O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
overcoming. | harry styles.  - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
overcoming. | harry styles.  - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
overcoming. | harry styles.  - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
overcoming. | harry styles.  - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
overcoming. | harry styles.  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
overcoming. | harry styles.  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
overcoming. | harry styles.  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
overcoming. | harry styles.  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
overcoming. | harry styles.  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

overcoming. | harry styles.

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 2 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Kurt. Lun 05 Ago 2013, 3:42 pm

Black Widow. escribió:
Nueva lectora. *-*
¿No me pensabas decir de la fic, eh?, si no te stalkeaba ni me enteraba. (?). :meh:me encanta stalkearte. (?).


Hay por tú capítulo o por ti espero hasta el fin del mundo, Deyanirita. (?).alguien más te llega a decir "Deyanirita" y me entero, le hago picadillos las manos, los ojos y la lengua, ¿ok? (?).

Oh mi Dios. *-*
JAJAJAJAJAJAJA. ¿Por qué me reclaman por no avisarles antes de esto? xd. Si para eso existe la actividad llamada "stalkear".(?) a mí me encanta que me stalkees.<3 Aw, qué ternura, Miry. *-* ¿qué no se supone que la agresiva acá soy yo? ahque.XD Gracias por pasarte, amor.<3


Última edición por Kurt. el Lun 05 Ago 2013, 3:50 pm, editado 1 vez
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 2 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Kurt. Lun 05 Ago 2013, 3:44 pm

¡Boo! escribió:ver la fic de Deyiuska y otras maneras de morir :| enseriooooooooooooo no puedes escribir tan bellio washo (? Connie Dorito/Connu/Coneja llega para joder tu novela porque quiere que subas cap :meh:y no comento más porque soy cúl y por eso le caigo bien a Deya. chao pescao.

Esto debe de ir a Mil maneras de morir.(? ahque. JAJAJAAJAJAJJAJA. Aw, gracias. :amor: Connu.<3 Si esto es joder, que me jodan all day, all night.(?) overcoming. | harry styles.  - Página 2 285151902 ah. JAJAJAAJJAJAJ. Primero subiré el prefacio y luego el primer capítulo. xd. Lo haré pronto, don't worreh about that. lol. Obvio que eres cúl.<3 Ciao, linda.:3


Última edición por Kurt. el Lun 05 Ago 2013, 3:50 pm, editado 1 vez
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 2 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Kurt. Lun 05 Ago 2013, 3:45 pm

Mañana posteo el prefacio. c: <3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 2 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por hange. Lun 05 Ago 2013, 4:20 pm

Kurt. escribió:

¡MILYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! Por Dios, tú eres mi primera lectora. *-* Qué lindo.<3 JAJAJAJAJAJA. Y yo soy la futura Styles, un gusto conocerla.(?) lol. asdfñlkj. Ya sabes que me encanta que te haya encantado.:3 AAJAJAJAAJJAJA. Calla que sabes que me baso en mí.(?) Pero soy de acero y por eso sigo con vida. u.u (?) Sí, por estupideces, más o menos.(? Bueno, ya lo sabrás con el transcurso del tiempo.:c JAJAJAJAJAJAJAJAJ. Será linda la historia y un montón de cosas más que creo sí te mencioné en los mps.(?) Creo. xd. Cuídate igual y te amo más.<3

DEYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. SEh, lo soy creepygusta  Orgullosa de serlo(? overcoming. | harry styles.  - Página 2 1857533193 overcoming. | harry styles.  - Página 2 1857533193 overcoming. | harry styles.  - Página 2 1857533193
UUUYYYYY, seremos cunadas en un futuro no lejano(? XDD Es que lo se, lo se todo :-w-:  Ah, que modesta soy(? Por estupideces U.U Y por envidia pura :meh: *suspiro* es que eres tan perfecta *suspiro* U.U NO, YO QUIERO SABER AHORA DD: pues YO QUIERO LEER <33
Quiero que sea mañana ps U.U Te amo, cuídate <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 2 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Kurt. Mar 06 Ago 2013, 12:01 pm

'Mily.♡ escribió:

DEYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. SEh, lo soy creepygusta  Orgullosa de serlo(? overcoming. | harry styles.  - Página 2 1857533193overcoming. | harry styles.  - Página 2 1857533193overcoming. | harry styles.  - Página 2 1857533193
UUUYYYYY, seremos cunadas en un futuro no lejano(? XDD Es que lo se, lo se todo :-w-:  Ah, que modesta soy(? Por estupideces U.U Y por envidia pura :meh:*suspiro* es que eres tan perfecta *suspiro* U.U NO, YO QUIERO SABER AHORA DD: pues YO QUIERO LEER <33
Quiero que sea mañana ps U.U Te amo, cuídate <3

dkfhsdjkhfaks. XDDDD JAJAJAJAJA. Lo sé, lo sabes, lo sabemos.(?) ahque. xd. JAJAJAJA. La humildad está prohibida acá. :meh: lol. JAJAJAJAAJA. Alguien más que dice que soy perfecta.(': Algún día de estos me matarán por tanta ternura.(?) ya lo voy a postear, amor. overcoming. | harry styles.  - Página 2 2841648573 yo más y cuídate igual.<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 2 Empty prefacio.

Mensaje por Kurt. Mar 06 Ago 2013, 12:06 pm


Prefacio







Existen 3 tipos de personas:

Los idiotas, los no idiotas, y los intermedios. Cada uno distinto, pero parecido a la vez. Distintos por su manera de verse a ellos mismos y parecida por cómo se dejan ver al resto del mundo.

Los idiotas: Su mundo se basa en hipocresía e ignorancia; sumergiéndose cada vez más en él con el pasar de los días. Se dejan llevar completamente por lo material y superficial, y no titubean ni un poco para lanzarse a una nueva oportunidad que, muy probablemente, vaya a dejarlos en la más miserable ruina.

Los intermedios: Dichos individuos son… “Casuales” por encontrarse en el medio. Son inteligentes, claro; pero para elegir qué ropa comprar y cuál usar. Su naturaleza es dejarse llevar para ser el centro de atención; concentrándose mayormente en su exterior que en su interior. Pero una vez que se percatan de que pueden llegar a acabar muy en el fondo, su instinto los hace cambiar de dirección… Para tener la misma rutina.

Los no idiotas: En su mayoría lo más posible alejados de los demás rangos distintos al suyo. Algunos prefieren la soledad, mientras que otros gobiernan a varios de los demás tipos. Inteligentes, calculadores e instintivos. Curiosamente, se dividen en tres ramas: los populares, los marginados y los independientes. Igualmente distintos, pero increíblemente semejantes.

Son tres grupos diferentes, acomodados como las tres grandes y deliciosas bolas de un helado. La sociedad es un gran y apetitoso helado napolitano: El chocolate somos los no idiotas, la fresa los intermedios y la… ¿Vainilla? Los idiotas. ¿En cuál me considero yo? En los inteligentes, por supuesto. En un principio me encontraba en aquella cómoda y aburrida sección denominada “marginados”, pero luego dicha personita apareció y me cambió de rango. ¿Que si lo odio por eso? Para nada, es más, estoy interminablemente agradecida con él. Si él no hubiese hecho eso… No sé qué habría sido de mi vida.






jelou. overcoming. | harry styles.  - Página 2 2841648573:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 2 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Guest Mar 06 Ago 2013, 12:15 pm

Hoda. (???????) :aah: ah, vamos mehjah', ¿gustarme? Me encantó. ¿Por qué dices que escribes mal? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Ah, basta. :meh:
Bueno bueno, al parecer soy la primera.(?) En comentar sobre el capítulo, jé. :roll:
overcoming. | harry styles.  - Página 2 2841648573 overcoming. | harry styles.  - Página 2 2841648573 ay, wn, esto me encanta, ya me imagino la boda entre tu novela y yo.(??????????????????????) ah, chau, seguíla. :meh:
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 2 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por hange. Mar 06 Ago 2013, 12:24 pm

DEYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA overcoming. | harry styles.  - Página 2 1857533193 overcoming. | harry styles.  - Página 2 1857533193 overcoming. | harry styles.  - Página 2 1857533193 overcoming. | harry styles.  - Página 2 1857533193 overcoming. | harry styles.  - Página 2 1857533193 overcoming. | harry styles.  - Página 2 1857533193 LO ADORE, LO ADORE, LO AME, LO AME <3
Es que, no importa que este corto, esta perfectamente perfecto como prefacio overcoming. | harry styles.  - Página 2 1857533193 Y ademas, amo la forma en que lo escribiste <3 Y amo la manera de pensar de Georgia <3 Concuerdo con cada palabra, comenzare a decirle a la gente vainilla(? Y mas eso de que los no idiotas son el chocolate overcoming. | harry styles.  - Página 2 1857533193 ah, jelou, el chocolate es lo mas (? De verdad me encanto, wn, y te quedo purrrrfecto <3
Ahora debes subir el primer cap(? overcoming. | harry styles.  - Página 2 1857533193
Cuídate, te amo <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 2 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por hemmo. Mar 06 Ago 2013, 1:13 pm

puta deya :C no sabía de esto pero me da igual bc ahora me ves comentando aquí. ♡
te voy a ser honesta, muchas veces no comentaré porque tengo el pc roto, pero si no alcanzo a comentar aquí, en este tema, te diré lo que me ha parecido el capítulo por mp.
Yo siempre he opinado que escribes maravilloso, y es cierto, le veo buena pinta a esta fic.
¡Cuíiiiiiiiiiiiiiiidate! ¿sabes que me voy a Brasil? Por lo que estaré ausente ._. así que DEBES subir antes que me vaya el día 8, y eso.



aslkdhasklhgw haces Jarry (Jac + Harry) aquí, sufro klsahdkasyikasdnsajkdghaksjgdkja ♡
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 2 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 2:53 pm

overcoming. | harry styles.  - Página 2 961472736
Deoh, fue hermoso. *-*
Me dio hambre la imagen. (?).
Que importa si fue corto, lo que cuenta es que fue... per-fect. *inserte voz de Leeroy*.
So, síguela pronto, Deyanirita de mi corazón, <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 2 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Charlie. Mar 06 Ago 2013, 7:51 pm

JAKJDHKJSHDKJSD ay, que hermoso, bello y maravilloso overcoming. | harry styles.  - Página 2 2841648573 aunque eso lo había leído antes, exceptuando la comparación del helado con la sociedad que la rodea XD lkskjldal LO AMÉ DEYA overcoming. | harry styles.  - Página 2 1857533193 aunque te lo había dicho antes, aslkjdlas porque soy tan cúl overcoming. | harry styles.  - Página 2 2841648573 JAJAJAJAJA. Amo a Georgia y su comparación, aunque hace que me den ganas de comer helado XD. Amor, en fin, amé el prefacio y sabes que basta con un par de palabras para que  me encantes overcoming. | harry styles.  - Página 2 2841648573 más de lo que ya estoy creepygusta JAJAJ te amo, quesoesposa <3
cuídate, besoootes<3
pd: ¡sube pronto! overcoming. | harry styles.  - Página 2 2841648573 quiero más baba  
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 2 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 11:52 am

¡Hola Deya! Nunca había leído algún fic tuyo... La verdad es que me ha gustado mucho, acostumbrada a otros fic's. Siempre me ha parecido especial tu literatura, con un sello propio, con unos personajes propios y con personalidad distinta. Este me ha gustado, me ha parecido original, principalmente por en narrador y por el tiempo verbal que se sale de lo común. Como si lo que estás contando no fuera real, o similar. Me atrapó esa forma de narrar, y no podía dejar de leer porqué quería saber a donde diantres querías llegar. El final es muy impactante. Y lo peor es que lo consigues sin cambiar el tono tranquilo del narrador durante todo el texto. Buen trabajo. Considerame una nueva lectora por estos lares(?) Loretto, un placer conocerte.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 2 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Parnell. Miér 07 Ago 2013, 2:18 pm

Deya :3 ¡Oh dios! Ame, ame, ame -Ah, por tres- el prefacio overcoming. | harry styles.  - Página 2 2841648573  Me encanto la forma de pensar de Georgia, empezare a aplicarla yo también xd Aunque tengo que admitir que me dieron unas ganas de comer helado, grandísimas. Well, síguela cuando puedas escritora cúl. Besitos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 2 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por loremgp Jue 08 Ago 2013, 4:00 pm

Ay por dios ame el capítulo escribes tan asdfgghjkkl perfecto *_* LA INTRIGA ES HORRIBLE... SIGUELA PRONTO PORFISSS (o te atacare con cucharas y zanahorias asesinas ... okno NUNCA te atacaría porque se que si te atacara no la podrías seguir y eso seria malo pa' mi así que mejor me callo •____•)

Te debes de estar preguntando "y esta de donde salió?" aaaa bueno pues yo salí de mi madre :) okno SOY UNA NUEVA LECTORA QUE NO SABE COMO PRESENTARSE ASÍ QUE SOLO DIRÉ vas happenin'? :33
Espero que la sigas pronto y que ningún zombie te coma :V

Un abrazotototototote virtual *a ver si así la sigues okno jajaj es broma NO ME MATES ((si, soy muy dramática))*
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 2 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por hange. Jue 08 Ago 2013, 4:08 pm

overcoming. | harry styles.  - Página 2 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 2 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.