O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Esto es un Lio para mi (BTR,1D&TU) - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Esto es un Lio para mi (BTR,1D&TU) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Esto es un Lio para mi (BTR,1D&TU) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Esto es un Lio para mi (BTR,1D&TU) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Esto es un Lio para mi (BTR,1D&TU) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Esto es un Lio para mi (BTR,1D&TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esto es un Lio para mi (BTR,1D&TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esto es un Lio para mi (BTR,1D&TU) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Esto es un Lio para mi (BTR,1D&TU) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto es un Lio para mi (BTR,1D&TU)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto es un Lio para mi (BTR,1D&TU) - Página 2 Empty Re: Esto es un Lio para mi (BTR,1D&TU)

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Jue 08 Ago 2013, 10:30 pm

Holaa puedo con jamesy louis ya te mando mi ficha
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

Esto es un Lio para mi (BTR,1D&TU) - Página 2 Empty Re: Esto es un Lio para mi (BTR,1D&TU)

Mensaje por directionerlermanic4evah Jue 08 Ago 2013, 10:33 pm

Milu Acosta Malik Bieber: okii
directionerlermanic4evah
directionerlermanic4evah


Volver arriba Ir abajo

Esto es un Lio para mi (BTR,1D&TU) - Página 2 Empty Re: Esto es un Lio para mi (BTR,1D&TU)

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Jue 08 Ago 2013, 10:53 pm

||x|Nombre:Milagros


|x|Apellido:Acosta


|x|Apodo:Meime, Miluchis, Milu y culi


|x|chico:Louis y James


|x|Descripcion Fisica:no soy muy alta mido 1.60, tengo el pelo largo q me llega hasta la mitad de la espalda, mi pelo es de color marron oscuro con mechones color dorados claro,ojos color cafe, labios gruesos, mejillas rosadas pero no tanto


|x|Descripcion Spicologica:soy divertida, coqueta,de buen humor, no me enojo facilmente solo si me molestas todo el tiempo , soy aveces mala , me gusta hacer reir ala gente q me importa y defiendo a mis amigas si te metes con ellaste metes conmigo jajaja soy una bad girl


|x|Gustos:me gista comer, dormir,me gusta hacer reir a la gente, estarcon mis amigas, ir a fiestas, aveces me escapo de mi casa, usar mi tablet, mi celu , compu y netbook, me gusta mirar la tele, bailar, escuchar música


|x|Disgustos:el bullyng, gente egocentrica, egoista, creido, gente falsa q se cree mejor q otra, el olor a cigarrilo y a nafta, levantarme en la mañana, hacer la cama, la tarea, ir al colegio y q digan cosas de mi a mis espaldas


Bueno ahi te dejo mi ficha :D
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

Esto es un Lio para mi (BTR,1D&TU) - Página 2 Empty Re: Esto es un Lio para mi (BTR,1D&TU)

Mensaje por directionerlermanic4evah Jue 08 Ago 2013, 11:20 pm

CAPITULO 1

Narra ____
Desperte gracias a un mensaje de texto, estiro cansada mi mano hacia la mesita de noche al lado de mi cama y leo el mensaje con un solo ojo (SIEMPRE JAJAJA) "hola comelona, hoy es nuestro primer dia de clases paso por ti en 30 minutos con los chicos, ya es tarde linda TuSexyLatino xoxo" Carlos -pense- siempre tan...raro y bipolar...un momento...30 MINUTOS!? dios
Entre al baño me di una ducha express, me vesti http://m.weheartit.com/entry/71304551/search?page=2&query=polyvore+school&sort=best_match me delinie los ojos con un crayon negro, un poco de rimel y para terminar gloss. Tome mi mochila http://m.weheartit.com/entry/70969165/search?page=3&query=girls+needs rio al ver la mochila, me recuerda a kendall, bueno claro kendall me la regalo ok ___ concentrate. Baje y no habia nadie abajo y fui a la cocina, agarra una galleta de chispas de chocolate y miro el refri ohh una nota "cariño nos fuimos de viaje a visitar a la familia de tu padre, volvemos en unas semanas, ya le dije a los chicos que te cuiden y nada de fiestas Loren xoxo (tu mama)" me quieren tanto que ni me dejan ver a mi familiaa ush no los soporto, arruge la nota y la bote, escucho el timbre y voy a abrir
Tn: HOOLAA CHICOS
Ja: holaaa comeloonaa
Ke: te ves muy sexy-dijo mordiendose el labio inferior, ok esto es raro-
Lo: yaaa vamonos
Caminamos hasta la escuela haciendonos broma
Ca: bueno pequeña, nos vamos a nuestra aula, sabes donde queda la tuya cierto?
Tn: carlos ni que tuviera 5 -seria-
Lo: Alguien se desperto con el pie izquierdoo...
Ke: ahora si chao -todos se despidieron de mi con un beso en la mejilla y se fueron a su aula-
Tn: -agarra su horario- biiologia -caminando perdida en sus pensamientos hasta que se tropieza con una chica un poco mas alta que ella- ohh lo siento -rie-
XXX: no te preocupes -me mira- lo siento hola mucho gusto soy Lilia Miller pero dime Lili -sonrie-
Tn: soy ___[Tn] ___[Tapellido] pero me puedes decir ____[tuapodo] -sonriendo-
Lilia: y a que clase vas?
Tn: Biologia y tu?
Lilia: Historia :/ pero creo que unas amigas les toca ahora biologia
Tn: si? Como se llaman?
Lilia: Fernanda Lowel y Noelia Grey
Tn: bueno lili nos vemos en el almuerzo?
Lilia: oki chau -se va a su aula y yo sigo mi camino-
Entre al aula 5 minutos tarde, gracias a dios el profesor no hay llegado , me sente al lado de 2 chicas que no paraban de hablar
XXX: hola, soy Noelia Grey pero dime Noe y tu?
XXX: holaaa soy Fernanda Lowel pero dime fer -sonrie-
Tn: aaa ustedes son amigas de lili?
Noe&Fer: siii
Tn: a bueno mucho gusto soy ___(tn) ____(tuapellido) pero me gusta que me digan _____(tuapodo)
Noe&Fer: Holii ____(tuapodo)

Nos quedamos hablando y hablando y nos dimos cuenta que nunca llego el profesor ._. Bueno es normal el primer dia de clases

Noe: _____ vamos a la cafeteria vas con nosotras?
Tn: salgan ustedes primero tengo que hacer algo
Fer: oki -ellas 2 salieron y tu te quedastes sola en el aula buscando algo en tu bolso Fuck creo que lo deje...MI TELEFONOO :(
Sali del aula y me tropeze con un chico callendo arriba de el me quede hipnotizada por sus ojos, wao que lindos..son muy profundos hasta que reaccione y me di cuenta en la incomoda situcion en la que me encontraba...un momento ese no es...OMG ES HARRY STYLES
harry: se te perdio algo preciosa -rio-
Tn: a...ahm no -me levanto y me doy cuenta que no estamos solos....no! Esta toda el grupo con el viendo la incomoda escena
Niall: harry llegamos tarde al almuerzo y tenemos hambre
Liam: yo no tengo hambre
Louis: solo tu tienes hambre
Niall: bueno si
Harry: -se levanta- lo siento
Tn: a..a...-fuck ya empeze a tartamudear- ho...hola soy ____(tn)
Harry: yo soy harry, y ellos son liam, louis, niall y zayn -señalando a cada uno-
Tn: si...si los conosco
Louis: ohh no otra fan loca
Tn: no estoy loca...bueno si...pero no gritare ni los violare -rio- bueno....no por ahora -susurro-
Liam: bueno linda nos tenemos que ir -mirandola de arriba a abajo- chau -los chicos se fueron-
Tn: ok...que fue eso ._. -queda en shock unos segundos y siguio caminando hasta que siente unas manos en su cintura y la abrazan por dentras- quien es? -riendo-
Ke: tu novio
Tn: kendall -rie y se voltea quedando muy cerca de el-
Kendall: ___ -rie y se acerca a ella-
Carlos: CHICOSSS
Tn: -empuja a kendall nerviosa- que paso carlitos?
Carlos: nada solo no queriamos ver como se iban a besar
Tn: -sonrojada- como lo voy a besar si solo somos amigos -rie-
Kendall: Si, amigos -baja la mirada-
Lo: vamos a buscar una mesa paraa comer :3

Nos sentamos en una mesa los 5 y yo estaba perdida en mis pensamientos...que le pasa hoy a kendall? Osea wtf
XXX: ___TN! -salgo de mis pensamientos y veo a...

Chan chan chan


Milagros, tu apareces para el 2do cap *-*

Bueno chicas diganme como quedo el cap 1? Por favor sean serias conmigo y diganme que lesgusto y que no o sino me dicen si les gusto el cap o no
Es que es mi primera nove :$
directionerlermanic4evah
directionerlermanic4evah


Volver arriba Ir abajo

Esto es un Lio para mi (BTR,1D&TU) - Página 2 Empty Re: Esto es un Lio para mi (BTR,1D&TU)

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Jue 08 Ago 2013, 11:30 pm

La verdad me emcanto el cap enserio me gusto mucho y claro linda no hay problema
Jjajaja me gusto copuando rayis estuvo apunto de besarse con kendall lastima q carlitos interrumpio pero sino habria un beso en la escuela ahh eso estaria muy bueno jajaja me gusto mucho el cap espero con ansias el segundo cap
Espero q la sigas linda besos :D
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

Esto es un Lio para mi (BTR,1D&TU) - Página 2 Empty Re: Esto es un Lio para mi (BTR,1D&TU)

Mensaje por lilia malik potter Jue 08 Ago 2013, 11:31 pm

Vas happenin?
OMG lo ame tienes que seguila gshaha
por favor quien fue el que la saco de sus pensamientos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Esto es un Lio para mi (BTR,1D&TU) - Página 2 Empty Re: Esto es un Lio para mi (BTR,1D&TU)

Mensaje por directionerlermanic4evah Vie 09 Ago 2013, 9:03 am

Ok...escribire el 2do cap
directionerlermanic4evah
directionerlermanic4evah


Volver arriba Ir abajo

Esto es un Lio para mi (BTR,1D&TU) - Página 2 Empty Re: Esto es un Lio para mi (BTR,1D&TU)

Mensaje por NoeHoran4 Sáb 10 Ago 2013, 1:40 am

De momento esta interesante me gusta :3 sigue!!
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Esto es un Lio para mi (BTR,1D&TU) - Página 2 Empty Re: Esto es un Lio para mi (BTR,1D&TU)

Mensaje por directionerlermanic4evah Sáb 10 Ago 2013, 9:35 pm

Cap2

Volteo y veo a...

Tn: MILU! -grito y voy a abrazarla-
Milu: hoolaaa -rie- si estas graaaande
Tn: ni tanto :(
Ja: tn..no nos presentaras a tu amiga?
Tn: aaaa si...presentate tu
Milu: holaa chicos soy Milagros pero me pueden decir milu
Btr: holaa milu
Lili: tn! Te estaba buscando! Donde estabas?
Tn: aqui...
Fer: mentiraaa -sarcasmo-
Milu: HOOOLAAAA -grita y rie-
Noe: holaa soy Noelia pero dime Noe
Fer: yo soy Fernanda pero dime fer
Lili: yoo soy lilia pero dime lili
Tn: yo soy ___(tn) pero dime ____(tuapodo) -todas la miran serias- aii lo siento
Milu: muucho gusto yo soy milagros pero dime milu mejor
Tn: aaa chicas por cierto, ellos son mis mejores amigos
Btr: hoola
Chicas: hoolaaaaaaa

Nos sentamos todos en la mesa a hablar y vi a lili muy cariñosa con kendall y kendall no se quedaba atras....yava tn...acaso...esos son celos!? Nononono yo celosa de kendall? Ja! Ese es muy feo para mi pero...KENDALL DEJA DE MIRAR A LILI ya tn controlate....estupido sub conciente

Tn: CALLATE ME DAS DOLOR DE CABEZA
Carlos: se que no te gusta la hisstoria de como consegui mi casco pero tu no sabes si a ellos les gustara
Btr-carlos: NO LA CUENTES NO
Carlos: :(

Entramos a clases y tristemente me toco sola...que forever alone me siento...y esta profesora no ayuda....lalala a dibujar ositos detras de mi cuaderno lalala un avion de papel wtf...quien lo lanzo?

Tn: -lo abro "holaaa estas aburrida? -liam" le respondo o no? Bueno me da igual "siii -Tn la sexy" se lo tire de vuelta, y asi Paso toda la clase hasta que tocaron la campana

Me pare de mi asiento y veo a liam
Liam: tn la sexy? -alza una ceja-
Tn: seeeeee
Liam: hey me darias tu...
Tn: no te dare mi numero -agarre mis cosas y sali del aula directo a la salida y en medio camino pum! Me tropeze con las chicas-
Fer: ya te vas?
Tn: sii chau -me despedi de todas ellas-
Noe: RECUERDA EL DIA DE CHICAS!
Tn: si, si lo recuerdo -y segui mi rumbo hacia la salida-
Ke: hola linda
Tn: hola kendall -rio- y los chicos?
Ke: ya se fueron
Tn: tan tarde sali?
Ke: o tan temprano salieron ellos?
Tn: buen punto vamos?
Ke: vaaaamos
Tn: kendall...
Ke: si lindaa?
Tn: te quiero - lo abrazastes fuerte-
Ke: y yo a ti -te da un beso en la cabeza gracias a su altura-

Llegue a mi casa y me despedi de kendall y el agarro rumbo hacia su casa que queda solo a 3 casas de la mia, lo vi alejarse y sonrei ampliamente..yava...pq sonries tn? Debe ser el hambre que tengo, entre a mi casa y me dispuse a subir a mi cuarto http://m.weheartit.com/entry/71733847/search?page=11&query=room sonrio al entrar a mi cuarto, jajajja recuerdo ese dia cuando lo decore con btr! Y cuando kendall se quito la camisa..dios...QUE HAGO PENSANDO EN EL OTRA VEZ!?

Tn: -suspiro y me tiro en mi cama- primer dia de clases, que cansancion...-cerre los ojos relajandome cuando... alguien entra a mi hab haciendome sobresaltar-

BTR: Hey mamasiiitaaaaaaaaa
Tn: ESTUPIDOS -le tire un cojin- me haran morir por un heart attack
Ca: jajajajajajajajaja -riendo- estoy aburrido :(
Lo: veamos peliculas :3
Ja: SIIIIIIIII
Tn: okeey me voy a cambiar, salgan del cuarto
Btr: -salen del cuarto- PERO TE APURAS TN!
tn: oookey

Me puse esto http://m.weheartit.com/entry/69931587/search?page=2&query=pijama baje y vi a los chicos haciendo desastre en la sala de peliculas

Tn: CHICOS!
btr: lo sentimoss....
Tn: veamos la pelicula y ya

Estabamos eligiendo que pelicula ver hasta que suena el timbre

Tn: YO VOY
Ke: igual nadie se iba a parar

Lo fulmine con la mirada y sali de la sala de peliculas para abrir la puerta

Tn:....
directionerlermanic4evah
directionerlermanic4evah


Volver arriba Ir abajo

Esto es un Lio para mi (BTR,1D&TU) - Página 2 Empty Re: Esto es un Lio para mi (BTR,1D&TU)

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Sáb 10 Ago 2013, 11:17 pm

Ame el capitulo, me gusto mucho
Jajajaja medio mucha risa tambien
Jaja es muy celosa la rayis jaja
Ya no puedo esperar para el siguiente cap
Espero q la sigas linda
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

Esto es un Lio para mi (BTR,1D&TU) - Página 2 Empty Re: Esto es un Lio para mi (BTR,1D&TU)

Mensaje por NoeHoran4 Lun 12 Ago 2013, 2:33 pm

Que chicos por dios lo que daria yo porque me pasara lo de liam..bueno vale tambien porque entrara BTR a mi cuarto lo acepto lo acepto

Siguela pero YA!
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Esto es un Lio para mi (BTR,1D&TU) - Página 2 Empty Re: Esto es un Lio para mi (BTR,1D&TU)

Mensaje por CeliaStylinson Mar 13 Ago 2013, 3:42 am

¿Pero como nos dejas con la intriga? ¡eres cruel! Siguela pronto amore mio¡
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Esto es un Lio para mi (BTR,1D&TU) - Página 2 Empty Re: Esto es un Lio para mi (BTR,1D&TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.