O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SecuestrandO A MiS IdOlOs!! //♥// (One directiOn)Adaptacion Taking five //♥//  EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
SecuestrandO A MiS IdOlOs!! //♥// (One directiOn)Adaptacion Taking five //♥//  EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SecuestrandO A MiS IdOlOs!! //♥// (One directiOn)Adaptacion Taking five //♥//  EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SecuestrandO A MiS IdOlOs!! //♥// (One directiOn)Adaptacion Taking five //♥//  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SecuestrandO A MiS IdOlOs!! //♥// (One directiOn)Adaptacion Taking five //♥//  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SecuestrandO A MiS IdOlOs!! //♥// (One directiOn)Adaptacion Taking five //♥//  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SecuestrandO A MiS IdOlOs!! //♥// (One directiOn)Adaptacion Taking five //♥//  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SecuestrandO A MiS IdOlOs!! //♥// (One directiOn)Adaptacion Taking five //♥//  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SecuestrandO A MiS IdOlOs!! //♥// (One directiOn)Adaptacion Taking five //♥//  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SecuestrandO A MiS IdOlOs!! //♥// (One directiOn)Adaptacion Taking five //♥//

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SecuestrandO A MiS IdOlOs!! //♥// (One directiOn)Adaptacion Taking five //♥//  Empty SecuestrandO A MiS IdOlOs!! //♥// (One directiOn)Adaptacion Taking five //♥//

Mensaje por TinaCollinwood:) Mar 06 Ago 2013, 6:19 pm

SecuestrandO A MiS IdOlOs!! //♥// (One directiOn)Adaptacion Taking five //♥//  Tumblr_lvyjnrVrMf1qgpl5xo1_500
Sinopsis

 ______y sus cuatro amigas son las fans mas grandes de una banda llamada One Direction. Así pues, cuando la bebida energética Shift patrocina un concierto gratuito de One direction en la escuela secundaria que recoja la mayor cantidad de etiquetas de las botellas, ________ y sus amigas comenzaron a juntar todas las etiquetas que pudieron. Cuando las etiquetas resultan destruidas en un incendio accidental causado por _______ los sueños del concierto se esfumaron no sólo para las chicas, sino también para toda la escuela. Desesperadas por ver a sus ídolos en su propio terreno y no ser marginadas por el resto de los alumnos, las amigas toman el asunto en sus propias manos y deciden secuestrar a la banda con la ayuda de sus dos amigos Pete y Paul.
TinaCollinwood:)
TinaCollinwood:)


Volver arriba Ir abajo

SecuestrandO A MiS IdOlOs!! //♥// (One directiOn)Adaptacion Taking five //♥//  Empty Re: SecuestrandO A MiS IdOlOs!! //♥// (One directiOn)Adaptacion Taking five //♥//

Mensaje por TinaCollinwood:) Mar 06 Ago 2013, 6:24 pm

 Cap.1/2


Cinco amigas se encontraban en una habitacion hablando de su banda favorita One Direction.
Veian uno de sus tantos videoclips Gotta be you.
Oh! estan lindo!- decia una ____ emocionada por ver al chico rubio de ojos azules
Tan lindo- repitio una de sus amigas Juli- pero debo admitir que prefiero a Zayn-dijo embobada
Hagase mis sueños realidad-dijo ___. Las cinco chicas siguieron mirando el video en silencio.
Si malvaviscos fueran chicos que seria Niall?-pregunto ___ de repente
Oh dios mio! Menos lujuria y mas consumo- dijo su amiga Nesse
Las amigas rieron ,pero alguien entro por la puerta..
Ustedes estan tan lejos de salir- dijo burlandose de las chicas
Hola hermanita... FUERA!- dijo ______ a su hermana mayor. Su hermana la ignoro
Oh! mira estan teniendo una cita con la television- dijo riendose- y un monton de basura-añadio
Mirando todas las cosas que tenian las chicas de su banda favorita. El cuarto estaba completamente lleno de posters, fotos, revistas, etiquetas y botellas sobre todo. Habia todo tipo de cosas en los que saliera One direction. _____ miro a su hermana fulminante y dijo
Esto no es basura-dijo molesta
Es un sistema altamente organizado de etiquetas y botellas- dijo Cami triunfante- Fijate estamos haciendo esto por One Direction despues cambiamos las etiquetas..- la hermana de _____ la miro rara- La escuela que recoga la mayoria de las etiquetas llegara a tener a la banda, VENDRAN A LA ESCUELA- añadio emocionada. Las otras cuatro amigas sonrieron ante lo dicho.
Y los adolescentes que lleguen a juntar la mayoria de las etiquetas conocera la banda- dijo Maca
Las cinco chicos empezaron a hablar a la misma vez ignorando la presencia de la hermana de _____
VISITAR A LA BANDA-dijo Nesse muy contenta- hablar con la banda
CALLATE!-dijo ______ riendo
La hermana de _______ decidio molestar un poco mas, se sento en la cama de su hermana y observo a las cinco chicas
TinaCollinwood:)
TinaCollinwood:)


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.