O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 10 Empty Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│

Mensaje por noeliab Jue 22 Ago 2013, 12:12 pm

BooBearAndCupCake escribió:Creo que mis ojos han tenido un orgasmo. OMG, SIGUELA
Jajaja ya publico el ultimo capi Noe!
Besos!!!!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 10 Empty Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│

Mensaje por noeliab Jue 22 Ago 2013, 12:13 pm

sunshinelovemix escribió:me encanta me encanta, perdon por apenas comentar:(
pero me encanta y espero con ansias el siguiente capitulo yeyyyy :hug:
No pasa nada, lo bueno es que te guste!!!
Ya publico el ultimo capi :(
Besos!!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 10 Empty Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│

Mensaje por noeliab Jue 22 Ago 2013, 12:16 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Yes! aleluya fgjkfjgljdkg porfin awww que cute cuando se daban las manos y diosmio quisiera que todo esa fuera realidad .-. no se ugh pero bueno la parte hot me mori fgkldjg sabes a que me refiero con mori XD pero no puedo esperar al otro! quiero que el otro sea meloso o sea super cute y sheno de amor
Ellos son melosos en la novela y en la via real.
Aunque hoy no quiero ni hablar del tema.
Besos Yesmel!!!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 10 Empty Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│

Mensaje por noeliab Jue 22 Ago 2013, 12:17 pm

Mrs. Posner escribió:Realmente, ame tu novela!
Tenes que seguirla por favor, es genial. 
Te estoy leyendo, beso.
Me alegro que te haya gustado!!
Ya publico el ultimo capitulo.
Besos!!!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 10 Empty Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│

Mensaje por noeliab Jue 22 Ago 2013, 12:18 pm

Capítulo siete

La Gruta de Londres estaba llena hasta el tope, cuando Louis llegó la noche siguiente. Apoyado en la barra le hizo una señal a Jordan, el camarero.
—Harry dijo que pasaste la noche con él —dijo Jordan sin más preámbulos.
Louis sonrió. Jordan siempre fue sorprendentemente directo. —Sí, lo hice. Me dio una patada esta tarde a las tres, cuando tuvo que venir a trabajar. ¿Puedo obtener un whisky con soda, por favor?
—Marchando. —Jordan sirvió la bebida y se la entregó a Louis—. Pagaría una buena cantidad por verlos a ambos cara a cara. ¿Alguna vez has considerado hacerlo en una de las salas de visión?
Riendo, Louis sacudió la cabeza. —No.
—Deberías. —Jordan le dio una sonrisa lasciva—. Eso sería caliente.
—No, paso. Lo sentimos. —Louis miró hacia el escenario. El espectáculo de Harry se suponía que no empezaba hasta dentro de cinco minutos—. Así que dime acerca de esta cosa, Lupercalia.




Ese mismo día, Harry le había explicado que todos los catorce de febrero, la Gruta realizaba la fiesta romana de Lupercalia. Según Harry, la naturaleza sexual de la fiesta no estaba bien vista por la nueva iglesia, cuando comenzó la religión cristiana en Roma. La iglesia sustituyó las celebraciones centenarias con sus actividades propias. Una romántica historia de un sacerdote rebelde fue inventada y susurrada entre la gente. De ahí nació el Día de San Valentín.




Harry había insinuado que el club realizaba algunos de los juegos sexuales romanos tradicionales, pero no había dicho cuales eran. Louis estaba terriblemente curioso, a pesar de que no tenía planeado participar.




Jordan se encogió de hombros mientras sacaba una cerveza de barril para otro cliente. —No hay mucho que decir. Es básicamente una excusa para una gran fiesta con mucho sexo. Las habitaciones más tarde se llenan de grupos practicando sexo, después del sorteo.




Louis, enarcó las cejas. —¿El sorteo?
—Los compañeros. Cualquier persona que quiera participar pone su nombre en un tazón. Earl dice los nombres de las parejas, y ellas van y follan. Pueden utilizar una habitación privada, o unirse a un grupo, o montar un espectáculo, lo que quieran. Se trata de la noche más popular del año para las mazmorras también, además de Halloween.




Louis, se aclaró la garganta. Sabía que la Gruta de Londres tenía mazmorras para el uso de sus miembros que se encontraban en el estilo de vida BDSM, pero no quería pensar en ello. Le recordaba a Zayn.
Justo en ese momento, el latido de la música primitiva de Harry comenzó. Louis se volvió hacia el escenario. Earl se paró frente al micrófono, con una sonrisa a la multitud que lo vitoreaba.




—Buenas noches, señores —dijo Earl—. Bienvenidos a todos a la undécima edición del Festival de Lupercalia aquí en la Gruta de Londres.
Vítores y sugerencias lascivas sonaron desde el público. Earl se echó a reír. —Recuerden, si quieren participar en nuestro sorteo de compañeros de sexo, consulten a cualquiera de nuestros maravillosos camareros. Ellos se aseguraran de que su nombre haya sido inscrito. Vamos a sacar los nombres después del espectáculo. Y ahora, sin más preámbulos, los dejo con el Dios del amor, el único, el inigualable, Eros.




La cortina se abrió de golpe cuando Earl salió del escenario, el aliento de Louis quedó atrapado. Harry se quedó iluminado por un foco rojo, vestido con unos ajustados pantalones negros y la misma camisa que había estado usando la primera vez que Louis lo vio desnudarse. Estaba de espaldas a la audiencia, las alas de plumas enmarcan su culo en un negro brillante. 
Louis pensó, como lo hacía siempre que nunca había visto a nadie tan caliente en su vida.




El espectáculo era más o menos el habitual acto de Eros de Harry, pero le pareció diferente a Louis. El cuerpo de Harry se movía con una gracia salvaje, su cara iluminada por la sonrisa más hermosa que Louis había visto en su vida. Feroz, libre y alegre. Harry era siempre sexy cuando se desnudaba, pero este placer indefenso hacía que Louis quisiera saltarle encima sobre el escenario.




En el momento en el que Harry tomó su arco y dejó el escenario, Louis estaba muy dolorido y se retorcía en el taburete en el que estaba sentado. Un gran hombre molestamente guapo que había estado mirando a Harry había recibido una llamada telefónica y salió a la mitad del espectáculo, para gran alivio de Louis. Le preocupaba lo mucho que quería tomar al chico por el cuello y decirle que Harry era suyo y de nadie más. Después de todo, ¿cómo se suponía que el hombre no mirara a un stripper? Louis sacudió la cabeza con su propia irracionalidad.




Louis se movió a través de la convocatoria de nombres para los participantes de Lupercalia, tratando de resistir la tentación de echar un vistazo a su reloj cada pocos segundos. Su mente divagaba, pensando en todas las cosas que preferiría estar haciendo en ese momento. Al igual que besar a Harry. Cerrar las manos sobre la piel lisa y desnuda de Harry. Sentir el aliento de Harry en su oído mientras follaban. Metió la mano entre sus piernas y se ajustó a sí mismo lo más discretamente posible.




Louis casi saltó de su piel sorprendido cuando oyó a Earl decir los nombres de Zayn Malik y Darryl Rogers, seguido por el nombre de un hombre claramente destinado a ser el tercero en la noche. Echando un vistazo a través de la multitud que rodeaba el escenario, Louis vio la despeinada cabeza morena de Zayn. Un hombre que Louis reconoció como Darryl estaba detrás de él, con los brazos alrededor de su cintura. Zayn se echó a reír cuando llevó una mano hacia el joven ruborizado de cabello rubio. Earl le envió un saludo. Se veía feliz. Sonriendo, Louis alzó su copa en un brindis silencioso.




Unas manos se deslizaron alrededor de su cintura desde atrás, sorprendiéndolo. —Hola Louis —respiró una voz en su oído.
Louis se volvió con una sonrisa, tirando a Harry en sus brazos y lo besó. —Hola, precioso.
—Mmmm. —Harry pellizcó ligeramente el labio superior de Louis, una mano deslizándose entre sus piernas ahuecando su duro pene —. ¿Disfrutaste del show?
—Siempre. —Dijo Louis, pasando una mano por los rulos de Harry—. Eres sin duda el stripper más sexy con el que he estado últimamente en la cama.
Harry se echó a reír, y luego se puso serio con tanta rapidez que Louis parpadeó sorprendido. —¿Harry? ¿Qué pasa?
—Nada —dijo Harry, su expresión gritando exactamente lo contrario—. Yo solo... Tengo que decirte algo y quiero hacerlo ahora mismo.
—¿Qué es? —Louis puso una mano en la mejilla de Harry—. Me puedes decir lo que sea. No hay necesidad de tener miedo.
—No lo tengo. —Harry enrojeció y le dio una sonrisa tímida—. Bueno, lo tengo. Pero no porque sea algo malo, sólo porque es algo que nunca he dicho antes. Bueno, con excepción de Earl y eso es diferente. Y Nick. —Harry se estremeció—. Eso fue muy diferente. Pero esta vez es real, tú sabes, y se siente como que va a durar, y, y yo... yo sólo...




Harry se apagó, su lengua jugando con su piercing del labio, pero para entonces Louis había entendido de lo que se trataba. Tomó la cara de Harry en sus manos y le dio un tierno beso en los labios. —¿Estás tratando de decirme que me amas?
El alivio de Harry era palpable. —Sí. Te amo.
Louis sonrió. —Lo sé.




Los ojos de Harry brillaron con una mezcla de ansiedad y miedo, pero su sonrisa era lo suficientemente brillante como para iluminar toda la ciudad. Abrió la boca para decir algo, luego la cerró de nuevo y negó con la cabeza. 




—¿Qué piensas del Lupercalia? Genial, ¿eh?
Louis, miró a su alrededor en la sala llena de grupos y parejas besándose y tocándose unos a otros. El ambiente era relajado y feliz. Vio a Zayn, Darryl y al extraño de pelo color arena en dirección a uno de los calabozos, y él sonrió. Lo hacía feliz ver que Zayn había encontrado lo que había estado buscando.




—Parece divertirse todo el mundo —observó Louis.
—Oye, ¿ese no es Zayn? —Harry asintió con la cabeza hacia donde el trío desaparecía por la puerta del calabozo—. ¿Qué está haciendo aquí?
Louis tuvo que reír al ver la expresión atronadora de Harry. —No te preocupes. Ha encontrado a alguien más, y parece que son felices juntos.
Harry frunció el ceño hacía la puerta, luego se volvió a Louis con una sonrisa. —Bueno. No se le permite joder con nosotros.
—En el amplio sentido de la palabra —estuvo de acuerdo Louis—. Pero me alegro de que tuviera su final feliz.




Harry se apretó entre las piernas de Louis. —Estoy contento de tener nuestro final feliz. Estoy tan feliz, Louis. Nunca he sido tan feliz antes.
Un nudo se formó en la garganta de Louis. Tiró de Harry cerca y se besaron por un largo tiempo.




—Vamos a ir a un lugar privado —susurró Louis, rompiendo el beso—. Antes de que me pierda y te folle aquí, en medio de toda esta gente.
Harry se echó a reír. —A la mayoría de este grupo le gustaría eso.
—Es una lástima. No te voy a compartir, incluso si ellos sólo miran.




Las mejillas de Harry se tornaron de un color rosáceo. Él sonrió. —Sólo un segundo. Quiero…




Sus palabras fueron interrumpidas por la voz de Earl sobresaliendo por encima del estruendo cada vez mayor de voces. —Perdón, señores. Pensé que había terminado llamando con los nombres, pero parece que tengo dos más. —Sacó un pedazo de papel fuera del recipiente, Earl lo miró—. ¡Oh! Harry Styles, ¡nuestro propio Eros! Ven aquí, hijo.




Oh, Dios mío. Con el corazón acelerado, Louis se quedó de pie paralizado, mientras que Harry lo besó en la barbilla, se escapó de sus brazos y subió al escenario. El pecho de Louis se sentía apretado, su cuerpo entumecido. No podía creer que Harry le hiciera esto.




Dándole un abrazo rápido a Harry, Earl sacó otra hoja de papel de la taza. —El compañero de Harry para esta noche, y sospecho que por mucho tiempo después, es ¡Louis Tomlinson!




Durante un segundo, Louis estaba demasiado aturdido como para reaccionar. Jordan se inclinó sobre la barra y le dio un empujón. —Sube ahí, Louis.
Esto fue suficiente para sacar a Louis de su aturdimiento. Sintiéndose un poco surrealista, Louis hizo su camino a través de la multitud hasta el escenario, subió los escalones y barrió a Harry en sus brazos. Se besaron con una banda de sonido de abucheos, silbidos y aplausos. Louis no se preocupó por la audiencia. Lo único que le importaba era el cuerpo de Harry presionado al suyo, las manos de Harry en su cabello cuando el beso se hizo profundo.




—Felicitaciones a todos nuestras parejas esta noche —dijo Earl cuando Louis y Harry se separaron—. Ahora vayan y busquen una habitación, los dos. Este es un establecimiento familiar.




A medida que la sala llena de hombres comenzaron a reírse a carcajadas, Harry tomó la mano de Louis y lo llevó fuera del escenario. Se pusieron en camino a través de la muchedumbre con sus brazos alrededor uno del otro. Alrededor de ellos, la fiesta estaba en pleno vigor. La sala se llenó de risas, conversaciones y música.




Harry miró a su alrededor. —No te importa que participemos en esto, ¿verdad? Pensé que sería divertido.
Louis, se echó a reír. —Tengo que admitir, que me asustaste por un minuto ahí. Pero tienes razón, fue muy divertido. —Louis deslizó una mano por la espalda de Harry, dándole un apretón en el culo—. ¿Cuánto tiempo puedes alejarte?
—Tengo un descanso de veinte minutos. Aunque no creo que a Earl le importe si tomo unos minutos más. —Harry lo miró con una mirada extrañamente tímida.— Tal vez el próximo año, pueda pedirme una parte de la noche libre. Podríamos pasar un rato juntos, bailar un poco.
El año que viene. La idea calentó a Louis. Besó la parte superior de la cabeza de Keegan.
—Bebé, es una cita.

FIN
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 10 Empty Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│

Mensaje por noeliab Jue 22 Ago 2013, 12:32 pm

Bueno, solo queria agradecerles a todos los que leyeron la historia. Yo cuando la lei me gusto mucho y por eso decidi compartirla aca.
Tengo otra bastante mas larga y estaba decidida a terminar esta hoy y empezar la otra ya que me levante de muy buen humor pero entre a tumblr y ver todas las fotos que estan circulando me dieron ganas de vomitar, ni siquiera es enojo lo que siento!
Los que me conocen o leen mis comentarios en otras noves saben que no shippeo Larry, CREO en ellos, en su amor y hace 2 años que lo hago sin importar lo que vea o lea. Pero a veces me duele ver ciertas cosas y aunque no sea la primera vez que me pasa (la primera definitivamente fue levantarme un dia y enterarme de Haylor, eso si fue como un puñal) igualmente voy a seguir defendiendo mi punto de vista y en lo que creo.
Y creo que lo que sienten Harry y Louis el uno por el otro es AMOR. Quizas algunos lo compartan y otros no y me parece perfecto porque esta es mi opinion, ok? No es un tema de debate asi que bueno...
Quizas en unos dias empieze a subir otra nove que estoy segura les va a gustar.
Besos y Gracias!!!


PD1: Los que me quieran seguir en twitter ahi lo publique.
Bye!
Noelia
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 10 Empty Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 22 Ago 2013, 12:46 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO Y ESPERO QUE SUBAS PRONTO OTRA NOVELA!!!!!!!!
ESTOY MUY DEACUERDO CON VOS Y ESPERO QUE ESTO NO TE ALTERE...NO VALE LA PENA...ESPERO QUE ESTES BIEN NOE!(TE PUEDO DECIR ASI?)
BESOS CECI:bye: 
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 10 Empty Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 1:24 pm

O dios es increíble que haya acabado y yo no haya comentado tus ultimos caps!! Lo siento mucho :/ Me gustaron muchisimo aunque lamento que se haya acabado ya la novela, si tienes mas novelas de Larry pasame todos los links que quiero leer mas novelas tuyas, ya te segui en twitter!!! :) Te enviare un tweet ahora despues!!!! Gracias por hacer esta novela de Larry me encanto!!! :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 10 Empty Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│

Mensaje por Blue sky Jue 22 Ago 2013, 3:57 pm

termino?? HAKAGSJSG OMG muchas gracias por compartirla en verdad me encanto
Yo reo que esta bien que haya ene que no le gusté Larry pero ofender ya es otra cosa
Bueno..me encanto y ahí me verás en las otras novelas que subas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 10 Empty Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│

Mensaje por Mrs. Posner Jue 22 Ago 2013, 4:41 pm

Lo ame! Gran ultimo capitulo.
Y en cuanto a lo ultimo, estoy totalmente de acuerdo, apoyo a Larry pase lo que pase, porque creo en su amor. 
Sin duda leeré tu próxima novela.
Beso.
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 10 Empty Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│

Mensaje por BooBearAndCupCake Jue 22 Ago 2013, 4:44 pm

OH MU FUCKING GOD, ME TIENES MUERTA, OMGGGGGGGGGGGGGGG QUE PRECIOSURA
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 10 Empty Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 22 Ago 2013, 9:57 pm

Maldita sea!!
Porque siempre tengo que llegar tarde a las novelas!! :muere:
Nena perdona mi larga y puta ausencia!!
Ahhh estoy enojada >:|
pero bueno vengo aquí
Y Dios mujer!!
Ame todo como ya sabias yo me moría por tu fic y siempre me daba dolor ahí ya sabes donde haya y eso que soy mujer .__.
el final fue lo mas hermoso me enamoro :enamorado:
Que lindo que Harry supero lo del puto mierda de nick (Cabron lo mato)
Y ahora esta con su Lou y Lou le da todo su amor a su Hazza
Y en el día de san Valentín yo se que Harold quedara embarazado de Lucho y tendrán Larryncitos *.*
Ok ya vengo con mis ganas de Larryshipper :D
Y bueno también te quería decir que estoy contigo yo también se que Larry es real y aunque no se aclare su amor ahora la verdad siempre sale a luz ;)
Y bueno mujer espero verte con u nuevo fic escucha que te vigilo eh
-.-
Ncjskkajsjsjjd hermosa Novela
Se despide (por el momento)
Con mucho amor tu Mari
Si tuya c:
I Love You :(L): forver!!
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 10 Empty Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│

Mensaje por Alice Carroll Jue 22 Ago 2013, 10:13 pm

MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTA GRAN GRAN HISTORIA
FUE CRUDAMENTE ROMÁNTICA
GRAN GUSTO, HERMOSA
ESPERO LEERTE PRONTO
INFINITOS CARIÑOS
SEE YA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 10 Empty Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│

Mensaje por LarryFuck's Vie 23 Ago 2013, 8:22 am

noeliab escribió:
LarryFuck's escribió:
noeliab escribió:
LarryFuck's escribió:
noeliab escribió:
LarryFuck's escribió:
Morí y ahora estoy en el cielo?
akdhsjkfhs
jsgfajsgflkjags
jasdjkagsdjas
asajsgdjas
asdfgjkghjk
askjdksaj 
nfjhasklfhaksldh


Que capítulo tan hermoso :(L): 
Me dejaste sin palabras, simplemente... fue muy muy muy hermoso.
Tengo un puto ataque de feels.
Me hiciste olvidar todo el enojo porque me suspendieron en twitter ((forros)).
¿Tienes cloro? Lo necesito mucho...
Ver un cap así es como si me sedaran, por eso estoy así :3


Me siento sumisa(? 
Akshdkfhskdlhskl 
ame el cap!!! 
Hay tengo miedo me has dejado muy sedada o.o
¿Qué me has hecho? D: 
Ya bueno, no sabía que también sos de Arshentina *-* <3
Te invito a comer un asado(? 


Ya me tengo que ir :( 
Te amo kshdfklshf *-*
PD: Norman es mío.
PD 2: seguila pronto porque shoro.
xx.
Con Louis cualquiera se sentiria sumisa jajajaja!!!
Si, soy de Buenos Aires!! Vas al show el año que viene?
Euuu yo miro The Walking Dead pero no por Norman (solamente) me cabe la serie, obviamente... una de las 100 que miro! jajajaja!
Besos Stefi!!
 No, yo domino a todos, ke.
Shoro pijas multicolores, yo también <3 
Si voy, pero el 4 :C 
Yo también, i'm Walker *-* 
Te loveo Noe xx. :hug: 
Yo tambien voy el 4! Que sacaste!?
Quería campo vip pero ticketek me abrió cuando solo quedaba campo ._.
¿vos? Shoro, dios ponenos juntas ke.
:niña: 
no respondiste mi comentario anterios, shoro. 
:lloro: 
No me di cuenta y lo pase de largo!!! Perdon!!!
Uff todas las que conozco tienen campo o campo vip. Voy a platea baja norte, estoy vieja para ir a campo. Cuando era adolescente (? fui varias veces pero ahora no queria sacarme campo. Igual tengo que llevar a una adolescente jajajaja!!!
Ademas no queria hacer cola y estar muchas horas antes preferia irme a Ezeiza, por ejemplo? no se... o al hotel (? obviamente el sabado.
Besos Stefi!!
No importa, me gusta molestarte(?
Igual que mi compañera ke, shoro. No estas vieja, forever young Noe, forever young(? por mi mejor así falto a la escuela, ahno.
El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 10 285151902 
me tengo que bañar así que te dejo El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 10 1187795894 
seguila, te loveo xx.
El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 10 1608199403 
LarryFuck's
LarryFuck's


Volver arriba Ir abajo

El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 10 Empty Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│

Mensaje por TaylorLautFanBoy Mar 27 Ago 2013, 6:20 pm

fin.... Fin.... FIN? F I N? WHAT? este es el final? omfg que noo!!? T-T  omg no nononono estoy en shock! no pude ser el final nooo!
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│ - Página 10 Empty Re: El despertar de Eros (Larry Stylinson) HOT │TERMINADA│

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.