O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY - Página 2 Empty Re: Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY

Mensaje por miamisreal Miér 07 Ago 2013, 4:14 am

¡Tú la sigues! Y rapidito eh... Vale no, pero no la dejes:(. Al principio de las novelas no hay mucha gente que las lea pero conforme vas subiendo capítulos la gente va llegando, es normal así que ni se te ocurra dejarla<3.

Bury all your secrets in my skin 
Come away with innocence, and leave me with my sins 
The air around me still feels like a cage 
And love is just a camouflage for what resembles rage again...
 
Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY - Página 2 Tumblr_mqr5rr1c7a1s78nzho1_500
miamisreal
miamisreal


http://icanbeobnoxious.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY - Página 2 Empty Re: Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY

Mensaje por DARK159 Miér 07 Ago 2013, 1:42 pm

gracias por su apoyo :amor:  aqui esta la 2 parte disfrutenla🍌 🍌 sorry que sea un poco largo

Capitulo 1 (parte 2)
No se como pase de estar en los rieles del tren del subterráneo, a el almacén que había venido hace unos días a ver al Dr. Horan, y que al frente mío este el hombre que me salvo, ese hombre que yo vi como bestia y ahora que lo veo en su forma "humana", el no es lo que se ve en las películas, un hombre lobo o algo lleno de pelos por todas partes, no claro que no, lo único diferente de su forma humana, según lo que había visto, sus uñas se alargaban, sus ojos se cambiaban a un color amarillo y sus venas saltaban y su piel cambiaba, y ahora me estaba curando la herida de mi rodilla
-Bueno, vamos a hablar de esto- le dije, aunque ni siquiera yo me sentía listo, pero necesitaba hablarlo.
-Tienes que mantenerla limpia y seca- dijo el, genial iba a utilizar evasivas, espero llegar a un punto con el.
-Que tal una copa, puedes tomar?-le dije quería llegar a algo con Zayn, algo que me llevara a saber que paso con mi madre.
-Disculpa tengo un compañero y yo...-.-No se lo diré a nadie. Te lo prometo. Es que tres personas han intentado matarme y tu mataste a dos- le dije mientras esperaba una respuesta
-Creo que hay cerveza- dijo Zayn
-Genial- le dije mientras lo vi levantarse y dirigirse buscar las cervezas. Me acerque a ver lo que había en su escritorio y había papeles con investigaciones, muestras, etc. Hasta que sentí su presencia a mi costado.
-Es solo un Hobbie- dijo mientras me entregaba mi cerveza.-Gracias.
-Así que, dime que te paso, alguien te hizo esto?
*POV Zayn*
-Debí haber echo preguntas- le respondí a Liam, veía curiosidad de saber sobre mi y yo ya no podía ocultarlo más.
Flashback
-Sabes algo de tus hermanas- escuche a Mike, decir a mis espaldas-.- Todavía están sacando a la gente- le dije mientras seguía viendo la televisión y el ataque hacia las torres en donde estaban mis hermanas.
Fin Flashback
 
-Pero estaba muy enojado y confundido- le dije a Liam
-Así que te enlistaste.
-Si, nada mas llegue me eligieron, dijeron que íbamos a ser algo mayor, mejorados, que iba a ver paz gracias a nosotros, lo llamaron Operación Murfield, nos pusieron vitaminas, antibióticos un tipo de esteroide que nos hacia mejores, pero algo salió mal, cuando se nos subía la adrenalina, nos convertíamos en monstruos, nos descontrolábamos y nadie nos paraba, ni siquiera nosotros, así que mandaron a destruirnos a todos- mientras le contaba a Liam imágenes de esos días llegaron a mi cabeza, la destrucción, como me ponían esa maldita cosa.
-Qué fue lo que te pusieron?- me pregunto.
-Como te dije debí preguntar, lo único que ahora se es que esa cosa altero mi ADN.
-Y todo eso por un antídoto-.-No funcionan- le respondí.
-Y estas encerrado aquí-.- Si, solo puedo confiar en Niall-.-Pero sales afuera a salvar a las personas-.-No-.-Claro que si, me salvaste a mi e intentaste salvar a Angélica Irwin-.-Supongo que eso me hace recordar lo que era- le dije sabiendo bien lo que preguntaría y sabiendo también mi respuesta.
-Un médico?
-No, un humano- baje mi mirada no quería que el me viera, pero sentí algo cálido y suave en mi mejilla y lo vi a los ojos esos ojos de color miel que no había olvidado iguales a hace 10 años. Pero recapacite de ese momento y me erguí y sentí como su mano se alejaba.
-Deberías irte.
-Zayn, esa noche hace 10 años, Qué hacías allí?
-Te he dicho mas de lo que deberías saber, escucha esas personas en el subterráneo eran de Murfield, ok, te estaban siguiendo.
-Porqué? Zayn, esto tiene algo que ver con mi madre?
-No se nada de tu madre. Lo siento. Pero no puedes volver por aquí. Márchate. Vete- cuando se lo dije vi dolor en sus ojos, pero no le podía decir aun la verdad. Lo vi agarrar sus cosas y marcharse, cuando lo vi salir me destrozo pero no le iba destrozar la vida, no a mas gente.
*Fin POV Zayn*
-------------------------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente, solo estaba en la comisaria pensando en todo lo que paso ayer, hasta que llego Louis.
-Al fin te veo, donde estabas?, estabas con Zack?- me dijo cuando menciono a Zack me sorprendí.
-Qué?, porque piensas eso?-le dije, que lo mencionara me confundía.
-Tienes ese brillo en tu cara, ese brillo que grita sexo.
-No, claro que no, solo estoy emocionado, encontré al asesino- le dije, como que brillo a sexo?, necesito mas amigos.
-Pero si Andy saco todas las pruebas?- me dijo, con una de esas sonrisas que contagia.
-Si, pero yo investigue un poco mas y después de ver la lista de Angélica, y hacer preguntas a su esposo donde obtuve una lista de sus amantes, en donde las engañaba con el mismo cuento del acuerdo prenupcial que tenia con Angélica, y después llegue a la culpable- justo a mi lado pasaba la asistente de Chloe, Danielle.
-Así que fue la asistente, estoy impresionado y molesto por que la atrapaste sin mi, bueno al menos llegaste para el final de nuestra hora yo me voy, tengo una fiesta privada con alguien especial esta noche- dijo mientras se iba, y yo reía ya que me imaginaba una vida donde Louis no saliera cada cinco minutos, claro una fantasía.
Antes de irme vi Harry hablar con un agente del FBI, que estará haciendo aquí, hasta que vino Andy y me dio la respuesta a mi pregunta.
-Esta viendo el caso de unos cadáveres en las vías del subterráneo- me dijo mientras se iba ya había terminado su turno y sabia que quería llegar rápido a casa- Hey! te acompañare a celebrar en la fiesta de compromiso de tu padre, considéralo una ayuda para que no vayas como un solterón- yo solo sonreí y me fui a la salida trasera.
Cuando llegue vi a unos militares sacando los cuerpos, solo quería ver que tramaban.
-Hey! Tienen permiso para esto- ellos solo me mostraron algunos papeles, después sentí a alguien hablando a mi espalda-.-Espero que devuelva eso detective Payne-.-Solo quería ver que no nos robaran el caso- le dije mientras me retiraba, tenia que ver a Zayn.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Llegue hasta la zona de la casa de Zayn, me baje de mi auto y empecé a caminar hasta que oí su voz.
-Hola- voltee y lo vi ahí parado.
-Vaya que susto me has dado.
-Tú eres el que anda merodeando por mi casa.
-Escucha, unos militares estaban sacando los cuerpos del accidente en las vías.
-No te han seguido, verdad
-No, Zayn, perdí mi celular en las vías si lo encuentran llegaran hacia ti.
-Te dije que no vinieras mas ahora ambos podemos estar en peligro, vete de aquí.
-Y que hay de mi madre?
-Se lo que es perder a un ser querido pero tienes que olvidarlo, cuando sepas todo, que harás? buscar venganza?, porque desde ahora te digo que no terminara bien.
- Me arriesgare. Se que no me puedes decir todo pero algo me ayudaría solo quiero saber que paso con mi madre, con lo que paso ayer  por primera vez no me sentí como un loco-lo siguiente que ocurrió me sorprendió, lo vi cambiar de forma ahora se que lo había hecho enojar y mucho. Agarro una chatarra que estaba a su lado y lo arrojo a un coche abandonado que estaba a mi costado y me grito.
-PUES ESTAS LOCO, AL VENIR AQUI, PODRIA DESTRUIRTE EN UN SEGUNDO, AHORA VETE, LARGO!- me dijo y hui de ahí subí a mi auto y me fui sabiendo que no olvidaría lo que vi.
----------------------------------------------------------------------------------
No se como después de lo que paso ayer, ahora me dirigía a ese almacén pero Andy me había dicho algo hoy que me hizo querer hablar con Zayn.
Al llegar lo vi a el y a Niall jugando una partida de ajedrez, vi que el volteo a mirarme y como abría la boca, le debe sorprender verme en traje, también vi como Niall se paraba sorprendido y asustado a la vez.
-Hola- le dije
-Hola
-Ho...hola?-dijo Niall, y me acorde que el no sabia que yo sabia de Zayn.-Me he perdido de algo- dijo el viendo a Zayn.
-Puedes darnos un segundo, Niall- vi como Niall alternaba su vista de Zayn a mi y viceversa- Ok.
-Woah estas muy...-
- Tengo una fiesta de compromiso vine aquí porque encontraron ADN cruzado en 6 casos mas, Zayn has ayudado a mucha gente.
-Yo lo siento por haber perdido el control. Y ya te dijo que no es intencional.
-No, este bien, creo que estoy bien gracias Zayn, y créeme lo sé.
-Escúchame, a tu madre la estaban siguiendo, no se por que, lo siento.
Lo que hice después de escucharlo decir eso fue sollozar, vi sus ojos y me sentí raro, diferente, confundido e intrigado, y después de un tiempo solo viéndonos a los ojos nos despedimos y me fui, al llegar a la fiesta vi a Andy y le salude, salude a mi padre y a su prometida, a mis hermanas y deambule por todo el salón, pensando en lo que me dijo Zayn.
------------------------------------------------------------------------------------
Narro YO:

Liam se paro al lado de una ventana del gran salón de fiesta, desde el techo de el edificio de al frente había alguien viendo sus movimientos, Zayn se encontraba ahí, solo observando lo que Liam hacia, pero no sabían que esta aventura mezclaría sentimientos, secretos y demás, pero de algo que si sabían era que desde ahora se tenían que proteger mutuamente.
DARK159
DARK159


Volver arriba Ir abajo

Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY - Página 2 Empty Re: Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY

Mensaje por Taylor999 Miér 07 Ago 2013, 2:18 pm

Síguela síguela!!!!!!
Que le habrá pasado a la mami de Liam?'
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY - Página 2 Empty Re: Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 07 Ago 2013, 4:53 pm

Ok muero
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: 
demonios!! tienes que seguirla
me muero!!
que intrigante !! que intrigante!! Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY - Página 2 1857533193 Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY - Página 2 2841648573
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY - Página 2 Empty Re: Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY

Mensaje por Miracle. Miér 07 Ago 2013, 5:38 pm

OMG!! Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY - Página 2 961472736  HI NEW READER!!! ME LLAMO ASHLIE!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY - Página 2 Empty Re: Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY

Mensaje por alexa peluchina Miér 07 Ago 2013, 5:46 pm

Se podrian Pasar por mi nove?? Les gustara el link aqui abajito, plis pasense!

Jugando con Dos (Zayn, Niall y Liam)
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY - Página 2 Empty Re: Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Miér 07 Ago 2013, 6:03 pm

Me encanta!!! Siguela :P
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY - Página 2 Empty Re: Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY

Mensaje por Tizy Jue 08 Ago 2013, 7:15 am

Seguila!! esta muy buena e interesante
Tizy
Tizy


Volver arriba Ir abajo

Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY - Página 2 Empty Re: Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY

Mensaje por Αмвєя. Jue 08 Ago 2013, 4:14 pm

Me encantoooo! siiiiguela *-*, acá reportándose nueva y fiel lectora :333, sube pronto el próximo capitulo porfiiiiis *-*, estaré esperando con ansias que subas!, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY - Página 2 Empty Re: Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY

Mensaje por Tizy Jue 08 Ago 2013, 4:52 pm




 SIGUELO ME ENCANTA!
Tizy
Tizy


Volver arriba Ir abajo

Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY - Página 2 Empty Re: Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY

Mensaje por miamisreal Vie 09 Ago 2013, 6:21 am

Esta novela es rara pero a la vez engancha. ¡Síguela pronto plis!

Bury all your secrets in my skin 
Come away with innocence, and leave me with my sins 
The air around me still feels like a cage 
And love is just a camouflage for what resembles rage again...

Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY - Página 2 Tumblr_mqr5rr1c7a1s78nzho1_500
miamisreal
miamisreal


http://icanbeobnoxious.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY - Página 2 Empty Re: Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY

Mensaje por DARK159 Lun 12 Ago 2013, 4:51 pm

Gente sorry por no subir pero he estado postrada en cama por la fiebre pero prometo recompensarlos con un maraton de dos capitulos el sabado :(L):  :omg:  🍌  🍌
DARK159
DARK159


Volver arriba Ir abajo

Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY - Página 2 Empty Re: Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY

Mensaje por DARK159 Sáb 17 Ago 2013, 3:17 pm

People a mi familia se le ocurrio hacer un viaje al unico lugar de peru donde no hay señal estoy a 4800 m de altura donde me estoy pelando de frio volvere en una semana sorry apenas llegue subo los capitulos que prometi :bye:  🍌  :-w-:
DARK159
DARK159


Volver arriba Ir abajo

Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY - Página 2 Empty Re: Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 14 Mar 2014, 5:37 am

Síguela por fa
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY - Página 2 Empty Re: Beauty and The Beast (ZIAM) UN POCO DE LARRY

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.