O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 8 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 8 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Vie 23 Ago 2013, 7:37 pm

Debby1D escribió:Awww que lindo capitulo.
Es decir, es muy triste por lo que estaba pasando Harry, pero el hecho de que Louis haya estado con el tratando de hacerlo sentir mejor durante todo el dia, y escuchandolo, es muy tierno.
Y esos besitos que se escapaban inconcientemente, se podria decir que practicamente actuaron como una pareja normal ese dia.
Me gusta este Harry, no que sufra obvio JAJA pero si que no estuvo hecho un estupido como suele serlo.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️

Harry estaba muy mal :( 
vamos a ver que pasa...
ahora la sigo babe <3
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 8 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Vie 23 Ago 2013, 7:38 pm

Dimples'sHarold escribió:aawwwwwwww son tiernos y sexys a la vez hahahaah bambi era una de mis favoritas de pequeña. Levantarse y leer esto es lo mejor da fuerzas para lo que tengo que hacer

Me encanta Bambi también JAJAJAJA
¿que tienes que hacer? si es que puedo saber ah
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 8 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Vie 23 Ago 2013, 7:39 pm

asdfghjklasdfghjkl escribió:Es tan adsdsflñg Amo tu novela
Espero que la sigas C:


ahora la sigo :)
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 8 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Vie 23 Ago 2013, 7:41 pm

Kimstyles escribió:Me muero me mueroooooo!!
Que tierno y largo capi como te amo!!
gracias por comprender que no puedo comentar por el colegio esuqe he estado enferma y me estoy poniendo al dia con todo y es frustrante!!
Hazza ami no me engañas tu ya te enamoraste de Louis
y Louis tu ya que le pones a Hazza jaja
Louis no le dara bonito a Hazza? si me entiendes 1313 e.e
Awwww muero con el capi enserio espero que subas pronto me encanta
de nuevo siento desaparecer pero sabes que sere siempre lectora aunque desaparezca siempre tendras mis comentarios sehhh bye!! te quiero!! besos!!

PD: Amo Larry
No te mueras!
Que bien que te gusto<3 
no importa si no comentas siempre
yo igual estoy estresada con el colegio :( ew
Harry tiene que admitir ciertas cosas
No puedo adelantar nada, le quitaría toda la emoción
Ahora subo, no me demoro tanto en actualizar y quiero terminar luego esta porque ya quiero subir otra fic
yo igual te quiero aw :love: 

pd: amo a larry también
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 8 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 23 Ago 2013, 7:43 pm

tengo que hacer una esquema de biologia para estudiarla una mierda
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 8 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Vie 23 Ago 2013, 9:03 pm

Dimples'sHarold escribió:tengo que hacer una esquema de biologia para estudiarla una mierda

QUE MAL! matemática y biología son mis peores ramos 
tengo promedio de 3.7 y la nota más alta es 7.0
imagínate lo mal que estoy en ese ramo :(
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 8 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Vie 23 Ago 2013, 10:04 pm

                                                                 Capítulo 7




"Hey idiota, pasame mi chaqueta ¿si?"
Louis se detuvo junto al perchero en su camino a la puerta. No estaba seguro de lo que esperaba después de lo mal que estaba Harry, el otro día - podría cambiarlo todo? iban a ser tolerantes el uno del otro ahora?- Pero debería haber sabido que iba a estar bien de nuevo y en la forma en que había sido antes. Harry estaba siendo, como siempre, un idiota completo. 
Él golpeó culo Louis mientras que él estaba en la cocina, tomó el control remoto de la televisión y  le cambió el canal, se comió el último pan y no se molestó en decirle, todas las pequeñas cosas que molestaban a Louis en extremo. 
La peor parte fue, que no volvió a ser como había sido el día anterior a la ruptura, o incluso la forma en que fue unos días antes de la ruptura. La actitud de Harry de alguna manera se había transformado de regreso a lo que había sido como cuando comenzó todo el calvario. Él era posesivo y grosero y desconsiderado, y que hizo que Louis tuviera ganas de gritar y tirar de su pelo.
No estaba seguro de que le gustaba el Harry vulnerable que había visto en el aniversario de la muerte de su padre, pero a él no le gustaba ese imbécil con el que se vio obligado a vivir. Y aunque sabía que no  le gusta ninguna de esas versiones de Harry. Su mente se tambalea constantemente, incluso cuando Harry era un imbécil, podía sentir más emociones corriendo a través de él que el odio puro y fastidio como antes. Se estaba contaminado con algo... más cálido. No es más caliente por decir pero más cálido. Tenía destellos de cosas que nunca había sentido antes, y asustado le dio miedo. No podía soportar la idea de estar tan desorientado y vulnerable en torno a la única persona que lo hacía sentir así y la persona con más probabilidades de beneficiarse de ella.
"Aquí" gruñó, tirando la chaqueta a la mano extendida de Harry con el ceño fruncido.
"No frunzas tu cara, sweetcheeks, vas a tener arrugas." Sonrió Harry, deslizando sus brazos por las mangas y ajustando del cuello del abrigo alrededor de su cuello. "Sin embargo, si necesitas ayuda con las arrugas, sé de una solución muy fácil."
Levantó las cejas y pasó junto a Louis y salió afuera. Louis miró tras él y cerró la puerta con llave antes de seguirlo. 
"Ah, sí?", Dijo, burlándose de su tono y lleno de sarcasmo evidente.
"Oh, sí." Harry alzó las cejas con falsa inocencia y parpadeó dos veces. "Oigo que el esperma hace maravillas para la piel, no es de extrañar que te veas tan joven."
"Vete a la mierda, Styles." Él subió a la parte del pasajero del Range Rover de Harry, tirando de su cinturón de seguridad sobre él y haciendo clic cuando lo cerro, cruzando los brazos sobre su pecho y mirando por la ventana.
"Aww, yo sabía que te preocupabas por las arrugas," la cara de Harry era inocente y malévola al mismo tiempo. Louis no estaba seguro de cómo se las arregló, pero era Harry Styles, después de todo, el mayor idiota del mundo. "Y si usted insiste, babe."
Louis puso los ojos como Harry hizo una demostración de desabrochar su pantalón y cambió su cuerpo más lejos para hacer frente a la ventana.
"No te enojes", dijo Harry, arrancando el coche con una vuelta de llave. 
"No lo estoy, idiota", refunfuñó.
"Louis, estás cruzando los brazos, gruñendo, y te niegas a mirarme. Estoy bastante seguro de que esa es la definición de enojado"
"Estoy bastante seguro de que eres la definición de imbécil y trato de no asociarme con ellos."
"Estamos follando, Louis. Creo que es seguro decir que tienes más que 'asociación' ". 
"Dije que lo intento, no he dicho que fue un éxito." Louis sentía a Harry mirándolo, incluso cuando se dirigían a través de la ciudad hasta el restaurante donde los otros chicos ya estaban esperando. Sabía que no debería disfrutarlo y no lo hizo, de verdad. Le molestó que Harry estaba arriesgando su seguridad por mirarlo, sólo fue a mostrar lo irresponsable e inmaduro que era. Pero, de nuevo, hizo que su latido del corazón fuera un poco demasiado fuerte en el pecho de esta emoción extraña que seguía apareciendo de la nada. En un momento se conformaría con ser enojado y frustrado y casi odiando a Harry y al siguiente su corazón se hinchaba a la vista de los ojos de Harry sobre él y lo cerca que tenía la mano de la rodilla, ya que se basaba en el engranaje del eje del coche. Todo lo relacionado con esta ... cosa ... que había sucedido le daba confusión.
"Tú no lo intentas." Los ojos de Harry estaban en él de nuevo. Podía sentirlos clavados en la cabeza y contuvo el impulso de darse la vuelta.
"Pon los ojos en la carretera, imbécil." 
Sus propios ojos se movieron hacia un lado, demasiado sutil para que Harry lo viera, pero lo suficiente para que viera a Harry ligeramente mientras giraba sus ojos en la carretera. La mirada se había ido en un segundo, casi no hay tiempo suficiente para que Louis estuviera seguro de que ni siquiera lo vio en absoluto.
"Te dije que estabas siendo un idiota."
Su sangre latía en sus oídos y su cara estaba roja y caliente. Él apretó los dientes con fuerza y ​​miró el camino, el estacionamiento del restaurante se alzaba por delante y se centró en el pensamiento de los chicos. Si se sentaba entre Zayn y Niall, Harry no sería capaz de hacer algo. 
El chico más joven se detuvo en la barrera y bajó la ventanilla, pulsó el botón en la caja y le dieron su boleto. Se inclinó de nuevo y mantuvo la tarjeta entre la cintura y el índice. Louis lo tomó sin mirarlo, con los ojos fijos en los coches aparcados a lo largo del estacionamiento. 
"No lo puedes perder", dijo Harry, doblando la esquina y mirándolo a él. Louis puso los ojos, pero permaneció en silencio. Estaba decidido a retenerlo, no le daría a Harry la satisfacción de jugar con él cuando él quisiera. 
El coche se puso en un espacio del aparcamiento sin problemas, el zumbido del motor durante un breve momento mientras Harry se ajustaba, Louis se desabrocho y salto fuera del coche antes de que las llaves salieran del auto. Se dirigió al ascensor, empujando con el pulgar contra el el botón de la pared, las puertas se abrieron automáticamente. Harry apretó también cuando las puertas se empezaron a cerrar.
"Joder Louis, podrías haber esperado."
Louis no respondió. Apretó el número 5 un par de veces más con la punta de su dedo índice, respirando profundamente y girando el billete en su mano.
"Y no vayas a botar esa mierda de boleto. Ponlo en el bolsillo o algo, idiota."
Una vez más, Louis se quedó callado. Respiró hondo por la nariz, cerrando los ojos y tratando de calmar la sangre golpeando en sus oídos. Casi podía sentirse solo, los únicos sonidos eran suyos; los latidos de su corazón, la respiración, el parpadeo de la tarjeta en los dedos-
Una mano áspera lo golpeó, liberando su agarre en el pedazo de papel y enviarlo en espiral hacia el suelo. Sus ojos se abrieron de golpe, pero de nuevo, usando cada onza de restricción que tenía, él se abstuvo de golpear a Harry en la cara, de gritar, de saltar sobre el chico sonriendo junto a él. En cambio, Louis simplemente se inclinó y recogió el billete en el suelo, se lo metió en el bolsillo.
"Maldita sea Louis!" Gritó Harry, empujando las manos en sus rizos y agarrándolos. Louis giro la cabeza para mirarlo, ojos esmeraldas ardiendo. "POR LA MIERDA REACCIONA, CARAJO!"
Su mano atacó y Louis se estremeció. Harry nunca le había pegado antes, así no. Nunca lo había lastimado físicamente de una ira tan pura, que envió que el de corazón Louis golpeara dolorosamente en su pecho, su cerebro gritando por ayuda, pero estaba atrapado. La mano de Harry navego la pared, golpeando el botón de parada en el panel de control del ascensor. Su otra enredada en sí en el pelo Louis, tirando de los labios del chico mayor a los suyos. 

La mente de Louis explotó y su piel quemo. Se agarró a la parte delantera de la camisa de Harry, acercándolo, presionando sus cuerpos completamente juntos, sus piernas enredadas. Abrió la boca, para que la lengua de Harry lamiera sobre la suya. Podía sentir el toque familiar de la barbilla de Harry, la humedad de la boca. Se sentía como en casa, familiar y reconfortante, pero salvaje y arriesgado y prohibido al mismo tiempo.
El aire alrededor de ellos giró, el oxígeno desaparecía de su pequeño espacio como Harry se echó hacia atrás para que Louis se apoyara contra la pared del ascensor. El chico más alto soltó sus labios, presionando su boca contra el cuello de Louis y mordiendo, agarrando la parte posterior de los muslos con sus manos grandes y levantarlo y ponerlo alrededor de su cintura en un movimiento sólido.
"Reacciona ante, Tomlinson," gruñó en la piel de Louis. Se envió un escalofrío por la columna vertebral Louis, la voz profunda, ronca vibrando contra su carne. 

"No sé cómo". Su última palabra se perdió en un gemido cuando Harry rodó sus caderas juntas, los pantalones cada vez incómodamente más apretados. Harry le mordió otra vez, haciéndolo jadear, presionando sus cuerpos más juntos y enredando una mano en el pelo largo de Harry. Louis estaba atrapado entre la pared dura del ascensor - vibrando con la electricidad mientras colgaba suspendido por encima del suelo - y el cuerpo caliente y firme que hizo que su respiración se enganchara con cada toque.

"Gritame o pegame o - mierda-" Harry se quedo corto a si mismo. Su mano se puso entre ellos, la palma de la manos contra el bulto en los pantalones de Louis y luchando con la cremallera. Apoyó la frente contra el hombro de Louis, lo apoyo a él con sus piernas mientras él usó ambas manos para deshacer el botón. Sus largos dedos hurgaron rápidamente, hasta que logró, pasando un brazo alrededor de la cintura de Louis para mantenerlo fuera del piso mientras sacaba los pantalones del chico más pequeño hacia abajo. "Solo-notame."
Louis dejó escapar un gemido, vaqueros ásperos de Harry frotándose contra la carne sensible de su erección. No estaba seguro de si el ruido era de la sensibilidad o de la punzada en su corazón por las palabras de Harry. 
¿Fijarse en él? ¿Cómo era posible que no lo notara? Louis pensó en él todo el tiempo. Cada pensamiento podría remontarse a Harry, todas las emociones confusas de mierda surgieron de las acciones del chico más joven. No era posible que Louis notara a nadie más que él. 
Se quedó sin aliento de nuevo, la mente estaba un poco anestesiada y sus contemplaciones se olvidaron durante el breve momento en que Harry se frotó contra él, la pelvis vestida de Harry contra la de Louis desnuda.
"Demasiada ropa" se las arregló para murmurar a cabo, desenredar sus manos del cabello de Harry para tirar de sus pantalones. Harry no le ayudó. Él se pegó al cuello de Louis, chupando y mordiendo la carne, sus manos agarrando los muslos de Louis con fuerza. Él estaba murmurando contra la piel de Louis, palabras indistinguibles. Cada vibración causó una onda a través de sus nervios, sorprendiendo a su cerebro en un estado de felicidad de la esterilidad.
Podía sentir a Harry y la voz de Harry y el olor de Harry y la piel de Harry. La familiaridad de la situación hizo que su corazón saltara y saltara demasiado irregular para ser saludable. Se estaba convirtiendo en un fenómeno médico, el chico con el corazón palpitante. 
Las manos de Louis fueron exitosas, empujando los pantalones de Harry hacia abajo y agarrar la parte de atrás de su cabeza, tirando de él lejos de su cuello para mirarlo.
"Follame, Harry."

Hubo un breve segundo, un segundo donde el tiempo parecía inmóvil, casi detenido, donde el único movimiento era el ascensor y la caída de sus pechos y el remolino de los ojos de Harry, donde el único sonido era el de sus respiraciones rápidas y salieron rebotando en la paredes de metal mate del garaje del ascensor. Harry subió la boca a la suya, cubriéndola con la cruda contundencia de necesidad evidente y la frustración sexual. Su labio inferior fue absorbido por la boca de Harry y los dientes del chico pulsaban en su carne.
"Con mucho gusto" dijo Harry contra su boca. 
Louis le chupo los dedos que Harry le ofreció, chupo de ellos y cubriéndolos con tanta saliva como sea posible antes de que Harry los quitó y comenzó a empujar en él sin previo aviso. La cabeza del chico mayor se apoyó contra la pared y sus dedos se clavaron en la parte posterior del cráneo de Harry, los dedos se enredaron con los rizos del muchacho, la lenta combustión de los dedos haciendo que sus entrañas se apretaran en la anticipación.
"Perfecto" Harry murmuró contra el otro lado del cuello de Louis, el lado libre de los impíos moretones y marcas que Harry le había dejado. Libre de las chupetones que demostraban que le pertenecía. Los dedos largos y delgados se desplazaban dentro, rozando sus paredes y juntando y cerrando los dedos, más y más, preparándolo, pero ya se habían ido antes de tiempo. Louis se quejó ante el vacío, rodando sus caderas para cepillar su erección contra la tela de la camisa de Harry. Brevemente se preguntó si no habrían pruebas dejadas en su ropa, lo suficiente para que los chicos se preguntaran, pero el momento fue breve, cortada por la sensación de la polla de Harry contra él, haciendo cola.
"V-vamos". Louis se estremeció, susurrando al oído de Harry. "AHH!"
Él gritó cuando Harry empujó y tiró de él hacia abajo simultáneamente, mordiendo con fuerza contra el hombro de Louis y hundiendo sus dedos en los muslos.  Había un dolor que quemaba brevemente mientras que un pico de placer atravesó todo el cuerpo de Louis como un rayo de luz. Sus brazos tirando de Harry aún más, sus piernas apretando más fuerte, todo su cuerpo adolorido sintiendo cada centímetro de la otra tan cerca de él. Pero era como si no pudiera acercarse lo suficiente, como si siempre hubiera alguna pieza que no estaba en él. Tenía a Harry envuelto en su cuerpo, pero había una pieza que faltaba, una pieza que Louis nunca había sentido antes.
"Tan. Jodidamente. Perfecto." Harry ensentuando cada palabra con un empuje de sus caderas, enterrándose en Louis una y otra vez. "Siempre. Perfecto. Todo. El. Jodido. Tiempo".
"Harry!" Louis no sabía si él le estaba gritando a Harry para que dejara de hablar, o para seguir adelante, pero sabía que el aire en el ascensor estaba demasiado caliente, se sentía como si estuviera en llamas. El oxigeno ya no era suficiente.
La pared de metal comenzó a deslizarse detrás de él mientras se golpeó en repetidas ocasiones, sus ojos buscando el lugar perfecto para descansar, pero sólo cae sobre Harry. Harry con el pelo desordenado y el sudor formándose en su frente y labio superior. Louis gritó cuando Harry movió los pies, empujando una y golpeando su próstata con fuerza, masturbándole y haciendo que sus paredes se exprimieran. Harry dejó escapar un fuerte gruñido, empujando más rápido.
"Mierda, Harry-" Louis arañó la ancha espalda del chico. Podía sentir el temblor de los músculos de Harry, así como de el propio, ya gritando en voz alta cuando la mano de Harry apretó su polla bruscamente.
 
Sus ojos se encontraron con Harry, de un verde tan oscuro que sale por la excitación. Algo hizo clic en su cuerpo, como una persona accionando un interruptor en una aspiradora, y todo el aire fue arrancado de sus pulmones. Su boca se abrió en un grito silencioso mientras su piel se tensó a su alrededor y explotó hacia afuera, se vino sobre la mano de Harry y su propia camisa.
"Mierda, mierda, mierda" Harry jadeó, sin dejar de empujar como los muros de Louis se apretaron alrededor de él de forma esporádica. "Louis-Yo-"
Louis apretó. Todo su cuerpo se envuelve alrededor de Harry y lo abrazó en un abrazo casi tan completo que se olvidó de donde terminó y empezó Harry. Su mente estaba en blanco, pero por su abrumadora necesidad de sentir a Harry contra él, cada parte de él.

"Mierda." Harry entró en su interior, tirando contra él y apoyándose pesadamente contra su cuerpo, ambos apoyados por el calor abrasador de la pared del metal. 
Jadearon, cuerpos enredados por un momento. Harry tenía una mano agarrando debajo del muslo de Louis, mientras que la otra apoyada contra la pared por arriba de la cabeza del otro chico. Louis empezó a aflojar su control, lo que permite que Harry saliera de él y lo puso más cerca del suelo.
"Mi camisa ..." Louis miró a las salpicaduras de blanco que cubre su parte frontal, imposible de ocultar. Miró a Harry, quien estaba sonriendo. "Los chicos no van a dejar pasar esto, y no puedo salir en público con esto..."
Frunció el ceño, un poco, tratando de limpiar el semen fuera, sino que simplemente sirvio para difundirlo aún más. Harry se limpió el semen de su mano sobre la camisa, para gran consternación de Louis, pero se retiró en el dobladillo, tirando por encima el cuerpo del muchacho delgado, dejándolo completamente desnudo y de pie en un garaje ascensor, mirando al hombre que acababa de follar.
"Yo tengo un sueter en el coche," la voz de Harry resonó a través del ascensor, rebotando en las paredes y de nuevo a sus oídos. Se subió los pantalones, Louis siguiendo su ejemplo, y se encogió de hombros. "Lo agarramos antes de ver a los chicos."
Louis asintió. 
Harry alargó una mano, inclinándose hacia Louis, y apretó el 'B' para devolverlos al suelo, donde su coche, y el sueter limpio. La sacudida del ascensor hizo que el estómago de Louis cayera precariamente, con la cabeza todavía mareada y pesada. Ninguno de los dos dijo nada en el trayecto hacia abajo, o en el camino hasta el coche donde Harry se inclinó sobre el asiento de atrás para pescar el sueter ligeramente arrugado que fue leve grande en Louis que era un poco más pequeño. No fue hasta que estaban en el ascensor de nuevo, subiendo, y esta vez sin detenerse, que Louis finalmente abrió la boca.
"Yo te noto, Harry. Te ignore a propósito."
Harry abrió la boca para decir algo cuando la puerta hizo un ding pequeño y se abrió, una mujer entro en su lado con una sonrisa.
"¿Qué piso?" Louis preguntó cortésmente.
"Seis, por favor", respondió ella.
Había dos plantas más de incómodo silencio, el aire espeso de tensión y palabras no dichas. Fue un alivio salir, tanto a los chicos de respiración profunda una vez libres de las restricciones que había parecido tan bienvenidos antes, cuando las cosas estaban calientes y fácil y bueno. Harry se volvió hacia Louis, mirando como si estuviera a punto de hablar, cuando fueron interrumpidos una vez más.
"¡Louis! ¡Harry!" Liam les hizo señas, los tres chicos de pie pacientemente delante de la puerta del restaurante. Los dos recién llegados se acercaron, vacío de toda evidencia de lo que había ocurrido recientemente entre ellos. "¿Por qué tardaron tanto?"
"Louis tuvo que cambiar su camisa" Harry se encogió de hombros.
"¿Que?" Zayn miró a Louis con una ceja levantada. 
"Yo no tenía exactamente una gran cantidad de tiempo, o cualquier cosa para elegir", dijo Louis.
"Harry," dijo Liam, con la voz un poco perplejo.
"Sí, Liam?" 
"Tienes, uh, tienes un poco-"
"Mierda, Haz, tú tienes semen en tu camisa!" Zayn se cubrió la boca con la mano, al igual que Liam, tanto intentar y fallar, para sofocar la risa. Niall no. Sus ojos azules miraron a Louis y a Harry en la confusión y la sorpresa.
"No lo hicieron-?" Le susurró.
"No seas ridículo" sonrió Harry, lanzando su brazo sobre los hombros de Niall. "Vamos, vamos a conseguir algo de comida."




Hola nuevamente :) aquí dejo el capítulo 7 y parece que es uno de los más largos ((creo)) 
Como siempre agradezco los comentarios porque eso me motiva a subir todos los días.
Este fin de semana estaré muy ocupada haciendo cosas para el colegio ((tengo trabajos, pruebas y tengo que leer un libro)) pero aún así les subiré caps.
Gracias otra vez :love:  :love:  :love:
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 8 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 10:31 pm

LOOL Es harry es todo un Loquillo
Dios la amo de verdad X)
Espero que la sigas pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 8 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por LarryStyles Vie 23 Ago 2013, 11:01 pm

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 8 3275125450 I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 8 3275125450 I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 8 3275125450 

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 8 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 11:04 pm

They say i'm up and coming like i'm fucking in an elevator ♪ 
ah que JAJAJ.
Que lastima que volvio a ser el mismo idiota de siempre, pero igualmente las cosas estan cambiando, de a poco. 
Como no notarlo? JAJAJ.
Me muero, Niall supo perfectamente lo que habia pasado ahi xD
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 8 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 24 Ago 2013, 2:02 am

harry no le gusta que su lou le ignore solucion sexo duro ese es el.comodin hahahah pillaron a harry!! si ellos supieran
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 8 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por LittleFlowersLove Sáb 24 Ago 2013, 5:28 am

SI.....TODO SE ARREGLA CON UN POCO DD SEXO DURO EN UN ASCENSOR JA¡¡!¡¡¡¡Deoa Q envidia.....
Gracias X Subir  cap apesar de estar a full... Besos
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 8 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 3:19 pm

FUCK YOU!!
Mierda,mierda,mierda me encanto Hazza tiene la evidencia!!
No mori de la risa dios fue tan demasiado para mi jajajaja y luego Niall y Zayn jajajajja Liam dios mio y la mujer no se habra dado cuenta? me muero!!

Si tienes razon el cole es agh es obvio no poder comentar po eso gracias por entender y bueno sube cuando puedas que yo te entiendo y owww yo tambien te quiero si Hazza tiene mucho que decirle a Louis pero se me hace que ya se aman y...HARRY GOLPEO A LOUIS!! Hazza malo a tu cuarto!! okno *-*.

Siguela cuando puedas he sin precion te quiero bye!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 8 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Sáb 24 Ago 2013, 8:58 pm

Soy yo o este capitulo estuvo perfecto? ah si los dos
ajajajaj y tambien soy yo o Harry estuvo a punto de decirle que lo ama!?! espero que siii!!!
Ajajajaja el semen ajaja que tontos! 
Ame el capitulo! porfavor,te lo ruego! siguela ya! 
Cuidate mucho!
Adios♥


Fernanda xx
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 8 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Lun 26 Ago 2013, 8:08 pm

¡HOLA! NO PUEDO DEJAR UN CAPÍTULO HOY PORQUE HE ESTADO OCUPADA CON EL COLEGIO Y TODO ESO :(TRATARÉ DE TRABAJAR HOY EN EL CAPÍTULO SI ES QUE PUEDO Y PARA DEJARLO MAÑANA :) TENGO TODA LA SEMANA LLENA DE PRUEBAS Y TRABAJOS Y ESTO DEPENDE DE MI VIDA ((concierto de justin bieber)) ESO, LAS QUIERO XOXO 


gracias por los comentarios, las he leído a todas preciosuras :). 
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 8 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.