O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Happy Birhtday (Nick & Tú) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Happy Birhtday (Nick & Tú) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Happy Birhtday (Nick & Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Happy Birhtday (Nick & Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Happy Birhtday (Nick & Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Happy Birhtday (Nick & Tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Happy Birhtday (Nick & Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Happy Birhtday (Nick & Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Happy Birhtday (Nick & Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy Birhtday (Nick & Tú)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy Birhtday (Nick & Tú) Empty Happy Birhtday (Nick & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 4:48 pm

Nombre: Happy Birthday
Autor: Isabella
Adaptación: No
Género: Romantica... :D
Advertencias: Es sólo 1 capi...
Otras Páginas: No...
Aclaración: ....




Happy Birthday

El sol mañanero ya alumbraba, aún antes de que despertara. Ya era 3 de marzo, a pesar de que no lo sabía, y dormia tranquilamente. Hasta que el fuerte sonido del celular me despertó.
Entredormida, estiré mi mano y tomé el celular de la mesa de noche, apreté el botón de contestar y lo pegué a mi oreja.
- ¿Aló? - dije con mi ronca y adormilada voz
- ¡Feliz cumpleaños a tí!, ¡Feliz cumpleaños a tí!, ¡Feliz cumpleaños _____!, ¡Feliz cumpleaños a tí! - cantó Nick del otro lado de la línea, transmitiendo una sonrisa a mi despertado rostro - ¿Te desperté? - pregutnó luego de unos silenciosos segundos y yo no contestara
- No - dije alegre
- ¿Fui el primero, verdad? - preguntó como un niño pequeño
- ¿Vas a preguntar lo mismo todos los años? - erspondí, dando obvia respuesta a su pregunta
- Quien sabe - contestó con la que imagino era una gran sonrisa - Te invito a desayunar - dijo cambiando el tema
- Acepto - dije alegre y sentí como se apareció la gigantesca sonrisa en sus labios
- _____ - dijo con un tono pensativo
- ¿Qué?
- Feliz cumpleaños - dijo en un tono dulce y tierno antes de colgar
Ya estaba más que despierta. Me levanté corriendo de la cama, cogí la primera ropa que encontré, y me di un baño rápido. Luego me peine un poco, un toque de maquillaje, y bajé al comedor.
- Buenos días - saludé entrando al comedor
- ¡Hija! - dijo mi madre corriendo hacia mi, y dándome un fuerte abrazo - ¡Feliz cumpleaños mi niña! - dijo dándome un beso en la mejilla
- Ma... - dije en tono aguafiestas
- Lo sé, lo sé - dijo separándose de mi, mientras mi padre se acercaba con una sonrisa
- Feliz día cariño - dijo sonriendo mientras me abrazaba
- Gracias papá - dije correspondiendo su abrazo - Mamita - dije con una sonrisa al soltarme de papá
- No, no, no - dijo mi mamá cortante - Ya sé, ni siquiera te hice desayuno. Ve a Starbucks, con Nick - dijo mientras yo sonreía
- Adiós mamá - dije encaminandome a la puerta
Apenas la abrí, vi a Nick, a punto de tocar el timbre. Como todos los años, con una caja que encima traía un gigantesco listón y una tarjeta de regalo con mi nombre.
- ¡Feliz cumple! - dijo entrgándome la caja que era más pequeña de lo usual
Sonreí y tomé la caja. La abrí y era un collar con la primera letra de mi nombre. Exacto como lo quería.
- Es raro que seas el único que me da lo que quiero en mi cumple - dije recogiendo mi cabello arriba de la cabeza girandome para que él me pusiera el collar
- No tengo competencia. Tu abuela te dio cupones, tu hermana un dibujo abstracto con crayolas... tengo el regalo perfecto - dijo petulante
- Ja-ja-ja - reí sarcásticamente girando hacia él - Llevame a Starbucks y ya
Sonrío y nos dirigimos a su auto. En menos de 5 minutos llegamos al sitio de siempre, hablando de todos los regalos que nos hemos dado el uno al otro, entre risas tonterías.
Pedimos lo mismo de siempre, dos frapuccinos y brownies. Y luego comenzamos a caminar por los alrededores.
- Es patético que no tengas novio a los 18 - dijo Nick con risa a lo que yo le dí un puño amistoso en el brazo
- No tengo porque ningún chico vale la pena - expliqué
- Gracias eh - dijo ofendido
- Lo siento - dije en tono de broma
- No lo haces de verdad - dijo aún ofendido
- ¿Qué queires? ¿Qué seamos novios por hoy? - pregunté en broma
- De acuerdo - dijo casi ignorándome
- Ja-ja - reí sarcástica de nuevo
- Tu lo pediste... cariño
Lo volteé a mirar con una sonrisa, mientras el color me subía a las mejillas. Nunca me había dicho cariño, y mucho menos había sido su novia. Pero sólo era un juego de cumpleaños, y nada más.
- De acuerdo, amor - dije siguiéndole el juego, a lo que ambos respondimos con una risa.
- Qué deberíamos hacer? - preguntó pensativo
- Yo que sé - respondí con risa
- Te voy a abrazar - dijo pasando su brazo por mis hombros
Se sentía extraño. No era la primera vez que lo hacía, pero si la primera que se sentía tan diferente. Creo que era por todo esto de los novios.
- Abrázame - dijo casi ordenandome
Suspiré al mismo tiempo que pasé mi brazo por su cintura. Y dejó de sentirse raro, más bien se sentía... bien. Y no comprendía el porqué de esa sonrisa en mi rostro.
- ¿Quieres? - dijo poniendo el pitillo de su vaso frente a mi boca
Yo puse mi boca y bebí de su frapuccino. Creo que despues de todo, esto de los "novios", no iba a ser taaan malo.
- Gracias - dije
- ¿Sabes que esto es muy raro?
- Aham - dije, pero ninguno de los dos se soltó del otro
Caminamos así, en la misma posición y en completo silencio, hasta llegar de nuevo al auto de Nick. Que, como todoun caballero y prototipo de novio perfecto, me abrió la puerta y me ayudó a subir.
- ¿A dónde quiere ir mi novia? - preguntó al subirse
- A donde mi novio me quiera llevar - contesté y, de nuevo, los dos reímos
- Tengo el lugar perfecto - dijo arrancando el auto
Pregunté cerca de 1000 veces a dónde me llevaba, antes de llegar a algún sitio. Y Nick sólo respondió con un misteriosa sonrisa.
- Es aquí - dijo bajándose del auto, y luego me abrió la puerta para ayudarme a salir
- ¿Dónde estamos? - pregunté al bajar
- Esperate - dijo tomando mi mano y entrelazando nuestros dedos, mientras me llevaba caminando por los senderos de un hermoso parque, cubiertos por arcos de flores, y en el medio un hermoso y cristalino lago azul.
- ¿Cómo conociste este lugar? - pregunté al rato de estar caminando
- Vine alguna vez con una de mis novias
- Es muy hermoso - contesté en un tono natural nada fingido
- ¡Lo estás haciendo mal! - dijo deteniendome de repente con una sonrisa
- ¿Qué estoy hacipéndo mal? - pregunté también con risa, pero confundida
- Cuando hable de mis ex novias, tienes que ponerte celosa - explicó
- Pero no me dan celos - aclaré
- Entonces terminamos - dijo sin soltar mi mano y tratando, vagamente, de fingir seriedad
- Entonces sueltame -dije levantando nuestras manos entrelazadas al nivel de nuestro ojos
- Bien - dijo bajándolas de nuevo y comenzando a caminar "enojado", aunque yo sabía que tenía tanta risa como yo - ¡No te rías! - dijo "enojado"
- Perdón... amor - contesté y él me miró con una sonrisa cómplice
De nuevo me abrazó y yo correspondí. Y así terminamos de caminar todo el parque, haciendo algunos comentarios sobre el lago o las flores.
- Estoy cansada - dije cuando ya íbamos saliendo, pero aún lejos del auto
- Sube a mi espalda - dijo agachándose frente a mí
- ¿Qué? - pregunté confundida
- Te llevaré hasta el auto
- Bien - respondí
Me acerqué a él y atravesé mis manos por enfrente de su cuello. Luego puse mis piernas a cada lado suyo y el las levanató. Luego se levantó del suelo y comenzó a caminar hacia el auto.
Yo, ahí arriba, me sentí increíblemente bien. Además alcanzaba a ver la tierna sonrisa en el rostro de Nick, el también estaba feliz con la situación.
- Llegamos - dijo bajándome frente al auto
- Gracias - dije sonriendo frente a él
Nos quedamos mirando por unos segundos y hasta comenzamos a acercarnos lentamente. Sólo faltaban muy pocos centímentros para que nuestros labios se besaran, cuando un chica interrumpió.
- ¿Flores del amor? - dijo mostrando unas hermosas rojas rojas
Nick y yo nos separamos bruscamente y él miró a la chica de las flores, e hizo algo que no imaginé. ¡Compró todas las flores!, ¡y eran como 100! Además de que la niñita se fue feliz cons u dinero.
Giró con el ramó de rojas hacia mi y una tímida sonrisa que intentaba ocultar. Yo lo único que esperaba era que me diera ese ramo de rosas a mí.
- Para tí - dijo estirando el ramo hacia mi
Yo lo recibí con mi más grande sonrisa, y me lancé hacia Nick, casi extrangulándolo de lo fuerte que lo abracé.
- Gracias - dije al mismo tiempo que sentía como me abrazaba
- De nada... princesa - dijo él en el tono más romántico que he escuchado en mi vida
No sé que tan bien o que tan mal está ese sentimiento intermedio hacia tu mejor amigo. Cuando no quieres perder su amistad, pero quieres ser más que su amiga. Y así me sentía yo, no me molestaba esa idea tan repentina de ser su novia.
Nos montamos a su auto y me llevó a mi Mall favorito. Eso era lo perfecto de él, me conocía a la perfección y podía decir que cosas me gustaban. Así, como me llevó justo a mi heladería favorita, y pidió mi helado de mi sabor favorito.
- Toma. Sabor a Brownie - dijo entregandome el cono
- Y tu algodón de azúcar - dije entre risas a lo que él me imitó
- ¿Sabes?, Esto no es tan... raro - dijo llenandose la boca de helado, como para evitar que le entiendiera lo que decía
- ¿A qué te refieres con eso? - pregunté confundida
- No lo sé - dijo de nuevo con helado rellenando su boca
- Nick... sé que lo sabes. Puedes mentirle a tu mamá, pero a mi no - dije obligándolo a hablar
- Que no es tan malo lo de ser...
Mi celular, inoportunamente, sonó. Y, gracias a mi querida madre, tuve que salir corriendo para la celebración que organizó con toda mi familia. Por supuesto, Nick fue conmigo.

La celebración en mi casa con mi familia, fue divertida. Y lo más divertido fue cuando Nick y yo seguimos actuando como novio y novia, lo cual sorprendió a toda mi familia. En relaidad a todos les agradaba Nick, pero les terminó de agradar la idea de vernos juntos.
Y nosotros, como un par de niños jugando, no aclaramos, ni siquiera a mis padres, que se trataba de un extraño juego de cumpleaños.
- Oye amor - dijo Nick, que ya estaba acostumbrado a decirme amor - ¿Vamos a otra parte? - preguntó, arrinconándome a una esquina del salón
Miré por un momento alrededor de todo, y, mirando de nuevo a mi mejor amigo, asentí.
Nick simplemente me tomó de la mano, me llevó a la calle, me subió a su auto y comenzamos a andar.
- ¿Quieres comer? - preguntó él. Era raro, después de actuar como novios por seis horas, volver a ser amigos
- Genial - dije mirando las luces por la ventana
- ¿Algo de McDonald's? - ambos reímos

- ¿Qué piensas? - preguntó de repente
Suspiré. Estaba pensando un millón de cosas, pero no quería decirlas. Estabamos sentados, bajo la luz de la luna, sobre su auto, con dos hamburguesas y dos Coca-Cola's, en un completo y profundo silencio.
- Muchas cosas -respondí
- Ja-ja - reió sarcasticoy le siguió mi verdadera risa - Ya, de enserio _____, ¿qué piensas? - isistió
- ¿Qué gano yo con decirlo? - pregunté mirandolo desafiante
- La satisfacción de no dejarme con la intriga - dijo él y yo lo miré mal
- No te diré - dije mirando a la luna de nuevo
- No me digas - dijo de nuevo ofendido
Suspiré. Iba a hacer algo que, en mi 18 años, no había hecho jamás con nadie.
- Que este fue el mejor día de mi vida, y no por la fiesta o los regalos, sino porque fui tu novia y me di cuenta que me gustas y que no me quiero conformar con ser tu amiga - dije rápidamente mirandolo a los ojos
Nick esquivó mi mirada, haciéndome sentir completamente tonta. Yo miré de nuevo a mi muy pésima consejera, la luna, decepcionada de mi misma.
- Te amo - dijo de repente mirando a la misma luna al mismo tiempo que lo volteé a mirar sorprendida
- ¿Qué? - pregunté
Nick, sin preámbulo, se acercó a mi rostro y me besó. Un beso largo y dulce, que me transportó a otro planeta.
- ¿Qué fue eso? - pregunté separandome de él
- Me gustas _____ - dijo apun cerca de mi cara - Tardé diez años en darme cuenta, pero cinco segundos en notar que te amo - dijo acercándose más
- Nick, no - dije separandolo de mi - ¿Y nuestra amistad? - pregunté algo preocupada por la idea de perderlo como amigo
- ¿Qué no podemos seguir siendo los mejores amigos? - preguntó acariciando mi mejilla
- Estoy confundida - aclaré muy confusa
- Diré esto de la mejor manera que pueda - dijo bajándose de mi lado y arrodillandose frente a mí y tomando mi mano entre las suyas - ¿Quieres ser mi novia? - dijo en el tono más romántico que existe, que me puso los pelos de punta y me hizo sentir mariposas en el estómago
- Acepto - dije con una sonrisa. Él también sonrió y justo cuando el reloj marcó las 12 de la noche, mi novio me besó.


Última edición por Isa Swiift D' Jonas ♥.♥ el Dom 08 Mayo 2011, 7:15 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Happy Birhtday (Nick & Tú) Empty Re: Happy Birhtday (Nick & Tú)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 30 Abr 2011, 12:47 am

wow que lindo
amo a nick :arre:
he leído todos tus shot's y todos me han gustado
de verdad que escribes muy lindo :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Happy Birhtday (Nick & Tú) Empty Re: Happy Birhtday (Nick & Tú)

Mensaje por amelissa Sáb 30 Abr 2011, 3:56 am

awszzzz que bonito :D
amelissa
amelissa


Volver arriba Ir abajo

Happy Birhtday (Nick & Tú) Empty Re: Happy Birhtday (Nick & Tú)

Mensaje por little-danger! Sáb 30 Abr 2011, 11:54 am

mee ree gustoo!!!
escriibes super biien! y fuee una increiiblee historiia ... jaja mee gustoo cuandoo nick le dice qe tiene qe ponerse celosa xq' le habla de sus ex's jajaja...
mee gustooh muchoote!...
siiguee asii!! ;)
besoss.
elii
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

Happy Birhtday (Nick & Tú) Empty Re: Happy Birhtday (Nick & Tú)

Mensaje por Andiie Sáb 30 Abr 2011, 12:54 pm

Aww me gusto demasiado,
estuvo diferente y muy hermoso,
ya te lo he dicho antes & te lo vuelvo a decir ESCRIBES HERMOSO :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Happy Birhtday (Nick & Tú) Empty Re: Happy Birhtday (Nick & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 01 Mayo 2011, 5:50 pm

Mrs. Nick Jonas escribió: wow que lindo
amo a nick :arre:
he leído todos tus shot's y todos me han gustado
de verdad que escribes muy lindo :D

Oh... gracias :D
Creo q escribo bonito porq es algo q realmente me gusa hacer :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Happy Birhtday (Nick & Tú) Empty Re: Happy Birhtday (Nick & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 01 Mayo 2011, 5:58 pm

amelissa escribió:awszzzz que bonito :D

Jej, gracias :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Happy Birhtday (Nick & Tú) Empty Re: Happy Birhtday (Nick & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 01 Mayo 2011, 5:59 pm

little-danger! escribió:mee ree gustoo!!!
escriibes super biien! y fuee una increiiblee historiia ... jaja mee gustoo cuandoo nick le dice qe tiene qe ponerse celosa xq' le habla de sus ex's jajaja...
mee gustooh muchoote!...
siiguee asii!! ;)
besoss.
elii

Jajajaja....
esa parte salio tan genial... jajajajaja
gracias :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Happy Birhtday (Nick & Tú) Empty Re: Happy Birhtday (Nick & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 01 Mayo 2011, 6:02 pm

Andiie escribió:Aww me gusto demasiado,
estuvo diferente y muy hermoso,
ya te lo he dicho antes & te lo vuelvo a decir ESCRIBES HERMOSO :)

:D Gracias!!!
Jejeje, lo sauqe de una cancion... claro q no tan literal. jajajja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Happy Birhtday (Nick & Tú) Empty Re: Happy Birhtday (Nick & Tú)

Mensaje por StayStrongLovato Dom 01 Mayo 2011, 10:00 pm

awwww tierno♥
StayStrongLovato
StayStrongLovato


Volver arriba Ir abajo

Happy Birhtday (Nick & Tú) Empty Re: Happy Birhtday (Nick & Tú)

Mensaje por Catta Jonas Lun 02 Mayo 2011, 10:36 pm

:arre: Woow Lo Ameeeeee ! Fue todo demasiado tierno ! Ya yo desearía tener un cumpleaños asi de perfecto alguna vez please! :risa:
Escribes genial , te felicito !! Cuidatee y por favor sigue escribiendo que lo haces muuuuy bn :hug: :D
Catta Jonas
Catta Jonas


Volver arriba Ir abajo

Happy Birhtday (Nick & Tú) Empty Re: Happy Birhtday (Nick & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 04 Mayo 2011, 4:26 pm

♥️ Catta D' Jonas ♥️ escribió: :arre: Woow Lo Ameeeeee ! Fue todo demasiado tierno ! Ya yo desearía tener un cumpleaños asi de perfecto alguna vez please! :risa:
Escribes genial , te felicito !! Cuidatee y por favor sigue escribiendo que lo haces muuuuy bn :hug: :D


O.O Muchas gracias!!!

De vdd q me encantó tu coment... q lindo seria ese cumple no?

hahahha

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Happy Birhtday (Nick & Tú) Empty Re: Happy Birhtday (Nick & Tú)

Mensaje por FranJones. Jue 05 Mayo 2011, 5:01 pm

:affraid: Dios! Niña me quieres matar! jajaja
Me encanto, fue demaciado Lindo me enamore del shot :L:
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Happy Birhtday (Nick & Tú) Empty Re: Happy Birhtday (Nick & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 08 Mayo 2011, 11:57 am

waaaaaaa te odio porque me encanto jajajajajaj q lindo escribis, dios me obsesionan tus shots, sos grosaaaa!!!!!! te amoooo isaaa!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Happy Birhtday (Nick & Tú) Empty Re: Happy Birhtday (Nick & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 12:07 pm

TellMeFraan escribió: :affraid: Dios! Niña me quieres matar! jajaja
Me encanto, fue demaciado Lindo me enamore del shot Happy Birhtday (Nick & Tú) 675497

Fraaan!!!

Tu me matas con tus coments :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Happy Birhtday (Nick & Tú) Empty Re: Happy Birhtday (Nick & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.