O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer of '09 |NC| One Direction.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 Empty Re: Summer of '09 |NC| One Direction.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 12:51 pm

Pushi. escribió: lalalalaa, estuvo genial *--------* Son tan tiernuchos esos niñitos, son mis hijos soñados weona, en serio (? Yo quiero una princesa, y un hermano mayor que la protega, really :3Ajdlsfjdslgjsdglgjdsl, voy shoooooo!!! Ahora me pongo a trabajar en el capi :B Debo muchos capis al parecer .____. Me siento estresada D:
Besos Priscilla :3
Son hermoso de verdad. Yo tambien quiero lo mismo. Siempre soñe con tener un hermano protector. Ahora tengo una hermana menor que habla hasta por los codos. Igual, la quiero.
Mas vale que te pongas a trabajar y que no dejes el capitulo con los tres puntos que tanto te caracteriza. Iaaa tu sabes... Jajajaja.
Besos Pushi >.<
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 Empty Re: Summer of '09 |NC| One Direction.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 12:58 pm

Krissell escribió:OMG! OMG! OMG!
Que hijitos tan lindos Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 1857533193 yo quiero, yo quiero Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 1857533193
Muy lindo capítulo, me conmovió mucho la parte del almuerzo, son tan lindos y adorables :P
Siganla!
Hshjdxhjsahdxhsaj Me alegro que te gustara el capitulo. Si que son hermosos esos pequeños. Yo tambien quiero Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 2841648573 los amo, y voy a escribir muchas cosas apartir de ellos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 Empty Re: Summer of '09 |NC| One Direction.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 1:12 pm

Camila Corredor 1D escribió:Oh My Grey! 
Amo esos niños, LOS AMO! 
Son tiernos a morir :aah: 
Jajaja me dio tanta risa lo de la tía Paula pero mejor no digo nada :s
Bueno en fin me encanto tu cap
Y Pushi sube tu capitulo lo mas pronto posible Asdfghjklñ 
Oh my Grey! Jajaja muero.
Son hermosos, lo hijos soñados que algun dia tendre con mi Christian Grey personal, es decir, Niall jajaja. Okno.
Oh, la tia Paula merecen que le den latigo por eso jajaja, se que Liam estaria feliz de hacer cumplir el castigo.
Matt, Matt, Matt...
Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 1244184562 
Besos Cami! Y deja de poner esas firmas destructoras jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 Empty Re: Summer of '09 |NC| One Direction.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 1:16 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Priscilla.- escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:aaawww no me jodas!!!!
me matas de ternura con esos dos pequeñitos!!!
amo a los niños chiquitos!!!!
yo soy la tía Paula? asdfghjklñ que honor!
con gusto cuido a tus angelitos... soy su tía favorita porque les doy candies... pero vas a hablar conmigo... ¿debería temer? no quiero que me regañes por hacer felices a tus hijos jajajaja
me encantó tu cap... asdfghjklñ siguela Pushi... RIGHT NOW
porque despues de ella voy yo Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 1857533193 Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 2841648573 
Ahhh! Son un amor esos chiquitos. Son como los hijos que algun dia tendre con Niall. Okno. Eso ni en mis sueños podra pasar.
Oh yeah, tu eres la tia Paula. Mas te vale cuidar bien a esos pequeñitos, por que sino te la veras conmigo o con Charlie. Hare que Liam te de latigo hasta el amanecer... (? Ese va a ser mi castigo por tantos dulces... Que mejor que eso?
Jajajaja.
Siguela Pushi.
Jajajaja. Creo que mis hijos tendran primitos pronto. Espero que sean igual de adorables.
Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 167695056 wow si ese es mi castigo voy a llevarlos a la fabrica de dulces de Willy Wonka.... Jajajajaja bueno no, creo que ese sería el mejor castigo jajaajaja
bueno ya me calmo... siguela Pusi :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 Empty Re: Summer of '09 |NC| One Direction.

Mensaje por pau. Sáb 24 Ago 2013, 2:31 pm

Priscilla.- escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Priscilla.- escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:aaawww no me jodas!!!!
me matas de ternura con esos dos pequeñitos!!!
amo a los niños chiquitos!!!!
yo soy la tía Paula? asdfghjklñ que honor!
con gusto cuido a tus angelitos... soy su tía favorita porque les doy candies... pero vas a hablar conmigo... ¿debería temer? no quiero que me regañes por hacer felices a tus hijos jajajaja
me encantó tu cap... asdfghjklñ siguela Pushi... RIGHT NOW
porque despues de ella voy yo Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 1857533193 Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 2841648573 
Ahhh! Son un amor esos chiquitos. Son como los hijos que algun dia tendre con Niall. Okno. Eso ni en mis sueños podra pasar.
Oh yeah, tu eres la tia Paula. Mas te vale cuidar bien a esos pequeñitos, por que sino te la veras conmigo o con Charlie. Hare que Liam te de latigo hasta el amanecer... (? Ese va a ser mi castigo por tantos dulces... Que mejor que eso?
Jajajaja.
Siguela Pushi.
Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 167695056 wow si ese es mi castigo voy a llevarlos a la fabrica de dulces de Willy Wonka.... Jajajajaja bueno no, creo que ese sería el mejor castigo jajaajaja
bueno ya me calmo... siguela Pusi :)
Jajajaja. Creo que mis hijos tendran primitos pronto. Espero que sean igual de adorables.
Jajajajaja creeme, van a ser igual de adorables y van a ser los mejores amigos jajajajaja
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 Empty Re: Summer of '09 |NC| One Direction.

Mensaje por khaleesi. Miér 28 Ago 2013, 8:07 am


Capítulo 002
Angeline Young | Home sweet home



Un suspiro se coló a través de los labios de la muchacha. Ésta, completamente embelesada por la maravillosa pareja de ancianos que se encontraba paseando a un muy coqueto cachorro del otro lado de la acera, se sorprendía de tal alegría que reflejaban a sus ya avanzados años. Por supuesto que, la alegría no era solo lo que atraía la mirada curiosa y soñadora de Angeline. Había un sentimiento mucho más poderoso que se reflejaba en esos ojos ya cubiertos de arrugas, pero que aún solo pertenecían y permanecían abiertos para la persona de al lado.

El amor.

Ese sentimiento que Angie, había leído en los libros. Esa sensación que la chica de cabellos castaños y ojos celestes había ansiado desde hace mucho tiempo.

Nuevamente, su pecho se inflaba y desinflaba en una protesta de deseo. De desear eso que todos los días, ya fuera en la mañana, tarde, o tal vez en una noche fría; observaba con anhelo.

Una de sus actividades favoritas –y ya regulares- era sentarse en un banco del parque, llevarse un buen libro romántico y mirar a las parejas completamente felices y enamoradas.

Justo lo que estaba haciendo en ese momento, solo que su posición parecía pertenecer al de una niña que le estaban contando un cuento de hadas. Su espalda estaba de costado al respaldar forjado de frío metal, y su cabeza estaba apoyada en sus antebrazos, a la vez que éstos se sostenían sobre el banco que se encontraba en una de las plazas más grandes de la ciudad.

Quizás parecía acosadora, quizás daba un poquito de miedo a la gente que oía en algunas ocasiones un signo de anhelo. Pero no importaba, porque ella se sentía feliz de la felicidad de otras personas.

Ahora, la pregunta era, fuera de ese momento o escapadita diaria… ¿Acaso ella era feliz?

Su cuestionamiento fue interrumpido una vez que las campanas de la iglesia sonaron. Angeline abrió los ojos como platos y observó su reloj de muñeca. Las agujas –como lo predijo- marcaban las tres de la tarde.

-¡Oh, no!- Exclamó mientras tomaba su bolso y salía a toda prisa de ese lugar. –Por favor, que llegue tarde…- Se susurró a sí misma.

***

Las llaves temblaban entre sus manos frenéticamente. No podía lograr embocar el pequeño pedazo de metal en la cerradura que abriría su casa, y el nerviosismo de la muchacha hacía esto cada vez más imposible.

Se tranquilizó, y con la lentitud necesaria, logró abrir la puerta de su casa.

Entró con cautela mirando para todos lados, a ver si había señal de Jake; al parecer la suerte estaba de su lado ya que no había signos de alguna presencia en la casa.

Dejo su bolso en la mesita exclusiva que había al lado de la puerta y caminó directo hacia la cocina. Una vez escogidos todos los ingredientes, Angeline comenzó a hacer la comida lo más deprisa que su cuerpo le permitía.

Con una velocidad anormal, sus manos cortaban las zanahorias sobre la tabla de madera haciendo un ruido sonoro al hacer contacto el cuchillo con ésta.

-Vaya, decidiste aparecer…- Habló una voz a su costado. Angie, tanto por la sorpresa, como por el miedo que le causó el saber lo que venía; tropezó sus dedos, logrando que se cortara un poco en el índice.

-Jake! Me asustaste- Indicó ella con una sonrisa extraña. Jake sonrió sarcásticamente.

-Me estabas asustando tú… no venías.

-Oh… yo… yo…- A Angeline no se le ocurría ninguna excusa. No le podía decir de sus pequeñas escapaditas. Jake tenía por entendido que trabajaba hasta las 2:30, cuando en realidad su horario de servicio en Wallmart solo era hasta las 13:45 . Eso le daba tiempo de sobra para ir a la plaza y tener un momento de tranquilidad, y además no tenía problemas con Jake.

-Yo… yo ¿Qué Angeline?- Exigió el muchacho de ojos azules, y pelo rubio. Sin darse cuenta, ella ya se estaba rascando los brazos nerviosamente. Era una manía que ya tenía hace tiempo y no se la había podido sacar, ésta aparecía cuando se encontraba en situaciones que la ponían incómoda, nerviosa y alterada; especialmente cuando discutía con Jake o cuando sentía que iba a hacerlo.

-Yo… trabajamos hasta tarde. El jefe lo exigió- “Bien” le susurró una voz en su cabeza por la explicación.

-¿Y se puede saber porqué?- “Rayos” Indicó esta vez su conciencia. Angeline mantuvo la calma, y prosiguió a pensar y luego hablar con claridad.

-A un idiota se le ocurrió tirar todos los productos de las estanterías.

-Vaya, has tenido un día emocionante- Apreció Jake cruzándose de brazos, sin creer del todo su historia.

-Sí, bueno ha sido agotador- Sugirió ella, volviendo a realizar el alimento que ambos iban a comer ese día. Jake asintió lentamente con la cabeza mientras se acercaba lentamente hacia su esposa. Una vez que estuvo detrás de ella, la abrazó por la cintura y apoyó su barbilla en el hombro de ella.

-No te preocupes- Señaló Jake. Angie no dijo nada, mientras recibía un beso de él en el cuello. -Pero la próxima vez no te tardes tanto… ¿Entendiste?- Claro, la paz no podía durar demasiado entre ellos dos. Ni mucho menos los celos de Jake desaparecer por mucho rato.

-No prometo nada, ya sabes cómo son las co…

-¡No me importa!- Interrumpió él, logrando sobresaltarla. Él aprovechó la posición y el lugar de Angie, y en tan solo un movimiento la giró sobre su eje y la estampó contra la mesada. –Sabes que odio no saber de ti, y mucho menos no creer en las estúpidas excusas que pones. Así que, o mejoramos tu horario o vas a tener serios problemas conmigo Angeline ¿Entendiste?- Preguntó. La castaña solo miraba fijamente a los ojos de Jake, que parecían haber pasado de un azul profundo a tener una aureola negra y oscura. Pero es porque así se encontraba: Oscurecido por los celos, cegado por el sentimiento de posesión hacia ella. -¡Angeline! ¡¿Me entendiste?!- Exclamó, zamarreándola por los hombros. Ésta vez, ella asintió moviendo la cabeza frenéticamente, logrando la satisfacción de el muchacho que una vez más la tenía bajo su control.

-Bien… bien- Susurró, tomándola por las mejillas y acercarse hasta estamparle un beso posesivo en sus labios. –Se que ha sido un día cansador, pero ya estás en casa, amor- Indicó con una sonrisa. Se separó de la temblorosa muchacha, y caminó hasta subir por las escaleras que estaban a la entrada de la cocina. –Haz la comida y luego podremos ir a descansar- Sentenció Jake, mientras Angeline se quedaba perdida en las palabras que había dicho con anterioridad.

“Ya estás en casa, amor…”





Abrid muchachas, abrid:
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 Empty Re: Summer of '09 |NC| One Direction.

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 12:48 pm

Pushi!!!
No sabes cuanto amo como escribis. Podre Angie, se nota que sufre mucho al lado de Jake...(Put*). El no la merece, se nota. Ahjdhgsahdhja es lo mismo para mi, tus finales me matan. No puedo resistirlo Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 2841648573
Besos Pushi!
Esperamos el capitulo de Paula Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 Empty Re: Summer of '09 |NC| One Direction.

Mensaje por pau. Miér 28 Ago 2013, 2:14 pm

aaaaa Pushi por fin subiste tu capítulo!!!!
maldito Jake, odio a esa clase de hombres, no se merecen a la mujer que maltratan... malditos ¬¬
ya me emocione, siempre me suele pasar eso, siempre que llega mi turno me emociono tanto y me llega la inspiración que mi capítulo esta inmediatamente listo!!!!!
pero primero tengo que arreglar mi cuarto :¬¬: 
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 Empty Re: Summer of '09 |NC| One Direction.

Mensaje por Loveru Miér 28 Ago 2013, 2:40 pm

OMG! OMG! OMG!
Me encantó el capítulo Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 1857533193 
Maldito Jake, controlador, celoso y posesivo, púdrete en el infierno, maldito cínico.
Okey me calmo Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 1608199403
Me enterneció mucho la parte donde ella mira a las demás parejas, es tan tierna.
Bueno Paula espero tu cap. Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 2841648573 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 Empty Re: Summer of '09 |NC| One Direction.

Mensaje por khaleesi. Miér 28 Ago 2013, 2:48 pm

Priscilla.- escribió:Pushi!!!
No sabes cuanto amo como escribis. Podre Angie, se nota que sufre mucho al lado de Jake...(Put*). El no la merece, se nota. Ahjdhgsahdhja es lo mismo para mi, tus finales me matan. No puedo resistirlo Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 2841648573
Besos Pushi!
Esperamos el capitulo de Paula Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 2841648573
Ay ya callate! ¿En serio? Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 1608199403 xd Si, es horrible Jake, pero en mi mente es sexy fisicamente... pero horrible me callo Jaja, ok.
Paulaaaaaaaaaaa subi! :D
Besos Priscilonga :3
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 Empty Re: Summer of '09 |NC| One Direction.

Mensaje por khaleesi. Miér 28 Ago 2013, 2:49 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:aaaaa Pushi por fin subiste tu capítulo!!!!
maldito Jake, odio a esa clase de hombres, no se merecen a la mujer que maltratan... malditos ¬¬
ya me emocione, siempre me suele pasar eso, siempre que llega mi turno me emociono tanto y me llega la inspiración que mi capítulo esta inmediatamente listo!!!!!
pero primero tengo que arreglar mi cuarto :¬¬: 
Me tarde un poco ¿No? xd Son unos hdp... lol, en serio? Yo tambien tengo que arreglarlo .____.
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 Empty Re: Summer of '09 |NC| One Direction.

Mensaje por khaleesi. Miér 28 Ago 2013, 2:50 pm

Krissell escribió:OMG! OMG! OMG!
Me encantó el capítulo Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 1857533193 
Maldito Jake, controlador, celoso y posesivo, púdrete en el infierno, maldito cínico.
Okey me calmo Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 1608199403
Me enterneció mucho la parte donde ella mira a las demás parejas, es tan tierna.
Bueno Paula espero tu cap. Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 2841648573 
Yei! Que bueno que te haya gustado :D Odio a tipos así -.- lol, a mi tambien me la miaginaba muy... niña xd.
Esperemos a Paula :meh: 
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 Empty Re: Summer of '09 |NC| One Direction.

Mensaje por Camila Corredor 1D Miér 28 Ago 2013, 5:51 pm

Pushi! Ame tu capítulo 
No sabes cuanto me encanta como escribes Te lo juro! 
Te quedo perfectamente perfecto :(L): 
Pobre Angie vivir con un maldito hombre que la trata mal Esa clase de hombres me dan asco :|
Ahora sigue Paula y luego yo y no he pensado en que hacer :s  
Bueno me voy a empezar a adelantar mi capítulo :) x
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 Empty Re: Summer of '09 |NC| One Direction.

Mensaje por khaleesi. Miér 28 Ago 2013, 5:58 pm

Camila Corredor 1D escribió:Pushi! Ame tu capítulo 
No sabes cuanto me encanta como escribes Te lo juro! 
Te quedo perfectamente perfecto :(L): 
Pobre Angie vivir con un maldito hombre que la trata mal Esa clase de hombres me dan asco :|
Ahora sigue Paula y luego yo y no he pensado en que hacer :s  
Bueno me voy a empezar a adelantar mi capítulo :) x
Asjdlsfjldfjdslfj, ¿En serio? Gracias Cami <3 Si, es horrible D: Dale yo espero con ansias los de las dema y el tuyo:A:
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 Empty Re: Summer of '09 |NC| One Direction.

Mensaje por pau. Miér 28 Ago 2013, 7:02 pm

ya tengo mi capítulo!!!!
por fin llego el internet :D
ya mismo lo subo ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Summer of '09 |NC| One Direction.  - Página 3 Empty Re: Summer of '09 |NC| One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.