O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 13 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 13 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por khaleesi. Miér 04 Sep 2013, 6:38 pm

alex_dreamer escribió:
la verdad es que se debe sentir 
horrible, el estarte matando escribiendo y
reescribiendo para alguien llegue asi, de la nada
sin pedir permiso ni nada y copie lo que tu te has matado
asiendo,se me hace muy injusto. ami no me ha pasado (o quien sabe, nunca me he dado cuenta) pero me imagino, que se debe de sentir feo.


estare esperando el siguiente capitulo, espero que lo puedas subir pronto.
y no aun no he podido ver this is us :S en mi ciudad aun no la estrenan y yo estoy contando los dias para que la pasen!!!


pd. amo tu novela


besos:)!
(?
Si, es una caca (? La verdad que me pasó, y me marcó la vida (? Pero es la primera vez, y no se si se estará haciendo en otras páginas:fry: Pero bueno, gracias por avisarme bella. Si, yo casi me largo a llorar xx
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 13 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por khaleesi. Miér 04 Sep 2013, 6:39 pm

rubisal!ta escribió:De nada linda!!! Estoy muy feliz y contenta que la chica haya sacado la historia!!! Se lo mucho que te cuesta y odio cuando las personas se llevan el credito (ademas todo el versito de lo de la cuenta y de que la tenia pensado en mente hace tiempo me enojo mucho)....
AMOOOO tu historia y mereces todos los reconocimientos!!!! Eres una gran escritora!!!!
Espero el capitulo con ansias!!! ;) 
Bye!
Si! :d Si, fue medio estúpido -.- Gracias hermosa, sos un amor, de verdad <333333 Pronto la sigo, besotes xx
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 13 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por khaleesi. Miér 04 Sep 2013, 6:41 pm

Alaii escribió:Debe de ser horrible que te pase eso uno se mata pensando y escribiendo para que alguien solo copie y pegue ¬¬ malditos :tose: xdd que bueno que se soluciono :DD
suertuda yo quiero ver this is us, pero no voy porque queda lejos y no quiero ir sola :'( me siento muy forever alone xdd 
síguela pronto me dejas siempre con la duda u.u besos y abrazos xx

Si, es una taradez ._. Siiiiiiiiii :D Yo fui con mi hermana, pobre xd Sufrió con los gritos jaja xd Ahora la sigo, bessoooooooss xx
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 13 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por khaleesi. Miér 04 Sep 2013, 6:42 pm

Ara_Horan escribió:Que chica sin cerebro se le ocurre esa mierda ._. Agh /: la odio ya vi This Is Us la ame *•*
A ella, supongo (? Es tremendamente bella <333
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 13 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por khaleesi. Miér 04 Sep 2013, 7:24 pm

*Ari de Storan* escribió:como pueden hacerte eso???

:muere: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 13 4120812466 Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 13 2785603980 Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 13 4229596405 vigilalas Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 13 2551348540 :bye: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 13 1857533193
Las tendré en la mira Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 13 2278276204 
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 13 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por khaleesi. Miér 04 Sep 2013, 7:25 pm

daniunpocito escribió:Se deve de sentir horrible q te copien tu nove :c
Ojala no lo aga mas la tipa
Yo ya la vi es muy buena llore en la peli <3
Subela porfiss
Te amuuuuuuu <333333 ( sono lela pero no lo soy
Svsbsnbssjsn *-*  c: )
Si :C Es hermosa *----------* <333
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 13 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por khaleesi. Miér 04 Sep 2013, 7:26 pm

CAPÍTULO XXXIV

Louis miró hacia la puerta del baño, la cual se encontraba cerrada. Con cautela, se levantó de la cama y caminó hacia el pasillo cerrándola puerta de la habitación detrás de él.
-¿Qué pasó?- Preguntó, tratando de mantener toda la calma a toda costa. No quería perder el control, pero David no era la persona adecuada para comunicarle sobre malas noticias.
-Los… los expedientes de los padres de Rachel han desaparecido. Al igual que el de Alan- El castaño sintió como la preocupación invadía por completo su cuerpo. Un escalofrío recorrió su columna al pensar en todas las posibles causas de dicha desaparición. Pero era muy temprano para dudar, y demasiado tarde para prevenir.
-¿Y cómo mierda ha pasado eso?- Preguntó Louis, esperando la respuesta de David.
-Yo… no sé… Sucedió hace unos días y hoy chequeo mis legajos y no están Louis. Alguien se los ha llevado.
-¡¿Pero como…?!- El oji-azul regularizó su voz y decidió bajar las escaleras. Había estado a punto de gritar, pero se contuvo. No quería que Rachel se enterara de absolutamente nada. -¿Cómo puede ser eso posible? Solo tú tienes las llaves de tu oficina- Murmuró una vez que estuvo en la planta baja.
-No tengo idea, Louis. Lo juro- Louis sabía que David estaba rogando por dentro compasión. No es que lo fuera asesinar o algo, pero, tendría problemas. Y los estaba causando.
El muchacho inhalaba fuego, y soltaba puro aire. Sus puños estaba sumamente presionados hacia dentro. Estaba nervioso, al parecer no podía gozar tranquilidad en su vida por más de unos días. ¡Que decía! Ni siquiera llegaban a ser días.
-No sé como harás, pero más te vale que encuentres esas carpetas porque te juro que…- Louis pensó bien sus palabras antes de seguir. –La próxima semana estarás vendiendo panchos en la plaza, David- Sin dejar tiempo al detective de luchar contra su amenaza, cortó.
Se sentó en el sillón, y se puso a pensar. Lo único que le daría paz, era terminando con todo eso; costara lo que costara. Estaba decidido a finalizar con el asunto.
¿Cómo podían desaparecer así como así? No era una coincidencia que justo fueran solo esos legajos, por supuesto que no. Alguien había metido sus narices en la oficina de David y olfateado evidencia contundente. Pero ¿Quién?
No tenía idea de por qué siquiera se estaba haciendo esa pregunta. Había distintas posibilidades, distintas personas que podrían ser. Era una lista reducida, pero entre ellos estaba. Solo tenía que acercarse un poco más
***
Rachel sintió como la voz de Louis se había implementado en volumen. Apagó la ducha, tomó una toalla envolviéndose en ésta, y salió hacia la habitación.
El ya no estaba allí, por lo que decidió salir al pasillo con pasos sigilosos y fijarse en que punto de la casa se encontraba. Se acercó hasta el borde de las escaleras, y se asomó despacio para obtener una vista hacia la planta baja. Agudizó el oído, y pronto estuvo escuchando la voz de Louis de nuevo, solo que ahora mucho más bajita.
-No sé como harás, pero más te vale que encuentres esas carpetas porque te juro que…- Escuchó como hizo una pausa, y luego a los pocos segundos prosiguió –La próxima semana estarás vendiendo panchos en la plaza, David- Luego de eso, no escuchó nada más; por lo que supuso que la conversación habría terminado.
La castaña se llevó ambas manos a la boca sin poder creer lo que escuchaba. ¿Acaso David se había dado cuenta? Pero por supuesto que sí sonaba a eso.
Louis no estaba hablando de unas carpetitas que constataban su diario íntimo. Marshall se había dado cuenta de la falta de expedientes, y se lo había comunicado a Louis. ¿Por qué habría de decirle a él?
Una razón más para dudar de la persona con quien dormía.
Se recompuso con cautela, y caminó de vuelta a la habitación cerrando la puerta detrás de ella.
Tenía que mantener la calma, y no parecer obvia u desesperada. Ahora faltaba esperar una cosa: Si se lo decía o no. En conclusión, ella tenía todos los derechos de saber sobre la desaparición de pruebas importantes en el caso; mucho más derechos que Louis. Pero al parecer no era así. Y si Louis le decía, no habría problema alguno; pero si obviaba la conversación que había tenido hace minutos, entonces ocultaba muchas más cosas de lo que pensaba.
Se puso el pijama que constaba de un pantalón corto y una remera extremadamente grande y se metió en la cama. Algo le decía que no iba a poder dormir esa noche.
***

Rachel se despertó, y para su desgracia, sin la presencia de Louis. Buscó alguna nota, algún mensaje que indicara donde estaba, pero no. Al parecer no había querido tomarse el trabajo de decirle a donde se iba.
Se vistió con unos jeans, y una solera y luego bajó las escaleras, un poco agotada y aburrida. Tenía mucho que hacer. Demasiado a decir verdad.Las cosas se habían complicado de la noche a la mañana, por un simple llamado. Por supuesto que no tenía mucha esperanzas de que David no se hubiese dado cuenta; pero al fin y al cabo eran esperanzas. Sin embargo, sus expectativas habían sido derrumbadas como un castillo de arena.
Casper le tiró una bola de juguete a sus pies, pero Rachel, sin algún entusiasmo, simplemente la pateó con el pié a un costado.
Se colocó las manos en jarra, mientras se paraba frente a lo que alguna vez había sido una pared de cristal intacta. Esa noche seguía de esa manera: Intacta. Firme, sin querer irse. ¿Alguna vez se borrarían los recuerdos tormentosos? ¿Podría tener la valentía de recordar todo lo que estaba pasando? ¿Cómo quedaría Louis en ellos? ¿Cómo uno bueno, o… uno malo?
-No es momento de ponerse melancólica, Rachel- Se regañó firmemente mientras corría de vuelta hacia la habitación. Tomó una campera, su bolso, y salió hacia la cochera.
Tomó una de las llaves de los autos de Louis, y se subió al que había escogido al azar. Una Lange Rover parecía ser lo más cercano a un transporte no extravagante allí.
-El señor Tomlin…
-El señor Tomlinson no tiene por qué pedirte nada, Ralph- Rachel sonrió amablemente, a pesar de haberlo interrumpido. Ya sabía que si no le había dicho nada, no le había dado explicación; entonces ella no tendría que dar nada. –Necesito que me abras las rejas, por favor.
-Si desobedezco señorita, me pueden despedir- Rogó el canoso. Rachel negó con la cabeza.
-No estás desobedeciendo. Yo también vivo en ésta casa, y yo me hago cargo de mi persona. Así que por favor- Señaló la puerta con una mano,  y Ralph simplemente asintió ésta vez.
Una vez el paso libre, Rachel apretó el acelerador y salió deprisa por las calles.
El tráfico parecía estar de su lado, por lo que en menos de lo que creía estuvo ante el edificio que era su destino.
Inhaló, exhaló, y se preparó para salir de allí, y enfrentar lo que había decidido enfrentar en los últimos minutos. Agarró su bolso, y salió de la camioneta caminando directamente hacia la vereda de enfrente.
Una vez frente a la sede, abrió la puerta e ingresó al establecimiento. Siendo apenas una invitada, o mejor dicho, una intrusa, tenía que preguntar por quien buscaba. Pero no tardaría mucho en encontrarlo, y estaba segura que le daría prioridad.
Caminó hacia donde apenas unos días se había infiltrado, y agarró el picaporte logrando que le diera acceso hacia el interior.
-Por qué si es así como di…- David Marshall se encontraba, de seguro conversando con alguien sobre un caso cualquiera. Quizás tenía importancia, quizás no tanto. Pero la presencia de Rachel se imponía ante cualquier tema que estuviera tratando. –Rachel…- Observó él, mientras le hacía una seña al hombre que se encontraba sentado en ese momento. Al parecer el adiós ya estaba dicho, y luego de que el señor se largara de la oficina y cerrara la puerta detrás de él; Rachel y David se encontraban solos. -¿Qué te trae por aquí?
-La única razón por la cual me acercaría a ti, David- Indicó, mientras se acercaba hacia el escritorio de metal.
-¿Y cuál es esa?- Preguntó, mientras cruzaba sus manos enfrente de él. Rachel torció la mandíbula al sentir que le estaba tomando el pelo. Si se lo tomaba a gracia, ¿Quién sabe cuántas otras cosas se tomó en broma antes? Con un ritmo acelerado, se pasó su cartera de detrás de su hombro hacia delante y empezó a rebuscar algo que había colocado antes. –Creo que has venido en un momento inoportuno, así que espero que…- Sin dejar chance alguna, Rachel cortó sus palabras con un simple y claro sonido: El de los expedientes perdidos cayendo bruscamente sobre la mesa. La muchacha se cruzó de brazos, esperando que David no se encontrar lo suficientemente sorprendido para no decir nada.
-Creo que no puede haber momento más oportuno que éste, David- Espetó Rachel. El detective soltó un soplido haciendo que su estómago bajara repentinamente. Estiró las manos perezosamente, aunque con todas las ansias del mundo, para agarrar esas carpetitas que eran de cartón, pero que tanta importancia tenían. Antes de que su palma siquiera se acercara para acariciar el lomo de los expedientes, Rachel estiró las suyas y las alejó bruscamente de su tacto.
David alzó las cejas, y miró a Rachel.
-Sabes que robar es un delito- Aclaró David, mientras esperaba la defensa de la acusada. Rachel sonrió de costado.
-Ocultar cosas también. Y lo sabes- Indicó la castaña, mientras se acercaba y muy casualmente se apoyaba con los codos en la mesa. -¿Sabes? Estaba pensando en que dirá Louis si se entera que, no solo dejaste que por un despiste te quitaran información importante. Sino que, irónicamente ¡Esa fui yo!- Exclamó con una risa divertida. David tragó saliva, sabiendo que eso no era un comentario así nomás. Eso era una amenaza, y las amenazas siempre; no importaba que, siempre tenían un objetivo.
-¿Qué quieres? ¿Cómo carajos conseguiste las carpetas, Rachel?- La nombrada alzó las manos para que parara.
-Respecto a la segunda pregunta, creo que está de más decir que no voy a contestártela David- Indicó fríamente. –Ahora, lo que quiero es que me des respuestas. Y ahora, David- El hombre se encontraba entre la espada y la pared con la petición que le acababa de hacer ella.
Tenía dos simples opciones: Contestar, o no a las respuestas. Eran simples, pero difíciles como el infierno. Si no contestaba, corría el riesgo de acabar siendo mantenido por su suegro; y si lo hacía, ponía en peligro a muchas personas. Porque no es en realidad lo que iba a decir, sino lo que Rachel haría con ello.
Fuera lo que fuera decidir, no tenía mucho tiempo; conocía a Rachel, y no era exactamente la personas más paciente del mundo.
-¿Qué quieres saber?- Preguntó al fin. Rachel sonrió victoriosa, aunque por dentro no estaba tan contenta. Sin soltar los expedientes, arrastró la silla y se sentó en ella.
-Esto – Señaló las carpetas en mano. –No tienen una mierda, David. Busqué, leí, pensé… pero… ¡No me cierra nada!- David asintió mientras se acercaba a ella.
-Tranquilízate, escucha. Primero tengo que saber si entendiste todo lo que está allí dentro- Señaló. Rachel movió la cabeza de arriba hacia abajo, y empezó con el relato resumido de todo lo que había leído. Desde el accidente de sus padres, pasando por el hombre del labio roto, hasta Alan.
Una vez conclusa la explicación, el detective Marshall esperó mientras el mismo hacía sus propias conclusiones.
-Louis me ha estado contando lo que ha pasado últimamente. Ahora, necesito saber una cosa- Sus manos se arrastraron por el escritorio hasta llegar a las palmas de la muchacha. Pronto, éstas se vieron envueltas en el calor de las del detective. -¿Sabes que estás en peligro?- Preguntó con toda la cautela posible. Rachel tragó saliva, y asintió levemente.
-Si – Se corrigió antes de que la voz se le quebrara. –Pero no vine por advertencias de cuidado- Se liberó de las manos de quien una vez fue compañero de su padre, y empezó a rebuscar en las páginas que se encontraban en las carpetas. Encontró lo que necesitaba y estiró las fotografías sobre las mesas. –Éste hombre – Señaló. –George Rawson, él…- Inhaló, exhaló y prosiguió obviando las puntadas de dolor y nerviosismo en su pecho. –El se me ha estado apareciendo últimamente, me… ha estado persiguiendo- David frunció el ceño en signo de preocupación.
-¿Estás segura?- Preguntó.
-Sí, t-tengo pruebas- Respondió, sacando de su carteras las fotografías donde había capturado por primera vez a quien creía que era George. La muchacha se estaba sintiendo estúpida, se había prometido no ponerse nerviosa. Pero era inevitable.
Nunca se hubiera imaginado en una situación así, ni en un millón de años. ¿Explicándole al detective que tenía un acosador, el cual era el asesino de sus padres? En una cabeza normal, el primer pensamiento racional es decir que es cosa de película. Pero no. No allí. Porque nada tenía sentido en la situación, nada era racional. Y en vez de películas, eso era una pesadilla.
-Santo Dios… Rachel ¿Has… has denunciado esto?- Pregunto ojeando las fotos que pasaban entre sus manos.
-¡¿Qué?! No, no, no y no. No puedo simplemente denunciar, David. Eso no cambiaría nada. Y peor, tendrían que entregar toda lo que he conseguido.
-Y no te dejarían meterte en el asunto.
-Como hiciste tú- Señaló Rachel, tratando de hacer una broma y aliviar la tensión, pero no logró exactamente eso. Solo que David la mirara un poco mal, y la hiciera arrepentirse. –Lo siento- Se disculpó.
-¿Louis sabe sobre esto?- Preguntó el detective, pensando muy bien la petición que estaba haciendo. Rachel se puso nerviosa, sin saber si quería o no contestar esa pregunta. Podría mentir, pero eso solo empeoraría las cosas.
-Amm… um… yo… noledichoabsolutamentenada…- David arrugó por completo la cara ante las palabras, o mejor dicho, balbuceo de la muchacha. Había hablado demasiado rápido y encima murmurando. Veía como se rascaba la cabeza, y refregaba sus manos entre sí, se veía a kilómetros que estaba demasiado nerviosa.
-¿Qué? Rachel, lo siento pero repítelo. No te entendí absolutamente nada- La castaña suspiró, y decidió dejar el juego.
-Sí, no le he dicho nada. Es obvio ¿Contento?- Se rindió. David trató de sonreír, pero en cambio de eso le salió una mueca.
-No. Por qué creas o no, si me importas. Y que éste hombre se haya escapado apenas entró a la cárcel, no me ima…
-¡Espera!- Exclamó Rachel. Sentía como la presión crecía en su pecho, el miedo la invadía, y la desconfianza aparecía. David la observaba confundido, sin embargo ella tenía en cuenta cuantas otras veces había jugado al tonto. –Yo nunca te dije cuando se había escapado…- Susurró inclinando la cabeza. –Y… eso no está en el expediente- Observó, temerosa. David sintió como una gota de sudor corría por su frente, y rápido se dedicó sacarla.
-¿Qué dices, Rachel?- Interrogó, mientras negaba la cabeza como si estuviera diciendo una locura. Pero la locura en realidad, estaba delante de Rachel.
-Tú- Acusó. – Sabías que él estaba libre…- Se paró y se agarró la cabeza. -¡Sabías sobre George! Y…¡No dijiste una mierda! ¡No advertiste, no…- La quietud se apoderó de su cuerpo, y se quedó mirando hacia el suelo. –No me protegiste…- Murmuró, logrando que las memorias atacaran –como siempre- a su cabeza. –Tu prometiste a papá cuidarnos. Dijiste que pasara lo que pasara, no dejarías que nada nos sucediera…- Con lágrimas en los ojos, se movilizó lo bastante cerca de David para arrebatarle la evidencia temporalmente entregada.
-Rachel, no quería que…
-Mis padres murieron…- Interrumpió, mientras seguía ubicando las carpetas.
-En serio, yo sabía pero…
-Alan murió- Señaló dolorosamente, elevando la voz.
-Basta Rachel, es en serio- David se paró, sin embargo eso no fue impedimento para que la castaña siguiera moviéndose para salir de allí.
-Y al parecer tampoco vas a poder protegerme- Finalizó, cerrando con fuerza la puerta.
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 13 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por khaleesi. Miér 04 Sep 2013, 7:28 pm

Marie. escribió:Oh te entiendo perfectamente Pushi, es horrible y te sientes pasada a llevar. A mí también me han plagiado mi novela :c Y lo peor fue que la chica (Sin vergüenza xd) hasta me copio mi presentación, solo la reemplazo sus datos por los míos ._.
Bueno, me alegra que la chica haya eliminado tu fic de ahí.
Estaré esperando el capitulo muy largo o los dos(? Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 13 2841648573 
Besitos <3

Si, es esfuerzo, tiempo y dedicación que me cuesta. Cuando ellas solo... Agh! *golpeaba la mesa furiosamente con la cabeza* -ah re hulk xd- lol, eso es de bitch ._. Si, yo tambien :D Jaja, ya subo Besotessssssssssss xx
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 13 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por khaleesi. Miér 04 Sep 2013, 7:35 pm

lol, les quería subir dos. Pero no me dio el tiempo, el otro lo tengo a la mitacita asi que apenas lo termino, se los subo. Tengo examen de física, so... ¡Deséenme suerte! De nuevo ._. En tres meses les voy a pedir suerte de nuevo, es que este trimestre me ha ido muy bien :3 Nada que ver pero bueno. Vi 1D3D, y... y es hermosa . Aunque estaba un poco alterado el cine .___. Y una chica, me hizo un terremoto en mi asiento cuando vio al Harreh sin pantalones, con sus pies. Pataleaba, no saben... Un caballo es un poroto al lado de sus patadas xd
Bueno, espero que les haya gustado. Si no entendieron algo, o simplemente se han confundido avisenme :B Aunque, claro no les voy a responder cosas como : ¿Quien mato a Alan? ¿Louis es culpable? Y todo eso, xd.
Otra cosa, les doy un adelanto del próximo cap:
¿A quienes les gustan las escenas de celos? Mmm............ A mi si ._./ Personas involucradas: Louis, Rachel, un fotógrafo y un antiguo amigo. HAGAMOS ALGO! La primera que comente, y acierte, le envío un mp, no sé, con... tres avatars de Loueh :3 Estoy al pedo so, juegeeeeeeeeeen!!!
Eso nomás, las amo, bye <3333333
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 13 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 04 Sep 2013, 7:55 pm

yoooooooooo skadjsakldj me encanto el cap siguela
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 13 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 04 Sep 2013, 8:07 pm

Tiene q ver con Louis, Rachel y un viejo amigooooo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 13 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por Fatima_DirecMixer Miér 04 Sep 2013, 8:40 pm

Siguelaa! :P
Fatima_DirecMixer
Fatima_DirecMixer


Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 13 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por rubisal!ta Miér 04 Sep 2013, 9:45 pm

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 13 1857533193 Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 13 1857533193 Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 13 1857533193 Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 13 1857533193 ahhhhh que capitulooooo Lo amooo!!!! Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 13 2841648573 Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 13 2841648573 Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 13 2841648573 Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 13 2841648573 
Amo las escenas de celos, asi que espero con ansias el proximo capitulo!!! Liam no era fotografo??? no me acuerdo! Creo que me confundo con otra historia..... bueno no importa!!! Siguela! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

Yo vi This is Us con una amiga y antes que empiese la pelicula estaban rojas por la emocion.... el corazon se me crecio de orgullo, ademas llore, cante, salte, rei y grite.... la pelicula es perfectaaaa!!!!! LA AMOOOO!!!!!
Bueno.... Espero el cap!!!
SALUDOSSSS!!!!!!!
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 13 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por andreiinita_97 Miér 04 Sep 2013, 10:57 pm

Quiero mas!
Quiero leer esa escena de celos!
Exito en tu examen ;)
Siguela pronto!
Besos :bye:
andreiinita_97
andreiinita_97


Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 13 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 6:07 pm

O mai fokin god!! Siguelaaaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 13 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.