O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Summer Love (One Direction) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
My Summer Love (One Direction) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Summer Love (One Direction) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Summer Love (One Direction) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Summer Love (One Direction) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Summer Love (One Direction) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Summer Love (One Direction) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Summer Love (One Direction) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Summer Love (One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Summer Love (One Direction)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Summer Love (One Direction) Empty My Summer Love (One Direction)

Mensaje por Kurisu Sáb 06 Jul 2013, 5:45 pm

Ficha


• Título: My summer love 
• Autor: Emi y Stef
• Adaptación: No, sale de nuestras cabecitas
• Género: Drama, romance
• Advertencias: Hasta el momento ninguna, pero se avisara
• Otras páginas: No, No al plagio 



My Summer Love (One Direction) Egvl

My Summer Love


Vacaciones, la primera palabra que dices al salir de la escuela en el verano, lo que piensas una semana antes de salir, vacaciones, como se escucha y se deletrea.

Un grupo de amigos realiza una amada excursión de vacaciones, un viaje a California, se oye atractivo y emocionante, claro que se escucha así.

Playa, chicos y chicas es lo mejor que les pueda haber sucedido en la vida, pero la aventura, diversión y descanso no es exactamente lo único que encuentran en ese paraíso de verano, también encuentran el chiste llamado amor, su primer amor por el verano.

Pero hay un problema, se queda la duda de que pasara cuando termine el verano, seguirán juntos o se separaran esa es la cuestión que nadie se quiere plantear, en solo dos meses deben decidir.


No prometas que vas a escribir
A pesar de la promesa de que se le llame 
Sólo prometo que no vas a olvidar lo teníamos todo 

Porque tú eras mía para el verano 
Ahora sabemos que su punto de terminar 
Se siente como nieve en septiembre 
Pero siempre recordaré 
Tú eras mi amor de verano 
Siempre serás mi amor de verano


Código de los capitulos


Código:
<center><div style="background-image: url(IMAGEN); width: 400px; height: 200px; margin: 20 auto; border-left: 5px solid white; border-right: 5px solid white; border-radius: 30px 00px 30px 00px;"></div><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Cherry+Swash' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-size: 20px; text-shadow: white 3px 2px 5px #ff3333; letter-spacing: 1px; font-family: 'Snap ITC', cursive;"> NUMERO DEL CAPITULO</center> </div>

Un saludo con nutella:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (One Direction) Empty Re: My Summer Love (One Direction)

Mensaje por invisible. Sáb 06 Jul 2013, 5:53 pm

¡Hola! Aquí estoy, Emi, su co-escritora favorita. Me presentaré, me llamo Emilia y tengo 13 años. Esta idea no es mía, sólo ayudaré a escribirla para ustedes. Por lo que les pido que ¡Comenten amores!
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (One Direction) Empty Re: My Summer Love (One Direction)

Mensaje por Kurisu Sáb 06 Jul 2013, 6:12 pm

Yo por mi parte soy la segunda escritora :) espero que pronto tengamos sus hermosos comentarios por aqui
Mañana subo la introduccion a la historia :) 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (One Direction) Empty Re: My Summer Love (One Direction)

Mensaje por jungkook. Sáb 06 Jul 2013, 6:22 pm

La la la Miren quién llegó a acosarlas:D
¡Hola chicas!
Al principio pasé porque me llamó la atención el nombre y luego vi quiénes la escribian y dije ¡Estas mujeres quieren matarme!
Soy la primer lectora! Jaja
Saben que me encanta como escriben las dos.
¿Qué decirles de la novela?
¿Qué amé el prológo?¿Qué me fascino?
Mmm no sinceramente creo que con decirles eso me quedó corta.
¡Me fascino!¡Lo amé!¡Me encanto!
Les quedó perfecto:)
Espero pronto que suban:)
¡Besos preciosas!:3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (One Direction) Empty Re: My Summer Love (One Direction)

Mensaje por Kurisu Sáb 06 Jul 2013, 6:42 pm

|LinSmiles~ escribió:
La la la Miren quién llegó a acosarlas:D
¡Hola chicas!
Al principio pasé porque me llamó la atención el nombre y luego vi quiénes la escribian y dije ¡Estas mujeres quieren matarme!
Soy la primer lectora! Jaja
Saben que me encanta como escriben las dos.
¿Qué decirles de la novela?
¿Qué amé el prológo?¿Qué me fascino?
Mmm no sinceramente creo que con decirles eso me quedó corta.
¡Me fascino!¡Lo amé!¡Me encanto!
Les quedó perfecto:)
Espero pronto que suban:)
¡Besos preciosas!:3

 
Liiin que bien que te hayas pasado y no mueras que eres muy importante :c hahaha eres nuestra primera reader ;) y que bien que te haya gustado la sinopsis mañana subo el prologo ;) pronto pronto My Summer Love (One Direction) 1857533193 My Summer Love (One Direction) 2841648573 
Besos y un abrazos psicológico 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (One Direction) Empty :'3

Mensaje por invisible. Sáb 06 Jul 2013, 6:46 pm

|LinSmiles~ escribió:
La la la Miren quién llegó a acosarlas:D
¡Hola chicas!
Al principio pasé porque me llamó la atención el nombre y luego vi quiénes la escribian y dije ¡Estas mujeres quieren matarme!
Soy la primer lectora! Jaja
Saben que me encanta como escriben las dos.
¿Qué decirles de la novela?
¿Qué amé el prológo?¿Qué me fascino?
Mmm no sinceramente creo que con decirles eso me quedó corta.
¡Me fascino!¡Lo amé!¡Me encanto!
Les quedó perfecto:)
Espero pronto que suban:)
¡Besos preciosas!:3

¡Lin! Mi amor, mi vida. Te he extrañado tanto. ¿De verdad crees que escribo lindo? Me harás llorar, hoy me encuentro muy sensible, y llegas tu a hacerme llorar. Espero que te guste la novela. Desde ahora serás nuestra -o por lo menos mi- lectora favorita.


Bessos & abrazos Xx. :hug: :(L): :hug:
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (One Direction) Empty Re: My Summer Love (One Direction)

Mensaje por Kurisu Sáb 06 Jul 2013, 9:26 pm

Prologo


- Emilia, acuérdate de llevar lo suficiente- regaño Ellie al ver las dos maletas a sus pies
- Estaremos dos meses en la playa- hablo Cassidy

La chica se mostro afligida y volvió a entrar en la casa, dejando a sus amigas en el carro con un poco de calor, el sol estaba en su punto más alto que nunca.
Algunas empezaron a sentir el calor sofocante.

- ¿Y debemos de ir por Jane?- pregunto Avril viendo a Cassidy
- Tenemos que- respondió de mala gana
- Genial- respondió Ellie con gran emoción
- Oh vamos, pongan algo de música- rezongo Courtney
- No, para que pongas tú horrible música- se quejo Avril haciendo que Court se sintiera ofendida

Los minutos pasaron y las chicas comenzaron a sentir el horrible sentido de quemarse vivas en el auto, mientras que Emi trataba de descifrar si llevar algunos abrigos.

- Esto es demasiado- hablo Court tocando la bocina repetidas veces

Las acompañantes del carro se comenzaron a desesperar aun más al escuchar los sonidos tan molestos que ahora reinaban en el ambiente. Los bocinazos seguían haciendo que los vecinos de la casa de Emi, salieran enfadados o salieran a asomarse por la ventana para fijarse quien estaba haciendo tanto ruido.
A los diez minutos de bocinazos y gritos salió Emi, ahora cargada de maletas.

- Me pueden ayudar me faltan dos en la entrada- se quejo mientras las chicas la miraban incrédulas
- Dijimos dos meses no todo el año- respondió Elli
- Decídanse con un demonio- dijo Emi soltando las maletas, haciendo que cayeran al suelo, provocando carcajadas de parte de las chicas

Entre risas ayudaron a meter las maletas en el coche, cuando por fin estaban listas, Cassidy puso a andar el coche en dirección a su casa para recoger a su hermana fastidiosa y las maletas restantes de todas sus amigas, donde además tendría que pedirles la camioneta a sus padre, dado que entre tantas maletas no iba ser posible que el espacio que tenían fuera suficiente.
Courtney prendió el radio en una de sus emisoras favoritas, encontrando algunas canciones que al parecer eran conocidas entre las chicas, provocando risas con sus raros cantos y bailes extraños, cosa que en la mayoría de los semáforos se detuvieran a ver a las chicas que se pasaban bailando, provocando aun más risas entre las chicas.
Cassy entro en la casa de sus padres, donde bajaron sus amigas con risas en el rostro mientras algunas seguían bailando lo más gracioso posible.
Entraron en la casa en fila como si fueran una hilera de pequeñas hormigas y se sentaron en los sillones, mientras su amiga la castaña iba a rogar por la camioneta de su padre.
Entre charla y charla bajo Jane con cinco maletas en sus manos, algunas chicas se levantaron a saludarla y ayudarla con su carga, mientras Avril y Courtney se quedaban en el sillón. En cierta parte la castaña no le caía bien a todas las chicas debido a sus tendencias odiosas y repugnantes, atacándose unas a otras cuando tenían la oportunidad.

- ¿También ustedes van a ir?- pregunto Jane fastidiosa
- No es obvio- recalco Court
- Recuérdenme a la siguiente preguntarle a mi hermanita quien va ir en el viaje- respondió sonriendo hipócritamente

Por un momento Avril tuvo que contenerse para no levantarse a golpear a la hermanastra de su amiga, pero tenía en claro que de hacerlo tendría problemas con los padres de su amiga y probablemente no podría ir en el viaje.
El par de amigas rogaban porque Jane cambiara de actitud tan odiosa que siempre se ha cargado, solo rogaban que encontrara a alguien que la soporte y le haga cambiar de parecer.
Las chicas restantes bajaron las escaleras con Jane a su lado, bajando algunas maletas y poniéndolas a un lado de las cuantas más que había en la entrada: un total de más de treinta maletas en seis personas

- Listo- dijo con entusiasmo Cassy con las llaves en la mano-. Tengo las llaves de la camioneta, así que a subirlas rápido que en una hora se nos va el avión- apuro mientras todas se levantaban del asiento

Jane paso a un lado de Cassy dirigiéndole miradas de odio, aun no podía entender Cassy que le hizo a Jane para que le tratara así de mal, eso era deprimente, aunque sabía que era su hermana y de alguna manera debía de aprender a quererla como era.
En menos de quince minutos todas las maletas estaban adentro y listas para llevarlas a California, las amigas se subieron repitiendo el proceso de llegada, con cualquier canción cantaban.
Al llegar al aeropuerto tuvieron dificultades para bajar las maletas dado que era una gran cantidad, pero al final bajaron todas de una vez por todas, ayudándose mutuamente para apresurar el paso.

- Vuelo trescientos cuarenta favor de abordar- hablo el parlante, haciendo que las chicas aumentaran la velocidad.

Dieron el boleto a la rubia que los recogía y con una gran euforia se adentraron al avión en donde acomodaron por tercera vez las maletas en un lugar.
Terminado de ponerlas todas se sentaron de tres en tres, quedando el trío de Jane, Ellie y Emilia, charlando entre ellas, como lo hicieron en el camino al aeropuerto. Quedando del otro trió de Avril, Cassy y Court.

- Chicas, estamos a tan solos unas horas del paraíso- hablo Emi, con añoranza
- Ya era hora- dijo estirándose Avril
- ¡California haya vamos!- corearon las seis sin importarles sus diferencias, por fin estaban felices por algo en común

Pero en definitiva no sabían lo que les esperaba en California.



Abran mis amores My Summer Love (One Direction) 1857533193:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (One Direction) Empty Re: My Summer Love (One Direction)

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 06 Jul 2013, 9:53 pm

CALIFORNIAAA Wii! *-*
OOOMG! Ameee la sinopsis! y Summer LOve <3 AH COMO AMO ESA CANCION :')!
Son unas grandes escritorasss...En serioooo! weaa baba 
jajajaja OOOHW' Son 2 meses no todo el año no? xD Aww'
Me muerooO por leer el 1er capitulllO 0/
._____.
*Pero hay un problema, se queda la duda de que pasara cuando termine el verano, seguirán juntos o se separaran esa es la cuestión que nadie se quiere plantear, en solo dos meses deben decidir.


 

No prometas que vas a escribir
A pesar de la promesa de que se le llame
Sólo prometo que no vas a olvidar lo teníamos todo

Porque tú eras mía para el verano
Ahora sabemos que su punto de terminar

Se siente como nieve en septiembre
Pero siempre recordaré
Tú eras mi amor de verano
Siempre serás mi amor de verano

*Senti mariposssiiita :3
YAYAYAAAAY! qeria aparecer en la nove pero ya tienen a las chicas no?¡ *-*
Buenoo continueen.
Pleaseee
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (One Direction) Empty Re: My Summer Love (One Direction)

Mensaje por invisible. Sáb 06 Jul 2013, 10:34 pm

AndrehPaylik escribió:
CALIFORNIAAA Wii! *-*
OOOMG! Ameee la sinopsis! y Summer LOve <3 AH COMO AMO ESA CANCION :')!
Son unas grandes escritorasss...En serioooo! weaa baba 
jajajaja OOOHW' Son 2 meses no todo el año no? xD Aww'
Me muerooO por leer el 1er capitulllO 0/
._____.
*Pero hay un problema, se queda la duda de que pasara cuando termine el verano, seguirán juntos o se separaran esa es la cuestión que nadie se quiere plantear, en solo dos meses deben decidir.


 

No prometas que vas a escribir
A pesar de la promesa de que se le llame
Sólo prometo que no vas a olvidar lo teníamos todo

Porque tú eras mía para el verano
Ahora sabemos que su punto de terminar

Se siente como nieve en septiembre
Pero siempre recordaré
Tú eras mi amor de verano
Siempre serás mi amor de verano

*Senti mariposssiiita :3
YAYAYAAAAY! qeria aparecer en la nove pero ya tienen a las chicas no?¡ *-*
Buenoo continueen.
Pleaseee

¡Amore! Me alegra que te hayas animado a comentar. Esta novela merece ser comentada por gente como tú, así de genialosa. Yo también morí con la canción es tan akjfbnkjaengrfvef difícil de explicar en palabras. Lamentablemente sí, ya tenemos a las chicas. Pero aún así veré que puedo hacer por ti y por Lin. Ahora empezaré a escribir el capítulo *-*

¡Bienvenida!
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (One Direction) Empty Re: My Summer Love (One Direction)

Mensaje por invisible. Sáb 06 Jul 2013, 10:36 pm

¡Por dios Stef! Escribes mejor que yo. A más tardar el Martes tienen capítulo niñas. Si no lo subo para el Martes, denme por muerta. Aunque creo que no tardaré tanto, ando con un poco de inspiración así que ahora mismo empezaré el capítulo.
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (One Direction) Empty Re: My Summer Love (One Direction)

Mensaje por jungkook. Dom 07 Jul 2013, 11:31 am

¿Qué decir?
Stef el prológo te quedo hermoso.
Ohh yes bitch california las espera:D
Amo como quedó.
Me fascino.
Es obvio que esta nove será genial ya que tiene dos grandes escritoras:)
¡Espero el primer capítulo Emi!
¡Besos!

PD.¿Sabes Emi? He tenido un repentino interés por hacer de nuevo Guerra de sexos:D Así que a lo mejor la comienzo de nuevo o la hago colectiva, pero no se aún.
Cualquier cosa si la escribo yo nada más,te avisaré:D

Ahora si, Lin se despide:3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (One Direction) Empty Capítulo Uno

Mensaje por invisible. Lun 08 Jul 2013, 4:03 pm

CAPÍTULO 1



El viaje por fin había llegado a su fin, después de muchas discusiones entre Jane y Avril. Ninguna de sus amigas sabían el motivo por el que la hermanastra de Cassidy las odiaba tanto, a excepción de Ellie y Emilia. Pero obviamente de sus bocas no saldría palabra alguna sobre aquello, era su “secreto” y estaba en juego la hermosa amistad que tenían con Jane. Desde el momento en que hablaron por primera vez se cayeron muy bien, todas con el mismo problema, se comprendían.

Bajaron del avión con una sonrisa en el rostro. Por fin llegaron a su preciada California. Todas rogaron demasiado para que sus padres las dejaran arribar un avión sin supervisión de un adulto responsable. Porque a pesar de que la mayoría tenía de edad 19 años no eran lo que se podría describir como “responsable”. Aunque personas como Em, no tenían a quién rogarle.

Caminaron hacia la entrada del aeropuerto por dónde también salían las personas que querían subir a su vuelo. No fue difícil localizar sus muchas maletas, pero sí tardado. Con un total de 41 maletas en sólo ellas seis. Cualquiera que las viera con tantas maletas pensaría que se mudaban, el que ellas quisieran pasar el verano como supermodelos era cosa de ellas. Al inicio intentaban no empacar todo lo que encontraran pero, admitámoslo, seis adolescentes con ideales de que este verano encontraran una aventura inolvidable requería que se vieran como auténticas reinas.

-¡Dios! –exclamó cansada Courtney- ¿Ya tienen todas sus maletas?
-Todavía me faltan dos –dijo Cassidy-.
-¿Y eso qué? –preguntó con cierto tono de burla Jane- ¡Ya tienes allí otras dos! ¡Vámonos ya!
-Jane, basta –la regaño Ells-. Podemos esperar.

La castaña a regañadientes se dio vuelta y caminó rumbo al asiento en el que anteriormente estaba descansando. Siempre que quería discutir se ponía de pie y encaraba a su rival, en este caso, su hermanastra. Las demás chicas permanecían en silencio, sabían que escenas de esas habrían muchas.

Después de diez minutos Cassy ya tenía en su poder todas sus maletas. Caminaron a la salida del aeropuerto entre pláticas que muchas veces provocaran largas y ruidosas carcajadas en Avril. Pero todas guardaron silencio cuando Emilia se posicionó frente a ellas y comenzó a hacer un baile extraño mientras cantaba el coro de la canción que sonaba por los parlantes del lugar donde se encontraban, Sexy and I Know It  de LMFAO. No pasó ni un minuto cuando todas se encontraban bailando la exitosa canción del grupo.

Al parecer estaban perturbando la paz, pues un guardia de seguridad les pidió que se retiraran. Rieron más fuerte cuando una ancianita las acompañó en su peculiar baile. Sin embargo, no les quedó de otra si no querían ser vetadas del aeropuerto.

-Hay que repetirlo –dijo Court entre risas-.
-Estoy de acuerdo –concordó Ells-. ¿Vieron a la abuela? Sí que se mueve bien ¿Ehe?

Todas rieron gracias al fallido intento de Ellie imitando los movimientos que minutos antes una mujer de avanzada edad con su cabello totalmente blanco y una dentadura de escasos dientes. Parecía que tenía ardillas en su falda, pues sus pasos de baile superan por mucho los movimientos ridículos que hacía Emi. Sus risas cesaron cuando se dieron cuenta que Avril logró conseguir un taxi que juzgando por su tamaño estaba hecho a su medida.

-¿Qué están esperando? –preguntó en tono divertido la castaña-

Subieron al taxi de gran tamaño entre empujones y gruñidos producto de las múltiples veces que los pies de las chicas fueron pisados. Al final, terminaron acomodadas de una forma que nadie se podría quejar: Avril, Cassy y Court en la parte de adelante; Ells, Jane y Em en la parte de atrás. Sus maletas estaban en la cajuela del taxi y algunas en el asiento a un lado del chofer. A los pocos minutos del viaje, sus cabezas se encontraban fuera del vehículo riendo y gritando “¡Prepárate California que ya estamos aquí!”. Sí que les esperaba un largo viaje.


Abre y verás:
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (One Direction) Empty Re: My Summer Love (One Direction)

Mensaje por Kurisu Lun 08 Jul 2013, 4:14 pm

Mi Emi, como puedes decir que es un asco, me tire al piso al leer lo de la abuela hahahaha dios que risa.
Las chicas con todas unas locas, son mis amigas que quisiera aunque la hermanastra no en una total pesadilla uff :S
En fin Ame ame ame el cap *-*


Pronto subo el mio My Summer Love (One Direction) 2841648573 Jueves o viernes subo ;) 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (One Direction) Empty Re: My Summer Love (One Direction)

Mensaje por Kurisu Lun 08 Jul 2013, 4:15 pm

Queridas chicas que comentaron el prologo: 
Lo siento por no contestar pero me quitaron la computadora y acabo de leer sus comentarios LO SIENTO enormemente :( 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (One Direction) Empty Re: My Summer Love (One Direction)

Mensaje por invisible. Lun 08 Jul 2013, 4:24 pm

Stefanya escribió:Mi Emi, como puedes decir que es un asco, me tire al piso al leer lo de la abuela hahahaha dios que risa.
Las chicas con todas unas locas, son mis amigas que quisiera aunque la hermanastra no en una total pesadilla uff :S
En fin Ame ame ame el cap *-*


Pronto subo el mio My Summer Love (One Direction) 2841648573 Jueves o viernes subo ;) 

Gracias Stef, de verdad gracias :3 ¡Lo sé! Creo que eso fue lo único que me gustó del capítulo.
XD Las hermanastras son malvadas. Yo también quisiera unas amigas así.
Si algo no te quedó claro me avisas y te lo explico para que no tengas algún inconveniente.
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (One Direction) Empty Re: My Summer Love (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.