O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Hate My Body. HS Y TU capitulo 1 listo :) [necesito lectoras]pls  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I Hate My Body. HS Y TU capitulo 1 listo :) [necesito lectoras]pls  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Hate My Body. HS Y TU capitulo 1 listo :) [necesito lectoras]pls  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Hate My Body. HS Y TU capitulo 1 listo :) [necesito lectoras]pls  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Hate My Body. HS Y TU capitulo 1 listo :) [necesito lectoras]pls  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Hate My Body. HS Y TU capitulo 1 listo :) [necesito lectoras]pls  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Hate My Body. HS Y TU capitulo 1 listo :) [necesito lectoras]pls  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Hate My Body. HS Y TU capitulo 1 listo :) [necesito lectoras]pls  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Hate My Body. HS Y TU capitulo 1 listo :) [necesito lectoras]pls  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hate My Body. HS Y TU capitulo 1 listo :) [necesito lectoras]pls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Hate My Body. HS Y TU capitulo 1 listo :) [necesito lectoras]pls  Empty I Hate My Body. HS Y TU capitulo 1 listo :) [necesito lectoras]pls

Mensaje por fatiama daniela Vie 09 Ago 2013, 6:13 pm

NOMBRE :I Hate My Body  (HS)
AUTOR:YO
ADAPTACION: NAH ALGO DE ALGUNOS LIBROS..
ADVERTENCIA: LARGA MUY LARGA SI NO TIENES GANS DE LEER NO LA LEAS NAH MENTIRA LEELA TE VA A ENCANTAR :) :) 


I Hate My Body. HS Y TU capitulo 1 listo :) [necesito lectoras]pls  Tumblr_m3vxvlMF5M1rvkynpo1_400


Todas las hitorias,comienza con  habia una vez,en un pais lejano,un dia,una noche etc...Pero esta no es asi,creo que empezo desde que naci, desde el vientre de mi madre,los dias son realmente largos para mi...


solo decearia que alguien retomara mi lugar y yo solo morir..


cada noche me pongo a pensar,POR QUE A MI?? porque una adolecente  de 17 años tiene que sufrir de eso forma.. 
pero mi subconsiente me, dice claro _____(tnc) solo mirante..
SOY LA BURLA DE MEDIO MUNDO,PUES CLARO JAH.. porque mi cuerpo es tan asqueroso,lleno de celulites,estrias y mi rostro
MI ROSTRO lleno de acne manchas resumiendo mi vida es una mierda ..este el mi mundo es mi vida es mi historia este es mi dolor porque simplemente I Hate My Body

_________________________________________________________________


Última edición por fatiama daniela el Dom 15 Sep 2013, 9:07 pm, editado 2 veces
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

I Hate My Body. HS Y TU capitulo 1 listo :) [necesito lectoras]pls  Empty Re: I Hate My Body. HS Y TU capitulo 1 listo :) [necesito lectoras]pls

Mensaje por lilia malik potter Vie 09 Ago 2013, 6:33 pm

Vas happenin?
Ame el sinopsiso prologo.
Tienes que seguriala
PD1: Necesitas chicas?avisame
PD2: Avatar? o algo como esto



 El Internado ♥


Siento que dice internado pero es que lo copie de mi novela ajaja
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

I Hate My Body. HS Y TU capitulo 1 listo :) [necesito lectoras]pls  Empty Re: I Hate My Body. HS Y TU capitulo 1 listo :) [necesito lectoras]pls

Mensaje por Celegonzalez Sáb 07 Sep 2013, 9:41 am

haaa..!! soy tu nueva y fiel lectoraa.. siguelaa.. la adoree...
:aah: :bye:
Celegonzalez
Celegonzalez


Volver arriba Ir abajo

I Hate My Body. HS Y TU capitulo 1 listo :) [necesito lectoras]pls  Empty Re: I Hate My Body. HS Y TU capitulo 1 listo :) [necesito lectoras]pls

Mensaje por fatiama daniela Dom 15 Sep 2013, 9:06 pm

I Hate My Body. HS Y TU capitulo 1 listo :) [necesito lectoras]pls  Tumblr_msrhzrmwXN1s3nvwfo1_500
                              CAPITULO 1


Una ráfaga de viento resoplaba en new york, la lluvia golpeaba sin cesar mi ventana, las cortinas se movían al compás del viento las nubes negras marcaban el cielo .
Aquí, estaba yo ____ Evans en mi casa como todos los fines de semana SOLA lo más, común en mí. No tenía a nadie ni a mi padre que se la pasaba en su oficina anne salidas con sus amigas y … el innombrable .
Era sábado. la mayoría de los adolescentes escucha sábado y se imaginan fiestas alcohol ,sexo ,droga y demás cosa que no estaba en mi vocabulario o en vida si es que la tengo . Este año es el último y me voy a la universidad :  University of Buckingham una de las mas caras de Londres la puedo pagar gracias al dinero que le dejo mi madrea a mi padre para mi sino viviría debajo de un puente
Recién terminada de leer Almas muertas de Nikolai Gogol un escritor ruso magnifico sin duda alguna .
____ (tn) grito, Inés, desde las escalera ya no podía subir por su edad avanzada, trabaja aquí desde que tengo uso de memoria para ella también, fue trajico lo de mi madre. Ya que eran grandes amigas * VOY* grite. Y baje rapirdo las escaleras.
Ahí estaba Inés en la mesada preparando nose que , ella es como de la familia bah era,cuando llego anne y Harry , ya no fue lo mismo le dieron su “lugar” que era de empleada , la conozco desde desde que tengo uso de memoria ,ella trabajaba aquí antes de que yo naciera , desde pues que mi madre se marcho ella ocupo su lugar , mi madre no me abandono si es lo que piensa .. solo que un dia llego mi papa y le dijo que ya no la quería que simplemente esto se acabo ya no la amaba . Mi madre se dispuso a ir conmigo pero el no la dejo ,dijo que conmigo no tenia futuro alguno y se marcho recuerdo aquel dia como si fuera ayer y eso me mata pero lo que mas me mata es no poder hacerla sentir orgullosa ella no esta aquí conmigo y la necesito como a nadie necesito de su contencio apoyo y todo lo que una madre puede darle a un hijo , mi padre se olvido de mi ahora su hijo es Harry aunque ni una gota de sangre tiene de el pero se siente realmente orgulloso de el .
_Niña_ dijo ines bajándome de mi nube negra de recuerdos .
_ Toma ,aquí esta  tu desayuno, yo me voy a comprar ¿necesitas que te traiga algo ?_ me dijo agarrando su bolso de mercado.
_no _conteste _vete tranquila .
_ok adiós niña _ me dio un beso en la frente y la vi saliendo por el umbral.
Me senté en un banquito de la cocina que daba justo al frente de una ventana ,ahí estaba Steve el hijo de Inés trabajo como jardinero desde hace años ,es mi mejor amigo no sé qué haría sin él , me que petrificaba mientras lo observaba haciendo sus quehaceres de jardinería tenía unos pantalones de Jean gastados y un poco ajustados , una musculosa blanca pegada a su cuerpo y esa capa de sudor que hacia que su piel brillara a la luz del sol , obvio jamás me había fijado en el de esa Manera nuestra amistad no lo permitía y obvio y nunca se iba a fijar en mi ..
Unas manos manos grandes se posaron en mi cintura, sus dedos eran largos , su cabeza se hundió entre mi hombro y cuello OH MIERDA  DOBLE MIERDA era STYLES.
_OH VAMOS GORDA __dijo _enserio te gusta el jardinero _repitió burlón .me queda petrificada, su perfume entraba en mis fosal nasales de una forma presurosa ,por mi reparación agitada , pensé que no esta en la casa ya que era sábado y el los viernes sale a donde quien sabe dónde . * DEJAME * _DIJE  E  INTENTE SALIR DE ESE trance  yéndome para la izquierdo, pero el muy veloz me tomo rápidamente de mi mi muñeca asiéndome voltear para que lo mirara a los ojos.
_NO creo que el , se dedique a la zoofilia _ dijo ignorando mis palabras . mi nudo en la garganta se formó, era obvio que de cierta forma, tenía razón quien se iba a fijar en ________(TN) ,pero tampoco era el modo en decírmelo .
_Déjame Harry  _trate de elevar mi voz para que me escuchara , ya que con habla con el hablo en susurro .
_no sabían que las ballenas hablaban _sonrió burlón _ ni menos que se defendían .carcajeo ¿enserio?
El 95% de su tiempo era lastimar a gente el otro acostarse con chicas .
De pronto levanto su mirada hacia la ventana donde estaba steve .
_como sabes, papá y mamá están de viaje _ ¿de nuevo ? pensé .
_se enojarían mucho ,si se enteran que hizo una fiesta ¿verdad? _ ah con que eso se trataba . IDIOTA.
 _ENTONCES MI GORDITA LINDA *SONRIO* ELLOS NUNCA SE VAN A ENTERAR VERDAD ¿QUE NO?.     Eso significa sexo, alcohol y drogas.
_si no alguien puede perder su preciado pelo _dio agarrándome un mechón de cabello.
_dale hipopótamo dime hago o no la fiesta _ seguí con su mirada penetrante que  yo rápidamente la corte.
_ si tu quieres hacerla hazla a mi no me importa _dije limpiándome con mi manga mis gotas de agua salada que empezaron a salir por sus insultos .tomo una manzana me echo una ultima mirada y se fue .
Me senté de nuevo en la mesada y de nuevo ahí estaba Steve mi platónico desde los antepasados, miraba cada movimiento que emitía , dejes que mis pensamientos volaran e imaginándome un domingo  en familia con ÉL pero era matemáticamente y científicamente imposible .
 
Me levante para irle a hablar al antes mencionado .
_hola Steve _dije feliz  estaba apundo de darle un abrazo pero el retrocedió. y yo me pare en seco  .
_si señorita _dijo decantándose y dejando sus cosas de lado ..wo wo wo dijo ¿señorita?. Necesita algo _ hablo de nuevo _.
_¿estás enojado ,conmigo ?_ frunció en seño ante este hecho .
_lo que pasa es que ya no quiero ser más su amigo señorita , lo siento pero …… lo sien.. lo siento y  me retiro ____y se fue .
Entre a mi casa corriendo un nudo en la garganta , oh no mi único amigo me ha dejado salo .
_ves lo que provocas _ la voz de Harry me saco de mis pensamientos horrorosos.
_provocar con que¿?? Maldita sea con qué ?_ estaba furiosa mi sangre hervía a 100 ° no podía más con esta vida de mierda .
Acostarte con el _ que acaba de decir ?_ todo el tiempo pasa acosándolo ,el hablo con papá de este,tema no quiere que , te le acerques mas , mira si lo quieres violar te le tiras ensima y lo aplasta pobre chico *rio* nos quedamos sin jardinero , además _siguio _ date cuenta , ni un sidoso se acostaría, contigo , date cuenta gorda _ se acercó a mi y susurro _ das asco … y largo una carcajada falsa . hijo de puta *pensé * pero que tenia que ver en esto anne .
_Pero soy un buen hermano _ prosiguió _y te voy a dar un consejo ,conozco esas tienda donde vende cosas para solteras cono tu como se llama… eh espera eh … no me acuerd.. ah sex toys ,ya sabes esas cosas que te van hacer compañía toda tu vida, lo malo es que no pueden darte hijos y van a quedar solo *carcajeo * .
Mis lagrimas ya salían sin permiso mi nudo en la garganta era un volcán en erupción .
_Basta_ grite con todas mis fuerzas como ,jamas había gritado a nadie _basta por favor , ya cállate , nose que te hize para que me hagas esto _ decía mientras mis lagrimas caian sin cesar ,mi cuerpo mi almas mi todo se derrumbo por completo y me di encuenta que si ,tenia que tomas una decisión , sali corriendo como jamas en mi vida había corrido ante , como si fuera que una Soberbia de leones me corriera entre a mi habitación y tenia que tomas una decisión y eso esta claro tenia que …….SUICIDARME .
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

I Hate My Body. HS Y TU capitulo 1 listo :) [necesito lectoras]pls  Empty Re: I Hate My Body. HS Y TU capitulo 1 listo :) [necesito lectoras]pls

Mensaje por fatiama daniela Dom 15 Sep 2013, 9:14 pm

oh por favor comente creo que nos les cuesta nada poner en que sea siguela , diganme que les pareció . su opinión es muy importante para mi enserio la tomo en cuenta esta es mi primera novela y quiero ponerle todo mi empeño pero sin su ayuda no va a vales la pena solo quiero tener en que sea 3 lectoras fieles que realmente le guste lo que escribo y recibo critica positivas y negativas si ? desde ya muchas gracias por favor lectoras fantasmas no yo siempre comento en todas las novelas que leo bss biebs :) :bye: :bye: 
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

I Hate My Body. HS Y TU capitulo 1 listo :) [necesito lectoras]pls  Empty Re: I Hate My Body. HS Y TU capitulo 1 listo :) [necesito lectoras]pls

Mensaje por Linda:s Dom 15 Sep 2013, 9:58 pm

Hola!! me encanto el capitulo!!!I Hate My Body. HS Y TU capitulo 1 listo :) [necesito lectoras]pls  1857533193 
pero, te puedo dar unos consejos?, bueno, no creo que yo sea la mejor para ayudarte pero bueno, intentemosloXD


la coma se usa así: No, no era la mas indicada para esto, pero, de alguna forma, no lo se, me sentía la indicada.


el punto se usa así: ¿Quieres un poco? No. No quiero nada que venga de ti. *se pone el punto, luego espacio y el resto*.


Trata de que cuando hablen los personajes sea algo como así:


- ¡Nicholas!, eres un mentiroso- ¿mentiroso?, lo había visto con mis propios ojos.


- ¿Ahora yo soy el mentiroso? - conteste - ¡sabes perfectamente quien de los dos esta mintiendo!.


y otra cosa mas, te recomiendo que cuando escribas un capitulo, lo leas varias veces, lo arregles y luego lo subas.


Si quieres, me los mandas, te digo que hay que arreglar y lo subes, quedará mucho mejor I PROMISE(:


espero que te haya servido de ayuda!!! un beso:)) y síguela pronto!!!!!I Hate My Body. HS Y TU capitulo 1 listo :) [necesito lectoras]pls  2841648573 
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate My Body. HS Y TU capitulo 1 listo :) [necesito lectoras]pls  Empty Re: I Hate My Body. HS Y TU capitulo 1 listo :) [necesito lectoras]pls

Mensaje por barbaritha Dom 15 Sep 2013, 10:50 pm

HOLAAAAAAAAAAAAA
Nueva lectora.... me encanto la novela, aunque solo lleva un capitulo... ya me atrapaste.... siguela pronto....
Estoy esperando aqui... y de aqui no me muevo hasta que lea el final.... asi que preparate para mis molestos comentarios...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I Hate My Body. HS Y TU capitulo 1 listo :) [necesito lectoras]pls  Empty Re: I Hate My Body. HS Y TU capitulo 1 listo :) [necesito lectoras]pls

Mensaje por Mariianna<3 Dom 15 Sep 2013, 11:29 pm

Hola soy marianna tu nueva y fiel lectora siguelaaa
Mariianna<3
Mariianna<3


Volver arriba Ir abajo

I Hate My Body. HS Y TU capitulo 1 listo :) [necesito lectoras]pls  Empty Re: I Hate My Body. HS Y TU capitulo 1 listo :) [necesito lectoras]pls

Mensaje por ValenPocito Lun 16 Sep 2013, 12:10 am

Hola nueva lectora!!
Siguelaaa
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

I Hate My Body. HS Y TU capitulo 1 listo :) [necesito lectoras]pls  Empty Re: I Hate My Body. HS Y TU capitulo 1 listo :) [necesito lectoras]pls

Mensaje por fatiama daniela Mar 17 Sep 2013, 7:18 pm

Linda:s escribió:Hola!! me encanto el capitulo!!!I Hate My Body. HS Y TU capitulo 1 listo :) [necesito lectoras]pls  1857533193 
pero, te puedo dar unos consejos?, bueno, no creo que yo sea la mejor para ayudarte pero bueno, intentemosloXD


la coma se usa así: No, no era la mas indicada para esto, pero, de alguna forma, no lo se, me sentía la indicada.


el punto se usa así: ¿Quieres un poco? No. No quiero nada que venga de ti. *se pone el punto, luego espacio y el resto*.


Trata de que cuando hablen los personajes sea algo como así:


- ¡Nicholas!, eres un mentiroso- ¿mentiroso?, lo había visto con mis propios ojos.


- ¿Ahora yo soy el mentiroso? - conteste - ¡sabes perfectamente quien de los dos esta mintiendo!.


y otra cosa mas, te recomiendo que cuando escribas un capitulo, lo leas varias veces, lo arregles y luego lo subas.


Si quieres, me los mandas, te digo que hay que arreglar y lo subes, quedará mucho mejor I PROMISE(:


espero que te haya servido de ayuda!!! un beso:)) y síguela pronto!!!!!I Hate My Body. HS Y TU capitulo 1 listo :) [necesito lectoras]pls  2841648573 
oh , gracias la tomare en cuenta tu critica constructiva, hoy me compraron un nuevo teclado,eso tambien me ayudara mucho :) 
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

I Hate My Body. HS Y TU capitulo 1 listo :) [necesito lectoras]pls  Empty Re: I Hate My Body. HS Y TU capitulo 1 listo :) [necesito lectoras]pls

Mensaje por ValenPocito Jue 19 Sep 2013, 10:14 pm

La vas a seguir??
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

I Hate My Body. HS Y TU capitulo 1 listo :) [necesito lectoras]pls  Empty Re: I Hate My Body. HS Y TU capitulo 1 listo :) [necesito lectoras]pls

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.