O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
complaciendo - Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
complaciendo - Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
complaciendo - Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
complaciendo - Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
complaciendo - Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
complaciendo - Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
complaciendo - Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
complaciendo - Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
complaciendo - Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

complaciendo - Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| Empty Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Mar 06 Ago 2013, 7:54 pm

Nombre: Complaciendo a Louis
Autor: Stormy Glenn. 
Adaptación: Si, todos los créditos al autor ya mencionado.
Género: ...
Advertencias: Algunos capítulos serán cortos, contiene escenas subidas de tono, si eres homofobico retírate de aquí. Actualizo cada 3 días.
Otras páginas: No




Sinopsis




Harry Styles es el sueño húmedo de todo hombre homosexual, pero está cansado de encontrar amantes que sólo parecían quererlo por su aspecto, y no una verdadera relación. Una noche en un bar, Harry descubre que un hombre lo miraba. El hombre nunca se le acerca, nunca habla con él, pero cuando Harry finalmente se enfrenta al hombre, queda sorprendido por su reacción. Así comienza la obsesión de Harry por un tranquilo Louis.

Lo que sigue es una historia de frustración y confusión para Harry y muchas ordenes adictivas de Louis, premiando a Harry cuando él se porta bien y castigándolo cuando es malo. Harry está preocupado de que al dejar que Louis lo domine lo haga menos hombre. ¿Harry puede aceptar el hecho de que Louis sabe lo que lo hace feliz? ¿O va a perder lo mejor que le ha pasado en su vida?.


Última edición por moonstone el Mar 17 Dic 2013, 1:51 pm, editado 6 veces
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

complaciendo - Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por MaruStyles Mar 06 Ago 2013, 8:16 pm

Me mueeeeeeeeeero, me encanto el prologo! Te segui desde tu otro novela y la ame!  Seguilaaaa :D
MaruStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

complaciendo - Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 8:17 pm

Hola:) nueva lectora!
Se ve muy interesante
Síguela por fa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

complaciendo - Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 06 Ago 2013, 8:46 pm

 Holaaaaa :maloso:

wuajajajaajja (risa macabra)
te dije que no escaparías de mi..
y de que me pasaba a está.. me pasaba..
y como es posible??
lo hiciste igual que  STR8TE BOYS
lsñkdlñfkdslfksdlñfksdlñ ya me enganchaste con está...
y te suplico por que la sigas!!
ya me imagino la trama complaciendo - Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| 1857533193 complaciendo - Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| 2841648573
y el Capitulo.. ahh el primer Capítulo!! complaciendo - Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| 961472736 complaciendo - Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| 961472736
Ok  me calmo .___.
en cerio dame más duro duro!! 
te adoro!! :(L):
Cuídate!! :hug: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

complaciendo - Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Alice Carroll Mar 06 Ago 2013, 9:06 pm

 TE DIJE QUE ESTARÍA AQUÍ
YA NO PUEDO ESPERAR POR EL PRIMER CAPITULO
PROMETE SER GENIAAAAL
BESOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

complaciendo - Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por LarryStyles Mar 06 Ago 2013, 9:27 pm

Prometoo leeeeeerla, me encantoooooooooooooooo
siguela!!!!!!
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

complaciendo - Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por danielabvb Mar 06 Ago 2013, 9:32 pm

sigueeeeeela!:)
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

complaciendo - Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Micaela★ Mar 06 Ago 2013, 9:55 pm

 Te dije que te amo? ok necesito masss! 
besos :hug: ♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

complaciendo - Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Cliop Miér 07 Ago 2013, 4:11 am

mm interesante jajaja Síguela! :)
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

complaciendo - Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por #bravery Miér 07 Ago 2013, 2:33 pm

Hola hola! 
Yep, soy yo, Amy.

Me viste en Str8te Boys y me veras aquí! 

Estoy segura de que sera un excelente fic, YEI! Que emoción.
Espero impaciente a que empieces :)

Love ya <3
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

complaciendo - Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 2:56 pm

Mientras sigo secandome las lagrimas por el epilogo de Str8te boys, ya vine para aca a ver de que se trataba.
Interesante, muy. 
Ojala la empieces pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

complaciendo - Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por noeliab Miér 07 Ago 2013, 3:50 pm

 Aca estoy! Esperando el primer capi :twisted: 
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

complaciendo - Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por julyALC Miér 07 Ago 2013, 4:08 pm

complaciendo - Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| Tumblr_md787bbytU1qmhctr
Estoy nuevamente leyéndote... soy como la 2491437 lectora pero estaré hasta el final, espero subas pronto. abrazos ¡muchas gracias por esto! :(L): 
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

complaciendo - Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 07 Ago 2013, 7:24 pm

¡Hi, It's Tams here!

Bueno, como dije arriba, me llamo Tams! tengo 16 años y soy de Argentina. Te digo que esta novela me llamó la atención desde el título, y luego me encuentro con esto! Omg, parece muy interesante esta novela, muy prometedora! Me encantó el prólogo y no me estoy dando una idea de lo que va a ser el primer capítulo!! Ya sabes, me tienes como nueva y fiel lectora. Desde ya te amo. Espero con ansias el primer capítulo :3

Lots of love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

complaciendo - Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por danna styles!!! Miér 07 Ago 2013, 7:41 pm

Hola nueva lectora lei tu otra novela esta tan super y ahora estou aqui ajajaj bueno siguela primer capitulo!!!!!
danna styles!!!
danna styles!!!


Volver arriba Ir abajo

complaciendo - Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA| Empty Re: Complaciendo a Louis [Larry Stylinson] |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.