O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Empty You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Sáb 03 Ago 2013, 7:01 pm

Nombre: You Taught me to believe
Autor: Yop *-*
Adaptación: No, mía solo mía...
Genero: Variado ...
Advertencia: Hay algúnas partes perver, pero eso va a ser más adelante. CERO LECTORAS FANTASMAS, NO GUSTA ESO You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Icon_sad y no toma de ella por favor avisar antes  si quieres adaptar You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Icon_wink 
Otras páginas: Ninguna. (En realidada estaba en sección General, pero la saqué de allí) 








                                                                Sinopsis:



Lo que más cuesta de esto es dar y no recibir nada a cambio.
Esta es la historia de dos jóvenes, de polos distintos. Una chica común y corriente y un chico famoso.
Lo que pasa es que ser algo de una celebridad es demasiado difícil. Más si se trata del mismísimo Harry Styles, de One Direction.














Está es una nueva novela mía, espero que les guste, no se olviden de comentar. Tres comentarios y la sigo. BEEEEESOS!





                         Capítulo 1: 
                        You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Large



   


 _____, trabaja en Starbucks; hoy le daban su pago; solo trabajaba para pasar el tiempo, ya que terminó su carrera de la universidad, y quería tomarse un descanso, quería ganar algo de dinero al trabajar, limpiando, haciendo café, en su cafetería preferida. 






Era divertida, carismática, siempre buscaba lo positivo en los momentos negativos. 






Sociable.






Hoy le tocaba llevar los pedidos a las mesas; era un día caluroso en Londres. Tomó los dos cappuccino se los llevó a una pareja. Así sucesivamente. Agarró un Frapuccino, cuándo iba a llevarlo a una mesa que estaba sentado un chico, un golpe horrible en el hombro, la hizo caerse y tirar todo el café en el suelo. Estaba al lado de la mesa de aquel chico, sintió alguien agarrarle su brazo para levantarla, cuándo paso esto ella se empezó a reír.






Xxx: ¿Estás bien? –Preguntó él.






Tu: Sí, sí estoy bien –Mencionó riendo mientras se sacudía- Gracias. –Lo miró con sus enormes ojos azules marinos.






Xxx: De nada… -Se le quedó mirando, ella sentía que él le parecía conocido, lo señaló sin decir nada, y soltó una carcajada.






Tu: Eres… eres Harry, el de One Direction –Mencionó divertida.






Harry: Así es… Pero no vayas a gritar! – Cerró los ojos con fuerza y se tapo los oídos.






____ lo miró confundida, miro para ambos lados, y volvió a él, tomó sus muñecas con sus suaves manos y las bajó.






Tu: No gritaré –Musitó, Harry abrió los ojos.






Harry: ¿Ha no? 






Tu: ¿Debería? –Arqueó una ceja.






Harry: No, claro que no, digo todas lo hacen –Jugó con sus manos.






Tu: Pues… yo no soy como ellas –Meneó la mano, él la miró y sonrió.






Harry: Tiraste mi café –Lo señaló en el suelo.






Tu: Lo siento, soy muy torpe cuando se me propone la vida –Muequeó los labios- Pero deja, te lo pagaré y compraré otro para ti.






Harry: Nono, claro que no, ¿Por qué? No fue tu culpa –Se tocó el pecho.






Tu: Oye, mi culpa, tu café, yo te pagaré uno, quieras o no –Se dio la vuelta a la barra, pidió otro frappuccino, volvió y Harry estaba intacto –Tu café –Se lo puso frente sus ojos.






Él reaccionó por la honestidad de la castaña, inclinó la cabeza un poco.






Harry: Gracias… -Dijo despació y lento- Emm quisieras…






XXX: ____! TU PAGO! –Gritó el jefe.






Tu: Lo siento tengo que ir… -Señaló.






Harry: ¿Quisieras salir? –Respondió rápido.






Tu: ¿Harry Styles, me pide salir? –El asintió con ganas –Lo siento mi agenda está acupada, adiós –Dicho esto se fue dejando a Harry con la boca abierta.






Jefe: Aquí tienes tu pago del mes –Le dio un sobre - ¿Quién era él? ¿Eh? –Dijo picaro.






Tu: ¿Harry? Ah un chico, el de One Direction –Garabeteó con las manos- Otro más que me pide salir –Suspiró cansada.






Jefe: No sales con nadie, se te presentaron varias propuestas aquí, por ahí encuentres el verdadero amor.






Tu: Tal vez, solo tal vez… pero solo me ven una cara bonita… -él jefe al interrumpió.






Jefe: Lo eres, muy hermosa, lindo cuerpo, oye por favor… ¡sál con alguien! 






Tu: -Rió- No lo creo.






Jefe: ¿Te escuchas? Perdiste una cita con Harry Styles… -Dijo obvio.






Tu: Me la suda, a esa. Sabes no quiero tener novio.






Jefe: Nadie dijo que novio, si no amigos.






Tu: -Suspiré- Ya se fue… -Dijo de mala gana.






Jefe: No, él está al frente. –Señaló atra vez del crital.






Tu: Ya que, es un patan; todo el mundo lo sabe… -Bufó, sopló para arriba haciendo que el fleco se moviera.






Jefe: Tal vez… pero no pierdes nada intentando…






Tu:  ¿Sabes? –Dijo dudosa.






Jefe: ¿Qué? –Preguntó.






Tu: No saldré con nadie, por dios… ni siquiera quiero tener amigos, ya soy muy amiga de las personas que siempre vienen aquí.






Jefe: Por favor… -Reclamó con carisma, suspiró y se guardo sus palabras- Mejor atiende, ahí hay una chica… -Señaló y se fue.






Narras tú:






Tal vez tenga razón, soy muy buena, no escuché nunca que alguien me reclamara algo, por lo que soy; al contrario, siempre me dicen que soy muy charlatana, amigable, enamoradiza, entre comillas; enamoradiza porque hablo mucho de él amor, de los sueños, de la fé, esperanzas, libertad… todo eso, y parezco una persona (oh como dicen algunos) un ángel caído del cielo. Tampoco para tanto., soy algo así pero no me enamoro rápido. El problema con los chicos en mi escuela e universidad, es que soy demaciado difícil, tengo que conocer muy bien a esa persona, si no Goodbye Baby, eso pasó recíen hace dos minutos. Por dios ¿Quién se creía? Apenas hablamos y ya quería salir conmigo. No miento, estuve enamorada de un chico amable, que era mi amigo, allí en Argentina, lugar natal; eramos inseparables, y al fin y al cabo ese castaño ojos miel me terminó atrayendo más de la cuenta, haciendo que me enamore; lo más gracioso, es que, él siempre estuvo “Enamorado” de mí, ¿Y porque las comillas? Es muy obvio, terminé lastimada. 






Nunca tuve amigas, siempre amigos, no piensen mal, no soy una cualquiera. Pero no entendía el lenguaje femenino, eran todas unas huecas, por dios… y los hombres, bueno los hombres me llevava mejor porque tengo dos hermanos un menor otro mayor, me crié con ellos, me enseñaban a jugar a la pelota, jugabamos a las luchas, peleabamos (en juego) siempre. Lo femenino nunca fue lo mío. Ademas de eso, tuve que inscribirme en el grupo tonto de las porristas, por simple hecho de que iba mal en la escuela, y si no hacia un deporte así, repetía, no quería, Tuve que hacerlo. De pequeña iba <<>> a Gimnacia atletica, seis palabras… Los peores años de mi vida. No me gustaba, pero me ayudo mucho; en el grupo de las porrista estaba Carla, la capitana. 






Tenía una ventaja, como yo hacía Gimnacia sabía mucho… ¡mucho! Y no mostraba eso en los momentos para animar, era como que si yo fuera un roca. Y luego cuando estaba apunto de repetir, tuve que dar lo mejor de mí. Y bueno al pasar los años… Hola, soy la capitana de las porristas ¬¬’ maldita sea. 






 






 Tomé mi libretita y fui con la chica castaña.






Fin de la narración.






 






Tu: Hola, ¿En que puedo ayudarte? –Preguntó amable...










Adiós :bye: 


Última edición por AgussStyles el Lun 09 Sep 2013, 5:50 pm, editado 3 veces
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Sáb 03 Ago 2013, 11:24 pm

                                                      
                                             Capítulo 2: 






You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Large






Tomé mi libretita y fui con la chica castaña.
Fin de la narración.



 



Tu: Hola, ¿En que puedo ayudarte? –Preguntó amable. 



La castaña se dio la vuelta mirando a ____, tenía unos ojos verdes poco notables.



Xxx: Oh si, Hola. Quisiera un café ¿Y tu quieres? … -Le preguntó a la otra castaña con rulos muy armados.



Xx2: Yo quiero un Frappuccino –Me sonrió.



Tu: Un café, y un Frappuccino –Dije y me iba a ir pero una voz a mis espaldas me hizo volver a la mesa de esas chicas.



Xxx: Tu, hablaste con un chico, de rulitos, ojos verdes, atractivo de cierta forma –Muequeó las cejas. 



Tu: Si… -Alargué.



Xx1: Es nuestro amigo –Mensionó la de rulos.



Tu: ¿Harry Styles es su amigo? –Dije sorprendida.



Xxx: Así es, es nuestro amigo… muy cercano –Dudó.



____ pensó por un segundo de que por ahí esas chicas son unas pretendientes de Harry. Pero ya qué, no le importó.



Tu: ¿Son pretendientes? –La señaló con la lapicera a ambas? 



Las2: ¿QUÉ? –Exclamarón y rieron.



Xxx1: No linda, no somos pretendientes, es amigo de nuestros novios.



Tu: Ah…



Xx2: En fin… Hola, soy Daniele, y ella es Eleanor… -Señaló y Eleanor agitó la mano en forma de saludo.



Tu: Huy que bien… -En realidad ____, ni sabía quienes eran por eso no mostró interes alguno- Yo soy ____, y me expulsarán, si sigo hablando con ustedes… -No quizo sonar mala, pero era la verdad, ahí no los dejaban hablar con los clientes, solo un “Hola ¿Cómo estás? Y ya.



Eleanor: Está bien, traenos los cafés –Sonrió.



Ella no dijo nada, se dio la vuelta y ordenó lo que ellas quería…



Xxx: ___(A) [Por las que no saben, las que no leyeron mis otras novelas, la “A” es tu Apodo] las llevas y te vas. ¿Si?



Tu: Ok –Le sonrió a Melin, tomó los cafés y se los llevo a las castañas, ellas le sonrieron y siguieron hablando.



____ se fue a sacar el delatal, se cambió (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87241397&.locale=es) tomó su bolso y se fue, tenía tanta fatiga, aunque salió de ahí y se dirigió al parque. Sintió unos pasos apresurados atrás de ella, giro la cabeza, y miro arriba de sus hombros, y quienes eran, las chicas del café.



Eleanor: Oye! ¡Espera! -____ paró el paso y se dio la vuelta.



Tu: ¿Qué sucede? –Preguntó frigida.



Daniele: ¿Cómo… -Dio un respiro ya que estaba agitada por lo que “corrieron” - ¿Cómo se te acerco él? –Preguntó.



Tu: ¿El de rulos? –Asintieron- Em, estaba por llevar su café y me caí tiré todo el café, me ayudo a levantarme, luego de una mini-charla, me pidió salir, y le dije que no –A lo último le agregó una sonrisa.



Eleanor: Wowowo, espera… ¿Le dijiste que no? –La miró esperando una respuesta positiva.



Tu: No, claro que no. Luego de una charla de cinco minutos ¿Tendría que salir con él? –Negaron- Exacto.



Las dos completamente desconocidas la abrazaron.



Tu: Ok, ¿Qué sucede? –Rió.



Daniele: Eres la primera. Creemos. que dice que no –Sonrió.



Tu: Wow ¿Tanto? –Asintieron con una sonrisa- Pobres las que caen en ese truco.



Eleanor:-Rió- ¿Quisieras salir? Así, para conocernos, ¡me caíste super! –Daniele le dio un codazo y meneo la cabeza hacia mí –Perdón, nos caes muy bien –Arregló. 



Tu: Si eso creo, mañana no trabajo, ¿Quisieran ahora? 



Daniele: Pues claro… -Tomaron cada una un brazo mio y caminamos- ¿Cuántos años tienes?



Tu: 19. ¿Ustedes? 



Danielle: Yo tengo 24.



Eleanor: Y yo tengo 20. 



Tu: Genial, entonces… ¿De quien son novias? 



Danielle: Yo de Liam Payne, el intengrante al igual que Harry, de One Direction…



Eleanor: Y yo de Louis Tomlinson, bueno en realidad Louis Austin… 



Tu: ¿Por qué? 



Eleanor: Se cambió el apellido, cosas de él… -Rodó los ojos.



Tu: Que cosa…



Danielle: Sí, está loquito… -Rieron- ¿Qué hay de ti ____? ¿De  donde viene ese nombre tan raro? 



Tu: Argentina, sangre Italiana. 



Eleanor: ¿Enserio? Que genial! 



Tu: Son raras, muy amigables –Rió.



Dani: Al igual que vos, sos muy amigable y carismatica.



Asintieron. 



Tu: Gracias… -Se sonrojó.



Dani: Sigo… ¿Eres de Argentina? 



Tu: Soy de Argentina, me vine a vivir a los 18, por intercambio estudiantil, y como tenía que volver a Argentina, le pregunté a mis papas si podía venir aquí y me dijeron que sí, así que desde ahí vivo aquí con mi Hermano menor Cameron. 



Eleanor: ¿Cuántos años tienes Cameron?



Tu: 16. Se vino a vivir conmigo hace un año. Pero ahora se fue de nuevo a Argentina.



Dani: ¿Estudias? 



Tu: Ya terminé, la escuela la terminé antes de tiempo, a los 17 ya entré a la universidad.



Eleanor: ¿Ya terminaste la universidad? 



Tu: Sí, me recibí de traductora. 



Dani: Wow, ¿De que idioma? 



Tu: Mixto… Italiano, Español, Inglés, Alemán, Frances, Portugues, Tailandes, y un poco que me costo pero me resibí, Japones.



Eleanor: Dios, mujer, eres bilingüe. 



Tu: Me costó, pero siempre me gustó.



Dani: ¿Me enseñarias Alemán? ¡Me encanta ese idioma!



Tu: Claro, como quieras –Sonrió.



Caminaron así todo el día, hasta que llegaron a un parque que estaba infectado de personas, se sentaron en una banqueta debajo de un arbol, que daba una sombra increible, el olor a pino no faltaba, al igual que los cantos de pajaros y griterios lejanos de niños.



Ele: ¿Ese es Niall? –Preguntó mirando a lo lejos del parque. 



Dani: Parece… ¿no? –Siguieron mirando, hasta que ____ se coló a su mirada. 



Unas niñas se le acercaron y se sacaron una foto.



Las2: Es Niall –Dijeron al Unisono.



Tu: ¿Quién es Niall? –Preguntó mientras Dani se levanta para ir con el tal Niall. Se quedo con Ele.



Ele: Es el intengrante de One Direction.



Tu: Oh genial –Nombraste anciosa, sabía que sería bueno conocer a un famoso, además de Harry, pero bueno. 



Ele: No nombres comida ¿Ok? –Susurró ya que se estaban acercando.



Tu: ¿Por qué? –Susurré al igual que ella.



Ele: Solo no la nombres- Dicho esto la castaña sonrió y se levantó para darle un beso en la mejilla al tal Niall.


Última edición por AgussStyles el Lun 09 Sep 2013, 5:53 pm, editado 1 vez
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Dom 04 Ago 2013, 12:31 pm

                                                      Capítulo 3: 


                You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Large






El chico se acercó a ellas. Ella, ____, se levantó y también besó su mejilla; pensó: Era una mañana tranquila, y ahora choqué con una celebridad, tengo dos amigas y ahora conozco a un famoso.
Miró la hora… ’14:03’ a las 14:30 tenía que ir al apartamento y llevar a Mommy (Su perrita) al veterinario ya que estaba descumpuesta.
No quería quedar mal, por eso tomó la mano de Ele, y le susurró.
Tu: Ele, tengo que ir a mi apartamento, tengo una cita con el veterinario –Ella la miró como ‘¿Qué?’ era obvio maltipretó todo, Una cita con el veterinario, si ella le dijera eso ha alguien, pensaría que ELLA tiene una cita con el veterinario, haci para salir y eso- No tonta, mi perrita está mal, y la tengo que llevar –Rió.
Ele: Ahhh hubieras empezado por ahí-Rió –Niall, ella es ____. ____ el es Niall –Señaló.
Niall: Un gusto ___ -Sonrió.
Tu: El gusto es mío, Niall. Disculpen pero me tengo que ir, tengo que llevar a mi perrita al veterinario.
Niall: Oww, ¿Tienes un perrito?
Tu: Sí, tengo una perrita –Rió- Tengo que ir.
Dani: ¿Sola?
Tu: No tengo otra opción, además mi apartamento queda a 2 cuadras derechas para allá –Señaló.
Niall: ¿Vives en el “The way”?
Asintió.
Niall: Valla, que apartameto debes de tener.
Rió tímida.
Tu: Uno común.
Ele: ¿No quieres que te acompañe? –Preguntó.
Tu: No no, Ele. Está bien –Acomodó su bolso marrón abierto en su hombro, y tiró su cabello para atrás –Un gusto conocerlos… pero me tengo que ir –Le dio un beso en la mejilla a cada uno.
Dani: Oh toma mi número y el de Ele, llamame, cualquier cosa  avisame –Sonrió.
Tu: lo haré –Sonrió- Adios Niall –Agitó la mano nerviosa y caminó en sentido contrario hacia una calle con sombra dónde había tiendas y departamentos, era una avenida. Ya estaba tan acostumbrada a ese mismo camino rutial de todo los días sentía que podía caminar hasta su apartamento hasta la cafetería con los ojos cerrados, descontando los autos.
Al llegar, saludó a un vecino que estaba afuera sacando a su bulldog que hacia sus necesidades en un arbol. Entró tiro su bolso en el sofá blanco con almohadones de flores verdes, abrió el gran ventanal que era desde el suelo hasta el techo, cuando lo abrió dejo ver la gran ciudad de Londres dejando entrar una cantidad de luz; unos pasitos con una campanita la hicieron voltearse para encontrarse con su mini-caniche-toy.
Tu: Buenas tardes linda… -Agudizó la voz, se agachó para agarrarla la llevó al sofá la dejo ahí para ponerle su correa, la tomó en brazos y salió.
En el camino al veterinario que no estaba nada lejos, entró a un negocio para comprar alguna bebida;
Al llegar al lugar, estaba medio lleno. De toda clases de animales: Perros, Gatos, Pericos, Loros, Conejos, Peces, Tortugas... Etc.
Tomó asiento hasta que la llamen. Pasó dos minutos y sonó de nuevo la campanita de la puerta que avisaba que estaba abierta volteó a ver quien era…
 


Última edición por AgussStyles el Lun 09 Sep 2013, 6:07 pm, editado 1 vez
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Miér 14 Ago 2013, 11:08 pm

                         Capítulo 4: 
                                                    You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Large



Cuándo vio quien era se volteó rápidamente. Su cabello largo y suelto tapaba su cara. Pero luego pensó; ¿Porqué se escondería de él? Tal vez ¿Por qué era una celebridad y sentiría vergüenza al que se le acercara? Oh solo… ¿Sentía vergüenza por que le pidió una cita con ella, y rechazó? Sí, era Harry.
Tomó valor y levantó la mirada, pero no recurrió a verlo a él, solo miró a Mommy (Su perrita) sintió una mirada clavada a ella, era él. Lo más obvio; ahora sabía tres cosas: No miraría para arriba, estaba más roja que un tomate, y no sabía las cualidades de las dos cosas anteriores.


Pasó dos segundos y levantó la mirada ¿Qué tan malo puede ser? Es Harry, no la va a morder, por ahí la ignore; lo de morder lo descartó pero lo de ignorar no fue en vano, ya que él le sonrió y se acercó a ella. Había un asiento vacío al lado de ella, por el cual se sentó Styles. Le devolvió la sonrisa con una tímida mirada.


Harry: ¿Cómo estás? –Preguntó.


Tu: Muy bien, gracias. ¿Tu? –Preguntó.


Harry: Me alegro, muy bien, igual. –Rió- ¿Qué haces aquí? –Acarició con una sonrisa a Mommy.


Tu: La traje –La levanto un poco, a la perrita- porque estaba descompuesta y eso, ¿y tu? –Acarició a la gatita.


Harry: Dusty –Nombró el nombre de la gatita con recelo- No lo sé, anda media desanimada… -La miró - ¿Cómo se llama? –Refirió a la perrita.


Tu: Mommy –Rió un poco.


Harry: ¿Mommy? –Rió- (Aviso: Mommy significa MAMI en inglés, hablan en inglés bueno eso)


Tu: Bueno, soy latina y… -El la interrumpió.


Harry: Wowo –Paró- ¿Latina? ¿Enserio? –Sonrió orgulloso.


Tu: Ajá, desde Argentina –Orgulleció.


Harry: ¡Que increible! –Exclamó.


Rió ella.


Harry: ¿Qué edad tienes? –Preguntó interesado.


Tu: 19 casi recién cumplidos.


Harry: ¿Casi?


Tu: El 27 de octubre.


Harry: Ahhh… -Comprendió –Feliz cumpleaños… -Pensó- atrazado –Rieron.


Tu: Gracias.. –Respondió divertida.


Xxx: ¿____ Swan? –Preguntó el veterinario desde una puerta blanca que decía “Consultorio” detrás de él salió una niña de cuatro años y el padre detrás, él llevaba a un perrito muy pequeño. Ambos voltearon…


Tu: Yo –Se paró- espero verte algún día Harry… -Tomó bien a Mommy.


Harry: ¿Podrías ahora –Rió un poco- aceptar mi cita?


Tu: No. –Respondió rápido y rió al ver la cara de Harry- Adiós… -Musitó y entró dejando a Harry en shock, el pensaba, ¿Una chica lo rechazó? ¿DOS VECES? Para él esto sería algo muy difícil – Buenas tardes doctor –Pusó a Mommy en la camilla.


Dr: Buenos ____ -Sonrió el joven- Soy Logan –Estiró su mano en forma de saludo que ella aceptó- Ahora dime… ¿Qué tiene esta cosita? –Preguntó tierno mientras tocaba a Mommy.


Tu: Vómito, no come, No sé que tiene – Se tocó la barbilla preocupada.


Logan: ¿Qué le diste estos últimos días antes de que le agarré esto? – La dio vuelta acariciando su estomago.


Tu: Comida… para perros, emm, algunas sobras de comida… -Pensó, contando con sus dedos mientras miraba algún punto del techo.


Logan: Sobras… ¿Cómo qué? –La miró fijo.


Tu: Amm, Pollo con arróz, bifé… entre otras cosas, ni me acuerdo… -Rió leve.


Logan:-Rió igual- No veo el problema, tal vez, su cuerpezito no aguanta tanto, ahora solo dale comida balanzeada… Todo eso-Le entregó a la perrita.


Tu: Muchas gracias doctor…


Logan: Sólo dime Logan –Sonrió.


Tu: Ok, Gracias… Logan –Musitó divertida.


Logan: Sí vuelve a estár así, me la traes –Acarició la cabeza de Mommy.


Tu: Está bien, adiós –Salió.


Harry seguía ahí, cuándo salió levantó su mirada hacia ella no se notaba enojado…


Tu: Adiós… -Lo saludó con la mano mientras iba a la salida, el le respondió el saludo con uno mudo y moviendo la mano en forma sarcástica; puso sus labios en una linea con una sonrisa… ella rió.


Al llegar a su casa, pensó que hacer. Tal vez era verdad lo que decía el jefe, estaba demaciado solitaria. ¿Salir? ¿Salir? ¿Salir? Se repetia, ¿A dónde? No conocía a muchas chicas allí. Bufó se dio una ducha, se puso ropa cómoda. Tomó un  pote de helado de frutilla, se sentó en el sofá ensendió la TV y se quedó mirando hasta las 5.


La ventana estaba abierta, habia muchísimo sol, no hacia falta prender la luz, pero de un momento a otro fue como que el sol se ocultó, pero no necesariamente porque estaba atardeciendo, si nó porque una nube lo tapó; miró la enorme ventana, y sí, se estaba nublando, se levantó un viento feróz. “Qué bipolar eres, Londres” pensó.


Se quedó pensando, hoy saldría…


Se fue a su armario y se cambió (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_27/set?id=87989444)  no sabía a dónde, solo sabía que la pasaría bien un rato sola.


Tomó su bolso y salió, obvio sin antes despedirse de Mommy.


Las calles de Londres estaban medias solitarias.


Habia una librería cerca, entro y vió todos los libros… compró: 20 pasos hacia adelante, en la misma estrella, y el último libro… era viejo, dijeron que nadie lo compraba, y que solo tenían una copia, y estaba toda gastada… ese libro, uno de los más hermosos, que ella escuchó hablar… se llamaba… “YOU TAUGHT ME TO BELIEVE”


Última edición por AgussStyles el Lun 09 Sep 2013, 6:18 pm, editado 1 vez
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Miér 14 Ago 2013, 11:09 pm

                             CAPÍTULO 5:


                                  You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Large    

Llevó ese libro en manos, iba dando ojeaditas a las hojas amarillentas, caminaba sin mirar hacia a dónde.
Casi se le cayó el libro cuando leyó el prólogo… era hermoso; aparte de lo encantada que quedó con el libro chocó con alguien.
Tu:- Gimió-
Xxx: Hay, no sabes cuanto lo siento. –Escuchó una voz femenina.
Tu: Estoy bien –Nombró adolorida- Estoy bien –Repitió levantandosé.
Xxx: Enserio no te ví –Agarró su mano.
Tu: Tranquila, no eres la primera que me choca –Rió.
Xxx: Verónica –Extendió rápido la chica- o si quieres llamame Vero, como te paresca mejor.
Tu: ¿Verónica? –La miró raro.
Vero: ¿Algún problema?
Tu: Oh para nada, solo que… olvidalo –Agregó.
Vero: Claro… -La miró raro.
Tu: Sí, yo me tengo que ir –La esquivó.
Vero: Claro, cómo quieras, adiós –Mensionó feliz y se fue.
Tu: Ok, eso fué raro –Balbuceó para ella misma-
Tomó aire y siguió caminando. Volvió a su casa, eran las 8, tomó el libro “You taught me to believe” y lo abrió dónde quedó, pero se dio cuenta que faltaba una página.
Sonó el timbre.
 
>>>>Por otro lado<<<<<
Silvaba, estaba cansado, tenía hambre y estaba solo.
Louis tomó otro camino, ¿Qué sería mejor? Estaba dando la vuelta en la esquina, cuándo una página de un libro pegó en su cara. Frunció el seño y la tomó. No conocía el libro de esa página, pero sabía que era muy lindo lo que tenía escrito.
¿De quién era? Se preguntó con fatiga.
Caminó un poco, y vió a una chica con un cabello largo castaño claro, movia sus caderas de una forma única, arqueó una ceja al verla, quería verle la cara, la esplada siempre engaña.
Caminó a paso apresurado, pero ella había entrado a un departamento, miro su perfil, era muy hermosa, su piel era blanca, sus labios con un brillo sus ojos su nariz, BASTA LOUIS, se dijo él, ESTÁS CON ELEANOR, movió un poco la cabeza, y se dirigió a ver más abajo tenía un libro en la mano, caminó a un paso apresurado, la hoja tal vez era de ella. Se largó a llover, tomo la hoja la guardó en su chaqueta se pusó la gorra de la sudadera y se hechó a trotar hacía ese edificio.
Encontró a la chica en el ascensor mirando para arriba.
Iba a hecharse a correr hacia ella, pero una mano fuerte lo tomó de el brazo.
Louis: Oye ¿Qué te pasa? –Mensionó molesto.
Guardia: ¿Eres Louis tomlinson? –Miró hacia arriba y era un guardia sonriendo con una camara en la mano- Es que mi hija te ama,¿Me puedo sacar una foto? –Le mostró la cámara- Por favor…
Louis: -lo miró sin entender pero luego sonrió- Sí claro –Rió, sonrió al igual que el guardia y sacó la foto.
Guardia: ¿Y que se te trae por aquí… -Paró y luego sonrió- Louis..? –Rió.
Louis: Yo, yo, vengo a llevarle esto a una chica –Le mostró la página.
Guardia: ¿A quien?
Louis: No sé su nombre, pero perdió una página de un libro –Creyó el, porque si no era, eso era un enorme papelón- Es alta, tenia zapátos altos, cabello con una trenza y un gorro… -No lo dejo siga.


Guardia: La señorita____, ¿No? 


Última edición por AgussStyles el Lun 09 Sep 2013, 6:21 pm, editado 1 vez
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Miér 14 Ago 2013, 11:16 pm

                                  Capítulo 6:
                              You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Large





Louis: Ajá eso creo…
Guardia: Esta en el piso número 20, el último, su número de apartamento, es el 169.
Louis: Muchas gracias… -Salió corriendo hasta las escaleras.
¿Qué cosas estúpidas haces, louis? Se dijo el.
Vete de ahí, vamos… Pensó y eso iba a hacer pero su mano estaba ya en el timbre. Cerró los ojos con fuerza y esperó que abrieran, unos ojos azules aparecieron delante de él.
Tu: ¿Sí que necesitas? –Preguntó.
Louis: Ah… ah…-Tartamudeó- Tengo esto -   Le mostró la página.
Tu: ¿Viniste desde no sé dónde, solo para traer una página de mi libro? –Señaló.
Louis:-Asintió tonto.
Tu: -Sonrió- ¿Eres el amigo del de rulos? ¿Harry Styles? Tu eres… ¿Louis tomlinson? –Tomó confianza.
Louis: -Asintió nuevamente.
Tu: ¿El gato te comió la lengua? –Rió.
Louis: -Negó.
Tu: No claro que no –Nombró sarcasica- ¿Ya te vas?
Louis: Sí… -Dijo por fin- Lo siento, tomá… -Se iba a ir, pero ella lo tomó del brazo.
Tu: Espera un segundo, solo un segundo –Lo miró y salió para su apartamento, luego de dos minutos salió con un papel- Daseló a tu novia– Le dio el papel.
El la miró sin entender.
Louis: ¿Conoces a Eleanor? –Frunció el seño.
Tu: Sí, hoy, y sólo eso… -Miró sus pies.
Louis: Está bien, se lo daré –Sonrió- Espera, hoy hay una fiesta en un bar, ¿Quisieras venir? Claro si no tienes nada por hacer.
Tu: Sí sería divertido –Sonrió con una mueca- Claro, ¿A que hora?
Louis: A las 12.
Tu: ¿Es toda la noche?
Louis: Pues claro.
Tu: Oh si, sería genial. ¿Dónde es?
Louis: Nosotros te venimos a buscar.
Tu: ¿Nosotros? –Frunció el seño.
Louis: Ajá, las chicas, los chi… - No lo dejó terminar.
Tu: ¿los chicos? –El asintió- Ósea… ¿Harry Styles va a  estar ahí?
Louis: Sí, eso creo –Rió- ¿Por qué? –Preguntó.
Tu: No, por nada –Respondió-
Louis: Ponte un vestido, adiós extraña.-Saludó con la mano y se fue.
 
Seguia lloviendo, maldició entre dientes. Se puso su capucha y tomó un taxi hasta el hotel.
Al llegar corrió sin que lo vean.
Abrió la puerta encontrandosé con Liam amarrado a una silla, Harry desnudo en el sofá tomando una lata de pepsi mientras miraba la TV, Niall comiendo en una esquina, y Zayn… Zayn no estaba.
Louis: ¿Qué sucede aquí? –Bajó la música ya que estaba demaciado fuerte.




 


























Capítulo 7: Parte 1/3[/size]
You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Large


 



Todos: Oh oh -Murmuraron.
Louis: Sí, oh oh –Repitió.
Harry: Louis –Se levantó del sillón y corrió hacia Louis.
Louis: No no no –Lo alejó- Ponte algo de ropa, linda, hoy saldrémos.
Niall: ¡Sí! ¡PARTY HARD! –meneó la cadera.
Liam: ¡Mhh! ¡MHHHH! –Dijo, ya que tenía una cinta en la boca y seguía amarrado a la silla, Louis lo desató y le sacó la cinta de la boca- Gracias Lucho –Mensionó agitado.
Louis: ¿Qué hacias amarrado a la silla? ¿Y Zayn? –Preguntó.
Harry: Zayn amarró a Liam a la silla, porque daba muchas ordenes, y Zayn ahora está –Miró para un costado- Allí –Señaló una caja.
Todos se acercaron, sacaron la caja de ahí y abajo estaba Zayn hecho una bolita.
Liam: ¿Qué demonios haces? –Balbuceó molesto.
Zayn: Escuché a Louis llegar y sabía que si te desamarraban de la silla me ibas a castigar –Miró el suelo.
Niall: ¿Castigar? –Rió- Liam no le hace daño ni a una mos… -miró a Liam que lo miraba amenazante, carraspó la garganta dejó de reír y miró el suelo.
Liam: Zayn… -Lo miró-  Olvídalo, Ahora… ¿A que hora es la fiesta?
Zayn: ¿¡FIESTA!? –Mensionó sorprendido.
Niall: ¡FIESTA! –Repitió feliz.
Louis: Sí, a las 12 tenémos que pasar a buscar a una chica.
Harry: ¿Hablas de Eleanor?
Louis: Nop, ella ya estará por llegar junto con Dani. 
Liam: ¿Entonces…?
Louis: Una amiga de Ele.
Harry: Oh claro… Bueno, me iré a cambiar… -Salió disparado hacia su cuarto.
Luego de dos horas quedaron así:
Louis: Vamos a buscar a la chica.
Ele: ¿CHICA? ¿QUÉ CHICA? –Dijo molesta.
Louis: Es amiga tuya, ah por cierto –Buscó en su sudadera que tenía puesta el papel con el número de ___- Toma… -Se lo entregó.
Ele: ¿Un número? –Lo miró- ¿De quién?
Louis: Ya veras… -Le guiñó un ojo.
Harry: Ok ¿Me veo bien? –Le preguntó a Dani.
Dani: Claro que sí Harry, ¿A quién vas a ligar esta noche? –Arqueó una ceja picara.
Harry: ¿ah? –Se hizo el desentendido- Por favor… Bueno tal vez…
Ele: A nadie, te querémos bien para esta noche…
Harry: ¿Qué puede hacerme solo ligarme con una chica?  -Rió irónico.
Ele: NADA, pero sabes todo el lío que tenemos por tus “Noviecitas” –Hizo comillas.
Harry: ¿Líos? –Preguntó confundido.
Dani: Taylor… emm… Cara… emm Scarlett.. –Mensionó contando con los dedos.
Harry: Ok Ok ya entendí.
Niall: Llegamos tarde… son las 12:10 – Miró el reloj de muñeca que tenía.
Louis: ¡Corran! –Abrió la puerta y todos se dirigeron a la camioneta.
 
 


                                          [size=24]CAPÍTULO 7: Parte 2/3
                                        You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Large




Louis tocó la puerta de ___. Esperó diez segundo y ella abrió, estaba vestida así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_25/set?id=87272341
Tu: ¿Estoy bien así? –Miró su atuendo.
Louis: Claro, estás muy linda –Sonrió- ¿Vamos? –Preguntó.
Tu: Seguro. –Le sonrió cerró la puerta y se dirigeron a la camioneta.
Estaban por entrar, Harry de piloto. Niall de copiloto. Zayn, Dani y Liam atrás, y por último Louis, Ele, y ella más atrás.
Cuando Louis abrió la puerta dejando ver una Eleanor molesta, ella giró la cabeza y su cara cambió a sorprendida con una sonrisa.
Ele: ¡____! –Gritó que eso hizo que todos se den la vuelta, Dani saltó el asiento del que estaba sentada y se pasó para atrás, se abrazaron las tres.
Dani: ¡Qué agradable sorpresa! –Mensionó.
Ele: Sí, nunca nos pasó por la mente que eras tú… -Rió.
Louis: Ok, yo me paso para adelante -____ se sentó, Louis cerró la puerta y abrió la del medio y se sentó.
Harry ni volteó ni llegó a ver quien era.
(…)
Al llegar, Todos bajaron Eleanor y Daniele, tomaron de ambos brazos como en esa mañana a ____, la llevaron hacia adentro sin mirar a los chicos. El lugar era oscuro adornado por luces de colores música a todo lo que daba, había dos pisos, el segundo se dejaba ver, era como un balcón tirando para adentro, se alcazaba a ver que había muchas mesas y poca gente ahí, eso se veía desde afuera. Nadie volteó a verse; ____ miró para un costado, estaba Harry mirando su celular atentamente. Lo admitía, era lindo, pero muy dejado de todas y todos, ¿Quién se cree que es? El se dio vuelta, cree ella que para mirarla por eso corrió el rostro mirando a Ele.
Tu: ¿Qué esperamos? –Le preguntó.
Ele: Estamos esperando a que Lou compre las entradas, iremos al VIP –Mencionó emocionada.
Tu: ¿Y eso dónde es? –Entrecerró los ojos.
Ele: -La tomó del brazo y se asomaron adentro y ahí se veía el segundo piso- Ese balcón de ahí, podemos bajar… ¿nunca saliste? –Preguntó frigida.
Tu: No que yo recuerde, sólo una vez con una amiga, Alex –Mensionó al recordar su nombre- Hace mucho que no la veo.
Ele: Bueno, entonces ahora acostumbrate a esto, ahora saldremos todos los días –Sonrió feliz.
Tu: -Rió sarcástica- ¿Todas las noches? –Dijo graciosa- Yo no podré trabajo, además siempre voy al parque a hacer una que otra cosa.
Ele: ¿Al parque? ¿A que? –Preguntó curiosa.
Tu: Ahhh –Balbuceó  nerviosa- Ya sabes –Se acomodó un mechón de cabello atrás de su oreja- Ah caminar –Balbuceó otra vez.
Ele: ¿Qué? Lo siento no te escuché…
Tu: ¿Te importa? –Nombró un poco molesta- Nada, sólo… hago ejercicio todas las mañanas, luego voy a casa me cambio tomo mis cosas y bueno… eso.
Ele: ¿Te podría acompañar en las mañanas? –Dijo feliz.
Tu: Claro… ¿Por qué no? Me haría bien un poco de compania… -Sonrió de costado.
Ele: ¿Mañana? ¿A que hora?
Tu: Mañana, siempre salgo a las siete de la mañana…
Ele: ¿SIETE DE QUE? –Dijo sorprendida.
Tu: Oye luego tengo que trabajar… -Retó.
Ele: Probaré no desmayarme del canzancio mientras caminamos.
Tu:-Rió- Tranquila no lo harás.
Ele: Gracias…
Louis: Ok ya podemos entrar… -Dijo y todos entraron al dichoso lugar; Subíeron al segúndo piso… estaba un poco lleno. ___ y Dani fueron al bar; ____ no tomaba, solo una copa y de eso no había pasado… este chico… liam fue detrás de ellas.
Dani: Liam, ella es ___. ___ el es Liam… -Los presentó, se dieron un beso en la mejilla.
Todos se juntaron en la mesa. Cuando Harry miró a ____ sus ojos se abrieron a más no poder. Ella le sonrió tímida.
Ele: Ok, ella es ____, ____ ellos son, Niall, Zayn, Liam, Louis ya lo conoces, y Harry… -Eleanor sabía que ____ ya lo conocia pero igual lo nombró.
Todos: Hola ____ -Saludaron.
Tu: Hola… -Hizo media sonrisa.
 
Se hizo las 2, se dicidieron por salir a bailar todos juntos…
Sonába esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=ppE2vQ6GEFI (I love Dubstep <3)  Todos se movian a la par de la canción, había grupos de amigos que hacian una ronda y se pegaban bien al cuerpo y bailaban a no poder; de un momento a otro de el techo caía espuma. Ellos reían, Harry y ___ se enviaban una que otra mirada, pero Harry no le sacaba la vista de encima, él se le iba acercando… Ella reía a no más poder mientras movia sus caderas, de un momento a otro cambió la canción a esta: https://www.youtube.com/watch?v=SE7umozOhtE
Y cuando ____ vió su mano tenía un vaso de un contenido azul fosforesente por la culpa de la luz violeta que había, no estaba casi nada conciente su cabeza volaba, pero aún sabía lo que hacia… Bailaba con un chico que ni conocía pero era muy lindo… tenía el pelo castaño claro.
Luego ella se despidió de él y fue con Ele, Dani y los demás que igual estaban pasados de copas, bailó un rato con Niall, varios se acercaban y pedían fotos o algo. Niall se acercó a su oído y le dijo (por culpa de la música) “Creo que alguien quiere bailar contigo” dicho esto se alejó de ella; ___ se dio la vuelta a ver quien era el que señalaba con la cabeza Niall.
Se sorprendió al ver a Harry mirandola con una sonrisa mientras se movia algo, estaba con, Lou, Liam y Zayn, él le sonrió… pero no culquier sonrisa, era ‘LA SONRISA’ se acercó a ella la canción iba por la mitad, se puso delante de ella y nombró…
Harry: ¿Bailas..?
 


                                                   Capítulo 7: 3/3.
                                         You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Large
 



Harry: ¿Bailas…? –Le extendió la mano.
Ella la tomó, sonó esta vez esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=qMmf7gQePf8
No bailaban muy movidos ni tampoco muy lento, era más contacto visual que otra cosa…
Narras tu:
Sentía que iba a caer ¿Por qué? ¿Qué cosas me haces Styes? Apenas te conozco, aunque el chico no perdía la oportunidad cada vez que me veía, ¿Qué diablos pretende? ¿Una revolcada y ya? No soy así de fácil, para eso tenemos que tener una relación para conocernos de un año y otras dos de novios… lo sé, no piensen que estoy inventando una historia entre nosotros dos… para nada; no siento nada por el, ni siquieras sómos amigos.. solo conocidos… Quiero volver a Argentina con mi familia… quiero tener la vida rutinál que tenía antes de vivir aquí. Levantarme en las mañana, Carolina me venía a buscar… me iba con Cameron, ella, y Cornel (Mi otro hermano) a la escuela… era lo mejor de la vida, más por el barrio en el que vivia, siempre caluroso, con un sol explendedor, a veces en esos días jugabamos e imaginabamos que estabamos en California (Buenos tiempos) Eso luego lo contaré.
Harry se acercaba a mí, yo me ponía más que nerviosa y lo más probable es que esté como un tomate, ¿Me iba a besar? ¿En serio? Me alejé, lo sé que cara rota soy, pero la verdad es que parece que la cara rota no soy yo si nó el que me iba a besar.
Tu: Me voy… -Salí de ahí antes de que dijera algo.
Busqué a Ele lo más rápido que pude, la encontré con Louis haciendo cosas no muy apropiadas en un sillón. No los interrumpí, busqué a mi segunda opción… Dani. La encontré en la misma situación que Eleanour solo que con Liam, Niall y Zayn estaban con unas chicas, estaba sola, o la última que era la última de la lista es… Harry. Ni loca, estaba pasada de copas pero no para tanto, desidí por írme sola.
Salí, hacía mucho, mucho frío no tenía campera, ¿Algo mejor? Miré mi celular, 4 de la mañana. Me abracé yo misma, tararé una canción para olvidar el frío pero era algo imposible. Luego de unos minutos ya no daba más me enfermaría lo sabía. Las calles no pasaba ni una mosca, estaban vacías. Faltaban como unas diez cuadras para llegar a mi casa. Un auto se estacionó a mi lado.
Xxx: ¿Te llevo? –Preguntó…
 




 
                                                  Capítulo 8:
                 You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Large


 
 


Sigues narrando.
 
Tu: ¿Qué haces? –Pregunté temblando.
Xxx: ¿Por qué no avisaste? –Respondió con otra pregunta.
Tu: Todos estaban ocupados, Harry –Temblé más.
Harry: Sube yo te llevo… -Abrió la puerta del copiloto (La verededa era en la parte izquierda en Londres no tienen el bolante a la izquierda si no a la derecha, y como la vereda era de lado izquierdo, el lado del copiloto estaba tirando al lado de ella)
Dejas de narrar.
 
Caminó algo dudosa pero subió. Él la miró y ella incómoda le devolvió la mirada, arrancó y nadie decia ni una sola palabra en el viaje; cuando llegaron él estacionó frente el departamento.
Tu: Gracias…por traerme –Dijo bajo.
Harry: No, por nada… -Harry sentía la tención en el aire por eso habló- Oye, ___ -Ella lo miró- lo siento, ¿sí? Me comporté como un idiota. Quisiera empezar de nuevo, ¿Te parece? –La miró serio.
Tu: -Mostró una sonrisa y asintió- Eres un idiota –Musitó divertida mientras reía y el se colo a esa risa- No lo vuelvas a hacer, ¿Ok? –El asintió- Estás perdonado.
Harry: Gracias-Sonrió- ¿Amigos? –Puso su mano en frente-
Tu: Amigos.. –La tomó.
Harry: Me alegra que quedáramos así… -Rió- ¿Me das tu número… –Ella lo miró con una ceja levantada- Por favor?
Tu: ¿Tienes dónde anotar?
Harry sacó rápido su celular.
Tu: ______(túnúmerodeteléfono)
Harry: Al fin… -Musitó algre.
Tu: ¿Qué?
Harry: Me diste tu número…
Tu: Ah, te lo hubiera dado ya hace un día atrás.
Harry: Es verdad… apenas ayer nos conocimos… who!
Justo en ese momento a Harry le llegó un mensaje de texto.
Tu: ¿Qué sucede? – Preguntó a ver la cara de Harry.
Harry: Bueno, Eleanor no te encuentra tampoco a mí, y dice unas palabras tan bonitas… -Mencionó sarcástico, lo que hizo que ___ riera.
Tu: Tengo que… -Señaló la puerta.
Harry: Oh claro –Se dieron la mano- Adiós…
Tu: Bye! –Dicho esto salió – Gracias por traerme – Dijo antes de cerrar la puerta del auto.
El sonrió y ella entro al departamento.
Al llegar estaba muy cansada se acostó con ropa y todo.
(…)
La alarma sonó, se levantó de golpe y eso hizo que su cabeza reventara. Se la tomó con una mano, miró su celular y no era la alarma era un mensaje de Dani.
“Hola linda ¿Cómo estás? Ayer no te encontramos por ningún lado, pero Harry dijo que  te dejó en casa sana y salva, no te preocupes por nada, a las una te pasa a buscar Niall, le di tu dirección, bueno Lou me la dio a mí y yo se la di a Niall, besos”
Sonrió miró la hora de su celular… 12:30.
Se levantó corriendo pero con la cabeza en sus manos, abrió el cajón de la mesita de luz como pudo y tomo una pastilla, fue a la cocina y puso para hacer café. Mientras tanto se fue a bañar, cepillo su cabello, dientes, y fue a su armario, el día espectacular. (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89389203&.locale=es)
Se hizo una coleta toda despeinada.
Tomó el café y miro la hora 12: 55, Niall ya estará por llegar. Sonó su celular, era su hermano.
*Llamada Telefónica*
Tu: Hola Cameron.
Cameron: Hola linda chica.
Tu: Deja de mentir –Rió.
Cameron: Sí es verdad me iré al infierno.
Tu: ¡OYE!
Cameron: Tu lo dijiste.
Tu: Ajá, ¿A que se debe esta llamada?
Cameron: Mmm no sé, ADIVINA –Mencionó feliz.
Tu: Am no sé, ¿Qué puede ser? ¿Vendras? –Dijo feliz.
Cameron: Casi casi, pero ve armando tu bolso con todas tus cosas –Alargó ‘Todas’
Tu: ¿Qué quieres decir con todas?
Cameron: Sí, ___, ¿Recuerdas cuando éramos chicos, que nuestro sueño era ir…?
Tu: Sí sí, ¿Qué hay con eso?
Cameron: Papá mudará la empresa allá, ¿Entiendes? ___, papá dijo que sólo te dejaba hasta unos meses, luego tendrias que volver.
Tu: Sí –Dijo nerviosa.
Cameron: ___... –Hizo pausa intrigante- Nos iremos todos también tu… a vivir a Los Ángeles.

 

                                         CAPÍTULO 9:
                                   You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Large


 


Tocaron la puerta, ese era Niall, ella feliz abrió.
Tu: Hola, Niall –Mencionó Feliz.
Niall: Hola Latina, ¿Cómo estás? –Sonrió.
Tu: Muy bien, Dani me dijo que vendrias por mi…
Niall: Así es; iremos a la playa…
Tu: ¿Playa? ¿En Londres?
Niall: Pues claro, al Norte…
Ella pensó.
Tu: Ahhh, sí ya sé.
Rió.
Niall: ¿Llevas bikini?
Tu: Ahhh, no, pasa… -Abrió paso y Mommy se acercó a Niall y empezo a olfetearlo.
Niall: ¿Ella era la perrita de que hablabas? –La tomó en brazos.
Tu: Sí, ella es Mommy.
Niall: Que bonita… -Le sonrió y se sentó en el sillón.
Tu: Espérame… -El asintió y volvió a Mommy.
Tiró toda su ropa interior en busca de una Bikini la encontró y se metió al baño se la puso se cambió se arregló el cabello y salió.
Tu: Listo.
Niall: Andando… -Se levantó y dejo a Mommy en el suelo.
Subieron al auto. En el viaje se la pasaron hablando de todo, se estaban conociendo de pies a cabeza. Al llegar había muchas personas, bueno no tantas pero había.
Bajaron, Niall bajó unas cosas del auto.
Tu: ¿No hay fans por aquí? –Preguntó mirando a todos lados.
Niall: No lo creo, pero si hay, no te preocupes. Nosotros te cubriremos. –Cerró el portaequipaje.
Tu: Está bien –Le sonrió – Oye, Niall. Allá en Argentina, tengo una amiga que encerio le encantas –Dijo mientras caminaban.
Niall: ¿Una chica? ¿Qué clase de chica?
Tu: Una chica-Dijo obvia- Tiene tu edad pero, no la ví más. Desde que vivo aquí.
Niall: Oh… ya la verás el mundo es pequeño, ¿No?
Tu: Así es, Niall. Ese es el dicho.
Niall: -Rió.
Tu: ¿Ese no es Zayn?
Niall: ¿Cómo lo distinguiste?
Tu: Fácil, tatuajes, su cabello. Es muy fácil.
Niall: Cierto, andando. –Corrieron hasta allí- ¡Zayn! –Llamó su atención y el morocho volteó.
Zayn: Hola ___ -Le dio un abrazo rápido- ¿Cómo estás?
Tu: Muy bien. ¿Tú?
Zayn: Igual. Ven vamos con todos.
Caminaron hasta todos, Louis y Harry jugaban a la pelota. Liam, Dani y Ele estaban poniendosé bloqueador. Todos estaban con sus trajes de baños menos, ella y Niall.
Al llegar, Ele la vió y corrió hacia ella. La abrazó mientras le decia lo preocupada que estaba al ver que desapareció de la fiesta.
Ele: Mala persona, hubieras avisado –Dejo de abrazarla.
Tu: Tranquila, ya estoy aquí –Abrió los brazos.
Ele: Está bien… ven –Le cogió la mano y la llevó dónde estaban.
Liam: Hola ___(A) – Saludó mientras se ponía bloqueador en los brazos. La cara de Liam estaba toda encremada.
Tu: -Rió- Hola Liam. ¿Cómo estás?
Liam: Bien, Gracias.
Dani: ¿Te llegó mi mensaje o te cayó Niall de sorpresa?
Tu: Me llegó tu mensaje –Miró a Ele- Ele, creo que ya me puedes soltar –Ele estaba abrazada a su cintura.
Ele: Oh si lo siento. –Se disculpo apenada.
Louis: ¡LATINA! –Gritó Louis luego para darle la mano.
Tu: ¡CHICO QUE TOCA MI PUERTA PARA LLEVARME UNA HOJA DE PAPEL! –Dijo para luego reír con Louis.
Louis: Oye, se lo que es perder una hoja de papel de algún libro –Se tocó el pecho.
Ele: Pero si tu no lees –La miró raro.
Louis: ¡Shhh! Cariño.
Rodeó los ojos.
Zayn: ¿Vamos al agua? –Preguntó feliz, acto que contestaron todos que sí menos ___.
Dani: ¿No vas? –Le preguntó.
Tu: No, me quedaré aquí un rato –Señaló la arena.
Dani: Está bien –Sonrió enternecida y se fue.
____, puso un toallón en la arena cerca del mar. De su bolso saco un libro para leer.
Xxx: Hola.
Tu: -Miró a su derecha- Hola, Harry.
Harry: ¿Cómo andas?
Tu: Bien, muy bien –Le sonrió.
Harry: ¿Qué lees?
Tu: Un libro asombroso se llama “You Taught me to believe” –Le mostró la portada.
Harry: ¿De que trata?
Tu: Hasta dónde leí, se trata de dos personas enamoradas, pero su amor es imposible porque la chica no cree en el amor a primera vista. Y pasan cosas en el transcurso de la historia.
Harry: ¿Romance? –Asintió- No me gusta.
Tu: ¿Por qué?
Harry: No creo en el amor.
Tu: Uhhh este libro te iría bien.
Harry: Jaja –Rió sarcástico.
Tu: ¿Ah no?
Harry: No –Respondió rápido.
Tu:-Rió.
Harry: ¿Vamos?
Tu: ¿A dónde?
Harry: Ah ser felices… -Dijo tipo película- Na mentira, al mar.
Tu: Ahhh –Rió- No, yo me quedaré aquí.
Harry: ¿Segura?
Tu: Segura.
Harry: ¿Te parece ir con nosotros a Liverpool?
Tu: ¿Por qué cambiaste rápido de tema?
Harry: Acostúmbrate soy así –Se encogió de hombros-
Tu: ¿Cuándo?
Harry: El 13 del próximo mes irémos a festejar porque empezaremos el tour.
Tu: No puedo… Lo siento.
Harry: ¿Por qué?
Tu: Ehhh, el 13 tengo… tengo que trabajar.
Harry: Pero… te pueden dar una semana.
Tu: Sí pero… -Harry la interrumpió.
Harry: Sí no quieres ir, no hay problema.
Tu: No para nada, Harry. Con gusto iría.
Harry: ¿Entonces?
Tu:…
 
      *FLASHBACK*
 
*Llamada telefónica*
 
Tu: Hola Cameron.
Cameron: Hola linda chica.
Tu: Deja de mentir –Rió.
Cameron: Sí es verdad me iré al infierno.
Tu: ¡OYE!
Cameron: Tu lo dijiste.
Tu: Ajá, ¿A que se debe esta llamada?
Cameron: Mmm no sé, ADIVINA –Mencionó feliz.
Tu: Am no sé, ¿Qué puede ser? ¿Vendras? –Dijo feliz.
Cameron: Casi casi, pero ve armando tu bolso con todas tus cosas –Alargó ‘Todas’
Tu: ¿Qué quieres decir con todas?
Cameron: Sí, ___, ¿Recuerdas cuando éramos chicos, que nuestro sueño era ir…?
Tu: Sí sí, ¿Qué hay con eso?
Cameron: Papá mudará la empresa allá, ¿Entiendes? ___, papá dijo que sólo te dejaba hasta unos meses, luego tendrias que volver.
Tu: Sí –Dijo nerviosa.
Cameron: ___... –Hizo pausa intrigante- Nos iremos todos también tu… a vivir a Los Ángeles.
Tu: ¿QUÉ? –Mencionó aturdida.
Cameron: Ya sé que dejarás tu casa y eso. Pero dale ___, por favor; podrás cumplir tu sueño.
Tu: El 75% de las personas se rinden en semanas. El otro es el que consigue, y con suerte en un papel de actuación extra.
Cameron: ¿Y que pasa si eres del 25%?
Tu: ¡BINGO!
Cameron: Por favor…
Tu: Cameron…
Cameron: Por favor… -Repitió.
Tu: Vale. –Suspiró.
Cameron: YAAY, en una semana te llega el boleto de avión.
Tu: Ok, está bien.
Cameron: Te quiero. Bye.
Tu: Adiós, besos a la familia.
*Fin de llamada telefónica*
Tocaron la puerta, ese era Niall, ella feliz abrió…
                *FINDELFLASHBACK*
 


                                          Capítulo 10:
                                             You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Large


                                                
 

Harry: Pero… ¿Hablaste con tus padres? –Aunque ella no lo sabía el corazón de Harry se rompía en miles de padazos.
Tu: No, pero... tengo que ir. En dos meses tenía que volver a Argentina, pero yo no quería. Los Ángeles fue mi sueño desde siempre, además de venir aquí a Londres. ¿Entiendes? Es mejor ir a Los Ángeles, no lo quiero hacer más difícil.
Harry: ¿Segura?
Tu: Al cien porciento. –Se abrazaron.
Harry: ¿Vamos al mar?
Tu: Vamos.
Se levantaron y corrieron al mar, ___ se paró en la orilla, se sacó las zapatillas y toda la ropa. Dejó que el agua fria llegara a sus pies, el viento chocaba en su cara desordenando su cabello, cerró los ojos sintiendo el calor, ruido y olor al mar.
Harry estaba a su lado mirandolá.
Ella abrió lentamente sus ojos y se adentró al agua, sus caderas sintieron el agua pero se alejo de apoco una ola gigante se acercaba y ella no sabía nadar. Miró la ola con temor mientras retrocedía pero el agua no la dejaba ir tan rápido cuando se tiraba más para atrás sintió a alguien frio a sus espaldas, era Harry.
Tu: Harry, viene una ola –Dijo alarmada.
Harry: Lo sé –La ola se acercaba más.
Tu: Harry, le tengo temor al agua. –Masculló.
Harry: ¿Sabes nadar? –ella negó- Es tarde –La ola ya estaba centímetros. Ella se aferró a el, el la envolvió a sus brazos y cuando sintió el agua que la ola ya estaba ahí cerca, Harry saltó. Dejando solo sus cabezas en el aire y todo su cuerpo flotando.
Cuando pasó se dio cuenta que no hacia pie a tierra.
Tu: ¡Harry! ¡Harry! –Dijo casi gritando. El la tenía en brazos y su rostró estaba cerca, ella se aferró lo que más pudo a su cuello.
Harry: Ya tranquila, yo te tengo –La sujetó mejor.
Tu: Sácame de aquí –Puso su rostro en su cuello cerrando los ojos fuertemente.
Harry: Esta… esta bien –Tartamudeó- Pero necesito de tu ayuda –Le pidió – SI quieres salir rápi… -No terminó la frase otra ola los metió debajo del agua. ___ se aferró más a su cuello su mejilla estaba pegada a la de el y sus piernas estaban enroyadas en su cintura. ___ no pesaba ni un kilo por lo que fue muy fácil que Harry valla a la superficie.
Tu: Harry… -Susurró - ¡SÁCAME DE AQUÍ! ¡OSTIA TÍO! –Madició.
Harry: Oye, oye… ¿Con esa boquita comes? –Rieron ambos – Decía… necesito de tu ayuda, quiero que patales sólo patalear. ¿Ok?
Asintió.
Harry: Vale.
___ desonrroyó sus piernas de su cintura.
Harry: Ahora necesito que vayas a mi parte trasera.
Tu: ¿Cómo haré eso?
Harry: yo te sostendré de la cintura y tu da vuelta, hasta mi parte trasera.
Tu: Ok.
De apoco ella se fue acomodando, hasta llegar a su espalda, ahí tomó el cuelló de Harry, nuevamente.
Harry: Perfecto, ahora necesito que patales.
De apóco se fueron acercando, una que otra ola los tapaba muy levemente. Al llegar ___ corrió a la orilla y se puso de rodillas.
Tu: Tierra!
Harry: No exageres. –Rió- Eres como una morra.
Tu: ¡Cállate! –Lo miró mal.
Harry: Está, me cayo.
Louis: ¿Dónde estaban? –pregunto al llegar a ellos.
Tu: En el borde de la muerte.
Louis: ¿Ah? –Respondió confundido.
Harry: Nos tapo una ola, la señorita morra no sabe nadar, y nos arrastró al fondo del mar. Y como pudimos venimos hasta aquí.
Louis: ¡Estás como Zayn! –Rió.
Tu: ¿Sabes? –Se levantó de la arena- ¿Tienes miedo a algo?
Louis: Sí, a las alturas…
Tu: Sí yo te llevo a un acantilado, y nos acercamos a la orilla, ¿Qué harías?
Louis: Ehhh, ¿Gritar?
Tu: Exacto –Pasó a su lado y fue a buscar un toallón.
Harry: ¿No es bonita?
Louis: Tiene un lindo… lindo cuerpo.
Harry lo miró mal.
Louis: Chiste. –Rieron.
Suspiró.
Louis: Woo! Que suspiro… estás muy gilipollas (Idióta)
Harry: Cállate. –Se fue.
Niall: ¡Louis!
Louis: ¿Qué pasa Nialler?
Niall: ¡Conocí a una chica hermosa!
Louis: Me alegro por ti Niall –Le tocó el hombro.
Niall: No sabes lo linda que es.
Louis: ¿Su nombre?
Niall: Veronica.
Louis: ¿Veronica?¿Enserio?
Niall: Si, Vero…
Louis: Verónica, se ma hace conocido, no importa. Ven vamos con los chicos..
Harry:-Rió- Ya calmate. –Le acarició la espalda.
Tu: Iba a morir… -Se hizo la desesperada-
Louis: No seas exagerada. No es para tanto, además Harry estaba ahí, si no fuera por el tal vez te abrías perdido en el mar.
Su vista se dirigió a el, ella le sonrió al igual que el. Volvió la mirada al frente y la bajo por sus mejillas rosadas.


Última edición por AgussStyles el Miér 11 Sep 2013, 9:59 am, editado 3 veces
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Miér 14 Ago 2013, 11:33 pm

                                                 Capítulo 11: 
                  You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Large




___ se durmió en el auto de Harry, eran la una de la mañana y estaba muy cansada, sintió el auto parar. Despegó sus ojos muy levemente, cuando se dio cuenta que no estaba en su casa, era otra muy lujosa y linda.
Tu: ¿Dónde estamos? –Preguntó mientras frotaba sus ojos.
Harry: En mi casa… es muy tarde quédate sólo por hoy.
Tu: Harry… 
Harry: No haré nada, lo juro… -Levantó las manos.
Tu: -Sonrió- Está bien. –Se desabrochó el cinturón, al igual que él, bajaron. Al entrar la casa era hermosa y enorme era moderna como la de un adolecente (http://www.revistateen.com/wp-content/uploads/2012/10/560.styles.ls_.101712.jpg) 
Harry: Ven… -La guió hasta una habitación- Aquí dormirás. –Le mostró una habitación. 
Tu: Ok, gracias. –Le dedicó una mirada y sonrisa antes de adentrarse…- Emm. –Se dio la vuelta haciendo que Styles también se dé la vuelta- ¿Tienes algo que me prestes para dormir?
Harry: Claro… ahora vuelvo. –Desapareció de allí.
Narras tú:
Al irse Harry, miré todo al mi alrededor, había cuadros, fotos hermosas de él; entre otras cosas. Fui hacia la ventana, estaba en el segundo piso mirando para el patio trasero, no era una ventana, era un balcón. Abrí la puerta levemente y salí. Una brisa de verano me dejó quieta, el ruido de los grillos, y la piscina enorme se estaba cargando, por lo que se escuchaba el ruido del agua. Estábamos en un barrio por lo que no se escuchaban autos. Era una vista maravillosa. Que linda casa… ¡vaya! Por un momento me imaginé vivir aquí. Sí claro. ¿Es normal ir a dormir en la casa de un total desconocido? Bueno… es Harry Styles, Ok sí es un desconocido. 
Pero… que tal, es mi amigo. 
Harry: Ok… aquí ti… -Dijo al entrar al cuarto y verme parada en el balcón- ¿Qué haces? –Se puso a mi lado.
Tu: Mirando, tu casa es muy bonita.
Harry: Muchas gracias.
Tu: ¿Qué sientes?
Harry: ¿Qué cosa?
Tu: De que… eres famoso, y de pasar de tu vida normal, a esto. 
Harry: Al principio fue algo loco, pero luego te acostumbras. 
Tu: ¿Extrañas tu vida?
Harry: Sí, demasiado, tengo ganas de volver. Pero a veces no. Estoy cumpliendo mi mayor sueño. –Suspiró.
Tu: ¿Qué onda con el suspiro? –Reí.
Harry: Nada. –Me sonrió- Ok aquí tienes la ropa. –Me la entregó- Yo me iré a dormir, descansa, adiós. –Me dio un beso en la mejilla y desapareció.
Fui a un baño de la habitación. Me cambié, la ropa me quedaba enorme por lo que solo me puse la remera y en ropa interior, total. No se me notaba. 
 *La mañana siguiente*
Desperté toda desparramada en las sabanas. Abrí los ojos, y me di cuenta que no cerré la puerta del balcón por lo que entró una agradable brisa de verano. Así sería mi vida en Los Ángeles, aunque extrañaré Londres.
Me levanté y fui al baño me lave solo la cara e hice mis necesidades. Me peine con la mano, para que me vea presentable. 
Me senté en la cama y me puse a revisar Facebook, Twitter. Sentí un ruido en la ventana por lo que me hizo saltar de la cama. Me dirigí allí y había un gato negro con partes blancas y un lunar en su nariz. 
Tu: Fuera… -Lo ahuyenté pero este se quedaba- Fuera… -Repetí.
Luego la tierna gatita se me acercó ronroneo y se metió para adentro. Muy confiada pienso yo. 
Debe ser de Harry, pensé. 
Miré su collar, “DUSTY STYLES” si, es de Harry. 
Tu: Hay que bonita. –La acaricié. 
Salí afuera y me cruce con Harry me miraba de arriba hacia abajo, fruncí el ceño. Y rió, miré mi vestimenta, tenía la remera de Harry y me llegaba arriba de los muslos. 
Tu: Yo… -Tartamudee. –Me voy a cambiar. –Dicho esto salí corriendo hasta arriba, de nuevo. 
Me puse mi ropa lo más rápido y salí ahora ya lista. Harry estaba en el comedor desayunando, me senté. 
Harry: Bueno días, ___(A) –Me dedicó una sonrisa.
Tu: Buenos Harry. –Mis nervios se notaban- Emm… siento lo de hace… Hice gestos para que entendiera.
Harry: No hay problema. –Me dedicó otra sonrisa.
Tu: Ok… -Alargué- Hiciste el desayuno. –Cambié de tema.
Harry: Claro que sí, soy un muy buen cocinero.
Tu: Pero… lo que hiciste aquí… por dios, es mucha comida, ¿quieres engordarme y luego comerme verdad? –Pregunté jugando.
Rió por mi idea.
Harry: Cocinar con esmero es un acto de amor.
Tu: Repartes mucho amor, ¿Eh? –Reímos- Esta muy rico. 
Harry: Lo sé, lo sé. –Agrandó.
Tu: Hay si…
 
La mañana pasó rápido, cuando miramos un rato televisión, sonó mi teléfono. Lo tomé y salí de allí.
*Llamada Telefónica*
Tu: ¿Aló?
Cameron: ¡Chiquita bonita! –Musitó.
Tu: Tu. –Reí.
Cameron: Ja-Ja, que chistosa. ¿Sabes qué?
Tu: ¿Qué?
Cameron: Pasado mañana, saldrás para Los Ángeles.
Cuando escuché eso, casi se me cae es celular de mis manos. 
Tu: ¿No era en una semana?
Cameron: Aja, pero papá lo adelanto. –Bufó- Ya sabes, cosas de él.
Tu: Ok ok, ¿El boleto ya está?
Cameron: Aja, así que ve a buscarlo mañana, oye Blake me llama, besos.
Tu: Adiós. –Dije de mala gana, y corté.
*Fin de llamada Telefónica*


Volví a la sala. 
Harry: ¿Qué sucede? –Preguntó al ver mi cara. 
Tu: Ok –Me senté al lado de él- Mi papá adelantó el viaje, sale pasado mañana.
Harry: ¿QUÉ, QUE?  -Frunció el ceño asimilando las cosas.
Tu: Sí bueno, me tengo que ir, tengo que empacar. –Tomé mi celular y mi abrigo. 
Harry: ¿Quieres que me quede contigo? –Se levantó rápido del sofá.
Tu: Está bien, Harry, puedo yo sola.
Harry: Insisto. 
Tu: -Suspiré- Vamos… -Meneé la cabeza.
(…) 
Tomé todas las cosas, luego de cinco horas el lugar quedaba más vacío, cada vez más y más. Hasta que solo quedo mi cama y los muebles. 
Harry: Ok, terminamos. –Se secó el sudor de la frente. 
Tu: Muchas gracias, Harry. –Le sonreí. 
Harry: No hay porque linda. –Me abrazó por los hombros. 
Sentí su respiración en mi cien, acariciando mi cara, ¿Por qué me hacía esto? ¿En solo 4 días había llamado mi atención? Levanté mi rostro y miré sus ojos y el los míos, me llevaba media cabeza. Toqué con las yemas de mis dedos inconscientemente sus labios, relamí los míos, él tomó mi barbilla y se acercó a un punto que estábamos rozando nuestros labios, 1…2…3 tenía sus labios en los míos. Sentí que iba a morir, sus labios tan suaves como terciopelo, tenían un sabor nada peculiar, manzana, frutilla… no lo sé, solo me encantaba. 
Tomó mi nuca y me acercó más a él, para profundizar el beso. Gemí en sus labios, no necesariamente de “placer” si no, de que no estaba haciendo lo correcto, enamorarme de un famoso no sería tan bueno. Me separé de él levemente, nuestras respiraciones agitadas, toqué su barbilla y me quedé mirando sus labios, sólo a dos centímetros de él, hablé.
Tu: Creo… creo que tienes que irte. –Susurré agitada. 
Harry: ___... –Agregó para decirme algo que no dejé terminar por miedo a lo que iba esto. 
Me alejé de él lo suficientemente. 
Tu: Adiós Harry. –Afirmé por lo que él confundido, desilusionado, y con un poco de rencor, se fue.


Última edición por AgussStyles el Lun 09 Sep 2013, 8:59 pm, editado 2 veces
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Miér 14 Ago 2013, 11:36 pm

                                       Capítulo 12: 
                                                                             You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Large












 *VUELO 13, DESTINO LOS ÁNGELES, POR FAVOR IR ABORANDO*
Tenía a dos de mis amigas ahí conmigo despidiéndome, Marisa y Shanon, dos amigas de Starbucks, ayer me despedí de mis compañeros. Ele y Dani no aparecieron más. Tampoco tuve contacto con Harry ni con los chicos. 




Las abracé y les dije que las iba a visitar pronto; miré la puerta de entrada al aeropuerto y tenía esa chispita de esperanza de que alguien iba a entrar por allí, no le erré, cuando vi quienes eran una sonrisa se dibujó en mi rostro. 




Tu: ¿Qué hacen aquí tontos? –Los abracé. 




Niall: Uno… no te íbamos a dejar ir. –Me abrazó más fuerte. 




Tu: No respiro… -Dije sin poco aire.




Niall: Lo siento. –Se alejó.




Louis: ¿Por qué te vas?




Tu: Oh mi padre… solo me dejo venir a Londres por dos años, pero se adelantaron ya que él quiere que me vaya con mis hermanos a USA.




Liam: USA… -Esperó que siguiera yo.




Tu: California, Los Ángeles. 




Zayn: Serás una estrellita. –Me dio un empujón en el hombro. 




Tu: No lo creo… -Reí. 




*VUELO 13, DESTINO LOS ÁNGLES, IR ABORDANDO* Repitió el hombre. 




Tu: Ok, creo que me tengo que ir.  –Tomé mi maleta. 




Chicos: Te extrañaremos. 




Louis: Siempre vamos a Los Ángeles, tienes nuestros números llámanos y dinos dónde vives. –Me gritó mientras yo me alejaba dejando a los chicos y mis dos amigas atrás. 




Tu: Lo haré. –Igual grite y agité mi mano y forma de adiós. Entregué mi boleto, y me adentré al pasillo interminable. 




*POR OTRO LADO*




Louis: Era una buena chica tenía esperanza que se quede con Harry. –Dicho esto todos asintieron mientras se dirigían al auto. 




Niall: ¿Y dónde está Harry? –Frunció el ceño. 




Cuando dijo esto, sintió a alguien correr rápidamente, y parar al frente de ellos apurado.




Harry: ¿DÓNDE ESTÁ ___? –Preguntó desesperado. 




Zayn: Se fue hace un ratito. 




Harry: Oh dios. –Se echó a correr. 




Louis: ¡VE POR ELLA HARRY! –Gritó. 




Mientras el corría por el aeropuerto varios flashes se vieron de distintos lugar y no le importo un bledo y siguió. Paró en un lugar donde se preguntaban cosas y todas esas cosas. 




Harry: El avión a Los Ángeles de las 2, ¿Ya partió? –Preguntó tan apurado que no se entendió ni él.




Azafata: Hola. –Bromeó y las chicas de su lado rieron- El vuelo ya partió. –Dicho esto pegó su palma en la mesa- Pero… sigue en tierra, en… -Miró su hora- En dos minutos se irá.




Harry: Muchas Gracias. –Salió corriendo, otra vez. 




*creo que tienes que irte* *Adiós Harry* esas palabras las recordaba tan bien, como si lo estuviera diciendo en vivo y en directo. 




Corrió hasta el pasillo que hace un rato pasó ___ y el de seguridad lo paró. 




G: ¡Oye, oye jovencito! ¿a dónde cree que va? 




Harry: Por favor, déjeme pasar, necesito darle esto a una pasajera, por favor. –Suplicó. 




G: Claro… -Dijo sarcástico.- Sin boleto, no entras. 




Harry: Mire… estoy pasando por una situación muy mala, conmigo mismo y con todos, la chica que quiero se está por ir a Los Ángeles, y no la dejaré ir, así que por el amor de dios déjeme pasar. –Le hizo frente. 




Hizo un gesto y el de seguridad hizo un ademán con las manos y lo dejó pasar.




Harry: Muchas gracias.




G: Te quiero fuera en un minuto. –Le advirtió.




Harry corrió por todo ese lugar, entró a la pista, y en el fondo se veía el cabello de ella amarrado por una coleta, gritó su nombre, y empezó a correr hacia ella. No le importó si lo miraban, él la quería.




Corrió por toda la pista hasta llegar a ella, se metió en la fila de personas por entrar al avión para tomarla del brazo haciendo que ella volteara sorprendida. 




Tu: ¿Harry? 




Harry: ___, por favor no te vayas. –Suplicó.




Tu: ¿Qué haces aquí?




Harry: ____...




Tu: Harry, no puedo, mi papá está haciendo un gran sacrificio, lo siento. –Lo miró a los ojos.




Harry: Yo le pagaré enserio…




Tu: ¿Dónde viviré? Ya no tengo casa. 




Harry: Vente a vivir conmigo hasta que encontremos algún lugar, por favor. –Le tomó las manos. 




Tu: Harry… no puedo. –Bajó la mirada. 




Harry: ¿Volverás? –La tomó del mentón. Todas las personas estaban viendo la escena. 




Tu: -Negó- No lo creo. 




Harry cerró los ojos y respiró profundo. Tomo una mano de ella y le entregó un paquete. 




Harry: Gracias. –Sonrió apenado con muchas ganas de llorar. 




Tu: ¿De qué? 




Harry: Por entrar a mi vida. 












Ella no resistió… “REGLA NÚMERO UNO EN EL MANUAL DEL AMOR (SEGÚN ELLA) NO TE DEJES LLEVAR POR ALGUIEN QUE NO CONOCES, MENOS LO BESES” ¡AL DIABLO CON LAS REGLAS! Lo besó con tanto sentimiento, sabía que quedaría mal, una por que ya medio mundo vio que lo beso, y que sacaron fotografías que saldrían muy rápido a la luz. 




Él le siguió el beso, mientras otros sonreían, suspiraban y aplaudían.




Se separaron. 




Harry: Te visitaré. –Le dijo en sus labios para darle otro beso corto. 




Tu: Esperaré tu visita. –Sonrió.




Harry: No me remplaces.




Tu: Jamás. 




Harry: No me olvides.




Tu: Nunca.




Harry: Te amo.




Tu: Yo más. 


Última edición por AgussStyles el Miér 11 Sep 2013, 10:02 am, editado 2 veces
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por kcx8 Jue 15 Ago 2013, 6:24 pm

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  961472736 You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  961472736 You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  961472736 

¿Sabías que volví a leer TOOODOS los capítulos? xD.
Así es... es oficial, me enloqueciste con tú sensual novela es que es tan aksdsagfsagsdf You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  961472736 
Así que pido que la sigas, y no te preocupes amor, yo quisiera viajar c:
En fiiiiiiiiiin. Yo se que me amas ¿no? :meh: 
 
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por littledirectionermonster Jue 15 Ago 2013, 7:16 pm

ola ola ola cuidado con la ola.... okno... holiii!!! nueva lectora wiiii (?
me llamó isabel tengo 15 añitos muy sexys y soy una chilena chilenosa de chile (?
deos deos deos tienes que seguirla... esque ... wow... está muy wow... es q se aman aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah. :amor: sigue PLZ c: o morire !!!!

pd: necesitaras chicas? sí no la leere igual <3
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Vie 16 Ago 2013, 6:24 pm

kcx8 escribió:You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  961472736 You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  961472736 You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  961472736 

¿Sabías que volví a leer TOOODOS los capítulos? xD.
Así es... es oficial, me enloqueciste con tú sensual novela es que es tan aksdsagfsagsdf You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  961472736 
Así que pido que la sigas, y no te preocupes amor, yo quisiera viajar c:
En fiiiiiiiiiin. Yo se que me amas ¿no? :meh: 
 
 ¿Enserio? Woooo! Ay gracias! baba 
Ahora la sigo... 
Sí, sí muchísimo! (?) ahora la sigo BYE CHICA!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Vie 16 Ago 2013, 6:32 pm

littledirectionermonster escribió:ola ola ola cuidado con la ola.... okno... holiii!!! nueva lectora wiiii (?
me llamó isabel tengo 15 añitos muy sexys y soy una chilena chilenosa de chile (?
deos deos deos tienes que seguirla... esque ... wow... está muy wow... es q se aman aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah. :amor:sigue PLZ c:  o morire !!!!

pd: necesitaras chicas? sí no la leere igual <3
Holis! ¿Ola que ola...? AHH ASLASLJLADS *muere ahogada* xP  (? okno. 
Otro animalito de dios! 
Hola Isa *w* Me presento: Me llamo Agustina, tengo 14, y soy española, pero la mitad de mi vida viví en Argentina.  
Luego luego luego! Owwww si se aman, se aman! *canta* 


Si, si quieres para Laiam! (? No enserio si quieres mandame tu ficha para Liam. Bye! 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por kcx8 Vie 16 Ago 2013, 6:39 pm

Síguela Crazy Mofo :'D.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por littledirectionermonster Vie 16 Ago 2013, 6:49 pm

usmkaoacia se aman kfkakx te mando la ficha altiro te puedo decir agu? como un bebe (?
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por littledirectionermonster Vie 16 Ago 2013, 6:52 pm

Nombre:Isabel riquelme

Apodos:Isa, chabe

Edad: 15 (sí quieres la cambias)

Clase económica: media alta

Fecha de nacimiento: 16 abril

Nacionalidad: chilena

Descripción Fisica: mido 1.70 , piernas torneadas y buen trasero , no soy extra delgada, soy normal y tengo el busto tamaño promedio... Ojos grandes y pestañas crespas , tengo el pelo corto (rapado a los lados y más largo arriba) castaño y liso

Descripción Psicologica: soy muy sociable,no me cuesta nada hacer amigos o entablar una conversación con algún desconocido, soy muy cariñosa con mis amigas y las defiendo con garras y dientes sí es necesario, soy muy despistada y olvidadiza, soy muy activa, siempre ago bromas, soy muy directa...demasiado, sí algo me molesta lo ago saber, soy un poquitín violenta...sólo sí me provocan, soy inteligente y puedo controlar mis emociones a mi favor, puedo controlar a algunas personas muy fácilmente y me adapto a cualquier situación...

Gustos:
•jugar al call of duty
•amo dibujar
•las zanahorias con azúcar 
•fumar
•tomar
•salir a fiestas
•la lasagna
•la playa
•escribir
•leer
•crear accesorios
•adaptar mi ropa
•crear diseños en mis uñas
•el sarcasmo
•el choclo con mayo
•amo al rubius $_$

Disgustos:
•que molesten a mis amigas
• que me digan como ser
• que critiquen mi forma de vestir , actuar y pensar
•Que me utilizen
•la gente doble cara
•Creídos
•Que me ignoren

Música: escucho de todo,
-one direction - lady gaga - cody simpson - die antwood - the strokes

Extras:

Instrumento: piano, flauta, triángulo eléctrico (?

Deportes: volleybol, fútbol,buceo.

Mañas:
Cuando estoy nerviosa
comienzo a morderme las uñas
Cuando me molesto lavo los platos o saco todas las cosas del closet y las ordenó denuevo

Miedos y fobias:
•los duendes
•vómito

Tatuajes o pearcings:
No tengo tatuajes... Pero tengo pearcings:
- 5 aros en cada oreja y una expansión de 8 en la izquierda
- septum (aro al medio de la nariz) y uno al lado derecho de la nariz
- smile (aro en el frenillo del labio superior)

Defectos:
• demasiado sarcastica
•Vengativa
• peleadora
•Un poco egocéntrica
•Caprichosa

Estilo: tengo diferentes estilos...
- zapatillas estilo supra de colores , pitillos negros, polera que combine y chaquetas de cuerina
- vans (las hinchadas) panties, minifalda y polera
- converse, pitillos de colores y poleras olgadas

------------------------------------------

Aquí está mi ficha!! Sí necesitas cambiar algo lo haces $_$ espero te sirva cualquier cosa que necesites me preguntas gracias

Besos y abrasos sexys sensualones sensuales de sensualidad nos vemos chau !!!

littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)  Empty Re: You Taught me to believe. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.