O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 11 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 11 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por Stephoran Vie 20 Sep 2013, 11:51 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:Hola!
siento tardar tanto en comentar, no tenia mucho tiempo... pero ya me eh puesto al tanto de todo.
y adore los capitulos, esta todo tan genial :DD
espero la sigas cuando puedas besos! :DD
Owwww gracias :3
No te preocupes tus razones debes tener :3
Ahora la sigo :D
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 11 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por Stephoran Vie 20 Sep 2013, 11:55 am

Sofia Garmendia escribió:Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul,
verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA,
pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)


















LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está
llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de
aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen
ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida
amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida
amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás
que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que
no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo
harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y
experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero
de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente,
parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores
cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y
que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des
cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu
vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda
a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un
poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los
demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS
ESTA COSA en un foro diferente después de la
siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
siguiente cumpleaños
1. Niall
2. Rojo
3. S
4. Septiembre
5. Blanco
6. Maria Pia
7. 4
8. California
9. Lagos
10. Jugar en la selección de Volley de mi País
jaja mira mis respuestas :D
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 11 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por Stephoran Vie 20 Sep 2013, 12:13 pm

Capítulo Treinta y Tres

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 11 Severus-Snape-severus-snape-1951742-500-372

Más silencio siguió a aquel pequeño discurso. Harry,_______ y Ron intercambiaron miradas con las cejas levantadas. Hermione Granger estaba sentada en el borde de la silla, y parecía desesperada por empezar a demostrar que ella no era un alcornoque.


— ¡Potter! —dijo de pronto Snape—. ¿Qué obtendré si añado polvo de raíces de asfódelo a una infusión de ajenjo? — los dos se miraron no sabían a cual de los dos le hablaba.Él al entender su miradas hablo— Potter; Harry

¿Raíz en polvo de qué a una infusión de qué? Harry miró de reojo a Ron y luego a su hermana, que parecían tan desconcertados como él. La mano de Hermione se agitaba en el aire.

—No lo sé, señor —contestó Harry.

Los labios de Snape se curvaron en un gesto burlón.

—Bah, bah... es evidente que la fama no lo es todo.

No hizo caso de la mano de Hermione.

—Vamos a intentarlo con usted señorita, Potter. ¿Dónde buscarías si te digo que me encuentres un bezoar?

Hermione agitaba la mano tan alta en el aire que no necesitaba levantarse del asiento para que la vieran, pero _______ no tenía la menor idea de lo que era un bezoar.

Trató de no mirar a Malfoy y a sus amigos, que se desternillaban de risa.

Ella negó con la cabeza algo tímida.

—Parece que no han abierto ni un libro antes de venir. ¿No es así, Potter´s?

Harry se obligó a seguir mirando directamente aquellos ojos fríos. Sí habían mirado sus libros en casa de los Dursley, pero ¿cómo esperaba Snape que se acordaran de todo lo que había en Mil hierbas mágicas y hongos?

Snape seguía haciendo caso omiso de la mano temblorosa de Hermione.

—¿Cuál es la diferencia,  señor Potter; entre acónito y luparia?

Ante eso, Hermione se puso de pie, con el brazo extendido hacia el techo de la mazmorra.

—No lo sé —dijo Harry con calma—. Pero creo que Hermione lo sabe. ¿Por qué no se lo pregunta a ella?

Unos pocos rieron. Harry captó la mirada de Seamus, que le guiñó un ojo y su hermana lo miro con terror. Snape, sin embargo, no estaba complacido.

—Siéntate —gritó a Hermione—. Para tu información, Potter; asfódelo y ajenjo producen una poción para dormir tan poderosa que es conocida como Filtro de Muertos en Vida.Para usted señorita Potter un bezoar es una piedra sacada del estómago de una cabra y sirve para salvarte de la mayor parte de los venenos. En lo que se refiere a acónito y luparia, es la misma planta. Bueno, ¿por qué no lo están apuntando todo?

Se produjo un súbito movimiento de plumas y pergaminos. Por encima del ruido, Snape dijo: 


—Y se le restará un punto a la casa Gryffindor por tu descaro, Potter.


Las cosas no mejoraron para los Gryffindors a medida que continuaba la clase de Pociones. Snape los puso en parejas, para que mezclaran una poción sencilla para curar forúnculos. Se paseó con su larga capa negra, observando cómo pesaban ortiga seca y aplastaban colmillos de serpiente, criticando a todo el mundo salvo a Malfoy, que parecía gustarle. En el preciso momento en que les estaba diciendo a todos que miraran la perfección con que Malfoy había cocinado a fuego lento los pedazos de cuernos, multitud de nubes de un ácido humo verde y un fuerte silbido llenaron la mazmorra. De alguna forma, Neville se las había ingeniado para convertir el caldero de Seamus en un engrudo hirviente que se derramaba sobre el suelo, quemando y haciendo agujeros en los zapatos de los alumnos. En segundos, toda la clase estaba subida a sus taburetes, mientras que Neville, que se había empapado en la poción al volcarse sobre él el caldero, gemía de dolor; por sus brazos y piernas aparecían pústulas rojas.

—¡Chico idiota! —dijo Snape con enfado, haciendo desaparecer la poción con un movimiento de su varita—. Supongo que añadiste las púas de erizo antes de sacar el caldero del fuego, ¿no?

Neville lloriqueaba, mientras las pústulas comenzaban a aparecer en su nariz.

—Llévelo a la enfermería —ordenó Snape a Seamus. Luego se acercó a los gemelos, que habían estado trabajando cerca de Neville.

—Ustedes  Potter´s. ¿Por qué no le dijeron que no pusiera las púas? Pensaron que si se equivocaba quedarían bien, ¿no es cierto? Éste es otro punto que pierden para Gryffindor.

Aquello era tan injusto que Harry abrió la boca para discutir, pero _______ le dio una patada por debajo del caldero.

—No lo provoques —murmuró su hermana

Una hora más tarde, cuando subían por la escalera para salir de las mazmorras, las mentes de Harry y _______ eran unos torbellinos y sus ánimos estaban por los suelos. Habían perdido dos puntos para Gryffindor en su primera semana... ¿Por qué Snape los odiaba tanto?

—Anímense —dijo Ron—. Snape siempre le quitaba puntos a Fred y a George. ¿Puedo ir a ver a Hagrid con ustedes? — _______ lo miro con una sonrisa y asintió, causando así que se ponga levemente rojo.

Salieron del castillo cinco minutos antes de las tres y cruzaron los terrenos que lo rodeaban. Hagrid vivía en una pequeña casa de madera, en el borde del bosque prohibido. Una ballesta y un par de botas de goma estaban al lado de la puerta delantera.

Cuando Harry llamó a la puerta, oyeron unos frenéticos rasguños y varios ladridos.

Luego se oyó la voz de Hagrid, diciendo:

—Atrás, Fang, atrás.

La gran cara peluda de Hagrid apareció al abrirse la puerta.

—Entren —dijo— Atrás, Fang.

Los dejó entrar, tirando del collar de un imponente perro negro.

Había una sola estancia. Del techo colgaban jamones y faisanes, una cazuela de cobre hervía en el fuego y en un rincón había una cama enorme con una manta hecha de remiendos.

—Están en su casa —dijo Hagrid, soltando a Fang, que se lanzó contra Ron y comenzó a lamerle las orejas. Como Hagrid, Fang era evidentemente mucho menos feroz de lo que parecía.

—Éste es Ron —dijo ______ a Hagrid, que estaba volcando el agua hirviendo en una gran tetera y sirviendo pedazos de pastel. Pudo ver un leve brillo en su mirada.

—Otro Weasley, ¿verdad? —dijo Hagrid, mirando de reojo las pecas de Ron—. Me he pasado la mitad de mi vida ahuyentando a tus hermanos gemelos del bosque.

El pastel casi les rompió los dientes, pero Harry,_______ y Ron fingieron que les gustaba, mientras le contaban a Hagrid todo lo referente a sus primeras clases. Fang tenía la cabeza apoyada sobre la rodilla de _______ y babeaba sobre su túnica.

Harry,_______ y Ron se quedaron fascinados al oír que Hagrid llamaba a Filch «ese viejo bobo».
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 11 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 20 Sep 2013, 2:28 pm

Que cruel es Snape >< pero en el fondo el es bueno, por eso lo perdono :P
Ron se sonrojo que tierno :33

¡Ame el capitulo, besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 11 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 20 Sep 2013, 6:13 pm

awwwwww que lindoooooooooos y con Hagrid más xDDDD SIGUELA CUANDO PUEDAS :3
Besos
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 11 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por Sofia Garmendia Vie 20 Sep 2013, 8:23 pm

Holis!!!
Me emocione cuando vi que habias subido capitulo
http://24.media.tumblr.com/442bac7ca7d65ce163a83c19d48760bc/tumblr_mh8b8zMg9q1r8q1rio2_250.gif  http://25.media.tumblr.com/12e89f89316768c796b7780818b72a4a/tumblr_msu3r6zB0S1so06loo1_500.gif
Amo a Fred y George son mis ídolos, que malo Snape, POR QUE NOS ODIA!!!! 
Sube cuando puedas pero no te libraras de la naranja fastidiosa http://31.media.tumblr.com/85687f814b5efac272273405a5feef9d/tumblr_mrudfyfiRl1sctj02o1_250.gif  Jojojojo, ok no.
Bye te quiero

Sofia Garmendia, Presidenta de Las Naranjas Fastidiosas Holdings, Inc.
Sofia Garmendia
Sofia Garmendia


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 11 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por Stephoran Mar 15 Oct 2013, 11:18 pm

Hola chicas :C
Se que talvez me esten odiando en este momento y si lo acepto.
Solo pido disculpas, las deje abandonadas, no era mi intención hacerlo
he estado algo mas física y espiritualmente.
Yo aun las amodoro y espero que ustedes ami
La quiero bastante y si me dejan, seguiré subiendo caps :C
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 11 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 16 Oct 2013, 9:52 am

Stephoran escribió:
Hola chicas :C
Se que talvez me esten odiando en este momento y si lo acepto.
Solo pido disculpas, las deje abandonadas, no era mi intención hacerlo
he estado algo mas física y espiritualmente.
Yo aun las amodoro y espero que ustedes ami
La quiero bastante y si me dejan, seguiré subiendo caps :C
¡Hola!
Bueno te perdono :DD
Espero que subas capitulo pronto!

¡Besos y gracias por volver!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 11 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por Stephoran Miér 16 Oct 2013, 2:45 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
Stephoran escribió:
Hola chicas :C
Se que talvez me esten odiando en este momento y si lo acepto.
Solo pido disculpas, las deje abandonadas, no era mi intención hacerlo
he estado algo mas física y espiritualmente.
Yo aun las amodoro y espero que ustedes ami
La quiero bastante y si me dejan, seguiré subiendo caps :C
¡Hola!
Bueno te perdono :DD
Espero que  subas capitulo pronto!

¡Besos y gracias por volver!
Oww muchas gracias enserio
claro subire cap ahora :D
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 11 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por Stephoran Miér 16 Oct 2013, 3:03 pm

Capítulo Treinta y Cuatro

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 11 Tumblr_m8eyeoOw6D1rzkijxo2_500
—Y en lo que se refiere a esa gata, la Señora Norris, me gustaría presentársela un día a Fang. ¿Saben que cada vez que voy al colegio me sigue todo el tiempo? No me puedo librar de ella. Filch la envía a hacerlo.




Harry y _______ le contaron a Hagrid lo de la clase de Snape. Hagrid, como Ron, les dijo a los gemelos que no se preocuparan, que a Snape no le gustaba ninguno de sus alumnos.


—Pero realmente parece que nos odia. — dijo _______ triste.


—¡Tonterías! —dijo Hagrid—. ¿Por qué iba a hacerlo?


Sin embargo, _______ no podía dejar de pensar en que Hagrid había mirado hacia otro lado cuando dijo aquello.


—¿Y cómo está tu hermano Charlie? —preguntó Hagrid a Ron—. Me gustaba mucho, era muy bueno con los animales.


_______ se pregunto si Hagrid no estaba cambiando de tema a propósito. Mientras Ron le hablaba a Hagrid del trabajo de Charlie con los dragones, _______ miró el recorte del periódico que estaba sobre la mesa. Era de El Profeta.
RECIENTE ASALTO EN GRINGOTTS
Continúan las investigaciones del asalto que tuvo lugar en Gringotts el 31 de julio. Se cree que se debe al trabajo de oscuros magos y brujas desconocidos.
Los gnomos de Gringotts insisten en que no se han llevado nada. La cámara que se registró había sido vaciada aquel mismo día.
«Pero no vamos a decirles qué había allí, así que mantengan las narices fuera de esto, si saben lo que les conviene», declaró esta tarde un gnomo portavoz de Gringotts.

_______ recordó que Ron le había contado en el tren que alguien había tratado de robar en Gringotts, pero su amigo no había mencionado la fecha.


—¡Hagrid! —dijo _______—. ¡Ese robo en Gringotts sucedió el día de mi cumpleaños! ¡Pudo haber sucedido mientras estábamos allí!


Aquella vez no tuvo dudas: Hagrid decididamente evitó su mirada. Gruñó y le ofreció más pastel. 


_______ volvió a leer la nota. «La cámara que se registró había sido vaciada aquel mismo día.» Hagrid había vaciado la cámara setecientos trece, si puede llamarse vaciarla a sacar un paquetito arrugado. 


¿Sería eso lo que estaban buscando los ladrones?


Mientras Harry, _______ y Ron regresaban al castillo para cenar, con los bolsillos llenos del pétreo pastel que fueron demasiado amables para rechazar; los gemelos pensaban que ninguna de las clases les había hecho reflexionar tanto como aquella merienda con Hagrid.




¿Hagrid habría sacado el paquete justo a tiempo? ¿Dónde podía estar? ¿Sabría algo sobre Snape que no quería decirles?
 
Harry y _______ nunca habían creído que pudiera existir un chico al que detestaran más que a Dudley, pero eso era antes de haber conocido a Draco Malfoy. Sin embargo, los de primer año de Gryffindor sólo compartían con los de Slytherin la clase de Pociones, así que no tenían que encontrarse mucho con él. O, al menos, así era hasta que apareció una noticia en la sala común de Gryffindor; que los hizo protestar a todos. Las lecciones de vuelo comenzarían el jueves... y Gryffindor y Slytherin aprenderían juntos.


—Perfecto —dijo en tono sombrío Harry—. Justo lo que siempre he deseado. Hacer el ridículo sobre una escoba delante de Malfoy. —su hermana lo miro con angustia.


Deseaban aprender a volar más que ninguna otra cosa.


—No sabes aún si vas a hacer un papelón —dijo razonablemente Ron—. De todos modos, sé que Malfoy siempre habla de lo bueno que es en quidditch, pero seguro que es pura palabrería.


La verdad es que Malfoy hablaba mucho sobre volar. Se quejaba en voz alta porque los de primer año nunca estaban en los equipos de quidditch y contaba largas y jactanciosas historias, que siempre acababan con él escapando de helicópteros pilotados por muggles. Pero no era el único: por la forma de hablar de Seamus Finnigan, parecía que había pasado toda la infancia volando por el campo con su escoba. Hasta Ron podía contar a quien quisiera oírlo que una vez casi había chocado contra un planeador con la vieja escoba de Charlie. Todos los que procedían de familias de magos hablaban constantemente de quidditch. Ron ya había tenido una gran discusión con Dean Thomas, que compartía el dormitorio con ellos, sobre fútbol. Ron no podía ver qué tenía de excitante un juego con una sola pelota, donde nadie podía volar. Harry había descubierto a Ron tratando de animar un cartel de Dean en que aparecía el equipo de fútbol de West Ham, para hacer que los jugadores se movieran.


Neville no había tenido una escoba en toda su vida, porque su abuela no se lo permitía. _______ pensó que ella había actuado correctamente, dado que Neville se las ingeniaba para tener un número extraordinario de accidentes, incluso con los dos pies en tierra. Hermione Granger estaba casi tan nerviosa como Neville con el tema del vuelo.




Eso era algo que no se podía aprender de memoria en los libros, aunque lo había intentado. En el desayuno del jueves, aburrió a todos con estúpidas notas sobre el vuelo que había encontrado en un libro de la biblioteca, llamado Quidditch a través de los tiempos. Neville estaba pendiente de cada palabra, desesperado por encontrar algo que lo ayudara más tarde con su escoba, pero todos los demás se alegraron mucho cuando la lectura de Hermione fue interrumpida por la llegada del correo.


Última edición por Stephoran el Miér 16 Oct 2013, 3:43 pm, editado 1 vez
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 11 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por Stephoran Miér 16 Oct 2013, 3:15 pm

Capítulo Treinta y Cinco

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 11 Tumblr_lo5aweimAH1qfgweeo1_500
Harry y _______  no habían recibido una sola carta desde la nota de Hagrid, algo que Malfoy ya había notado, por supuesto. La lechuza de Malfoy siempre le llevaba de su casa paquetes con golosinas, que el muchacho abría con perversa satisfacción en la mesa de Slytherin.


Un lechuzón entregó a Neville un paquetito de parte de su abuela. Lo abrió excitado y les enseñó dos bolas de cristal, del tamaño de unas grandes canicas, que parecían llenas de humo blanco.


—¡Son unas Recordadoras! —explicó—. La abuela sabe que olvido cosas y esto te dice si hay algo que te has olvidado de hacer. Miren, uno la sujeta así, con fuerza, y si se vuelve roja... oh... —se puso pálido, porque la Recordadora súbitamente se tiñó de un brillo escarlata—... es que has olvidado algo...


Neville estaba tratando de recordar qué era lo que había olvidado, cuando Draco Malfoy que pasaba al lado de la mesa de Gryffindor; le quitó una de las Recordadoras de las manos.


Harry y Ron saltaron de sus asientos, _______ trato de detenerlos pero no le hicieron caso. En realidad, deseaban tener un motivo para pelearse con Malfoy, pero la profesora McGonagall, que detectaba problemas más rápido que ningún otro profesor del colegio, ya estaba allí.


—¿Qué sucede?


—Malfoy me ha quitado mi Recordadora, profesora.


Con aire ceñudo, Malfoy dejó rápidamente la Recordadora sobre la mesa.


—Sólo la miraba —dijo, y se alejó, seguido por Crabbe y Goyle.


Aquella tarde, a las tres y media, Harry, _______, Ron y los otros Gryffindors bajaron corriendo los escalones delanteros, hacia el parque, para asistir a su primera clase de vuelo. Era un día claro y ventoso. La hierba se agitaba bajo sus pies mientras marchaban por el terreno inclinado en dirección a un prado que estaba al otro lado del bosque prohibido, cuyos árboles se agitaban tenebrosamente en la distancia.


Los Slytherins ya estaban allí, y también las veinte escobas, cuidadosamente alineadas en el suelo. 


Harry y _______ habían oído a Fred y a George Weasley quejarse de las escobas del colegio, diciendo que algunas comenzaban a vibrar si uno volaba muy alto, o que siempre volaban ligeramente torcidas hacia la izquierda.


Entonces llegó la profesora, la señora Hooch. Era baja, de cabello canoso y ojos amarillos como los de un halcón.


—Bueno ¿qué están esperando? —bramó—. Cada uno al lado de una escoba. Vamos, rápido.



_______ miro su escoba. Eran viejas y algunas de las ramitas de paja sobresalían formando ángulos extraños.


—Extiendan la mano derecha sobre la escoba —les indicó la señora Hooch— y digan «arriba».


—¡ARRIBA! —gritaron todos.



La escoba de _______ saltó de inmediato en sus manos, miro a su hermano con una sonrisa ,este también tenia una sonrisa y en su mano estaba su escoba, pero fueron unos de los pocos que lo consiguieron. La de Hermione Granger no hizo más que rodar por el suelo y la de Neville no se movió en absoluto. «A lo mejor las escobas saben, como los caballos, cuándo tienes miedo», pensó _______, y había un temblor en la voz de Neville que indicaba, demasiado claramente, que deseaba mantener sus pies en la tierra.
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 11 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por Stephoran Miér 16 Oct 2013, 3:38 pm

Capítulo Treinta y Seis

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 11 Tumblr_mrf91hkVxU1st8wpio3_500
Luego, la señora Hooch les enseñó cómo montarse en la escoba, sin deslizarse hasta la punta, y recorrió la fila, corrigiendo la forma de sujetarla. Harry y Ron se alegraron muchísimo cuando la profesora dijo a Malfoy que lo había estado haciendo mal durante todos esos años. _______ los miro y negó con la cabeza.


—Ahora, cuando haga sonar mi silbato, dan una fuerte patada —dijo la señora Hooch—. Mantengan las escobas firmes, elevadas un metro o dos y luego bajen inclinándolas suavemente. Preparados... tres... dos...


Pero Neville, nervioso y temeroso de quedarse en tierra, dio la patada antes de que sonara el silbato.


—¡Vuelve, muchacho! —gritó, pero Neville subía en línea recta, como el corcho de una botella... 


Cuatro metros... seis metros... _______ le vio la cara pálida y asustada, mirando hacia el terreno que se alejaba, lo vio jadear; deslizarse hacia un lado de la escoba y.. BUM... Un ruido horrible y Neville quedó tirado en la hierba. Su escoba seguía subiendo, cada vez más alto, hasta que comenzó a torcer hacia el bosque prohibido y desapareció de la vista.


La señora Hooch se inclinó sobre Neville, con el rostro tan blanco como el del chico.


—La muñeca fracturada —la oyó murmurar ________—. Vamos, muchacho... Está bien... A levantarse.


Se volvió hacia el resto de la clase.


—No deben moverse mientras llevo a este chico a la enfermería. Dejen las escobas donde están o estarán fuera de Hogwarts más rápido de lo que tarden en decir quidditch. Vamos, hijo.


Neville, con la cara surcada de lágrimas y agarrándose la muñeca, cojeaba al lado de la señora Hooch, que lo sostenía. Casi antes de que pudieran marcharse, Malfoy ya se estaba riendo a carcajadas.



—¿Han visto la cara de ese gran zoquete?


Los otros Slytherins le hicieron coro.


—¡Cierra la boca, Malfoy! —dijo _______ en tono cortante. Ya no lo aguantaba, su hermano la miro sorprendido pues ella no era así.


—Oh, ¿estás enamorada de Longbottom? —dijo Pansy Parkinson, una chica de Slytherin de rostro duro. — Nunca pensé que te podían gustar los gorditos llorones, Potter.


—¡A ella no le gusta Neville!— dijo Ron, todos se quedaron mirándolo.—Bueno…pues


—¡Miren! —dijo Malfoy, agachándose y recogiendo algo de la hierba, Ron suspiro agradecido por la interrupción—. Son esas cosas estúpidas que le mandó la abuela a Longbottom.


Las Recordadoras brillaban al sol cuando las cogió.


—Trae eso aquí, Malfoy —dijo Harry con calma. Todos dejaron de hablar para observarlos.


Malfoy sonrió con malignidad.


—Creo que voy a dejarlas en algún sitio para que Longbottom las busque... ¿Qué les parece... en la copa de un árbol?


—¡Tráelas aquí! —rugió Harry, pero Malfoy había subido a su escoba y se alejaba.


No había mentido, sabía volar. Desde las ramas más altas de un roble lo llamó:


—¡Ven a buscarlas, Potter!


Harry cogió su escoba.


—¡No! —gritó Hermione Granger—. La señora Hooch dijo que no nos moviéramos. Nos vas a meter en un lío.


Harry no le hizo caso. Le ardían las orejas. Se montó en su escoba, pegó una fuerte patada y subió. 


Su hermana al verlo no lo dudo dos veces y se subió también a la suya tratando de ayudar a su hermano.El aire agitaba su cabello y su túnica, silbando tras Harry y _______, en un relámpago de feroz alegría, se dieron cuenta de que habían descubierto algo que podían hacer sin que se los enseñaran. Era fácil, era maravilloso. Empujaron su escoba un poquito más, para volar más alto, y oyeron los gritos y gemidos de las chicas que los miraban desde abajo, y una exclamación admirada de Ron.


Dirigieron sus escobas para enfrentarse a Malfoy en el aire. Éste los miró asombrado.


—¡Déjalas —gritó _______— o te bajaré de esa escoba!


—Ah, ¿sí? —dijo Malfoy, tratando de burlarse, pero con tono preocupado.


Harry y _______ sabían, de alguna manera, lo que tenía que hacer. Se inclinaron hacia delante, cogieron la escoba con las dos manos y se lanzaron sobre Malfoy como una jabalina. Malfoy pudo apartarse justo a tiempo, Harry y _______ dieron la vuelta y mantuvieron firmes la escoba. Abajo, algunos aplaudían.


—Aquí no están Crabbe y Goyle para salvarte, Malfoy —exclamó ________.


Parecía que Malfoy también lo había pensado.


—¡Atrápenlas si pueden, entonces! —gritó. Tiró la bolas de cristal hacia arriba y bajó a tierra con su escoba.


Harry y _______ vieron, como si fuera a cámara lenta, que las bolas se elevaban en el aire y luego comenzaban a caer para lados diferentes. Se inclinaron hacia delante y apuntaron el mango de la escoba hacia abajo.


Al momento siguiente, estaban ganando velocidad en la caída, persiguiendo a las bolas, con el viento silbando en sus orejas mezclándose con los gritos de los que miraban.


Extendieron la mano y, a unos metros del suelo, las atraparon, justo a tiempo para enderezar sus escobas y descender suavemente sobre la hierba, con las Recordadoras a salvo.


—¡HARRY Y _______ POTTER!


El corazón de _______ latió más rápido que nunca y Harry empezó a sudar frio. La profesora McGonagall corría hacia ellos. Se pusieron de pie, temblando.


—Nunca... en todo mis años en Hogwarts...


La profesora McGonagall estaba casi muda de la impresión, y sus gafas centelleaban de furia.


—¿Cómo se han atrevido...? Han podido romperse el cuello...


—No fue culpa de ellos, profesora...


—Silencio, Parvati.


—Pero Malfoy..



—Ya es suficiente, Weasley. Harry y _______ Potter, vengan conmigo.
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 11 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por Stephoran Miér 16 Oct 2013, 3:53 pm

Capítulo Treinta y Siete

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 11 Tumblr_lp5q8bqYI91qdap7wo1_500_large
En aquel momento, Harry y _______  pudieron ver el aire triunfal de Malfoy, Crabbe y Goyle, mientras andaban inseguros tras la profesora McGonagall, de vuelta al castillo. Los iban a expulsar; lo sabían. 


Querían decir algo para defenderse, pero no podían controlar su voz. La profesora McGonagall andaba muy rápido, sin siquiera mirarlos. Tenían que correr para alcanzarla. Esta vez sí que lo habían hecho. 


No habían durado ni dos semanas. En diez minutos estarían haciendo sus maleta. ¿Qué dirían los 
Dursley cuando los vieran llegar a la puerta de su casa?




Subieron por los peldaños delanteros y después por la escalera de mármol. La profesora McGonagall seguía sin hablar. Abría puertas y andaba por los pasillos, con Harry y _______ corriendo tristemente tras ella. Tal vez los llevaban ante Dumbledore. Pensaron en Hagrid, expulsado, pero con permiso para quedarse como guardabosque. Quizá podrían ser los ayudantes de Hagrid. Se les revolvió el estómago al imaginarse observando a Ron y los otros convirtiéndose en magos, mientras ellos andaban por ahí, llevando las bolas de Hagrid.




La profesora McGonagall se detuvo ante un aula. Abrió la puerta y asomó la cabeza.


—Discúlpeme, profesor Flitwick. ¿Puedo llevarme a Wood un momento?


«¿Wood? —penso aterrada ________—. ¿Wood sería el encargado de aplicar los castigos físicos?»


Pero Wood era sólo un muchacho corpulento de quinto año, que salió de la clase de Flitwick con aire confundido.


—Siganme los tres —dijo la profesora McGonagall. Avanzaron por el pasillo, Wood mirando a los gemelos con curiosidad.



—Aquí.


La profesora McGonagall señaló un aula en la que sólo estaba Peeves, ocupado en escribir groserías en la pizarra.


—¡Fuera, Peeves! —dijo con ira la profesora.


Peeves tiró la tiza en un cubo y se marchó maldiciendo. La profesora McGonagall cerró la puerta y se volvió para encararse con los muchachos.


—Potter´s, éste es Oliver Wood. Wood, te he encontrado unos buscadores.


La expresión de intriga de Wood se convirtió en deleite.


—¿Está segura, profesora? 


—Totalmente —dijo la profesora con vigor—. Estos chicos tienen un talento natural. Nunca vi nada parecido. ¿Ésta ha sido su primera vez con la escoba, Potter´s?


Harry y _______ asintieron con la cabeza en silencio. No tenían una explicación para lo que estaba sucediendo, pero les parecía que no los iban a expulsar y comenzaban a sentirse más seguros.


—Atraparon esas cosas con la mano, después de un vuelo de quince metros —explicó la profesora a Wood—. Ni un rasguño. Charlie Weasley no lo habría hecho mejor.


Wood parecía pensar que todos sus sueños se habían hecho realidad.


—¿Alguna vez han visto un partido de quidditch? —preguntó excitado.


—Wood es el capitán del equipo de Gryffindor —aclaró la profesora McGonagall.


—Y tienen el cuerpo indicado para ser uno de los dos,buscador —dijo Wood, paseando alrededor de Harry y _______ observándolos con atención—. Ligeros, veloces... Vamos a tener que darles unas escobas decentes, profesora, una Nimbus 2.000 o una Cleansweep 7.


—Hablaré con el profesor Dumbledore para ver si podemos suspender la regla del primer año. Los cielos saben que necesitamos un equipo mejor que el del año pasado. Fuimos aplastados por Slytherin en ese último partido. No pude mirar a la cara a Severus Snape en varias semanas...


La profesora McGonagall observó con severidad a los gemelos, por encima de sus gafas.


—Quiero oír que  entrenen mucho, o cambiaré de idea sobre su castigo.


Luego, súbitamente, sonrió.



—Su padre habría estado orgulloso —dijo—. Era un excelente jugador de quidditch.
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 11 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por Stephoran Miér 16 Oct 2013, 4:11 pm

Capítulo Treinta y Ocho

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 11 1382258_harry_potter_pic
Era la hora de la cena. Harry y _______ habían terminado de contarle a Ron todo lo sucedido cuando dejaron el parque con la profesora McGonagall. Ron tenía un trozo de carne y pastel de riñón en el tenedor; pero se olvidó de llevárselo a la boca.


—¿Buscadores? —dijo—. Pero los de primer año nunca... Serían los jugadores más jóvenes en...


—Un siglo —terminaron Harry y _______.


—Wood nos  lo dijo. — concluyo _______.


Ron estaba tan sorprendido e impresionado que se quedó mirándolos boquiabierto.


—Tenemos que empezar a entrenar  la semana que viene —dijo Harry—. Pero no se lo digas a nadie, Wood quiere mantenerlo en secreto.


— Pero hay un problema—dijo Ron, los gemelos lo miraron—Solo uno de ustedes puede ser buscador


—Eso ya lo arreglamos—contesto con una sonrisa _______—. Harry será el que juegue por una temporada y luego jugare yo, sera intercaladamente. Además si nos pasa algo a Harry o a mi, yo lo puedo suplantar a él y él a mi.


Fred y George Weasley aparecieron en el comedor; vieron a los gemelos  y se acercaron rápidamente.


—Bien hecho —dijo George en voz baja—. Wood nos lo contó. Nosotros también estamos en el equipo. Somos golpeadores.


—Te lo aseguro, vamos a ganar la copa de quidditch este curso —dijo Fred—. No la ganamos desde que Charlie se fue, pero el equipo de este año será muy bueno. Tienen que hacerlo bien, chicos. Wood casi saltaba cuando nos lo contó.


—Bueno, tenemos que irnos. Lee Jordan cree que ha descubierto un nuevo pasadizo secreto, fuera del colegio.


—Seguro que es el que hay detrás de la estatua de Gregory Smarmy, que nosotros encontramos en nuestra primera semana.


Fred y George acababan de desaparecer, cuando se presentaron unos visitantes mucho menos agradables. Malfoy, flanqueado por Crabbe y Goyle.


—¿Comiendo la última cena, Potter´s? ¿Cuándo cogen el tren para volver con los muggles?


—Eres mucho más valiente ahora que has vuelto a tierra firme y tienes a tus «amiguitos» —dijo fríamente Harry, su hermana solo pudo reír. Por supuesto que en Crabbe y Goyle no había nada que justificara el diminutivo, pero como la Mesa Alta estaba llena de profesores, no podían hacer más que crujir los nudillos y mirarlo con el ceño fruncido.


—Nos veremos cuando quieras —dijo Malfoy—. Esta noche, si quieres. Un duelo de magos. Sólo varitas, nada de contacto. ¿Qué pasa? Nunca has oído hablar de duelos de magos, ¿verdad?


—Por supuesto que sí —dijo Ron, interviniendo—. Yo soy su segundo. ¿Cuál es el tuyo?


Malfoy miró a Crabbe y Goyle, valorándolos.


—Crabbe —respondió—. A medianoche, ¿de acuerdo? Nos encontraremos en el salón de los trofeos, nunca se cierra con llave.


Cuando Malfoy se fue, Ron y Harry se miraron.


—¿Qué es un duelo de magos? —preguntó Harry—. ¿Y qué quiere decir que seas mi segundo?


—Bueno, un segundo es el que se hace cargo, si te matan —dijo Ron sin darle importancia. Al ver la expresión de Harry y _______, añadió rápidamente—: Pero la gente sólo muere en los duelos reales, ya saben, con magos de verdad. Lo máximo que pueden hacer Malfoy y tú es mandarse chispas uno al otro. Ninguno sabe suficiente magia para hacer verdadero daño. De todos modos, seguro que él esperaba que te negaras.


—¿Y si levanto mi varita y no sucede nada?


—La tiras y le das un puñetazo en la nariz —le sugirió _______. Los chicos rieron ante su comentario


—Disculpen.


Los tres miraron. Era Hermione Granger.


—¿No se puede comer en paz en este lugar? —dijo Ron. _______ lo codeo.


Hermione no le hizo caso y se dirigió a Harry



—No pude dejar de oír lo que tú y Malfoy estaban diciendo...


—No esperaba otra cosa —murmuró Ron. _______ volvió a codearlo pero mas fuerte, este soltó un quejido y la fulmino con la mirada.


—... y no debes andar por el colegio de noche. Piensa en los puntos que perderás para Gryffindor si te atrapan, y lo harán. La verdad es que es muy egoísta de tu parte.


—Y la verdad es que no es asunto tuyo —respondió Harry.


—Adiós —añadió Ron.


De todos modos, pensó Harry, aquello no era lo que llamaría un perfecto final para el día. Estaba acostado, despierto, oyendo dormir a Seamus y a Dean (Neville no había regresado de la enfermería). 


Ron y _______ habían pasado toda la velada dándole consejos del tipo de: «Si trata de maldecirte, será mejor que te escapes, porque no recuerdo cómo se hace para pararlo». Tenían grandes probabilidades de que los atraparan Filch o la Señora Norris, y Harry sintió que estaba abusando de su suerte al transgredir otra regla del colegio en un mismo día. Por otra parte, el rostro burlón de Malfoy se le aparecía en la oscuridad, y aquélla era la gran oportunidad de vencerlo frente a frente. No podía perderla.



—Once y media —murmuró finalmente Ron—. Mejor nos vamos ya.
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 11 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por Stephoran Miér 16 Oct 2013, 4:25 pm

Capítulo Treinta y Nueve

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 11 Tumblr_lkt3wcMQsX1qga3a2o1_500
Se pusieron las batas, cogieron sus varitas y se lanzaron a través del dormitorio de la torre. Bajaron la escalera de caracol y entraron en la sala común de Gryffindor. _______ los esperaba sentada en el sillón, al verlos bajar se levantó con una sonrisa. Todavía brillaban algunos brasas en la chimenea, haciendo que todos los sillones parecieran sombras negras. Ya casi habían llegado al retrato, cuando una voz habló desde un sillón cercano.




—No puedo creer que vayas a hacer esto, Harry.


Una luz brilló. Era Hermione Granger; con el rostro ceñudo y una bata rosada.


—¡Tu! —dijo Ron furioso—. ¡Vuelve a la cama!


—¡Ron! — exclamo como reproche _______.


—Estuve a punto de decírselo a tu hermano —contestó enfadada Hermione—. Percy es el prefecto y puede detenerlos.


Harry no podía creer que alguien fuera tan entrometido.


—Vamos —dijo a Ron y a _______. Empujó el retrato de la Dama Gorda y se metió por el agujero.


Hermione no iba a rendirse tan fácilmente. Los siguió a través del agujero, gruñendo como una gansa enfadada.


—No les importa Gryffindor; ¿verdad? Sólo les importa lo suyo. Yo no quiero que Slytherin gane la copa de las casas y ustedes van a perder todos los puntos que yo conseguí de la profesora McGonagall por conocer los encantamientos para cambios.


—Vete.


—Muy bien, pero les he avisado. Recuerden todo lo que les he dicho cuando estén en el tren volviendo a casa mañana. Son tan...


Pero lo que eran no lo supieron. Hermione había retrocedido hasta el retrato de la Dama Gorda, para volver; y descubrió que la tela estaba vacía. La Dama Gorda se había ido a una visita nocturna y Hermione estaba encerrada, fuera de la torre de Gryffindor.


—¿Y ahora qué voy a hacer? —preguntó con tono agudo.


—Ése es tu problema —dijo Ron—. Nosotros tenemos que irnos o llegaremos tarde. — otra vez recibió un golpe de parte de _______.


No habían llegado al final del pasillo cuando Hermione los alcanzó.


—Voy con ustedes —dijo.


—No lo harás.


—¿No creerán que me voy a quedar aquí, esperando a que Filch me atrape? Si nos encuentra a los cuatro, yo le diré la verdad, que estaba tratando de detenerlos, y ustedes me apoyaran.


—Eres una caradura —dijo Ron en voz alta.


—¡Ron!- dijo ______, dándole un zape en la cabeza


—Callense los tres —dijo Harry en tono cortante—. He oído algo.


Era una especie de respiración.


—¿La Señora Norris? —resopló Ron, tratando de ver en la oscuridad.


No era la Señora Norris. Era Neville. Estaba enroscado en el suelo, medio dormido, pero se despertó súbitamente al oírlos.


—¡Gracias a Dios que me han encontrado! Hace horas que estoy aquí. No podía recordar la nueva contraseña para irme a la cama.


—No hables tan alto, Neville. La contraseña  es «hocico de cerdo», pero ahora no te servirá, porque la Dama Gorda se ha ido no sé dónde. — le dijo Hermione


—¿Cómo está tu muñeca? —preguntó _______.


—Bien —contestó, enseñándosela—. La señora Pomfrey me la arregló en un minuto.


—Bueno, mira, Neville, tenemos que ir a otro sitio. Nos veremos más tarde... — dijo Ron.


—¡No me dejen! —dijo Neville, tambaléandose—. No quiero quedarme aquí solo. El Barón Sanguinario ya ha pasado dos veces.


Ron miró su reloj y luego echó una mirada furiosa a Hermione y Neville.


—Si nos atrapan por su culpa, no descansaré hasta aprender esa Maldición de los Demonios, de la que nos habló Quirrell, y la utilizaré contra ustedes.


Hermione abrió la boca, tal vez para decir a Ron cómo utilizar la Maldición de los Demonios, pero Harry susurró que se callara y les hizo señas para que avanzaran.



Se deslizaron por pasillos iluminados por el claro de luna, que entraba por los altos ventanales. En cada esquina, Harry esperaba chocar con Filch o la Señora Norris, pero tuvieron suerte. Subieron rápidamente por una escalera hasta el tercer piso y entraron de puntillas en el salón de los trofeos.
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 11 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.