O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♩♪ ѕнe ωιℓℓ вe ℓσνє∂ ♪♫ [вιєвєr & тυ] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
♩♪ ѕнe ωιℓℓ вe ℓσνє∂ ♪♫ [вιєвєr & тυ] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♩♪ ѕнe ωιℓℓ вe ℓσνє∂ ♪♫ [вιєвєr & тυ] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♩♪ ѕнe ωιℓℓ вe ℓσνє∂ ♪♫ [вιєвєr & тυ] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♩♪ ѕнe ωιℓℓ вe ℓσνє∂ ♪♫ [вιєвєr & тυ] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♩♪ ѕнe ωιℓℓ вe ℓσνє∂ ♪♫ [вιєвєr & тυ] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♩♪ ѕнe ωιℓℓ вe ℓσνє∂ ♪♫ [вιєвєr & тυ] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♩♪ ѕнe ωιℓℓ вe ℓσνє∂ ♪♫ [вιєвєr & тυ] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♩♪ ѕнe ωιℓℓ вe ℓσνє∂ ♪♫ [вιєвєr & тυ] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♩♪ ѕнe ωιℓℓ вe ℓσνє∂ ♪♫ [вιєвєr & тυ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♩♪ ѕнe ωιℓℓ вe ℓσνє∂ ♪♫ [вιєвєr & тυ] Empty ♩♪ ѕнe ωιℓℓ вe ℓσνє∂ ♪♫ [вιєвєr & тυ]

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Lun 05 Ago 2013, 7:23 pm

Nombre: She will Be loved
Autor: Yo, Engrid diganme Eng ^^
Adaptación: Esta nove viene directamnente de mi cabecita
Advertencias: Hay vocabulario bulgar, algunas partes Hot's pero cuando suba un cap Hot avisare 
Otras paginas: Si Univision, Foro Webnovelas & Foro Justin Bieber




♩♪ ѕнe ωιℓℓ вe ℓσνє∂ ♪♫ [вιєвєr & тυ] Paranovels_zpsd6223c62


_______  Milton es una chica incorregible, loca y totalmente desinteresada su pasión es bailar y andar de fiesta en fiestas. Ama la adrenalina y se le ha visto en varias carreras de motos algo que es extraño en chicas. A ella lo único que le importa es vivir su vida sin enredos y nada que ver con el amor ¿que hará cuando Justin Bieber entre a su mundo? Ambos son idénticos tienen el mismo objetivo y para que estén juntos tendría que haber un milagro pero Justin no se dará por vencido
 
- Yo nunca, entiende Bieber nunca estaré contigo, ¡NUNCA!
- Eso ya lo veremos muñeca
¿Nunca digas nunca?
- Sin tan solo me dejaras te haría creer en el amor
- No, yo no te necesito
Algún día se arrepentira de haberlo dicho
 
_____ No tiene un corazón de piedra y puede que llegue a amar pero su pasado se lo impide ¿lograra Justin ganar su confianza?
 
 
                                                 
 



Holaa! Mi nombre es Engrid tengo 16 años y bueno espero que les guste mi nove es diferente a todas no es la tipica novela donde Justin es malo y raya es una chica bueno e.e espero que les haya gustado la sinopsis y comenten ^^ ya subo el primer cap :) La nove tiene Trailer si lo vieron y les encanto no olviden darle "me gusta" les agradeceria mucho si lo hicieran :3




Trailer





Última edición por EngridDirectionerDeBieber el Mar 06 Ago 2013, 10:34 am, editado 1 vez
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

♩♪ ѕнe ωιℓℓ вe ℓσνє∂ ♪♫ [вιєвєr & тυ] Empty Re: ♩♪ ѕнe ωιℓℓ вe ℓσνє∂ ♪♫ [вιєвєr & тυ]

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Lun 05 Ago 2013, 7:38 pm

♩♪ ѕнe ωιℓℓ вe ℓσνє∂ ♪♫ [вιєвєr & тυ] Tumblr_m3u7efi3h81rt4lnro1_500

Capitulo 1
 [Call Me "Killer"]
 
Sentía como el viento chocaba violentamente contra mi cara estaba en otra carrera de motos. Era extraño que a una chica se le viera corriendo pero, de alguna manera me sentía libre haciendo esto y estoy apunto de ganar 200 Dólares y las llaves de un lindo Jeep. Una moto paso velozmente a mi lado acelere mas a Sky mi moto debía ganar esta carrera.
 
Fue en tan solo unos minutos cuando ya me encontraba recibiendo los 200 dólares y las llaves del jeep
 
- ¡Bien echo Kill! –grita John cargándome es mi mejor amigo y confió en el a pesar de ser un loco maniático es la única persona al cual confió en este lugar -
 
- ¡John! Sabes que odio que me digas así – Kill es el diminutivo de “Killer” me llamaban asi por dejar muertos a todos en las carreras de motos nadie logra detenerme.
 
- Bien, Bien _____ recuerda lo que me prometiste
- Aquí tienes las llaves del Jeep idio*ta

- ¡Gracias! –Grita como niña y yo me rio- Me llevare a Sky para ver si todo esta bien
- cuídala bien, si le pasa algo te mato –Dije señalándolo- y sabes que lo hare
- Bien Killer
- ¡Cállate!
 
- Vaya, vaya felicitaciones Kill –dice alguien a mi espalda volteo para encontrarme a Albert Alias “The Big”–
- Gracias Big –Me cruzo de brazos- ¿Qué quieres?
- Que trabajes para mi, dulzura – Intenta tocar mi mejilla y yo me aparto-
- Lo siento, yo no trabajo para drogadictos y adictos al sexo yo trabajo para mí
- Piénsalo ¿si? –Dice sonriendo  y comienzo a sentir asco sus dientes están sucios- adiós dulzura
- idio*ta –digo apretando la mandíbula cuando me da la espalda – Tengo unas ganas de patearle el cu*lo
- Tranquila Kill –dice John riendo-
 
- ¿Qué hora es? –Pregunto
- Las 12 y 30 ¿por?
 - ¡Diablos! Mi mama ya llego y comenzara con sus grito ¿puedes llevarme a casa?
- Claro vamos “dulzura”
- Nunca mas en tu vida me digas así o serás al que patee el cu*lo
- Huy lo siento – John ríe y yo le golpeo la cabeza
 
Mi vida es basada en eso, carrera de motos, mi madre tiene un trabajo de tiempo completo el dinero no le alcanza para mantenernos a mi y a mi hermanito Jess, a veces no llegamos a comer le agradezco a John por mostrarme las carreras, mi moto Sky fue lo que gane en mi primera carrera desde entonces ha estado conmigo y ambos dejamos muertos a todos en la pista.
 
Llegue a casa y entre en cuclillas sabias que mama estaba cerca y no quería que me viera
 
- ¿______? ¿Eres tú?
- ¡Maldi*cion! –Grito y me tapo la boca, comienzo a subir las escaleras pero mama me detiene-
- ¿A dónde crees que vas señorita?
- ¡Mama! ¿Cómo estas?
- _____ que te dije de llegar tarde a la casa ¿Dónde estabas?
 
- Estaba con John, esta arreglando a Sky
- ¡______! Sabes que no tengo dinero para que arreglen tu moto
- Lo se, John no me cobrara ni un centavo, el es mi amigo
- No me gusta el parece que perteneciera a una banda de ladrones– No te equivocas pertenece a una –
- Mama, tranquila, John es inofensivo
- Bien, ve a dormir Mañana tienes escuela –mama se va a la cocina ¡Maldi*cion de nuevo! Olvide la escuela-
 
 En mi casa todo es normal, bueno excepto yo, Solo vivimos mama mi hermanito y yo ¿mi padre? Es un mal*dito borracho que nos abandono hace 5 años, la ultima vez que estuvo aquí golpeo a mama si vuelve a poner un pie en esta casa yo me encargare de romperle la cara y hasta que no vea todos sus dientes fuera de su boca no estaré tranquila. Lo siento, suelo ser algo violenta bueno por algo me llaman “Killer”
 
Subí las escaleras hasta mi habitación tire mis botas en el suelo y me tiro en mi cama ¡estoy muerta! Estoy tan cansada que en cualquier momento me quedare dormida.
 
- ____ arriba tienes que ir a la escuela
- ¿Ah? – me levanto y entre cierro los ojos cuando mama abre las cortina y la luz me lastima - ¡Maldi*cion! ¡Mama! –Ella me mira feo-
 
- ¿Qué dije de es tipo de vocabulario?
- Lo siento, pero tu tienes la culpa ¡abriste las ventanas de golpe!
- No me interesa, párate y vístete ¿otra vez durmiendo con la ropa?
- Estaba cansada
- Bien, ve a arreglarte niña
- Ya no soy ninguna niña –dije y me encerré en el baño-
- Para mí si lo eres, tu amigo John vino y dejo a Sky en la acera –Grito.
 
- Hjmm –respondo. Termino de cepillar mis dientes, me tomo una ducha y me visto rápido de nuevo a la estúpida escuela.
 
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

♩♪ ѕнe ωιℓℓ вe ℓσνє∂ ♪♫ [вιєвєr & тυ] Empty Re: ♩♪ ѕнe ωιℓℓ вe ℓσνє∂ ♪♫ [вιєвєr & тυ]

Mensaje por Kawaii. Lun 05 Ago 2013, 9:50 pm

Hola! SOON, Nueva lectora..
Amo la  novela eres talentosa y no lo notan!
SIGUELAAAAAAAAAA!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

♩♪ ѕнe ωιℓℓ вe ℓσνє∂ ♪♫ [вιєвєr & тυ] Empty Re: ♩♪ ѕнe ωιℓℓ вe ℓσνє∂ ♪♫ [вιєвєr & тυ]

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Mar 06 Ago 2013, 10:39 am

Oriiana escribió:Hola! SOON, Nueva lectora..
Amo la  novela eres talentosa y no lo notan!
SIGUELAAAAAAAAAA!

 Holaaa! Bienvenida!
Me encanta que la ames AY GRACIAS! nadie me habia dicho que soy talentosa *w* ya la sigo cute! ^^
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

♩♪ ѕнe ωιℓℓ вe ℓσνє∂ ♪♫ [вιєвєr & тυ] Empty Re: ♩♪ ѕнe ωιℓℓ вe ℓσνє∂ ♪♫ [вιєвєr & тυ]

Mensaje por Kawaii. Mar 06 Ago 2013, 3:43 pm

asdasdasd..
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

♩♪ ѕнe ωιℓℓ вe ℓσνє∂ ♪♫ [вιєвєr & тυ] Empty Re: ♩♪ ѕнe ωιℓℓ вe ℓσνє∂ ♪♫ [вιєвєr & тυ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.