O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 15 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Vie 27 Sep 2013, 9:11 pm

Angelikmsb =D escribió:Oh dios rayis si que eres mala!!
Oh dios se escaparon
gps dentroo del brazo? Wow, y decian que era imposibe :equisde:
tengo mareo y dolor de cabeza en este aeropuerto :/ no te interesa pero necesitaba decirselo a alguien
buuuuueno total siguela :S (estoy mal, osea mal humor)
rashis malula jajajaaj 
a dondee vaaas???? o a donde fuistee jajaja 
yo nunca he viajado en avion :( mis papas fueron a europa este año pero no me llevaron -.- jajajajaj 
podresilla :/ si me interesaaa yum eres una importante lectora
besooos :)
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 15 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Vie 27 Sep 2013, 9:12 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Te pase de pagina !!!!!!

Eso amerita un CAPI si!?!??!?!?!?!!!?!???!???



Siguela pronto!
ya subii :)
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 15 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Vie 27 Sep 2013, 9:13 pm

FerLuque escribió:Nueva lectora!!! siguela!!

Se pasan por mi nove? es nueva https://onlywn.activoforo.com/t61529-lo-que-hay-detras-de-una-chica-mala-zaynytu#3188021
holaa nuevaa lectoraa!!! 
claro que me pasoo besooos
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 15 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Vie 27 Sep 2013, 9:13 pm

vivian martinez escribió:AWW MALIK ERES UN AMOR!!!
SIGUELA!!!
ya la seguiii!
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 15 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 29 Sep 2013, 9:58 am

cleardirection escribió:
Angelikmsb =D escribió:Oh dios rayis si que eres mala!!
Oh dios se escaparon
gps dentroo del brazo? Wow, y decian que era imposibe :equisde:
tengo mareo y dolor de cabeza en este aeropuerto :/ no te interesa pero necesitaba decirselo a alguien
buuuuueno total siguela :S (estoy mal, osea mal humor)
rashis malula jajajaaj 
a dondee vaaas???? o a donde fuistee jajaja 
yo nunca he viajado en avion :( mis papas fueron a europa este año pero no me llevaron -.- jajajajaj 
podresilla :/ si me interesaaa yum eres una importante lectora
besooos :)
hay, si, el avion me marea
o me mareo :equisde:
jajaja, si voy a ir a europa, a francia :333 tenes que decirles a tus papas que te lleven especifikment afrancia para vernos :33
owwww estoy roja
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 15 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 29 Sep 2013, 10:10 am

Ohhh dios!!
Quien sera?? Oh dios, sentia unas cosquillitas en el estomago en la escena del ' mesero ' si, es qu es mesero
poh dios zayn puto escondista de secretos! Que escondes?!?!
Dios eso me asusta!
Zayn sera? O no sera?!
Dios tenes que seguirlaa!!
Besos xoxox
pd: estoy roja, me alagas demasiada jajajja ;:33
ya sabes te espero aca en europa :33 jajaj
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 15 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 29 Sep 2013, 9:16 pm

Perdón por no haber leído y comentado antes

SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDO!

Perdoname porfa!

me dejas con la duda.........:

que es lo que le esconde Zayn a la rayis?!?!?!?!?!?!?!?!????!


necesitas subir CAPI para que podamos saberlo todas tus lectoras


así que siguela pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 15 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 01 Oct 2013, 7:56 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto¡
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 15 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 02 Oct 2013, 4:56 pm

Siguelaaaa!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 15 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 03 Oct 2013, 3:58 pm

Siguela!!!!!


XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 15 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 04 Oct 2013, 7:14 pm

Siguela

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 15 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Sáb 05 Oct 2013, 12:03 pm

holaaaa!!! aqui estoy denuevo ajjajaja esperoo que me hayan extrañadooo buenoo les cuentooo lo que me paso primerooo tenia pruebaa de matematicas y buenoo no es mi mejor ramo entonces tuve mucho que estudiar segundoo tuve que cuidar a mi hno pequeñoo y por ultimooo estoy haciendo los tramites para irme de intercambioo yupiii :) buenoo ahoraaa les suboo :)
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 15 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Sáb 05 Oct 2013, 12:29 pm


Capítulo 28  





❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 15 Tumblr_mqpspj8v5L1s85vqio1_500

Esta mañana me desperté con un terrible dolor de cabeza, y para sumar mi padre no dejaba de hablar por teléfono, me levante y salí de mi habitación quería hablar con él para asegurarme que ya no estuviera enojado y ni menos que me trataría como una niña pequeña nuevamente, aunque sus razones tenia lo que ocurrió anoche no fue algo normal llegue a pensar que quizás mi padre fue el que mando a ese chico para hablarle así a Zayn, camine por el pasillo hasta llegar al final de una puerta de donde provenía todo ese ruido
—pa —lo llame, pero él no respondió estaba metido en su oficina haciendo quien  sabe que
—Papá—lo llame de nuevo, pero no respondió, estaba metido en su conversación
—yo me hago cargo de él—mi padre suspiro
—¿y porque tienes que hacerlo?, no es tu trabajo—no, no estaba hablando por teléfono, estaba hablando con alguien que esta aquí seguramente yo estaba tan dormida que no había sentido a alguien llegar
—pero él no tiene la culpa de lo haga su hermano y hasta ahora Zayn se ha mantenido bien—¿que?, que tiene que ver Zayn con esto, ¿porque mi papá conoce a Zayn?, ¿esto es el secreto de Zayn?
—¡pero simón es su deber, no tuyo !—pegue un grito, aunque fue despacio ¿simón?, que haga algo Zayn no debe perjudicar a simón y si mi padre quiere protegerlo está bien, ¡dios mío! hora todo es más confuso
—tu sabes que él es mi hijo, si es mi deber—¿simón hijo de mi papá?, mierda eso significa que es mi hermano, no aguante ni un minuto más ahí me fui a mi habitación a pensar un poco más las cosas, entonces simón no es  hijo del padre de Zayn pero si de su mamá , ¿en qué momento mi papá mantuvo una relación con su mama?, si se qu el matrimonio de mis padres hace tiempo que se terminó pero nunca me entere de que mi padre saliera con otra mujer, menos que tuviera un hijo, quizás es por eso que Harry no soporta a Zayn. Me metí a la ducha y me di un baño de horas con agua helada, nada de lo que estaba pasando calzaba necesito la verdad de todo y no me importan las consecuencias, Zayn tiene que decirme la verdad.  
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 15 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Ale :) Sáb 05 Oct 2013, 12:43 pm

Holi!!!! enserio perdoname por no haber comentado en musho tiempo perdi el link de tu nove :oops:  :oops:  :oops: 
encerio perdoname perdoname .... :(
me encanto el cap mucho me gusto :D!!!!
jeje OMG Simon hermano de la rayis???!?!?1
o no!!! ve rayis diles que te expliquen la verdad!!!
OMG OMG!!! siguela siguela!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 15 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 05 Oct 2013, 3:20 pm

Wow stoping y atoshooo!!
Como que simos? Zayn? Deber? Papa? Tengo hambre!
Ok'no pero buuuueno
ok, me perdi en la concersacion y tubbe que leerla como 5 veces, para llegar a la conclusio de que: NADA no entendi!
Simos de donde saliste? Eres como harry que salio de mick y anne? Pero des se quedo por alla y ahora viene robin?
Ok'no
harry, di la verdad por que el odio?
Ok, quiero declarar que .. Nada:33 nahh mentira, sip: que si no subis capituulo ahora mismo mi unicornio no te llevara al palacio donde se violan a artistas que estan jodidamente sepsis!
Bueno siguela
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 15 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.