O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Vie 13 Sep 2013, 5:41 pm

 Capítulo 23
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 Large 
(LA DE LA FOTO SOY YO (? 
(Capítulo dedicado al duende :3)


Me desperté con un mejor ánimo, de alguna manera me sentía genial. Pensé que tenía que bañarme luego desayunar y… esperen. Una ¡MANO!
Me di vuelta exaltada, ¡ZAYN! Dios, no tiene remera… NO TIENE REMERA, ¿tan mal estaba anoche? Me tiré para atrás al ver que yo estaba en ropa interior, caí de la cama y me levanté rápido gritando que eso hizo que Zayn despertara igual gritando.
-¿QUÉ SUCEDE? –Gritó luego de un rato.
-Estás… -Tartamudeé- Estás desnudo.
Sus ojos se abrieron grandes y me miró de pies a cabeza.
-¿Hicimos algo… a noche? –Pregunté con miedo.
Levantó la sábana a ver su “parte baja”
-No lo creo, tengo pantaloncillos.
Suspiré alivida.
-¿Entonces porque estoy en ropa interior y tu sin remera?
-¿Qué no te das cuenta? Hace como 40 grados -se levantó de la cama, pude ver perfectamente su espalda trabajada y algunos de sus tatuajes, me di la vuelta sonrojada.
-Sí. –Afirmé.
-¿Estás bien? –Se puso a mi lado.
-Sí, gracias Zayn. –Lo miré a los ojos.
Me sonrió. Estuvimos un rato mirándonos los ojos cuando… Se escuchó un ruido escandaloso afuera de la habitación, me exalté un poco al igual que Zayn.
-¿No estaba Niall? –Recordé.
-¡Niall! –Exclamó y salió de la habitación, me puse unos shorts y playera.
Salí detrás de él. Niall estaba tirado en la cocina… comiendo.
-¿Qué haces Irlandés? –Reí al verlo.
-Están deliciosas estas galletas. –Habló con la boca llena.
-Niall, educación. –Zayn, murmuró entre dientes.
-Perdón. –Se chupó los dedos sacando los restos de chocolate. –Espero que no te moleste ____, me levanté con un dolor de cabeza increíble y tuve que buscar un antibiótico para calmar el dolor. –Se paró del suelo sosteniendo el pote de galletas en su mano.
-No hay problema, Niall. ¿Hace cuánto despertaste?
-Unas horas, me llegó un mensaje de Vero diciéndome que estaba molesta porque no le avisamos que nos íbamos.
Ahí fue cuando miré a Zayn molesta.
-¿Qué? Estuve contigo cuidándote, se me fue. –Se encogió de hombros declarándose inocente.
Suspiré pesadamente.
-¿Qué le dijiste?
-Que tú estabas muy mal y Zayn te iba a cuidar, y yo estaba con una resaca increíble. –Se metió otra galleta a la boca- Al parecer lo entendió. –Siguió comiendo.
-¿Qué día es hoy? –Pregunté recordando algo.
-10 de septiembre, ¿Por qué? –Zayn respondió simple.
-¿10? –Abrí los ojos. –Faltan dos días para tu cumpleaños Niall. –Lo abracé.
-¿Cómo sabes eso? –Me devolvió el abrazo.
-Convivir con una Directioner te saca muchas ventajas. –Hice una mueca graciosa por la cual Zayn rio.
-¿No tendríamos que llamar a los chicos? –Preguntó Niall.
-Yo llamo a Louis. –Me levanté en busca de mi teléfono.
-Yo a Harry. –Respondió Niall.
-Y yo… -Se quedó pensando- llamaré a Liam. –Terminó la frase luego de un rato.
Tomé mi celular. ¡13 LLAMADAS PERDIDAS! 9 de Harry y 4 de Vane.
*Llamada telefónica*
-Louis de Tommo Tomlinson. –Contestaron a través de la otra línea.  
-Lucho. –Musité.
-Latina, ¿Cómo estáis? –Preguntó.
-Muy bien, ¿Y tú?
-Bien, un poco dolorido por lo de anoche. No te vi por ningún lado, ¿Dónde te metiste? Al igual que Zayn y Niall. Oye… Harry y Vane están muy preocupados, al igual que Vero, no sé si viste tu celular debe estar rebalsado de tantas llamadas…
-Sí tenía 13 llamadas perdidas.
-¿Por qué te fuiste? Encontré a Ele y estaba desesperada buscándote y luego se rindió y se fue a casa.
-¿Enserio?
-Sep, oye… Harry está muy mal, yo que tu vendría a su casa.
-¿Estás en casa de Harry? –Reí.
-¡Todos! Menos Kara, ella se enojó por no sé qué cosa y se fue.
-¿CON HARRY? –la chispa se encendió.
-Creo, Ahhhh te pusiste feliz ¿No? –Rio con un toque de picardía.
-Tú lo sabes Lou.
-Lo sé. Terminarán juntos. Ya verás.
-Louis… -Murmuré.
-Perdón. Pero… ¡Véngans…! –Sentí una pelea detrás del teléfono, hasta que.
-¿Hola? –Habló una mujer.
-¿Vero?
-Hermosa, ¿Cómo estás? Desapareciste de la fiesta, llamé varias veces a Niall y Zayn ya que ellos también desaparecieron y cuando me quise comunicar contigo ya no tenía saldo. –Habló rápido.
-No te preocupes Vero, estoy bien, ellos están conmigo. Me fui por un problemilla.
-Me alegro. Oye, Harry… -La interrumpí, ¿Por qué todo el mundo habla de él?
-Vero… No quiero hablar de él, ¿Ok?
-Sí, sí te entiendo, pero vente por favor. Kara no está.
-¿Qué tiene ella?
-¡Hay por favor! –Suspiró- Véngase
-Vale, en un rato estamos por ahí.
-Vale, adiós!
-Bye.
 
*Fin de llamada telefónica*
 
-¿Qué te dijo? –Preguntó Niall.
-Que vallamos para la casa de Harry.
-A mí me dijo lo mismo. Ven vamos. –Propuso Zayn.
-Me dan 10, ¿que me baño y me cambió?
-¿10 segundos? –Preguntó Niall. Asentí. –Yo creo que serían 10 horas, Zayn saca la Play. –Reímos.
-Jueguen si quieres. –Menee la cabeza.
-¡Sí! –Exclamaron de felicidad ambos chicos.
Me duche y me cambié.
Salí afuera de la habitación y ahí estaba ambos gritando por la Play.
-¡MIRA! ¡QUE MIERDA! ¡DIOS NIALL DEJA DE EMPUJARME! –Gritó histérico Zayn.
-Chicos. –Los llamé pero seguían en lo suyo haciendo caso omiso- Chicos… -Llamé por segunda vez- Chi… -Cómo vi que no me hacían caso me puse enfrente de la TV y apagué la consola de juegos.
-¡NO! –Gritaron ambos al quedar la pantalla negra.
-Ya vámonos viciosos. –Los tomé del brazo.
              (…)
-Quiero ese juego. –Habló Niall cuando ya estábamos en camino a la casa de Harry en un taxi.
-Yo también luego me lo compraré.
Siguieron hablando.
No les hacía caso. Yo, seguía en lo mío. Mirar la ventana abierta, el aire caliente pegando en mi cara, y la playa al fondo. Todos estaban con sus mayas o tablas de surf, algunos recién ingresaban a la playa. Se sentía bien ver a personas tan unidas, amigos del colegio de toda la vida. Yo no podría concretarlo por el simple hecho que mis amigos están en Argentina, y no tengo amigos y si los tengo están en Londres, extraño mi departamento, ¿Quién lo estará ocupando ahora en este preciso momento? ¿Qué será de Londres? ¿Cómo estará todo Starbucks? Preguntas y más preguntas. Tengo muy buenos amigos aquí conmigo, hasta en este mismo taxi, pero son famosos, no podrían estar tranquilos 5 minutos para que no le pidan una foto e autógrafo, eso no será posible.

                        ¿Qué pasó conmigo? 






ÁBREME You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 1857533193 :
Bueno la cosa es que yo les venía diciendo que haría una sorpresa y ustedes como ¿Y la sorpresa? Bueno pues todavía no la edito xD Denme un poco de tiempo xD Eso es todo, BYE!

Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 6:01 pm

Askdsahfsahfsafs, capítulo. Shit, fue hermoso*-*. 
Hahahahaha, y yo que creí que lo habían hecho. You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 285151902 Peeero, Rayuela está con Harold. Pero, nadie se puede resistir (?) ._.
Oh shit, ¡RASHITA NO TE SIENTAS SOLA! Estoy aquí, ¿ya te olvidaste? 
Hahahaha, ame la pequeña pelea de Zaynchu y Nialler xD. Así soy yo con la play.


Mierda, mierda, mierda, está mañana cuando me levante, sentí animos ¿por qué? por el sensual cumpleaños de Nialler Latigable. 




You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 Niall-Horan(bb2)-9282bb9e-339b-1030-8063-0019b9d5c8df

Awww*u*, como pasan los años volando. Mierda, Niall está creciendo. My fucking, es tan lindo, siempre lo es. Ojala estuviera aquí y lo fastidiaría con mis abrazos asfixiantes :c. Lo llenaría de muchos besos, y le diría cuanto me ha hecho feliz. You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 1129725545 
Y como ya te debo estar aburriendo, te digo que la sigas ahora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Vie 13 Sep 2013, 6:33 pm

Verónica. escribió:Askdsahfsahfsafs, capítulo. Shit, fue hermoso*-*. 
Hahahahaha, y yo que creí que lo habían hecho. You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 285151902 Peeero, Rayuela está con Harold. Pero, nadie se puede resistir (?) ._.
Oh shit, ¡RASHITA NO TE SIENTAS SOLA! Estoy aquí, ¿ya te olvidaste? 
Hahahaha, ame la pequeña pelea de Zaynchu y Nialler xD. Así soy yo con la play.


Mierda, mierda, mierda, está mañana cuando me levante, sentí animos ¿por qué? por el sensual cumpleaños de Nialler Latigable. 




You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 Niall-Horan(bb2)-9282bb9e-339b-1030-8063-0019b9d5c8df

Awww*u*, como pasan los años volando. Mierda, Niall está creciendo. My fucking, es tan lindo, siempre lo es. Ojala estuviera aquí y lo fastidiaría con mis abrazos asfixiantes :c. Lo llenaría de muchos besos, y le diría cuanto me ha hecho feliz. You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 1129725545 
Y como ya te debo estar aburriendo, te digo que la sigas ahora.
Tienes problemas ._. perdón pero enserio.... ya no te quiero, no quiero que seas más mi amiga ._. 











¡Ay no! ¡Maaaaaaachuu! Yo te loveo! <3333 
Mira es le décima y última vez que te lo digo... ¡D.E.J.A L.A.S P.E.R.V.E.R.T.I.D.E.C.E.S! Pero aún así, no cambiarás de opinión :3 Chii! Ra...yuela? xDDD Está con haroldo.
Sí, es que no sé... tengo sueño :'s (? ahque tenía que ver. 
Los chicos crecen, y crecen y seguirán creciendo :') Y luego entro yo en sus vidas, me cojo al haroldo y me lo llevo a mi casa ahí tenémos 1313 69 24214 all day all night, luego minis Harrys y fin:) 
Owww amiga :( Mal, que feo, pero no hay que perder las esperanzas.... Oye... ¿Tu lees mis comentarios, no? Si es así contestame con un pony *w* así veré si en realidad lees mis respuestas ;) Lo que causa el aburrimientos :| 
Lastimosamente hoy no la siguiré por que estoy con la otra nove, ¿recuerdas? ¿Fearless? Bueno ya subí el prólogo y todo, y quiero terminar la editación del trailer de esa novela :wut: Sólo eso, bye! 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por 31 minutos y contando Vie 13 Sep 2013, 7:40 pm

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 1857533193 nueva lectora siguela;) You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 2841648573
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Vie 13 Sep 2013, 8:11 pm

31 minutos y contando escribió:You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 1857533193 nueva lectora siguela;) You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 2841648573
Bienvenida You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 1857533193 Lueeegooo! You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 2841648573
Besoss! C:
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por YOLO. Lun 16 Sep 2013, 11:26 am

¡NUEVA LECTORA! ¿Dónde está la sorpresa? You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 2841648573 Quiero la sorpresa! 
¡SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEELA!
YOLO.
YOLO.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Harriet Lun 16 Sep 2013, 5:59 pm

¿cuánto falta para la sorpresa?*o*
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Lun 16 Sep 2013, 9:14 pm

YOLO. escribió:¡NUEVA LECTORA! ¿Dónde está la sorpresa? You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 2841648573 Quiero la sorpresa! 
¡SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEELA!
¡Bienvenida! Muy poco, creeme ;)
Luego! Byeeeeeeee!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Lun 16 Sep 2013, 9:15 pm

Harriet escribió:¿cuánto falta para la sorpresa?*o*
Poco, muy poco :D 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por music.of.nature Lun 16 Sep 2013, 9:15 pm

Me gusta tu novela, pásate por la mía, busco escritoras ya que es colectiva y chicas el capitulo 1 ya esta listo pásate porfas, el link esta en mi firma.
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Harriet Vie 20 Sep 2013, 11:05 pm

AgussStyles escribió:
Harriet escribió:¿cuánto falta para la sorpresa?*o*
Poco, muy poco :D 
yeih, que bien c:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Sofia Garmendia Sáb 21 Sep 2013, 11:04 am

Holis!!! no recuerdo si ya había comentado pero no importa. Cuando lei que Harry estaba con otra yo estaba como...
http://25.media.tumblr.com/7b9565eb8053e6b3c30a56f8abc1e976/tumblr_mpwlrlIMEs1qep20jo1_500.gif  y también  http://24.media.tumblr.com/d302cda92961c1452427b97bed34d9fb/tumblr_mozdch2jel1r9csr6o1_400.gif
Y luego cuando despertaron y rayita estaba en ropa interior y Zayn sin camisa...
Yo igual crei que habian hecho...
http://25.media.tumblr.com/7ed6bca8b3ddbd22f5824eee637aa87f/tumblr_mlvvrfBrsA1rc2u20o1_500.gif
pero luego dije: No la rayis es de Harry no no no!! http://24.media.tumblr.com/tumblr_mat3eyIDJv1rdh55mo1_500.gif
Eres una gran escritora http://assets0.ordienetworks.com/images/GifGuide/clapping/hp2.gif
Me encanto el cap, síguela cuando puedas...

Sofia Garmendia Presidenta de Las Naranjas Fastidiosas Holdings, Inc.
Sofia Garmendia
Sofia Garmendia


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Emily Styles Dom 29 Sep 2013, 4:13 pm

Nueva lectora me.encanta tu nove siguelaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Dom 13 Oct 2013, 11:04 pm

Capítulo 24
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 Tumblr_mk8x19dUQj1s8clvwo1_500



 Al mundo le falta colores, al mundo le falta risas, al mundo le falta alegría… al mundo le falta amor.
La vida, es tan difícil que ya no hay ni manual para aprender de los pasos de la vida y no equivocarnos. El problema no es el amor, el problema es creer. ¿Existe el amor? Sí, sí existe por algo está el nombre. Pero la pregunta es… ¿De verdad alguien amó?
Todas las personas habrán amado alguna vez en su vida; pero no dura para siempre. Díganme la verdad… ninguna persona amó a la misma persona.
 
El problema no es amar… el problema es creer.
 
Estábamos en la puerta para que nos abran. Tocamos el timbre hace media hora y nadie nos abría. Yo solo me dirigí a la ventana de un costado de la puerta para ver si había alguien adentro. Pero por la pura casualidad, choqué miradas con Louis. Él me sonrió enchinando los ojos y yo le hice una seña para que me abra la puerta. Diez segundos después la puerta se abrió dejando ver a Vero.
-Al fin llegan, no saben lo preocupados que estábamos.
-Aquí estamos. –Nos adentramos a la casa.
-Oigan… lindas criaturas. ¿Saben algo de Liam? –Louis pasó su brazo en mi hombro.
-¿Qué no lo llamaste? –Preguntó Niall.
-No, en realidad no me atiende el teléfono –Contestó sacando su celular del bolsillo trasero del pantalón.
-Pero… ¿Qué pasó? –Pregunté esta vez yo.
-Liam se enojó con Harry porque… emmm… -Louis no terminó de hablar porque se puso nervioso. Muy nervioso.
-¿Louis? ¿Qué escondes? –Saqué su brazo de mi hombro para mirarlo.
-Harry… -Lo demás que dijo no se le entendió ya que balbuceo susurrando.
-¿Ah?
-Harry, llevó la otra noche una chica a casa, y Liam se enojó porque no tenía respeto por Kara y, luego Harry se molestó porque él era libre de hacer lo que él quisiera, entonces… la chica le preguntó a Liam si Harry tenía novia, y Liam le respondió que sí. Entonces la chica se fue molesta de casa, pero antes le dio una cachetada a Harry y le revoleó algo por la cabeza; y ahí todos se enojaron y… bla bla. Fin. –Zayn dijo todo cómo si fuera lo más normal posible, como si fuera aburrido.
-Oh. –Lo único que pude decir.
-Entonces… ¿Dónde está el? –Vane apareció hace un rato.
-¿Harry? –Preguntó Zayn.
-Sí, Harry.
-En la habitación –Murmuró Louis.
-¿Duerme? –Pregunté.
-No. Es de vago.
-Ah. ¿Dónde está el baño? –Pregunté a todos.
-Arriba. A la segunda puerta a la derecha. –Señaló Niall.
-Ahora vengo.
Subí las escaleras hasta llegar a la planta alta de la casa. Suspiré y busqué el supuesto “baño” ¿Cuál sería la habitación de Harry?  
 Caminé más, hasta que las voces de los chicos que estaban abajo desaparecieron. Una puerta estaba media abierta, me acerqué un poco asomando la cabeza. Todo era oscuro, pero alumbrado por la tele. En la cama estaba Harry mirando atentamente la televisión. Al parecer me escuchó o algo, porque dirigió la vista a la puerta, ahí estaba yo. Y para no quedar una total estúpida me hice la tonta y fingí que tocaba la puerta.
 Escuché el “pase” de él.   Abrí lentamente la puerta, miré todo el lugar y pasé completamente a la habitación. Miré lentamente todo, y luego me dirigí a Harry.
-¿Aquí vive algún vampiro? –Pregunté bromeando. Todo estaba oscuro y un poco sucio. Harry rió ante mi comentario.
-Tal vez… -Contestó divertido con la voz ronca.
-¿Recién te levantas, vago? –Me senté en la orilla de la cama.
-Puede ser… -Se hizo el misterioso.
-¿Qué tanto misterio?
-No lo sé. –Cruzado de brazos se dio la vuelta en la cama para darme la espalda.
-Oye… ¿Estás bien? –Pregunté acercándome.
-¿Por qué preguntas?
-Tus ojos te delatan.
-¿Qué tienen mis ojos?
-Cansados. Cómo si no quisieras ver la luz.
-Y así es.
-Algo te pasa… ¿Qué es Harry?
-¿Tanto te importa? –Se dio la vuelta.
-Pues sí. Eres mi amigo, ¿O no?
-Después de todo lo que te hice, ¿Seguirás siendo mi amiga? –Preguntó sentándose en la cama.
-¿Qué me hiciste?
-Te engañé. –Miró sus manos.
-¿En qué forma? Nunca fuimos nada.
-Yo pensé que sí. Y nunca pude verte, tampoco llamarte ni nada. Ahora me siento culpable de mis hechos.
-¿Me decepcionaste?
-No me hagas la pregunta.
-Me decepcionaste. –Esta vez fue una afirmación.
-Y lo siento, yo lo único que quería era olvidarte.
-Tampoco para tanto Harry. Desde que nos conocimos y me vine para aquí pasaron solo 5 días. No era nada serio.
-¿A no? Pues yo lo pensé.
-¿Pensaste que podíamos ser algo?
-Así es.
-Sí es así… ¿Por qué no me buscaste?
-Porque tenía miedo.
-¿Miedo de qué?
-Yo tenía miedo de que me hayas dejado.
-Nunca te dejé.
-Pero lo sentí, sentí que ya no me necesitabas.
-Siempre te necesité.
-Fui un estúpido.
-Eres un estúpido –Lo corregí-. Tengo que decirte que me decepcionaste, pensé que no eras el mismo Harry Styles. Yo pensé que eras Harry Styles de Cheshire.
-…
-¿No me dirás nada?
-¿Qué quieres que te diga?
-La verdad… -Pedí.

-Te amo.




Abridme:
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Dom 13 Oct 2013, 11:06 pm

Sofia Garmendia escribió:Holis!!! no recuerdo si ya había comentado pero no importa. Cuando lei que Harry estaba con otra yo estaba como...
http://25.media.tumblr.com/7b9565eb8053e6b3c30a56f8abc1e976/tumblr_mpwlrlIMEs1qep20jo1_500.gif  y también  http://24.media.tumblr.com/d302cda92961c1452427b97bed34d9fb/tumblr_mozdch2jel1r9csr6o1_400.gif
Y luego cuando despertaron y rayita estaba en ropa interior y Zayn sin camisa...
Yo igual crei que habian hecho...
http://25.media.tumblr.com/7ed6bca8b3ddbd22f5824eee637aa87f/tumblr_mlvvrfBrsA1rc2u20o1_500.gif
pero luego dije: No la rayis es de Harry no no no!! http://24.media.tumblr.com/tumblr_mat3eyIDJv1rdh55mo1_500.gif
Eres una gran escritora http://assets0.ordienetworks.com/images/GifGuide/clapping/hp2.gif
Me encanto el cap, síguela cuando puedas...

Sofia Garmendia Presidenta de Las Naranjas Fastidiosas Holdings, Inc.
ASSALDASLDSAÑLD Me encantó tu... ¿Cómo se le dice? xD ASKDSALD Ay muchísimas gracias linda!
Ya la seguí... 10 años después pero la seguí :D 
Jjajaja, ese nombre.
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.