O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavo Comprometido (Ziam)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 5 Empty Capítulo dieciséis.

Mensaje por JenniPritchard Vie 30 Ago 2013, 5:35 pm

Capítulo dieciséis.
 
Liam sintió un aliento caliente como un horno en su cuello y vio que los ojos de Wainwright se abrían como platos por el miedo, pero él no quiso sumar dos y dos hasta que oyó el prolongado y solitario aullido detrás de él. No, pensó, el pánico se abría paso en su mente. No, es mi imaginación. Si me doy la vuelta, solo dar la vuelta y mirar, no será real. Solo estará Zayn ahí de pie preparado para darle una paliza a Wainwright con las manos vacías por amenazarme.
A pesar del discurso interior para levantar la moral, la última cosa en el mundo que quería hacer era seguir su propio consejo, aunque, de alguna manera, se obligó a sí mismo a hacerlo.
Sintiéndose atrapado en un sueño del que no podía despertar, se giró como en cámara lenta, para encarar lo que estaba detrás de él.
Era la criatura del cuarto de baño. Los brillantes ojos dorados miraban fijamente su interior y el grande y cruel hocico mostraba los dientes en un gruñido silencioso. Era inmenso, de más de dos metros de alto, y permanecía de pie sobre unos grandes pies que terminaban en garras. Sus patas se inclinaban hacia atrás, como las de un perro. Una gruesa piel de pelo negro cubría su alargado torso, que parecía ser medio hombre, medio lobo. En el suelo junto a las garras de sus pies, Liam pudo ver los restos de los vaqueros que Zayn había llevado puestos. Habían sido triturados como si fuesen papel viejo en vez de gruesos vaqueros. Ese fue realmente el último detalle que lo persuadió, que realmente lo convenció de qué era lo que estaba viendo. Por mucho que no quisiera creerlo, esa criatura, esa cosa era Zayn.
Liam inspiró profundamente. Así que el monstruo en el baño aquella noche no había sido un producto de su hiperactiva imaginación ni un mal sueño. Justo como sucediera aquella primera noche que había visto a la criatura en el baño, Liam oyó el eco de las palabras de su amante en su cabeza. Todos tenemos secretos, Li. Incluido yo.
Los brillantes ojos dorados miraban fijamente sin pestañear en su interior, y Liam sintió que sus piernas se volvían de mantequilla. ¿Este era el secreto que Zayn había querido contarle? O quizás no era realmente tanto un secreto como algo a lo que él no había querido enfrentarse. ¿No se había estado diciendo a sí mismo que las noches que Zayn pasaba fuera durante la luna llena no eran nada importante, nada por lo que ponerse nervioso? ¿No había evitado descubrir la verdad? ¿Cuál era esa famosa cita… Ah, sí, la verdad os hará libres? Bueno, tenía toda la verdad que necesitaba ahora, justo de pie frente a él, y, en este caso, parecía más bien que la verdad podría matarlo.
— ¿Z–Zayn? —tartamudeó, inseguro de lo que estaba diciendo.
— Zayn, si estás ahí, soy yo. Soy Li. No… no me hagas daño, ¿sí? —Aquella amenazante cosa sobre él gruñó en tono amenazador, pero sus ojos ya no se dirigían a Liam. De hecho, miraban fijamente sobre su hombro.
Oh, demonios, pensó, sintiéndose aturdido. Wainwright viene detrás de mí con un bate de béisbol. Se dio la vuelta otra vez, lentamente como en un sueño, y vio que el presidente de la sección estaba en el mismo sitio. Sus ojos estaban abiertos como platos y su boca se movía sin pronunciar ningún sonido. Pero todavía estaba agarrando el bate y ahora además con ambas manos, más como una barrera entre él y el hombre-lobo que como una amenaza real.
La bestia obviamente no lo vio de esa manera. Gruñó bajo en su garganta y pasó a Liam, caminando hacia el tembloroso presidente. Pasó tan cerca a su lado que Liam pudo sentir su grueso pelo deslizándose sobre su brazo y el terrible calor de su enorme cuerpo.
— Wainwright, —susurró con urgencia. — Wainwright, suelta el bate. Eso… él… piensa que lo estás amenazando. ¡Vamos, suéltalo!
— ¡Maldita sea, lo estoy amenazando! —La aguda voz nasal de Wainwright estaba llena de falsa bravuconería, aunque sus acciones contradecían sus palabras cuando dio un cauteloso paso hacia atrás.
— Fíjate en el tamaño de esta cosa. Quiero decir, no hay forma de que pueda ser de verdad.
La criatura que había sido Zayn gruñó otra vez, pero Wainwright parecía haber tenido una idea que le gustaba, y no quiso dejarlo.
— Exacto, no es real, ¿verdad? Es algo que han inventado entre los dos para asustarme. Han estado conspirando todo el año para volverme loco. —Frunció el ceño y movió el bate, provocando un enfadado rugido de advertencia de la bestia. Con nerviosismo, retrocedió lentamente otro paso de tal forma que llegó casi al perímetro del bosque que rodeaba la casa de la fraternidad.
— Bueno, déjame decirte, Payne, que esto es justo otra infracción más para agregar a tu lista. Una razón más por la cual mereces esos cuarenta y un golpes que te prometí. ¡Y tengo la intención de procurar que los recibas! No me dais miedo.
— ¡Wainwright, no! —gritó Liam. Pero el presidente ya se había puesto en movimiento. Cogió con un firme agarrón el grueso mango de madera y dejó salir un grito cuando cargó contra la furiosa criatura que había sido Zayn.
Moviéndose demasiado rápido para que Liam pudiera seguirlo con la mirada, la bestia encontró a Wainwright en el medio del campo, entre el aparcamiento y el bosque, y le arrancó la cabeza.
A la luz de la luna, la sangre de Wainwright era un chorro de color negro. Salió como un surtidor del corte irregular de su cuello, empapando el grueso pelo de la bestia como si fuera un manto de calor húmedo. Liam pudo sentir el acre olor, caliente y cobrizo, en el aire mientras veía el cuerpo decapitado de Wainwright retorcerse en la corta hierba.
La bestia echó la cabeza hacia atrás y rugió, un sonido atronador que lo hizo temblar hasta los huesos. No podía creer que no hubiese venido ningún hermano corriendo desde la casa de la fraternidad, situada solo a unos pocos cientos de metros. Pero dentro de la casa, alguien había puesto música, y muy alta, quizás buscando ahogar las culpas que sentían por lo que había pasado.
Cualquier cosa que fuera, el rugido de la bestia pareció sacar a Liam de su aturdimiento. Con un jadeo, comenzó a retroceder, sin atreverse a dar la vuelta y echar a correr abiertamente por miedo a que la bestia lo notara y viniera detrás de él también. Todavía tenía las llaves de Zayn agarradas con fuerza en una mano y comenzó a manosearlas. Intentaba encontrar la manera correcta de actuar sin quitarle los ojos de encima a la horrible visión del peligroso hombre lobo sobre el cuerpo muerto de Wainwright cuando las llaves se le cayeron de la mano con un tintineo.
El ruido pareció atraer la atención de la criatura. Alzó su hocico de la carnicería hecha con el cadáver de Wainwright y la mirada de sus brillantes ojos dorados quedó trabada con la de Liam.
— Oh Dios. Oh no. —Manteniendo la mirada sobre la bestia, Liam se agachó en el suelo y buscó las llaves entre las heladas briznas de hierba. Si pudiera encontrarlas, sabía que el Camaro estaba solo a unas pocas yardas detrás de él. Quizás podría escapar en él. Mentalmente repitió los pasos a seguir. Encontrar las llaves, elegir la correcta, dar la vuelta, correr hacia el coche, meterla en la cerradura, meterse en el coche, cerrar la puerta…
De repente, la peluda forma que estaba delante de él comenzó a temblar, una vibración tan rápida que los ojos de Liam apenas pudieron registrarla. Deseó poder verlo en cámara lenta, porque tenía la impresión de que había ocurrido algo muy complicado, solo que había pasado tan rápido que su aturdido cerebro era incapaz de procesarlo.
Antes de que pudiera terminar su inconexo pensamiento, la bestia se fue y Zayn quedó en su lugar. Permaneció de pie bajo la luz de la luna, respirando con fuerza y completamente desnudo con su barbilla y su cara cubiertas de sangre. La sangre de Wainwright, se dio cuenta Liam, porque había sido Zayn quien lo había matado.
Zayn en la forma de la enorme y peluda bestia.
Zayn parpadeó como si despertase de una vívida pesadilla y sacudió la cabeza. — ¿Li? —preguntó. Su profunda voz sonaba ronca, pero cuando dio un paso adelante, con una mano extendida, Li retrocedió. — ¿Li? —preguntó otra vez. — No… no te lastimé, ¿verdad?
Liam movió la cabeza lentamente de un lado a otro, pero cuando trató de responder, no pudo pronunciar ni una palabra. Pasó la lengua por sus labios y lo intentó de nuevo. — No… no me lastimaste. Pero tú… Wainwright, él… —Su voz se fue apagando mientras señalaba el sangriento cuerpo decapitado.
Zayn se giró para mirar la matanza y cuando se dio la vuelta, sus negros ojos tenían una mirada dura. — Ahora ya lo sabes, —dijo, y dio otro paso hacia Liam.
Liam ya había encontrado las llaves, y tenía la correcta para abrir el Camaro encerrada en su puño. Desearía atreverse a dar la vuelta y encajar la llave en la cerradura, pero de cualquier forma, no podía apartar la mirada del enfado que brillaba en los ojos de su ex–amante. Dios, por favor, no le dejes cambiar otra vez. Por favor, oh, por favor, no…
— Ahora ya sabes lo que quería decirte. Por qué tenía miedo de que me dejaras cuando lo supieras. Porque soy esto. —Zayn se señaló a sí mismo, a su cuerpo desnudo vestido solo con sangre. — Y ahora ya sabes por qué tampoco podía follarte, Li. Porque si te follo, podría convertirte. Convertirte en lo que yo soy. ¿Eso es lo que quieres?
— N-no. —Sacudiendo la cabeza aturdido, Liam alargó la mano hacia atrás, tratando de meter la llave en la cerradura sin mirar. La delgada pieza de metal se deslizó a través del lateral del Camaro con un sordo chirrido cuando sus sudorosos y paralizados dedos apretaron demasiado fuerte. Zayn dio un paso adelante con la mano extendida y Liam se sobresaltó, casi dejando caer las llaves otra vez.
— Cristo, Li, ¿qué te pasa? —exigió, dando otro paso hacia delante. — ¿Qué mierda pasa?
Al fin la llave encontró la cerradura. Al mismo tiempo, Liam encontró su voz. — ¿Que qué me pasa? Dios, Zayn, solo… solo te vi arrancar la cabeza de Wainwright y comerlo. ¿Qué diablos crees que me pasa? ¿Es esto lo que has estado haciendo todas esas noches cuando decías que ibas de caza? ¿Matar a la gente? ¿Este es tu gran secreto?
— ¿Qué? No, Li, no todo es así. No cazo humanos. Solo… —Zayn dio otro paso adelante, pero Liam ya había abierto la puerta del coche y se había deslizado dentro.
— No te acerques a mí, —dijo con voz temblorosa. — Solo… no te acerques, Zayn. Dejaré el coche donde puedas encontrarlo, pero tengo que marcharme de aquí ahora.
Zayn se detuvo donde estaba, un terrible dolor llenaba sus negros ojos. — Pensé que habías dicho que me amabas sin importar nada más, Li. Que querías que estuviéramos juntos para siempre.
Por un momento Liam sintió que su corazón se retorcía y casi salió del Camaro para ir hacia su amante. Entonces recordó la salvaje forma en que la bestia le había arrancado la cabeza a Wainwright y el negro chorro de sangre que siguió a continuación. Amaba a Zayn con todo su corazón y una parte de él siempre lo haría. Pero no podía superar esa imagen, no podía borrar el horripilante sonido de desgarro de la cabeza de Wainwright al separarse de su cuerpo o el caliente olor a cobre de su sangre que se vertía en la hierba iluminada por la luna.
— Lo siento, Zayn, —dijo con una voz tan baja que apenas podía oírse a sí mismo. — Lo siento, pero esto es demasiado. No puedo. Sencillamente no puedo.
Giró la llave, haciendo que el motor volviera a la vida y metió una marcha en el coche. A medida que la figura de Zayn se iba haciendo más y más pequeña en el espejo retrovisor, sintió un nudo en la garganta y una certeza creciendo en su corazón. Había terminado, terminado de verdad.
Debería ser capaz de superar lo que era su amante, al menos con el tiempo. Pero no había ninguna maldita forma de que superase lo que hacía durante las noches de luna llena.
Nunca volvió a ver a Zayn otra vez.
 
*Disculpen la demora, la escuela me come viva. D: Gracias por leer. x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 5 Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Vie 30 Ago 2013, 6:37 pm

Estoy aca! sorry pro desaparecerme lo siento u///u pero aca estoy y que veo que nadie te ah comentado ugh pero que malagradecidos si esta nove es genial sdfgjkldgjsdlg si lo mato toma esa maldito! pero me siento un poco mal por Liam u-u peeeeroo hay que entenderlo yo haria lo mismo si viera que la persona que mas amo se convertiria en una bestia de cuentos haha pero awww pobre Zayn se quedo todo solito y desnudo -andale que yo te recojo y te llevo a mi casa - en el medio de la calle aww T-T Pero como es eso de que nunca volvio haber a Zayn? NO ME DIGAS QUE SE ACABO? ESO NO PUEDE SER NONONONO tienes que ponerme la otra parte chica porfaaa - si entiendo lo de la escuela ugh aun no entro pero la que me espera omg- bueno no puedo esperar al otro dios siento que se viene drama full haha <3
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 5 Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por delenadarti Sáb 31 Ago 2013, 7:48 pm

Asi fue como Liam continuo con su vida sin Zayn? :lloro: Sube un nuevo capitulo pronto:hug:
delenadarti
delenadarti


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 5 Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por KarenPayneSheeran Dom 01 Sep 2013, 11:21 am

NUEVA LECTORA! OH DIOS ES TANASDLJAKSDJKASDA NOSE AH! ZAYN DIOS ES UN HOMBRE LOBO POR LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS, JESUS MARIA Y JOSE MADRE DE DIOS NO ME LA CREO OSEA! ONDA ZAYN SE LO QUIERE FOLLAR A LIAM, ESO PLZZZ OSEA EL RE DATO Y A LIAM LE CABE QUE LO FOLLEN, Y COSO, HOMBRE LOBO OMG! OSEA LA PRIMERA NOVELA IN MY FUCKING LIFE QUE HAY UN HOMBRE LOBO ASDJKSJDKLA AAAAAH SIGUEL SOY TU NEW AND FIEL(? LECTORA Y COSO, NO TE VOY A ABANDONAR AH, AME LA NOVE! SIGUELAA!! BUENO SO BAI.


KAREN FUERA.... PAAAAAAZ!! Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 5 350222609
KarenPayneSheeran
KarenPayneSheeran


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 5 Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por Natalia101412 Dom 01 Sep 2013, 11:52 am

OH DIOOS! PORFAVOR SIGUELA!! TIENEN QUE VOLVER A ENCONTRARSEE PERO YAA!!! TU NOVELA ESTA GENIAAL CONTINUALA LO MAS RAPIDO QUE PUEDAASS!! ME DIO PENA ESTE ULTIMO CAPITULO :( PERO BUENO CONTINUALA CUANDO PUEDAAS :) HASTA LA PROXIMAA!
Natalia101412
Natalia101412


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 5 Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por Frappie2ne1 Lun 02 Sep 2013, 10:08 pm

Avanza por favor!!! Soy nueva apenas la leí y la ame!! :))
Frappie2ne1
Frappie2ne1


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 5 Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Mar 03 Sep 2013, 9:19 am

TaylorLautFanBoy escribió:Estoy aca! sorry pro desaparecerme lo siento u///u pero aca estoy y que veo que nadie te ah comentado ugh pero que malagradecidos si esta nove es genial sdfgjkldgjsdlg si lo mato toma esa maldito! pero me siento un poco mal por Liam u-u peeeeroo hay que entenderlo yo haria lo mismo si viera que la persona que mas amo se convertiria en una bestia de cuentos haha pero awww pobre Zayn se quedo todo solito y desnudo -andale que yo te recojo y te llevo a mi casa - en el medio de la calle aww T-T Pero como es eso de que nunca volvio haber a Zayn? NO ME DIGAS QUE SE ACABO? ESO NO PUEDE SER NONONONO tienes que ponerme la otra parte chica porfaaa - si entiendo lo de la escuela ugh aun no entro pero la que me espera omg- bueno no puedo esperar al otro dios siento que se viene drama full haha <3
Que bueno que me comentas, muchas gracias por leerme siempre y dejar tu comentario, tú me animas a seguir subiendo. El siguiente capítulo es el último y habrá 1313. xD
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 5 Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Mar 03 Sep 2013, 9:20 am

delenadarti escribió:Asi fue como Liam continuo con su vida sin Zayn? :lloro: Sube un nuevo capitulo pronto:hug:
Así fue como ambos se alejaron un tiempo.  Ahora subo capítulo, muchas gracias por leer y comentar. xx
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 5 Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Mar 03 Sep 2013, 9:22 am

KarenPayneSheeran escribió: NUEVA LECTORA! OH DIOS ES TANASDLJAKSDJKASDA NOSE AH! ZAYN DIOS ES UN HOMBRE LOBO POR LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS, JESUS MARIA Y JOSE MADRE DE DIOS NO ME LA CREO OSEA! ONDA ZAYN SE LO QUIERE FOLLAR A LIAM, ESO PLZZZ OSEA EL RE DATO Y A LIAM LE CABE QUE LO FOLLEN, Y COSO, HOMBRE LOBO OMG! OSEA LA PRIMERA NOVELA IN MY FUCKING LIFE QUE HAY UN HOMBRE LOBO ASDJKSJDKLA AAAAAH SIGUEL SOY TU NEW AND FIEL(? LECTORA Y COSO, NO TE VOY A ABANDONAR AH, AME LA NOVE! SIGUELAA!! BUENO SO BAI.


KAREN FUERA.... PAAAAAAZ!! Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 5 350222609
¡Bienvenida Karen! Muchas gracias por leer y por animarte a comentar. ¡Me alegra que te guste la novela! ¡¡Zayn es hombre lobo y Liam quiere 1313!! xD Muchas gracias por tu entusiasmo Karen. Ahora subo el último capítulo. xx
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 5 Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Mar 03 Sep 2013, 9:24 am

Natalia101412 escribió:OH DIOOS! PORFAVOR SIGUELA!! TIENEN QUE VOLVER A ENCONTRARSEE PERO YAA!!! TU NOVELA ESTA GENIAAL CONTINUALA LO MAS RAPIDO QUE PUEDAASS!! ME DIO PENA ESTE ULTIMO CAPITULO :( PERO BUENO CONTINUALA CUANDO PUEDAAS :) HASTA LA PROXIMAA!
Ahora subo el último capí, muchas gracias por comentar y leer. ¡Me encanta que te guste la adaptación! xo
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 5 Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Mar 03 Sep 2013, 9:25 am

Frappie2ne1 escribió:Avanza por favor!!! Soy nueva apenas la leí y la ame!! :))
¡Bienvenida nueva lectora! A la novela solo le resta un solo capítulo -el que estoy por subir- muchas gracias por animarte a comentar y mil gracias por leer. xx
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 5 Empty Capítulo diecisiete. (Parte uno)

Mensaje por JenniPritchard Mar 03 Sep 2013, 9:34 am

Capítulo diecisiete.
 
Hoy
Liam no sabía por qué sus pensamientos habían retrocedido a aquella noche de hacía tanto tiempo, la última vez que había visto a Zayn. Después de todo, no era como si fuese a verlo ahora, no con una pistola en la boca y un dedo apretando el gatillo. Echó una última mirada a su alrededor al dormitorio amueblado con buen gusto con su enorme cama de caoba. Elizabeth había decorado la habitación principal en tonos canela que lo hacían pensar en una habitación de motel. Esperaba que el desastre que iba a hacer saliera con una pequeña limpieza en seco. Por otra parte, probablemente se alegraría de tener la oportunidad de redecorarla.
Abajo, los golpes en la puerta se hicieron más fuertes y Zayn gritó su nombre. El cañón de la Glock estaba frío contra su lengua y una mínima presión podría hacer que se disparara. No sabía por qué no podía obligarse a sí mismo sencillamente a apretar el gatillo con rapidez, quizás no quería oír el ruido que haría la Glock cuando disparara. Pero ¿lo oiría si la parte de atrás de su cabeza saliera volando al mismo tiempo? Si un abogado se suicidaba en su residencia urbana y nadie lo oía, ¿realmente él había existido? Ja, ja, Liam, muy gracioso, pero este no es momento para cuestiones filosóficas, solo hazlo.
Link todavía estaba ladrando frenéticamente escaleras abajo, pero fuera de la casa se produjo un súbito silencio. Zayn había dejado de gritar su nombre y de exigir que le abriese la puerta. Bueno, quizás su viejo amigo había perdido interés, Liam sabía que él ciertamente lo había perdido. Había perdido interés en continuar con la mentira que era su vida. Su dedo apretó el gatillo otra vez.
El sonido de la madera al hacerse astillas abajo lo detuvo.
¿Realmente Zayn había echado abajo la puerta? Por segunda vez, Liam sacó la pistola de la boca. Hubo unas fuertes pisadas en las escaleras y de repente la puerta de la habitación se abrió de golpe.
— Baja la pistola, Li. Ahora. —Zayn dio un paso adelante, una mano extendida como si quisiera agarrar la Glock de la mano de Liam.
— ¿Zayn? —Los dedos de Liam se tensaron por reflejo en el frío metal. — No…
No tuvo oportunidad de terminar. Antes de que pudiera hacerlo, Zayn lo atacó, dio con la Glock en el suelo y los envió a ambos a la inmaculada y enorme cama que había detrás.
— ¡Uf! —Todo el aire salió de los pulmones de Liam cuando más de cien kilos de sólido músculo aterrizaron sobre él. Forcejeó para sentarse, pero Tony lo había inmovilizado, con sus insondables ojos negros llenos de ira y preocupación.
A Liam lo asombró que aunque había pasado casi una década, su viejo amigo parecía casi exactamente el mismo. Su grueso cabello negro estaba un poco más corto, quizás, y tenía unas pocas arrugas en las esquinas de la boca y de los ojos que no habían estado allí en la universidad, pero en su mayor parte, Zayn estaba como Liam lo recordaba. Y también seguía siendo tan dominante como antes.
— Quítateme… quítateme de encima, —dijo jadeando. — ¿Qué estás haciendo aquí?
Zayn frunció el ceño, pero no se movió ni una pulgada. — ¿Me escribes una jodida nota de suicidio y tienes que preguntarme eso? ¿Qué crees que estoy haciendo aquí? Te estoy salvando el pellejo.
— Bueno, quizás no… no quiero ser salvado. —Liam se retorció bajo el sólido peso del otro hombre, tratando de liberarse. De repente, sintió algo duro y caliente rozar contra su muslo, la polla de Zayn. Se sentía igual, también. Para su vergüenza, sintió que su propia polla se endurecía en respuesta. Zayn debió haberlo sentido también, porque de repente sus ojos se entrecerraron.
— ¿Qué pasa, Li? ¿Todavía me tienes miedo? —murmuró, su cálido aliento sobre la mejilla de Liam.
— Nunca te tuve miedo. —Liam dejó de forcejear, dejó de luchar contra la sensación de ser dominado, de ser forzado a someterse. Le recordaba demasiado a la primera vez que se habían encontrado, a la forma en que había sido forzado a chupar la gruesa polla que podía sentir presionando contra su muslo. A pesar de su desasosiego, estaba tan duro que le dolía.
— Corriste como si tuvieras miedo. Corriste y nunca volviste. —Zayn lo miró enfadado otra vez, sus negros ojos brillando como el oro durante un momento, recordándole a Liam a la bestia que llevaba dentro. Pero de alguna manera, el recuerdo no lo asustó, lo enfadó.
— ¿Qué esperabas que hiciera después de ver tu conversión en esa… esa criatura y matar a Wainwright?— exigió, mirando ferozmente los ojos de Zayn. — ¿Por qué no me contaste lo que eras? ¿Por qué no me lo explicaste? ¿Y por qué tuviste que matarle, en primer lugar?
— Oficialmente, no lo hice. Un lobo solitario lo hizo. —Zayn sonrió abiertamente, mostrando sus blancos dientes, ignorando deliberadamente las preguntas de Liam.
— Lo sé. Todos los periódicos cubrieron la noticia. Estuve esperando que la policía llamase a mi puerta, pero nunca vinieron. —Liam frunció el ceño y luchó contra el deseo de intentar levantarse otra vez, obviamente Zayn no iba a dejarlo ir hasta que a él le pareciera.
— Yo también los esperé en mi puerta. Pero nunca aparecieron. ¿Por qué no me entregaste? —preguntó, pareciendo más curioso que disgustado.
— ¿Entregarte? ¿Lo dices en serio? —Liam le dirigió una incrédula mirada. — No podría hacerte eso. No podría, Zayn. Por otra parte, ¿qué le diría a la policía? ¿Que mi am… quiero decir, mi compañero de habitación se había convertido en un gigantesco lobo y… y le había arrancado la cabeza al presidente de la sección Alpha Psi?
— Podrías haberlo hecho. —Zayn lo miró especulativamente. — Pudiste haber ido a la policía o incluso hacer una llamada anónima, pero no lo hiciste. ¿Fue porque me tenías miedo? ¿O… porque todavía te interesaba?
— Yo… —Liam apartó la mirada, incapaz de enfrentarse a la del otro hombre. — Creo que te dije en el correo electrónico que te envié que nunca… nunca había dejado de pensar en ti. En nosotros.
— ¿Es de eso de lo que va todo esto? — Zayn señaló con la cabeza la Glock que se encontraba como un juguete descartado en el suelo al lado de la cama.
— Sí, no… quizás. En parte. —Liam se retorció otra vez, incómodo. — Mira, ¿vas a dejar que me levante?
— No, creo que no. —Zayn le dirigió una lenta y perezosa sonrisa. —Ha pasado mucho tiempo desde que no te tenía en esta posición. Creo que te mantendré así un rato.
Liam se exasperó. — Bueno, ¿podrías al menos contestar a alguna de mis preguntas mientras me sujetas a la cama? —Exigió— Como ¿por qué demonios te entregaste aquella noche e hiciste lo que hiciste?
— Creo que la persona que envía una nota de suicidio debe ser la que conteste las preguntas, —señaló Zayn, pero después se aplacó. — Soy un Were. Lo que Hollywood llama un hombre-lobo, supongo, pero nosotros no nos consideramos así. Cambio cuando la luna está llena, cazo y vuelvo a cambiar. Y antes de que me lo preguntes, no, no cazo humanos. Da la casualidad de que hice una excepción en el caso de Wainwright porque el enano maldito te estaba amenazando con un bate de béisbol.
— Pero… —La cabeza de Liam le daba vueltas con la nueva información. — Pero ¿tenías que matarlo?
Zayn se encogió de hombros, un movimiento que presionó su polla más profundamente en el muslo de Liam. — No pude evitarlo.
No se razona tan bien en forma de lobo como lo harías como un humano. Toda tu atención está centrada en tus sentidos, no en tu cerebro. Mis sentidos me estaban diciendo que mi amante estaba en peligro y la bestia dentro de mí actuó en consecuencia. —Se encogió de hombros otra vez. — Sayonara, Wainwright.
— Así que… lo mataste por mí. De igual forma que recibiste mi paliza aquella noche. Pero yo pensé… —Liam sacudió la cabeza, inseguro de lo que estaba tratando de decir.
— Pensaste que me había convertido en un monstruo peludo y asesino que mataba a la gente y que tú serías el siguiente. No lo niegues, lo vi en tus ojos. —Los propios ojos de Zayn estaban llenos de emoción ahora, la ira y la tristeza luchaban en sus negras profundidades.
— No sé lo que pensé. Estaba muerto de miedo, —admitió. — Pero lo superé, con el tiempo, sobre en lo que te habías convertido, al menos. No sé si podré superar todo lo que te vi hacer. Pero no te tengo miedo ahora. Quiero decir, no importa lo que le hiciste a Wainwright, a mí no me lastimarías. ¿Verdad? —Levantó la vista hacia su viejo amigo con indecisión.
— No, por supuesto que no, Li. No tengo la costumbre de desgarrar en trozos a la gente que amo. No físicamente, al menos. —Zayn suspiró profundamente y al final rodó de encima de Liam.
—Emocionalmente es otra historia. Siento no habértelo contado antes, siento que tuvieras que descubrirlo de esa manera. Quise decírtelo esa noche, pero entonces fue cuando todo ocurrió. Lo pospuse tanto tiempo porque… vi la expresión de tu cara aquella noche que volvía de cazar y pensé… supongo que tenía miedo de que te marcharas si lo sabías.
— No sé lo que habría hecho. —Liam se incorporó hasta que pudo sentarse con la espalda sobre la tallada cabecera de caoba.
Estaba contento de hablar sobre eso después de tanto tiempo.
Contento y un poco sorprendido de que hablar con Zayn fuera tan fácil como siempre había sido. — Especialmente después de todo lo que nos pasó. No solo Wainwright, me refiero a toda esa última noche. La forma en que nos arrastraron escaleras abajo y… y… —Sacudió la cabeza, tratando de no recordar la terrible imagen de la musculosa espalda de Zayn, ensangrentada y magullada por los golpes con el bastón.
— Eh, Li, está bien. —Zayn puso una mano sobre su rodilla.
— No, no lo está. —Inspiró profundamente. — Hay algo que siempre he querido preguntarte sobre eso. Algo que me he estado preguntando. ¿Tienes cicatrices?
Zayn frunció el ceño. — ¿Que si tengo qué?
— Cicatrices. De la… de la paliza.
— Oh, bueno… —Zayn pareció incómodo. — No muchas, no. Solo unas pocas líneas. Nada importante.
— ¿Puedo verlas? —Liam se incorporó un poco más cerca de su viejo amigo, pero Zayn sacudió la cabeza.
— No hay nada que ver, ya te lo dije.
— Bueno, enséñamelas de todas formas. —Liam lo alcanzó y suavemente tiró del dobladillo de la ajustada camiseta negra que
Zayn llevaba. Zayn suspiró y entonces, sin una palabra, se sacó de un tirón la camiseta y la lanzó al suelo. Se puso boca abajo, con la cabeza apoyada sobre los brazos cuando apartó la mirada de Liam.
Liam se inclinó sobre él y dejó salir un largo y bajo silbido mientras sus dedos seguían las ásperas y blancas líneas de tejido cicatrizado que atravesaban la ancha y musculosa espalda de su ex–amante. Suavemente, casi con reverencia, siguió el mapa de dolor con la yema de los dedos, mirando mientras Zayn se estremecía bajo su contacto.
— Deberían haber sido mías. —Fue un susurro, más un pensamiento que de alguna manera había escapado de la boca de Liam que una declaración que hubiese querido decir en voz alta.
— No. —Todavía acostado sobre su estómago, Zayn giró la cabeza hacia Andrew. —No, Li.
Liam extendió la mano sobre la ancha espalda de Zayn. — ¿Por qué recibiste mi paliza aquella noche? ¿Pensaste que yo no podría con ella?
Tony lo miró con sus negros ojos llenos de una emoción sin expresar. — No recibí la paliza aquella noche porque pensara que tú no podías hacerlo. Vi esa mirada en tus ojos, esa mirada de, que te jodan, y supe que podrías con cualquier cosa que aquellos malditos bastardos te infligieran.
— Entonces, ¿por qué? —Liam frunció el ceño.
— Porque… tenía miedo de que pudiéramos terminar aquella noche, después de que te dijera… te mostrara lo que era. —El dolor llenaba los ojos de Zayn mientras hablaba en voz baja. — Era la última cosa que podía hacer por ti. La única manera que sabía de mostrarte cómo me sentía.
— ¿Y cómo… cómo te sentías? —Andrew notó que su corazón golpeaba contra sus costillas y su boca estaba casi demasiado seca para hacer la pregunta.
— ¿Cómo me sentías? —Zayn le respondió, incorporándose. — ¿Y qué has hecho tú con tu vida estos últimos nueve años en vez de pasarlos conmigo? Quiero decir que me mantuve al tanto de tu vida a distancia, pero quería oírlo de ti, si piensas que las cosas han sido mejores de lo que habrían sido si hubiésemos seguido juntos. Si aquella noche nunca hubiese ocurrido.
Liam suspiró. — Realmente no puedo contestar a eso, Zayn. Supongo que hice todo lo que mi familia esperaba de mí y seguí los pasos de mi padre. Ahora he conseguido lo que todo el mundo sueña conseguir, un trabajo perfecto, una casa cara, un coche último modelo, una hermosa mujer que proviene de una familia apropiada… —Se encogió de hombros. — Y aquí estoy con una pistola en la boca. ¿Por qué no soy feliz?
— Porque ese no eres tú, no es tu sueño, —dijo Zayn. — No del Li que conocía, en cualquier caso. No querías ser un chupasangre corporativo, perdóname, abogado, en primer lugar. Querías ser biólogo. Y nunca parecías preocupado por dónde vivías o qué conducías tampoco. Quiero decir, no eras aficionado a las cosas. No eras materialista.
— Sí, supongo que no. —Liam bajó la vista hacia sus manos. — Y no querías ningún trofeo blanco para follar cada noche. —La profunda voz de Zayn se hizo más grave, casi como un gruñido. — Si no recuerdo mal, tú eras el único que quería ser follado. ¿No es cierto, Li?
— Yo… uh… —Liam sintió que las mejillas se le ponían calientes y de repente su erección había vuelto con toda su fuerza.
Dios, ¿cuánto tiempo había pasado desde que se había permitido pensar sobre esa parte de sí mismo? ¿Fantasear sobre lo que realmente quería? No había visto al hombre que estaba sentado a su lado en casi una década y aún así el tono autoritario de Zayn todavía lo hacía ponerse dolorosamente duro.
— He dicho ¿no es cierto, esclavo? —Zayn ahuecó su mejilla con una mano grande y callosa y giró la cara de Liam para que no pudiera evitar mirar sus ardientes ojos negros.
Liam tragó saliva, oyendo un seco clic en su garganta. — Sí… sí, Señor, —murmuró, oyendo la sumisión en su propia voz.
— ¿Recuerdas cómo solías rogarme que te follara? — continuó con una voz baja e íntima. — ¿Recuerdas cómo te gustaba chuparme la polla y tragar mi semen?
— Dios, sí, —suspiró. Casi podía oler la fragancia caliente y especiada de la gruesa polla de su amante, casi podía sentir el salado y amargo sabor de su semen.
— Eras bueno en eso además —dijo Zayn. — El mejor. Solía encantarme verte entre mis piernas, tomando mi polla hasta el fondo de tu garganta, trabajándome hasta conseguir mi semen. Tus labios siempre se sentían tan suaves, tan calientes. —Inclinándose hacia delante, tomó la boca de Liam con una caliente intensidad que hizo que la polla de Liam se sintiera como si estuviera a punto de explotar.
Zayn todavía sabía igual, especiado y delicioso. Había pasado tanto tiempo desde que Liam había besado a otro hombre que había olvidado cómo se sentía. La sensación de la cálida y masculina mano que lo sujetaba y la forma agresiva y hambrienta con la que Zayn devoraba su boca lo estaban llevando al límite. Justo cuando sintió que iba a correrse en los pantalones, Zayn se incorporó y se retiró.
— ¿Qué…? —Liam lo miró, aturdido por el duro e insistente beso. —  ¿Dónde vas?
— No me voy a ningún sitio. —Zayn comenzó a desabrochar el botón superior de sus pantalones. — Me estoy desvistiendo. Tú también, desnúdate. Totalmente.
— Pero yo… nosotros… —Incluso aunque trataba de pensar en una forma de protestar, Liam ya se estaba sacando la camiseta que llevaba y ya se estaba desabotonando su pantalón militar. Y su mente se quedó en blanco mientras miraba cómo se revelaba el duro cuerpo de Zayn, poco a poco.
La piel de Zayn todavía tenía el mismo cálido tono canela, y los músculos de su pecho y de su abdomen se tensaron cuando se quitó los vaqueros. Cuando se quitó los bóxers de color azul oscuro, Liam vio que la gruesa polla que recordaba tan bien ya estaba dura. Se mantenía derecha contra el bajo vientre de Zayn, con su ancha cabeza brillando con su pre-semen.
— Continúa, —le ordenó, y Liam se dio cuenta de que había dejado de desnudarse por mirar a su amante.
— Lo siento —, murmuró, apresurándose a quitarse los pantalones, zapatos y calcetines. Zayn se recostó de espaldas en la cama y lo miró mientras con una de sus enormes manos acariciaba la longitud de su polla en un gesto relajado de placer.
— Me encanta mirarte mientras te desnudas. Dios, ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que te vi, desde la última vez que te toqué, Li —. Zayn hizo un gesto con la mano con la que no estaba acariciando su polla. — Ven aquí. Quiero abrazarte otra vez, de la forma en que solíamos hacerlo en la casa de la fraternidad.
Sintiéndose violento, impaciente y tímido a la vez, Liam se acercó, indeciso de cómo proceder. ¿Debería estar haciendo esto otra vez después de pasado tanto tiempo? Pero Zayn no le dio ocasión de pensar en ello o de tener una segunda oportunidad. Extendió la mano y de repente Liam se encontró a sí mismo dentro de un fuerte y desnudo abrazo, con toda la longitud de su cuerpo presionando contra el de Zayn.
— ¿Se siente bien? —Zayn empujó a Liam hacia arriba hasta que quedó montado a horcajadas sobre su estrecha y musculosa cadera y las longitudes de sus pollas se frotaban una contra otra.
— ¡Sabes que sí! —jadeó mientras Zayn encerraba ambas pollas en una de sus enormes manos y comenzaba a bombear, creando una intensa y deliciosa fricción entre ellas.
— Bésame —, exigió Zayn. — Quiero saborear tu boca mientras follo tu polla contra la mía, esclavo.
Liam se inclinó y plantó un húmedo y caliente beso en la boca de su amante mientras gozaba de la sensación de la gruesa polla de Zayn frotándose contra la suya. Los dedos de Zayn eran cálidos, fuertes y suaves y el pre-semen que fluyó de ambas pollas actuó como un lubricante mientras Liam follaba la mano de su amante.
— Está bien, Li… está bien. Me encanta sentirte contra mí. Quiero sentir que te corres, — gruñó suavemente cuando el beso terminó.
— ¡Dios, Zayn! —, jadeó, tratando de mantener el aliento mientras se movían juntos. — No puedo creer que estemos haciendo esto otra vez después de todo este tiempo.
— Vamos a hacer mucho más en un minuto, —le prometió. — Folla con fuerza, Li. Quiero sentir que te corres contra mí.
— Yo… yo también quiero correrme. Pero no así. —Liam se apartó bruscamente del íntimo abrazo y Zayn lo dejó ir con una expresión preocupada en su cara.
— ¿Qué significa esto? —preguntó. — ¿Aún no puedes dejar atrás el pasado? ¿Aún no puedes perdonarme?
Liam sonrió. — Perdoné lo que pasó aquella última noche que estuvimos juntos hace mucho tiempo. Pero no quiero correrme así porque… porque quiero correrme contigo dentro de mí. Follándome… follándome por fin, Zayn.
Zayn gimió, un sonido que se parecía más a un medio gruñido.
— ¡Dios, Li, no sabes lo que me estás haciendo en este momento! No tienes ni idea de cómo me gustaría hacerlo, separar tus piernas, follar tu apretado culo y llenarte con mi semen. Pero no puedo… no esta noche.
— ¿Por qué? —Liam podía sentir la progresiva frustración en su propia voz, pero no le importaba. Era justo como estar de vuelta en la universidad, él rogándole a Zayn que consumara su relación y Zayn disuadiéndolo. — ¿Por qué no? —dijo otra vez. — Quiero decir, sé que no podemos estar juntos, el hecho de que seas… eh, Were, hace imposible algo permanente, pero al menos podríamos…
Zayn lo interrumpió. —No es eso, Li, o no todo, al menos. Me declaré en estado de Lobo Solitario al mismo tiempo que le hablé a mi padre sobre nosotros. Significa que en cierto modo… me he separado de la manada. Hago lo que quiero, voy donde quiero. Follo a quien quiero. —Le dirigió a Liam una elocuente mirada que lo desconcertó y lo excitó a la vez.
— ¿Entonces por qué…? —Liam sacudió la cabeza. — ¡Dios, Zayn, no sabes durante cuánto tiempo he querido esto! Lo a menudo que soñaba con ello, incluso después de separarnos. —Miró profundamente a los ojos de su amante y murmuró, — ¿Por qué no me vas a follar?
Zayn suspiró y pasó una mano por su grueso cabello negro.
— ¿Recuerdas que la última noche, después de que cambié de nuevo, te dije que no podía follarte porque podría convertirte en lo que yo era?
— Yo… honestamente, tenía tanto miedo que no recuerdo todo lo que dijiste, —admitió. —Pero… ¿podrías hacerlo de verdad? Quiero decir, ¿eso podría suceder?
Zayn asintió con la cabeza gravemente. — ¿En una noche de luna llena como esta? Demonios, sí. Hay dos tipos de licántropos. Genéticos, que significa que lo heredas de tus padres, que son ambos Were, así que no pueden evitar transmitir los genes. Y también hay licántropos contagiados. Del tipo en el que te convertirías si tienes relaciones sexuales con un Were.
— Pero… —Liam movió la cabeza. — Debo haber chupado tu polla y tragado tu semen dos o tres veces al día cuando estábamos en la universidad.
— El sexo oral no es un problema. El ácido de tu saliva neutraliza el virus. —Zayn lo miró con cara seria. — Pero si te follo y me corro dentro de ti, hay una probabilidad significativa de que estés aullando a la luna conmigo al mes siguiente. Utilizar un condón no lo evita, tampoco. Todavía no se ha inventado el condón que no deje pasar el virus Were; es demasiado minúsculo y virulento.
Liam sintió como si un cubo de agua helada hubiese sido volcado en la boca de su estómago. Incluso nueve años después, la imagen mental de la bestia en la que Zayn se había convertido estaba vívida en su imaginación. No podía imaginarse convirtiéndose en un monstruo bebedor de sangre como eso una vez al mes.
Una comisura de la boca de Zayn descendió con violencia. — No es así, Li. En absoluto es como lo que estás pensando.
Andrew cruzó los brazos sobre su pecho defensivamente. — ¿Cómo sabes lo que estoy pensando?
— Está escrito todo en tu cara. —Zayn sacudió la cabeza. — ¡Dios, desearía que nunca me hubieses visto así! Si al menos hubiese mantenido el control sobre mí mismo esa noche…— Bajó la mirada hacia sus manos cerradas en puños apretados. — Sabes, Li, quise llamarte cientos de veces después de aquella noche. Pensé en ello, incluso levanté el teléfono y marqué tu número. Pero al final nunca pude hacerlo.
— ¿Por qué no? —Liam se sentía como si tuviera el corazón en la garganta, y no pudiera bajar sin importar cuánto tragara.
— A causa de esto. —Zayn se señaló a sí mismo. — Por la manera en la que me estás mirando justo ahora. Como si fuera algún tipo de jodido monstruo diabólico que podría saltar sobre ti y comerte en unos minutos. Y sé… sé… —levantó una mano adelantándose a las protestas de Liam. — Lo que viste fue muy espantoso y no debes culparte por pensar así, Li. Pero la verdad es que no cazamos ni matamos humanos. Perseguimos ciervos y conejos, algún juego salvaje como eso. Lo que pasó con Wainwright… solo lo solté. El dolor por la paliza y la llamada de la luna fue demasiado. Y después cuando vino hacia ti con un bate… —sacudió la cabeza. — Aquella noche fui contra todo lo que había aprendido, y lo he lamentado cada día de mi vida desde entonces.
— Zayn, yo… —Liam sacudió la cabeza con indecisión. — No sé qué decir. No creo que seas una especie de asesino en serie que se transforma en un monstruo y mata gente cada luna llena, pero lo que vi es muy difícil de olvidar. Yo solo… es que no sé si quiero eso para mí.
— Comprendo. —Zayn asintió y un pequeño músculo se tensó en su mandíbula. — No te culpes, tampoco. No tenemos que hacerlo esta noche, diablos, no tenemos que hacerlo en absoluto. Te dejaré volver a tu vida. —Comenzó a deslizarse fuera de la cama, pero Liam puso una mano sobre su brazo.
— Espera, yo no tengo ninguna vida. Ninguna que quiera, al menos. Soy infeliz trabajando en la firma de abogados de mi padre, mi trofeo blanco es una rubia oportunista y todo lo demás, la casa, el coche, el barco,… todo parece… vacío. —Apretó con fuerza el brazo de Zayn. —Yo… no había sentido ninguna esperanza en mucho tiempo. No hasta ahora cuando echaste la puerta abajo y me sujetaste en la cama.
Zayn sacudió la cabeza. — ¿Y qué quieres que haga, Li? Te lo voy a decir, te he dicho todo. Nunca dejé de pensar en ti, tampoco. —Se inclinó hacia adelante y ahuecó la mejilla de Liam con una mano. —Nunca dejé de esperar que volvieras a ponerte en contacto conmigo y decirme que querías reanudarlo donde lo habíamos dejado.
— Quería hacerlo. Solo que tenía miedo. No tanto de lo que había visto como de… de que me odiaras. —Liam se pasó una mano por la cara. —Sobre todo después de la forma en que escapé de ti.
— Nunca podría odiarte. —Zayn se inclinó hacia él y lo besó suavemente en un lado de su cuello, provocándole un hormigueo cuando sus cálidos labios tocaron la sensible piel de su garganta.
— Los dos nos equivocamos. Estúpidos idiotas, tirando por la borda lo mejor que nos ha pasado nunca a ninguno de los dos. —Puso una cálida mano en la parte de atrás del cuello de Liam. — Pero podemos cambiar eso ahora mismo, si quieres, Li. ¿Quieres?
Liam inspiró profundamente, tratando de concentrarse a pesar de la oleada de emociones que el suave roce de Zayn había provocado en su interior. — Déjame verte… lo digo en serio. Déjame verte cambiar. ¿Puedes?
Zayn frunció el ceño. — Bueno, sí, pero ¿de verdad crees que…?
— ¿Puedes lastimarme si cambias? —lo interrumpió. — Quiero decir, ¿podrías? Dices que en forma de lobo no piensas así que… —No estaba seguro de cómo terminar la frase.
— ¿Puedo? —Zayn se encogió de hombros. — Claro. Pero ¿lo haría? Nunca. Me interesas, Li. Nunca podría hacerte daño de ninguna forma si puedo evitarlo. Estás a salvo conmigo, no importa en qué forma esté.
— De acuerdo. —Liam asintió con la cabeza y cruzó los brazos sobre el pecho. — Muy bien, entonces muéstrame. Solo por un momento.
Zayn lo miró indeciso. — ¿Estás seguro?
— Estoy seguro. Estaré bien, es solo que necesito verlo. —Liam solo esperaba no estar cometiendo un enorme error.
Zayn asintió y se levantó de la cama moviéndose con su habitual gracia animal. Miró a Liam. — Ahí va.
Hubo una vibración ondulando en el aire y de repente en lugar de un musculoso hombre de casi dos metros de altura, había una enorme y peluda criatura de pie frente a él. Con un áspero pelaje negro y un largo y estrecho hocico lleno de dientes afilados y una lengua rosa colgando. Estaba de pie sobre sus patas traseras como un hombre, pero debajo del animal, todo estaba bien detrás de esos ojos dorados que miraban a Liam sin pestañear. Era el monstruo que había visto vagamente en el baño de su habitación aquella noche. La criatura que había visto desgarrando la cabeza de Wainwright.
— ¡Mierda!— Fue todo lo que Liam pudo hacer para no salir de la cama y escapar tan lejos de la bestia como pudiera. Su corazón latía al doble de su ritmo normal y cerró las manos formando dos puños. Tranquilo, se dijo a sí mismo. Tómatelo con calma, es Zayn y me ha jurado que no me haría daño.
Liam se obligó a sí mismo a regular su respiración. Durante casi diez años ese monstruo había jugado un papel destacado en sus pesadillas, pero sabía que solo había una forma de superarlo. Tenía que entrar en la guarida del león y enfrentarse a su miedo.
Moviéndose lentamente con movimientos no amenazadores, se levantó de la cama y se aproximó a la criatura. Sus ojos dorados lo observaron tranquilamente, y la bestia en la que se había convertido
Zayn se mantuvo quieta, muy quieta mientras Andrew levantaba una mano tentativa para acariciar su áspera y negra piel. Era cálida y mucho más suave al tacto de lo que parecía, y pudo sentir el enorme pecho ampliándose y contrayéndose al respirar. Andrew levantó la mirada hacia el monstruo de más de dos metros de altura que se elevaba sobre él, mientras su miedo iba desapareciendo.
— ¿Eres tú realmente, Zayn, verdad? —murmuró, sin esperar respuesta. Se produjo una ondulación en el aire alrededor de la bestia, y de repente su amante estaba allí de pie otra vez.
— Sí, —dijo Zayn casi riendo. — Sí, Liam, soy yo. —Sujetó a Liam para darle un largo y caliente beso que Liam le devolvió, sonriendo. — Supongo que creíste que eras una especie de pez gordo para acariciar así mi peluda piel.
Liam le devolvió la sonrisa. — Tanto no. Aunque me gustas más en esta forma.
Zayn asintió con la cabeza. — Eso está bien, ya que esta es la forma que tengo el 99% del tiempo. La cuestión es, ¿querrías comprobarlo por ti mismo, ser un Were, quiero decir?
— Bueno, yo… —Liam sacudió la cabeza. — No lo sé. ¿Cómo te sientes sobre ser un… un Were?
Zayn se quedó quieto por un momento, obviamente considerando de verdad la pregunta. — Me gustaba cuando era un niño, no cambias hasta la pubertad, desde luego, pero me gustaba la idea. Pensaba que era buena, como ser un nativo americano o algo así. No pensé en ello cuando era un adolescente, incluso después de comenzar a cambiar y a cazar. —Suspiró. — Sabes, supongo que realmente nunca me preocupó ser un Were hasta que eso me impidió estar contigo. Entonces me molestó como el infierno, sobre todo el hecho de que se suponía que estaba siendo entrenado para liderar la manada algún día cuando yo solo quería echar raíces con un guapo chico. —Sonrió abiertamente y palmeó ligeramente la mejilla de
Liam. — Tú.
— Basta ya. —Liam se sacó su mano de encima con una sonrisa y se acomodó en la cama. — ¿Así que te sientes bien con eso mientras no interfiera en tu vida social? Quiero decir, ¿cambiar a lobo y cazar otros animales no te perturba un poco?
Zayn se sentó a su lado. — Bueno, sabes, esto es lo que siempre he conocido, así que me parecía normal. Y tiene muchos beneficios. Por ejemplo, tener una fuerza sobrehumana y curarse más rápido. Aunque aún te quedan cicatrices, así que no te recomendaría realizar deportes extremos o algo parecido. —Se rió. — La esperanza de vida es quizás un poco mayor, así que el porcentaje de mortalidad infantil es un poco más elevado para los Weres, con lo que queda compensado. Y, Liam… —apretó el brazo de Liam mientras una luz feroz ardía en sus ojos. — Es posible que no puedas imaginar la adrenalina corriendo por tus venas cuando sales a cazar. El viento en tu pelo y los dulces aromas del bosque a tu alrededor… es asombroso.
— Haces que suene maravilloso —, dijo Liam suavemente.
— Lo es, —dijo simplemente Zayn. —puede serlo, de cualquier forma. Es lo que yo soy, una parte de mí de la que no puedo desprenderme.
— Pero creí que habías dicho que, eh, te habías separado de la manada, —objetó Liam.
Zayn asintió. — Sí, pero no debido a lo que soy, sino a lo que no soy. Nunca estuve hecho para ser el líder de la manada, El Lobo, de la forma en que mi viejo quería que fuera. Se lo transmití a mi hermana, Felicia. Ella es una diminuta cosita, pero dura como el metal, y está haciendo un jodido mejor trabajo del que yo podría haber hecho, porque ella quería ese puesto.
Liam sonrió, recordando que Zayn siempre le había tenido cariño a su hermana pequeña. — Me gustaría conocerla algún día.
Zayn asintió. — Ella también quiere conocerte. Y ahora que es El
Lobo, también podrías tener la oportunidad de conocer al resto de la manada, ya que ella está llevando a cabo algunos cambios, grandes cambios. —Rió suavemente. — Deberías haber visto a mi viejo cuando ganó el desafío de la manada. Estuvo a punto de tener un ataque al corazón en el sitio.
— Recuerdo que dijiste que no era muy, eh, flexible, —comentó Liam.
Zayn lo miró pensativo. — Sí, también tiene unas costumbres profundamente arraigadas. Nunca se le ocurrió que a su único hijo pudiera gustarle un chico o que su única hija pudiera ser un mejor líder para la manada. Por supuesto, él no nos habla a ninguno de los dos. Solo desearía que estuviera más abierto a los cambios.
— Abierto a los cambios, —repitió Liam con aire pensativo.
Había aceptado el hecho de que Zayn había matado a Wainwright y lo había superado, pero todavía tenía algunas decisiones que tomar.
¿Quería estar con un hombre que llevaba un lobo de más de dos metros acechando dentro de él? Y más importante, ¿quería llevar escondida dentro de él mismo una bestia similar? Mirando la incertidumbre en los negros ojos de Zayn, supo que no había ninguna duda en absoluto.
— Sí, —dijo simplemente, acercándose a Zayn hasta que sus muslos se tocaron. El calor del cuerpo desnudo de Zayn irradiaba contra su piel desnuda como si estuviera sentado cerca de un horno.
— Sí, ¿qué? —Zayn frunció el ceño, obviamente confundido.
— Sí, quiero esto… te quiero a ti. Te necesito en mi vida porque sin ti no estoy completo. —Liam sonrió. — Siento que me llevara tanto tiempo verlo.
— ¿Estás seguro, Li? —los ojos negros de Zayn estaban serios. —Quiero decir, no tenemos que hacerlo esta noche. Si esperamos hasta que la luna sea más tenue, dentro de un par de noches, la probabilidad de que te conviertas en licántropo será casi nula.
Liam movió la cabeza. — Quiero que me folles esta noche. No me preocupan los riesgos, los asumiré con tal de tenerte dentro de mí.
— ¡Dios, Li! —la ferocidad de la respuesta de Liam lo sorprendió. De repente se encontró tumbado de espaldas con su amante encima, asaltando su boca con una urgente intensidad que lo dejó sin aliento. Zayn lo aplastó contra el colchón, mientras su lengua exploraba los labios de Liam, su boca, su vulnerable cuello. La gruesa forma de su polla se apretaba contra la suya con una fricción que amenazaba con prender fuego si no se aliviaba pronto.
Liam gimió al sentir el duro, sensual y desnudo cuerpo de su amante presionando contra el suyo, con la caliente sensación de su polla que se frotaba contra la de Zayn otra vez después de tantos años. Como por instinto, separó las piernas, abriéndolas para dar la bienvenida a su amante en un gesto de sumisión tan viejo como el tiempo.
— Dios, Li, —murmuró Zayn, presionando sus caderas hacia arriba para frotarse contra su amante. — He querido esto durante tanto tiempo. Nosotros los Weres tenemos esto… lo llamamos el impulso de apareamiento. Te viene cuando has encontrado a la persona correcta, la otra mitad de tu corazón. Me he estado consumiendo por ti, necesitando reclamarte como mío desde… Dios, parece que desde siempre.
Liam le sonrió. — Eso me gusta. La idea de que me reclames. Hacerme tuyo.
— Eso es, esclavo, —gruñó Zayn, mordiendo suavemente un lado de su cuello, utilizando el nombre que encendía la pasión de Liam.
— Intenté… intenté tanto ser lo que no era, —jadeó mientras Zayn comenzaba a lamer siguiendo un lento y delicado camino que descendía por su pecho.
— Yo también. —Zayn alzó la mirada por un momento, con sus ojos negros brillando. — Pensé en encontrar otro Lobo Solitario para emparejarme después de perder la esperanza de que volveríamos a estar juntos. Pero, de alguna manera, no pude. —Frunció el ceño. —
Menos mal que no lo hice, no existe el divorcio entre los Weres. Tienes que luchar para resolver una relación.
— Bueno, nunca te vas a librar de ésta, —dijo Liam antes de pensar sobre ello. Entonces lo asaltaron unas dudas repentinas. — Es decir, quiero decir, si quieres una relación, —añadió indeciso.
— ¿Chuparía tu polla si no quisiera una relación? — exigió Zayn, alzando la vista hacia él. Sin esperar una respuesta, se inclinó hacia abajo y tomó la verga de Liam en su boca, tan profundamente como pudo.
— ¡Dios! —, Liam arqueó la espalda y exclamó en voz alta por el repentino calor húmedo que lo envolvió. Tentativamente alargó las manos y las enterró en los gruesos rizos negros de Zayn, sintiendo la sedosa textura entre sus dedos mientras se movía deprisa dentro de la boca de su amante. Era justo como recordaba de la facultad. La resbaladiza fricción de la boca de Zayn, en combinación con los lametazos de su lengua hacía que Liam se sintiera como si pudiera desmayarse de placer. Y estaba la sensación de que Zayn estaba haciendo algo que le encantaba, algo que había deseado y con lo que había soñado durante años. En su toque se reflejaba la suma de noches sin dormir y días inquietos, de sueños largo tiempo aplazados. Y de un amor feroz e inextinguible.
Todas estas emociones se unieron al intenso placer de la mejor mamada que le habían hecho en la vida, y que estaba llevando a Liam al límite en menos tiempo del que soñó que sería posible.
— ¡Oh, Dios… Oh, Zayn, no puedo… tienes que parar! —gimió, tirando de los negros cabellos de Tony con desesperación. — Si no paras me voy a correr. ¡No podré evitarlo!
Zayn no se detuvo, excepto para alzar la vista durante un momento y decir, — Adelante y córrete, Li. Quiero tragar tu semen y después voy a follarte. Voy a montar tu culo toda la noche y a correrme dentro de ti tan profundo que puedas notarlo. ¿Entiendes?
— ¡Dios, sí! —gimió Liam mientras la talentosa boca de Zayn volvía al trabajo. Podía sentir la lengua de su amante, dando vueltas expertamente alrededor de su verga y entonces una fuerte y deliberada succión, como si Zayn realmente intentara extraer el semen de su interior. Liam solo esperaba que supiese qué estaba haciendo. Recordando los días en la universidad, Liam había tragado muchas veces el semen de su amante, pero Zayn nunca se la había chupado hasta el final. Pero cuando alcanzó el orgasmo, estremeciéndose desde la base de su espina dorsal y extendiéndose como un reguero de pólvora hasta la base de su polla, no pudo pensar en nada salvo en lo bien que se sentía dejarse ir, permitirse a sí mismo correrse dentro de la cálida y dispuesta boca de su amante. Zayn no vaciló ni un momento. De hecho, se empujó hacia delante, tomando incluso más de la polla de Liam hasta su garganta mientras tragaba cada gota. Cuando terminó, Liam se sintió totalmente agotado, como un trapo escurrido que hubiese sido retorcido para que soltase hasta la última pizca de placer. Se echó jadeando sobre la cama, esperando que Zayn separase sus piernas en cualquier momento y empujase bruscamente entre ellas. Había sentido el calor de la polla de su amante presionando contra su muslo mientras Zayn se la chupaba, y sabía que el enorme Alpha debía estar casi listo para explotar por la tensión.
Pero en lugar de eso, Zayn se acomodó a su lado en la cama y se inclinó sobre él para un largo y delicioso beso. Liam gimió en su boca mientras probaba su propia esencia en la lengua de su amante.
No fue hasta que Zayn no hubo explorado a conciencia su boca que él no se recostó y se quedó mirando fijamente a Liam.
— ¿Y bien? —Liam alzó la mirada hacia él con expectación. — ¿Vas a follarme?— solo decir las palabras prohibidas hizo que su polla despertara, incluso aunque acababa de correrse tan fuerte que había visto las estrellas.
Zayn dejó salir un ruido grave y gutural desde el fondo de su garganta. — Dios, cuando me hablas así, me siento como si fuera a explotar.
Liam le ofreció una lenta sonrisa. — Sin embargo, puedo hacerlo mejor, —murmuró, arqueando la espalda para presionar su cuerpo desnudo contra el musculoso cuerpo que tenía encima. — ¿Quieres que te ruegue, de la forma en que me hacías hacerlo en nuestra habitación de la casa de la fraternidad? ¿Quieres que diga…? Por favor, Amo, quiero muchísimo tu polla dentro de mí. Por favor, fóllame. Por favor, móntame duro y lléname con tu semen —Sonrió abiertamente. — ¿Eso es lo que quieres que diga?
— Ya has dicho suficiente, —gruñó Zayn. Cubrió el cuerpo de Liam con el suyo para un intenso beso más, y entonces sus agudos ojos negros comenzaron a buscar por la habitación. — ¿Qué tienes por aquí para usar como lubricante? Si no recuerdo mal, estás tan apretado como una virgen en su noche de bodas. No quiero lastimarte.
Liam alcanzó de la mesita de luz al lado de la cama, y cogió la loción para las manos a base de miel y madera de sándalo que Elizabeth le había regalado unos meses antes. Sospechaba que únicamente lo había comprado para así poder darle un regalo mientras le anunciaba como quitándole importancia, que se había gastado quinientos dólares en cosméticos para ella. Pero en esos momentos su irritante novia era lo último en lo que pensaba, primero estaba satisfacer la fantasía que había tenido durante los últimos nueve años.
— Toma, — le pasó la loción a Zayn, indeciso de lo que iba a pasar a continuación.
— Bien. Ahora extiende los muslos para mí y déjame entrar. —Zayn estaba de rodillas ahora, inclinado sobre Liam y esperando que éste obedeciera sus órdenes. Sin vacilar, Liam lo hizo, exponiendo su cuerpo incluso aunque su mente estaba totalmente confusa.
Todo en lo que podía pensar era en que nunca había hecho esto antes, y no estaba seguro de si Zayn sí. Solo esperaba que la pasión que sentían no dominara el buen juicio de ambos. La polla de Zayn parecía más larga y gruesa que nunca, y el pensamiento de tenerla dentro de él era intimidatorio, por no decir otra cosa.
Entonces todos sus preocupados y dispersos pensamientos desaparecieron de su cabeza cuando el dulce y ligeramente almizcleño aroma de la loción llenó el aire y sintió dos grandes y anchos dedos presionando contra la entrada de su cuerpo. Liam jadeó y separó más las piernas por instinto mientras Zayn murmuraba suaves palabras de ánimo al mismo tiempo que trabajaba para llegar más y más adentro en la apretada entrada de Liam.
— Eso es, Liam, ábrete para mí, —suspiró mientras sus dedos se deslizaban dentro otra pulgada. — Sólo ábrete y déjame entrar, déjame prepararte para follar. Necesito tenerte cómodo y abierto para poder montarte fuerte.
Casi sin saber lo que hacía, Liam separó más sus muslos mientras su amante trabajaba más profundamente dentro de su cuerpo. Dios, había olvidado lo anchos que eran los dedos de Zayn y aquello era solo sus dedos. ¿Cómo diablos iba a tomar su enorme polla dentro de él cuando llegara el momento?
Entonces Zayn movió sus dedos en un ángulo diferente y rozó un área sensible en el interior de su cuerpo que casi lo hace perder el control. De repente en lugar de sentirse exprimido, estaba otra vez semi-erecto mientras su amante seguía rozando ese lugar una y otra vez, poniéndolo más duro con cada caricia.
— Dios, Zayn, ¿qué…? —apenas pudo terminar la pregunta, de tan grande que era el placer.
Zayn sonrió abiertamente. — La próstata. Justo como cuando vas al médico para tu revisión anual, ¿eh?
— A… apenas, —tartamudeó Liam. No podía creer el placer que estaba obteniendo solo de los dos dedos de Zayn, y de repente estaba impaciente de intentarlo con su polla.
— Bien, Li, creo que estás casi preparado.  —Para su desilusión, Zayn retiró los dedos. Pero entonces caminó de rodillas sobre la cama y se acomodó de tal forma que su gruesa polla estaba justo en la cara de Liam, tan cerca que pudo ver las gotas perladas del pre-semen acumuladas en la punta. Incapaz de evitarlo, Liam se inclinó hacia delante y lamió las saladas y amargas gotas, hambriento por el delicioso sabor que recordaba tan bien.
Zayn tomó aliento. — Eso es, Li, haz que me ponga bien mojado. Chupa mi polla y prepárame para montar tu culo.
Liam alzó la vista hacia él. — Sí, Amo, —murmuró, y entonces, cogiendo la gruesa polla con una mano, tomó la verga de Zayn con entusiasmo dentro de su boca, mojándola tanto como pudo, saboreando el sabor único y almizcleño de su amante.
— ¡Dios, Li! Eso es, chupa mi polla. Tómala profundamente en esa hermosa garganta. No puedo esperar a follarte. No puedo esperar a llenarte con mi semen.
Liam chupó, lamió y besó cariñosamente la gruesa verga que follaba su boca. Dios, había echado de menos esto. Chupar una polla, lamer el salado pre-semen de la punta de la ancha cabeza con forma de champiñón, la sensación de otro hombre follando su boca, obligándolo a someterse.
Finalmente, cuando pudo sentir que la enorme polla palpitaba dentro de su boca, Zayn la sacó. Liam siguió la polla con su lengua, queriendo más, no queriendo que la experiencia terminara.
Pero antes de que pudiera protestar, Zayn lo hizo rodar sobre su estómago con las piernas extendidas y su culo levantado.
— Creo que ahora estás preparado, Li, —gruñó, sonando más animal que humano. — Yo sí sé que lo estoy. Necesito meter mi polla dentro de ti. Necesito follarte desesperadamente.
La boca de Liam se secó de repente por la vulnerable posición en la que se encontraba, pero no había nada que pudiera hacer ahora. Haciendo una profunda inspiración, enterró la cara en la almohada y agarró la gorda y suave colcha con sus puños, tratando de estar preparado para el asalto de su amante.
La cálida y húmeda exploración de la polla de Zayn fue exactamente como recordaba de hacía años, de la primera vez en que él y su amante habían compartido una cama. Vívidamente Liam recordó pedirle a Zayn que lo follara, recordó la forma en que Zayn había presionado justo un poco, abriéndolo, dejándole saber que podría estar dentro si el enorme Alpha aceptaba su ofrecimiento.
Esta vez, la ancha cabeza de la polla de Zayn hizo algo más que abrirlo, entró dentro de él, presionando hasta pasar el tenso anillo de músculos que protegían la entrada a su cuerpo, abriendo brecha en sus últimas defensas. La loción de madera de sándalo ayudó algo a facilitar el camino, pero aún así no pudo evitar ahogar un grito cuando la gruesa verga comenzó a entrar en su cuerpo, pulgada a inevitable pulgada.
— Tranquilo, Li, —pudo escuchar que Zayn murmuraba, y entonces la cálida y enorme mano de su amante acarició su espalda con largas y tranquilizadoras caricias. — Tranquilo ahora. Solo aguanta, dentro de un momento estaré totalmente dentro y entonces lo peor ya habrá pasado.
— Dios… ¡Dios! —gimió Liam, apretando la colcha dentro de sus puños y tratando de acostumbrarse a la sensación de estiramiento, a la sensación de ser penetrado, llenado y follado por otro hombre. Tuvo un total y nuevo respeto por las mujeres, ¿cómo lo hacían? ¿Cómo podían permitir a alguien entrar y utilizar sus cuerpos? ¿Llenarlos, abrirlos completamente de tal forma que posiblemente ningún secreto podía ser guardado?
Justo cuando creía que no podría tomar nada más, sintió que las estrechas caderas de Zayn se encontraban al mismo nivel de su propio culo, y supo que su amante estaba finalmente todo dentro.
Dios, tan a menudo como había imaginado este momento, pero eso no tenía nada que ver con las sensaciones reales de abrirse a sí mismo o dejar que otro hombre lo llenara con su polla.
Zayn se mantuvo totalmente inmóvil dentro del cuerpo de Liam, pero al poco rato comenzó a realizar pequeños y cortos movimientos de empuje, como si comprobara el ambiente para ver si Liam estaba de acuerdo. Al principio Liam no estaba seguro, pero entonces sintió la ancha cabeza de la polla de su amante rozar la sensible área dentro de su cuerpo una vez más. La pequeña acción fue seguida por un cegador flash de placer y de repente se encontró empujando hacia atrás.
— Eso es, Li, vamos, puedes tomarla, —dijo Zayn entre dientes, presionando más fuerte, más profundo, empujando de forma más prolongada dentro y fuera del cuerpo de Liam mientras sus ritmos se emparejaban. — Ábrete para mí, déjame follarte, —gruñó con sus gruesos dedos hundidos en las caderas de Liam mientras ambos se movían juntos.
— Dios, Zayn, no puedo creer…  —apenas podía terminar su pensamiento mientras la gruesa polla se deslizaba dentro y fuera de él, abriéndolo más con cada empuje. — No puedo creer que finalmente lo estemos haciendo, —gimió al fin. — Te he querido… durante tanto tiempo. Y ahora…
— Y ahora voy a montar tu culo hasta que me corra, —terminó
Zayn por él. — Y tú vas a correrte también, Li.
Liam empezó a protestar que no había manera de que pudiera correrse otra vez tan pronto, pero entonces sintió una cálida y enorme mano debajo de él ahuecando su verga y entonces Zayn comenzó de verdad a chocar contra él, a aporrearlo, a montarlo fuerte tal y como le había prometido.
Mientras la enorme mano lo acariciaba desde la base de su polla hasta la punta, la enorme polla de su amante lo taladraba por dentro hasta que el aliento en la garganta de Liam se rasgó como el papel y su pecho subía y bajaba con los constantes empujes del cuerpo de Zayn dentro del suyo. Parecía que iba a seguir para siempre, la gruesa polla golpeando en su interior, montándolo, poseyéndolo de la forma en que siempre había querido que Zayn lo poseyera. En su interior el placer crecía, amenazando con formar una espiral fuera de control con cada duro empuje. Entonces, justo cuando creyó que no podría tomar nada más, Zayn comenzó a gemir en su oído mientras lo montaba.
— Li, me voy a correr ahora. Voy a llenarte con mi semen. ¿Estás preparado? ¿Estás preparado para correrte conmigo?
— ¡Dios, sí! —dijo Liam con un gemido, y se encontró con que era verdad. Sintió a Zayn empujar tan profundamente dentro de él como era posible, y entonces un caliente torrente lo llenó cuando su amante se corrió en su abierto y sumiso cuerpo por primera vez. La sensación de Zayn corriéndose en su interior, marcándolo como suyo, hizo que Liam se encontrara a sí mismo perdiendo el control otra vez. Arrojó chorros sin poder contenerse sobre la cálida mano que lo bombeaba, liberándose con alivio cuando el placer dentro de él lo atravesó antes de hundirse en el colchón con el considerable peso de Zayn encima de él.
La respiración de ambos fue áspera e irregular durante unos momentos, pero al final se recuperaron. Con un suave y sensual deslizamiento, Zayn se retiró de su cuerpo y envolvió a Liam con sus brazos.
— Mmm, Li, ha sido increíble. Recuérdame que no espere nueve años para follarte otra vez, ¿eh? —murmuró suavemente al oído de Liam.
Liam le ofreció una risa soñolienta. Habiéndose corrido dos veces en la última hora, estaba completamente exhausto. — Sí, lo intentaré. Dios, fue todo lo que pensé que sería y más. — Se estiró y bostezó. — Eres asombroso, Zayn. Admito que al principio estaba un poco asustado, pero la forma en que te tomaste tu tiempo…
— No fue fácil, —Zayn admitió con una breve risa. — He estado esperando para montar tu culo durante casi una década. Es tiempo suficiente para que se te pongan moradas las pelotas.
— A mí me lo vas a contar. —Liam sonrió y se apretujó contra su amante, frotando la mejilla contra el ancho pecho de Zayn, inhalando el oscuro y animal almizcle que tanto le encantaba. Tenía la sensación de que iba a estar un poco dolorido durante un tiempo, pero ni mucho menos tanto como había temido. Y no lo suficiente como para detener a Zayn si quería hacerlo otra vez. De alguna manera, por la forma en que su amante se envolvía con brazos y piernas alrededor de Liam y besaba su cuello, pensó que probablemente sería pronto. Pero quizás había tiempo para un rápido sueñito antes de que comenzara el segundo asalto.
— Te quiero, Zayn, —murmuró mientras sus párpados se cerraban y se empujaba hacia atrás contra el calor de su amante sobre su espalda.
— Yo también te quiero, Li. Siempre te he querido. Y siempre te querré, —la profunda voz de Zayn retumbó en su oído.
— Recuerdas… —Liam soltó un enorme bostezo. — ¿Recuerdas el lema del Alpha Psi, Zayn?
— ¿Cuál? —Zayn bostezó también. — ¿Cuál era? Algo así como, corazones juntos, ¿o algo parecido?
— No, era, Nuestros corazones están unidos. —Liam le sonrió. —Estaba pensando sobre eso porque si no me hubiese hecho miembro del Alpha Psi, tú y yo, en primer lugar, nunca nos habríamos conocido.
— Sí, y nos habríamos evitado casi diez años de frustración. —Zayn suspiró. — Pero sabes, no lo lamento.
— Yo tampoco. —Liam enlazó sus dedos con los de Zayn y besó a su amante suavemente en los labios. — Nuestros corazones están unidos —, murmuró otra vez. Sus pensamientos volvieron a la última noche de la Semana Infernal, cuando era un nuevo miembro y cómo su tiempo con Zayn había cambiado su vida. Y ahora parecía que iba a haber incluso más cambios, para mejor, esperaba.
Ya había decidido que tendría que romper con Elizabeth, ella podría llorar y montarle un numerito al principio, pero Liam confiaba en que cuando le dijera que podría conservar la casa de la ciudad y el Jaguar que tanto le encantaba conducir, vería la luz y lo dejaría marchar sin montar un escándalo. Y en cuanto a su trabajo, también lo dejaría, podría a lo mejor hacer una rotura limpia. Nunca pondría los pies otra vez en el despacho de abogados de su padre.
Tenía activos financieros en abundancia, suficiente para volver a la facultad y estudiar esta vez lo que quería. Podía entrar en biología o medicina, o cualquier otra carrera que le interesara.
La decisión de empezar de nuevo otra vez iba a ser definitivamente impopular entre su familia, pero con Zayn a su lado para apoyarlo, Liam sabía que podía hacerlo. Al final podría despertarse cada mañana sin la sensación de que su vida era una mentira, sin tener el deseo de ponerse una pistola en la boca o meter un tenedor en la tostadora. Solo el pensar en eso, en vivir su vida en sus propios términos con Zayn como su amante, lo hacía sentir totalmente ligero.
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 5 Empty Capítulo diecisiete. (Parte dos)

Mensaje por JenniPritchard Mar 03 Sep 2013, 9:45 am

Por supuesto que había una pregunta sobre el futuro que no podía contestar, ¿tendría el deseo de aullar a la luna llena, el próximo mes, como le había dicho Zayn? ¿Sentiría la llamada de la luna para cambiar, cazar y alimentarse? Al sentir por fin los fuertes brazos de su amante rodeándolo, la paz y la satisfacción que llenaban su corazón por primera vez en años, Liam decidió que no le importaba. En cuanto Zayn y él estuvieran juntos, todo iba a estar bien porque nunca intentaría escapar otra vez del hombre que amaba.
 
FIN
 

*Capítulo dedicado a todos los lectores que se animaban a comentar y a los fantasmas –manifiéstense-. Gracias a todos. En especial para TaylorLautFanBoy, muchas gracias por comentar y leer siempre, tú me animaste a seguir subiendo los capítulos de esta novela. Gracias… Espero y podamos leernos pronto, los invito a que visiten mis otras adaptaciones a Ziam, no se van a arrepentir. De nuevo muchas gracias, los quiero, besos para todos. xx
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 5 Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por Wiskis Mar 03 Sep 2013, 8:46 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que hermoso!!!!!!
Me encano!!
Va a ser un were, y estarán juntos!
Dios que emoción!

Nose si ya había comentado pero nueva lectora!!!
Gracias por subir este libro. :D
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 5 Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por Locamente_amorosa Sáb 07 Sep 2013, 12:45 am

Es super simple....... YO TE AMO, quizás me falten horas para agradecerte el haber adaptado esta nove, son las 2:30 de la mañana, pero dormiré feliz. 
PD: Quizás no me veas tan seguido, pero siempre estaré ahí, leyendo tus noves y/o adaptaciones.
PD2: En el penúltimo capítulo se me fue el Internet y estuve al menos media hora intentando arreglarlo, fue la experiencia más angustiante que he experimentado en mi vida.
PD3: Enserio muchas gracias c:
PD4: Lamento no haber comentado muy seguido, pero el liceo me consume el alma.
PD5: enserio....... muchaaaasssss graciasssss.
PD6: Es lejos el mejor "último capítulo" que he leído en mi vida, sin mencionar que es el más largo.
PD7: Adiós, y enserio gracias.
Locamente_amorosa
Locamente_amorosa


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Comprometido (Ziam) - Página 5 Empty Re: Esclavo Comprometido (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.