O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 13 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 13 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 13 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Lun 02 Sep 2013, 3:30 pm

ah que la sigues ya?:) 
se que ya comente pero no aguanto mas! tienes que seguirla ya!!
Porfavooor!:( 
Esque ya quiero saber que va a pasar
Que va a decir harry
ahh h en mi comentario anterior no lo dije
pero Harry practicamente le dijo que lo ama? Bueno aparte de la entrevista,ahora me refiero a que Dice que el amor quema y luego dijo "Me estas quemando" Oseaaa?! Que? Tengo razon verdad?! Practicamente se lo dijo! VERDAD!? Jajajaja
No lo eh dicho pero gracias por traducir este fic enserio! lo amo tanto! Y lo traduces tan perfecto! 
Gracias:') 
A bueno siguela lo mas pronto posible!
Te amo♥️ :')
Adios♥️

Fernanda xx
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Lun 02 Sep 2013, 7:45 pm

Greenrocy1D escribió:Siguela baby!!
Que pena que queda un capitulo... me encariñe y eso es malooo

Siguela cuando.puedas y se que cuando la sigas llorare
Y tu eres la dueña de ti... tu ve si traduces otra
Eso

Rocio xx
Bye bye

Ahora la sigo <3
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Lun 02 Sep 2013, 7:45 pm

DAYSSY escribió:que triste pobre louis y pobre harry es en realidad hermoso gracias por traducir te ADOROOOOOOOOO:lloro: 

Y respecto a tu pregunta claro que me encantaría :emocion:besos y abrasosososososoos

ay. de nada, amo traducir :) 


ahora subo.
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Lun 02 Sep 2013, 7:47 pm

~B I R D C A G E~ escribió:Siii amo el underage!! jajajaja soy rara.-.
Bueno,me encanto el capitulo! taaaanto pero de una manera extraña
Me gusta que Louis este aceptando todo eso
Pero odio a Harry:) jajajaja se que Harry lo ama,es ovbio pero el piensa que Louis le va a hacer daño o algo asi:/
PERO NOOOOOOOOOOO! LOUIS TE AMA IDIOTA! DEJATE DE TONTERIAS Y DILE QUE LO AMAS TU TAMBIEN! 
Ah,listo:)
Sobre toda la gente que odias ajajaja ami algunos de ellos pero esque no los odio,mas bien odio sus actitudes,no se si es fingido o que pero no me gusta
y Andy a el si lo odio,se aprovecha de la fama de liam jajaja no se
Y a stan no.-. el no me cae mal ni nada,la Familia de Louis Me caga que le chupen el culo a eleanor,pero igual creeo que es por el contrato:/ so
Bueno,Siguela pronto!! porfavor!!!!!! *Susurra gritando* YAAAA!
Si asi es! susurro gritando aja jajaj
adiooooos,te amo♥️

Fernanda xx
Amo también el Underage :( es uno de mis géneros favoritos.
Harry es un idiota, aw. Y Louis, mi bebé precioso <3 

No los odio pero me molestan sus actitudes. 
Stan es un pobre tipo que se cuelga de la fama de Louis y una vez twitteo algo malo de las larry shippers y no se, es irrelevante. 


te amo también aw <3

ahora subo!
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Lun 02 Sep 2013, 7:48 pm

Theidy escribió:Ay

Mi 

Dios

No puedo explicar lo que este y el anterior capitulo me hicieron sentir. Al principio fue todo lo que esperaba, amoroso, esperanzador, cuando Louis le dijo que le amaba solte un grito y me senti tan, tan feliz en ese momento, porque finalmente lo habia reconocido, coño, se lo habia dicho, pero...

:lloro: 

:wut: 

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 13 3373640616 
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 13 563750256 
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 13 1129725545 


"¿De que estás hablando?" Louis susurra en torno a una lengua seca, el órgano pesado contra sus dientes. Su estómago se hunde porque esta no es la reacción que había esperado."


Harry.

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 13 2785603980 

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 13 1926951358 

Me provoca es ahorcarlo. Como va a pensar eso? Que Louis solo se lo dijo para cojerselo, no, no lo entiende y me molesto... No, ME DOLIO que haya tratado asi a Louis. El pecho se me encogio, lo juro que si, senti su dolor en lo mas profundo de mi corazon y asssshhhh, me estreso.

#TeamLouis

La ultima parte de este capitulo fue, espectacular, simplemente. Es cierto eso, de que el amor quema. Nadie se salva.

Me entristece mucho que ya falte poco para terminar, un capitulo, unos minutos frente a esta pantalla. Me gustaria mucho que volvieras a traducir algun fic, porque son BUENISIMOS y vale la pena tomarse su tiempo.


Harry pobrecito :((((( 

#TeamLouis 


Ahora subo el último capítulo :( 
volveré a traducir y espero que me acompañes desde la primera parte ;)
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Lun 02 Sep 2013, 7:49 pm

Debby1D escribió:Estaba leyendo muy feliz el capitulo 9, imaginándome el lindo comentario que iba a dejar, pero después veo el 10 y osea, mierda.
Se arruino todo tan rápido.
Es cierto que si Louis lo hubiera frenado en ese momento quizás nada de esto hubiera pasado.
y que mierda fue esa actitud de Harry? no, esto esta mal.
Esos dos estúpidos se tienen que poner a aclararse las cosas de una vez, se aman, no pueden actuar asi.
No puedo creer que solo falte un capitulo, va a tener epilogo o es solo eso?
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️

Harry.. :c


Ahora subo el último cap y no tiene epílogo :( bu
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Lun 02 Sep 2013, 7:49 pm

asdfghjklasdfghjkl escribió:¡QUE YA VA A CACABAR!
ESO ES GENIAL :c
EL CAPITULO FUE TAN jdfhdiovgjfop
SIGUELA

AHORA LA SIGO
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Lun 02 Sep 2013, 7:49 pm

@Daniela1D escribió:Tan Ciertas Las Palabras De Harry El Amor Quema ;C Síguela Por Favor

El amor quema realmente.. ahora subo.
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Lun 02 Sep 2013, 7:50 pm

Dimples'sHarold escribió:La mierda esta no me avisó ¬¬ no me lo esperaba para nada si Harry también está enamorada, ¡No des tantos rodeos! aunque el pobre tiene muchas inseguridades....  Yo encantada que traduzcas soy feliz hahaha

JAJAJAJA si volveré a subir algo ;)
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Lun 02 Sep 2013, 7:52 pm

~B I R D C A G E~ escribió:ah que la sigues ya?:) 
se que ya comente pero no aguanto mas! tienes que seguirla ya!!
Porfavooor!:( 
Esque ya quiero saber que va a pasar
Que va a decir harry
ahh h en mi comentario anterior no lo dije
pero Harry practicamente le dijo que lo ama? Bueno aparte de la entrevista,ahora me refiero a que Dice que el amor quema y luego dijo "Me estas quemando" Oseaaa?! Que? Tengo razon verdad?! Practicamente se lo dijo! VERDAD!? Jajajaja
No lo eh dicho pero gracias por traducir este fic enserio! lo amo tanto! Y lo traduces tan perfecto! 
Gracias:') 
A bueno siguela lo mas pronto posible!
Te amo♥️ :')
Adios♥️

Fernanda xx

Fer JAJAJAJA ahora la sigo, ya no te aguantes más! 
Ahora sabrás que pasa :) 
y creo que con el último capítulo resolverás todas tus dudas!
Ay :') me emocionan tus palabras, en serio y amo traducir para compartirlo con gente preciosa como tú<3 
Ahora subo♥️♥️
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Lun 02 Sep 2013, 10:13 pm

                                                                    Capítulo 10 




"Hey, Lou pasame una cerveza?" Zayn dijo estirado en el sofá, alargando el brazo por la tensa espalda de Liam. El chico más grande, junto con Niall, estaba inclinado hacia adelante con atención, sus ojos estaban en el partido de fútbol que daban por la tv. Louis se movió mecánicamente, los ojos hacia la tele, pero fuera de foco. Él realmente no podía encontrarse a sí mismo preocupado por el partido o preocuparse por tratar de centrar su atención en algo que no sea el dolor de cabeza enorme que había estado golpeando en la cabeza durante toda la semana pasada. Se sentía como un edificio, con la presión abrumadora pero no tenía ni idea de lo que podría hacer para que se vaya . Bueno, tal vez sí , pero él no estaba dispuesto a hacerlo por el momento.
Louis había dejado de hablar. Dejó de hablarles a algunas personas por lo menos. La única vez que habló fue para sí mismo, en respiraciones y susurros entre dientes, tirando de sus dedos y evitar a Harry a toda costa. Sonrió con los otros chicos, intentó reír pero era Louis y él no hablaba y que era simplemente extraño. A favor de los chicos, no lo mencionaban , reservando sus comentarios y solo haciendo miradas de reojo y cejas preocupadas.
Harry tendía a ignorarlo la mayoría de las veces, incluso ahora. Él estaba en el otro lado de la habitación, usando su teléfono y no estaba prestando mucha atención tampoco. La única vez que el muchacho más joven dio algo de su atención a Louis fue cuando Harry lo tomo otra vez y otra vez, a pesar de su silencio.
Louis se levantó. Incapaz de lidiar con los golpes en la cabeza que parecían el ritmo del corazón de Harry y el bajo pesado de su voz. Era un ritmo constante que no se había ido, ni siquiera cuando dormía y si es que dormía.
Caminando hacia la cocina, se preguntó ociosamente si era normal que una persona se sienta así por otra persona. Esta tristeza abrumadora y sofocante que arde en el pecho y los pulmones y en la piel. Pensó que no lo era.
El aire era menos espeso aquí, una ventana abierta encima del fregadero, dejando entrar una brisa suave y haciendo que las servilletas en la mesa revolotearan ligeramente. Louis las recogió y abrió el armario superior, colocandolas en el estante y cerrando la puerta con suavidad.
"El juego parece estar genial"
Louis casi gritó cuando la cara de Zayn apareció en la puerta, su voz fácil se deslizo por el aire tranquilo, cortando a través de la luz estática del partido desde la otra habitación. El chico mayor obligó a sus labios a ponerse en una sonrisa tensa y asintió.
"No es realmente interesante, sin embargo ¿no?" Preguntó Zayn . Su voz era como siempre lo fue, lisa y aparentemente impasible ante todo lo que sucede a su alrededor pero Louis alcanzó a ver en sus ojos cuando miró hacia otro lado, una visión que le dijo que no estaba hablando sobre el partid . Louis se encogió de hombros.
"Sólo deseo que Liam no estuviera tan pegado a la tele probablemente me llevaría con él a hacer algo más divertido. No te culparía si lo hicieras en este momento." Zayn enarcó una ceja perezoso y se apartó del mostrador, envolviendo su mano alrededor de un café, una botella de vidrio de cerveza y salir de nuevo a la sala de estar.
Louis parpadeó . ¿Irse?
No pensó, sus pies salieron de la cocina y del pasillo, con las manos agarrando las llaves y la chaqueta y abriendo la puerta. El aire exterior se había enfriado considerablemente en la puesta de sol en el horizonte y el viento silbaba a través de las grietas de los edificios, que se elevaban por encima de él. Se estremeció. La calidez de su coche fue bien recibida , aunque hizo poco para aumentar la temperatura de cualquier forma, sino física, e incluso eso era discutible.
El aire de la noche se estremeció cuando el coche cobró vida y arrancó fuera del estacionamiento, en dirección norte.
-
"Contesta, contesta , contesta," Harry murmuró en su teléfono, moviendo la rodilla.
"Hey, estás hablando al celular de Louis. Estoy ocupado en este mo-"
"A la mierda". Colgó violentamente, lanzando su teléfono en el cojín a su lado y pasándose las manos por el pelo. Eran casi las cuatro am y Louis no había llegado a casa todavía. Él había estado intentando parecer que no le importaba, pero era casi jodidamente imposible cuando todo su ser se quemaba por tocarlo cada segundo del día, para escuchar su voz y ver la forma en que sus labios se movían mientras sonreía y se reía y hablaba.
Su mano buscó su teléfono otra vez y apretó con fuerza la pantalla, busco el número de Liam.
"Liam" dijo tan pronto como el teléfono dejó de sonar.
"Harry?" La voz de Liam era débil y aturdido y Harry podía oír las sábanas de su cama en el fondo.
"¿Que quiera ahora?" Una voz apagada le preguntó a la distancia ligeramente. Si Harry no hubiera estado tan concentrado en su objetivo de encontrar a Louis, podría haber preguntado que estaba haciendo Zayn con Liam en la cama a las cuatro de la mañana.
"Harry" Liam continuó. "Son las cuatro de la manaña"
"Sí, sí lo sé. Yo sólo-" Aspiró por la nariz. "¿Has visto a Louis? Quiero decir, después de que él se fue. Él no ha llegado a casa."
"Harry, estoy seguro de que él esta bie-" Liam fue interrumpida por un murmullo. Harry no podía oír lo que decían pero penso que los dos estaban hablando sobre el paradero de Louis, algo que él estaba particularmente interesado en saber en este momento.
"Liam" Su voz era casi un gemido mientras se deslizaba sobre el receptor, haciendo que los chicos en el otro extremo dejaran de susurrar. "¿Dónde está?"
Liam suspiró. "Honestamente, no estoy seguro. Tengo - Tengo una idea pero no es cien por ciento seguro y son las cuatro de la mañana"
"Sí, lo tengo claro, esa es la razón por la que necesito saber dónde coño se metió Louis"
Otro murmullo salió y sonaba como Liam hacía callar a la otra voz "Mira, Haz. No hay nada que puedas hacer a las cuatro de la mañana ¿de acuerdo? Entonces sólo tienes que ir a dormir, puedes preocuparte por la mañana".
"Desapareció, Liam! Él desapareció y él no le dijo a nadie a dónde iba. ÉL NO ME LO DIJO!"
Silencio por un golpe.
"Haz ... ¿Por qué es importante para ti?"
"Es importante porque él no está en casa y no sé dónde está y se supone que me él me tiene que decir-"
"Wow" Liam interrumpió sus divagaciones, deteniéndolo antes de que su voz comenzara a subir una vez más. "Él no tiene que decirte nada. Tú lo rechazaste y rompiste su corazón y eres realmente un completo idiota con él casi todo el tiempo, por no hablar de que estás siendo terco, así que ¿por qué te importa donde él esta en absoluto?"
"PORQUE LO AMO!" Las palabras volaron de su boca antes de que pudiera detenerlas. Deseó poder agarrarlas en el aire y meterlas de nuevo, tragarlas abajo y esperar que nunca salieran a la luz una vez más, pero eso era imposible. Estaban a la intemperie, por el aire al otro lado de la línea, donde sus dos compañeros se sentaron en silencio.
Tragó, a falta de una respuesta. Era casi como si el mundo se hubiera detenido por completo y él era el único que quedaba, dando vueltas y vueltas y vueltas a sí mismo como su cabeza le daba vueltas por la ira y la frustración y la tristeza y el miedo y el amor, el amor abrumador. Un amor que desgarraba sus miembros y su mente y su propia existencia y ahora sabía que Liam y Zayn sabían y estaba seguro de que no pasaría mucho tiempo antes de que Niall supiera también.
"Haz" Liam comenzó en voz baja, su paciente voz como siempre. "Creo- creo que tienes que dormir. Es necesario esperar a que él venga a ti. Tú lo dañaste"
"él me lastimo" replicó Harry.
"Él te ama."
Harry no podía hacer nada más que mover la cabeza con fuerza, entrando en erupción un fuerte dolor en la sien. " NO NO NO. Él no puede- "
"Pero lo hace y lo rechazaste sin ninguna razón y ahora él está sufriendo. Tienes que esperar por él y cuando por fin llegue a casa, tienes que pedir disculpas."
"No lo haré!"
"No seas un bebé, Harry. Si quieres que funcione, tienes que pedir disculpas."
"Tú no entiendes, Liam." La cabeza de Harry se apoyó débilmente contra su mano.
"No, realmente no lo sé en realidad" Liam casi se echó a reír. "Tienes toda la razón en eso. No los entiendo a los dos en absoluto, nunca, pero eso no significa que no debes pedir disculpas. ¿Sabes qué? Solo- Sólo prométeme que vas a dormir en ahora, ok? Louis es un chico grande, estoy seguro de que está bien, no te preocupes. Si no se presenta mañana en la noche, entonces puedes ir a buscarlo, ¿de acuerdo?"
Harry suspiró, agitando su pelo y empujándolo hacia un lado. "Sí , está bien. Ok".
"Buenas noches, Harry."
"Buenas noches, Liam . Tú también, Zayn."
Hubo una risita ahogada antes de que Zayn respondió .
"Buenas noches, Hazza."
-
La madre de Louis no hizo preguntas cuando él se presentó en su puerta un poco después de la medianoche, algo que agradeció. Lo más probable es que parecía un lío y su pelo se pegaba hacia arriba - y no de una manera que era útil y con estilo- y bolsas oscuras se establecían en gran medida debajo de sus ojos. Ella simplemente lo abrazó y lo llevó a su habitación, haciendo su cama mientras él se quitó la ropa y lo arropo con un beso en la frente.
Él quería hablar con ella mañana, tal vez. Si ella quería. 
Sabía que tenía que decirle algo a su compañero de piso, eso era obvio, pero no importa lo obvio que era, no por ello es más fácil de hacerlo realmente. Se había barajado en silencio alrededor de la casa durante la semana pasada, evitando la mirada de Harry, con los ojos en el suelo, en sus manos, en otra cosa que no sea la cara y el cuerpo y eso hizo que su corazón se apretara firmemente y picara por la quemadura. Eso no se había detenido, ni siquiera un poco desde que follaron en la pared y Harry le susurró tan cerca de su oído. En todo caso, se había vuelto más fuerte. Era casi paralizante cuando Harry estaba demasiado cerca, pero Louis estaba muy asustado, demasiado traumatizado para decir algo.
"Harry, necesito hablar con usted" le dijo a su propio reflejo en el espejo, intentando, por enésima vez con las palabras correctas. El sol le había saludado con dureza por la mañana y había pasado las últimas horas mirando su reflejo en el espejo. 
"No sé por qué pensaste que solo te estaba usando, porque yo no estaba -mierda"
Sus manos volaron a su pelo y se sentó en la cama pesadamente, con los codos apoyados en las rodillas. El contenido de su estómago vacío hierve y se agitaba mientras sacudía la cabeza con enojo. No había comido nada , en realidad. No había estado compartiendo comidas, no habían estado en la misma habitación muy a menudo realmente y Louis sospechaba que Harry no había estado comiendo bien tampoco. No debería haberle afectado tanto como lo hizo, pero lo hizo y eso fue todo .
Toda su situación se fue a la mierda y no era justo.
"Tal vez deberías decirle a Harry eso"
La cabeza de Louis se disparó. Niall estaba de pie en la puerta de su dormitorio infantil, con los brazos cruzados y descansando su peso ligeramente frente al marco de la puerta.
"Es posible que desees comenzar guardar tus pensamientos en silencio, amigo, si no quieres que la gente escuche" Niall se encogió de hombros, entrando en la habitación y sentándose al lado de Louis. "Lo has hecho muy bien, también."
Louis se sentó en silencio, observando a Niall con ojos interrogantes.
"Solo vine para verte. Harry llamo a Liam anoche, un poco molesto porque no volviste a casa. Se me ocurrió verte antes que él."
Louis resopló un suspiro y dejándose caer de nuevo en su cama, con los brazos en expansión por encima de su cabeza. Niall sonrió .
"¿Puedo ser honesto contigo?"
Louis giro la cabeza en el colchón para hacer frente al rubio. Puede que no haya hablado con su boca, pero él habló lo suficiente con los ojos de Niall para saber que quería decir "¿no lo eres siempre?"
Niall quitó una sonrisa y cambió su peso para poder mirar a Louis a los ojos "Solo hacelo ¿de acuerdo? Sólo dile. Detiene todo y sólo hazlo. No puedo con todo esto... sea la mierda que sea. Sé que eres una mierda con las palabras, eso es obvio, pero sólo - Sólo dile ¿no?"
Se levantó perezosamente, ajustándose la gorra sobre su flequillo rubio y palmeando la rodilla de Louis antes de caminar hacia la puerta del dormitorio. Se giro para mirar por encima del hombro antes de salir . "Te das cuenta de que acabo de hacer un viaje de tres horas sólo para decirte esto ¿verdad? Así que es mejor que me escuches,  idiota obstinado."
Louis trató de no sonreír mientras Niall se giro una vez más y salió de la habitación.
Sólo necesitaba dejar de ser un cobarde y hacerlo. Sólo tenía que ir a casa y decirle a Harry exactamente cómo se sentía.
Pasándose una mano por el pelo una vez, se levantó y tomó su abrigo y las llaves. Su mano se movía sobre la manija de la puerta, como si al tocarlo se está sellando su suerte y no tener las tres horas en coche para cambiar de opinión. Pero tal vez era mejor quedarse con esa mentalidad porque de lo contrario sería casi seguro que cuando volviera y huiría de sus problemas como lo hizo la primera vez.
Eso había sido idea de Zayn todos modos , pensó mientras forzaba la mano hacia abajo para abrir la puerta y la empujó hacia el pasillo y bajó las escaleras. La mente de Louis estaba tan concentrado en salir que no vio a su madre  con las manos sosteniendo una taza de té en el marco de la puerta de la cocina, hasta que ella lo llamó.
"Ve por él, Boo bear."
Giró la cabeza para mirarla, puso la mano el mango de la puerta esta vez, con un brazo por la manga de su chaqueta. Su boca abierta por la sorpresa, las palabras atascadas en su garganta. Jay le sonrió a sabiendas y dejó la taza sobre la mesa contra la pared del pasillo antes de caminar hacia él. Sus manos eran suaves y su cara amable cuando ella lo miró, ayudando a poner el otro brazo en la manga de su chaqueta.
"Soy tu madre, Lou. Te conozco. Por no hablar de que he sabido que tú y Harry se han odiado desde el principio. Pero también se que el odio de esa manera, bueno, es un sentimiento fuerte y algunas veces es utilizado para cubrir algo más, algo que creo que has descubierto recientemente supongo, porque no hay otra razón para que aparezcas en mi puerta después de la medianoche, sin decir una palabra, nadie más podría afectarte así, pero Harry lo ha hecho. Lo he visto y ahora estás corriendo a casa después de una visita muy, muy rápida de un Niall Horan? puedo sumar dos y dos. no soy ciega, ya sabes".
Louis se quedó inmóvil y dejó que su madre le pusiera la chaqueta y cepillara sus hombros.
"Ahora" sostuvo sus hombros y dio un paso atrás. "Anda a hacer lo que tengas que hacer, así  no tengo que preocuparme de ti nunca más ¿no?"
Louis asintió y bajó los brazos. Quería decirle lo mucho que la amaba, pero las palabras estaban atascadas en su garganta, reservado, al menos por ahora , para una persona completamente diferente.
-
El viaje de regreso a Londres desde Doncaster sentía casi como si no fuera así. Louis se sentó en el coche oscuro, con las manos sin soltar el volante. Aspiró el aire viciado del coche a través de su nariz y cerró los ojos, lo que obligó a sus manos dejar volante y  empujar la puerta para abrirla y dejarlo escapar.
Es una sensación extraña, la pelea contra sí mismo. Especialmente cuando se está tan acostumbrado a la pelear contra otra persona. Él estaba fuera de su elemento, nervioso y sin preparación pero él siguió adelante de todas formas, esperando que el beneficio sería la pena de todo, no quería vivir esta vida a media nunca más, no quería vivir opacando la quemadura.
El clic de la puerta parecía hacer eco a través del aire, ruidoso y vergonzosa, como si a propósito alertara todos las putas personas en la Tierra que Louis Tomlinson, de hecho, escabulléndose de vuelta a casa después de un día de huir de sus problemas horriblemente clichés. Se burló de él, haciéndole sentir aún más mierda de lo que ya lo hacía. Nunca le había gustado esa puerta.
Los ojos de Louis se arrastraron por el suelo mientras se desabrochó la chaqueta, haciendo una mueca por el fuerte ruido que hizo también. Era como si cada objeto inanimado en su vida fuera por él. El aire escapó de sus pulmones. Se dio la vuelta. Harry. Mierda.
El muchacho se puso de pie, apoyándose en el marco de la puerta con los brazos cruzados, al igual que Niall lo hizo solo unas horas antes.
"¿Dónde has estado?" Preguntó Harry, la voz más bajo que Louis hubiera recordado.
"Donde mamá" Louis respondió simplemente. Harry se sorprendió de que Louis estuviera hablando con él de nuevo pero no lo demostró.
"¿Por qué no me lo dijiste?"
"No sabía que lo necesitabas" Louis no estaba seguro de qué hacer. Harry no estaba gritando, era bueno ¿no? Pero Louis no estaba seguro de qué hacer con esto. No estaba seguro de cómo empezar. No quería gritar primero, a pesar deque sentía ganas de gritarle a Harry. Él era capaz de irse y venir a su antojo sin tener que decirle al muchacho más joven . Pero al mismo tiempo, hubo un pequeño pedazo de su mente que estaba feliz de que Harry se había preocupado . "Harry, sobre la otra noche-"
"No, no. Lo entiendo, ¿de acuerdo?"
"No, en realidad no lo haces. Tú no lo entiendes. Yo no sé por qué, pero tienes alguna ilusión en tu cerebro sobre que yo no podría amarte, y sí, tal vez eso es un poco culpa mía , ya que básicamente te dije que te odiaba desde que nos conocimos, pero honestamente, puedes culparme?"
Harry abrió la boca para hablar, en posición vertical.
"No! Harry, escúchame! Sólo tenía que alejarme por un tiempo para averiguar estas cosas, está bien? Esto no es fácil para mí"
"Y tú piensas que es fácil para mí?" Harry dio un paso adelante, todavía a un metro o dos de Louis, pero el chico más pequeño retrocedió. "¿Crees que ayer fue fácil para mí? Yo no sabía donde estabas Louis! ¿Sabías lo nervioso que estaba?!¿Sabes lo que se siente ser abandonado?"
Louis gruñó con exasperación, lanzando sus manos en el aire. "No te abandone, Harold! Me fui a casa de mi madre! Por una noche! DIOS! Me estaba matando verte todos los días y dejando que me follaras sabiendo que no significaba nada para ti!"
Ellos se habían acercado más, casi tocándose ahora, con las cejas fruncidas en la ira y la frustración y el dolor. Harry alargó la mano, agarrando la muñeca de Louis.
"Esto no quiere decir nada" dijo entre dientes "Significó todo. Esos pocos putos minutos eran el único momento en que podía fingir al menos que tú no estabas mintiendo"
"No estoy mintiendo, Harold!" Gritó Louis, tirando su mano libre por el fuerte agarre de Harry. "ESTOY ENAMORADO DE TI ABSOLUTAMENTE"
Sus palabras fueron interrumpidas por los labios de Harry sobre él, presionándolo contra la pared y tirando su cuerpo cerca . "Deja de mentir" murmuró en la boca de Louis. "No puedo soportarlo más."
"No estoy mintiendo, eso es lo que he estado tratando de decirte, idiota."
"Cállate". Harry selló sus labios de nuevo, presionando su cuerpo contra el de Louis, sujetando las caderas del chico pequeño contra la pared con la suya. Su mano subió sobre los lados de Louis, arrastrando su camisa sobre su cabeza y la arrojó al suelo.
Louis sabía que debía parar a Harry, debía hablar y usar sus palabras no sus acciones, esto era lo que le había metido en esta situación, en primer lugar pero Louis siempre se las arreglaba para follar cuando hablaba y luego lamento las cosas que decía, incluso si parecía correcto en el momento, así que no lo hizo. Dejó que Harry corriera sus manos por la parte posterior de los muslos y dejar que el chico más joven le levantara sobre sus caderas estrechas. Dejó que Harry lo llevara a su habitación y lo depositara en la cama antes de arrojar su ropa. Dejó que Harry quitara sus pantalones. Él incluso fue tan lejos como para dejar que el chico mayor se untara los dedos con lubricante y los apretara en su culo y en realidad, en ese momento no había nada que lo retuviera más, así que tal vez hablando no era tan mala idea después de todo.
"Te amo, Harry" él gimió cuando Harry movió sus dedos largos y delgados dentro de él . Harry no se iba a detener ahora, simplemente se movió más rápido, los ojos fijos en el camino de las piernas de Louis que estaban abiertas y esperando y cómo su espalda se arqueaba en el colchón . "Me encanta la forma en que eres un completo idiota- y que eres tan jodidamente... posesivo todo el tiempo." Louis gruñó, presionando sus manos en la cama y apretando las sábanas. 
"Me encanta la f-forma en que deseas- poseerme, me encanta la forma en que te ves por la mañana" Su respiración era entrecortada y sus caderas presionaban contra la mano de Harry, necesita más que los tres dedos dentro de él. 
"Por favor, Harry " susurró.
Harry era más tranquilo que de costumbre y Louis no estaba muy seguro de cómo tomarlo, pero ¡oh Dios mío! su mano estaba allí y él estaba allí y Louis estaba teniendo dificultades para mantener su tren de pensamiento o de cualquier pensamiento serio. Se concentró en su respiración mientras sentía el tramo conocido cuando Harry empujó contra él. Grandes manos acunando sus lados, apoyadas en su cintura, por lo que su piel estaba caliente y ardiente y resbaladiza por el sudor.




"Harry - Te amo tanto que duel-e". Él se agito, rodando sus caderas hacia abajo cuando Harry comenzó a moverse. Hubo un delicioso dolor, sus emociones personificadas y él no quería que se fuera. Era la prueba física que el dolor valia la pena, valió la pena la lucha por el resultado final . "Me encantas estúpidamente- todo- simplemente, no puedo usar las palabras. N- no así. Tenía que mostrarte. Tenía que mostrarte lo que me enseñaste. Te necesitaba para sentir lo mucho que yo te amo"
Harry contuvo el aliento y Louis lo miró, vio que sus ojos parpadearon de un lado a otro, como si estuviera tratando de entender, de comprender todo lo que acababa de decir. Sus grandes manos se apretaron en la cintura de Louis y descanso sus frentes juntas, moviendo sus caderas, entrando y saliendo, llenando a Louis. El chico más joven lo miró, los ojos fijos y verdes y oh tan profundo Louis pensó que podía ahogarse en ellos, subir a sus pupilas oscuras y enterrarse en ellas para siempre.
"Yo no puedo- " Harry luchó por salir, voz suave y baja y ahogada y las caderas casi tartamudeando a su fin. "No puedo perderte. No puedo permitir que me dejes. No puedes- no puedes hacerme daño otra vez."
Louis apretó sus labios, sus piernas envolviendo fuerte espalda de Harry y tirando de él, todo el camino por lo que se sentía tan lleno que nunca podría ser capaz de moverse de nuevo. Esta era la felicidad y esto era el amor. Esto ardiente, físico, emocional , todo lo quemaba en todas partes y los consumía juntos como en un solo ser.
"Yo también lo siento, Harry. Siento la quemadura. No me dejes a solas con él."
Verde intermitente a través de su visión y casi lo cegó .
"Prométeme" dijo Harry, en voz baja y áspera como las caderas bruscamente se hacían atrás y adelante, la conducción de Louis en el colchón, conduciendo a la locura de la manera más deliciosa. "Prométeme que no me harás daño"
"Sí, sí" exclamó Louis, arqueando la espalda al sentir el calor que arrollaba firmemente en su vientre y sus muslos, comenzando a temblar . " Sí , lo prometo, Harry. Harry, te amo . te am-"
Su boca se abrió y él gimió despacio y con vehemencia al oído de Harry, apretando con fuerza las paredes alrededor de él  "Yo. Te amo" susurró.
Harry cayó por el borde, agarrando el cuerpo de Louis y extendiéndose en su interior, las paredes se estrellaban en él y la habitación quedo sin aire. Sus pulmones estaban ardiendo, un fuego demasiado letal para ser lujuria, un fuego que le había estado persiguiendo durante años. Por fin lo había alcanzado a él y él vio como el fuego sonrió debajo de él, abrazándolo y susurrándole al oído, lo besó hasta que sintió como si no podría sobrevivir sin sus hermosas llamas.




                                                    FIN.




¡BIEN! ha terminado todo. ¿les ha gustado? me pone triste haberla terminado bu. 


Aclarando dudas; ziam era real en esta fic (? y Harry si le dijo a Louis que lo amaba, que por él sentía amor así que si se le declaro. 
Niall es una preciosura, je.




TENGO PENSADO SUBIR UN OS. son 3 partes pero cada parte es muy larga así que tal vez la separe.


Louis tiene 23 años y es un joven típico.
Harry tiene 12 años y es un niño típico.
Son vecinos.
Un día se encuentran.
Algo ocurre. 




¿les agrada la idea del Underage? <3 




¡Gracias por todo! Amé traducir este fic para ustedes. las adoro a todas. 
 
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por LarryStyles Lun 02 Sep 2013, 10:36 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
fue tan lindooooo <3
porque termino :(?
ojalá subas pronto el one shot suena bien ;)
un beso y felicidades!
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por Greenrocy1D Lun 02 Sep 2013, 10:39 pm

FELICIDADES!!! TERMINASTE LA TRADUCCION
Gracias por eso y por que es tan linda 
La ame enserio.muchas gracias
Ame como eras y como esto

Es tu decision esto de traducir y si quieres hacer otra traduccion ¡Bienvenida sea!

Cariños 

Rocio xx
Bye bye 

Nos leemos
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por tatustylinson Lun 02 Sep 2013, 11:21 pm

muchas felicidades...ame esta fic de verdad me volvi adicto a leerla lastima que termino :lloro:   y si traduce de verdad aca estare presente para leerlos y comentar

amor y paz
tatustylinson
tatustylinson


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 1:28 am

Estaba realmente preocupada al principio, no parecía que esto fuera a llegar a un buen final, pero por suerte me equivoque.
Harry necesito que Louis se valla por unas pocas horas para explotar, Louis necesito tomarse un tiempo para juntar valor y enfrentarlo.
Y el resultado fue perfecto.
Se aman, y al fin se lo permiten.
Y es una lastima que no tenga epilogo pero eso hace que deje libre a mi imaginación, y me cree toda la historia de como siguieron juntos y fueron felices (? ah JAJAJ
Su amor era fuego. aww
ame este fic, lastima que haya durado tan poco tiempo, me encanto y lo voy a extrañar :(
Con respecto a lo del OS, el underage es lo que me mantiene con vida (? asi que si, obvio que lo voy a leer. Ojala lo subas pronto.
En fin, eso es todo.
Adios :') ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.