O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 16 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 16 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 16 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 16 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por NIZAHALILO Sáb 05 Oct 2013, 4:44 pm

Bnueva lectora siguela me encanta....
que intriga tan mas grande que tengo...
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 16 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Angelica~Smile Sáb 05 Oct 2013, 10:15 pm

vas happenin..
me llamo angelica y me encanta tu novela es perfecta   ojala las sigass pronto
soy nueva y fiel lectora beso
Angelica~Smile
Angelica~Smile


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 16 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Sáb 19 Oct 2013, 8:17 am

holaaaaa!!! perdoneeenmee por favor peroo se me perdio el computador jajaja lo digo enserio lo qe paso es que me cambie de casa entonces no supe donde deje mi pc pero ahora ya lo tengo de vueltaaa!! asi que subire ahora
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 16 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 19 Oct 2013, 8:42 am

Dios te ha iluminado el camino chiquilla.
Espero que sibas pronto!.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 16 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Sáb 19 Oct 2013, 10:33 am


Capítulo 29
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 16 Large



— ¡Quiero la verdad de todo, me escuchaste malik!—dije con enojo, me miro unos segundos  con los ojos  bien abiertos y luego me dejo entrar en su casa
— ¿La verdad de qué?—pregunto él con simplicidad, pero su nerviosismo era notable
— Ya no quiero más mentiras por favor—me lance a sus brazos como una niñita, mientras las lágrimas caían por mis ojos
— _____, no llores —dijo él, mientras yo escondía más mi rostro en su  cuello
— ¿tú lo sabías no es así?—me separe rápidamente de él
— ¿Saber qué?—pregunto como si no supiera nada, no era seguro de que él lo supiera pero algo me decía que si lo sabia
—Que simón es mi hermano — dije con mis ojos llenos de lágrimas nuevamente
—Dios mío—zayn se sentó y cubrió su rostro con sus dos manos, me puse de cuclillas frente a él y quite sus manos de su rostro entrelazándola con las mías
— ¿tú lo sabias?—dije suave, todo el enojo que tenía hace unos minutos había desaparecido, el asintió mirándome fijo a los ojos, sus ojos miel demostraban una tristeza innegable baje la mirada pero entonces el levanto mi mentón haciendo que volviera a mirarlo, nuevamente estaba llorando
—tu no entiendes, ¿sería sencillo saber que tienes un hermano de un día para otro?, ____ mi vida no es sencilla no lo entenderás —dijo el manteniendo mi mirada con la suya
—Porque simplemente no me lo dijiste—dije con la voz cortada
—Porque yo no debía hacerlo bebe—dijo el acariciando mi mejilla, el calor corrió por mi cuerpo, en este momento no me importaba cuantas cosas me ocultaba yo solo quería besarlo y eso fue exactamente lo que hice, junte nuestros labios  en un beso suave y cálido, no me gusta lo que zayn provoca en mí, me hace olvidarme de todo en parte es bueno pero ¿si es así siempre? Y olvido todo lo que él me hace sufrir, porque es así con sus misterios y secretos lo único que hace es hacerme sufrir, zayn metió su mano debajo de mi camisa y toco mi vientre suavemente y luego sin darme la quito dejándome solo en sujetador, deposito unos besos suaves en mi cuello haciendo que un escalofríos recorriera mi cuerpo, entonces me di cuenta de lo que estaba pasando  y no estoy lista para esto.
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 16 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 19 Oct 2013, 12:19 pm

Aquiii yo :BAM:
h dios mio! Porfin subis cappp!!
Hay dios! La rayis esta sensible miauuu!!
Cuando zayn dijo loo que dijo yo estaba asi como :OOO oh dios! Entonces es cierto!!
Wow dios!! :ohmaygad:
mmmm zayn quiere 1313 a mi no me enganas!!
Debes de seguirla amor, pero rapidito!! Oka?
Pd: hay el 25 de octubre se estrena Story of my life estoy emocionadaaa!!
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 16 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 25 Ene 2014, 9:33 am

Otra que no ha querido seguir su novela! Por que? Quieres torturarme?? Siguela mujer, o te vendo a los chinos!
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 16 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.