O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Jue 22 Ago 2013, 7:19 pm

                                                           Capítulo 6





Louis se quedó mirando a su plato, su desayuno a medio comer se ha vuelto frío. Frente a él estaba sentado un plato completo, intacto, esperando a Harry, quien fue a desayunar muy tarde. Louis suspiró, levantando ambas platos y vertiendo su alimento no consumido en la basura, mientras cubría la de Harry y lo puso en la nevera. Subió las escaleras, sin saber qué hacer con él. Se detuvo ante la puerta de Harry, sin saber si debía llamar o ir adentro.. él tomó una respiración profunda, la decisión de llamar por si acaso a Harry.

"¿Qué quieres?" Graznó la voz de Harry, rompiendo ligeramente en la última palabra. Las cejas de Louis se dispararon hacía arriba, confundido en cuanto a por qué Harry sonaba molesto.

"Uh ... No viniste a desayunar, ¿estás bien?" Preguntó vacilante.

"No es como si te importara" Harry escupió amargamente y Louis suspiró de nuevo-no pensaba que había hecho esto antes de conocer a Harry. En lugar de responder a su compañero de piso, abrió la puerta para así revelar a Harry todavía en la cama, la única parte visible de él era una mata de un rebelde pelo rizado asomándose por las sabanas. Louis se acercó a la cama, deteniéndose torpemente en el borde y mirando a su compañero de banda.

"Esa no es una respuesta, Harry," Louis le dijo en voz baja, y Harry saltó, girándose para mirar a Louis con los ojos enrojecidos. El estómago de Louis cayó. "Harry, ¿qué pasa?"

"No lo puedo decir," susurró Harry, con los ojos brillantes por las lágrimas contenidas, "Yo no puedo-"

"Está bien", respondió Louis, "Está bien. No me digas ".

"Vas-¿te quedarás conmigo por un rato?" Harry murmuró, un rubor subiendo a sus mejillas. Louis fue sorprendido por la petición, ya que era bastante fuera de lugar para el otro chico, y él se detuvo un momento antes de asentir lentamente. Harry estaba obviamente sufriendo, y Louis estaba dispuesto a un día, dejar de lado sus diferencias con el fin de ayudarlo. Louis apartó las sábanas, cayendo en la cama junto a Harry, sintiéndose un poco incómodo, era raro que él era el único consuelo Harry, y ninguno de los otros chicos. Harry se sentó cómodo con los ojos tristes, esperando a Louis para que se instalara. Una vez que estuvo ahí, Harry se puso hacía adelante, agachando la cabeza para descansar contra el pecho de Louis, escondiéndose bajo su barbilla. Louis se quedó inmóvil, sin saber qué hacer con Harry que se acurrucaba contra él. "Esta es la parte donde pones tus brazos alrededor de mí, idiota."

"¿De verdad me estas insultando en este momento?" Louis preguntó incrédulo, envolviendo sus brazos alrededor de él de todos modos, "Estoy tratando de ayudarte-"

"No quiero tu ayuda," le dijo Harry, presionando su nariz fría contra el collar de Louis, "Quiero que te calles y me sostengas."

"Vas a tener que decirme de qué se trata, finalmente," respondió Louis suavemente, con la mirada perdida en la pared sobre la cabeza de Harry, "No puedo hacer nada por ti si no sé que es lo que está mal."

"Todavía te oigo hablar", se quejó Harry, "Te lo diré más tarde, pero ahora mismo, Louis, por favor, cállate."

Louis suspiró otra vez, pero cayó en el silencio. Se sentía más cerca de Harry, la pierna llegando a enganchar alrededor de la cadera de Louis, manteniéndolo cerca. La respiración de Harry sobre la clavícula de Louis mientras exhalaba fuertemente, Louis se tenso aún más en la sensación.

"¿Podrías relajarte?" Harry resopló, las vibraciones de sus palabras resonaban en el pecho de Louis: "¿Qué te está haciendo tan tenso? Jesús".

"Es extraño", respondió Louis, inmediatamente lamentando sus palabras como Harry se tensó en su respuesta, "no me refiero en una manera ofensiva-es sólo que, bueno, no somos tan amables... O íntimos"

"¿Esto malo?" Preguntó Harry en voz baja, y Louis cerró los ojos, la torsión de su estómago.

"No estoy seguro", susurró a su vez: "Yo realmente no se qué pensar."

"Bueno, no es tu problema", respondió Harry, su voz todavía suave, "Debes dejar de tratar de pensar por una vez."

"¿Esto realmente no te asusta?" Louis le preguntó, un poco histéricamente: "No estas confundido por esto, por esta cosa que hemos tenido."

"Trato de no pensar en eso", le dijo Harry, "Trato de concentrarme más en lo que está pasando que de lo que sucedió en el pasado. Tengo cosas más importantes de qué preocuparme ".

"¿De que tienes que preocuparte?" Louis murmuró con amargura: "Tú tienes una vida perfecta."

"Está lejos de ser perfecta," gruñó Harry y Louis se sorprendió al escuchar un gemido de los labios de Harry, "Ni siquiera lo sabes."

"Dime", declaró Louis, "Dimelo".

"Yo-" Harry se cortó con un suspiro tembloroso, se aferro aún más en el pecho de Louis, "Hace seis años, hoy en día, es el aniversario de mi padre-" la voz de Harry se rompió, y él lloró desesperadamente, sus lágrimas rodando fuera de su cara y remojo en la piel del pecho de Louis. Louis no estaba seguro de qué hacer, él no estaba acostumbrado a este Harry. Acarició la espalda desnuda de Harry, esperando que los sollozos de Harry a disminuyeran. "Nunca, nunca he estado fuera-" se las arregló para balbucear antes de disolverse en lágrimas.

"Sh", Louis le hizo callar, frotando círculos en la parte baja de la espalda de Harry con una mano, mientras el otro continuaba trazando patrones a través de los omóplatos, "Tómate tu tiempo."

"Siempre estoy-estoy siempre en casa para esto", se lamentó Harry, su voz se quebró al mencionar su casa "para el aniversario."

"El aniversario de qué, Harry?" Louis empujó suavemente, y Harry respiró hondo en un intento de mantener el equilibrio.

"Por la muerte de mi padre", se las arregló con voz temblorosa, antes de perder de nuevo. Louis detuvo brevemente sus movimientos ya que esta información se hundió en él, antes de volver a ello a toda prisa. "No sé qué hacer, no sé cómo hacer frente."

"Bueno," comenzó Louis, moviendo su mano hasta la maraña de rizos de Harry, "me parece que tienes que hacer algo bueno, una ducha-uno se siente un poco mejor cuando está limpio, ¿no?"

"¿Quieres venir conmigo?" Preguntó Harry, su voz infantilmente vulnerable, "Yo no quiero que me dejes solo."

"Sí," respondió Louis "Vamos, entonces."



Louis guió suavemente a Harry hacia el baño. Fue extraño para Louis, estando alrededor de este Harry, tan vulnerable, triste, tranquilo. No estaba seguro de que le gustaba, a él no le gustó. Harry tenía que ser fuerte y arrogante, y en control. Louis no tenía que estar en control. Harry lo observó en silencio mientras se sacaba la camisa, luego los pantalones. Se quedaron allí, mirando el uno al otro, en solo sus boxers, antes de que Louis suspiró, moviéndose hacia adelante y tirando de Harry fuera de su boxer. Harry debió haber sido el que lo desnudaba.

Se dio la vuelta en la ducha, esperando que el agua se calentara, antes de dar un paso atrás y tirando de Harry hacia adelante. Harry se metió en la ducha, dándose la vuelta para mirar a Louis, que subió tras él. Ellos se miraron uno al otro, un momento un poco torpe.

"Esto no va a funcionar si no dejas de pensar", le dijo Harry, con los ojos cansados ​​y tristes. Louis asintió con la cabeza, empujando los pensamientos de cómo deberían ser las cosas.

"Tienes razón," Louis suspiró, "Es duro para mí."

"No lo parece", bromeó Harry, con los ojos brillantes de alegría brevemente, al mirar hacia abajo en la polla blanda de Louis. Louis sonrió, incapaz de contenerse.

"Muy gracioso", bromeó, de repente más a gusto. Su Harry todavía estaba allí: tenía que volver, Louis tenía que ayudarlo. "Muy bien", Louis le dio una palmada, "el pelo primero."

"¿Puedes hacerlo?" Preguntó Harry, sus ojos suplicando a Louis: "Me gusta tener las manos de otras personas en mi pelo."

"Te das cuenta de que esto es una cosa de una vez, ¿no?" Louis dijo enfáticamente, Harry asintiendo con la cabeza como respuesta: "Está bien, está bien. Siéntate en frente de mí, estás demasiado alto ".

Harry hizo lo que le dijo, estableciéndose en frente de Louis y apoyado en sus piernas mientras Louis se acercó y puso el champú. Se sentaron en silencio mientras Louis masajeaba cuidadosamente el cabello de Harry, primero con champú, y luego con el acondicionador. Louis no dijo nada cuando Harry se estremeció contra su pierna, y su respiración comenzó a llegar en jadeos fuertes. La respiración de Harry se engancho mientras trataba de mantener la compostura, no queriendo que Louis supiera que estaba llorando otra vez, pero no pudo mantenerlo. El dolor se expandió en el pecho, rompiendo como una banda de goma alrededor de los pulmones, la constricción de su respiración. Impotente contra ella, trajo a sus rodillas hasta el pecho, envolviendo sus brazos alrededor de ellos con fuerza. Se mordió el labio tratando en vano de mantener los sollozos, antes de que él se rompió de nuevo, enterrando el rostro entre las rodillas. Sus hombros temblaban violentamente mientras lloraba, sus rizos empapados por la cara.


Louis lo miró con tristeza, sin saber qué hacer. Dejó que sus manos se deslizaran por el cabello de Harry, arrastrando por el cuello para descansar sobre sus hombros. Se deslizó por la pared, detrás de la espalda de Harry y empujando sus pulgares en los músculos del cuello de Harry, frotando pequeños círculos en la carne. Se deslizó hacia delante, por lo que fue estuvo pegado a la espalda de Harry, sus piernas rozaban alrededor de Harry y apoyado en las paredes de la bañera.

"Harry," susurró Louis, alisar los rizos empapados lejos del cuello de Harry, "Vamos, amor, no llores."

"Yo n-no puedo evitarlo", se lamentó Harry "lo echo de menos y extraño m-mi casa."

"Esta bien" Louis le dijo en voz baja, dándole un beso en el cuello húmedo de Harry, "Todo irá bien, Harry."

Harry no le respondió, se limitó estremeciéndose de nuevo como sollozos continuaron a cayendo de su boca. Louis movió sus manos hacia abajo, envolviéndolas alrededor de la cintura de Harry y apoyando su mejilla contra el hombro de Harry. Escuchó en silencio mientras los sollozos de Harry se desaceleraban, la respiración bajo las manos de Louis.

"¿Estás listo para salir?" preguntó Louis, sin moverse de su puesto cubierto a través de la espalda de Harry. Sentía que Harry respiraba tembloroso debajo de él.

"Sí" respondió Harry suavemente, su voz ronca. Louis con las piernas hacia atrás torpemente y poniéndose de pie. Harry hizo lo mismo, convirtiendo el agua en forma silenciosa. Los dos salieron de la bañera, secándose y volver a caer en sus boxers.

"Ropa?" dijo Louis, mirando al casi desnudo Harry de pie junto a él, "o no a la ropa?"

"No a la ropa", respondió Harry con una sonrisa débil y Louis asintió con la cabeza y lo llevó fuera del baño.

"Vamos a ver una película?" Louis sugirió, ya avanzando hacia la sala de estar.

"Po-podemos ver Bambi?" preguntó Harry tentativamente, "Yo siempre miro esa película con mi mamá."


"Claro", Louis le sonrió, acercándose a los DVDs cuando Harry se sentó en el sofá, jugando con sus manos. Vio cómo el tejido de los boxers de Louis se estiraban obscenamente sobre su culo, incluso en su tristeza, Harry no podía dejar de apreciar el culo de Louis. Sacudió la cabeza, despejando los pensamientos cuando Louis regresó al sofá con los controles. Louis los coloco en el reposa-brazos y se sentó en el otro extremo del sofá. Harry lo observó mientras Louis miraba la pantalla, a la espera del menú de DVD para presionar play. La pierna de Harry comenzó a moverse inquieta, nerviosa, la energía fluyendo a través de él al ver a su compañero de piso con picazón en la piel. Por último dar a su necesidad, se movió y así Harry se metió en la cadera de Louis, cubriéndolo a través de su pecho, y poniendo su cabeza en el hueco del cuello de Louis por lo que todavía podía ver la televisión. Sintió tensarse a Louis debajo de su estómago, y esperaba con gran expectación que su compañero de banda se relajara. Su corazón latía con fuerza, los nervios de punta cuando le rogó a Louis en su mente que le dejara que hiciera esto.


Louis miró torpemente, estirando un poco el cuello para echar un vistazo a la cara de Harry. Una pequeña sonrisa tiró de las comisuras de la boca. Harry era mucho menos amenazante cuando estaba dormido, todas las líneas de su rostro se suavizaron para que parezca pacífica e infantil. Fue un cambio agradable de toda la tristeza que había estropeado sus características en la primera mitad del día. Volvió a ver hacia la película, mirando sin tomar en cuenta como Harry cambiaba ligeramente de posición, presionando su cara más cerca en el cuello de Louis. Su pelo, por lo tanto, cayó en la cara de Luis, acurrucándose sobre el mentón y haciéndole cosquillas en los labios.

Louis se agachó, empujando los rizos fuera del camino. Su mano, sin embargo, se trasladó por su cuenta, alisando la parte posterior del pelo de la frente de Harry repetidamente, mientras la otra se subió y enredado en los hilos suaves en la base de la cabeza de Harry. Él les dio la vuelta en los dedos, las uñas raspando ligeramente a lo largo del cuero cabelludo de Harry mientras lo hacía. Se volvió para mirar a un lado de la cabeza de Harry que él podía ver, la película olvidada por el otro lado de la habitación. Sus dedos se arrastraron del pelo de la oreja de Harry, metiendolo detrás de él. Casi distraidamente, se inclinó para presionar un beso ligero en el oído.

Harry suspiró, agitandose ligeramente, como los besos suaves se presionaron repetidamente en su piel. Habían manos en su cabello y labios en su cara, y él se sentía cálido y contenido. Sus ojos se abrieron y él se movió un poco para que su cabeza descansara más en el pecho de Louis, y volvió la cara hacia arriba, todavía medio dormido.

Louis lo miró torpemente de su posición por encima de él, y las manos renaudando sus movimientos después de haber acallado con la agitación de Harry. La boca de Harry estaba tan cerca de la suya- sólo se tenía que inclinarse hacia delante unos centímetros. Así lo hizo, apenas darse cuenta de lo que estaba haciendo mientras empujaba sus labios sobre los de Harry. Harry, todavía no del todo despierto, levantó la cabeza del pecho de Louis para obtener un mejor ángulo. Los dedos de Louis se cerraron alrededor de la base de la cabeza de Harry mientras Harry se levantó con las manos, las rodillas caer a horcajadas sobre las caderas de Louis. Louis no registró el cambio, simplemente girando la cabeza para tener un mejor ángulo y la aceptar de la lengua de Harry en la boca.

"Louis", jadeó Harry, alejándose por un momento para mirar a los ojos de Louis "Necesito que me toques ".

"¿Quieres que-" Louis fue cortado por la boca de Harry presionando insistentemente a la suya, un gemido escapo de su boca, "¿Qué es lo que-¿qué quieres que haga?"

"No lo sé" le dijo Harry, mirando avergonzado, "Yo sólo no lo sé."

"Está bien," Louis asintió, sus manos deslizándose por el pecho de Harry, "Está bien."

Y con eso se quedaron en silencio, la boca de Harry afirmando a Louis una vez más. Las manos de Louis continuaron arrastrandose hacia abajo del cuerpo de Harry, deteniéndose a jugar con sus pezones, antes de pasar por ahí y colocandose en la cintura de sus boxers. Empujó al chico más joven, con cuidado volteandolo por lo que estaba en la cima, antes de tirar de los boxeadores de Harry. Observó a Harry por cualquier señal de que quería que se detuviera, antes de tomar a Harry vacilante en sus manos. Harry dejó escapar un largo y dilatado gemido que rebotó en las paredes y aterrizó en la ingle Louis. Continuó para bombear la erección de Harry, torciendo y agitando la muñeca de una manera que hizo que Harry se retorciera debajo de él.

"C-cerca", Harry se ahogó, "Para-Quiero correrme dentro de ti."

Louis retiró su mano, gimiendo en respuesta al gemido que escapó de la boca de Harry por la pérdida de contacto. Louis rápidamente se quitó los calzoncillos, subiendose por lo que estaba a horcajadas sobre las caderas de Harry. Escupió en su mano, dándole a Harry unas bombas más, antes de guiar a Harry a sí mismo. No pudo contener el gemido que escapó de su garganta cuando él tomó a Harry, centímetro a centímetro. Una vez que se resolvió, se sento en la polla de Harry, él abrió los ojos, mirando a la cara enrojecida de Harry. Harry se apoyó en los codos, inclinándose como Louis se inclinó hacia abajo para unir sus labios en un beso abrasador.

No rompieron el contacto, Louis se levantó cuidadosamente a sí mismo, y luego empalandose a sí mismo en Harry una vez más. El sonido que dejaba la boca de Harry era casi humano-medio gruñido, mitad grito de excitación y se fue directo a la dolorosa erección de Louis.

No pasó mucho tiempo para que finalizaran, mordiendose y besandose frenéticamente mientras Louis salpicó sobre sus estómagos, Harry tiro profundo en Louis y arqueandose en el sofá. Louis se derrumbó encima de él, sin molestarse de salir. Harry suspiró, envolviendo sus brazos alrededor de Louis y cuidando de él.

"Gracias por estar conmigo hoy", murmuró en el cuello de Louis. Louis hizo una pausa, mirando con extrañeza por un momento antes de que la más pequeña de las sonrisas agraciaba en sus características.

"De nada, Harry," respondió.





Hola :) me reporto con otro capítulo.
¡Me gustan mucho sus comentarios en serio!
Mañana subo otra vez, tal vez pueda subir 2 si es que veo comentarios<3 
Gracias por todo, como siempre :love: :love:  
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por Verapearface Jue 22 Ago 2013, 7:41 pm

Aquí me tienes llorando :'(
Eso fue muy lindo!!!
Ya quiero ver como sigue (:
Xxx
Verapearface
Verapearface


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Jue 22 Ago 2013, 7:50 pm

OOOH POR DIOS
ESTO ES LO MAS TIERNO QUE EH LEEIDO
FUE TAN HERMOSO
NO PUEDO PARAR DE SONREIR Y PARECER UNA LOCA
YO SE QUE ESTAN EMPEZANDO A SENTIR COSAS POR EL OTRO
OH MORIRE
SIGUELA PRONTO PORFAVOR!!
ADIOS♥
FERNANDA XX
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por Alice Carroll Jue 22 Ago 2013, 7:55 pm

SOLO DIME CUÁNTOS QUIERES Y YO LOS HAGO
JAJAJAJAJAJJA
SÉ QUE ESA NO ES LA IDEA
AAAAWWW ME PARECE HERMOSO EL RUMBO QUE ESTÁN TOMANDO
ES DEMASIADO BUENA 
NO ME CANSO DE DECIRLO
BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por LarryStyles Jue 22 Ago 2013, 8:15 pm

Son tan hermosooooooooooos<3
 me encanta.
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por paulette.haye Jue 22 Ago 2013, 9:52 pm

Holaaa! Soy nueva
Me encanta la novela, es muy buena 
Me gusta que se odien, es bkn, pero este cap me hizo tener muchos feels, así que siguelaaaaa!
paulette.haye
paulette.haye


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 11:23 pm

Awww que lindo capitulo.
Es decir, es muy triste por lo que estaba pasando Harry, pero el hecho de que Louis haya estado con el tratando de hacerlo sentir mejor durante todo el dia, y escuchandolo, es muy tierno.
Y esos besitos que se escapaban inconcientemente, se podria decir que practicamente actuaron como una pareja normal ese dia.
Me gusta este Harry, no que sufra obvio JAJA pero si que no estuvo hecho un estupido como suele serlo.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 23 Ago 2013, 1:55 am

aawwwwwwww son tiernos y sexys a la vez hahahaah bambi era una de mis favoritas de pequeña. Levantarse y leer esto es lo mejor da fuerzas para lo que tengo que hacer
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 9:33 am

Es tan adsdsflñg Amo tu novela
Espero que la sigas C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 5:05 pm

Me muero me mueroooooo!!
Que tierno y largo capi como te amo!!
gracias por comprender que no puedo comentar por el colegio esuqe he estado enferma y me estoy poniendo al dia con todo y es frustrante!!
Hazza ami no me engañas tu ya te enamoraste de Louis
y Louis tu ya que le pones a Hazza jaja
Louis no le dara bonito a Hazza? si me entiendes 1313 e.e
Awwww muero con el capi enserio espero que subas pronto me encanta
de nuevo siento desaparecer pero sabes que sere siempre lectora aunque desaparezca siempre tendras mis comentarios sehhh bye!! te quiero!! besos!!

PD: Amo Larry
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Vie 23 Ago 2013, 7:16 pm

Verapearface escribió:Aquí me tienes llorando :'(
Eso fue muy lindo!!!
Ya quiero ver como sigue (:
Xxx

heyy no llores amor :( 

ahora la sigo!!
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Vie 23 Ago 2013, 7:17 pm

~B I R D C A G E~ escribió:OOOH POR DIOS
ESTO ES LO MAS TIERNO QUE EH LEEIDO
FUE TAN HERMOSO
NO PUEDO PARAR DE SONREIR Y PARECER UNA LOCA
YO SE QUE ESTAN EMPEZANDO A SENTIR COSAS POR EL OTRO
OH MORIRE
SIGUELA PRONTO PORFAVOR!!
ADIOS♥
FERNANDA XX


awww. 
ahora veremos si empiezan a sentir cosas.. 
ahora la sigo fernanda x
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Vie 23 Ago 2013, 7:21 pm

LarryStyles escribió:Son tan hermosooooooooooos<3
 me encanta.

sii *-*
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Vie 23 Ago 2013, 7:24 pm

Alice Carroll escribió:
SOLO DIME CUÁNTOS QUIERES Y YO LOS HAGO
JAJAJAJAJAJJA
SÉ QUE ESA NO ES LA IDEA
AAAAWWW ME PARECE HERMOSO EL RUMBO QUE ESTÁN TOMANDO
ES DEMASIADO BUENA 
NO ME CANSO DE DECIRLO
BESITOS
Naaa, solo me importa que dejen un comentario<3 
gracias por el apoyo ;)
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Vie 23 Ago 2013, 7:25 pm

paulette.haye escribió:Holaaa! Soy nueva
Me encanta la novela, es muy buena 
Me gusta que se odien, es bkn, pero este cap me hizo tener muchos feels, así que siguelaaaaa!

Hola! 
gracias, ahora la sigo xx
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.