O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 09 Ago 2013, 5:24 pm

Emma Scott escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Emma Scott escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 Tumblr_inline_mfzckmkjvn1rxk170
 
 
Nombre completo: Azul Marie Simpson.
 
Apodos: Blue, Azulina, Achul, Mocha.
 
Nombre Artístico: Azul Simpson.
 
Edad: 17 años.
 
Nacionalidad: Argentina-Britanica.
 
Nombre de la representante: Lucy Hale.
 
 
Descripción Física: Su cabello es castaño rojizo, tiene unos hermosos rulos que pasan su cintura, sus ojos son color café (grandes, pero lindos), con pestañas muy largas y bien arqueadas, sus labios son de tamaño normal en forma de corazon, color rosados, su piel es blanca.
-RASGOS CORPORALES:
Mide 1.60m, tiene el cuerpo en forma de "pera", ya que tiene una cintura pequeña y caderas anchas, lo que la hace ver "sexy", su cuerpo es bastante curvilineo, ya que siempre hizo mucho deporte, y tambien hizo 6 años de danza clasica, sus piernas son largas, y bien torneadas, su obligo es chato, come mucho pero nunca engorda.

Personalidad: Es dulce, enamoradiza, divertida, se rie de todo, todo el tiempo, no tiene vergüenza de nada, le encanta hacer bromas, cuando conoce a alguien al principio es timida pero luego toma confianza y es la misma loca de siempre, le encanta hacer reir a la gente y sacarles una sonrisa a todos. Azul es muy inocente, muchas veces no entiende el doble sentido de las cosas, y cuando alguien le esta explicando algo suele distraerce facilmente, su familia y amigos son todo para ella, es muy celosa porque tiene miedo a que la cambien por otra persona, trata de evitar los problemas, osea que si alguien la insulta hace como si no lo escuchara porque no le importa lo que los demas digan/piensen de ella , es buena persona, honesta, generosa, le gusta ayudar, buena amiga, siempre que la necesitan ahí está, romantica y tierna, además de eso es muy secible y es bastante facil herir sus sentimientos, puede pasar horas en su habitacion llorando, le encanta salir a pasear, no le gusta siempre hacer lo mismo, y hace cualquier cosa con tal de pasar tiempo con sus amigos. No sabe decir no, odia que la juzguen sin conocerla.
 
Peluca: peluca♥️
 
Historia: Azul nació el 11 de mayo en Argentina, su padre es inglés pero su madre argentina. Desde muy pequeña, ama cantar, bailar y actuar, a los 3 años Blue comenzó a practicar teatro, a medida que fue creciendo su interés por la música también lo hacía siempre soñó con ser una gran cantante y que el mundo reconosca su talento, su hermano mayor le enseñó a los 8 años a tocar la guitarra, en toda reunion familiar ellos cantaban y tocaban juntos. Su madre falleció por un accidente automovilistico cuando Azul tenía apenas 9 años, ella fue la que más sufrió de todos, ella era muy unida a su madre -demaciado- luego de su perdida Robert decidió que sería mejor mudarce a vivir a Londres, el lugar donde él nació, una vida nueva comenzo para los Simpsons, nuevo colegio, nuevos amigos, nueva casa, etc. Todos logtaron adaptarce bastante bien, el sueño de Angela siempre fue que sus hijos triunfen con sus sueños, así es como Azul decidió audicionar en TXF, no ganó pero encontró a sus mejores amigas con las cuales formó una exitosa banda, pero Blue y sus amigas no sabían que cumplir sus sueños incluiría; rumores y paparazzys molestos persiguiendolas por todos lados, por lo cual decidiron acabar con la banda y camuflar sus identidades,
 
Familia:
♥️Robert Simpson; padre, 42 años.
♥️Angela Gómez; madre fallecida.
♥️Cody Simpson; hermano, 19 años.
♥️Tommy Simpson; hermano, 15 años.
 
Gustos:
• Tocar la guitarra
• Actuar, Cantar, Modelar y Bailar
• Los chicos tiernos, dulces, romanticos y divertidos.
• Justin Bieber
• Twitter
• Pasar tiempo con sus hermanos y amigos.
• Los Animales
• El mar
• Surfear
• Pasar tiempo con su novio.
• Cosas dulces (galletas, nutella, helado, cupcakes, brownies, etc)
• Andar en canoa
• Montar caballos
• Patinar
• Escuchar musica
• Sacarce fotos graciosas
• Escalar
• Los parques de diversiones

• McDonalds
 
Disgustos:
• Envidia
• Maltrato
• Hipocresia
• Discriminación
• Las plasticas
• El cigarrillo y las drogas
• El alcohol
• las prostitutas
• los mujeriegos
• Mentira
• Engaño
• Que critiquen a las personas sin conocerlas


Canciones favoritas:

 
 
♫Todas de One Direction y Justin Bieber.
♫Come & Get It- Selena Gomez.
♫Forever Young -Coldplay.
♫California Girls- Katty Perry.
♫Scream and Shout- William ft Britney Spears.
♫Introducing Me- Nick Jonas.
♫Pom Poms- Jonas Brothers.
♫We're Never Ever Getting Back Together- Taylor Swift.
♫Viva La Vida- Coldplay,
♫Hot & Cold- Katty Perry.
♫I'm Yours- Jason Mraz.
♫Windows Dwon- Big Time Rush.
 
 
Miedos y fobias:
 
#Cucarachas, las odia,
#Gallinas, Palomas y Gansos, les tiene miedo porque cuando era pequeña le pasaron cosas.
#Es Claustrofobica, no puede estar en lugares no muy grandes con ventanas cerradas,
 
Estilo: polyvore♥️
 
Otros datos: tiene tatuado el simbolo infinito en su muñeca izquierda y dice "Young".
Ficha aceptada
Tu ficha es linda. Mucha suerte azul, y espero que no te enfades ni dejes de leer mis novelas si no sales como personaje :(
 Muchas Gracias! :D
 Auuuch, con eso ya sé que no quedaré, dime que no te gusto de la ficha y lo modifico, encerio, pero bueh esque la hice a las apuradas xq debía irme y recién llego a mi ksa, en fin... Obviamente ni dejaría que unas audiciones cambien nuestra amistad, y nunca dejaría de leer una nove x esta razón jajaaaj tranquila, si no quedo no hay problema
 Oh que mona XD. nO TIENES QUE CAMBIAR NADA, TU FICCHA ES PRECIOSA
 Jajajaja gracias... emm segura?
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por Emma Scott Vie 09 Ago 2013, 6:23 pm

Nanni~Direction♥ escribió:Hey! Aún necesitas chicas? Bueno, aquí te dejo los gifs que pediste:

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 Tumblr_mqgg8hKGGW1so0fjho1_500


y este:

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 Tumblr_mamssokTZi1r0dbsno1_500

y en otro comentario te dejo mi ficha, que será para Lou porque creo que es con el que más encajo, sino no pasa nada :3
Claro, son audiciones así que audiciona para el que quieras :)
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por Vikilita Vie 09 Ago 2013, 7:53 pm

Emma Scott escribió:
Vikilita escribió:
Emma Scott escribió:
Vikilita escribió:
Victoria
Live forever young


Datos del Personaje
apodos:
Voky o Vicky
Edad:
17
 
Rol:
 La divertida y loca
 
Chico:
 Louis Tomlinson el gracioso.
 
Representante:
Selena Gomez
 
Nacionalidad:
Mexico
 
 
Nombre artistico:
Ana Victoria


 
Personalidad
Una loca bipolar atrevida cuando quiere timida cuando lo necesita. complrta y totalmente infantil al ver las cosas malas de la vida "positivismo" simplemente es eso rie demasiado con las peliculas de terror y llora mares con películas de disney. es un constante dolor de cabeza para "autoridades" o mas bien las reglas impuestas para el aburrimiento.

Gustos y Disgustos
Gustos: Cantar
Chayanne
Carreras de motos
Leer
ver la luna 

Disgustos:Palomas
Hipocresía
Aburrimiento

 Otros datos curiosos: En realidad odia su nombre completo "Ana Victoria" solo piensa que su mama la esta regañando del otro lado del salon solo prefiere Victoria 

Musica:

Avril Lavinge 
Oasis
The Cure
Chayanne
One Direction
Cher


Descripción Física
 Mido 1.63 cabello color castaño ceniza largo hasta debajo de los hombros y rizado, ojos marrones delgada (soy la de la foto por si te sirve) estilo para vestir :Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 Selena-gomez-bcbg-vip-01
 
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 SelenaGomezWorktego 6 percings tres en cada oreja uso aretes largos y grandes y siempre mis pulceras de la suerte que es una cruz transparente con un trebol de 4 hojas a dentro (esto es real)
Peluca

  Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 1329415116-392
 
Historia:

 Victoria una adolescente casi normal... con una madre que la habia apoyado en todo y un hermano menor tipicamente odioso celoso y griton! pero al que quiere aun que ella diga que solo por compromiso ella lo quiere mucho. desde niña siempre habia soñado con vivir del aplauso del publico imaginaba las luces y el escenario tal y como su abuela le habia contado en eso de la segunda guerra mundial para ese entonces una mujer de 25 años que trabajaba cantando para animar a los soldados donde conocio a Patrik un marinero no mayor que ella de quien se enamoro perdidamente hasta contraer matrimonio al final de la guerra, Victoria crecio con esa ilusión, mas que nada encontrar a un marinero que la quisiera tanto como ella lo haria seguramente. Con muchas historias en su cabeza llego a la cima junto con 4 chicas que en muy poco tiempo se conviertieron en sus mejores amigas pero todo tiene un fin por eso es que nunca olvido lo que una vez escucho Cuidado con lo que deseas... 
 


hecho por Faeledhel para Sourcecode

 



Sorpresaaaaa !!:

¿Porque quiero estar en la novela?:
Ficha aceptada
Tu ficha es linda, aunque me falta la peluca, pero no importa. Bueno, ya estas participando, suerte :)
 oou graciass enserio !! me emociona!! pero si te deje la peluca es la foto de victoria justice de rubia XD hay espero quedar me encanta todo esto 

Besooss
Pos a mi no me aparece la peluca
Mm lo siento es que hay no c que le pasará al iPad te pongo la peluca 

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 399987955_762Espero que se vea y bueno siento contestar hasta ahora pero me obligaron prácticamente a salir de la ciudad y acabo de llegar entonces bueno  besooos y gracias
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por Emma Scott Sáb 10 Ago 2013, 7:47 am

Vikilita escribió:
Emma Scott escribió:
Vikilita escribió:
Emma Scott escribió:
Vikilita escribió:
Victoria
Live forever young


Datos del Personaje
apodos:
Voky o Vicky
Edad:
17
 
Rol:
 La divertida y loca
 
Chico:
 Louis Tomlinson el gracioso.
 
Representante:
Selena Gomez
 
Nacionalidad:
Mexico
 
 
Nombre artistico:
Ana Victoria


 
Personalidad
Una loca bipolar atrevida cuando quiere timida cuando lo necesita. complrta y totalmente infantil al ver las cosas malas de la vida "positivismo" simplemente es eso rie demasiado con las peliculas de terror y llora mares con películas de disney. es un constante dolor de cabeza para "autoridades" o mas bien las reglas impuestas para el aburrimiento.

Gustos y Disgustos
Gustos: Cantar
Chayanne
Carreras de motos
Leer
ver la luna 

Disgustos:Palomas
Hipocresía
Aburrimiento

 Otros datos curiosos: En realidad odia su nombre completo "Ana Victoria" solo piensa que su mama la esta regañando del otro lado del salon solo prefiere Victoria 

Musica:

Avril Lavinge 
Oasis
The Cure
Chayanne
One Direction
Cher


Descripción Física
 Mido 1.63 cabello color castaño ceniza largo hasta debajo de los hombros y rizado, ojos marrones delgada (soy la de la foto por si te sirve) estilo para vestir :Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 Selena-gomez-bcbg-vip-01
 
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 SelenaGomezWorktego 6 percings tres en cada oreja uso aretes largos y grandes y siempre mis pulceras de la suerte que es una cruz transparente con un trebol de 4 hojas a dentro (esto es real)
Peluca

  Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 1329415116-392
 
Historia:

 Victoria una adolescente casi normal... con una madre que la habia apoyado en todo y un hermano menor tipicamente odioso celoso y griton! pero al que quiere aun que ella diga que solo por compromiso ella lo quiere mucho. desde niña siempre habia soñado con vivir del aplauso del publico imaginaba las luces y el escenario tal y como su abuela le habia contado en eso de la segunda guerra mundial para ese entonces una mujer de 25 años que trabajaba cantando para animar a los soldados donde conocio a Patrik un marinero no mayor que ella de quien se enamoro perdidamente hasta contraer matrimonio al final de la guerra, Victoria crecio con esa ilusión, mas que nada encontrar a un marinero que la quisiera tanto como ella lo haria seguramente. Con muchas historias en su cabeza llego a la cima junto con 4 chicas que en muy poco tiempo se conviertieron en sus mejores amigas pero todo tiene un fin por eso es que nunca olvido lo que una vez escucho Cuidado con lo que deseas... 
 


hecho por Faeledhel para Sourcecode

 



Sorpresaaaaa !!:

¿Porque quiero estar en la novela?:
Ficha aceptada
Tu ficha es linda, aunque me falta la peluca, pero no importa. Bueno, ya estas participando, suerte :)
 oou graciass enserio !! me emociona!! pero si te deje la peluca es la foto de victoria justice de rubia XD hay espero quedar me encanta todo esto 

Besooss
Pos a mi no me aparece la peluca
Mm lo siento es que hay no c que le pasará al iPad te pongo la peluca 

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 399987955_762Espero que se vea y bueno siento contestar hasta ahora pero me obligaron prácticamente a salir de la ciudad y acabo de llegar entonces bueno  besooos y gracias
No pasa nada :)
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por Nanni~Direction♥ Sáb 10 Ago 2013, 4:24 pm

Audiciono para Lou, si hay algo que cambiar o que no te parezca bien dímelo :)
Pd: Siento subirlo tarde, pero sin querer lo borré como 2 veces cuando lo tenía casi acabado u.u




FREASE FRASE FRASE FRASE FRASE If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  

Katherine Green


Something about you.
Nombre completo:
Katherine Green
Nombre artístico:
Kat Green
Apodos:  
Kate, Katty, Kat
Nacionalidad:
Estadounidense
 Representante:
Miley Cyrus
Edad:
18


Oh! You´re so hot!
Kat es una chica más bien bajita y delgada, con buen cuerpo pero sin exagerar. Tez blanca, tiene los ojos azul-verdoso, redondos y grandes, rodeados por pestañas largas y rizadas. Tiene la nariz normal, ni grande ni pequeña, con un aro en ella. Labios finos y rosados, enmarcando una hilera de dientes rectos y blancos. Cabello naturalmente moreno, pero con las puntas más claras. Tiene bastantes tatuajes, pero muchos de ellos pequeños, pero con gran significado. Los más visibles son estos:
En la espalda ♥
En la barriga ♥
En el tobillo ♥
 .


What´s on your mind?
Muy alocada, siempre está riendo aunque no tenga motivos. Es vergonzosa pero cuando está con sus amigos hace cualquier tipo de idiotez, desde bromas telefónicas hasta bailar y cantar por la calle cualquier tipo de canciones. Es muy malpensada. Por otro lado también es la más responsable del grupo y la que más se preocupa. Es géminis, por lo tanto “tiene dos caras”; puede ser muy dulce, romántica y cariñosa y al día siguiente enfadarse muchísimo o ser la persona más odiosa del mundo, pero no con todos. Es muy mal hablada, según ella, son necesarias algunas palabras para poder expresarse bien. Es perezosa y asustadiza, no le suele afectar lo que la gente piense de ella. Es muy sarcástica y celosa, muy, muy celosa. .



Once upon a time...
HISTORIA Y OTROS:
Cuando tenía 13 años, sus padres por motivos de trabajo tuvieron que mudarse a Londres desde Estados Unidos. A ella no le pareció bien esa idea, porque aparte de tener que separarse de sus amistades, también se distanció de sus padres porque trabajaban casi todo el día. Por ese motivo, Kat adoptó un mal comportamiento, queriendo llamar la atención. Sus padres la ingresaron en un internado, en el que estuvo dos años. Ahí descubrió su interés por la música, y empezó a cantar y a tocar la guitarra. Cuando sus padres se la llevaron de vuelta a casa, la apuntaron a clases de música, y un año más tarde audicionó en un programa de jóvenes talentos.
OTROS
#GUSTOS
-La música, por supuesto.
-El chocolate.
-La piscina.
-Ir en skate.
#DISGUSTOS:
-La gente que no dice cosas a la cara.
-Las cucarachas.
#CANCIONES FAVORITAS.
-Made in the USA-Demi Lovato
-Heart Attack-Demi Lovato
-Truly, Madly, Deeply-One Direction
-I Should've Kissed You-One Direction
#ESTILO:
-Ropa
-Peluca  .





Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥


Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por cipriano. Sáb 10 Ago 2013, 4:38 pm

Gif o imagen de la representante: 
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 Tumblr_mg6dnmQMlS1rvmpn0o1_500
Nombre completo:
Belén Brooks.

Apodos:
Bel.

Nombre Artístico:
Bella.


Edad: 
18.

Nacionalidad:
Argentina.

Nombre de la representante:
Sasha Pieterse.


Descripción Física:
Cabello rubio y algo lacio, largo mas alla de los hombros, ojos marrones, pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz ni pequeña, ni muy grande. 
Personalidad:
Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Le gusta verse bien y caerle bien a la gente. Ama verse a la moda y cuando canta es feliz.
Peluca para que no te reconozcan:
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRR8T-sNzfGdNw-1N7ccY8AjzNueN8yxU_8i58gq3zw86ldvtg2


Historia: 
Nació un 15 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 4 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Todo es perfecto. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos. Belén baila ballet desde los 4 años.

Familia:
Mamá Ally, papá John y hermano Ross. 


Gustos:
ADORA la lluvia mientras sea tranquila, le gusta sentir las gotas en su piel. Y el viento, la hace sentir libre. Las fiestas y divertirse con amigos. Le encanta tocar la guitarra, cantar y bailar ballet. Le gusta la velocidad y conducir rápido para distraerse.
Disgustos:
Odia las mentiras y la falsedad en las personas. No le gusta demasiado el verano. Tiene fobia a las cucarachas. Odia que le griten. No es fanática de las cosas muy cursis, pero si le gusta sentirse querida por los demás.  
Canciones favoritas:
Big Girls Don't Cry - Fergie.
When You Look Me In The Eyes - Jonas Brothers.

Miedos y fobias:
A las cucarachas.
Estilo:

Casual:


Estilo 1. 
Estilo 2.
Estilo 3.
Estilo 4.


Formal:

Estilo 1.
Estilo 2.
Estilo 3.
Estilo 4.

Otros datos:
Tiene en su tobillo izquierdo un pequeño tatuaje de un corazón y tres pequeños pájaros en su antebrazo derecho.
Chico: Harry Styles o Louis Tomlinson.
Manías: Suele compararse con los demás, tocarse la oreja y jugar con su pelo. 

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 Tumblr_m0upescDtP1rqfhi2o1_500Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 Tumblr_m44v2jNQM61qlf413o1_500







 

 
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por MarieR. Sáb 10 Ago 2013, 8:06 pm

Abrelo y leelo por favor!!!


Abreme!!!:
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por Emma Scott Dom 11 Ago 2013, 5:09 pm

Nanni~Direction♥ escribió:
Audiciono para Lou, si hay algo que cambiar o que no te parezca bien dímelo :)
Pd: Siento subirlo tarde, pero sin querer lo borré como 2 veces cuando lo tenía casi acabado u.u




FREASE FRASE FRASE FRASE FRASE If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  

Katherine Green


Something about you.
Nombre completo:
Katherine Green
Nombre artístico:
Kat Green
Apodos:  
Kate, Katty, Kat
Nacionalidad:
Estadounidense
 Representante:
Miley Cyrus
Edad:
18


Oh! You´re so hot!
Kat es una chica más bien bajita y delgada, con buen cuerpo pero sin exagerar. Tez blanca, tiene los ojos azul-verdoso, redondos y grandes, rodeados por pestañas largas y rizadas. Tiene la nariz normal, ni grande ni pequeña, con un aro en ella. Labios finos y rosados, enmarcando una hilera de dientes rectos y blancos. Cabello naturalmente moreno, pero con las puntas más claras. Tiene bastantes tatuajes, pero muchos de ellos pequeños, pero con gran significado. Los más visibles son estos:
En la espalda ♥
En la barriga ♥
En el tobillo ♥
 .


What´s on your mind?
Muy alocada, siempre está riendo aunque no tenga motivos. Es vergonzosa pero cuando está con sus amigos hace cualquier tipo de idiotez, desde bromas telefónicas hasta bailar y cantar por la calle cualquier tipo de canciones. Es muy malpensada. Por otro lado también es la más responsable del grupo y la que más se preocupa. Es géminis, por lo tanto “tiene dos caras”; puede ser muy dulce, romántica y cariñosa y al día siguiente enfadarse muchísimo o ser la persona más odiosa del mundo, pero no con todos. Es muy mal hablada, según ella, son necesarias algunas palabras para poder expresarse bien. Es perezosa y asustadiza, no le suele afectar lo que la gente piense de ella. Es muy sarcástica y celosa, muy, muy celosa. .



Once upon a time...
HISTORIA Y OTROS:
Cuando tenía 13 años, sus padres por motivos de trabajo tuvieron que mudarse a Londres desde Estados Unidos. A ella no le pareció bien esa idea, porque aparte de tener que separarse de sus amistades, también se distanció de sus padres porque trabajaban casi todo el día. Por ese motivo, Kat adoptó un mal comportamiento, queriendo llamar la atención. Sus padres la ingresaron en un internado, en el que estuvo dos años. Ahí descubrió su interés por la música, y empezó a cantar y a tocar la guitarra. Cuando sus padres se la llevaron de vuelta a casa, la apuntaron a clases de música, y un año más tarde audicionó en un programa de jóvenes talentos.
OTROS
#GUSTOS
-La música, por supuesto.
-El chocolate.
-La piscina.
-Ir en skate.
#DISGUSTOS:
-La gente que no dice cosas a la cara.
-Las cucarachas.
#CANCIONES FAVORITAS.
-Made in the USA-Demi Lovato
-Heart Attack-Demi Lovato
-Truly, Madly, Deeply-One Direction
-I Should've Kissed You-One Direction
#ESTILO:
-Ropa
-Peluca  .





Ficha aceptada
Ya estas participando, suerte :)
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por Emma Scott Dom 11 Ago 2013, 5:11 pm

Belenstyles escribió:
Gif o imagen de la representante: 
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 Tumblr_mg6dnmQMlS1rvmpn0o1_500
Nombre completo:
Belén Brooks.

Apodos:
Bel.

Nombre Artístico:
Bella.


Edad: 
18.

Nacionalidad:
Argentina.

Nombre de la representante:
Sasha Pieterse.


Descripción Física:
Cabello rubio y algo lacio, largo mas alla de los hombros, ojos marrones, pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz ni pequeña, ni muy grande. 
Personalidad:
Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Le gusta verse bien y caerle bien a la gente. Ama verse a la moda y cuando canta es feliz.
Peluca para que no te reconozcan:
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRR8T-sNzfGdNw-1N7ccY8AjzNueN8yxU_8i58gq3zw86ldvtg2


Historia: 
Nació un 15 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 4 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Todo es perfecto. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos. Belén baila ballet desde los 4 años.

Familia:
Mamá Ally, papá John y hermano Ross. 


Gustos:
ADORA la lluvia mientras sea tranquila, le gusta sentir las gotas en su piel. Y el viento, la hace sentir libre. Las fiestas y divertirse con amigos. Le encanta tocar la guitarra, cantar y bailar ballet. Le gusta la velocidad y conducir rápido para distraerse.
Disgustos:
Odia las mentiras y la falsedad en las personas. No le gusta demasiado el verano. Tiene fobia a las cucarachas. Odia que le griten. No es fanática de las cosas muy cursis, pero si le gusta sentirse querida por los demás.  
Canciones favoritas:
Big Girls Don't Cry - Fergie.
When You Look Me In The Eyes - Jonas Brothers.

Miedos y fobias:
A las cucarachas.
Estilo:

Casual:


Estilo 1. 
Estilo 2.
Estilo 3.
Estilo 4.


Formal:

Estilo 1.
Estilo 2.
Estilo 3.
Estilo 4.

Otros datos:
Tiene en su tobillo izquierdo un pequeño tatuaje de un corazón y tres pequeños pájaros en su antebrazo derecho.
Chico: Harry Styles o Louis Tomlinson.
Manías: Suele compararse con los demás, tocarse la oreja y jugar con su pelo. 

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 Tumblr_m0upescDtP1rqfhi2o1_500Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 Tumblr_m44v2jNQM61qlf413o1_500







 

 
Ficha aceptada 
Ya estas participando, suerte :)
 
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por Emma Scott Mar 13 Ago 2013, 4:53 pm

 Chicas necesito mas fichas así que si conoces a mas chicas que quieran entrar en una novela decirle que dejen su ficha por favor :)
PD: Los chicos para los que me hace falta mas chicas son : Liam Payne, Niall Horan y Ed Sheeran.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por Fallon. Mar 13 Ago 2013, 5:23 pm

Puedes ponerme a MIII! le dire a una amiga a ver si se anima igual puedo obligarla xD
Ok mandare el link por mis novelas a ver si alguien se anima c:
Besos!


Última edición por ~Black_Star* (1D) el Mar 13 Ago 2013, 8:10 pm, editado 2 veces
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por Vikilita Mar 13 Ago 2013, 6:05 pm

Sabes si te hacen falta chicas yo estoy audicionado para mi luchito *-* pero si quieres podrías ponerme con Liam o Niall los amo igual a los 5 y a mi Ed pero una amiga mía que en verdad esta loca por el audiciónara al menos ya le dije y me prohibió tocarlo y si da miedo XD 


Ok besooooossssss
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 13 Ago 2013, 6:20 pm

Cuando me mejore le dire a mis amigas q se pasen (: esq estoy muy enferma -.- cuanxo me sienta mejores aviso (:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por MarieR. Mar 13 Ago 2013, 7:31 pm

 No te preocupes...

Hare revolsion...
Ok no... 
pero hare todo lo posible para
mandarte mas chicas
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por kcx8 Mar 13 Ago 2013, 9:35 pm

¡Hola, hola, HOLAAA! He llegado aquí a fastidiar (?). Así es, soy la que comenta en TODO el foro. 
¡FER AMOR!*-*
Ok, ok. ¿Aún se puede adicionar? Si es así mañana mismito te mando mi ficha, y así tendré tiempo para pensar en cual chico adicionaré es que a todos seis los amo*o*.
¿Otra cosa? Así... ¡AME LA SINOPSIS! fue tan aksdhafdafsd Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 961472736 
Y si no me eliges, no problema me quedaré como lectora. :meh: 
Fer amor, tú sabes que te amo ¿cierto?♥
Bien, no sé diga más... ¡ADIÓS HERMOSURA DE ESCRITORA!.
 
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 4 Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.