O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 24 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 24 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 24 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 24 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 24 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 24 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 24 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 24 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 24 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Página 24 de 45. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por JosefaJonas Dom 19 Jun 2011, 12:16 pm

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS CAPS PORFAVOR ):
JosefaJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Demi Lovato (: Dom 19 Jun 2011, 12:20 pm

JosefaJonas escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS CAPS PORFAVOR ):
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Littlemonster30 Dom 19 Jun 2011, 1:36 pm

:( Tardas mucho en subir! Apenas y recuerdo en que va la novela...
Si no vas a subir cap, no digas que lo harás...
Littlemonster30
Littlemonster30


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Demi Lovato (: Dom 19 Jun 2011, 1:39 pm

Littlemonster30 escribió::( Tardas mucho en subir! Apenas y recuerdo en que va la novela...
Si no vas a subir cap, no digas que lo harás...

Buenoo, dala tiempo
Tiene muchas novelas que escribir y es comprensible que alguna la tenga un poco abandonada
:)
Mi katiiii cariñooo siguela cuando puedas mi niñaa
¡TE QUIERO!
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por andreita Dom 19 Jun 2011, 1:54 pm

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 19 Jun 2011, 4:12 pm

Demi Lovato (: escribió:
Littlemonster30 escribió::( Tardas mucho en subir! Apenas y recuerdo en que va la novela...
Si no vas a subir cap, no digas que lo harás...

Buenoo, dala tiempo
Tiene muchas novelas que escribir y es comprensible que alguna la tenga un poco abandonada
:)
Mi katiiii cariñooo siguela cuando puedas mi niñaa
¡TE QUIERO!

si es verdad ...
ahii que coprenderla ...
todas tenemos ogtras obligaciones aprate de entrar al foro :P
jajaja
y katti .. tiene muchisimas novelas !
se debe volver locaaaaaaaaaaa
estoy segura que no es su intencion ;)
por las dudas .. quedo en que la rayis tenia que ir a dormir en la cabaña de joe porque steff queria tener su noche :P
jajajajaja
katti .. sube cuando puedas :)
i'll wait for you
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por andreita Lun 20 Jun 2011, 2:14 pm

ola????
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por JosefaJonas Lun 20 Jun 2011, 5:03 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUE LA NOVE PLS (:
TE PUEDO HACER UNA SUGERENCIA? :D
QUE CUANDO SUBAS CAPI PORFAVOR COLOCA UNA PARTE DEL CAP ANTERIOR AL PRINCIPIO QUE A TODAS COMO QUE YA SE NOS OLVIDO UN POCO EN QUE HABIAMOS QUEDADO, SIIIIIIIII?
PORFAVOOOOOOOOOOR (:
JosefaJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Kat Mar 21 Jun 2011, 2:36 am

Una cosa: Es su culpa qe no se acuerden en qe qedo el
ultimo capi, hahahahaha comentaan demasiadoo ii LAASAMO(LL

:3 Graciias Socia mia & mi Ciinn aww son unos amores :]

*SUBIENDO CAPIS* ^^
Ezta tarde terminare la nove :]
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Demi Lovato (: Mar 21 Jun 2011, 2:43 am

#__SeeNoMore[♥] escribió:
Una cosa: Es su culpa qe no se acuerden en qe qedo el
ultimo capi, hahahahaha comentaan demasiadoo ii LAASAMO(LL

:3 Graciias Socia mia & mi Ciinn aww son unos amores :]

*SUBIENDO CAPIS* ^^
Ezta tarde terminare la nove :]
]i]
Mi Sociaa de nadaa ya sabes que yo estoy aquí para lo que sea mi vidaa
TE QUIEROOOOOO!LL)
[/i]
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun 2011, 3:23 am

hahaha ... Kathe 7 Pag. Y no has
Escrito Ni Un CapitulO !!
Ya Te Vale ... Hahaha xD
Siguela PRONTO ...... Se que estas x hay escreibiendo
un Capi .... Ya era Hora .. Ome!!!
Hahahahahha
Pos eso ke la SIGAS !! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Kat Mar 21 Jun 2011, 3:24 am

Capitulo Diez


Caminé de nuevo a la cabaña, cuando abrí la puerta Steff salia del baño ya con el pijama. Suspiré. Ni siquiera voltio a mirarme, se sentó en su cama dándome la espalda y comenzó a desenredar su cabello, caminé hasta mi armario y saqué el pijama y lo metí en una bolso pequeño, fui al baño y cogí mi cepillo de dientes y mi toalla. Steff entrecerró los ojos.

- ¿Qué estas haciendo, ____? -preguntó con curiosidad.
- Pues, ¿no ves? Me voy -contesté.
- Ya eso ya lo veo, pero, ¿a donde? -preguntó. La miré como si fuera obvio.
- ¿A donde va a ser, Steff? A la cabaña de Joe -dije como si nada. Steff al principió se mostró neutra y después esbozo una sonrisa que lleno su rostro. Me abrazó fuertemente, y yo a ella.
- Gracias, gracias -dijo separándose de mí, después se mordió el labio- Lo de.. lo que pienso de ti, yo..
- Tranquila -sonreí relajada- Hablaremos de eso mas tarde -la abrace de nuevo. Dudaba que pudiera haber mas amigas como Steff. Única- Ahora ponte algo sexy que viene tu príncipe para acá -me burlé. Ella salió hasta su armario y comenzó a rebuscar. Yo cerré la bolsa, y la miré- Que duermas bien... -dije, ella sonrió. Cuando iba a salir de la cabaña la miré de nuevo- Ah no, que hoy no duermes -dije divertida. Ella se rió y me tiro el cepillo, me reí y salí de allí.

Caminé hasta la zona de los chicos, intentando no hacer mucho ruido. Pero grite cuando me choque con alguien, y me tapo la boca.

- Shh, soy yo -susurró la voz de Kellan en mi oído. Me quito la mano de la boca y me giro.
- Estúpido -susurré pegandole en el brazo.
- Au, ¿y eso por qué? -preguntó sonriendo.
- Por asustarme -respondí- Y ya vete -dije empujándolo. Él rió flojo- Y pasatela bien -dije guiñándole un ojo. Él sonrió.

Suspiré y seguí caminando, vi la luz de la cabaña de Joe encendida. Me preparé mentalmente, no haría ninguna tontería esa noche, o eso creo. Abrí la puerta. No había nadie. Tire mi bolso a la cama donde no había nada, y me puse de espaldas a la otra para sacar mi pijama, y mi cepillo de dientes. Escuche cuando la puerta del baño se abrió, y me di la vuelta. Joe salia del baño con una toalla alrededor de la cintura y unas gotas de agua bajaban por su definido abdomen, él se echo el cabello hacia atrás. Fruncí el ceño.

- No sabia que me ibas a recibir así -dije asustandolo. ¡Eh!, pero su reacción fue muy divertida, me miró sorprendido y la toalla de su cintura se cayó, al mismo tiempo que me sonroje comencé a reírme fuertemente. Él se tapó, y después suspiró.
- No sabia que ibas a venir tan pronto -dijo dándome la espalda y buscando unos boxers. Me mordí el labio.
- Bueno, entonces culpa mía -susurré. Creo que no me escucho. Suspiré y cogí mi pijama- Voy al baño a cambiarme.

Caminé hasta el baño y cuando iba a cerrar la puerta, escuché a Joe.

- Puedes cambiarte aquí -se burló. Lo miré entrecerrando los ojos.
- Sueña Joseph -respondí. Él rió. Cerre la puerta y me quite la blusa.

Este era el comienzo de una noche muy larga.

Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Demi Lovato (: Mar 21 Jun 2011, 3:50 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ME ENCANTAAAA
Esta noche me le como jajajajajaj LL)

SIGUELA MI SOCIAAA
TeAmuuMuchoo♥
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Aly Mar 21 Jun 2011, 6:48 am

sigueeeeeeeeeee
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por andreita Mar 21 Jun 2011, 8:31 am

jai no que cortico
siiguelaaaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 45. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.