejjejeje
siempre encuentras una forma de engancharme a tus novelas eeeeeee
bueno te espero
aki tu niña buena

besosssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT  - Página 3 Empty Re: ♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT

Mensaje por @kathy1D_JB Dom 25 Ago 2013, 11:28 am

siguelaaaaaa porfiiiiis c:
@kathy1D_JB
@kathy1D_JB


Volver arriba Ir abajo

♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT  - Página 3 Empty Re: ♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT

Mensaje por Karrie58 Dom 25 Ago 2013, 3:50 pm

Odio que Harry se autocontrole así!!!! Que se deje llevarsss por la pasión!!! 

Jajaja en fin, síguela pronto pf 

Ksss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT  - Página 3 Empty Re: ♥Soltera en Nueva York♥ ( Harry y Tu ) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.