O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  Empty I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Sáb 10 Ago 2013, 12:22 am

Nombre: I Hate You
Autor: Shibbi.
Adaptación: No.
Género: Odio/Amor/Erótica
Advertencias: escenas de sexo gay. si eres homofobico para que estas aquí? :) 
Otras páginas: Sí, en tumblr. 




                                               Capítulo 1


"Vete a la mierda Louis!" Harry irrumpió a través de su departamento, con la cara roja de ira y con las fosas nasales anchas.
"Maldita sea, Harry! Esta un maldito paparazzi afuera, vas a bajar la voz?" El chico mayor arrojó su bolsa y se frotó los ojos.
"A la mierda los paparazzis, no puedo manejar esto! Me estoy volviendo loco! Hazles saber que odio tu puto carácter! Que todo el mundo sepa que ODIO A LOUIS WILLIAM TOMLINSON Y SU JODIDO CULO GAY.
La mano de Louis atacó y golpeó con la palma contra la fuerte mejilla de Harry. Un fuerte crujido sonó en el apartamento y el muchacho más joven se tambaleó hacia atrás, sosteniendo su cara.

"¿Cómo te atreves, Harry? ¿Cómo mierda te atreves culparme de esto a mí? Tú siempre haces esto sobre mi, tú no eres el que tiene que vivir con el más cachondo y más inmaduro estrella del pop del mundo! Eres tan jodidamente difícil de manejar ! ¿Crees que quiero vivir contigo y pasar todo el tiempo abrazándote y acariciándote?! ¡De ninguna manera! A pesar de lo que puedas pensar, no te puedo soportar. Crees que eres tan genial y que todo el mundo te quiere, y déjame decirte algo, si mi carrera no se basara en gran medida de lo que nos hace bien, no me lo pensaría dos veces antes de gritar al mundo lo mucho que odio tu carácter egoísta y narcisista. 


Él estaba furioso, dando un paso cerca de Harry, respirando en su rostro mientras sus ojos azules brillaban mirando a los verdes de Harry. Se quedaron, ojos penetrando, ni uno dispuesto a ser el primero en dar marcha atrás. El aire zumbaba con tensión, presionando más y más sobre ellos, quemando sus pieles y dando un hormigueo como si fueran impactados por una corriente eléctrica. Sus corazones bombeando con fuerza con la adrenalina y testosterona.Tampoco estaban seguro de quien se movió primero. En el momento siguiente se agarran uno al otro, bocas chocando juntas. Las manos de Louis se enterraron profundamente en los rizos famosos de Harry mientras que el más joven agarrado a su delgada cintura, tirando de sus cuerpos juntos. Ellos respiraban el aire enojado del otro, los pulmones agarrando y mordiendo y dejando toda su frustración en el otro chico. 

Las manos de Harry tiró de la camisa de Louis sobre su cabeza antes de retirar la suya, sus cuerpos magnetizados juntos tan pronto como sus pechos eran libres. Su piel desnuda crea fricción en el aire tenso, haciendo que exploten con sentimiento. Su piel ardía tan caliente, era como si la habitación a su alrededor estaba en llamas, lamiendo su piel sensible. Pero lo único que estaban lamiendo eran sus lenguas calientes, húmedas, chupando cada bocado disponible de la carne que pudieran alcanzar. 
El chico más alto se apoderó de la parte posterior de los muslos de Louis y lo levantó por la cintura, girando así el chico se apoyaba en la pared. 
"Jodete, Harry," Louis gruñó en su oído mientras chupaba su clavícula. Un gemido escapó de su garganta mientras Harry rodó sus caderas contra él, la fricción sobre su dura erección era demasiado. Se agarró al pelo del niño, la boca abierta y los ojos cerrados.
"Con mucho gusto" Harry gruñó. Se apartó de la pared, los brazos debajo de los muslos de Louis, y lo lanzó en el gran sillón. Sus delgados dedos hábilmente desabrochó los pantalones y se los deslizó hacia abajo. 
El pecho de Louis se elevo y bajo con exersion, pero imitaba las acciones del niño, eliminando el resto de su ropa y abalanzándose hacia Harry otra vez. Sus cuerpos chocaron, cayendo y tropezando hasta el sofá, sus bocas buscandose. Harry giró en Louis en frente de él con una mano dura en la espalda del chico para mantener el equilibrio.
"Tú y tu jodida perfección ante todo" gruñó. Se chupó el dedo brevemente antes de empujar en el niño pequeño y se escuchaban silbidos de dolor. Los abrumadores celos y el odio que había sentido hacia el chico desde el día que se conocieron llegó burbujeando hacia la superficie. "Todo lo que haces es perfecto. Nadie critica al jodido perfecto de Tomlinson."
"Yo no soy el que follo con mujeres con edad suficiente para ser mi madre," Louis silbó de nuevo, apoyándose en contra de los dedos de Harry con un gemido. Uñas cortas de Harry rasparon la piel de la espalda del chico mayor, dejando líneas rojas enojadas.
"Por una puta vez, Louis, cállate." Él se alineó, preparándose para el duro dolor que se aproximaba de empujar casi en seco, mientras se frotaba saliva a lo largo de su polla y apretó con fuerza, saboreando el sollozo que escapó de los labios cerca de Louis. El muchacho con los ojos cerrados por el dolor se mordió el labio, sin decir una palabra, sin confiar en su voz. No podía darle a Harry la satisfacción.
El niño más joven vaciló, la presión sobre su eje sensible casi lo aparto, era casi demasiado.
"mierda, mierda, mierda, mierda" susurró. Louis rió secamente.
"Virgen".
Harry rasguño a lo largo de la espalda de nuevo, cruzando las líneas anteriores, marcando a Louis con su propio diseño. Cogió un puñado de pelo de Louis, tiró la cabeza hacia atrás y apretó aún más contra él. Un gemido escapó de los labios amoratados del niño pequeño con la boca abierta. Él cerró los ojos cuando Harry comenzó a tirar hacia fuera y empujo con mayor rapidez, la bofetada de la piel sudorosa y sus alientos, gemidos y gruñidos de rabia los únicos ruidos en el departamento.
"Yo. No. Soy. Un. Maldito. Virgen" Harry gruñó cada palabra con un empuje, Louis casi lloriqueaba debajo de él. 
El chico más alto cambió su mano deslizándola sobre la superficie de la sudorosa y caliente espalda de Louis, y dio en el clavo suave del chico que lo hizo arquearse y gritar.
"Joder!" Jadeó ruidosamente, Harry aumento su velocidad y agarro sus caderas con ambas manos, hundiendo sus dedos en su carne suave. 
Louis se apoyaba en un codo, apoyando una mano en el respaldo del sofá, mientras que él utilizó la otra mano para acariciarse a él mismo, sintiendo el calor profundo en su estómago. Su piel hirviendo y sus pulmones contraídos, podía sentir sus piernas temblando cuando Harry golpeó ese lugar, ese dulce, dulce lugar, una y otra vez. 
Los gruñidos del chico más joven se hicieron más fuertes y su empuje más esporádico. El cuerpo de Luis aprovechó y explotó desde dentro hacia fuera. Se sentía como si estuviera siendo arrancada a pedazos y se funden de nuevo juntos al mismo tiempo. Ya no podía diferenciar entre el lugar donde se detuvo y el mundo a su alrededor comenzó. Sus paredes se apretaron firmemente alrededor de Harry, haciéndole gritar y empujó tres veces más, el calor de su derrame en el niño más pequeño.
Permanecieron juntos, calientes, sucios, charcos de miembros, jadeando, hasta que Harry se deslizó suavemente y se deslizó hasta el suelo, el pecho agitado y brillante de sudor. Aspiró profundamente, inhalando el olor de su obra, y suspiró.
"Todavía te odio" él casi susurró. Demasiado cansado para sentir el odio ardiente que sentía momentos antes.
"Vete a la mierda" Louis suspiró en el sofá.


Última edición por yourfakelove el Lun 02 Sep 2013, 10:19 pm, editado 2 veces
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 12:48 am

Primera lectora ((creo)) me he enamorado
Sigue!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por moonstone Sáb 10 Ago 2013, 12:56 am

Me gusto!
Aunque no entendí muy bien ._. Es que me quede un poco confusa .-.
Pero como sea...
Síguela! :)
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por LarryStyles Sáb 10 Ago 2013, 12:56 am

:OOOOOOOOOO
siguela prontoooooooo
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Sáb 10 Ago 2013, 12:59 am

moonstone escribió:Me gusto!
Aunque no entendí muy bien ._. Es que me quede un poco confusa .-.
Pero como sea...
Síguela! :)
 que no entendiste :o? 
necesito criticas constructivas! :)
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Sáb 10 Ago 2013, 1:00 am

LarryStyles escribió::OOOOOOOOOO
siguela prontoooooooo
 lo haré bby :) x
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Sáb 10 Ago 2013, 1:00 am

asdfghjklasdfghjkl escribió:Primera lectora ((creo)) me he enamorado
Sigue!!
 aw linda, gracias. 

amo tu firma! 

la sigo pronto, xo.
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Sáb 10 Ago 2013, 1:11 am

HOLA :) SOLO QUERÍA AVISAR QUE ESTA FIC NO ES TAN LARGA Y NO ME DEMORARÉ EN SUBIR PERO TAMBIÉN NECESITO COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS O UN SIMPLE "SÍGUELA" PORQUE ESO MOTIVA HARTO Y ADEMÁS ODIO QUE SE DEMOREN EN SUBIR. 

GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
ahno


xoxo
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 10 Ago 2013, 1:24 am

 I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  167695056 I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  167695056 I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  167695056 I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  167695056 I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  167695056 I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  167695056 I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  167695056 

jo-joder.. so-sol-solo si-siguela (tartamudeo de letras ('?) 
Coño siguela ya!! I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  961472736 
me muero !! me muero!!
haha soy yo Mari y OMG!! soy tu nueva lectora... Good!! very Good!!
este Fic está para chuparce los dedos.. por favor siguelaaaaaaaaaaa!!
besos!!  :hug: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 10 Ago 2013, 2:38 am

HOLAAA! OMG ME ENCANTO SEXOO DUROOO Y LUEGO PALABRAS DE ODIO ME ENCANTAAAA! LA MEJOR COMBINACION, SIGUELAA POR FAVR
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por LittleFlowersLove Sáb 10 Ago 2013, 6:01 am

OH GOSH!!!ESTABAN PELEANDO(PORQ????)Y DESPUES SE DABAN DURO!!!!!JA MUY BUENO!!!!!
ME GUSTO ESTE CAPITULO, LO ADMITO SOY BASTANTE  PERVER.....
ESPERO Q EN EL PROXIMO SE ACLARE XQ SE ESTABAN PELEANDO Y Q SIGA EL GARCHIN JA!
AAAAHHHH Q BUENO Q SUBAS SEGUIDO TENGO UN PROBLEMA EN CONTROLAR MIS ANSIAS!!!!! 
BESOTES!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 7:08 am

Holi :) nueva lectora!
Me encanto el capítulo
Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 9:13 am

yourfakelove escribió:
asdfghjklasdfghjkl escribió:Primera lectora ((creo)) me he enamorado
Sigue!!
 aw linda, gracias. 

amo tu firma! 

la sigo pronto, xo.
Asdfghjkl Gracias por lo de mi firma C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 10:25 am

Okay JAJAJ esto es gracioso.
Basicamente no se soportan y descargan toda esa tensión que hay entre ellos dándose duro.
Es una solución mas que genial. Mientras otros lo resolverían a los golpes, ellos tienen sexo desenfrenado. 
JAJAJJA bien, este fic me va a gustar :p
Es una traducción no?
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 10:31 am

Nueva lectora me encanta me encanta me llamo Kim bueno dime kim soy de españa no leo muchas novelas de Larry y no se porque ahora que lo pienso es raro porque soy Larry Shipper!!! y buee soy loca pero tienes que acostumbrarte me encanto el capi OMG!! eres masoquista!! y me encanta "cara perver" okno siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.