O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 5 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 5 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 5 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por Anni Mar 27 Ago 2013, 4:22 pm

¡Perdón por no comentar la otra vez! Es que... no sé, no pude :'(
Ellos son tan tiernos y lindos y adorables... me hacen vomitar arcoiris (?)
Bueno, ya, debes subir pronto ¡POR FAVOR! :hug: 
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 5 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por @DanielaLS Mar 27 Ago 2013, 6:18 pm

Me gusta esta novela Nueva lectora
@DanielaLS
@DanielaLS


Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 5 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Mar 27 Ago 2013, 9:27 pm

hola como estas???
que bueno que te gusto linda....
yo igual la ame... por eso todo esto y ahora ya tengo otra para traducir... solo que prefiero terminar de traducirla para no tener luego esperando o que ya no pueda y asi...
bueno... ahora mismo la sigo....
te amo... cuídate y espero que sigas comentando:P :oops: :hug: 
Greenrocy1D escribió:Oeewe son tan tiernos!!!!!
Los adoro 
Gracias por seguirla y esta hermosa
Amo como son.. el uno para el otro.... que lendo

Siguela baby

Rocio xx
Bye bye
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 5 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Mar 27 Ago 2013, 9:28 pm

jajaja no te preocupes... todo bien!!!
que bueno que te guste peque....
ahorita mismísimo la sigo...
espero leerte pronto.... cuídate
te amo y gracias por tu lindo comentario:aah: :aah: :aah: 
Anni escribió:¡Perdón por no comentar la otra vez! Es que... no sé, no pude :'(
Ellos son tan tiernos y lindos y adorables... me hacen vomitar arcoiris (?)
Bueno, ya, debes subir pronto ¡POR FAVOR! :hug: 
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 5 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Mar 27 Ago 2013, 9:29 pm

jajajaja hola bienvenida por cierto!!!! que bueno que te gusta... casi acaba....

@DanielaLS escribió:Me gusta esta novela Nueva lectora
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 5 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Miér 28 Ago 2013, 11:21 am

bueno a qui les dejo nuevo capítulos.... son dos o tres aquí, la verdad no me acuerdo... lo uqe pasa es que no los separe... u.u....
pero le faltan dos capítulos nadamas...
*******************
bueno pasense por mi nueva novela....
https://onlywn.activoforo.com/t58597-loving-in-the-rain
*****************************

Capituo 17 parte 1

‘sus servicios no son mas necesarios. Harry no lo necesitara nunca mas.’

Las palabras se arremolinaban alrededor de la cabeza de Louis. Ya no es necesario. Ya no se le permite ver a Harry. Louis tenia su corazón roto. Ya que le había prometido a Harry que todo seria normal. Sus padres volverían a casa, el estaría ahí para el. Lo veria todos los días. Siendo su niñera. Asi, pero ya no. Y le dolio a Louis mas de lo que problablemente le debería de doler. Le había prometido a Harry en la noche que nada cambiaria, pero nada de eso importa ahora.

Flash back.

-yo no me quiero ir- Harry resoplo, cruzando los brazos y parándose al lado de su bolsa, que actualmente Louis le ayudaba a empacar, pero en realidad era solo embalaje para el.

-yo tampoco quiero- Louis dijo en voz baja.

-¿quieres que me vaya?.

-por supuesto que no.

-talvez podría… permanecer aquí, como, de forma permanente- Harry murmuro.

-harry sabes que me encantaría que te quedaras, per-.

-mama- Harry dijo a sabiendas- lose.

Louis suspiro, sentándose al lado de Harry, tirándolo hacia el en una abrazo de lado.

-todavia nos veremos. Todavía soy tu niñera recuerdas?- Louis empujo sus costillas, ganando una pequeña sonrisa del muchacho mas joven- tendremos que ser muy astutos- Louis rio, besando la frente de Harry.

-no será lo mismo sin embargo- Harry dijo miserablemente.

-lose, pero vamos a hacer que funcione, bien? Te prometo que nada va a cambiar. Me comprometo a mantener lo que tenemos tan normal como siempre, ¿de acuerdo? No te voy a dejar Harry.

Harry asintió con la cabeza inclinada hacia arriba y picoteando los labios de Louis antes de besar su cuello.

-te amo- susurro contra su piel.

-te amo demasiado- Louis sonrio en su cabello, dándole un beso dulce en sus risos.

Fin del flashback.

Todo ya había terminado, y el corazón de Louis dolia mas que nunca.

.

Flashback.

-La compañía cambio de empresa y robin tendrá mas horas, por lo que no necesitamos a Louis mas.

-que?.

-si, robin ya no va a trabajar en las noches, asi que va a estar aquí para cuidar de ti, ¿no es genial? Crei que se podrían unir, un poco talves.

-que? No! No quiero a robin aquí, quiero a Louis.

-pero pensé que no te gustaba tener niñera. Tengo dieciséis mama,  ¿recuerdas?.

Fin de flashback.

La scena se reproducia una y otra vez en la cabeza de Harry. Fue grabado en sus parpados, allí cada vez que parpadeaba.

Una vez en la comodidad de su habitación Harry rompió, lagrimas llenando sus ojos mientras gritaba en su almohada antes de tirarla por el cuarto. Esto no podía estar pasando. Louis estaba destinado a ayudarlo, protegerlo y ahora ni siquiera lo va a tener a su alrededor! No podía pasar tiempo con robin. El simplemente no podía. No quería volver a esa vida. Quería a Louis. Solo a Louis. No le importaba si tenia que renunciar a su familia, el solo quería a Louis y estaba seguro, quería sus calidos abrasos. Y lo iva conseguir, fuera lo que fuera.

.

-eh… hola, señora cox- liam empezó con nerviosismo. Ya que no había hablado con la madre de Harry en meses. Se había olvidado de su brillante sonrisa.

-wow, liam? No te he visto en meses- anne le miro sorpredida.

-si.

-y… niall?- pregunto, mirando detrás de liam para ver a un niall mirándola nervioso mordiéndose las uñas.- ¿Qué te he dicho sobre comerte las uñas , niall?.

-lo siento- niall murmuro, sabiendo que era el motiva favorito de anne. Ella solia regañarlo cuando estaban aquí casi todos los días.

-um… esta Harry?.

-si, si, pasen- anne les dijo, haciendo señas con una mano mientras salía por la puerta- el esta en su habitación, ya saben donde esta.

-gracias- liam sonrio, antes de tirar a niall por las escaleras.

-¿y si el no quiere hablar?- niall pregunto mientras caminaban por la ruta familiar a la habitación de Harry.

-pues nos vamos- liam le dijo- por favor, simplemente-.

-si, si, que le permita hablar- niall asintió, moviendo los ojos.

Liam se rio, besando la mejilla de niall antes de golpear y empujar la puerta cuando Harry no abrió. Ahora, lo que esperaban era que Harry estuviera haciendo su tarea o alrededor de su portátil, incluso dormido, pero lo que no esperaban era ver a Harry fuera a mitad de camino por la ventana,obviamente a escondidas.

-harry?.

-li-UM!- Harry grito cuando el perdió el equilibrio y cayo de nuevo en la habitación, aterrizando boca abajo sobre la alfombra.

-ow- se quejo.

-mierda, ¿estas bien?- pregunto liam, corriendo hacia el.

-¿Qué están haciendo aquí?.

-um…. Queríamos hablar contigo- liam explico, ofreciendo a harry una mano que tomo con una sonrisa de agradecimiento.

-que-niall!- Harry dijo, sorprendido de ver a niall de pie en la puerta.

-hey hazza- dijo.

Harry le dio una pequeña sonrisa. Había olvidado que le llamara asi.

-hey ni.

-harry, ¿Por qué salias por la ventana, si la la puerta esta perfectamente bien para salir?- liam le pregunto.

-bueno, yo estraba tratando de escapar, pero ustedes dos cabrones lo mandaron a la mierda- sonrio.

-si, lo siento- niall rio.

-bien- sonrio- ¿de que quieren hablar?.

-bueno, era mas de lo que has estado espernado para decirnos- liam admitió, rascándose la nuca nerviosamente.

-oh cierto- Harry asintió, sentándose en la cama- um… yo eh-estoy últimos… lo siento. Por todo. He sido el mayor imbécil y yo no se por que hice toda esa mierda, pero chicos lo siento. Estoy tan jodidamente arrepentido, lo siento por lo que hice, lo que dije y por dejar que durara tanto tiempo. Ustedes no se lo merecían y yo solo-me he dado cuenta de que he sido un miserable en estoy últimos meses y era por que ya no los tenia a los dos. No tuve a mis mejores amigos y yo los necesito, tan jodidamente mucho y yo entiendo si no me perdonan pero necesito que sepan lo arrepentido que estoy. Yo solo, me siento muy mal por todo lo que-. Un sollozo ahogado interrumpio. El no se había dado cuenta cuando empezó a llorar, pero el estaba nervioso acerca de todo, que no podía evitar que las lagrimas cayeran.

-hey- liam dijo en voz baja, acercándose y abranzando a Harry- esta bien haz. Te perdono, te perdonamos.

Harry resoplo, mirando a través de sus ojos borrosos.

-en serio?.

-harry- liam empezó- lo que has hecho por nosotros el otro dia, cuando te pusiste de pie por nosotros, te pusiste de pie a ed, eso nos hizo darnos cuenta de que aun estabas aquí. En la edad haz. La que tenias, antes de estar con ed. Tu tienes una mente sucia y malvada risa femenina y silvestres, loco pelo.

-bueno, nunca perdiste eso- niall dijo, moviéndose para sentarse al otro lado de Harry.

-mi risa no es femenina- pretesto débilmente.

-independientemente, vimos una visión de el antiguo hary y nosotros le queremos de vuelta. Queremos ser tus amigos- niall explico.

-mejores amigos- liam corrigio.

Harry sonrio.

-ami me gustaría mucho.- alcanzando con los brasos, a sus dos mejores amigos recién integrados en un abrazo.- les he hechado de menos chicos.

-nosotros también haz- liam sonrio en su pelo.

-especialmente tus hoyuelos- niall rio, presionando su dedo en la mejillas izquierda de Harry.

Harry se rio, luego se congelo.

-wow, es femenina.

Los chicos se rieron, para abrasarse de nuevo.

-asi que, ¿Por qué te ivas a escondidas de todos modos?- liam pregunto después de un rato.

-no me creerías incluso si te dijera.

-por favor, somos tus mejores amigos- Harry sonrio ante eso.-por supuesto que lo haremos.

Asi, Harry resoplo hondo y les dijo todo.

.

-hey sol- zayn sonrio a Louis cuando entro en la cocina, se acomodo el pelo y la camiseta arrugada.

-hey- murmuro tratando de ocultar su rostro, los ojos sobre todo, que estaban rojos e hinchados.

-quieres pasta para la cena?.

-lo que sea- Louis responido de espaldas, tomo la caja de carton de jugo de la nevera y bebiendo esta, haciendo disgustar a zayn.

-okay, ¿Qué pasa?.

-nada.

-lou,te comportas como un vago cuando no has dormido en la noche o estas molesto, asi que, ¿Qué es?.

-talvez estoy siendo un vago por que quiero- replico, tomando otro trago.

-lou…- zayn advirtió.- yo se que algo esta mal- asi, que deja esa mierda y dime que pasa.

Louis suspiro.

-yo no… -miro ala caja de carton de jugo- no voy a ser mas la niñera de Harry.

-que?.

-anne llamo. Dice. Que el, ya no me necesita mas.

-oh lou, lo siento mucho.

-yo sabia que esto iba a pasar, pero…-su voz se apago.-duele zayn.

Zayn observo como Louis se desmoronaba, las lagrimas llenando sus ojos mientras se la cubria con las manos. Dio un paso hacia el, envolviéndolo en un abraso apretado, haciéndole llorar en su hombro.

-todavia lo puedes ver cierto?.

-nose. Louis se encogio de hombros- q-quiero dec-cir, no h-hay ras-son para que y-yo lo vea por que  n-nadie mas sabe de l-lo n-nuestro-,

-bien, bien, shh.- le susurro, tratando de calmar a Louis- vamos hacer algo, bien? Lo prometo. No habrá ningún problema. Todo ira bien.

.

-y yo me estaba yendo a escondidias para que pudiera fugarme con Louis y vivir con el- Harry finalmente termino.

-wow- liam respiro desde su lugar en el estomago de niall, la cabeza vuelta hacia Harry, que seguía dando vueltas en la habitación.

-si- niall concordo- pero si tu vas a su casa, tu madre no los encontraría?

-sí, pero entonces yo podría tener al menos un par de horas con él.

-Sí, pero-.

-no me importa si solo estoy dos minutos con el!- exclamo Harry. –solo necesito estar con el. Cuando estoy con Louis…- Harry negó con la cabeza. El solo lo quería mucho.

-te sientes seguro? No importa lo que pase, siempre estarán juntos, para celebrar entre si, protegerse unos a otros, a igual que si están juntos son invicibles, tienen su pequeño mundo?- liam sabia exactamente como se sentía, porque es lo que sentía por niall.

-exactamente!- Harry exclamo, dejándose caer junto a la pareja- yo solo, lo amo tan jodidamente mucho.

-tienes que ir - dijo niall.

-que?- Harry fruncio el ceño y apoyo su cabeza en sus manos mientras miraba a su amigo de cabello rubio.

-ir, tienes que ir con Louis- niall dijo, señalando hacia la ventana- le diremos a tu mama que te has ido a dormir con nosotros, solo asegúrate de que vuelvas mañana por la mañana.

-en verdad?.

-si!- niall rio, emujando a Harry.- ve!

Harry sonrió, envolviendo sus brazos alrededor de sus amigos.

- gracias!.

-ve por tu hombre- niall rio, besando la frente de liam cuando Harry llenaba una bolsa pequeña.

-gracias en-. Harry sonrio

-VE!- liam y niall gritaron, riendo cuando Harry se deslizo por la ventana.

.

Harry estaba a mitad de camino hacia Louis cuando lo oyo. Un chasquido de una ramita y luego una risa baja.

-hola Harry.

Ed.

.

-lou!-zayn llamo mientras se ponía el abrigo.-voy a la tienda , necesitas algo?.

-un segundo, mi celular esta sonando!-louis dijo- hola?.

-louis!- la voz de anne grito.

-anne?- pregunto Louis- que pasa?.

-esta-.

-HARRY!- grito zayn.

-Permíteme anne- Louis dijo, antes de correr hacia el llanto de zayn- mierda- se congelo a mitad del pasillo- Harry?- chillo, dejando caer el teléfono al suelo.

louis ni siquiera podía reconocer al niño en los brazos de zayn. tenía la cara amoratada e hinchada, la piel negra y púrpura alrededor de los ojos y la nariz ensangrentada y el labio roto. El cabello maltratado y fuera de lugar, con las migas de la suciedad adherida a sus extremos. Su camisa estaba hecha jirones y marcada de sangre y suciedad, los jeans rotos en las rodillas y había perdido un zapato, el otro estaba cubierto de gotas secas de sangre y barro. Sus manos estaban rojas y manchadas. Parecia naufrago y Louis no podía respirar.

-louis? Louis!?- podía oir la voz de anne gritando desde el teléfono, pero no podía moverse. Se congelo. Estaba sorprendido. Mareado. Mareos. Aliento. Se desmayo.

.

-por dios Louis, despierta- zayn susurro sacudiendo al muchacho.

Los ojos de Louis parpadearon lentamente.

-zayn?- dijo con voz ronca.

-si, mierda lou ¿estas bien?.

-tuve un sueño muy extraño- dijo, sosteniendo la cabeza palpitante- Harry estaba-.

Un quejido profundo lo detuvo.

Los ojos de Louis se abrieron de golpe, mirando a su alrededor rápidamente.

-harry?- se quedo sin aliento al ver al muchacho.- no era un sueño- señalo con tristeza.

Zayn negó con la cabeza.

-¿Qué paso? Me mata mi cabeza- Louis maldijo, cerrando los ojos.

-te desmayaste, te golpeaste la cabeza muy duro- zayn explico, sosteniendo un paquete de guisantes congelados contra de su cabeza.

-¿Cómo esta?- Louis le pregunto a zayn , refiriéndose a la forma acurrucada de Harry en el sofá.

-mal- zayn dijo,mirándolo- puede que tenga que ir al hospital.

Louis hizo una mueca.

-espera… anne!.

-louis, siéntate!-zayn le ordeno cuando Louis intento levantarse y coger el teléfono, después de haber olvidado a anne- hable con ella, ella esta en camino.

Louis suspiro, poniéndose de nuevo en su asiento.

-bien, gracias.

Zayn sonrio.

-ponte esto en la cabeza, ¿de acuerdo?- dijo antes de pasar hacia Harry.- Harry?- dijo en voz baja.

-mmm.

Louis abrió mucho los ojos.

-harry?

Harry tosio.

-louis?.

-harry!- Louis dijo, saltando de su asiento y cayendo alado del niño, ignorando las protestas de zayn.-estoy aquí.-dijo, tomando la mano de Harry con la suya- vas a estar bien, yo estoy aquí.

-ed… -harry respiro.

Louis frundio el ceño.

-¿Qué pasa con ed Harry?.

-para ed- Harry susurro- para…-

-harry? Harry!- Louis declaro, estrechándole la mano.

-lou! Para, déjalo reposar- zayn dijo, sosteniendo a Louis por la espalda.

Surgieron lagrimas en los ojos de Louis.

-harry- grito débilmente, apretando los ojos húmedos en sus bicets.- lo siento.

-vamos lou- zayn dijo en voz baja, ayudándole a levantarse.-anne esta aquí.

.

-anne cox?

-si? ¿Cómo esta?- pregunto ella, poniéndose de pie con rapidez, Louis justo detrás de ella.

-tiene la nariz rota y las costillas, y un esguince de tobillo, pero aparte de eso esta bien. Los moretónes no tardaran mucho en sanar, ni su tobillo. Hemos podido poner su nariz en su lugar y ya su costilla se va a curar con el tiempo, siempre y cuando el no haga ejercicio vigoroso o deportes.

-okay um, puedo verlo?.

-por supuesto.

.

-harry!- anne grito tan pronto como entro en la habitación.

Harry se hundio en el colchón con un suspiro.

-hola mama.

-nunca vuelvas a escapar otraves! Me escuchaste?- lo regaño aunque sus lagrimas la traicionaron y se dejo caer sobre su hijo abrazandolo con fuerza.

Los ojos de Harry encontraron a Louis mientras se disculpaba con su madre.

Louis le dio una pequeña sonrisa. Harry devolvió, aunque hizo una mueca mientras se estiraba el labio roto.

-a donde ivas de todos modos?- pregunto anne.

-eh… -harry se estanco- una fiesta?- era mas una pregunta que una explicación de su paradero.

Anne negó con la cabeza, descepcionada.

-disculpen- ella dijo, de pie y saliendo de la habitación llorando.

Harry miro tristemente a Louis, ojos pequeños por los espacios de la carne hinchada que le rodeaba.

-hola-susurro.

Louis suspiro.

-hola.

Harry palmeo el espacio junto a el con una pequeña sonrisa.

Louis rio, acercándose y sentándose, movio un ríso en la frente de Harry.

-fue ed, ¿no?.

Harry miro hacia abajo, tragando con dificultad.

-si.

-harry, ¿Qué estabas haciendo fuera tan tarde? Y no me dijas que una fiesta por que-.

-necesitaba verte- Harry lo interrumpio.

Louis se detuvo, frunciendo el ceño.

-¿Por qué?.

-Liam y niall, me perdonaron Louis- explico con entusiasmo- somos amigos de nuevo.

Louis sonrio cálidamente.

-eso es maravilloso haz.

-ademas, yo también te extrañe- Harry añadio con timidez.

Su sonrisa se ensacho.

-paciencia.

-lo hice!- Harry le dijo.- no puedo vivir asi Louis. Tengo que verte.

-lo se haz- Louis dijo en voz baja, pasando una mano por sus risos flojos- pero no mas a escondidas, ¿de acuerdo? No quiero volver a verte asi de nuevo.

-¿tan mal me veo?.

Louis hizo una mueca.

-bien bien- Harry suspiro- no mas a escondidas.

-ademas de que casi le causas a tu madre un ataque al corazón.

-si- Harry sonrio- supongo que le importo.

-por supuesto que si Harry, es tu madre.

Anne volvió a entrar en la habitación, secándose los ojos con un pañuelo de papel arrugado. Louis le dio a Harry una rápida sonrisa antes de levantarse y darles un poco de espacio.

-¿estas bien mama?- Harry le pregunto. El no la había visto llorar hace tiempo. Las veces que la vio fue cuando su padre se fue cuando el era pequeño. Ella debe haber estado realmente asustada.

-si,amor- ella asintió con la cabeza, arrojando un poco-solo estoy haciéndolo mas grande.

Harry le sorio y abrió los brasos.

Ella sonrio antes de caer en ellos, abrazo a su hijo con fuerza.

-te amo Harry- susurro, besando su frente.- mucho.

Los ojos de Harry eran regaderas. El no había oído decir eso a su madre hace mucho tiempo. Sonrio ampliamente.

-te amo tanto mama y lo siento.

-oh bebe esta bien- anne dijo en voz baja.-siempre y cuando estes a salvo, estoy feliz.

Harry asintió, sosteniendo con fuerza mientras un par de lagrimas se deslizaron por sus mejillas.

Louis le sonrio, dejando escapar unas lagrimas.

-cuando saldré de aquí?- Harry pregunto después de un rato.

-en estos momentos- el medico anuncio mientras caminaba.-harry styles, eres libre.

.

-estoy bien mama- Harry rio mientras su madre le trajo su quinta almohada.

-¿seguro?.

-si- Harry se rio, dejándose caer con fuerza.

-bien bien- anne sonrio- te dejare dormir.

-por favor.

Anne se inclino y beso la frente de  Harry.

-¿seguro?.

-si! Mama buenas noches.

-buenas noches Harry.

Harry se movio hacia abajo aun mas bajo de la montaña de mantas que su madre le había dado, haciendo una mueca ligeramente a medida que avanzaba el tobillo. Suspiro felizmente mientras se relajaba en el colchón. Liam y niall lo habían perdonado y ahora su mama, tenia algunos moretones, pero estaba feliz. El tenia un novio increíble, sus viejos amigos e incluso su madre volvió a ser la misma. Si pudiera deshacerse de ed y robin, lo haría,para volver como en los viejos tiempos,pero estaba bien- porque tendría a Louis, Louis le hizo feliz, por lo que era feliz, estaba feliz. Estaba limpio, fijo,bueno casi.

Harry se acerco y cogio su teléfono, escribió un texto para Louis.

‘lou? Estas despierto?x’

‘si, ¿estas bien?xx’ la respuesta de Louis no tardo en llegar.

‘estoy bien, solo desearía que estuvieras cuidando de mi :(‘

‘quieres, que me escape de nuevo?xx’

‘puedes?x’

Harry nunca recibió respuesta, pensó que a lo mejor Louis se había quedado dormido, Harry cerro los ojos y espero a que llegara el sueño. Pero se abrieron cuando Harry escucho su ventana abrirse. Su corazón empezó a correr al ver a través de la oscuridad.

-haz?.

-oh lou- Harry suspiro de alivio.- casi me matas de un susto.

-lo siento- Louis susurro, riendo humildemente. Se acerco de puntillas a la cama de Harry, deslizándose hacia ella.-estas bien?

-mejor ahora que estas aquí- Harry susurro.

Louis sonrio, inclinándose y besando a Harry profundamente.

-ahora es perfecto- Harry susurro su cabeza aun daba vueltas por lo apasionado y profundo que Louis le había besado- todo es perfecto.

Y asi fue. Por ahora.

…………..
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 5 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por Greenrocy1D Miér 28 Ago 2013, 7:36 pm

... me mataste...cruel
Todo era lindo y perfecto hasta el 'POR AHORA' eso dolio... mucho... como que por ahora...? No me se tu nombre....vshsbVja xD .
Siguela Baby
Por favor... me dejaste intrigada... y eso fue cruel

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 5 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Miér 28 Ago 2013, 7:49 pm

hola, ya casi se acaba, jajajaja, estos capítulos son los mas difícil, u.u... los amo y los odio...
jajajajjaa, me llamo diana peque... y tu??
ahora lasigo..... espero leerte pronto.:amor: :aah:  :bye: 
Greenrocy1D escribió:... me mataste...cruel
Todo era lindo y perfecto hasta el 'POR AHORA' eso dolio... mucho... como que por ahora...? No me se tu nombre....vshsbVja xD .
Siguela Baby
Por favor... me dejaste intrigada... y eso fue cruel

Rocio xx
Bye bye
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 5 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Sáb 31 Ago 2013, 9:02 am

bueno, no eh estado, pero por que nadie comenta??? bueno este es el nuevo capítulos espero que les guste y comenten por favor.....
*************************

Capitulo 18.

-Harry amor?que-. anne se congelo a mitad de camino en la habitación de Harry. Sus ojos se abrieron como platos cuando ella golpeo una mano sobre su boca. Harry Louis. Harry y Louis. Harry estaba con Louis… en la cama, con los brazos envueltos en su hijo, tirando cerca de el a su pecho como si fuera su novio o algo asi. Anne se sintió un poco disgustada. La niñera, que le contrato de confianza, estaba durmiendo con su hijo. Un joven de 19 años de edad durmiendo con un joven de 16 años. Estaba enfermo! Asi, con anne era.

-harry Edward styles!¿que demonios esta pasando aquí?- estaba que hervia.

Louis y Harry saltaron por el fuerte grito, agitando los ojos abiertos. Luego el azul se reunio con el verde y sus cerebros y sus corazonen hicieron clic . para comprender la cara roja de anne, sus ojos frios y los puños cerrados.

-mama- Harry respiro, los ojos desorbitados por el pánico.

Ella levanto una ceja perfectamente arqueada.

Louis salio a gatas de la cama, en silencio agradecido por el hecho de que aun estaba completamente vestido.

-anne, porfavor-. Empezó pero anne lo detuvo con una mano dura.

-no lo hagas- dijo con frialdad.

-mama, por favor te lo puedo explicar- Harry dijo, arrastrándose hasta el final de la cama.

-tu cierra la boca!- anne susurro a Harry.-y tu- comenzó, dirijiendose a Louis y señalándolo con el dedo hacia el- sal de mi cada ahora mismo antes de que llame a la policía hijo de puta, enfermo.

-mama no!

-ni una palabra Harry!- ella lanzo una mirada feroz a el, lo que hizo que Harry al instante agachara la cabeza y se callara.

Louis rápidamente se puso sus zapatos.

-no te atrevas a venir con mi hijo otravez!- dijo entre dientes, apretando su manga de la camisa, tirando de el afuera de la habitación de Harry- si te acercas al menos a 100 pies de mi hijo, voy a hacer que te arrestren. ¿entiendes?.

Louis asintió.

-porfavor anne-.

-callate y vete, ahora- grito ella, empujándolo hacia la puerta.

Anne podía ser una pequeña señora, pero joder que fuerte es, empujo a Louis causando que cayera por tres escalones sobre su culo. ‘joder’ maldijo cuando anne cerro la puerta.

El corazón de Harry salto cuando escucho el puertazo. No lo podía creer. Todo lo que era y amaba había sido arrancado y se derrumbo en menos de un minuto. El sintió que las lagrimas venían de sus ojos, mientras cojeaba hacia la ventana, presionando su mano contra el vidrio.’lou’ gimio, mirándolo caminar por el camino principar. Le dio unos golpesitos en el cristal, orando que Louis le escuchara.

Louis dio la vuelta a mitad de camino por el sendero delante de la casa styles, volteando a ver a Harry en la ventana, su cara desmorandose mientras lloraba.

-te amo- articulo.

Harry puso ambas manos en la ventana, desesperado por mantener a Louis una vez mas. El sollozo.

-louis!-exclamo.

-adios haz- Louis murmuro, secándose una lagrima cuando se dio la vuelta, alejándose del chico que amaba.

.

Había pasado una seman desde que anne lo había encontrado, y Harry no estaba pasándola bien. Había empezado a cortarse de nuevo. La primera vez fue después de que anne había discutido con el sobre lo sucedido y le dijo que el nunca iva a hablar con Louis de nuevo o ella no iva a enviar a un internado. La segunda fue cuando ella había arrancado el teléfono de sus manos desesperadamente, quitando su única oportunidad de hablar con Louis. Y la tercera fue cuando ella le había puesto los pies en la tierra.(solo tienes permitido ir a la escuela, no a otro lugar durante tres meses!). el cuarto fue el peor, estaba justo a lado cuando anne le estaba diciendo a robin de todo lo sucedidio. El quinto fue después de que le había estrellado la mejilla en la pared, y le había dado una patada en las costillas, y escupia mientras tenia sus ojos húmedos y rojos. Y la sexta estaba apunto de suceder, por que realmente se perdió, necesitaba a Louis, estaba mal, se sentía culpable por herirse a si mismo, y solo quería a Louis y sus besos y su voz y su calidez. El estaba tan mal ahora que, con un corte profundo en el muslo, pensó en dejarlo todo. Pensaba en escapar del dolor , que el agujero en su corazón le estaba causando. El solo quería a Louis, eso no era tan malo.

.

-¿Cómo estas lou?- zayn pregunto al bulto debajo de las sabanas.

-fantastico- Louis murmuro sarcásticamente.

Zayn suspiro y se froto la espalda.

Louis no había dejado de llorar durante una semana. Todo le hacia daño. Se canso de dormir, pero que acababa de soñar con el pelo risado y dedos largos. Asi que se quedo despierto, donde su mente se deriva fuera de los ojos verdes y las extremidades desgarbadas. No había forma de escapar de los pensamientos que lo llevaban hacia Harry. Estaba tan desesperado por verlo. Solo quería saber que estaba bien. Que no había hecho nada estúpido. Que no se estaba cortando. Louis trago saliva. De solo pensar en eso, en que algo le pasara a Harry su estomago giro y sus latidos bajaban y el se odiaba a si mismo. Que debería haber sido mas cuidadoso. Debería haber establecido una alarma para que pudiera haber salido temprano, antes de que anne se despertara. Pero es que el se había sentido tan bien, tan calido con Harry , por ello que lo apretó contra el, la idea de dejarlo lo entristecia. Pero si solo hubiera sabido lo que iba a suceder, se habría alejado, mierda, habría estado fuera de allí tan rápido que hubiera sido una falta de definición. Pero no lo hizo y ahora se estaba haciendo daño, por lo que le era tan difícil respirar. Cada entrada de aire le dolia, cada hueso en el cuerpo de Louis dolia. Cada latido de su corazón, hacia que el agujer se hiciera mas grande. Louis tenia miedo de que pronto su ajugero se hiciera mas grande haciendo que su cuerpo se marchitara y , que no sea capaz de moverse. No es que el se haya movido absolutamente de su cama esta semana, pero a un asi. El solo quiere dejar de estar triste. El odiaba ver a otros tristes, asi que cuando el esta triste, el simplemente no puede manejar la situación. No sabe que hacer. Simplemente no podía mas. El solo quiere ser insensible. No. Lo único que quiere es a Harry. No entendia como podía enamorarse de alguien tan rápidamente. Era una locura. Este muchacho acababa de entrar en su vida, sin la intención de que pasara algo mas, y el acababa de poner su vidad totalmente alreves. Es decir, Louis sabia que le gustaba Harry, le amaba cuando estaban juntos. Pero ahora que están separados, se da cuenta que no puede vivir sin el. En el poco tiempo ha conocido a Harry, ha formado una conexión con este , y ahora que no pueden estar juntos, el puede sentir la decolacion en su vida, y le dolia. No ver esos ojos verdes brillantes o que todos los días le mostrara esa sonrisa picara, eso había hecho que Louis se diera cuenta que estaba completamente enamorado de este chico. Haber caído de esa forma hacia que se diera cuenta de que quiere estar con el. Solo con el, durante el tiempo que Harry quiera. Que quiere pasar su vida con este muchacho. Quiere poder preparle el desayuno en su aniversario, y terminar quemando todo lo que tienen para salir en su lugar. Quiere cuidar de Harry cuando este enfermo y ayudarle a entrar a vivir. Quiere ir de compras con la familia y comprar su primera mascota juntos. Quiere dormirse y despertarse al lado de Harry y descansar su apartamento en un domingo frio, bebiendo te y pintar y hacer el amor. Lo único que quería es a Harry , y todo lo que es el. Iva a traerlo de vuelta. Iva a ser lo que fuera necesario para hacerlo.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 5 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por Greenrocy1D Dom 01 Sep 2013, 6:06 pm

Que lindo/feo
Es que ... pobre de mi Haz ... empezo a cortarse... de nuevo ... en estos momentos odio a Anne mucho y a ese Robin. No tiene el derecho de pegarle a mi Harry. El no es su puto padre y me da pena wn
Odio como se siente Lou... descubrio que Harry era para el... pero odio que la gente llore... pero prefiero mil y una vez que Harry llorara a que se cortara... mi pequeño se hace tanto daño que duele

Gracias por seguirla
Te quiero

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 5 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Dom 01 Sep 2013, 7:56 pm

ya lo se, es horrible, pero no te preocupes que todo se arreglara,,, eso creo... u.u... y si ame que Louis ya reconociera su amor ( demasiado tarde ) pero si, yo igual odio ver a la gente llorar... es tan horrible y de pronto me siento toda triste... y es peor cuando un amigo o alguien que quieres hace eso y se corta , es lo mas horrible del universo...
gracias por tu lindo comentario... y que bueno que te guste.... espero y te pases por mis otras novelas... te quiero cuídate... ahora la sigo.... <3
Greenrocy1D escribió:Que lindo/feo
Es que ... pobre de mi Haz ... empezo a cortarse... de nuevo ... en estos momentos odio a Anne mucho y a ese Robin. No tiene el derecho de pegarle a mi Harry. El no es su puto padre y me da pena wn
Odio como se siente Lou... descubrio que Harry era para el... pero odio que la gente llore... pero prefiero mil y una vez que Harry llorara a que se cortara... mi pequeño se hace tanto daño que duele

Gracias por seguirla
Te quiero

Rocio xx
Bye bye
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 5 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Dom 01 Sep 2013, 8:04 pm

 y este es el capitulo final espero y les guste ya alrato les subiré el epilogo o tal vez mañana y obvio les echare un cuento cursi muy cursi....
las amo, a todas gracias por leer esta novela  y por sus comentarios de verdad son maravillosas...
**************************
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 5 Tumblr_static_bn

Capitulo 19 parte 1.

Dos semanas. Dos largas semanas. Es el tiempor que había tomado Louis para finalmente recibir cualquier tipo de comunicación con Harry. Seguro que había pensado en esperar afura de su escuela cuando sonara la campana final, o en su casa, aunque solo sea para obtener una visión de el niño para saber que estaba bien, pero ya sabes, eso es espeluznante. Y Louis no quería ser atrapado por cualquier persona, por lo que se aparto de la tentación, ala espera de algo, algo que venga. Y todo llego en forma de un mensaje. Louis estaba confundido al princicpio, ya que había obtenido un mensaje de Facebook de un niall horan, quein nunca encontraría ni era amigo, pero cuando se había dado cuenta de la ‘harryxx’. Al final de la misma, se había desplazado al instante, con los ojos rápidamente leyó el mensaje de su teléfono.

Carta.

Querido Louis.

En primer lugar, lo siento mucho Louis. Lo siento por conseguir que estemos en esta situación, y lo siento por dejar que nos atrapen. Se que debi de haber sido mas cuidadoso. Debería haber sabido que algo como esto podría haber sucedido. Que debi de haber estado preparado. Yo te descepcione Louis,  y por eso estoy tan increíblemente arrepentido.

Te hecho de menos. Como estas? Yo estoy bien. Asi, es esto. Lloro mucho y deseo que las cosas sean diferentes. Pero yo soy amigo de liam y niall de nuevo, al igual que en los viejos tiempos, lo cual es bueno. Me están ayudando mucho con esto. Um. Yo estoy bien, asi que no hay necesidad de preocuparse. Todo esta bien en casa y las cosas… en su mayoría.

Te amo Louis, y espero que pronto volvamos a estar juntos, me refiero, si estamos destinados a estar juntos vamos a estarlo, ¿verdad? Por favor, dime que vamos a vernos de nuevo, por que lo único que me mantiene vivo es la idea de estar contigo de nuevo. Dios te amo! Me tengo que ir ahora, pero nos veremos pronto ¿verdad? ¿no?.

Harryxx.

Fin carta.

Después de leer eso, Louis no podía sopórtalo mas. Tiro el teléfono y grito, le dio un puñetazo a la pared y lanzo mas cosas y grito y grito y cayo al suelo en un desordenado , sollozo. Zayn había vuelto a casa,observando una figura muy distorsionada acurrucada en un rincón del salón. Escuchaba llamadas desesperadas para Harry, Louis se encontraba con sus brasos alrededor de su amigo, tratando de calmarlo con palabras tranquilizadores. Pero nunca había visto a Louis tan molesto y le dolia a zayn verlo asi, y gritando . ‘haz, haz, Harry!’ mientras su cuerpo se estremecia con sollozos duros.

Una vez que Louis finalmente se había calmado, el se derrumbo en los brasos de zayn, sus mejillas pejagosas por las lagrimas y su respiración todavía un poco inestable. Zayn había llevado a Louis a su dormitorio, metiéndolo en la cama con un beso en la frente.

-por favor, ponte bien Louis- susurro mientras cerraba la puerta con cuidado.

Zayn se dirijio de nuevo a la sala de estar, limpio un poco antes de ver el teléfono de Louis en la mesa café. Mordiéndose el labio, zayn busco y busco atraves de sus contactos, parando en el nombre de anne. El tomo una respiración profunda antes de presionar el botón ‘llamar’

-hola?- una voz de mujer hablo.

-ah hola, es usted anne? La madre de Harry styles?.

-si lo soy, ¿Quién es usted?.

-um, hola señora, mi nombre es zayn malik.

-y que puedo hacer por ti, zayn malik?.

-um, soy amigo de la niñera de su hijo, Louis tomlinson?.

Anne dio un fuerte respiro.

-y?.

-mire, se que no quiere nada que ver con Louis, pero por favor, solo escúcheme- zayn le suplico.

Se hizo el silencio, entonces.

-tiene un minuto.

Zayn sonrio.

-mire, sin Harry, Louis ha sido miserable. Y estoy seguro que ha notado en el comportamiento de Harry tristeza? Ojos o algo talves muy agobiados o tristes.

-continua, adelante.

-cierto, y Louis esta completamente enamorado de Harry. Y entiendo lo mal que deber ser para usted, pero solo piense como si Harry no fuera su hijo como si fuera usted. Quiero decir, estoy seguro de que te has enamorado y cuando es asi, no le importa lo que piensen los demás, lo que desea es estar con la otra persona, no importa lo que digan, estoy en lo cierto?.

Anne dio un zumbido de acuerdo.

-bueno, eso es para Harry y Louis. Ellos sabían que estaba mal, y confía en mi, intentaron no caer en eso, en especial Louis, pero ese amor es demasiado fuerte y se hizo cargo antes de que pudiera parpadear. Se que estas molesta por lo que pasi, y yo también lo estaría si me enterara de que mi hijo estaba viéndose con un chico mayor sin permiso, pero usted debe mirar esto con una mente mas abierta. Louis esta sufriendo, Harry es demasiado para el y se que es difícil, pero hay que dejar que tomen sus propias decisiones. Harry ya no es mas un niño y lo único que va a pasar es que se resienta por el tiempo que ha estado sin Louis. Talvez usted podría darle una oportunidad. Se que te gusta Louis, todo el mundo lo hace. Y te juro que no es un monstruo. Nunca habría obligado a Harry a nada. Asi que porfavor, tienes que dejar que ellos se vean. No es tan malo y ya no puedo seguir viendo asi a Louis, por favor anne-.

-detente zayn- anne interrumpio.

Zayn suspiro.

-eso es todo lo que tengo que decir.

-bien, gracias zayn me diste mucho que pensar.

El hombro de zayn lo hundio.

-al menos lo considerara.

-adios zayn.

-adios anne.-y con eso, zayn colgó y desaparecio en su habitación, a sabiendas de que había intentado todo lo posible, pero todavía se sentía como una mierda.

.

-harry?- anne dijo en voz baja, caminando a la habitación oscura de Harry y se sentándose en el borde de su cama.- Harry, despierta.

Harry dio un gemido tranquilo, rodando lejos de su madre.

-harry- anne lo sacudió suavemente.-hay alguien que quiere verte, ven abajo , si?.

Harry suspiro cuando anne salio de la habitación, tirando de las sabanas fuera de su cuerpo antes de levantarse, lanzando algunos pantalones antes de pasar por el pasillo, se congelo en la parte superior de las escaleras cuando se encontró con los ojos azules como el océano.

-louis?- chillo el niño sonriendo hacia el.

-hola amor.

Como había resultado, anne había pensado largo y tendido sobre lo que zayn le había dicho. Pensaba eso desde la perspectiva de su hijo. Y la de Louis también. Había pensado en como habría sido si ella fuera Harry y estuviera en esa situación y si hubiera sido diferente o el mismo. llegó a la conclusión de que habría actuado exactamente igual que Harry. pobre Harry. Había estado tan miserable y Anne se sentía tan mal por él en las últimas semanas. lo único que quería hacer era arreglar esos ojos tristes y aburridos, que siempre parecían estar inyectados en sangre y enrojecidos, y hacer que el dolor desaparezca. Anne pensó en como su hijo no sonreía mas, no hablaba de ese asunto. Que había llegado a casa de la escuela sin siquiera un hola, antes de que se encerrara en su cuarto hasta la cena, que nunca comieron al final, solo empujo la comida un poco con el tenedor antes de salir sin decir ninguna palabra. El estaba terriblemente triste y le dolia verlo tan mal. Ella solo quería lo mejor para Harry, y estaba empezando a ver que su decisión sobre lo de Louis había estado muy mal. Mientras ella estaba teniendo una batalla interna consigo mismo, acerca de que hacer para ayudar a Harry, había oído un grito que pronto iba a cambiar todo.

Había estado acomodando la comida cuando oyo un grito. Con pasos rapidos y de pánico en los ojos, anne había bajado las pocas maletas y se apresuro a regresar a la casa y subio las escaleras para encontrar la puerta del dormitorio de Harry  (que había sido bloqueada) rompió cuando se abrió con robin arriba de su hijo asustado , cuyas mejillas estaban húmedas y sus muñecas con sangre. Robin estaba gritándole a Harry, diciendo todas estas cosas malas acerca de que el era patético y un maricon y un perdedor y que nadie lo amaba. Pero luego su mano se había venido abajo en la mejilla de Harry y anne perdió, su cara roja y los ojos mas enojados y duras que nunca. Agarro a robin por el cuello de la camisa y lo arrojo fuera al igual que hizo con Louis. Había arrojado todas sus cosas desde una ventana del segundo piso y grito que ‘vete a la mierda y no vuelvas nunca mas! Robin estaba tan sorprendido por lo que anne le había hecho, que hizo lo que dijo, se fue. Se fue y ane grito y Harry se sento allí, con lagrimas en los ojos y la sangre que empavaba su camisa. Y cuando anne finalmente se calmo, ella le hizo a Harry un poco de te. Se sentaron en la mesa de la cocina mirándose el uno al otro, esperando a que el otro dijera algo. Y cuando Harry finalmente lo hizo , anne deseo haber hablado primero.

Grito mientras Harry le hablo de robin, no podía creer como todo esto había estado sucediendo delante de sus narices y le había prometido al instante que ‘el hombre nunca va a volver’ y ‘nunca volverá a hacerte daño’. Harry había estado tan aliviado y agradecido que se habrio un poco mas . ‘hay algo mas’. Los cortes. El corazón de anne había caído y su estomago se había revuelto cuando Harry le mostro las cicatrices. Ella había llorado, había hecho lo mas difícil en toda su vida, agarro la mano de Harry por encima de la mesa, llorando, ‘¿Por qué? ¿Por qué haces esto?’. Harry simplemente había respondido. ‘estaba triste’, entonces el se comprometio a no hacerlo de nuevo y que todo iva a estar bien. Y fue cuando anne lo decidio. Harry necesitaba a Louis, y de acuerdo con lo que había dicho zayn, Louis necesitaba a Harry de igual manera. Asi, anne iba a conseguir de nuevo, al viejo Harry y Louis.

Y eso nos lleva ahora, Harry sentado con la espalda apoyada en el pecho de Louis, ambos mirando a la película en la pantalla de televison frente de ellos (pero no realmente ver) con las manos entrelazadas y la respiración sincronizada.

-louis?.

-si haz?.

-¿crees que vamos a estar bien?.

-quieres saber lo que pienso, haz?.

Harry se animo, volviendo la cabeza para mirar a louis con un pequeño, gesto curioso.

-creo que vamos a estar bien- Louis le dijo, sonriendo mientras le besaba la frente suavemente.

Y  por primera vez, Harry pensó lo mismo.

-te amo, Louis- susurro.

Louis sonrio suavemente.

-te amo demasiado, Harry.

………………
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 5 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por Greenrocy1D Dom 01 Sep 2013, 10:31 pm

Owww
Que pena.. se terminara... no quiero que termine
No quiero llorar
Menos mas que se fue él... menos mas que se fue la persona que golpeaba a mi pobre Hazzita

Sube lo ultimo cuando puedas

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 5 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por Stay strong :3 Mar 03 Sep 2013, 10:50 pm

SUBE SUBE `PORFIS C:
Stay strong :3
Stay strong :3


http://ask.fm/ESTEPHANIEespin

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 5 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 05 Sep 2013, 11:38 pm

Hoy si merezco tu verdadero Odio
Me siento tan mal .. Tan horrible
Me quiero matar!! Soy de lo peor!! Una total basura!!
En cerio perdonamen por todo este tiempo que no comente pero creeme no fue porque me olvidara o no quisiera
Hace un mes que estoy muy atareada con la escuela y mas con este que en este mes salgo de clases y pues perdona a Mari
Siento que te hice daño con mi falta
Mas con nuestras promesa :(
Y ahora siento verdaderamente la novela
Las cosas pasan de un momento a otro y aparte que han problemas familiares en mi familia , te puede imaginar como estoy y perdoname en cerio que siempre quise estar todo este tiempo leyendo esta hermosa novela.. Es muy triste ya que vine solo para esperar el epilogo y yo quería sentir y vivir estos últimos capítulos, joder vivo una desgracia, también te juro que llore con todos estos capítulos
Fueron hermosos, sin duda genes razón de que es una novela muy hermosa y creeme te dije una ves que era de mis favoritas y hoy lo confirmo al 100% como me llamo Mariann :3 esque WOW es indescriptible , la amo tanto al igual que a tu y en cerio perdona a Mari por ser tan torpe y una completa Mier## disculpame corazón .. Estoy tan depre, soy muy frágil te lo dije una ves , creo que mi corazón esta echo de porcelana y como que por molestar las personas de mi alrededor esas que decían dermis amigos, en cerio me decepcionaron , no sabes todas las cosas que hablaban de mi y lo peor que cosas que nunca e echo ni se me pasaron por la mente hacer , vivo un Drama , la gentuza hipócrita que conozco (me refiero a lo personal , nadie aquí del foro) los problemas familiares que se dan seguido y no seguido, la escuela y uf montones, pero resumiendo este triste y apagado testamento (extraño en mi ya que mis testamentos eran alegres y ahora no) pero te soy sincera me ha sacado una gran sonrisa aquí el foro e inclusivamente tu de las personitas principales, te adoro Diani!! Te amo mucho esposita mía!! Recorda que
Mari te ama, y tomada de la mano va esta linda novela la cual espero que la sigas y nuevamente Diani .. Perdoname :(
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 5 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.