O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sympathy For The Devil {Styles} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sympathy For The Devil {Styles} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sympathy For The Devil {Styles} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sympathy For The Devil {Styles} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sympathy For The Devil {Styles} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sympathy For The Devil {Styles} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sympathy For The Devil {Styles} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sympathy For The Devil {Styles} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sympathy For The Devil {Styles} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sympathy For The Devil {Styles}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sympathy For The Devil {Styles} - Página 3 Empty Re: Sympathy For The Devil {Styles}

Mensaje por karencita__mb Dom 22 Sep 2013, 6:56 am

Suguelaaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Sympathy For The Devil {Styles} - Página 3 Empty Re: Sympathy For The Devil {Styles}

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 8:51 am

Vamos, siguela. Quiero capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sympathy For The Devil {Styles} - Página 3 Empty Re: Sympathy For The Devil {Styles}

Mensaje por {Raquel Jhonson} Dom 22 Sep 2013, 9:25 am

Hooooo, i'm hereeeeee!
''AND ME, I'M HERE TOO!''
Oh, Harold...say ''hello''


Sympathy For The Devil {Styles} - Página 3 Tumblr_mdagj8AuiT1qg1zuyo2_500



ñaca ñaca...te dije que no te ibasa a salvar de mi y aquí me tienes :)))

Sympathy For The Devil {Styles} - Página 3 002km

OH, OH..


¡OH POR DIOS! ¿¡COMO SE ATREVIÓ HAROLD A ARRUINAR A OSCAR DE LA RENTA?! ¿¡Y TAMBIÉN SUS JIMMY CHOO!? ¡OH SANTÍSIMA VIRGEN! ¡AMO Y SEÑOR CREADOR DE LOUIS VUITTION! ¡¡LLAMEN AL 911! ¡A LOS BOMBEROS! ¡ES QUE...! ¿¡PERO QUE LE PASA, EH?! ¿COMO SE ATREVIÓ A HACER SEMEJANTE BARBARIDAD? ¡NO TIENE PERDÓN DE DIOS EL HAROLD! ¿¡CREE QUE CAGO DINERO!? Bueno...técnicamente ella no, pero su papa si...PERO ESO NO ES EL PUNTO.


''Nothing's fine, i'm torn''


Que bueno que pienses así, Harold...¡Eso te pasa por arruinar a Jimmy y a Oscar!Bueno,  me encanto el ff de Harold asjkhdkjahsdkjasdjk


Y mas por que es de el precios, bonito, sexy mente sensual y tienamente sexual Harold




Sympathy For The Devil {Styles} - Página 3 Tumblr_m0ssluNQzN1qgyujh
¡OH HIJO DE ADAN!
LO AMO<3




Te juro que quería llorar cuando leí que Gemma tenia cáncer  Sentí que moría  me quede ''Oh dios, ella no puede morir, eso noooo...''

Muero 

Muero

Muero

Muero 

Muero

*morí*

Sympathy For The Devil {Styles} - Página 3 1d-louis-tomlinson-14





Ame con locura esta parte:
''sabe que tú tomas, y quiere asegurarse de que no estás metiendo la salchicha en ninguna falda.''
Hahhahahahahahahaahahahahahahaahahahahahahahaahahahahahahahahahaahahhaahahaha, Loe,i'm voluntary!!!!

Pero ya, tengo una ligera intuición que Harry se terminara enamorando de Alexis...casi te lo puedo asegurar...
Bueno, debes seguirla cuanto antes, por que ya sabes que soy de sufrir ataque sino leo tus novelas...
me voy<3
Estoy a punto de presionar el bon rojo de la esquina derecha...
ya me iré...
Tal vez ya no me veas hasta después de 1 hora(?)...
Estoy a punto de sali de Onlywn...
¿¡ACASO NO PIESAS DETENERME!?
NOOOO, PUES SI QUIERES ME VOY-
¿¡ESO ES LO QUE QUIERES!?
Tomare tu silencio como respuesta...
 
asdjklahskdjhasjk, ay que dramatica....ok, ahora si me ire<3



Reed u soon...




Sympathy For The Devil {Styles} - Página 3 Tumblr_mghje6ttu61rcp3syo1_250
Love u lot <3 :)xx
{Raquel Jhonson}
{Raquel Jhonson}


Volver arriba Ir abajo

Sympathy For The Devil {Styles} - Página 3 Empty Re: Sympathy For The Devil {Styles}

Mensaje por ainara tomlinson Dom 22 Sep 2013, 9:27 am

Hola cielo. estoy haciendo una novela colectiva llamada El club de las locas, y como escribes taan bien e pensado que te podrías pasar a audicionar si quieres ;)
Va de 5 chicas depres, anorexicas... que se conocen en uncentro de rehabilitación y luchan juntas por salir de allí cada día .

este es el link: https://onlywn.activoforo.com/t61412-el-club-de-las-locas-novela-colectiva-audiciones-abiertas?highlight=el+club+de+las+locas

También está en mi firma.

Un BESAZO Y CHAIITOO.
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sympathy For The Devil {Styles} - Página 3 Empty Re: Sympathy For The Devil {Styles}

Mensaje por pinidirectioner Dom 22 Sep 2013, 10:00 am

Hola! nueva y fiel lectora me encanto la nove sigue pronto te mando un abrazo besos

te pasas por mi nueva nove?

es: https://onlywn.activoforo.com/t61421-conquistando-lo-prohibidoharry-styles-y-___-morgan
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Sympathy For The Devil {Styles} - Página 3 Empty Re: Sympathy For The Devil {Styles}

Mensaje por hearmeroar Jue 03 Oct 2013, 11:58 am

¡HOLA! 

Primero que nada, mil disculpas por no actualizar, es que mi computadora no funciona, o sea no abre ningún explorador y por eso no puedo entrar a internet. Esto es una mierda. 

Segundo, estoy complacida, agradecida y feliz de que les guste esta cosa que hago. Gracias por leerrr!!! 

Otra cosa, estoy desde el celular y por eso no voy a poder responder a sus comentarios, pero quiero que sepan que los leí todos, y que me sacaron sonrisas, like always. 

Subo en un rato <3
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Sympathy For The Devil {Styles} - Página 3 Empty Re: Sympathy For The Devil {Styles}

Mensaje por hearmeroar Jue 03 Oct 2013, 12:39 pm

2

  Alexis.

Estoy mareada y empapada de cerveza. Debería estar enojada y asqueada, sin embargo estoy... excitada. Tuve miedo, porque era peligroso. Hubo un momento, en el que pensé que iba a violarme, pero hizo esa cosa sexy de sus labios en mi cuello... y luego me besó, y me quedé sin respiración.

Fue inesperado y caliente.

A lo lejos, fue lo más caliente que experimenté en mi vida, sí. El tipo besa increíble y aunque no le vi bien la cara, su voz es tan profunda y tiene abundante cabello rizado...

¡Alexandra Belle Royce Gautier!

Sacudo la cabeza, y vuelvo a echarme agua en el rostro. Mi maquillaje está destrozado.

Mi celular vibra sobre el lavabo.

Mierda.

Es Jay.

Es Jay, el amor de mi vida, mi alma gemela. Jay, en quien no pensé mientras estuve besuqueándome como una cualquiera, oculta entre las sombras con un desconocido. Jay, el mejor novio del mundo.

Mierda…

La foto de contacto es una de nosotros abrazados en Eurodisney. El aparato del demonio sigue sonando, y yo lo silencio. Me seco la cara con un tisú. Estoy ruborizada, y mis ojos están oscuros por la excitación, el miedo y la culpa.

Soy una perra.

Cierro los ojos, todavía siento sus labios sobre mi piel, en mi boca… Espabila, Royce. Tampoco fue para tanto, no engañé a Jay, fue un desliz, el extraño asaltante me tomó por sorpresa y yo no pude reaccionar de otra manera. Y un beso no significa nada. Además, ¿Cuáles son las probabilidades de que lo vuelva a ver, si logro reconocerlo, claro?

Exacto, ninguna.

Con dedos temblorosos disco el número de mi novio. Después de dos tonos me contesta.

-¡Alex! Estoy con las chicas ¿Dónde estás tú, cariño?-pregunta, con preocupación en la voz. Yo paso saliva-.

-Estoy… estoy en el tocador-le digo, él suspira-algún idiota me-besó-chocó y llevaba cervezas en las manos... ya te imaginarás el resto.

-Me lo imagino-no, de verdad que no-¡Qué horror!

-Sí, se me arruinó el vestido-digo, en un hilo de voz-.

-Lo lamento, me gustaba el vestido-dice, apenado-ven al reservado-me lanza besos y cuelga-.

Salgo del baño y sin hacer contacto visual con nadie, subo las escaleras hasta el reservado, donde se encuentran algunos amigos, Darcy, Dani y Diane y Jay. Están sentados tomando tragos, hablando, y riéndose cómodamente.

Mi novio, al verme, se levanta y me pasa un fuerte y musculoso brazo por encima de los hombros.

-¿Estás bien, Alex?-yo asiento-.

-Sí, pero si no te molesta ya me voy a casa-le digo, él frunce el ceño-.

-¿Quieres que te lleve?-yo niego con la cabeza-.

-Estoy bien, de veras.

Le doy un beso en la mejilla y me despido de Max Lucas, Tom Payton, amigos de Jay, también de mis chicas y de algunas personas que no conozco, que no tengo idea por qué están aquí. Colados.

Salgo rápidamente, esquivo a los a duras penas a los paparazzi, y me dirijo al predio del estacionamiento vacío. Subo a mi auto, luego de que se me caigan las llaves dos veces.
Nunca estuve tan nerviosa, soy de todo—una traidora—menos torpe.

La culpa me corroe.

Me recuesto en el reposacabezas del asiento, antes de poner la llave en el contacto. No puedo creer que besé otros labios, que mi sangre se inflamó por otro, que ese extraño de cabello rizado me haya dejado con ganas de más.

No debería estar pensando en esto.

Pero no puedo dejar de hacerlo, ¿dónde quedó la fiel Alexis Royce? Me llevo las manos al rostro y luego es calmarme un poco, pongo en marcha el vehículo. Bien, Alex, tu puedes, marcha atrás, retrocede, retrocede…

Retrocedo hasta salir del espacio en el que estacioné más temprano y acelero hacia atrás, para de una vez por todas irme de aquí.

Un golpe hace vibrar a mi auto y un estruendo se escucha.

Ay, no, ahora atropellé a alguien.

Primero engañé a mi novio y ahora he asesinado a alguien.
¡¿Es que nada me puede salir bien?! ¡Se suponía que este día sería perfecto!

Puede ser que siga vivo.

¿Y si fue un perro?

Temblando, con los ojos abiertos como platos, salgo. Escucho los repiqueteos de mis Jimmy Choo por encima de los atronadores latidos de mi corazón. Voy a la parte trasera y me encuentro a una moto, y unos dos metros más allá a un hombre larguirucho, vestido de negro, tirado en el pavimento, que está comenzando a levantarse.

¡Está vivo! ¡Siiiii! ¡No iré a prisión el día de mi cumpleaños!

-¡Estás vivo!-grito, y corro hasta él. Me pongo de rodillas a su lado, el asfalto caliente me clava la piel, poso una mano en su espalda-¿Quieres que llame a emergencias, que te lleve a un hospital? ¿Estás bien? ¿Qué te duele? Lo siento tanto, de verdad, no te vi…-balbuceo, él suelta una profunda risa que hace que cada folículo de mi cuerpo se erice-.

Trago saliva y observo detenidamente al hombre. Está sobre sus codos, abundante castaño cabello rizado cae sobre su cara. Ay, no. 

No. 

No, no, no, no.

No, por favor, no.

Dios, apiádate de mí.

Levanta la cara y me mira. Siento como la sangre escapa de mi rostro, y él sonríe lenta y peligrosamente, dos hoyuelos aparecen en sus mejillas. Una hermosa y letal sonrisa.

Es él.

Y es más guapo de lo que pensé.

Trago saliva, no puedo moverme. Sus ojos son enormes, del color del mar cuando se avecina la tormenta, verdes con destellos grises. Son profundos. Peligrosos.

-Si no te gustó el beso pudiste habérmelo dicho, princesa-dice con voz ronca, yo aprieto la mandíbula-.

-Al parecer estás bien-contesto levantándome-¿Quieres que te ayude o no?

-Estoy bien-lentamente, se pone de pie, y yo me quedo parada frente a él, dividida entre el miedo, la culpa y la ira-.

-¿Quieres que te lleve a alguna parte?-digo la pregunta a regañadientes, solo porque lo atropellé y soy educada. Por favor di que no…-.

-No, gracias.

-Bien, una vez más, lo siento. De verdad no te vi, y yo… yo-me quedo sin palabras, él enarca una ceja, burlón. Lo odio, ojalá se hubiera muerto. Lo fulmino con la mirada-.

-Te perdono-dice, condescendiente. ¿Cómo se atreve? ¡Casi me viola!-.

-Caradura.

-Loca.

Lo miro con la boca abierta, no estoy dispuesta a escuchar más. Es un cretino, caradura, violador, un bribón, un descarado, un, un…

Giro sobre mis talones, quiero largarme de aquí y no volverlo a ver nunca más en mi vida, olvidar que tuve un encontronazo con un patán como éste, pero me sostiene con fuerza del brazo, impidiéndome huir. Otra vez. Y no puedo moverme.

-Suéltame. O te juro que voy a gritar tan fuerte que todo Londres me escuchará-para mi desgracia, la voz me tiembla, suelta una carcajada suave, muy cerca de mi oído-.

-Mmm, ¿Qué le dirás al que venga?-susurra, yo trago saliva-.

-Que quieres violarme-digo sin titubeos, él aparta mi cabello, dejando mi nuca al descubierto e inhala. Un estremecimiento baja mi columna-.

-Bueno, el hombre al cual atropellaste, que se encuentra malherido, no podría hacerte daño, princesa-yo suelto un bufido-.

-No estás malherido.

-Si lo estoy.

-No lo estás, solo te di un golpe, no fue para tanto.

-Y yo solo estoy parado detrás de ti, eso no significa que vaya a violarte-me doy cuenta de que me soltó, pero yo sigo quieta, sintiendo su calor, y no me quiero mover. Mi cerebro quiere que me mueva, pero mi cuerpo no-.

¿Qué demonios pasa conmigo?

Volteo para encararlo. Mala idea. Tiene el rostro más perfecto que he visto alguna vez, parece un ángel… caído—facciones duras, pero infantiles—y está terriblemente cerca.

-Lo que sí voy a hacer es besarte otra vez, tómalo como una penitencia-comienzo a temblar. No, no, no lo hagas. Alexis, tienes novio, retrocede. Aléjate-.

-Tengo novio, no puedo besarte-susurro, en un hilo de voz, él suelta otra suave carcajada. Cuando me muevo finalmente hacia atrás, me sujeta de los antebrazos-.

-Yo no tengo novia, yo sí puedo besarte-contesta y se deshace del poco espacio que separa su boca de la mía-.

Mierda.

Sus labios calientes y suaves me asaltan. Inmediatamente respondo—perdiendo la cordura—, él lleva mis brazos alrededor de su cuello y me abraza por la cintura, apegando su cuerpo al mío. Abro la boca, y su lengua barre, experta, mi boca.

¿Qué diablos? No volveré a ver a este sujeto en mi vida, el lugar está vacío y es solo un beso. Un inofensivo, caliente y espectacular beso. Me aferro con todas mis fuerzas al cuerpo de este espécimen y correspondo lascivamente a sus envites. Es tan sexy. Mordisquea mis labios y se separa. Me trago el gemido de protesta y él me mira con una sonrisa burlona, se pasa la lengua por los labios y retira sus manos de mi cintura, dedo por dedo.

Paso saliva y fijo la mirada en sus ojos.

-Tú, pequeña pedante-aspiro para mandarlo al diablo, pero él posa su largo y delgado dedo índice sobre mis labios-shh. Princesa, debes dejar de hacerme perder el control. En lo único que puedo pensar cuando me besas así es que Oscar está de sobra-me sonrojo violentamente y él suelta una risita-.

-¿Eh?-murmuro confundida, él se acerca para hablarme al oído-.

-Que quiero follarte sobre y dentro de tu auto-atrapa con los dientes el lóbulo de mi oreja y gimoteo-.

Mi sistema nervioso va a colapsar. Nunca me hicieron, ni mucho menos, dijeron cosas tan calientes antes. Pero sería demasiado tener algo de una noche con él, por más ardiente que sea, porque primero yo no soy así, segundo, tengo novio y tercero, realmente, de verdad, verdaderamente tengo la sensación de que si me voy con él voy a terminar destrozada y con ganas de más.

-No-le digo, tratando de sonar decidida. Él se aleja de vuelta y me mira ladeando la cabeza, con expresión ilegible, luego de un rato me sonríe-.

-Tarde o temprano, princesa. Ya verás-comienzo a alejarme, las extremidades repentinamente de gelatina-.

Cuando volteo, siento un golpe en la nalga derecha. No. No. Lo. Hizo. Me doy la vuelta, para encontrarme con su cara de imbécil, le hago un gesto con el dedo y él se ríe.

Rechinando los dientes, me dirijo a mi auto, y lo odio.

-Nos vemos por ahí-grita, cuando cierro la puerta-.

En serio, lo odio.


Última edición por Harry's Cupcake♥ el Dom 06 Oct 2013, 3:53 pm, editado 1 vez
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Sympathy For The Devil {Styles} - Página 3 Empty Re: Sympathy For The Devil {Styles}

Mensaje por Chloe Vie 04 Oct 2013, 10:45 pm

jajajaja lo ame maldito Harold descarado ,pervertido aunque a mi no me molestaría que lo fuese conmigo grr okya bebe ya extrañaba tus capítulos síguela pronto si ?
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Sympathy For The Devil {Styles} - Página 3 Empty Re: Sympathy For The Devil {Styles}

Mensaje por MadGreyCox Vie 04 Oct 2013, 10:59 pm

Hola.!!
Perdón perdón perdón.!!
Mil perdones por tardarme en comentar pero esque se había desvompuesto mi clular y perdí los links de la noves que leía y hasta ahora volví a encontraos..!!!
Ayy dios ame el capitulo.!!
Fue tan fusijfjdkf.!! Morí con lo que Hazza dijo del vestido :3
Siguela pronto plis.!!
Besos cuidate.!!
Maddy x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Sympathy For The Devil {Styles} - Página 3 Empty Re: Sympathy For The Devil {Styles}

Mensaje por karencita__mb Sáb 05 Oct 2013, 5:42 pm

Ese Harry es un loco!!
Me encanto el capituloo
Siguelaaaa!!
Bss :bye:
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Sympathy For The Devil {Styles} - Página 3 Empty Re: Sympathy For The Devil {Styles}

Mensaje por Isabela85 Dom 06 Oct 2013, 1:35 pm

lo odia pero bien que le encanta ajajjaja!!!!

Harry es todo un seductor!!!

continua pliiiiissss!!!

:bye: :bye: :bye: 


Sympathy For The Devil {Styles} - Página 3 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Sympathy For The Devil {Styles} - Página 3 Empty Re: Sympathy For The Devil {Styles}

Mensaje por hearmeroar Dom 06 Oct 2013, 1:37 pm

asghdjhfhsg subo ahora!!!!!!!!!!!
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Sympathy For The Devil {Styles} - Página 3 Empty Re: Sympathy For The Devil {Styles}

Mensaje por hearmeroar Dom 06 Oct 2013, 1:44 pm


3
Harry

Detengo mi motocicleta fuera de la casa en la que nos estamos quedando, en Newham, que es, según la prensa y Londres en general, el peor barrio de la ciudad. Yo no lo veo así, es animado, tiene zonas verdes y podemos pasar desapercibidos. Nadie te hace preguntas, nadie se mete contigo.
Para mí es un buen barrio. 

La casa está casi en el medio de la nada, rodeada de plantas. Es sinónimo de paz, para mí. Bueno, toda la paz que puedo aspirar a tener. Las paredes están descoloridas por el sol y la lluvia, al parecer antes eran de color verde, ahora son de un color parecido al gris vómito. Las ventanas están cubiertas con tela metálica rota. La puerta de madera es pesada, debido a la humedad y cuando se abre hace un ruido horroroso.

Subo jugando con mis llaves las escaleras del porche, cuyo segundo escalón rechina. A medida que avanzo, escucho música, rock pesado, viniendo de dentro. Al abrir la puerta me encuentro a Ed y a Zayn echándose una partida de cartas sobre la desvencijada mesa de madera, la humareda que desprenden sus cigarrillos nubla la pequeña sala de estar.

Un poco más allá está Louis, con Polly sobre su regazo y se están besando como si no hubiera un mañana. Tengo la sensación de que nadie va a dormir mucho esta noche. Ellos suelen ser un poco ruidosos.

-Vaya, vaya, vaya. Pensamos que te habías ido con la hija de Royce-se burla Ed, volteo los ojos y guardo mis llaves en el bolsillo de mi chaqueta-.

-La perra me pegó-le digo, y ellos se ríen. Me guardo lo de la loca arremetiendo contra mí en el estacionamiento-.

-¿Qué?-dice Polly-.

-Sí, la chica le dio una buena bofetada-le cuenta su novio-.

Ella se levanta de encima de Louis y él gimotea. En un segundo, Polly MacNicol, mi mejor amiga en el mundo, toma mi rostro entre sus pequeñas manos y me examina. Frunce el ceño.

-Está un poco hinchado-afirma en un suspiro, de repente, sus cálidos y luminosos ojos cafés me miran acusadoramente-¿Qué le hiciste a la pobre chica, Hazza?-inquiere, me encojo de hombros-.

-El idiota le tiró encima nuestras cervezas-Louis responde por mí, acercándose a su novia desde atrás para abrazarla-.

Hay demasiado amor en aire, y es enfermizo.

Louis, un tipo duro, maquiavélico, casi malvado a veces, totalmente sometido por una enana de ciento sesenta y tres centímetros y esbelta figura. Y Polly, ella es encantadora y mortal. Tiene una habilidad mental que supera a cualquiera, y no olvidemos su puntería, convertida en un saco de hormonas ambulante cada vez que están juntos.

La historia de Louis es realmente triste, sus padres lo abandonaron en casa de un tío en Liverpool, donde era abusado y explotado. A los diecisiete, justo después de terminar el bachillerato, escapó y vino a parar a Londres. Y como nos pasa a todos nosotros, el destino no está de nuestra parte, terminó en la calle comiendo de los basureros hasta que se encontró con Samie Peace, quien le ofreció trabajo.

Y Polly, mi enana, es la que menos suerte ha tenido de todos nosotros. Su padre la perdió en una apuesta por mil libras con un sádico tratante de blancas cuando ella tenía catorce años. La chica tiene pesadillas hasta ahora. Cometió su primer asesinato a los quince, con una nueve milímetros. Quien recibió la bala fue el infeliz que abusaba de ella.

Cada vez que pienso en eso, me alegra que haya sido ella quien lo mató, porque solo fue una bala. Yo habría desmembrado al maldito enfermo.

Pese a todo, siguen sonriendo. Ambos están jodidos hasta la médula, rotos, pero cuando están juntos existe una total armonía.

-Fue un accidente-digo-.

-Pol, te habrías sentido orgullosa-asegura Ed-le volteo la cara, figúrate-ella niega con la cabeza entre divertida y exasperada-.

-Como sea-dice, luego me señala con un regordete dedo índice-ponte hielo en la cara, mañana comenzamos a trabajar-yo simplemente asiento-.

Louis se la lleva a su habitación y echa el seguro a la puerta.

-¡Como si quisiéramos entrar a ver como follan!-grita, Zayn, divertido-.

Destensando el cuello me dirijo al refrigerador, quito una cerveza y un trozo de hielo, lo coloco en un trapo que apoyo en mi mejilla izquierda. Me siento en la mesa con Ed y Zayn.

-¿Dónde está Liam?-pregunto, luego de dos sorbos-.

-Con esa chica de la otra calle, no recuerdo su nombre-contesta Ed, rascándose la parte trasera de la cabeza-.

-Se llama Ismene, es griega o algo así-dice Zayn-.

Él siempre sabe todo lo referente a Liam, y viceversa. Ellos son mejores amigos desde siempre. Se conocieron en un orfanato, y escaparon juntos cuando tenían dieciséis. Liam es el cerebro y Zayn es la fuerza. Liam es un hacker experto y Zayn es un luchador increíble, y es mejor que no te metas con ellos. 

-A mí me suena como a rumano… espero que tengas una buena mano, mi amigo-el interpelado sonríe de costado-

-Adelante, Edward-mordiéndose el labio, el pelirrojo pone sus cartas sobre la mesa-.

-Full house, perra, ¡Toma!-dice, Ed. Zayn tuerce el gesto-.

-Hmm-Zayn echa sus cartas una por una, y al ver su mano, sonrío-¡Flor imperial! ¿Quién es la perra ahora?-se destartala de risa y se echa hacia atrás en su asiento-.

-Mierda-dice Ed, le toco el hombro-.

-Hoy no es tu día-él me fulmina con la mirada-.

Ahora que estoy pensando en el pasado de cada uno, me doy cuenta de que Ed nunca nos contó acerca del suyo…

Todos estamos tan jodidos.

Mi caso es distinto. A diferencia de ellos, yo conocí el amor de una familia, tenía una vida, un futuro. Pero nada de eso importa más, porque tengo que mantener viva a mi hermana. Como sea. Tiene curarse, tiene que vivir.

La escena de mi madre diciéndome que Gemma estaba enferma se repite una y otra vez en mi cabeza. Acababa de llegar de la universidad, estudiaba derecho y ese día di el examen final antes del receso de Semana Santa.

-Harry, es cáncer. Gemma tiene cáncer.

Suelto un suspiro y aprieto los ojos.

No sirve de nada recordar.

Ahora ella está en una habitación de hospital en Manchester, mi madre tiene dinero para sobrevivir con ella allí, y todo gracias a mis ilícitas actividades de las cuales ninguna de ellas tiene conocimiento. Y es mejor así. Hace meses fue la última vez que fui a verlas...

Me levanto y me dirijo a mi habitación en el segundo piso, la cual comparto con Edward. Me quito las botas, que caen pesadamente sobre el piso de madera. Me acuesto con las ropas puestas y miro al techo, con la mente en blanco.

Los acontecimientos del día pasan frente a mis ojos. Nuestra asignación, el bar, la chica. Me pegó, la besé, me atropelló, la volví a besar y casi cometo la estupidez de acostarme con ella.

Maldición, sí que me puso caliente.

Sonrío, lo disfruté. Fue divertido, pero no sé que no volverá a ocurrir, pues espero no tener la mala suerte de encontrarme con ella otra vez. Y no me pondré a pensar en qué ocurrirá si en el transcurso de las semanas me cruzo con ella. Para la niña sería vergonzoso y para mí, tedioso.

****

Siento el impacto de algo húmedo contra la cara. Inmediatamente me incorporo.

Es la toalla de Ed, quien se está riendo y dirigiéndose a la salida.

-Agh, esto apesta-le grito-.

-Adoras mi aroma-responde, su voz se escucha amortiguada-.

Negando con la cabeza me levanto y dirijo al baño, me cruzo con un zombie Liam saliendo de él, nos saludamos con la mano. Tardo aproximadamente veinticinco minutos entre ducharme, afeitarme y vestirme. Al bajar veo a Zayn y Ed vestidos con trajes negros, a Polly con esas faldas de oficina con cuadros escoceses, tacones y una camisa blanca, Louis vestido igual que yo y Liam simplemente usa vaqueros una camisa de mangas largas. Todos están sentados alrededor de la mesa.

Nos damos los buenos días y le doy un vistazo a la mesa, donde hay café, un plato con huevos revueltos, tocino y jugo.

-Vas a tener que comerte tus huevos fríos. Dios, tardas más que yo-me regaña Polly, volteo los ojos y me siento-.

-Lo siento, mamá, no me envíes sin cenar a dormir esta noche-le saco una sonrisa que trata de ocultar-.

-Idiota-me hace una mueca, y yo también sonrío-.

-Sí, sí. Bueno, ¿Cómo vamos a proceder?-inquiero-Me dijeron como vestirme, pero no el plan.

Louis aspira y comienza a hablar.

-Tú y yo vamos a ser mensajeros en presidencia. Liam estará en el departamento de informática, Zayn y Ed serán guardias de seguridad. Y Polly la secretaria del hijo-agrega con acritud, miro a Polly y tiene una expresión atormentada-.

-¿Mantendremos nuestros nombres?-pregunta Zayn. Louis niega con la cabeza-.

-Esta vez no.

Se levanta y camina hasta la sala, regresa con una mochila negra, de la cual saca un sobre que contiene credenciales, las cuales reparte entre nosotros. Vaya, me llamo Sam Garwood.

-Si todo sale bien, en dos semanas podremos vaciar el lugar.

-Y terminaremos con esto de una vez-murmura Polly-.

Ellos se miran a los ojos, y se sonríen levemente.

Este será nuestro último trabajo juntos. Con lo que nos pague Samie, ellos se irán. Polly está harta de correr, tiene veinticinco años y quiere formar una familia junto a Louis. Ed, Zayn y Liam quieren pasarse al lado bueno. Está bien, no al lado bueno, pero van a dejar de robar. Tienen planeado abrir un negocio de algo. Aunque sospecho que Liam seguirá desfalcando desde su computadora. Es un puto genio en eso.

Y yo, bueno. A mí me tocará seguir en el negocio hasta que mi hermana se cure.

Luego me iré con ellas a algún lugar del mundo.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Sympathy For The Devil {Styles} - Página 3 Empty Re: Sympathy For The Devil {Styles}

Mensaje por MadGreyCox Dom 06 Oct 2013, 5:33 pm

Hola linda.!!
Me encanto el capitulo..!!
Ouhh pobres chicos todo lo que sufrieron y hazza aun sufre por lo de Gemma :/
lo lamento pero tengo que salir de viaje 2 semanas o mas pero en cuanto tenga tiempo o regrese comento te queria avisas para que no me sacaras dde la nove y eso :3
bueno besos cuidate mucho.!!
Maddy x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Sympathy For The Devil {Styles} - Página 3 Empty Re: Sympathy For The Devil {Styles}

Mensaje por kechu_ Dom 06 Oct 2013, 9:43 pm

HOLA!
nueva lectora!
AÑDJSLÑAHDLA ame la fic dññajdn escribes hermoso, la trama es perfecta ñakdls todo es perfecto!!
me encantooooo! espero que la sigas pronto:)
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Sympathy For The Devil {Styles} - Página 3 Empty Re: Sympathy For The Devil {Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.