O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 2 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 2 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por Micaela★ Sáb 10 Ago 2013, 10:42 am

 Se odian pero se dan duro!! :twisted: 
Me encanto, debes seguirlaaaa 
Besos :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 2 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por alexandracvr Sáb 10 Ago 2013, 10:43 am

Siguelaa, nueva lectora
alexandracvr
alexandracvr


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 2 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por colorada Sáb 10 Ago 2013, 10:48 am

tieeeeeeneeees que seguirlaaaa!, me fascinooooooooooooooooooo, me encantoooo! :)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 2 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Sáb 10 Ago 2013, 1:55 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 2 167695056 I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 2 167695056 I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 2 167695056 I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 2 167695056 I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 2 167695056 I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 2 167695056 I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 2 167695056 

jo-joder.. so-sol-solo si-siguela (tartamudeo de letras ('?) 
Coño siguela ya!! I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 2 961472736 
me muero !! me muero!!
haha soy yo Mari y OMG!! soy tu nueva lectora... Good!! very Good!!
este Fic está para chuparce los dedos.. por favor siguelaaaaaaaaaaa!!
besos!!  :hug: 
estoy casi por seguirla, me falta la mitad del capítulo<3.
gracias Mari;)
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 2 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Sáb 10 Ago 2013, 1:56 pm

GreyDameLatigo escribió:HOLAAA! OMG ME ENCANTO SEXOO DUROOO Y LUEGO PALABRAS DE ODIO ME ENCANTAAAA! LA MEJOR COMBINACION, SIGUELAA POR FAVR
 de eso se trata! estoy casi por seguirla, gracias;)
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 2 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Sáb 10 Ago 2013, 1:58 pm

LittleFlowersLove escribió:OH GOSH!!!ESTABAN PELEANDO(PORQ????)Y DESPUES SE DABAN DURO!!!!!JA MUY BUENO!!!!!
ME GUSTO ESTE CAPITULO, LO ADMITO SOY BASTANTE  PERVER.....
ESPERO Q EN EL PROXIMO SE ACLARE XQ SE ESTABAN PELEANDO Y Q SIGA EL GARCHIN JA!
AAAAHHHH Q BUENO Q SUBAS SEGUIDO TENGO UN PROBLEMA EN CONTROLAR MIS ANSIAS!!!!! 
BESOTES!!!!
 solo pelean porque se llevan muy mal, bueno después se aclara todo.
esta novela contiene varias escenas subidas de tono :)
ya casi la sigo<3;)
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 2 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Sáb 10 Ago 2013, 1:58 pm

Justme_95 escribió:Holi :) nueva lectora!
Me encanto el capítulo
Siguela
 Holaaaaa! gracias.
pronto sigo ;)
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 2 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Sáb 10 Ago 2013, 2:00 pm

Debby1D escribió:Okay JAJAJ esto es gracioso.
Basicamente no se soportan y descargan toda esa tensión que hay entre ellos dándose duro.
Es una solución mas que genial. Mientras otros lo resolverían a los golpes, ellos tienen sexo desenfrenado. 
JAJAJJA bien, este fic me va a gustar :p
Es una traducción no?
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Hola cariño:(L):  
me encanta la relación que tienen, aclaro que esa era la primera vez que se daban jajajaja.
sí, es una traducción y por eso queda a veces raro el texto y además es la primera vez que traduzco así que con el tiempo mejoraré;) 
 
ya la sigo bby.
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 2 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Sáb 10 Ago 2013, 2:01 pm

Kimstyles escribió:Nueva lectora me encanta me encanta me llamo Kim bueno dime kim soy de españa no leo muchas novelas de Larry y no se porque ahora que lo pienso es raro porque soy Larry Shipper!!! y buee soy loca pero tienes que acostumbrarte me encanto el capi OMG!! eres masoquista!! y me encanta "cara perver" okno siguela!!!
 Hola Kim! Jesús, amo España. Deberías leer más JAJAJAJA me encanta la gente loca, yo igual lo soy pero cuando me siento en confianza :twisted: 
ah q. 

ya la sigo;)
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 2 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Sáb 10 Ago 2013, 2:03 pm

MicaStylinson escribió: Se odian pero se dan duro!! :twisted: 
Me encanto, debes seguirlaaaa 
Besos :hug: 
 primero que todo... TU FIRMA!! los amo, joder. 

ya la sigo;)
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 2 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 10 Ago 2013, 2:36 pm

Hola nueva lectora hola!! amo tu novela el capitulo fue tan knionnhiofndo se odian!! jaja si claro se AMAN!!! que louis le de duro a harry contra la pared jejeje siguela siguela siguela!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 2 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Sáb 10 Ago 2013, 5:47 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola nueva lectora hola!! amo tu novela el capitulo fue tan knionnhiofndo se odian!! jaja si claro se AMAN!!! que louis le de duro a harry contra la pared jejeje siguela siguela siguela!!!!!
 hola :) gracias por leer, ahora subo ;)
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 2 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Sáb 10 Ago 2013, 5:52 pm

Hola, me llamo Javyera soy de Chile y tengo 15 años. no tuve la oportunidad de presentarme por eso lo hago ahora :) 
Cualquier duda sobre el fic, alguna parte que no entiendan solo pregunten porque este fic esta traducida y es mi primera vez :oops: ah q (?
gracias por leer;) 

                                     
__________________________________________________________________________________________
    


                                                     Capítulo 2                                
 
 


Harry miró con una especie de placer vengativo como Louis se movía por todo el estudio, claramente no estaba muy cómodo. Tuvo que trabajar para mantener la sonrisa cuando Louis se sentó cuidadosamente en el asiento junto a él, poniendose al lado de Harry. Los otros chicos se acomodaron en el sofá, riendo y jugando mientras esperaban a que el productor gritara para que empiecen. La mujer rubia y su viejo amigo con el pelo gris no les hicieron caso, hablando entre sí mientras esperaban a que la entrevista para empezara.

Harry movió su brazo alrededor de la espalda de Luis, asegurándose de rozar los arañazos de la noche anterior. Louis se dio vuelta ligeramente, mirando discretamente a su no-amante. Harry sólo sonrió de nuevo, clavando los dedos en el lado del otro chico. Louis curvó sus dedos alrededor de la mano de Harry, haciendo que parezca como si estuviera sosteniendo su mano, mientras presiona con el dedo índice en el sitio entre el pulgar y el dedo índice de Harry.

Harry hizo una mueca, sacando la presión que tenía en la cintura de Louis. Louis, a su vez soltó la mano de Harry, aunque no del todo. Para cualquier desconocido, se vería como si los chicos estaban siendo los mismos, amigos normales. Pero Harry sabía que no. Esa parte fue una advertencia, haciéndole saber que la segunda vez que Harry intentara algo, Louis estaría ahí.

La mujer y su amigo se volvieron hacia ellos, las sonrisas falsas pegadas en sus rostros, como el productor gritó "rodando". Louis se sentó un poco más, dándole la espalda rota en el lado de Harry, y entrelazó sus dedos con Harry. Harry tuvo que contenerse para no sacudirse lejos con una mueca de disgusto. Louis siempre fue mucho mejor fingiendo que Harry.

"Hoy, nos gustaría dar la bienvenida a One Direction," comenzó la mujer, aplaudiendo suavemente mientras se les presentó: "Acaban de regresar de una gira por el Inglaterra y van a irse a Estados Unidos en unos pocos meses ".

"Ellos también han lanzado recientemente un álbum", añadió el hombre, un poco demasiado entusiasmo: "Y está listo para un Brit Award! Felicitaciones, chicos! Eso debe sentirse bien! "

"Sí, sí", Liam respondió alegremente: "Todos hemos estado sólo trabajando muy duro, y que sería un sueño hecho realidad ganar el Brit".

"Sinceramente, nunca pensé que llegaríamos tan lejos", Zayn intervino con facilidad, "Estamos muy agradecidos a todos los que votaron por nosotros, y que van a votar por nosotros. Les debemos mucho ".

"Los fans son una gran parte de lo que hacemos", continuó Niall, "Nos gustaría estar en alguna parte sin ellos."

"Amamos a nuestros fans," Louis exclamó: "Son la mejor parte de esta experiencia! Son por quienes hacemos la música, ellos son quienes nos han metido en lo que somos, y son la razón por la que somos capaces de hacer lo que amamos todos los días y conseguimos que nos paguen por ello! "

"Y eso tenemos que hacerlo con cuatro de nuestros mejores amigos", dijo Harry, la mentira rodo sin problemas de su boca, después de haberlo dicho dicho tantas veces que convirtió en una segunda naturaleza casi. No es que no le agradaban los otros tres, se llevaban muy bien, era sólo él y Louis.

"¡Eso es! Están muy unidos ¿verdad?" Ensanchó la sonrisa de la mujer. Harry asintió, respondiendo por ellos.

"Sí, somos como hermanos", él le dijo: "Louis y yo, por supuesto," No pudo evitar añadir. Los dedos de Louis apretaron los suyos, advirtiéndole de cualquier cosa que Harry estuviera planeando hacer. El hombre los miró, confundido.

"¿Qué quieres decir?" él preguntó. Harry sonrió brillantemente a él.

"Louis y yo son mejores amigos!", Proclamó felizmente. "Hay un nivel para nuestra relación que va más allá de la hermandad. 'hermanos' no cubre todo lo que somos " terminó con una sonrisa, apoyando su cabeza contra Louis, que clavó las uñas en la mano de Harry en respuesta. El hombre sonrió con nerviosismo en respuesta, su contraparte femenina reía torpemente.

"Bueno, usteden están, obviamente, muy unidos", comentó ella. La sonrisa de Harry se expandió más en su rostro y él asintió con la cabeza, presionando un beso en el pelo de Louis. Louis se sacudió ligeramente, los dientes de Harry tiraron suavemente en el cuero cabelludo, la ira y la excitación ardiendo bajo su piel. Harry soltó su pelo, de nuevo sonriendo inocentemente a los entrevistadores de alrededor de la cabeza de Louis. Louis mantuvo los ojos mirando al frente, no permitiendo que ninguna emoción cruzara en su cara.

Harry siguió molestando a Louis a lo largo de la entrevista, sin poder evitarlo. Le gustaba irritar a ese muchacho y ahora había encontrado una forma más eficaz de hacerlo. Era tan fácil, también. Todo lo que tenía que hacer era apretar con los dedos en la cintura de Louis o soplar suavemente sobre la oreja. Los dedos Louis se apretaban en la mano de Harry cada vez que Harry hizo algo, sus uñas cortas incrustadas en su piel.

Tan pronto como la entrevista termino, Louis se levanto de su asiento, tirando a Harry con su mano. Louis se movió tan rápido como pudo para salir del estudio, los pequeños dolores se dispararon por la espalda a cada paso. Se detuvo al llegar a un pasillo vacío, y Louis se giro mirando Harry.

"¿Qué diablos crees que estás haciendo?" Louis exigió airadamente; Harry sólo sonrió. "Tú, pequeño hijo de puta. ¿Qué estabas haciendo? ¿Qué estás tratando de hacer?"

"Sólo quiero tener un poco de diversión," dijo Harry inocentemente, "La entrevista era aburrido como la mierda."

"Sí, ok, un poco de diversión," Louis rodó sus ojos, "Eso es todo lo que era."

"¿De que estás hablando, Louis?" Preguntó Harry con picardía. Louis le lanzó una mirada.

"Ya sabes jodidamente bien de lo que estoy hablando," gruñó, "Los toques, el chupeton. Era irritante ".

"¿No te gusta, Lou?" Sonrió Harry, cada vez más cerca al otro chico, que no se dio cuenta. "Parecía que lo disfrutabas"


"Jodete, Styles" escupió Louis.

"¿Otra vez? Sé que soy irresistible, Tomlinson, pero podría al menos tratar de hacer que parezca que no siempre quieres estar en mis pantalones ", bromeó Harry. La cara de Louis sonrojó y miró al joven de pelo rizado.

"Cállate, Style, actúas como si lo sabes todo, pero tú no sabes nada. Usted no conoce mi vida, no conoces mi lucha- tú no me conoces".

"Te conozco mejor de lo que crees, Louis Tomlinson," dijo Harry bruscamente. Se miraron unos a otros, ni dispuesto a romper el contacto visual. Cara de Louis era una máscara de furia, con las mejillas sonrojadas y los ojos brillantes. Harry sólo sonrió con satisfacción, alegría y picardía bailando en sus iris.

Y entonces se estaban besando. Si alguien lo pudiera llamar así. Las manos de Harry agarró con fuerza la cara de Louis y Louis se aferraba desesperadamente a los rizos de Harry. Sus bocas se movían furiosamente, chasqueando los dientes y sus narices chocando ya que iban tropezando por todo el pasillo vacío. Harry decidió tomar el control de la situación, empujando a Louis contra la pared. Sus bocas se separaron brevemente, y ambos respiraron profundamente, antes de volver a unir sus bocas.

Harry movió sus manos hacia abajo para agarrar a las caderas de Louis, que se sacudieron por el contacto. Harry sonrió en la boca de Louis, empujando sus caderas a las caderas del chico más pequeño hacia atrás contra la pared con fuerza. Louis dejó escapar un silbido y un gemido dando arañazos a la pared, sin saber si el dolor en su espalda estaba despertando. Pensó que tal vez que si.

En respuesta a la brutalidad de Harry, Louis metió las manos más duras en el cabello de Harry, tirando de los rizos y raspar el cuero cabelludo. Era el turno de Harry para gemir, él tenía una cosa por las personas que tiraban de su pelo. Él llevó sus caderas hacia abajo en Louis, arrancando gemidos y quejidos de la boca de su compañero. Se los tragó con avidez, empujando su lengua aún más en la boca de Louis.

Louis echó la cabeza hacia atrás, aceptando a Harry en la boca Él ladeó sus caderas contra la de Harry en respuesta, buscando desesperadamente algo que sabía que no debía desear.

Pero con Harry a su alrededor, era difícil pensar con coherencia, y no hizo caso a la parte en que su cerebro gritó que se detuviera, se restrego más duro en Harry.

"¿Qué carajo?" Los chicos se apartaron, Louis olvido de quitar las manos del cabello de Harry y Harry de las cadera de Louis. Niall mirando, en un estado de shock, sin saber cómo manejar la situación que había encontrado sin saberlo. Niall negó con la cabeza, señalando con el pulgar por encima del hombro. "Voy a salir y volver de nuevo. Vamos a fingir que no vi lo que acabo de ver, ya que ustedes dos se odian, y totalmente no entiendo la historia. Tampoco le diremos a Liam o Zayn al respecto, a menos que ustedes dos se convierten en alguna cosa... No es una cosa, ¿verdad? " Louis y Harry sacudieron la cabeza frenéticamente. "Bien, entonces eso es todo. No digo nada. Y nunca lo diré ¿entendido? "Ellos asintieron, mirando con los ojos muy abiertos como Niall se dio media vuelta y salió del pasillo, murmurando "Dios" en voz baja.

Harry y Louis suspiraron de la misma manera, gracias a Dios fue Niall. Liam y Zayn habrían querido respuestas, por suerte para ellos a Niall le gusta estar desorientado. Los dos chicos finalmente se separaron, Harry arrastrando distancia torpemente, ambos ajustando sus pantalones. Las manos de Harry fueron a arreglar su cabello, y Louis enderezando parcialmente su camisa.

Niall volvió con cautela, respirando un suspiro de alivio cuando vio a Harry y Louis en lados opuestos del pasillo.

"El auto está aquí" les dijo "Liam se está poniendo impaciente, así que será mejor irnos."

Los tres se fueron, Louis siguio arrastrando los pies ligeramente. Niall se volvió para decirle algo, pero notó su paso torpe.

"Oh Dios mío", susurró "¿Qué hicieron los dos?"

"Yo me lo tiré" dijo Harry. Louis gritó, mirando brillantemente en él, y le dio un golpe en el pecho.

"Harry!"

"Bueno! ¡Es cierto!" Razonó Harry. Se grio hacia Niall. "Pensé que no querías saber."

"No" respondió Niall, "Sólo quería estar seguro de que no estaban en una mierda pervertida, no hieran a los demás ¿esta bien? Los fans se darán cuenta".

"Dejemos de hablar de esto", dijo Louis apresuradamente. Harry resopló, se enrosco alrededor de Louis y se apretó contra la espalda de Louis.

"Aw, Luis esta un poco avergonzado", se rió en su oído. Louis gruñó, sus mejillas se ruborizaron ligeramente, sintiendo la erección de Harry rozando su espalda. Le dio un codazo a Harry por encima para cojear junto a Niall, quien le dio a Harry una mirada de incredulidad. Harry levantó una ceja.

"¿Qué?", ​​Se preguntó. Niall negó con la cabeza

"No tienes idea de lo raro que es ver a chicos tocandose voluntariamente", murmuró. Harry rodó los ojos.

Liam y Zayn levantaron la vista de donde habían estado paseando por el coche, ya que los tres muchachos se acercaron. Bueno, Liam había estado impaciente y Zayn estaba apoyado en el coche, mirando a su amigo con diversión.

"¿Qué han estado haciendo?" Gritó Liam. "Envié a Niall a buscarlos hace quince minutos!"

"Estaban discutiendo," Niall le dijo: "Me tomó un tiempo para conseguir que se callen y escuchen." Harry hizo un guiño a Louis discretamente, pasando desapercibido por los otros tres chicos. Louis, por otro lado, se sonrojo de color rojo brillante. Corrió, lo mejor que pudo al coche, lanzando la puerta y sacar a Zayn fuera del camino. Se deslizó sobre el asiento, sentado junto a la ventana. Zayn levantó una ceja, pero se deslizó a su lado. Los otros niños se amontonaron en el coche, Harry estaba sentado frente a Louis.

Louis estuvo tenso durante todo el camino de regreso a su apartamento, y los músculos de Harry tensos de expectación. Estaba seguro de que los otros chicos notaron su extraño comportamiento, pero él no era capaz de tomarle importancia. Estaba esperando a Harry para conseguir algo más y salio lo suficientemente rápido para llegar a su piso.

Harry siguió a Louis, cerrando la puerta detrás de él y sonriendo. Esto era demasiado fácil y demasiado divertido. Se quitó los zapatos, vagando a la cocina donde se oía a Louis haciendo té. Se acercó lentamente, presionandose cerca de Louis, sonriendo maliciosamente como Louis se tensó debajo de él y sus manos se mantuvieron quietas en el mostrador. Harry rodó sus caderas, su polla meciendose en culo de Louis.

"Harry," Louis gimió, "Basta ya".

"Tú no me quieres" Harry rugió en el oído de Louis, empujando su polla que estaba endureciendo rápidamente en el culo de Louis. Louis gimió lastimeramente, empujando su trasero adolorido contra Harry. Harry sonrió al ver su victoria por lo que movió sus manos hacia abajo en el torso de Louis a la cintura de sus pantalones. Él deslizó las manos alrededor de las caderas Louis, deshaciendo del botón y la cremallera y tirar de los pantalones y los calzoncillos en una sola vez. Un suave golpe sonó al caer al suelo y Harry se agachó rápidamente para deshacer los suyos.

"Que tan estirado crees que esta todavía?" Harry respiró contra el cuello de Louis. Louis gimió en respuesta, empujando contra Harry con impaciencia.

"suficientemente estirado" dijo y Harry sonrió y escupió en la palma y el mismo se recubrio. No se molestó con el refinamiento, todo este asunto era desordenado y sólo empujó. Él se quemó un poco con la fricción al descubierto, pero una vez que estaba en pleno en el estrecho de Luis a su alrededor anuló el mínimo de dolor que había experimentado previamente . Louis gritó, sin esperar a ser penetrado con tanta rapidez. El dolor todavía estaba allí desde los esfuerzos de la noche anterior y este dolor añadido. Lo que era extraño, Louis lo encontró extrañamente excitante.

Harry se detuvo un momento, como Louis se ajusto a su alrededor, antes de empujar hacia adelante. Louis se estiro en el mostrador debajo de él, gimiendo y lloriqueando con cada embestida. Harry se estiro sobre Louis, tratando de prepararse a sí mismo en el mostrador, en realidad en la búsqueda de las manos de Louis. En el calor del momento, él se aferró a las manos, embistiendo a Louis en el mostrador con cada movimiento de sus caderas.

La cocina estaba llena de aire caliente y húmedo, los pequeños jadeos y gemidos desesperados como los chicos se llevaron lentamente entre sí hasta el final. Harry se inclinó, rizos sudorosos goteando en la cara, y mordió en el hombro de Louis a través de su camisa cuando él terminó. La sensación de Harry vaciándose en él, junto con el fuerte contraste del dolor en el hombro, fue suficiente para que Luis salpicara su semen en los gabinetes de la cocina con un roto "Mier-da". Harry se salió, la liberación de Luis en sus manos ahora blanco de la presión y se inclinó hacia abajo, tirando de sus pantalones de nuevo alrededor de su cintura. Observó divertidamente como Louis torpemente hizo lo mismo, haciendo una mueca de dolor en aumento en la región lumbar y la parte trasera. Louis se giro con cuidado para mirar a Harry.

"Esto no va a ser una cosa normal", le dijo con severidad-. Harry pudo ver la mentira brillando en sus ojos, pero asintió con la cabeza de todos modos, rompiendo el juego era la parte divertido de todo.

"Claro" él estuvo de acuerdo fácilmente. Claro, su culo.
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 2 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por DanyLuc Sáb 10 Ago 2013, 6:46 pm

Ohhhh *-*
si que es caliente
seguela
Bye
Xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 2 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por colorada Sáb 10 Ago 2013, 9:45 pm

literalmente me morii, es geniiiial, no puedo creerlo, personas que se odien y a la vez tengan sexo, la verdad es qe me fascinaaa
sigueeeelaaa prontooo! :D
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 2 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.