O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] Empty єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ]

Mensaje por mariamalik<3 Vie 16 Nov 2012, 2:40 pm

Nombre: єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ]
Autor: yuna amiga mia
Adaptacion: noo, es suya totalmente
Genero: romance
Adevertencias: que yo sepa noo
Otras paginas: si univision



Sinopsis.

Me llamo Adriana Williams tengo 17 años, vivo en Nottingham con mi abuela bueno mejor dicho vivía ya que mi abuela murió hace dos meses de cáncer y tuve que mudarme a Londres junto con mi mama Alice, mi padrastro Cory y mi hermano mayor Christian.
Se preguntaran porque vivía con mi abuela y no con mi mama bueno fácil, por una extraña razón mi mama nunca se preocupo de mi como lo hacía con Christian y me trataba mal así que cuando ellos se mudaron a Londres preferí quedarme con mi abuela para no sentirme incomoda en una casa en la que sería tratada como un cero a la izquierda.



---------------------------
hello xicas esta nove es de una amiga mia y tiiene un problema es que la tenia publicada en univision.com o algo asi entonces ella iba escribiendo la nove pero fue perdiendo las lectoras ns porq motivo y ahora la cancelo y yo le quiero demostrar que su nove es muy buena =3 porfa comenten
mariamalik<3
mariamalik<3


Volver arriba Ir abajo

єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] Empty Re: єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ]

Mensaje por darkness. Vie 16 Nov 2012, 2:42 pm

necesitas cvhia para Hazza?
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] Empty Re: єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 16 Nov 2012, 2:42 pm

holaa
soy Alice.. me encanta la sinopsis
siguelaa
necesitas chica para Nialler
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] Empty Re: єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ]

Mensaje por Shey♥:3 Vie 16 Nov 2012, 2:54 pm

NUEVA LECTORA
Hola!
La verdad me gusto la sipnosis!
Siguela!
Shey♥:3
Shey♥:3


Volver arriba Ir abajo

єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] Empty Re: єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ]

Mensaje por mariamalik<3 Vie 16 Nov 2012, 3:24 pm

Xicas esta novela no es mia, es de una amiga y no la kiere seguir por culpa de los fantasmas y yo tengo que convecerlde qe es perfecta que yo recuerde si que necsita xicas para la nove . Manana les subo dos caps =3
mariamalik<3
mariamalik<3


Volver arriba Ir abajo

єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] Empty Re: єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ]

Mensaje por darkness. Vie 16 Nov 2012, 3:27 pm

ok doki necesita chicas? Hazzita please !!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] Empty Re: єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 16 Nov 2012, 3:31 pm

entonces quiero a Nialler plis...
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] Empty Re: єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ]

Mensaje por mariamalik<3 Vie 16 Nov 2012, 3:38 pm

Jejejej ok hazza y niall entonces son vuestros mananan les subo pequeño maraton xd
mariamalik<3
mariamalik<3


Volver arriba Ir abajo

єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] Empty Re: єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ]

Mensaje por Shey♥:3 Vie 16 Nov 2012, 3:44 pm

Wiiii! :P
Shey♥:3
Shey♥:3


Volver arriba Ir abajo

єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] Empty Re: єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 16 Nov 2012, 3:49 pm

siiii, gracias
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] Empty Re: єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ]

Mensaje por mariamalik<3 Vie 16 Nov 2012, 4:00 pm

Jejejeje de nada :)
mariamalik<3
mariamalik<3


Volver arriba Ir abajo

єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] Empty Re: єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ]

Mensaje por darkness. Vie 16 Nov 2012, 4:10 pm

siii MUUUUUUCHAS GRACIASSSSSSS!!!!!! :)
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] Empty Re: єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ]

Mensaje por mariamalik<3 Sáb 17 Nov 2012, 1:49 am

MARATON


Chapter 1
FLASHBACK

-Prométeme que serás una buena chica, que no dejaras que nadie te haga daño, que pase lo que pase serás fuerte y saldrás adelante.- dijo mi abuela acostada en la camilla del hospital con los ojos llorosos.
-Te lo prometo abuela pero yo se que te vas a recuperar y que vas a salir de este horrible hospital.- respondí entre lagrimas y abrace fuerte a mi abuela, no soportaba verla así.
-Te amo mi niña-dijo secando una de mis lagrimas- nunca lo olvides y sobre todo nunca me olvides-beso mi mejilla y de repente escuche un PIII y no puede evitar llorar.


FINFLASHBACK

Escuche el timbre de salida, seque mis lagrimas recogí todo y me dispuse a salir del aula pero algo me lo impidió mejor dicho alguien, me di la vuelta y hay estaba aquel chico moreno de ojos color miel.

-Adriana espera- dijo agarrándome del brazo.-Porque lloras- me pregunto.
-A ti eso no te importa Malik-dije sin girarme para que no vea las lágrimas que tenía en los ojos.
- además desde cuando te preocupas tú de mí, siempre me has ignorado.-dije soltándome de su agarre para salir corriendo del aula.
-Solo quería ayudarte ******a-escuche que grito pero no le hice caso y seguí corriendo hacia los taquilleros para dejar los libros y irme de una buena vez a mi casa.

Llegue a casa, entre y vi a mi mama que se alistaba para salir de casa, le salude pero ella no me respondió. Esto de que ella me ignorara me dolía y mucho, subí la escaleras y camine por el pasillo y vi a mi hermano en su habitación a sí que decidí ir a saludarle ya que era con el único además de mi padrastro con el que habla y tenía confianza.

-Hola Chris-dije parándome en su puerta.
-Como estas Adri- dijo buscando algo entre los cajones de su escritorio.
-Bien, porque no fuiste hoy al colegio-dije mientras me sentaba en su cama.
-Em bueno es que me quede dormido- respondió y justo sonó el timbre de casa.- puedes ir a ver quién es por favor- dijo mirándome, yo asentí, fui rapidamente a dejar mi mochila en mi habitación y baje las escaleras para ir abrir la puerta.
-Ya voy- grite ya que volvió a tocar el timbre varias veces. Abrí la puerta y hay estaba aquel chico de ojos color miel, tez morena y una sonrisa perfecta y que me habia dicho *****a antes de salir del colegio.
-Que haces aquí.



Chapter 2

Narra Zayn.

Estaba en clase cuando de repente escuche a alguien sollozando, me gire y vi a Adriana llorando, sentía curiosidad por saber que le pasaba así que cuando sonó el timbre decidí acercarme a ella para preguntarle a lo que me respondió de mala manera y sin querer le dije *****a, pero no me quería quedar con la intriga así que le seguí hasta su casa.
Toque el timbre varias veces y escuche que alguien grito “Ya voy”, abrieron la puerta y pude ver que era Adriana.

-Que haces aquí –dijo Adriana sorprendida y yo pase dentro de casa.-Oh si pasa Zayn- dijo en tono sarcástico cerrando la puerta.

-Vine a ver porque estabas llorando ya que cuando te pregunte en el aula no me respondiste-dije girándome y Adriana y yo quedamos a pocos centímetros de distancia.

-Y desde cuando te preocupas tanto de mi- dijo mirándome los ojos y dando unos pasos hacia atrás y dándome la espalda.

-Primero me llamas es***ida y después vienes a mi casa a ver qué me pasa, además creo haberte dicho que eso a ti no te importaba.

-Si bueno, lo de es***ida se me escapo-dije.- Y bueno después de verte llorar y salir corriendo me entro curiosidad por saber.

-JAJAJA. -soltó una carcajada y yo la mire un poco confundido.-No ahora enserio Zayn dime para que viniste porque no esperaras que sea tan tonta como para creerme eso que dices.

-Te estoy hablando enserio Adriana, porque no me crees.-pregunte mientras me sentaba en el sofá.

-Em no sé, quizás sea porque tú nunca me has tomado en cuenta y en estos dos meses tu y yo tan solo hemos cruzado dos o tres palabras y ahora si no te importa y tampoco es por ser grosera ni nada pero te agradecería que te vayas tengo cosas que hacer.-dijo en un tono frio y abriendo la puerta.

-Está bien- me levante y me dirigía hacia la puerta.- pero tú y yo tenemos una charla pendiente.-dije y salí de la casa.

-Por favor Malik no me hagas reír tu y yo no tenemos absolutamente nada de qué hablar y adiós.-dijo y cerró la puerta.

Después de eso emprendí camino a mi casa, la verdad es que desde que vino Adriana la he estado observando en clases y muchas veces se comporta de una forma extraña y siempre está muy sola pero no voy a negar de que es una chica bastante atractiva.



Chapter 3

Narra Adriana.

Después de la inesperada visita de Zayn, subí a mi habitación, hice los pocos deberes que tenía que hacer y me cambie para ir a clases de baile. Me encanta bailar cuando estaba en Nottingham asistía a clases muy seguido pero como me mude lo tuve que dejar pero me apunte otra vez así que hoy iba a mi primera clase de baile en Londres.
Cuando llegue al estudio de baile me acerque a la ventanilla de recepción para que me dijera el aula al que tenía que ir.

-Hola ¿que se te ofrece? - dijo la recepcionista.

-Hola soy Adriana Williams, soy nueva y quis…-me interrumpió

-Quisieras saber cuál es tu clase ¿verdad? –Asentí con la cabeza.-Espérame un segundo-dijo buscando en el ordenador.-si aquí estas Adriana Williams aula 5.

-Muchas gracias- dicho eso camine entre los pasillos, hasta que encontré una puerta con una placa arriba que decía aula 5, me acerca a la puerta y por la ventanilla de cristal que tenia pude observar que dentro ya había varias personas estirando.

Entre a la clase, deje mi bolsa en un rincón, me saque el pantalón ya que debajo de este traía un short, me cambie de zapatos y me senté en suelo para empezar a estirar igual que las demás.


-Hola soy celeste pero puedes decirme celes. - Subi mi mirada y vi a una xica alta, piernas largas, cabello castaño pero parecia mas rubi, piel blanca pero no pallida, ojos verdes y pestañas largas -
-Hola, Adriana pero dime Adri- dije levantándome del suelo para darle dos besos en las mejillas como beso.

-Primer día ¿verdad?- me dijo sonriente y yo asentí con la cabeza.

-Que bueno.-dijo mientras entraba la profesora a la aula.-bueno bienvenida después hablamos.-se giro y se fue.

La clase fue divertida cuando acabo camine en dirección a mi bolso para beber agua y cambiarme pero celes se me acerco a hablarme.

-Hey Adri ¿Qué tal la clase?

-Muy bien la verdad.- dije mientras me ponía el pantalón.

-Me alegro oye que te parece si quedamos un día para hablar o ver una película.-dijo sonriente y yo la mire un poco extrañada ya que nadie la primera vez que me conoce me trata así.

-Si está bien ¿qué te parece el sábado a las 2 en el Starbucks?-ella asintió, me despedí de ella y Salí del estudio de baile.

Iba camino de mi casa y de repente me sonó el móvil, mire y era número desconocido asique conteste.
-Hola-dije dudosa.

-Adriana estoy fuera de tu casa ¿donde estas? -esa voz se me hizo conocida.

-Malik ¿eres tú?

-----------------------------------------------

aki os dejo el pequeño maraton como os dije =3
mariamalik<3
mariamalik<3


Volver arriba Ir abajo

єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] Empty Re: єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ]

Mensaje por darkness. Sáb 17 Nov 2012, 9:08 am

AHHH SEGUILAAA !!!! ME ENCANTAAA !!!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] Empty Re: єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 17 Nov 2012, 10:20 am

siiiguelaa
me encantaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ] Empty Re: єη∂ℓєss ℓσνє [zαyη мαℓιк & тυ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.