O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Vie 09 Ago 2013, 12:10 pm

Angeles escribió:Harry... lpm, ah JAJAJAJAJA
ESPERO ESPERO ESPERO ESPERO ESPERO *-*
Boluda, recién me acuerdo que yo fui a ver a los Jonas .___. Cuando vinieron con Demi *-*
JAJAJAJAJA PERDÓN POR CASI ARRUINARTE LA TEMPORADA ANTERIOR, SFDN FUCK, ES COMO LA TERCERA VEZ QUE PASA ESO :c
Bueno... averiguo de qué parte de Rosario sos y listo, tengo mis contactos (?
El otro día te iba a preguntar, por que estaba preocupada por eso de la explosión, pero bueno... menos mal que no sos de ahí n_n
Saludos Mickeyla ♥️
 Ansheles! Te advierto desde ya que este novela es puro sexo :twisted: por si te incomoda ah Los Fuiste a ver? awww ah no yo cuando vinieron con Demi no pude ir fuí al otro año :) Osea que te pasa me arruinas la historia no hay derecho :( emmm como lo averiguaras? contactos? D: Bueno por ahí no vivía yo 
No me vas a creer pero el martes me desperté tipo 3:45 am porque tuve una pesadilla, estaba en un edificio y explotaban los vidrios D: y o quede ._. mal porque siempre tengo pesadillas raras porque yo vivo en casa no edificio. bueno la cosa es que cuando me desperté después a las 11:30 mi mama miraba canal cinco (Telefe) y le pregunto que pasa y me dice exploto un edificio yo quede en shock boluda yo soñe algo así ok no se porque te cuento :P  
besos bebe :hug: ♥️ 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Vie 09 Ago 2013, 12:12 pm

SwaggyOnYou escribió:Oh deos mio*-*
creo que en esta habra mas sexo, y eso me gusta JDASJGWJHJWAFJAGBSK NASV ah
¿HARRY SE ALEJO? ay que mamadas con Harry, la neta. ¿ACASO QUIERE QUE TODOS NOS MATEMOS? yo creo que si, ah.

Siguela cuando puedas.

¡Adiós!:bye:
 Si esta es puro sexo xD birweuwaaihrw pervertida :twisted:  ah 
jajaja Harry es un boludo siempre lo es D:
no lo maten D:
Ya sigo! besos :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Vie 09 Ago 2013, 12:13 pm

julyALC escribió:
NO SABIA QUE YA HABÍA EMPEZADO... 
I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 Tumblr_moecp0z5Mw1s8fgt6o3_400
 July! si ya la subí xD 
jaja el gif del viejito ah 
besos :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Vie 09 Ago 2013, 12:13 pm

BooBearAndCupCake escribió:SIGUELA POR DIOS
 Pronto!!! enserio!
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Vie 09 Ago 2013, 12:14 pm

BooBearAndCupCake escribió:HE INAGURADO LA SEGUNDA PAGINA. Me siento realizada.
 Jajaja :D lo has logrado! 
La sigo!!! besos :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Vie 09 Ago 2013, 12:15 pm

# TeamBullshit escribió:Llevo meses buscando este libro y nunca lo encontré, dios, gracias por subirlo, de verdad. Bueno, soy nueva lectora y eso ♥️ ah seguila xx
 si aveces es difícil de encontrar D: 
Tengo los cuatro libros :) 
Gracias por leer... la sigo!!!
besos :hug: ♥️ 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por BooBearAndCupCake Vie 09 Ago 2013, 4:55 pm

Que ilusion, me has contestado :")
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Vie 09 Ago 2013, 6:46 pm

MicaStylinson escribió:
Angeles escribió:Harry... lpm, ah JAJAJAJAJA
ESPERO ESPERO ESPERO ESPERO ESPERO *-*
Boluda, recién me acuerdo que yo fui a ver a los Jonas .___. Cuando vinieron con Demi *-*
JAJAJAJAJA PERDÓN POR CASI ARRUINARTE LA TEMPORADA ANTERIOR, SFDN FUCK, ES COMO LA TERCERA VEZ QUE PASA ESO :c
Bueno... averiguo de qué parte de Rosario sos y listo, tengo mis contactos (?
El otro día te iba a preguntar, por que estaba preocupada por eso de la explosión, pero bueno... menos mal que no sos de ahí n_n
Saludos Mickeyla ♥️
 Ansheles! Te advierto desde ya que este novela es puro sexo :twisted: por si te incomoda ah Los Fuiste a ver? awww ah no yo cuando vinieron con Demi no pude ir fuí al otro año :) Osea que te pasa me arruinas la historia no hay derecho :( emmm como lo averiguaras? contactos? D: Bueno por ahí no vivía yo 
No me vas a creer pero el martes me desperté tipo 3:45 am porque tuve una pesadilla, estaba en un edificio y explotaban los vidrios D: y o quede ._. mal porque siempre tengo pesadillas raras porque yo vivo en casa no edificio. bueno la cosa es que cuando me desperté después a las 11:30 mi mama miraba canal cinco (Telefe) y le pregunto que pasa y me dice exploto un edificio yo quede en shock boluda yo soñe algo así ok no se porque te cuento :P  
besos bebe :hug: ♥️ 
Enserio? omg, que feo D: 
Debe ser horrible soñar así... es como que predecís el futuro, ah. No, posta...
JAJAJAJAJA ya se hizo normal contarnos cosas (?
Mi mamá cada vez que sueña que se le caen los dientes, alguien muere .___. Enserio, pero cuando digo siempre, es SIEMPRE.
Besos n_n
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Kate1Dxx Vie 09 Ago 2013, 7:08 pm

Babycakeeeeeeeee :B
Esto es lo que me pasa por no entrar dos días, :( , al menos no has subido *baile interno*
hsjdhfsjdhfjsdhfjshd esto de el titulo me suena a puro smut.. es así? jajajaja xd
Y Harry sigue siendo un pendejo al parecer.
ese hombre me pone mal(? 
Ya comencé a leer el primero con O'Brian y Valenti(?
Se me hace raro porque aun tengo el "Louis-Harry" en la mente pero oh dios... en serio amo estas cosas, *-*
POR FAVOR EMPIEZA LA(? *-*
gkjfgk ai laviu., <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por yourfakelove Sáb 10 Ago 2013, 1:26 am

síguela pronto jhkjs me encanta :) 

quería saber si te pasabas por una novela que estoy subiendo ((es de larry)) 
--> I Hate You

¡gracias!
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por BooBearAndCupCake Sáb 10 Ago 2013, 6:42 am

SIGELAAAAAAAAAAAAAA, bueno... Mas bien..... EMPIEZALAAAAAAAAAAAAA
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 10 Ago 2013, 10:04 am

BooBearAndCupCake escribió:Que ilusion, me has contestado :")
 Me gusta contestar :') besos ya sigo!!! :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 10 Ago 2013, 10:07 am

Angeles escribió:
MicaStylinson escribió:
Angeles escribió:Harry... lpm, ah JAJAJAJAJA
ESPERO ESPERO ESPERO ESPERO ESPERO *-*
Boluda, recién me acuerdo que yo fui a ver a los Jonas .___. Cuando vinieron con Demi *-*
JAJAJAJAJA PERDÓN POR CASI ARRUINARTE LA TEMPORADA ANTERIOR, SFDN FUCK, ES COMO LA TERCERA VEZ QUE PASA ESO :c
Bueno... averiguo de qué parte de Rosario sos y listo, tengo mis contactos (?
El otro día te iba a preguntar, por que estaba preocupada por eso de la explosión, pero bueno... menos mal que no sos de ahí n_n
Saludos Mickeyla ♥️
 Ansheles! Te advierto desde ya que este novela es puro sexo :twisted: por si te incomoda ah Los Fuiste a ver? awww ah no yo cuando vinieron con Demi no pude ir fuí al otro año :) Osea que te pasa me arruinas la historia no hay derecho :( emmm como lo averiguaras? contactos? D: Bueno por ahí no vivía yo 
No me vas a creer pero el martes me desperté tipo 3:45 am porque tuve una pesadilla, estaba en un edificio y explotaban los vidrios D: y o quede ._. mal porque siempre tengo pesadillas raras porque yo vivo en casa no edificio. bueno la cosa es que cuando me desperté después a las 11:30 mi mama miraba canal cinco (Telefe) y le pregunto que pasa y me dice exploto un edificio yo quede en shock boluda yo soñe algo así ok no se porque te cuento :P  
besos bebe :hug: ♥️ 
Enserio? omg, que feo D: 
Debe ser horrible soñar así... es como que predecís el futuro, ah. No, posta...
JAJAJAJAJA ya se hizo normal contarnos cosas (?
Mi mamá cada vez que sueña que se le caen los dientes, alguien muere .___. Enserio, pero cuando digo siempre, es SIEMPRE.
Besos n_n
 Si fue horrible, y me quede re mal todo el día mirando el noticiero, es que sos Ansheles yo te cuento xD Enserio? que feo y raro cuantas veces soñó eso? ._. yo no se si lo soñé o si lo vi pero tengo la imagen de mi abuelo escupiendo dientes D: el no tenia dientes ._. 
Besos ♥️ :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 10 Ago 2013, 10:10 am

Kate1Dxx escribió:Babycakeeeeeeeee :B
Esto es lo que me pasa por no entrar dos días, :( , al menos no has subido *baile interno*
hsjdhfsjdhfjsdhfjshd esto de el titulo me suena a puro smut.. es así? jajajaja xd
Y Harry sigue siendo un pendejo al parecer.
ese hombre me pone mal(? 
Ya comencé a leer el primero con O'Brian y Valenti(?
Se me hace raro porque aun tengo el "Louis-Harry" en la mente pero oh dios... en serio amo estas cosas, *-*
POR FAVOR EMPIEZA LA(? *-*
gkjfgk ai laviu., <3
 My babycake♥️ 
jaja no subí pero ya lo hago xD es puro smut bebe así que no leas ah como si me hicieras caso :) :) :) Es natural en Harry D: jajaja no te enojes con el... Lo tenes? jaja Te enamoraste de O'Brian no olvides a Ferron D: Ya empiezo :D besos♥️ Laviu :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 10 Ago 2013, 10:12 am

yourfakelove escribió:síguela pronto jhkjs me encanta :) 

quería saber si te pasabas por una novela que estoy subiendo ((es de larry)) 
--> I Hate You

¡gracias!
 En ratito la sigo ;) 
Me voy a pasar :) de nada, gracias por leer 
besos :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I'll Be Hot For Christmas  [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: I'll Be Hot For Christmas [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.