O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Jue 15 Ago 2013, 9:21 pm

Holaaaaa nueva lectorraaaaaaa me encantaaaa!! Siguela!!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu)

Mensaje por kelly1Dstyles Vie 16 Ago 2013, 4:32 pm

Lia Angel Paradise escribió:Hola tienes a niall disponible? Me gusta tu novela siguela
Hola Ahorita no, pero mas adelante si :) déjame tu descripción y cuando necesite te pongo ;) Gracias por leer Besos :* :bye:
kelly1Dstyles
kelly1Dstyles


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu)

Mensaje por kelly1Dstyles Vie 16 Ago 2013, 4:33 pm

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:Holaaaaa nueva lectorraaaaaaa me encantaaaa!! Siguela!!
Hola Linda, Gracias por leer ya la sigo ;) :bye:
kelly1Dstyles
kelly1Dstyles


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu)

Mensaje por kelly1Dstyles Vie 16 Ago 2013, 4:48 pm

MARATON!!! :D
kelly1Dstyles
kelly1Dstyles


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu)

Mensaje por kelly1Dstyles Vie 16 Ago 2013, 4:49 pm

CAP 5


Nathan: Donde carajos estabas!?!?-dijo gritando y enojado-

__: del otro lado de los premios-sonreí al recordar quien me lo había dicho-

 Nathan: porque saliste corriendo así!?!?-dijo todavía muy alterado-

__: ay ya! Tranquilo! Sólo que estaba muy emocionada si??-ya estaba molesta, se podía notar en mi voz-

 Nathan: esta bien...sólo ya no lo hagas si? -dijo ya más relajado-

 __: esta bien...-dije casi en un susurro-

Max: que bueno que estas bien-dijo apunto de abrazarme-

__: no me toques que aún pienso que eres un idi-ota! No me hables, no me mires y nunca en tu vida me vuelvas a tocar! Me das asco!-dije de nuevo alterada y me fui con mi hermano-

 

Entramos a un gran salón y nos sentamos en una mesa que nos fue asignada y así comenzaron los premios (Pasaron 40 minutos)

__: tengo sed Nathan, ya vuelvo

Nathan: esta bien lleva tu teléfono para avisarte si nos nombran de nuevo...

Ya que su banda había ganado un premio. A lo lejos después de caminar unos minutos vi una cafetería y....
kelly1Dstyles
kelly1Dstyles


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu)

Mensaje por kelly1Dstyles Vie 16 Ago 2013, 4:50 pm

CAP 6

Me acerque y note que no había nadie me balance hacia adelante y nada...

__: Buenas tardes?-espere unos minutos-

Xx: oh lo siento de verdad! Que deseas ordenar? –Sonrió tímida-

__: oh no importa-sonreí- me podrías dar un agua embotellada por favor?

Xx: claro espera un momento-me sonrió mientras fue a buscar el agua-

Estaba yo sola en la cafetería, al parecer todos estaban dentro del salón de los premios hasta que un sonido me hizo despertar de mis pensamientos

*llamada*

__: hola?

Xx: hola preciosa!

__: ya ganaron!?!? OMG! Ya voy para allá, mmm eres Tom?

Xx: jajaja disculpa? –pregunto confundido-

__: ...quien eres? –dije con el seño frunsido-

Xx: soy harry, me recuerdas? Porque yo a ti si, la chica pérdida jajajaaj –dijo burlon-

__: ey! Jajajaja sí, si te recuerdo ahora... –rei-

Harry: oye después de los premios te gustaría acompañarnos a los chicos y a mi a cenar para celebrar?

__: mmm claro, porque no...pero que chicos? –dije asustada-

Harry: jajaja tranquila no muerden, son los chicos de la banda

__: jajaja lo siento es que le tendré que avisar a mi hermano-sonrei-

 Harry: claro me marcas y me confirmas, te esperaré en la entrada de los premios

__: ok! esta bien

Harry: hasta entonces preciosa

__: claro bye

*fin de la llamada*

 Wow este chico me hacia sonrojar a través del teléfono...preciosa? Jajajaaj me encanta eso, él es un chico muy agradable...creo que me gusta...

Xx: señorita aquí tiene perdón por la tardanza

__: oh no te preocupes esta bien-dije amigable-

Pague el agua y regrese a mi respectivo lugar

Nathan: porque tardaste tanto!? -dijo alterado-

 __: ey! Tranquilo! Sólo fui a comprar una bendita agua si?-dije enojada-

 Nathan: ...

Así me gusta calladito! -pensé-

Paso el tiempo y mi hermano y su banda ganaron otro premio hasta que....

 
kelly1Dstyles
kelly1Dstyles


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu)

Mensaje por kelly1Dstyles Vie 16 Ago 2013, 4:51 pm

CAP 7

El presentador los nombro...

Presentador: y los ganadores a mejor canción de verano es.....ONE DIRECTION!!

Todo el mundo gritaba y aplaudía, recuerdo haber escuchado acerca de ellos y haber escuchado alguna de sus canciones, pero mi hermano siempre me lo prohibió...vi como 5 chicos demasiado lindos subían al escenario, pero desgraciadamente había personas más altas que yo adelante, me levanté del asiento y mi hermano me jalo para volver a mi respectivo lugar, pero me solté de su agarre y fui más adelante y me crucé con una mirada que hace unas cuantas horas me había hipnotizado...Harry...no tenía idea de que esa fuera su banda!! Todo el mundo hablaba de ellos y no entendía porque mi hermano me prohibía todo sobré ellos, eran más jóvenes que la banda de mi hermano, muy lindos! Y muy agradables, entre Harry y yo no podíamos dejar de mirarnos y él...me dedico una hermosa sonrisa...en ese momento me desconecte del mundo...su sonrisa era perfecta al igual que sus hermosos hoyuelos y ojos...hasta qué...

Xx: te dije que te vinieras a sentar! -me grito demasiado enojado-

__: Nathan suelta mi brazo! Me lastimas-dije con lágrimas en los ojos mientras el me jalaba-

Me sentó en la silla en la que anteriormente estaba sentada pero en cuanto me soltó salí corriendo y me escondí entre un hueco que había entre dos muros, sólo lo escuchaba gritar mi nombre y Max lo ayudaba a buscarme hasta que se fueron a seguir buscando, me agache poniendo mi cara entre mis piernas y empecé a llorar...hasta qué escuche a alguien

Xx: __
kelly1Dstyles
kelly1Dstyles


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu)

Mensaje por kelly1Dstyles Vie 16 Ago 2013, 4:53 pm

CAP 8

Harry: estas bien pequeña?!!! -dijo preocupado y agachandose a mi lado pasando su brazo por mis hombros-

No pude decir nada sólo oculte mi cara en hombro y seguí llorando...el me levanto en brazos poniendo uno de sus brazos por mi espalda y el otro por mis piernas y yo pase mis manos por su cuello...unos minutos después logre tranquilizarme un poco y el sentó en un banco que estaba cerca de ahí...

Harry: ya mejor? -dijo todavía preocupado-

__: si...muchas gracias...no tenías que hacerlo -dije entre sollozos-

Harry se acercó un poco más hacia mi

Harry: que sucedió? -dijo mirándome tiernamente y con una voz ronca pero dulce-

__: y-yo...-dije cabizbaja- no quisiera hablar de eso....

Harry: esta bien preciosa...sólo dime si necesitas algo

 __: gracias Harry...no se porque haces esto...yo no lo merezco...

Harry: porque lo dices? -dijo aún de forma tierna-

__: Ha-Harry...- dije aún cabizbaja- nunca nadie me había tratado...así...-dije ahora mirándolo- así se siente?

Harry: que preciosa?

__: que se preocupen por ti?

Él se acerco aún más y me abrazo con mucha ternura...

Harry: te acabo de conocer...pero algo me dice que debo protegerte...nunca alguien se había vuelto tan importante para mi...

Lo abracé más fuerte

 Xx: __!!! Dónde estas!?

__: Harry tengo que esconderme!!!

Harry: por aquí! -me jalo y corrimos hacia la cafetería en la que había estado hace un rato, me llevo a un rincón escondido y nos sentamos

Harry: que sucede!? Quienes son ellos!? -dijo mirándome un poco alterado-

__: ellos son...mi hermano y mi ex-novio -Harry me miro confundido-

 Harry: y porque huyes?

 __: él...mi hermano...me lastimó hace un rato...

Harry: es el que te jalo cuando nos estaban entregando el premio!?

__: si...-baje la cabeza-

Harry: que le sucede??? Por Dios él no te puede tratar así!! Es tu hermano!!

__: Por favor Harry -dije con los ojos hechos agua-

Harry: esta bien..lo siento princesa...vámonos de aquí, ya terminaron los premios... Nos paramos y nos fuimos...como era de esperarse me encontré a....
kelly1Dstyles
kelly1Dstyles


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu)

Mensaje por kelly1Dstyles Vie 16 Ago 2013, 4:55 pm



 FIN DE MARATON! Chicas perdón por hacerlos cortos, bueno yo no los hise los hiso mi Prima Denisse perdonenla por hacerlos cortos pero me estaba cuidando ya q me reventaba la cabeza... Mañana subo 2 caps LARGOS!!
kelly1Dstyles
kelly1Dstyles


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu)

Mensaje por Devon. Sáb 17 Ago 2013, 3:37 am

me encantaron
dios pero k le pasa a nathan arsssssssssss y max me da kjnfcijnveje
pero harry es tan tierno dios me encanta
espero k la sigas pronto
tu prima me dejo con las ganas de ssaber k iba a pasar
te espero

besossssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu)

Mensaje por Lia Angel Paradise Sáb 17 Ago 2013, 10:04 pm

Me han gustado mucho. Solo dime que necesitas para la descripción  y ya jejeje.
Siguela
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu)

Mensaje por Lia Angel Paradise Sáb 17 Ago 2013, 10:05 pm

Me han gustado mucho. Solo dime que necesitas para la descripción  y ya jejeje.
Siguela
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu)

Mensaje por kelly1Dstyles Jue 22 Ago 2013, 6:34 pm

Lia Angel Paradise escribió:Me han gustado mucho. Solo dime que necesitas para la descripción  y ya jejeje.
Siguela
Solo dime como eres que te gusta y eso :*
kelly1Dstyles
kelly1Dstyles


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu)

Mensaje por kelly1Dstyles Jue 22 Ago 2013, 6:35 pm

Chicas :* MAÑANA SUBO CAP ESQUE E ESTADO OCUPADA Y NO E PODIDO MAÑANA SUBO 3 CAPS :***
kelly1Dstyles
kelly1Dstyles


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu)

Mensaje por MarieSykes Jue 22 Ago 2013, 9:26 pm

Siiiiii! :D ya espero con ansias que sea mañana para los tres caps!♡.♡
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.