O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por luzSwaggy Lun 19 Ago 2013, 4:36 pm

Emma Scott escribió:
luzSwaggy escribió:
Emma Scott escribió:
luzSwaggy escribió:Hey y los resultados :lloro: 
Tengo todas las chicas elegidas menos para Liam porque solo tengo una ficha y necesito a lemno una chica mas que audicione para el, sorry :(
Nopuedeser haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa igual siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No puedo linda, a ver si hay suerte y alguien me deja su ficha para Liam
por que el mundo es cruel haaa Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 1187795894 
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por luzSwaggy Lun 19 Ago 2013, 4:37 pm

te pase de pagina siiiiiii Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 3275125450 Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 3275125450 :aysi: :arrastro: :niña: :niña: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 2551348540 Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 4229596405 Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 4229596405 Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 4229596405 Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 4120812466 Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 4120812466 Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 4120812466 Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 4120812466 Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 779623427 Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 779623427 Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 779623427 Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 2785603980 Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 2785603980 Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 2785603980 Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 1187795894 Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 1187795894 Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 1187795894 :quee: :quee: :quee: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 285151902 Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 285151902 Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 285151902 Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 285151902 Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 4222964207 Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 4222964207 Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 4222964207 Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 4222964207 Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 961472736 Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 961472736 Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 961472736 Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 961472736 :OWO: :OWO: :OWO: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 4162775227 Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 4162775227 
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por kcx8 Lun 19 Ago 2013, 4:40 pm

↑↑Ame tú comentario xd.
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 1608199403 Pasaste de página ¡CHOCA ESA ALETA! (?).

En fiiiiiin. ¡I WANT RESULTADOS! :c.
Rápido que la sensual chica suba su ficha.
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 Tumblrm6cxc3hjss1rxgwsa
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 4:42 pm

LINDA TE DEJO MI FICHA SI NECESITAS PARA LIAM 
PORFA DIME QUE SI

NOMBRE: Maria Laso Escot 

NACIONALIDAD: Española

EDAD: 14

COLOR FAVORITO: Violeta o Rosado

DESCRIPCION FISICA: De estatura un poco alta, pelo castaño por las caderas y ondulado, cuerpo normal aunque resalta un poco mas la parte de los pechos 

DESCRIPCION PSICOLOGICA: divertida, graciosa, alegre. Con un carácter muy fuerte y muy temperamental.

ESTILO: Segun la temporada y del humor que este, como eso no sirve de mucho te dejo unos links.



]
http://www.polyvore.com/liam/set?id=56472374


http://www.polyvore.com/demetria/set?id=56562803

http://www.polyvore.com/mi_primita/set?id=56796500

http://www.polyvore.com/life_is_beautiful/set?id=56801064

http://www.polyvore.com/swaggy/set?id=70488437

http://www.polyvore.com/louis/set?id=70490470

http://www.polyvore.com/cita_perfecta/set?id=70811548

http://www.polyvore.com/tn_nueva_en_la_ciudad/set?id=74011115

http://www.polyvore.com/gemma/set?id=72761114

ME GUSTARIA QUE MI PERSONAJE TUVIERA ESTOS TATUAJES:

[url=https://www.google.es/search?client=ubuntu&channel=fs&q=TATUAGES+DE+pajaros&oe=utf-8&redir_esc=&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=NPxPUY7HA5K5hAf5o4DgAg&biw=1024&bih=599&sei=OfxPUZCQCIGYhQek74HYCQ#q=tatuajes del signo infinito we heart it&um=1&hl=es&client=ubuntu&sa=X&channel=fs&tbs=simg%3ACAQSEgl2p2i6btQZ8yHPC-D6Rib3cA&tbm=isch&ei=1gBQUe2kDK_Z0QXpw4CwAQ&ved=0CAYQhxw&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&fp=93f766b252107355&biw=1024&bih=435]https://www.google.es/search?client=ubuntu&channel=fs&q=TATUAGES+DE+pajaros&oe=utf-8&redir_esc=&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=NPxPUY7HA5K5hAf5o4DgAg&biw=1024&bih=599&sei=OfxPUZCQCIGYhQek74HYCQ#q=tatuajes%20del%20signo%20infinito%20we%20heart%20it&um=1&hl=es&client=ubuntu&sa=X&channel=fs&tbs=simg%3ACAQSEgl2p2i6btQZ8yHPC-D6Rib3cA&tbm=isch&ei=1gBQUe2kDK_Z0QXpw4CwAQ&ved=0CAYQhxw&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&fp=93f766b252107355&biw=1024&bih=435[/url]

https://www.google.es/search?client=ubuntu&channel=fs&q=TATUAGES+DE+pajaros&oe=utf-8&redir_esc=&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=NPxPUY7HA5K5hAf5o4DgAg&biw=1024&bih=599&sei=OfxPUZCQCIGYhQek74HYCQ#q=tatuajes+de+flores+we+heart+it&um=1&hl=es&client=ubuntu&channel=fs&tbm=isch&tbs=simg:CAQSEgl3syUzV3Wn1SGsRfKA9A959A&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&fp=14e56fad67ee7a41&biw=1024&bih=435

https://www.google.es/search?client=ubuntu&channel=fs&q=TATUAGES+DE+pajaros&oe=utf-8&redir_esc=&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=NPxPUY7HA5K5hAf5o4DgAg&biw=1024&bih=599&sei=OfxPUZCQCIGYhQek74HYCQ#q=tatuajes+de+PAJAROS+we+heart+it&um=1&hl=es&client=ubuntu&channel=fs&tbm=isch&tbs=simg:CAQSEgnQFYg94LbpXiEEPjnQvvcWvQ&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&fp=14e56fad67ee7a41&biw=1024&bih=435


GUSTOS: Salir con mis amigas, escuchar musica, tocar el piano o la guitarra y me encanta leer.

DISGUSTOS: Los creidos, las falsas, las mentirosas y que me insulten sin conocerme.

CHICO: Liam James Payne Smith.


PORFIS PONME CON LIAM EN LA NOVELA
 
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 3200217201.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por Believe Ziam Lun 19 Ago 2013, 4:55 pm

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 Tumblr_m3955arN7o1r4un3po1_500

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 Tumblr_m44v2jNQM61qlf413o1_500


Nombre completo:Paula Acuña


Apodos.Pau


Nombre Artístico:Pauu Acuña


Edad. La que necesites


Nacionalidad:Argentina


Nombre de la representante: Jesy Nelson


Descripción Física:alta, delgada, de tez blanca, ojos cafe, labios carnosos, pestañas largas, pelo castaño largo,


Personalidad:al principio algo fría pero cuando la conoces se va volviendo una persona muy divertida. Una persona que disfruta de la vida y no le importa lo que piensen los demás, se preocupa mucho por los que quiere. Es un poco bipolar ya que algunos días prefiere estar sola y alejarse de las personas. Es alguien que le encanta vivir riesgos aunque luego no mida las consecuencias. Es una muy buena amiga experta para dar consejos y a veces me dicen que soy muy chismosa pero yo no creo eso 


Peluca para que no te reconozcan (puede ser el pelo de una famosa que te guste, no tiene que ser una una peluca de verdad).
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 530d62f6-25e8-4f66-a36f-4d14a8055f19_perrie-edwards-dip-dyed-pink-hair



Historia:Mis padres son separados, vivo con mi padre y a veces visitó a mi mamá ella vive con su marido(mi padrastro) y su hijo (mi hermano).No hablo mucho con ellos. 


Familia:Carlos (padre)
Jennifer(madre)
William(padrastro)
Ed(hermano)


Gustos:Me gusta mucho escuchar música (cuando estoy sola es lo único que hago) me gusta leer en especial la saga crepúsculo, también me gusta estar con amig@s y familia aunque prefiero estar con mis amig@s ya que con ellos me siento mas en confianza, pero lo que mas me gusta en realidad amo es actuar si me dedicara a algo seria a eso


Disgustos:las mentiras y la gente falsa


Canciones favoritas:Friday im in love-The cure 


Miedos y fobias:las alturas y la obscuridad


EstiloJust the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 Vintage
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 Botines

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 Club_Monaco_bohemian_style

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 Botas-de-montar-estilo-juvenil-urbano-para-mujeres_vip

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 El-estilo-urban-chic-de-ariadne-artiles

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 Vestido-de-noche-de-fiesta-juveniles-dise%C3%B1os-exclusivos-para-chicas-juveniles

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 Vestidos-casuales-1



Otros datos (tatuajes...):Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 311342_303686682981257_179700692046524_1486791_1852779250_n
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por Believe Ziam Lun 19 Ago 2013, 4:58 pm

Ahí te deje mi ficha y si necesitas algo más me habisas
PD: porfis elije me 
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por MarieR. Lun 19 Ago 2013, 7:22 pm

Resultados?
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por Emma Scott Mar 20 Ago 2013, 3:30 am

Resultados:
Bueno, chicas, aquí os dejo los resultados. Ha sido muy difícil para mi elegir ya que casi todas las fichas me encantaron, y de hecho tuve que leerlas varias veces para decidirme. Debo advertiros que algunas chicas las puse con otro chico (Es decir que no para el que audicionaron) espero que no haya problema con eso. Las ganadoras tienen una semana para poner su comentario aquí y si no lo hacen estarán fuera, también necesito que me manden propuestas por un mensaje privado propuestas para el nombre del grupo, no pido nada del otro mundo, simplemente es que a mi no se me ocurre ninguno.. Luego os dejo el link de la novela. Bueno gracias por audicionar y espero que os paséis por la novela de vez en cuando. Aquí os dejo los resultados:


-La tímida y reservada y Harry Styles el fiestero.






Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 Q8w

Marie Johnson Leman






-La divertida y loca y Louis Tomlinson el gracioso.



Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 7lm6




Katerine Green




-La rebelde e infantil y Liam Payne el responsable.


Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 83h2




Paula Acuña.



-La tierna pero desconfiada y Niall Horan el dulce.






Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 A1bv


Verónica Maldonado


















Última edición por Emma Scott el Miér 21 Ago 2013, 3:09 am, editado 2 veces
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por Believe Ziam Mar 20 Ago 2013, 7:37 am

Siiiii!
gracia gracias gracias
luego te mando una idea para el grupo
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por Believe Ziam Mar 20 Ago 2013, 7:57 am

Sabes que ahora veo mi ficha y me di cuenta que no te dije el chico..PERO ERA LIAM 
y me pusiste con el SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 20 Ago 2013, 12:25 pm

Oh.. em gracias x dejarme aparecer en la nove, pero sinceramente no me gusta Ed :/ encerio perdón, espero que otra chica pueda ocupar mi lugar :/ encerio, muchísimas gracias x ponerme y hacerme quedar, pero no me gusta Ed, perdón, espero que no te moleste, pero prefiero ser sincera. Muchas gracias y perdón, por cierto porfa subí cap en "El buque de los sueños" porfi, y espero que no te haya molestado que te haya dicho esto :/
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por luzSwaggy Mar 20 Ago 2013, 1:13 pm

kcx8 escribió:↑↑Ame tú comentario xd.
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 1608199403 Pasaste de página ¡CHOCA ESA ALETA! (?).

En fiiiiiin. ¡I WANT RESULTADOS! :c.
Rápido que la sensual chica suba su ficha.
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 Tumblrm6cxc3hjss1rxgwsa
choco tu aleta virtualmente !!!!!!!!! xD cuando vi el gif de lou mis ovarios isieron asi Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 1244184562 
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por luzSwaggy Mar 20 Ago 2013, 1:16 pm

ya que pusiste los resultados y estamos en a pagina diez hmmm TIENES QUE SEGUIRLA HAAAAA xD siguela chica
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por kcx8 Mar 20 Ago 2013, 2:04 pm

¿Quedé? Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 3212464482 ¿enserio quedé? Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 4162775227  
Oh marica, ¡QUEDÉEEEEE! Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 961472736 Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 961472736


Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 Yay

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 YAY-HarryPotter



¡OH MY FUCKIIING! ¡Tómenla bitches!


Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 Ace%20ventura%20locura





No lo puedo creer...


Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 Tumblr_m33siw39OS1r42gs3



Yo estaba segura que no quedaría, pues leí TODAS las fichas y eran hermosas, debo decir mejor que la mía.
Oh linda, gracias por dejarme en la hermosa y latigable novela, enserio Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 3275125450 Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 3275125450 gracias, gracias, gracias. No tengo como agradecerte Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 1608199403 Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 961472736 
Te has ganado un beso del oso meloso Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 1608199403 
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 Ted_kiss



¡DAME UN ABRAZO!
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 149okya.

En fiiiiiiin. ¿Debo decir cuan estoy emocionada? Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 3275125450 Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 3275125450 Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 3275125450 
Por cierto, quiero CAPÍTULO. ¡AHORA:arrastro: 
Y si, sabes que te acusaré para que la sigas Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 4229596405 
Sabes que te amo ¿no? :meh: 
PD: Espero el link ansiosa Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 2841648573 
PD2: Estoy pensando un nombre para el sensual grupo. Luego te lo mando :'D.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por Emma Scott Mar 20 Ago 2013, 2:18 pm

Niall's Little Princess. escribió:Oh.. em gracias x dejarme aparecer en la nove, pero sinceramente no me gusta Ed :/ encerio perdón, espero que otra chica pueda ocupar mi lugar :/ encerio, muchísimas gracias x ponerme y hacerme quedar, pero no me gusta Ed, perdón, espero que no te moleste, pero prefiero ser sincera. Muchas gracias y perdón, por cierto porfa subí cap en "El buque de los sueños" porfi, y espero que no te haya molestado que te haya dicho esto :/
No pasa nada, no te preocupes :)
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] - Página 8 Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.