O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Secuestrando a One Direction  EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Secuestrando a One Direction  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Secuestrando a One Direction  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Secuestrando a One Direction  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Secuestrando a One Direction  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Secuestrando a One Direction  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Secuestrando a One Direction  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secuestrando a One Direction  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secuestrando a One Direction  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrando a One Direction

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrando a One Direction  Empty Secuestrando a One Direction

Mensaje por AngyPotatoHoran Vie 05 Abr 2013, 3:34 pm

Nombre: Secuestrando a One Direction
Autor: Yo:)
Adaptación: Nopi, sacado de mi enferma mente!
Género: Algo de comedia, de todo un poco.
Advertencias: Como soy suuuuuper maldicienta, se me puede escapar alguna que otra maldición:) si alguna vez llegara a haber partes inapropiadas hot les avisare
Otras páginas: Ovio noooo:)



Secuestrando a One Direction


1°- Camila entra por la puerta trasera del m&g.
2°-Lidia y Sofia entran al m&g con los chicos como fans normales.
3°-Alison entretendrá a los guardias.
4°-Yo entro por la puerta trasera a la señal de Sofia.
5°-Drogamos a los chicos Alison nos esperara en la Minivan y huiremos.


Última edición por AngyPotatoHoran el Mar 06 Ago 2013, 4:49 pm, editado 2 veces
AngyPotatoHoran
AngyPotatoHoran


Volver arriba Ir abajo

Secuestrando a One Direction  Empty Re: Secuestrando a One Direction

Mensaje por 1DisMyLife69 Vie 05 Abr 2013, 3:38 pm

askdljasdlkjaslkd Ya sube el primer cap >:c
"Alison entretendra a los guardias" e_e les echare limon en los ojos PUNTO SE ACABO xdd oqno# :c
Ya quiero el primer cap x.x exijo el primer cap si no lo subes te are huelga(?
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Secuestrando a One Direction  Empty Re: Secuestrando a One Direction

Mensaje por AngyPotatoHoran Vie 05 Abr 2013, 3:49 pm

Cuando haiga mas comentarios subo primer cap, esta largo:)
AngyPotatoHoran
AngyPotatoHoran


Volver arriba Ir abajo

Secuestrando a One Direction  Empty Re: Secuestrando a One Direction

Mensaje por Panquequito Horan Vie 05 Abr 2013, 3:50 pm

Nueva lectora!
Me encanto!
Sube cap!
Vas a necesitar chicas o no?
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Secuestrando a One Direction  Empty Re: Secuestrando a One Direction

Mensaje por joinmetobealone Vie 05 Abr 2013, 3:55 pm

Okey, lo primero que pense cuando lo lei fue, OMG LOS VOY A CONOCER! Secuestrando a One Direction  2841648573 despues me di cuenta que los vamos a secuestrar y eso me gusto mucho mas :) Sube pronto :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Secuestrando a One Direction  Empty Re: Secuestrando a One Direction

Mensaje por AngyPotatoHoran Vie 05 Abr 2013, 4:23 pm

en una media hora, esque voy a comerrrrrrrrr:)
AngyPotatoHoran
AngyPotatoHoran


Volver arriba Ir abajo

Secuestrando a One Direction  Empty Re: Secuestrando a One Direction

Mensaje por Sofii Vie 05 Abr 2013, 5:50 pm

Muejejejejejeejejje!!!
Que plan más organizado...
Aaaaaaayy me encanta!
Espero el peimer cap!
Besos!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando a One Direction  Empty Re: Secuestrando a One Direction

Mensaje por 1DisMyLife69 Vie 05 Abr 2013, 6:09 pm

Ya te tardaste mucho D; ¿Ye ahogaste con la comida? D; PEOR TE CORTARON EL INTERNET x-x? NO NO NO ALISON NO PIENSES ESAS COSAS NEGATIVAS xddd okya espero ansiosa el cap x.x
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Secuestrando a One Direction  Empty Re: Secuestrando a One Direction

Mensaje por carolas bolas Vie 05 Abr 2013, 6:16 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esa es mi cara haorita ajsbsjsbhsns bueno tu nove me paresio completamente jduvshsbeg y asi q pasara ay dios mio q alguien vaya a su cas a para q suba capi okno
me presento me llamo carolina yo tengo 13 soy directioner de corazon y larry shipeer ay se ven tan lindos jiji bueno me gusta presentarme con las esscritoras por q asi nos conosemos mejor y asi podemos ser mas amigas soyyyy lectora fiel suigela pronto muak besos te quiere caro
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

Secuestrando a One Direction  Empty Re: Secuestrando a One Direction

Mensaje por AngyPotatoHoran Vie 05 Abr 2013, 6:39 pm

Chapter One


Dificil,pero divertido secuestrariamos a los chicos solo un mes los tendriamos en la casa de verano de los papas de Siofia que esta bastante alejado de donde viviamos y de la cuidad, implicado donde los chicos estarian por ultima vez.
En dos dias era el concierto y nosotras ya teniamos los pases M&G por si las dudas. Teniamos todo listo los zapatos ivan con cinta adesiva en las suelas y Camila habia conseguido un sprai para que las huellas tactilares no se marcaran (por si las dudas). Estabamos en el colegio las chicas y yo ibamos en la misma aula pero hoy era nuestro ultimo dia de clases y despues unas mercidas vacaciones de 2 Meses los papas de Sofia nos habian prestado su cabaña para quedarnos durante las vacaciones para disfrutar de la naturaleza si claro.

Volviendo a la clase de historia de la cual me quiero librar ya estaba super aburrida para mi mala suerte no me sentaba cerca de ninguna de las chicas ya que todas tenian distinto apeido que el mio, Cavanough numero 4 demaciado alejada.

La profesora que no dejaba de aburrirme con las artes del siglo XVll se la pasaba escupendo al hablar a los chicos del centro pobres había estado contando los dias para nuestra graduación la cual era en un mes despues de entrar a clases de las vacaciones, suspire , gracas al cielo no faltaba mucho para librarme de este infierno. Un timbre interrumpio mis pensamientos , anunciaba la hora de salida y todos gritaron de emoción incluyendome, hoy mismo nos iriamos a la casa de campo ,preparaiamos las habitaciones y lo que necesitariamos como comida Y esas cosas para sobrevivir a la naturaleza luego regresariamos para el concierto y bingo. Los tendriamos para nosotras solas ¿se han imaginado como seria estar cerca de sus idolos y poder hacer TODO lo que quieran? Emociona solo pensarlo ahora imaginen que los tendran para ustedes solitas, asi estaba yo brincando de la emoción.

Alguien toco mi hombro.
Era Lidia la cual grito de emoción al igual que yo.
-Vamonos ya tenemos que llegar al supermercado-. Dijo cuando las demas llegaron donde nosotras.
Noa fuimos en autobus, las muy liandras me dejaron sola ya que los asientos eran de dos y todas se subieron corriendo dejandome a mi atras al llegar al supermercado, llevamos frutas,verduras ,pizzas congeladas ,comda refrigerada y articulosvde limpieza como shampoo y esas cosas incluso los habiamos comprado unos bikinis que vendian en ese mismo centro comercial . Cinta adhesiva amarilla ultra resistente (seria jodidamente necesaria) cuerdas resistentes ah y se me olvido mencionar que compramos shampoo EGO y articulos para hombre y gel para que minimo se arreglen no? Los pobres estaran encerrados por lo minimo que se den el gusto de andar guapos. Al terminar las compras llegamos a la casa de cada una para guardar la ropa y despedirse de su familia cuando terminamos y avanzamos a la carretera al ver el letrero que anunciaba que estabas saliendo de la ciudad todas gritamos esta seria una maravillosa experincia para las cinco.
Al llegar a la casa de campo todas nos bajamos con nuestras cosas y despues nos regresamos por las cosas que habiamos comprado en el super que por cierto eran DEMASIADAS nos acomodamos cada una en su habitacion la cual consistia en una cama para dos y con un par de muebles a los costados con lamparas y al frente un enorme mueble para guardar ropa para nuestra suerte y gusto eran cinco habitaciones ni una mas ni uno menos y dos baños situados cada uno en la primera y segunda planta de la gigante casa de madera.



Última edición por AngyPotatoHoran el Mar 09 Abr 2013, 3:35 pm, editado 1 vez
AngyPotatoHoran
AngyPotatoHoran


Volver arriba Ir abajo

Secuestrando a One Direction  Empty Re: Secuestrando a One Direction

Mensaje por AngyPotatoHoran Vie 05 Abr 2013, 6:44 pm

Perdon por tardarme tanto en subir, esque vino una tia y pues con las visitas mi mama casi me pellizcaba para que no me viniera a la compu:/ pero ahi esta su cap:) chicas por ciertooooo cuando ponga palabras o fraces inclinadas son pensamientos de la rayis:) besos Lots Of Love:*
AngyPotatoHoran
AngyPotatoHoran


Volver arriba Ir abajo

Secuestrando a One Direction  Empty Re: Secuestrando a One Direction

Mensaje por joinmetobealone Vie 05 Abr 2013, 6:48 pm

Ya me imagino secuestrándolos enserio si alguna vez vienen a Argentina! Los rompo todo ñakldsjfklñasjdflk un día de la semana con cada uno, un sábado cada uno, y los domingos los dejo descansar. LO QUE SERIA! Y queda más que claro que no los dejo escapar nunca, alguna se une a mi plan? JAJAJ
Morí cuando decia: 'Camila habia conseguido un sprai para qur las huellas tactilares no se marcaran' porque me imaginé asi pero con un spray

Secuestrando a One Direction  Tumblr_mjb8y9gjcc1rkhljao1_400

y tuve que ir a favoritos para verlo porque me moria JAJAJAJA
Siguela pronto! Esta buenisima! Ya quiero secuestrarlos y tenerlos para nosotras :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Secuestrando a One Direction  Empty Re: Secuestrando a One Direction

Mensaje por 1DisMyLife69 Vie 05 Abr 2013, 7:29 pm

asdkaslfhsakdshadjasdhk
xDDD Siguela *-* y yo como se karate y corro rapido si quieren escapar yo los detendre(? xdd ya me imagino askldhasjdhjk xddd okya sjkldhkasjdhj siguela *oo* daklsdjlaskdjkl La rayis e.e loquisha Shampoo EGO XDDD
okya ya siguela ;DD
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Secuestrando a One Direction  Empty Re: Secuestrando a One Direction

Mensaje por Lidialovees Sáb 06 Abr 2013, 5:57 am

Perdón por no comentar antes, pero no entré hasta ahora hace un poco y aún acabao de ver el tema. Sorry, ahora leo todito, seguro está genial.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Secuestrando a One Direction  Empty Re: Secuestrando a One Direction

Mensaje por Sofii Dom 07 Abr 2013, 12:21 pm

OMG! Ya quiero secuestrarlos!
Nunca crei que diria eso...
Tod re organizado esta... un spray para borrar huellas tactilares! Ok, eso es mucho, pero necesario...
Cinco habitaciones... muejejejeje tendran que dormir con nosotras...
:wicked: <---- asi es exactamente como estoy ahora.
Siguelaa!
Besos linda!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Secuestrando a One Direction  Empty Re: Secuestrando a One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.