O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los chicos malos... si lloran. {harry styles y camila taylor} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Los chicos malos... si lloran. {harry styles y camila taylor} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los chicos malos... si lloran. {harry styles y camila taylor} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los chicos malos... si lloran. {harry styles y camila taylor} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los chicos malos... si lloran. {harry styles y camila taylor} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Los chicos malos... si lloran. {harry styles y camila taylor} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Los chicos malos... si lloran. {harry styles y camila taylor} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Los chicos malos... si lloran. {harry styles y camila taylor} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Los chicos malos... si lloran. {harry styles y camila taylor} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los chicos malos... si lloran. {harry styles y camila taylor}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los chicos malos... si lloran. {harry styles y camila taylor} Empty Los chicos malos... si lloran. {harry styles y camila taylor}

Mensaje por check my flow Lun 05 Ago 2013, 1:56 pm

Los chicos malos... si lloran

Los chicos malos... si lloran. {harry styles y camila taylor} Harry_styles_png_by_emimiller-d619apz

 Sonara muy cliché pero,en la escuela Holmes chapel comprehensive tubo distintos "grupos" y o personas. estaban los populares, los cuales lo integraban chicas huecas y operadas, y los jugadores de futbol. estaban los frikis, locos obsesionados por cosas que no entiendo. los típicos nerds, siempre con montones de tares que les obligan a hacer los anteriormente dichos populares. estaban los "normales", normales que no estaban ni en el extremo de ser nerd ni popular, al cual yo pertenencia y por ultimo, había un pequeño grupo de tan solo 3 personas, que se solían llamar, "los roca".
este ultimo tiene mucho que ver con migo, de hecho influyo una parte de mi vida. en especifico un chico, de rulos castaños, alto y de ojos verdes como los rubíes, harry styles. el pudo aparentar ser el chico rudo, al que todos temen, pero en el fondo escondía algo, algo que le hacia daño. y a pesar de que al principio nos odiábamos, todo cambio cuando lo descubro llorando en el aula de música. que teníamos en el instituto.


teníamos 17 años, no sabíamos nada, pero a partir de ese día, aprenderíamos uno del otro. ahora cuando cuento esto, ya llevo 30 años de casada con el chico malo del instituto, al cual adiaba tanto, pero al que ahora amo tanto.


{.flash back.}

{35 años atrás}
(narra camila)

iba caminado por los pasillos desolados del instituto, iba atrasada para mi clase de administración de empresas. una llegada tarde mas y llamarían a mis padres. mierda no!. me castigarían por meses. tengo que apurarme.

todo estaba en silencio, solo se escuchaba el canto de los pájaros y de la suave brisa que rosaba los hojas de los arboles. me sentía en paz en ese momento, sacando el hecho de que llegaba tarde. 
iba caminado, y escuchando atentamente lo sonidos que me rodeaban. todo iba bien, hasta que escucho un sollozo. alguien estaba llorando, pero ¿quien?. 


me detuve un momento, para escuchar de donde venían los sollozos. provenían de la sala de música la cual por lo que yo sabia, estaba basia por que el profesor se había tomado una licencia. sin importar de que estaba llegando tarde a mi clase, me acerque a la puerta y observe por el vidrio de esta.
me lleve una sorpresa, ese era ¿harry styles? el "roca" numero uno. no me la creo. entre sin hacer algún ruido alguno. el estaba sentado en una de las gradas de la orquesta, con sus codos en las rodillas,y sus manos en su cara. así que no me podía ver. me puse en frente de el y todavía no se percataba de que estaba ahí.


-si te quieres esconder para que nadie te vea llorar, creo que este lugar funcione muy bien.- dije en un tono calmado. el tenso los músculos, se los podía ver por el movimiento de su chaqueta de cuero negra. levanto la cabeza lentamente, para mirarme. tenia los ojos rojos, y de ellos todavía salían lagrimas.
-vete- dijo en un susurro. 
-no me pienso ir. 
-vete- dijo, ahora mas alto. 
-que no. 
-vete camila!, vete!- grito y se paro, me miro frunciendo el ceño y apretando la mandíbula. 
-no me voy a ir, hasta que me digas que te ocurre. Estabas llorando, algo te pasa.
-te quieres burlar?!, pues búrlate, no me importa!- pronuncio con un tono duro. 
-no me quiero burlar, solo quiero ayudarte. 
-ayudarme? a mi?. si claro camila. lárgate de una buena vez, antes de haga una estupidez. 
-no pienso mover ni un pelo, harry. así que habla.
-¿porque haces esto?, tu me odias. que caso tiene que te cuente.- dijo con el mismo tono. 
-tienes razón te odio, pero eso es por que tu te lo haz ganado, si tan solo no te comportaras como un pendejo nos llevaríamos realmente bien
-como tu digas.- contesto volviendose a sentar. Se quedo callado, como si yo no estubiera hai.
-¿y?¿no me piensas decir?
-ya te dije que no.- yo resoplem y rode los ojos.
-bien, ¿sabes que? Me largo... solo queria ayudate, pero que mas da...tu siempres cagas todo.. te voy a preguntar algo... ¿sabes cual es tu problema styles?- el me miro confundido, y nego- tu problema es que alejas a todo el mundo, alejas a tus amigos, alejas a gete que te quiere, y que intenta ayudarte. Esa muro que construiste alrededor tuyo solo te aparta y te hace sufri, auque no lo quieras admitir. Hace que lastimes aquellos que quieren tu bien, y esa pinta de macho alfa que tienes no te ayuda. Eres un idiota, con el ego muy inflado para alguien que lo unico que hace es patear traseros. Si sigues asi te puedo asegurar que te quedaras solo el resto de tu vida.-dije ya un tanto enojada-es mejor que bajes los sumos, porque lo unico que lograras es que las persons te odien y te desprecien, no llegaras a nada si sigues asi. arrgg- me di vuelta disponiendome a salir del salon, pero el hablo.
-es mi mama...- dijo suabemente
-¿tu mama?pregunte confundida.
-papa siempre llega a casa borracho, insultando a todo el mundo, tirando todo. Pero el miercoles pasado llego peor, empezo a insultar a mi mama.-solloso un poco, y con su manga seco una lagrima.- le pego... muy fuerte. Cuando intente alejarlo, el ya la abia tirado al suelo. Se golpeo la cabeza. La agarre, y no dejaba de sangrar. No sabia que hacer, estaba confundido. Llame a una ambulacia, llegaron, y se la llevaron. En el hospital, espere horas y horas.- de eserio me partia el alma verlo asi, nuca lo vi llorando. Siempre es el chico fuerte el duro y ahora se ve tan indefnso.- me dijeron que habia entrado en coma. ¡no se que hare!¡por dios! Mi mama esta en coma, y si no pago en una semana el tratamiento la desconectaran. No tengo el dinero, ¡estoy desesperado!, todo esto me supera, no se que hacer camila. Odio que esto me este pasando. ¡No lo soporto!- dijo llorando aun mas, tenia los ojos mas rojos que antes, y caian cantidades de lagrimas.


No lo dude y me abaleance hacia el, lo abraze con todas mis fuersas. Auque fuera un egolatra, estupido y haya cometido incontables herrores, es una persona, una persona que necesita ayuda. Todos perecemos segundas oportunidades.
El poso sus manos es mi cintura, abrazándome fuertemente, y coloco su rostro en el hueco de mi cuello. Sollozo mas fuerte.


-tranquilo, no pasara nada... yo... yo te ayudare ¿si?, yo estoy aquí, y vamos a conseguir el dinero.-el se separo un poco de mi y me miro a los ojos, fijamente. Podia sentir en su mirada, agradecimiento, ternura,arrepentimiento, pero mas que nada... amor.
-¿por que?- me pregunta-
-¿porque que?
-¿porque haces esto por mi?, yo lo unico que he hecho fue insultarte, he insultarte. Y tu ahora vienes y me quieres ayudar.
-dices que las personas, por muy idiotas que sean, merecen una segunda oportunidad. Y ahora tu la necesitas
-gracias...- dijo acercandoce lentamente a mi.

Apoyo su frente con la mia, hasta rozar nuestros labios. Nos mantubimos asi un rato. Hasta que el acorto la distancia. Y me beso. Era un beso lento, lleno de gracia y amor. ¿era posible que el chico que tanto me fastidio y degrado me este besando con amor?.
Me tomo de la citura otra vez, y pego nuestros cuerpos. Yo puse mis manos en su nuca, jugando con sus rulos.
Me also y me coloco arriba del escritorio del profesor. Me quito toda la ropa lentamente, como si me fuera a romper, yo lo imite, quedando los dos desnudos.
Se separo de mi. Y con su dedo indice fue recorriendo desde mi frente, pasando suabemente su indice por el puente de mi nariz, bajando hacia mis pomulos, mi mandibula, clabicula, siguio y paso su dedo por la punta de mis senos, bajo por mi estomago hasta mi ombligo, y iso lo mismo hacia arriba.


-eres perfecta- dijo en un susurro.- en serio lo siento.
-no digas nada, ya paso.
-yo...yo...creo que te quiero, no se, no se lo que siento.
-creo que yo tambien te quiero harry.


Seguido me beso, y me penetro, era suave, lento. Hacia todo con tanta delicadeza, que me daba ternura. Pensar que atrás de esa pinta de chico duro y que nada le duele, se esconde una chico tierno y dulce.
Siguió moviéndose, arriba y abajo, arriba y abajo. Hasta que los dos llegamos. El me abrazo. Y nos quedamos asi un rato.


*.*.*.*

{*.fin flash back.*}

luego, una semana despues de eso. Logramos conseguir los fondos para que no desconectaran a anne. Estubo un mes en coma, hasta que desperto.

El primer dia que despertó, harry me presento como su novia, me lo havia pedido una semana antes.Ella se alegro por harry, diciendo que ya era que llevara a casa una novia estable y no todas esa mujerzuelas  Gracias a dios anne no tubo secuelas del coma, estaba como siempre estuvo. Un mes después de salir del hospital, anne le mando los papeles de divorcio a su marido, el cual se negó  pero al cabo de unas semanas firmo los papeles. Pasaron 3 meses de eso, y harry y yo nos graduamos, el haría una carrera en musica y yo es diceño de modas. Dos años después de empezar la universidad, me pidió matrimonio, teníamos 20 años. A los meses nos casamos en una pequeña playa privada en los ángeles  era algo pequeño solo nosotros y nuestra familia. Anne habia empezado a salir con un hombre, bob, era realmente amable y gracioso. Un año después tuvimos a nuestro pequeño aaron, era un bebe hermoso. 5 años después tuvimos unas gemelas preciosas, eran la luz de los ojos de harry. Ya teníamos 26 años. Harry habia logrado ser una gran cantante, musico, compositor y productor, y yo era una diseñadora de moda muy reconocida en londres...
ahora bitany y sandy tiene 21 años y aaron tiene 26.


-ese es mi papi- dijo el pequeño de 6 años
-si, tu papi- le dije.


En eso entra harry, que a pesar de sus 47 años, todabia lucia como un hombre vetianiero. Se sienta al lado de mi. Y me beso. El niño hace cara de asco, y los mayores se ríen de tal gesto.

-abuelo, la abu me dijo que tu eras un chico malo, cuando no eras viejo.
-¿como cuando no era viejo?- dijo frunciendo el ceño-
-no.. hem tu no eres viejo me confundí.-dijo asustado el niño. Y el rie
-esta bien, nene. Y si solía ser el chico malo del instituto. Y el mas guapo.
-pero veo que lo de estúpido todavía te quedo.- dije en un susurro.
-que dijiste camila?
-nada.
-bueno como decia, era el chico malo y mas guapo. Pero solo una chica logro que esa porqueria que tanto me hacia mal se alejara, y que gracias a eso tengo un hermoso nieto.- dijo haciendole cosquillas.
-ya abuelo. Ya jajajajaja- y tocan el timbre- en mi mami, me tengo que ir. Los amo abuelitos.
-adios. Lo saludamos.y el niño se fue.
-con que le contabas cuando me encontraste llorando? He?
-¿como sabes?
-escuchae todo- dijo picaramente- menos mas que no le contaste toda la historia, sino quedaria perturbado.
-hayy callare styles.- el rio
-que te parece si hacemos, lo que hisimos esa tade?
-me parece genial- y el se puso arriba mio.


Pesar que ese chico que tanto odiaba y maldecia resultaria ser mi esposo con el cual tengo una hermosa familia. Todos podemos cambia, siempre seras bueno aunque aparentes ser malo.


Todos tenemos ese lado feliz, tierno y sensible, solo hay que dejar que lo vean. Se malo y duro siempre, nunca es bueno.




 



 


 
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Los chicos malos... si lloran. {harry styles y camila taylor} Empty Re: Los chicos malos... si lloran. {harry styles y camila taylor}

Mensaje por less<3 Mar 20 Ago 2013, 8:40 am

asdfghjkl<3 estuvo hermoso:33 me encanto nose tienes que escribir mas os o sino morire:( okno pero enserio harry el chico malo styles a harry romantico styles osea me entiendes??? no??? va no importa yo sola me entiendo jajajaja ok ya te dejo letritas de amor asdfghjklpoiuytrewqzxcv bye besos:)
less<3
less<3


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.