O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por CualquiercosaC: Jue 08 Ago 2013, 3:46 pm

nueva lectora c: siguelaa *-*
CualquiercosaC:
CualquiercosaC:


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 9:00 am

nueva lectora siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por 1Dnovelas1D Mar 13 Ago 2013, 6:25 pm

 Capitulo 7
 

*2 Dias después*

Estaba arreglando mis maletas ya que nos ibamos en eso de las 2:45Am, no soportaba el maldito echo de estar con Zayn, en una cabaña, solo espero que Justin llegue temprano. Sexo, Bebidas y Fiesta, este año sera el mejor de TODOS, Escuche sonar mi celular, solo tire toda la ropa en el suelo y me tire a la cama a contestarlo.

*En la llamada*

-HOLA?

-Hola preciosa

-Hola Shastem

-Solo te llamaba para decirte que iba a llegar mañana por la mañana

-._.’ ¿Qué? Por que?

-Me surgio un problema (___Tn)

-AHG! A que hora llegas?

-En eso de las 9:00Am O algo por el estilo

-Pero Shastem

-Pero nada (__Tn)! Por favor entiende que tengo un grave problema

-Esque yo…

-Si me esperas te dare una sorpresa muy Am..Dejame ver, muy excitante y quien sabe y llego mas temprano –dijo picaro-

-Bueno haora si te espero –me mordi el labio-

-Ya sabes, me esperas como siempre, que no me puedas ver y sin braguitas-escuche su carcajada-

-Tal vez te sorprendas

*Fin de la llamada*

Solo puse una sonrisa picara y baje el telefono lentamente mientras lo colgaba, aver sin braguitas toda la noche, me mordi el labio de tan solo pensar que tendre a justin dentro de mi.

Después de unas horas(1:56Am)

-(___TN) VAMONOS –escuche a zayn gritar-

-NO ME JODAS! TE ESPERAS O TE ESPERAS-me asome y grite por la puerta-

-Si siguen gritando los dos tendran un palo en donde menos se lo imaginan-dijo mi madre-

Al escuchar su comentario solo reí, era algo raro que mi madre dijiera esas cosas, se esta saliendo de sus casillas pero bueno prefiero una mami asi que una mami bien amargada. Termine de echar mis cosas y baje con la mirada en el suelo, todavía trataba de recordar con quien me acoste aquella noche.

-Que tienes?-dijo zayn agarrando mis maletas-

-Acaso te importa? Solo vamonos –dije saliendo toda comparona-

-Uuy Ese trasero se ve muy bien cuando lo meneas

Solo me quede parada de espalda y lo mire desafiante, me monte al auto pero antes le saque el dedo medio, en todo el camino cerraba los ojos para tratar de recordar, por mas que queria no podia.

-Te pasa algo (__Tn)?

-Em….Zayn!-dije en un tono de pregunta-

-¿Si?

-Sabes con quien me acoste aquella noche?

-………-quedo callado mirandome-

-Zayn dime con quien!

-No lo se, no te vi –dijo estacionando el auto-

-De todos modos ni queria saber-Sali del auto y asote la puerta-

Solo saque mis maletas y me dirigi no de buen modo a la cabaña, tire las maletas a un lado de la cama y me tire en ella.

-Voy al lago (__Tn), no me esperes

-Y para que te tengo que esperar?-dije mirando picara hacia abajo, ya que iba a estar sola-

-Bueno lo que digas y….Por que esa cara?

-Que cara?-lo mire-

-No te hagas, no soy estupido

-Bueno digamos que hoy me divertire con Justin y sus tacticas, asi que VETE Y NO MOLESTES

-Como digas “Hermanita” –dijo haciendo comillas-

-Y NO VUELVAS –le grite-

-SI AJA LO QUE DIGAS –Grito cerrando la puerta-

Solo me pare picaramente, mire por la ventana y lo vi alejarse, sonrei y me tire a la cama, me saque el sujetador, me puse unos shorts bien flojos y me acoste boca abajo en la cama.

Después de unas horas

Estaba casi en el segundo sueño, estaba totalmente relajada, senti que alguien tapo mis ojos con una venda, dio pequeños besos en mi espalda y me volteo, solo sonrei al saber que era Justin, no podia verlo pero podia sentirlo ¿No?, senti como me volteo.
Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 3 Tumblr_m0tp5j1LtV1rrqb7po1_500_large fkjgjsfdhgjfdhgjsfdhgjfdhgjsd xD HAY RAYITA...BUENO SORRY CHICAS POR TARDARME ESQUE.............SE ME OLVIDO QUE ESCRIBIA ESTA NOVELA .__.' asdjgfsdajghsdk BUENO YA XD u.u RAYITA TENDRA 1313 :twisted: 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por Directioner_Anonima Miér 14 Ago 2013, 9:51 am

:muere: :muere: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 3 2278276204 Zayn......
Directioner_Anonima
Directioner_Anonima


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por 1Dnovelas1D Miér 14 Ago 2013, 2:00 pm

Capitulo 8


 -Estaba casi en el segundo sueño, estaba totalmente relajada, senti que alguien tapo mis ojos con una venda, dio pequeños besos en mi espalda y me volteo, solo sonrei al saber que era Justin, no podia verlo pero podia sentirlo ¿No?, sentí como me volteo y dio un gran chupon en mi estomago, solo eche un lebe gemido mientras sentía como bajaba mi short. Poso sus dientes en mi braga mientras Jugaba y las bajaba solo echaba lebes gemidos.
-Ju…Justin-dije con un hilo de voz-
No decia ni una sola palabra, sentía como introducia sus dedos en mi feminidad, solo rogaba y rogaba por que no parara.
Narra Zayn
Cuando note que (___Tn) Estaba ya casi dormida, entre silenciosamente y agarre una venda, se la puse en los ojos tranquilamente sin decir una sola palabra, la voltee y di un gran chupon en su perfecto estomago, escuchaba sus gemidos, sus perfectos y sexys gemidos, baje sus shorts y empeze a Jugar con su braguita, aver cuanto dura sin darse cuenta que es Justin.
Introduje mis 3 dedos en su feminidad, ella me rogaba por que no los sacara, gritaba “Justin” solo queria sacarle la venda y que mire con sus propios ojos quien es que la esta haciendo mujer. Me saque los pantalones desesperado, desesperado por tenerla una vez mas.
Antes de entrar en ella deposite unos cuantos besos en su cuello. Entrre en ella lentamente, veia su exprecion de piraca.
-Jus…Justin no estas usando condo..don AAH No sigue asi, al diablo el condon
Solo sonrei picaramente, entraba y salia de ella lentamente, cada segundo iba aumentando mas y mas, sentía sus gritos, sus gemidos, solo yo la hago gritar de esa manera, nadie se iguala a mi.
-NO PARES
Mis ganas de decirle que soy yo era inevitables pero era tiempo de Jugar un poco con mi pequeña Hermanita, lo unico que hize fue acostarme a su lado, ella se iba a quitar la venda pero yo no la deje.
-Por que no quieres que me la quite
-Shh-puse un dedo en su boca-
Narra (___Tn)
Sinceramente no se lo que le pasa a Justin pero al parecer mejoro sus tacticas en el sexo por que estuvo que me derrito por completo, estuvo que lo vuelvo a hacer una y otra vez. Estaba casi en el ultimo sueño.
-Adiós muñequita –escuche esas palabras-
No entendia bien, solo sonrei y hay me quede dormida como un “Angelito”.
*Al otro dia*
Sentí que unos dedos acariciaban mi mejilla gracias a eso desperte y vi a Justin frente a mi, solo le dedique una sonrisa.
-Hola preciosa
-Hola –ise puchero-
-Como dormiste?
-Como nunca –lo agarre del cuello-
-Y a que se debe eso?-me sonrio-
-Como que a que? No recuerdas?
-Recordar que?
-Lo de anoche
-¿Anoche? Pero si estaba en la casa de mis padres
-Pero……Tu….En….-solo me quede callada- No importa
-Bueno, me dare una ducha –me beso-
Mierda, es en serio? Haora con cual cabron me acoste, esto no es sierto, pero debo admitir que no lo hizo para nada mal, quisiera saber quien es ese chico. Hasta llego a admitir de que lo hace mejor que Justin. Me percate de cómo zayn entro mirandome raro.
-Y tu que miras idiota
-¿Yo? Nada –se tiro a su cama-
-Por que me tiene que tocar cabaña contigo –chille-
-Lindas braguitas –dijo mirando al suelo-
-QUE-le chille- Maldito sexopata
-Si (__Tn) Lo que digas y…..Como dormiste anoche
-Que te importa ._.’
-Nos vamos?-escuche a Justin salir del baño-
-Claro mi amor pero tengo que ducharme no crees?
-Te espero afuera
-No, quedate aquí
-(___Tn) No seas terca
-Bueno esta bien
Después de ducharme andaba buscando la toalla pero no la encontraba, solo me asome por la puerta y estaba encima de la cama de zayn, maldito bastardo, no veia a nadie.
-JUSTIN –grite-
Después de unos minutos de estar gritando nadie me respondio, solo Sali lentamente y corri hasta la cama de zayn, agarre la toalla y senti que me agarraron por atrás.
-AH PENDEJO SUELTAME
-Eres tan –paso su dedo por mi cuello-
-Quítate –lo empuje-

 :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  ya se fueron todas y eso me desroza :c esque sorry chicas no sabia que.........que escribia esta novela :pokerface:  pero esta bien, almenos una se quedo :misery:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 2:09 pm

Hay, hay ese Zayn con la rayis arggg me encanto el capitulo hot, hot :xd: Siguela cuando puedas :ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 14 Ago 2013, 2:10 pm

Y shooo!! Qe te crees?? ni em peo dejo esta nove!!
Seguila! Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 3 2278276204 Zayn no te violes a la raya
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 14 Ago 2013, 2:10 pm

ola ya estoy aki wou estuvo caliente porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jejejejejej zayn estan sdtjardgn sigueeeeeeeee

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por 1Dnovelas1D Miér 14 Ago 2013, 3:38 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Hay, hay ese Zayn con la rayis arggg me encanto el capitulo hot, hot :xd:Siguela cuando puedas :ilusion::ilusion:
 :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: xD Dale haora la sigo baba :hug:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por 1Dnovelas1D Miér 14 Ago 2013, 3:39 pm

Agusmililoveparis escribió:Y shooo!! Qe te crees?? ni em peo dejo esta nove!!
Seguila! :fry:Zayn no te violes a la raya
 :3 *-* Ya te extrañaba creepygusta creepygusta creepygusta JAJAJA OKYA._.'
Te pongo como HARRIET O AGUSTINA? :aah: :aah: :aah: :bye:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por 1Dnovelas1D Miér 14 Ago 2013, 3:41 pm

magic directioner forever escribió:ola ya estoy aki wou estuvo caliente porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jejejejejej zayn estan sdtjardgn sigueeeeeeeee

beijos mua xox
 :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: Ah que bueno que llegar c: :aah: :aah: :aah: :aah: :canto: Jaja si lo se xD :corre: :bye:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por 1Dnovelas1D Miér 14 Ago 2013, 4:46 pm

Capitulo 9
 
-Quitate –lo empuje- Te puedes salir?
-No, si quieres te cambias o te quedas asi –se tiro a la cama-
-Zayn!
-Te dije que no
-POR FAVOR –chille-
-Si digo no es no preciosa
Solo lo fulmine con la mirada y me entre al baño con la ropa.
Narra Niall
Abrí mis ojos recordando que tenia que ir al lago con (__Tn), me pare y acaricie la mejilla de harriet mientras le sonreia.
-Que pasa mi amor? –se desperto sonriendome-
-Tenemos que irnos
-Solo si te duchas conmigo –iso puchero-
-Claro que si picarona
Narra Justin
No sabia a lo que se referia (___Tn) pero era un tanto raro, la vi salir con esos shorts que tanto resaltaban todo su cuerpo, solo me mordi el labio y la abrase
para irnos asi juntitos al lago.
-Preciosa a que te referias cuando llegue?
-A nada –baje la mirada sonriendo-
-(___TN)-escuche a alguien gritar mi nombre asi que voltee-
-Por que gritas Niall-ise exprecion de desagrado ya que me molesto en la cabeza cuando grito-
-Que te pasa no me digas que estas amargada –dijo caminando con nostros-
-No, ah no lo se me estoy sintiendo mal
-Estas bien preciosa?
-Si, solo me duele la cabeza
Cuando llegamos al lago, me sente junto a justin con mi cabeza recostada en su hombro no tenia ganas de hablar.
-(___TN?-me llamo harriet-
-Que pasa?
-Quieres ir a caminar?
-Esta bien
Bese a Justin sin animos, me pare y nos fuimos caminando por el bosque rumbo a no se donde.
-Para que querias que caminara contigo?
-Esque, Eh….
-Que pasa? Confia en mi
-No se como decirle a Niall, tengo miedo
-Miedo a que? Decirle que?
-……..-quedo callada-
-Vamos Harriet dime!
-Esque ya sabes (___Tn), eso de, no se como decirtelo
-Es algo malo?
-No lo se, esque –miro su estomago insistiendo-
-¿Qué?
-Ah (___Tn), esque –se siguió mirando el estomago, no entendia pero a la vez reaccioner-
-Estas embarazada?-ella asintio apenada- Dicelo, se como es niall, no creo que te niegue nada, es un buen chico
-Tengo miedo, como se lo dire a mis padres?
-Solo dilo, no cuesta nada
-No se como cuidar a un bebe (__Tn)
-Hay Harriet, ya deja de preocuparte, te voy a ayudar con esto
-Se lo puedes decir ¿tu?
-Esta bien te espero en tu cabaña a las 12, Okay?
-Suspiro- Esta bien (__Tn)
Volvimos al lago sonriendo, tratando de disimular, cada vez me sentía peor, solo me sente al lado de Justin recostado en el y mirando a niall detenidamente, estoy feliz con el, va a ser papa de un hermoso bebe, ojala y no sea un idiota al igual que algunos, haora que lo pienso un bebe seria lindo, formar una familia con……..con, haora que reacciono, ¿Con quien?, Con Justin no quiero hacerlo, no se, algo me dice que el no es.
-Vamonos (__Tn), Tengo que arreglar algunas cosas
-¿Qué? ¿Qué cosas?
-Cosas (__Tn) Cosas
-Pero si vinimos para quedarnos no para que bayas y vengas
-Todavia estoy en ese problema (__Tn)
-Pero que problema es?
-Despues te cuento
-Justin por dios, solo es 1 Semana en todo el año, por que no la aprovechas
-Solo vamonos
-Vete, yo me voy sola, al parecer pasar tiempo conmigo no te interesa
Solo me fui furiosa hacia la cabaña, Cual es el maldito problema y por que no me lo quiere decir, cuando entre zayn estaba en mi cama sin camisa, solo lo mire extrañada, fui al baño y agarre una cubeta de agua, vamos a ver quien Juega.
-Zayn -lo llame haciendo que se despierte-
-AHG! Que quieres (__Tn)?
-Puedes venir por favor?-dije seductora y sacando mi pierna-
-Para que?-chillo-
-Quiero divertirme un poco, solo eso
-Hay voy preciosa
Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 3 Tumblr_mdqvkkbTpt1roh99ro1_500 fsjhdfhsjdfhsjdhfsdjhfj u.u' Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 3 1857533193 Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 3 1857533193 Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 3 1857533193 Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 3 1857533193 Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 3 1857533193 Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 3 1857533193 Tiraselo xD :corre: :bye:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por Directioner_Anonima Miér 14 Ago 2013, 8:19 pm

que se lo tireeeeeee que se lo tireeeeeee quiero cap 10000000000000000 c: SHFASJDFH sigue :jajajaj:
Directioner_Anonima
Directioner_Anonima


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por CualquiercosaC: Miér 14 Ago 2013, 10:22 pm

aun sigo vivaaaa!! opordios! rayis siempre pishina y zayn cayendo en su juego...hay cuando no
que se lo tireee mrd! okno.-.
siguelaaa :D
CualquiercosaC:
CualquiercosaC:


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Jue 15 Ago 2013, 12:21 am

holaa nueva lectora me llamo claudia soy de chile y tengo 14 siiguuela me encanto cuidate
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 3 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.