O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sympathy For The Devil {Styles} - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sympathy For The Devil {Styles} - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sympathy For The Devil {Styles} - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sympathy For The Devil {Styles} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sympathy For The Devil {Styles} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sympathy For The Devil {Styles} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sympathy For The Devil {Styles} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sympathy For The Devil {Styles} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sympathy For The Devil {Styles} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sympathy For The Devil {Styles}

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sympathy For The Devil {Styles} - Página 4 Empty Re: Sympathy For The Devil {Styles}

Mensaje por karencita_mb Dom 06 Oct 2013, 10:21 pm

Me encanto el capítulo
Que pena todo lo que han sufrido los chicos :( :(
Espero la sigas prontoooooooooo
Besooos :bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sympathy For The Devil {Styles} - Página 4 Empty Re: Sympathy For The Devil {Styles}

Mensaje por Chloe Dom 06 Oct 2013, 11:05 pm

ame el capítulo fue tan owww todos acá con su pasado todo triste :( ay me dio cosita , bebe síguela pronto besos 
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Sympathy For The Devil {Styles} - Página 4 Empty Re: Sympathy For The Devil {Styles}

Mensaje por Isabela85 Lun 07 Oct 2013, 6:11 pm

ooooohhh que tristes historias las de todos...

pero debajo de tanta frivolidad de chico malo, Harry es un amor!!!

continua pliiiiiissss!!!

:bye: :bye: :bye: 


Sympathy For The Devil {Styles} - Página 4 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Sympathy For The Devil {Styles} - Página 4 Empty Re: Sympathy For The Devil {Styles}

Mensaje por {Raquel Jhonson} Dom 13 Oct 2013, 3:40 pm

Sympathy For The Devil {Styles} - Página 4 Tumblr_mr5jtiS1HR1rnledlo2_400
Haaaaaaaaaaai :)

Me llevo la sorpresa de que no entro..¿que?, ¿una semana, aproximadamente? y, hay tres, no uno ni dos; ¡TRES! ¡TRES CAPÍTULOS! oh bueno, eso fue lo que leí...
Me encantaron, te juro que no encuentro las palabras pero te explicare mi amor por esto..dice así:

Esta novela es como un canasto de comida.
Cada vez ha lo abro, saco un platillo diferente.
He probado de todo, pero nado como tus manjares. 
Un día puede ser pollo, otro pizza, tal vez maña tenga la suerte de probar lasaña o tal vez un rico filete cosido a termino medio con sus vegetales, acompañado de puré de papa bañado con salsa de zanahoria con un rico pan francés.  
Oh, dame mas de tu sabiduría, necesito probar mas....

Amen :))

Creo que tengo habré...*pausa*
Sympathy For The Devil {Styles} - Página 4 Tumblr_mgxdijGadk1rfkqm4o2_r1_250 
¡ESTÁN PASANDO WRECKING BALL EN LA TELEVISOOOOOOOOOOOOOON! ASHDKJHDSHASDKH
 *3:43 minutos mas tarde* 
kasjdlkjas, perdon por eso...
Sympathy For The Devil {Styles} - Página 4 Tumblr_mqrunulAP11rfoi4bo9_r1_250

¿Te digo algo?
Envidio a polly... :'c
Ella tiene el amor de lucho...bueno en la vida real, sin ofender, pero me cae mal Eleanor...
Sympathy For The Devil {Styles} - Página 4 Tumblr_mqjsfjU02q1qklju2o2_250
sorry :c

Bueno, ya...
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa, porfacooooooooooor
Sympathy For The Devil {Styles} - Página 4 Tumblr_lrp945KhVj1qg90o7
y te amare por el resto de mis dias<3333

Sympathy For The Devil {Styles} - Página 4 Large

me voy<3
Sympathy For The Devil {Styles} - Página 4 Louis-tomlinson-one-direction-1d-funny-goodbye-bye
reed u soon...

Sympathy For The Devil {Styles} - Página 4 Tumblr_mghje6ttu61rcp3syo1_250
Love u lot<3 
{Raquel Jhonson}
{Raquel Jhonson}


Volver arriba Ir abajo

Sympathy For The Devil {Styles} - Página 4 Empty Re: Sympathy For The Devil {Styles}

Mensaje por {Raquel Jhonson} Dom 13 Oct 2013, 4:14 pm


Creo que este gif muestra tu reacción al estar leyendo mi ''poema'' 
Sympathy For The Devil {Styles} - Página 4 Tumblr_ms7df3jzgP1r6kayoo2_500
Tu eres Niall y yo Harry. 
HAHAAHAHAHAHAHAHHAHAAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAAH,  que bizarro. :)xx
{Raquel Jhonson}
{Raquel Jhonson}


Volver arriba Ir abajo

Sympathy For The Devil {Styles} - Página 4 Empty Re: Sympathy For The Devil {Styles}

Mensaje por damaris:) Dom 13 Oct 2013, 10:06 pm

Nueva Lectora!!
Ame los caps! Se apeida Gautier!! Igual que Nick <3 (Dark-hunter)
Siguela Pronto!! Esperare con ancias el proximo cap!!
Beesoos
damaris:)
damaris:)


Volver arriba Ir abajo

Sympathy For The Devil {Styles} - Página 4 Empty Re: Sympathy For The Devil {Styles}

Mensaje por hearmeroar Jue 24 Oct 2013, 5:35 am

Alexis
Ruedo por mi cama buscando el lado frío, suelto un bostezo y me desperezo. Me quedo mirando al techo, las delicadas flores amarillas con toques de rosa y verde son mi cosa favorita en el mundo. Me encanta que sea lo primero que veo al despertar y al acostarme, de noche, brillan.
Aparto mi edredón dorado de plumas de ganso, poso mis pies sobre la suave y mullida alfombra, me quedo un momento así, pensando en todo lo que tengo que hacer hoy. Debo ir a la oficina de papá, mi tarjeta de crédito está por vencer y quiero salir a almorzar con él y mi hermano.
¿Qué más?
La universidad, desde luego, pero tengo la sensación de estar olvidando algo…
-¿Todavía en la cama, Alexandra?-doy un respingo, Betsy, mi mucama, una buena mujer de cincuenta años, creo, abre las cortinas y las ventanas para dejar entrar el aire fresco de la mañana-.
-Ya estaba levantándome-digo con voz soñolienta, volviendo a desperezarme-.
-¿Te divertiste la noche pasada?-inquiere y un escalofrío me recorre todo el cuerpo a recordar-.
Le di la bienvenida a mis veintes con el pie izquierdo. Dios, fue la más tempestuosa noche de mi vida. Fui vilmente asaltada por un truhán, me dio una nalgada y me abolló el auto. Estropeó mi vestido y mis zapatos. Fue horrible.
Deja de quejarte. Fue caliente. No lo volverás a ver. Jay no se enterará a menos que tú se lo digas.
Cierro los ojos. La voz de mi cabeza tiene más razón de lo que quiero admitir. Jay no se enterará a menos que yo se lo diga, pero aún así me preocupa, me siento culpable y no quiero perder algo tan maravilloso como lo que tengo con él. Mi novio verdaderamente me ama, y eso es lo que más me duele, porque se supone que yo también debo amarlo a él.
Pero no.
En lugar de eso, me enrollé con un desconocido en un bar—como una perra en celo—y casi me fui con él a pasar la noche. Si hubiese estado un poco tomada anoche, no tengo la menor duda de que lo habría hecho.
Me doy cuenta de que Betsy espera una respuesta y sacudo la cabeza.
-Sí, tuve una noche estupenda, de verdad me divertí-le aseguro, y ella asiente, mirándome con los ambarinos ojos para nada convencidos-.
La anciana suspira y pone los brazos en jarras.
-Alexandra, ¿Qué ocurre?
-Nada, Betsy, sólo necesito desayunar y vestirme, o voy a llegar tarde… y estoy recordando… recordando que… que tengo un examen a primera hora-Betsy niega con la cabeza y cruza los brazos sobre el pecho-.
-No sabes mentir, Alexis. Pero está bien, ocúltamelo, como siempre, esperaré hasta que me lo cuentes, no voy a obligarte. Sabes que voy a tratar de ayudarte lo mejor que pueda, ¿no es así?
Le frunzo el ceño, conociendo a la vieja loca, estará pensando que estoy embarazada. Con la sola idea me río. Tengo la convicción de llegar virgen al matrimonio.
-No es nada, tonterías de mi cabeza las que me preocupan…
-¿Y entonces por qué no me lo quieres decir?-yo me levanto y le doy un beso en la mejilla-.
-Porque voy a llegar tarde-digo simplemente y me dirijo al baño-.
Tengo tiempo suficiente para tomar un baño relajante y vestirme para bajar a desayunar con mi madre. Necesito despejarme, y comienzo a contar desde cien hacia atrás en francés.
Cent, quatre-vingt-dix-neuf, quatre-vingt-dix-huit, quatre-vingt-dix-sept…
Que quiero follarte sobre y dentro de tu auto.
Princesa.
Furiosa, golpeo el agua, que se derrama por los bordes de la tina y suelto un gemido. Abrazo mis rodillas contra el pecho. Dios, la culpa debe ser. Sí, es por eso que los ojos verdes y el sabor de los labios no salen de mi cabeza. Porque no pudo haberme gustado la manera hosca en la que hablaba, ni el apodo que sonaba a insulto. Ni él mismo. Nada.
Mi cerebro debe estar comparando la forma en la que Jay me trata con la del sujeto de anoche, para hacerme sentir más culpable.
Envuelvo mi cuerpo en una toalla y mi cabello en otra. Me miro en el espejo de cuerpo completo y descubro que tengo una marca de los dedos de ese sujeto en mi brazo. Pero eso no es por lo que lágrimas saladas corren por mis mejillas.
Sino porque tengo un asqueroso, rojo y muy notorio recordatorio de mi infidelidad.
¡Santa mierda! Debo solucionarlo enseguida, antes de que Jay o cualquiera lo vea. ¡Qué vergüenza!
Harry
Royce Mercantile es una fortaleza en el centro de Londres. Está hecho de vidrio, acero y cemento, los pisos son de mármol negro. Obviamente destila clase, es el banco privado más importante del país y donde los ricos depositan sus activos.
Distinguidas personas se contonean alrededor, con trajes y accesorios que podrían dar de comer a una familia durante una semana. Suelto un suspiro y me encamino a Recursos Humanos junto a Louis, Zayn y Ed. Reginald Parker, uno de los infiltrados del jefe, nos dará instrucciones.
-Raví Ananda-masculla Zayn-es hindú-niega con la cabeza-.
-Es gracioso-dice Ed, Zayn resopla-.
-Lo positivo es que te pareces a uno.
-De seguro soy hindú-dice sombrío, encogiéndose de hombros-.
No importa de dónde vienes, sino a dónde vas. Esa es una de sus frases.
Entramos a la sala de espera, donde una recepcionista rubia y pechugona nos da un repaso a los cuatro y compone una sonrisa seductora.
-Hola, ¿En qué puedo servirles?-al terminar de hablar se muerde el labio, no tengo idea de por qué las chicas hacen eso, les deja fea la cara, como si estuvieran estreñidas o algo-.
-Buscamos al señor Parker, somos nuevos-dice Louis, los ojos de la chica brillan, y asiente. Toma el teléfono y habla con voz profesional-.
-Sigan derecho, y la penúltima de la izquierda-ronronea ella, cuando termina de anunciarnos-.
Seguimos por el camino indicado, y Louis golpea tres veces con los nudillos la puerta. Un adelante se escucha y entramos.
Lo primero que pienso al ver a la bola de grasa sentada detrás del escritorio de roble es que alguien sufrirá un ataque al corazón. Jesucristo, nunca vi a alguien tan gordo en mi vida. Bueno, tal vez. El hombre espera a que los cuatro entremos a su oficina y cerremos la puerta antes de pronunciar palabra alguna.
La habitación es insulsa, los muebles prácticos y oscuros, las paredes blancas y el sujeto parece apenas caber en su silla.
-¿Los chicos de Samie?-inquiere y la grasa de su cuello se mueve. Tengo que tragarme la mueca de asco que amenaza con formarse en mi rostro-.
-Sí-dice Louis, con su cara de matón, Reginald abre un chirriante cajón de su escritorio y saca un sobre lacrado blanco-.
-Bien, aquí están sus pases-los coloca sobre la mesa-esto será paso a paso, ¿comprenden? No queremos levantar sospechas…
-No somos principiantes-gruñe Louis por lo bajo, el gordo carraspea y asiente-.
Por supuesto que no lo somos, quiero decir, por algo somos los más buscados. Somos los mejores haciendo lo que hacemos, todo tiene un proceso. Entrar a una empresa, lentamente desangrarla y para cuando se dan cuenta que algo está pasando, desparecemos y los dejamos en la calle. Por eso, el más importante es Liam en todo esto. Nosotros estamos para protegerlo y Polly para informarnos de todo. Es increíble como siempre consigue ser la secretaria de alguien importante.
Antes me parecía repulsivo, pero desde otro punto de vista, somos mejores que los políticos; no les robamos a los pobres.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Sympathy For The Devil {Styles} - Página 4 Empty Re: Sympathy For The Devil {Styles}

Mensaje por karencita__mb Jue 24 Oct 2013, 1:03 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Sympathy For The Devil {Styles} - Página 4 Empty Re: Sympathy For The Devil {Styles}

Mensaje por Isabela85 Jue 24 Oct 2013, 5:41 pm

eso de ocultar chupetos creo que se le hara costumbre a Alexis!!! ajjajajjajaja!!!!

me encantó la frase de Harry "
somos mejores que los políticos; no les robamos a los pobres."

continua pliiiissss!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


Sympathy For The Devil {Styles} - Página 4 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Sympathy For The Devil {Styles} - Página 4 Empty Re: Sympathy For The Devil {Styles}

Mensaje por kechu_ Jue 24 Oct 2013, 8:52 pm

wow.
me encanto el capitulo!! 
siguela prontoo! 
besos ❤
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Sympathy For The Devil {Styles} - Página 4 Empty Re: Sympathy For The Devil {Styles}

Mensaje por Chloe Jue 24 Oct 2013, 10:06 pm

wuwuwuwu la nena guapa subió capítulo para las también guapas xD ok ya me emociono ,me encanta siguela pronto babe :*
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Sympathy For The Devil {Styles} - Página 4 Empty Re: Sympathy For The Devil {Styles}

Mensaje por LittlePrincessStyles Vie 25 Oct 2013, 8:36 am

Hey! Soy Adriana, pero puedes llamarme Adri, soy you new reader! WOOOHOOOOOOO:bere: . Naa' mejor hablo, me encanta tu novela, ya que siempre me han gustado las novelas en las que Harry va de Bad Boy Sympathy For The Devil {Styles} - Página 4 2529252940 . Espero que subas pronto o...ME DARÁ UN HEART ATTACK!Sympathy For The Devil {Styles} - Página 4 1440745896 . Pues, me las piro quilla'(soy canaria xd y me gusta decir "quilla") :teespio:.:bye:
LittlePrincessStyles
LittlePrincessStyles


Volver arriba Ir abajo

Sympathy For The Devil {Styles} - Página 4 Empty Re: Sympathy For The Devil {Styles}

Mensaje por {Raquel Jhonson} Dom 24 Nov 2013, 7:15 pm

¡Sigueeeeeeeeeeeeeeeeela!
Por favor :)
Sympathy For The Devil {Styles} - Página 4 Large
{Raquel Jhonson}
{Raquel Jhonson}


Volver arriba Ir abajo

Sympathy For The Devil {Styles} - Página 4 Empty Re: Sympathy For The Devil {Styles}

Mensaje por hearmeroar Sáb 14 Dic 2013, 1:41 pm

5
Harry




La última planta de Royce Mercantile es relativamente silenciosa, todos son estirados y tensos. Siento como si estuviera caminando entre cables de acero. En la zona de recepción hay dos escritorios y en cada uno, una chica salida del catálogo de Victoria’s Secret. A ambos lados del corredor hay oficinas con puertas cerradas y al final, de nuevo, dos escritorios; en uno está Polly sentada y en el otro, una mujer de mediana edad.

Louis recoge y entrega sobres, mientras yo lo espero con el carro lleno de papeles fuera del ascensor de carga. Tuvimos una mañana agitada, yendo de aquí para allá. Trabajamos con eficiencia y esculcando y prestando atención a cada detalle. Resoplo, no puedo creer que realmente esté haciendo esto, por el amor de Dios.
Ojalá Samie necesite mi puntería para matar a alguno de sus enemigos, me sentiría más vivo. Estoy tan aburrido.

El ascensor del otro lado, del pasillo, el ascensor de clientes, se abre y el «tin», hace que levante la cabeza.
En—casi—toda su gloria, furiosa, despeinada y maldiciendo, Alexis Royce se dirige hacia el escritorio de Polly y se detiene bruscamente. Ni siquiera me ve y me siento ligeramente ofendido.

-Tú no eres Susan-dice, Polly le da una mirada inexpresiva-.

-¿En qué puedo ayudarle, señorita…?-inquiere neutral-.

-Soy Alexandra Royce, quiero ver a mi hermano-exige-¿Está ahí dentro?

-El señor Royce está atendiendo una llamada de un inversionista alemán…-Alexis gira sobre sus talones e irrumpe teatralmente en el despacho del bastardo que tiene la mala suerte de compartir cromosomas con ella. Me estremezco. El portazo que da, hace temblar los cimientos de Big Ben-.

Louis y Polly se dan una de sus miradas de quiero-salir-de-aquí, seguida de la mirada te-ves-jodidamente-bien-esta-mañana. Niego con la cabeza. Sé lo que ambos están pensando. Malditos pervertidos.

De todos modos, ¿qué alteró de esa manera a la princesa? Seguramente se rompió una uña. Mmm, estoy siendo muy malo, no creo que su nivel de estupidez llegue a tanto. No es posible. Debió haber sido algo más fuerte.

Me encojo de hombros mentalmente, nunca lo sabré.

La puerta se abre, y un encolerizado Joseph Royce, se precipita al mismo ascensor por el que subió su hermana minutos más temprano.

El tipo es enorme, mide cerca de dos metros y es musculoso como un luchador de MMA. Cuando Liam dijo que había estudiado administración y que tiene un máster en macroeconomía, sinceramente me imaginé a alguien relativamente rechoncho y bajito, calvo o algo así, no a una bestia de dos metros, cubierta en un traje gris.

-¡Joe, detente!-grita ella, su pequeña figura sale corriendo tras su hermano y lo sujeta de la manga del saco-no vale la pena, por favor, detente. No hagas algo de lo que vas a arrepentirte luego, no te metas.

-¡Estás loca si piensas que voy a dejar esto así!-sacude el brazo y continúa dando zancadas hacia el ascensor-.

Las recepcionistas y la secretaria de Walter Royce—la mujer de mediana edad—fingen no estar escuchando ni viendo absolutamente nada, pero Polly, Louis y yo tenemos los ojos fijos en el espectáculo que se desarrolla frente a nuestros ojos.

Otra puerta se abre.

Un hombre delgado y alto, de cabello negro, facciones fuertes y bigote, de unos cincuenta años, avanza hacia los jóvenes.

-¿Qué demonios…?-ruge el hombre del bigote. Walter Royce se acerca a sus hijos-¿Alexis? ¿Qué le hiciste a tu cabello?-le da un repaso-¿Por qué estás llorando, bebé?-inquiere y le pasa un brazo por los hombros-.

¿Está llorando? Wow, me niego a creer que se haya roto una uña, y por la reacción del hijo, debe ser algo grave.

-Joseph, ¿sabes la razón de esto?

Con una desquiciada mirada él responde.

-¡El inútil que tiene como novio la engañó con la zorra de mi prometida!-grita-.

Oh-por-Dios. Santa Mierda. La boca se me abre en forma de O, las quijadas del padre y todos los presentes en el cuarto se desencajan. Alexis gime y se lleva las manos al rostro y sus hombros se agitan.

-¿Tenías que gritarlo a los cuatro vientos? ¡¿Esto podría ser más humillante?!-suelta, el sonido de su voz es amortiguado por las manos y distorsionado por las lágrimas-.

-Voy a matarlos-gruñe Joseph y se mese el cabello-.

-Tú no vas a hacer nada. A mi oficina los dos. Ahora-dice el padre-.
Con reticencia ambos obedecen. Alexis trata de recomponerse y respira profundamente varias veces. Se seca las lágrimas con los nudillos, y echa un vistazo a la habitación. Cuando me ve se pone pálida, tan blanca como un papel y antes de desmayarse, articula:

-Tú.


Última edición por fluorescentlove el Dom 21 Sep 2014, 12:15 am, editado 2 veces
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Sympathy For The Devil {Styles} - Página 4 Empty Re: Sympathy For The Devil {Styles}

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 15 Dic 2013, 10:35 am

OMFG OMFG Me has dejado sin palabras
siguelaaaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sympathy For The Devil {Styles} - Página 4 Empty Re: Sympathy For The Devil {Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.