O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray  EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray  EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray  EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray  EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray  EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray  EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray  EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray  EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray  EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray  Empty Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray

Mensaje por Jazminmalik Lun 11 Mar 2013, 6:25 pm

Nombre: Enamorada del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray
Autor: Jazmin Malik
Adaptación: Es mia :)
Género: romance, Hot....
Advertencias:Puede tener escenas muy Hot!
Otras páginas: no



Sinopsis ._
¿Existe el amor a primera vista? ¿Por qué sentí todo eso cuando el entro en esa puerta? Pero había un problema él estaba comprometido.

Soy ___Gray tengo 17 años soy delgada , tengo ojos miel , cabello largo hasta la cintura y un cuerpo que cualquier hombre desearía tocar , pero nadie sabe ya que yo lo escondía con ropa holgada , usaba siempre suéter largos para que taparan mis cortadas en los brazos, vivo en Londres con mi padrastro , mi madre y mi hermanastra Jennifer.



Chiquitinas espero que les guste mi novela :) :* espero poder ser sus amigas , mi nombre es Jazmin me pueden decir Jazzy!
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray  Empty Re: Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray

Mensaje por DaisyB Lun 11 Mar 2013, 7:46 pm

:o me encanto la sinopsis *.*
Necesitas chica para Harry? si no ntp, seguire leyendo tu novela
Espero el primer capitulo :3
Besos :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray  Empty Re: Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 11 Mar 2013, 7:53 pm

Me encanto new l3torafiel aqui siguela
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray  Empty Re: Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray

Mensaje por Jazminmalik Miér 13 Mar 2013, 3:51 pm

Spoiler:

Me encanta que te encante , :) Hola daisy por el momento no ocupo chicas pero si ocupo te aviso , te mando besos :) :* muaak
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray  Empty Re: Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray

Mensaje por DaisyB Miér 13 Mar 2013, 3:51 pm

Ok, pero espero el primer capitulo *.*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray  Empty Re: Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray

Mensaje por Jazminmalik Miér 13 Mar 2013, 7:30 pm

Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray  486144_357997204309071_1287240578_n


Capitulo Uno

Vamos (tn) no seas amargada, vamos a esa fiesta.-Dijo Jennifer sentándose en mi cama mientras me quitaba el libro de mis manos.

Eh! Dame mi libro.-Dije intentándoselo quitar pero ella lo movía de lado a lado para no poder alcanzarlo, cuando las mangas de mi suéter se resbalaron hacia atrás de mis brazos. La boca de Jennifer se formó en “o” acomode mis mangas y me volví a sentar en mi cama.

(tn) prometiste que no lo volverías a hacer.-Dijo Jennifer sentándose a mi lado para luego recargar su cabeza en mi hombro.

Es inevitable no hacerlo, es como una necesidad.-Dije moviendo mis manos con desesperación.

Deberíamos ir con un psicólogo para que te ayude.-Dijo Jennifer parándose
No! yo ya no lo are .-Dije sonriéndole

Eso espero (tn) no quiero volver a verte con esas cortadas.-Dijo Jennifer saliendo del cuarto .

Agarre mi libro y continúe leyéndolo ya me faltaba menos de la mitad por acabarlo.

∞.

Me levante y me di una ducha rápida ya , era lunes otro día aburrido de clases agarre lo primero que encontré y me hice una coleta me puse uno de los pocos gloss que tenía y lucia así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75153894&.locale=es .
Baje y ay estaba mi madre sirviendo el desayuno, mi padrastros Steven sentado hablando por teléfono, era de admitirlo mi padrastro era uno de los ejecutivos más importantes de Londres ,no sé cómo conoció a mi madre ,pero me alegro el ,la quería mucho y la respetaba demasiado no como el cerdo de mi padre.

Buenos días hija.-Dijo Steven apagando su celular.

Buenos Días Steven .-Dije sentándome a lado de el , mi madre sirvió un plato de tostadas con huevos.

Gracias mama.-Dije sonriéndoles.

Perdón por bajar tarde Familia pero no sabía que ponerme, papa creo que deberías darme dinero para comprar ropa nueva.-Dijo Jennifer sentándose a lado mío …Por dios que le pasaba ah esta mujer su closet estaba lleno de ropa .

Claro Hija, así llevas a (tn) a comprar ropa nueva.-Dijo Steven comiendo de su plato
Preferiría unos libros, si no es mucha molestia.-Dije sonriendo.-Para nada linda .-Dijo mi padrastro

Por cierto Familia, mi hermana Daniell vendrá a pasar una temporada a casa con su comprometido.-Dijo mi padrastro
Que! Ella , papa porque?.-Dijo Jennifer gritando
Es mi hermana Hija ni modo que no la recibiera.-Dijo Steven, yo y mi madre los mirábamos detalladamente.
Bueno se nos hace tarde a mi y a (tn) adiós.-Dijo Jennifer parándose de la mesa para luego salir de la casa.

Bueno yo me voy porque si no es capaz de dejarme aquí , adiós.-Dije pero la voz de Steven me detuvo.

Habla con ella , porfavor (tn).-Dijo a lo que yo solo asentí y le regale una sonrisa.

¿Por qué? Te cae mal tu tia ,a de ser agradable todas las tías te dan buenos consejos.-Dije dirigiendo mi mirada hacia ella.

Hasta crees que ella me va a dar consejos , solo tiene 23 años es una estúpida engreída.-Dijo Jennifer pintándose los labios .

23 años? Es muy joven entonces, entonces debe de ser agradable.-Dije acomodando mis libros

Te equivocas (tn) ella me hiso la vida imposible cuando cuidaba de mi , y lo peor fue que me bajara a mi novio .-Dijo Jennifer

¿Qué? , te bajo a tu novio? Que zorra.-Dije dando un suspiro
Lo ves y me ah hecho cosas peores que luego te contare.-Dijo Jennifer

Hemos llegado señoritas.-Dijo el chofer abriéndonos la puerta del auto.
Gracias.-Dije para luego entrar al instituto, busque a Jennifer con la mirada y ya estaba con su novio, el capitán de futbol americano.

Me dirigí a mi casillero para sacar mis libros que me faltaban, cuando alguien tapa mis ojos.

Duende.-Dije mordiendo mi labio
Como lo supiste.-Dijo quitando sus manos de mis ojos, para luego voltear a verlo y me dedico una sonrisa hermosa.

El olor a tu perfume lo conozco también.-Dije sonriéndole
Oh! Eso me gusta.-Dijo besando mi mejilla.-Donde están los chicos.-Dije sentándome en la última banca con Niall, ya que me tocaba con él.

Zayn ha de estar peinándose todavía, Harry con una chica, Louis ha de estar peleando con una que se ha ya vestido e igual que el.-Dijo Niall a lo que reí. Se han de preguntar porque me junto con puros hombres y no tenía ni una amiga , Fácil las amigas eran unas HIPOCRITAS .. Ellos eran muy populares en el instituto y cuando me vieron les parecí linda y ya no dejaron de acosarme.



Aqui esta el primer capitulo espero que les guste chicas , que esten bien les mando besos muaak:*
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray  Empty Re: Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray

Mensaje por DaisyB Miér 13 Mar 2013, 7:39 pm

:o me encanto!
siguela, siguela, siguela...
besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray  Empty Re: Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray

Mensaje por Jazminmalik Lun 18 Mar 2013, 2:47 pm

Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray  421167_452033371509377_1359016582_n

Capitulo Dos

Solo nos queda esta semana de clases, y por fin seremos libres.-Dijo Niall levantando sus brazos .

Ay calla Horan.-Dije riendo por su expresiones.-Ya acabaste de leer el libro que te regale.-Dijo jugando con mi cabello.

No apenas lo estoy empezando a leer, lo que pasa es que no terminaba de leer , el que me regalo mi padrastro.-Dije sacando el que me había regalado mi padrastro

Que Leíste todo este libro, esto pesa más que la hamburguesa que me comí ayer .-Dijo Niall ojeándolo.-Umm Huele a ti , a vainilla.-Dijo cerrando sus ojos mientras olía el libro

Horan.-Dije sonrojada.

Las clases pasaron rápidas no había pista de los chicos , Niall y yo nos dirigimos a la cafetería a comprar de comer , Niall compro casi toda la comida a lo que yo solo pedí un sándwich .

Niall has dejado sin comer a media escuela .-Dije riendo

Pues que se aguanten dice mi mami que estoy en pleno desarrollo.-Dijo Niall mordiendo de su burrito.

Hola bombon.-Dijo Harry besando mi mejilla para luego sentarse a lado mío.

Done etabas haztza.-Dijo Niall hablando con comida en la boca

Niall comételo primero y luego habla.-Dije apuntándolo.

Donde estabas Hazza-.Dijo Niall sonrojado

Si Harold , dónde estabas?.-Dije mirándolo

Tranquila bombón , mi carro no prendía .-Dijo besando mi mejilla Harry y yo parecíamos novio que hacía que ganara rivales en el instituto.

Hola hermosa.-Dijo Zayn besando mi mejilla para luego sentarse a lado de Niall
Porque ah esta hora Malik?.-Dije

Uh esta mujercita amaneció de mal humor.-Dijo Zayn , a lo que lo mire desafiante

No te enojes , Me levante tarde y mi cabello no quería quedarse quieto.-Dijo Zayn

Te lo dije.-Dijo Niall tomando su bebida , a lo que yo rei.

Miren ay viene Louis .-Dijo Zayn haciéndole una seña para que llegara con nosotros.

Hola lindura .-Dijo Louis besando mi mejilla.

Porque siempre saludan a (tn) primero.-Dijo Niall a lo que todos lo vieron con cara de
enojo

Por qué es una lindura.-Dijo Louis

Por qué es mi bombón .-Dijo Harry

Por qué esta hermosa.-Dijo Zayn , a lo que yo me sonroje por los halagos.

La se mana paso tranquila , por fin era viernes ya podría descansar de todas las clases.

(tn) que harás mañana .-Dijo Harry abrazándome por la cintura.

Mañana llegara la tia de Jennifer , se quedara a pasar una temporada acá .-Dije metiendo los libros a mi casillero.

Alumnos hoy saldremos temprano ya que los maestros tenemos junta así que vayan
saliendo , sin correr que tengan un excelente Verano.-Dijo el profesor en el altavoz.
Quieres tomar un helado conmigo.-Dijo hazza

Si vamos .-Dije a lo que Harry entrelazo nuestras manos para dirigirnos a la salida , cuando los chicos nos gritaron.

A donde van sin nosotros .-Dijo Louis
Iremos a comer un helado quieren ir.-Dije sonriéndoles a lo que Harry sonrió

Nieve yeah.-Dijo Niall gritando a lo que todos reímos.

Yo me fui en el carro de Harry y los demás cada quien en su auto , Harry condujo y todos lo siguieron, llegamos a la nevería y Harry me abrió la puerta , comimos nieve entre risa y risa y Louis consiguió una nieve gratis ya que había coqueteado con la cajera .




COMENTEN . NO FANTASMAS POR FAVOR ROMPEN MY HEART!
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray  Empty Re: Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray

Mensaje por DaisyB Lun 18 Mar 2013, 3:28 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray  Empty Re: Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray

Mensaje por -Naii♥.~ Lun 18 Mar 2013, 4:17 pm

siguela me encnata :)
-Naii♥.~
-Naii♥.~


Volver arriba Ir abajo

Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray  Empty Re: Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray

Mensaje por Jazminmalik Mar 19 Mar 2013, 5:16 pm

CHICAS LES GUSTA MI NOVELA? SI NO PARA CANCELARLA!
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray  Empty Re: Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray

Mensaje por -Naii♥.~ Mar 19 Mar 2013, 7:42 pm

Siguela.. me encanta :)
-Naii♥.~
-Naii♥.~


Volver arriba Ir abajo

Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray  Empty Re: Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray

Mensaje por -Naii♥.~ Vie 22 Mar 2013, 7:44 pm

siguela encerio... me encnata. No la canceles :lloro:
-Naii♥.~
-Naii♥.~


Volver arriba Ir abajo

Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray  Empty Re: Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray

Mensaje por Jazminmalik Sáb 06 Abr 2013, 12:02 am

Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray  307350_568733989803282_1462266285_n

Capitulo tres


Gracias chicos me la pase genial con ustedes.-Dije besando la mejilla de cada uno .

Te marcamos para ponernos de acuerdo para salir ok.-Dijo Louis
Si .-Dije sonriéndoles y subiéndome al auto de hazza.-Estas enojado porque invite a los chicos.-Dije dirigiendo mi mirada a él.

No porque lo dices me gusta estar lo seis juntos (tn) eres mi mejor amiga, aunque a veces quiero estar a solas con mi mejor amiga.-Dijo Harry tocando mi mejilla
Pues me hubieras dicho y hubiera sido más discreta.-Dije apagando la radio.

No tiene importancia linda, Llegamos te marco en estos días para salir.-Dijo besando mi mejilla a lo que yo me baje del auto y me dirigí a mi casa.

Entre y vi a la servidumbre vuelto como locos acomodando la casa y poniendo flores
nuevas.-¿Qué pasa mama , porque tanto revuelo .-Dije riendo

Pues ya mañana llega la hermana de Steven y su comprometido y quiero que se lleven una buena impresión aparte que es la primera vez que la conozco.-Dijo mi madre acomodando unas flores

Creo que no es para tanto , pero bueno iré a mi recamara.-Dije dirigiéndome a la habitación pero la voz de mi madre me detuvo.-Hija Jennifer a estado preguntando por ti , para que la busques.-Dijo mi madre
Ok , Gracias.-Dije subiendo a las escaleras , llegue a mi cuarto y ay estaba Jennifer dormida en mi cama, la empece a mover ella se levanto y se limpia la boca.

Hasta que llegas gray .-Dijo Jennifer acomodándose en la cama

Lo siento salí con los chicos.-Dije sentándome a su lado

Me imagino , cada vez escucho más criticas de ti , por juntarte con los chicos ya sabes que todas están enamoradas de ellos.-Dijo Jugando con uno de mis libros que estaban en mi mueblecito de leer.-De que querías hablar conmigo?.-Dije acostándome.-Que te necesito no quiero estar sola cuando llegue la maldita de Daniell.-Dijo haciendo muecas.

Claro que estaré aquí , ya ves que mi mama esta recordando la casa.-Dije levantándome y agarrando el libro que me había regalado niall.
Oye por cierto no hagas caso a lo que daniell te diga, que no te ofendan sus comentarios no le des las de ganar.-Dijo Jennifer parándose para dirigirse para salir de mi habitación.

Me senté en mi cama y empecé a pensar en lo que me había dicho Jennifer “Que no te ofendan sus comentarios no le des las de ganar”

La cena estuvo normal mi mama no dejaba de hablar por la llegada de la hermana menor de Steven yo seguía sumida en mis pensamientos , ya venían los calores que haría para tapar mis cortadas en los brazos , Jennifer me dijo que me pusiera maquillaje y que me pusiera unas pulseras no estaba mal la idea me despedí de mis padres y me dirigí a mi recamara , seguí leyendo el libro que me había regalado Niall , era muy entretenido niall conocía muy bien mis gustos , ya mis ojos se estaban cerrando cheque la hora , ya eran 12:00 así que decidí irme a costar ya que la famosísima Daniell llegaba alas 10 am con su comprometido acomode mi libro y cae en un profundo sueño.

Me levantE ya que había un agujero por mi ventana y el sol daba directo, eran las 9:30 Mie*** ya no tardaban en llegar me di un baño rápido y busque alguno de mis sweaters más lindos http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75863804&.locale=es baje y mi mama le daba ordenes ala cerbidumbre de como sirviera el almuerzo me vio y me dedico una sonrisa.


PERDON POR NO SUBIR , MI LAPTOP SE HABIA DESCOMPUESTOOO! ;) PERO YA LA TENGO , NO FANTASMAS POR FAVOR YA RAYITA Y LIAM SE CONOCERAN!
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray  Empty Re: Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray

Mensaje por DaisyB Sáb 06 Abr 2013, 11:01 am

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray  Empty Re: Me enamore del Comprometido de mi tia .-Liam Payne & (tn) Gray

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.