O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 2:16 pm por Ongniel

» time to float.
Hoy a las 2:04 pm por buffay.

» Red Valley | A.Abiertas |
Hoy a las 1:56 pm por ItssLottie

» stargirl;
Hoy a las 1:47 pm por yagmur.

» Heroes. (Colectiva)
Hoy a las 1:15 pm por yagmur.

» .Look at the flowers.
Hoy a las 12:35 pm por yagmur.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 11:47 am por hypatia.

» oh captain, my captain.
Hoy a las 10:09 am por hypatia.

» Carne nueva.
Hoy a las 2:21 am por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Ago 2013, 8:19 pm

~BaabyHoney escribió:
¡Hey, It's Britt! escribió:
~BaabyHoney escribió:
¡Hey, It's Britt! escribió:
Ficha mamá:



Brittany Scott James.

Britt || 25 años || Fue madre a los 18. || Logan Lerman.

ϟ Datos básicos.

ϟ Nombre completo: Brittany Amanda Scott James.
ϟ Apodos: Britt, Brita.
ϟ Edad: 25 años.
ϟ Chico: Logan Lerman.
ϟ Papel: La madre infantil preocupada.
ϟRepresentante: Ashley Benson.

ϟ Descripción psicológica.

"Una sonrisa que nunca desaparece" o "La única chica que me ha hecho sonreír" Son algunas cosas que dicen de ella. Siempre está sonriendo, o por lo menos la mayoría del tiempo. Muchos la reconocen como un avión, más bien como una gaviota, pues es libre como ellos, y le encanta vivir la vida como si no hubiera tiempo para hacerlo.
Inocente como nadie, no entiende de lo que hablan, y a veces, cuando le mandan indirectas, ella tampoco las entiende. Para los hombres es irritante, pues aunque le digan que la aman, ella no entiende.

Tiene su lado lindo, es simpática, amorosa, tierna, y a pesar de todo lo que ha pasado ella sigue sonriendo. Infantil y graciosa son sus características más comunes. Siempre te saca una sonrisa, aunque estés de muerte. No es depresiva ni corta venas, ella solo se encarga de vivir el día a día. Siempre te hace reír con sus típicas frases, además de que parece una pequeña niña, y por supuesto, sigue siendo una chica encantadora. Desde pequeña que era conocida como la hermosa niña risueña del lado. Preocupada y misteriosa, Britt se encarga de sacar información de la gente cuando ve que le pasa algo malo. No se queda tranquila hasta conseguirlo, y cuando lo hace, simplemente te aconseja. Misteriosa como nadie, Britt suele saber las cosas de todos los demás, y los demás no saben nada de ella. Es una chica que no sabe cómo resolver sus propios problemas, pero que siempre encuentra la solución para resolver los tuyos. A veces es llorona y sensible, como una pequeña, llora mucho, y cuando lo hace, dan ganas de abrazarla. Cuando esta así, generalmente se encierra en su pieza o en el baño, para que nadie pueda ver lo sensible que es. Un pedazo de cristal, así se siente Britt, a pesar de sus sonrisas, siempre tiene un lado triste, que solo lo identifican sus mejores amigas. No llora mucho, no es frecuente en ella, pero cuando llora, suele botar demasiadas lágrimas. Su historia ha marcado mucho la mente de Brittany, haciendo que ella trate de bloquear todo y tratar de ser feliz con lo que tiene. Aun así, no puede alcanzar la felicidad que quiere, y siempre trata de no ser triste, pues tiene la mentalidad de que todos la quieren por pena.

Siempre es fiel y leal a sus amigos, como un perrito. Los apoya siempre, y si tienes problemas, ella estará con su bella sonrisa alumbrando tu día. Amigable con sus amigas, y ellas confían en Brittany, pues sabe que aunque pueda decir sus secretos, es la única chica que la puede ayudar en esos momentos. Siempre, pero siempre, te apoyará en todo, tanto en las buenas como en las malas, en la tragedia y en la felicidad, ella estará contigo. Cuando dice que hará algo contigo, y lo promete, lo hace.

No sabe guardar secretos, siempre los termina contando, y cuando ya los cuenta se tapa la boca y susurra un “Oh-oh”. Todos saben que no puede, pero aun así les cuentan sus secretos. Desde pequeña que no sabe guardarlos, ya que su madre le enseñó que los secretos se los debía decir a alguien, lo malo, es que nunca especifico a quien debía decirlos, y bueno… Suele contárselos a muchos. Puede decir secretos, pero jamás la verás diciendo cosas feas o insultos en tu contra.

Es aventurera y muy extrema, le encanta lo que tenga que ver con deportes extremos. Siempre le ha encantado -desde pequeña- estas cosas así, no sabe la razón, lo único que sabe es que ama la adrenalina, y sentir todo su estómago “revuelto” mientras cae desde una altura o algo parecido. Ama los parques de diversiones, sobre todo si tienen juegos extremos.

Nunca ha sido de las chicas que se creen lo máximo, ella no se encuentra fea, pero se acepta a sí misma, y no le importa lo que digan los demás. Suele ser caprichosa, y amada por todos. A veces es muy pervertida, y sobre todo, como una niña pequeña, le gusta hacer travesuras. Le dicen infantil muchas veces, pero a ella no le importa, solo le importa disfrutar de la vida al máximo. Muy sociable, aunque tú seas tímida, ella te sacará la diversión que traes dentro. No tardará un segundo en preguntarte tu vida, y ni un minuto en hacer un cuestionario de tu vida. “Como una jefa de policía” Así la nombraban muchos. Algo preguntona, pero no irritante. Preocupada por la convivencia, pues para ella lo mejor es tener una buena relación entre todas y todos. Tiene muchos amigos.
Ama con todo su corazón a su hija, es cariñosa, y muy preocupada de ella. Suele pasar mucho tiempo con la pequeña, y hacerla sonreír cuando tiene pena. Una muy buena madre.

Pero también tiene su lado feo... Cuando se enoja, es mejor no meterte con ella, puede que no te golpee o que no te haga daño, pero con sus palabras te deja completamente callada. Suele ser muy enojona, por lo que siempre tratan de hacer lo que ella dice. Esto es porque tiene un problema, tiene ira. Cuando muestra este lado, es vengativa, no habla con nadie, y nadie quiere hablar con ella. ¿La razón de por qué es así? Fácil. Cuando Brittany se enoja, trata de mostrarse fuerte, para que no se vuelvan a meter con ella, es por eso que saca su enojo, haciendo que sea como un escudo, pues a ella le han hecho mucho daño. No te metas en su vida, menos con su hija, o podrá cortarte en pedacitos.

Se enamoró una sola vez, pero se ha prometido no volver a hacerlo. Odia el amor y siempre lo va a odiar, cree que los hombres son igual que el padre de su hija, por lo que nunca ha confiado en un chico. No le gustan las rosas, ni las canciones de amor. La verdad, la deprimen. Suele tener muchos chicos enamorados de ella, pero ella trata de no hacerlo. Trata de no fijarse en ellos. Cuando realmente está enamorada, es un desastre, tiembla como nadie, y se sonroja tanto que su piel se coloca como un tomate.
Siempre gana, no le gusta para nada perder. La verdad, odia perder.


ϟ Descripción física.
Brittany tiene un pelo rubio con mechas cafés, tiene unas pequeñas ondas, que son hermosas, pero a esta no le gustan y se alisa el pelo. Su cabello le llega a la altura de los pechos, y es totalmente fino. Es una chica que suele cambiar su estilo de cabello muchas veces. Algunas veces lo lleva hasta los hombros, y a veces hasta sus orejas, bueno, debajo de ellas. Su cabello es como el sol, mas o menos un rubio dorado.

Sus ojos son azules como el cielo, pero cuando esta en un bosque o en la oscuridad, suelen verse verdes. Su mirada, te hipnotiza, pues tiene una mirada traviesa pero a la ves tierna, se delinea los ojos generalmente de color negro, y se coloca mascara de pestañas. A veces le gusta estar natural, y vaya que se ve bien. Tiene una nariz respingada, pero a esta no le gusta, pues dice que parece de "cerdo".

Sus labios son normales, pero el labio superior es mas delgado que el inferior. Su tono natural de labios es entre rojo claro y café. Pero le gusta maquillarse con pinta labios rosado. Su cara es redonda, lo que le hace ver mas joven de lo normal, es alta, delgada y tiene un buen cuerpo. Mucho trasero y busto. Es de tez blanca, y cuando se sonroja suele notarse mucho, tiene pies finos, como una bailarina de ballet y sus manos son largas y delgadas.

Tiene mucha frente y sus orejas son pequeñas. Sus dientes, son blancos como la nieve. Sus pestañas son algo cortas pero a ella no le importa.
En el verano, su tez suele broncearse haciendo que se vuelva un poco morena.


ϟ Historia.
Brittany Scott nació en California, junto a sus padres Jennifer y "Leo".

Ellos solo tenían 15 años cuando esperaban a Britt, pero estaban totalmente felices, ya que, a pesar de la edad, eran muy unidos. En ese momento, ni Jennifer ni Leo eran famosos. Cuando la pequeña nació, fue una felicidad para toda la familia. Su abuela mantenía a Britt, pues sus padres solo estudiaban. Los primeros años de Britt fueron preciosos, ella vivía como una princesa, y aunque fueran pobres, ellos eran la familia más unida, su madre le enseñó a sacar fotografías, y a ella le encantaba estar con una cámara, sacando fotos hasta lo más pequeño que podía existir, todo era perfecto... Hasta los 10 años.

Leonardo y Jennifer, tenían 25 años, y Britt tan solo 10. Su madre había comenzado la carrera de modelo, y su padre estaba siendo un reconocido empresario. El dinero comenzaba a llegar, haciendo que se mudaran a otra ciudad, a la ciudad de las estrellas. Si, así es, Brittany se mudó a New York. La vida allá era muy diferente a California, la mayoría de la gente era millonaria, por lo menos en el barrio que vivía Britt. Ella solo conocía su barrio, pues sus padres no la dejaban salir, por "protección" como llamaban ellos. Pero vamos a lo malo. Era una noche lluviosa, la navidad había llegado. Britt esperaba a su padre, mientras su madre preparaba la cena. Leonardo llegó, pero al parecer, estaba enojado. La madre de Britt se acercó a él, y comenzaron a hablar. Cada vez, la madre de Brittany se alteraba más, haciendo que la pequeña niña se asustara. Los padres mandaron a la chica a su habitación, esta, obediente, subió. Pero como cualquier niña, tuvo curiosidad, y se acercó por la escalera, sin que la vieran. Ella veía como su madre comenzaba a llorar, y su padre se enfurecía cada vez más. Y ahí fue la gota que rebasó el vaso. Su padre le pegó a su madre. Su madre cayó al suelo, y Leo se dio cuenta de que Brittany estaba mirando. Él se acercó peligrosamente hacia la pequeña, y le pegó una cachetada, haciendo que Brittany llorara fuertemente. Luego de eso... Es mejor no contarlo.  

A los 14 años de edad, aún con golpes de su padre, y con marcas de las violaciones que le causaba, Britt salió una noche a una fiesta. La pasó muy bien, consumió alcohol y algo de drogas. Al llegar a casa, aún sin tener la conciencia muy clara, vio a alguien tirado en el piso, pero no hizo caso. Su padre se acercó a ella, y bueno, no lo contaré... Al otro día, Brittany se dio cuenta de lo que había pasado, y comenzó a llorar, mientras iba al baño a ducharse. Al tener la mente clara, bajo al primer piso, y vio que su madre estaba... Muerta... En ese momento Brittany se fue donde su tía.
Su tía era una buena mujer con Britt, la quería mucho, y la respetaba. Al igual que su madre es una modelo, que en vez de parecer de 30 años, parece de 20. A los 16 años, ingresó a varias fundaciones para niños abandonados.

Avancemos a la edad de 17 años. Britt estaba de novia con un chico muy lindo, y agradable. Una noche de fiesta, ambos se pasaron de copas, y Brittany perdió su virginidad. Al mes siguiente, su periodo no le llegó, haciendo que se preocupara. Ellos no habían usado protección, pero su novio le había dicho que nada pasaría, y ella, como una estúpida, le creyó. Al enterarse que estaba embarazada, su mundo se derrumbó. No podía creer lo que le pasaba. Con ayuda de su tía, ella salió adelante. Cuando le fue a contar a su novio, este no tomo cargos, diciendo que el hijo era de otro chico, y no de él.
Britt sufrió mucho, pero al enterarse que era una niña, su mundo se alumbró. Siempre había querido tener una hija que fuera niña, pues le encantaba hacer peinados. Ella estaba feliz, y cuando la pequeña nació, estaba aun mas feliz. Jugaban juntas, hacían todo juntas. Brittany seguía viviendo con su tía, pues era soltera, y no tenía hijos.
Un día normal, Brittany fue a dejar a su pequeña hija, y la pequeña chocó con un niño, haciendo que cayera, y comenzara a llorar. Britt corrió hacia ella, y la tomó en brazo, pero al pararse, vio esos hermosos y profundos ojos azules.


ϟ Extras.

ϟ Gustos: Jugar con su hija, cuidar a su hija, la verdad le gusta todo lo que tenga que ver con su hija. Le gusta el helado, los deportes extremos, los gatos, y los niños pequeños.
ϟ Disgustos: Que la gente llore, la gente que ve todo negativo, las mentirosas, las huecas, las arrogantes, egocéntricas. Odia a las arañas, y las polillas. No le gusta enojarse, y tampoco le gusta que se enojen con ella. Que la insulten por ser madre adolescente.
ϟ Familia:
+ Lila Scott: Su tía es una modelo, tiene 40 años, y no tiene hijos ni esposo.
+ Esmeralda Scott: Su hija es pequeña, tiene 8 años y es su más preciado tesoro.

ϟ Extras: Se cambió apellidos, colocándose solo el de su madre. Dice ser la super mamá (solo para bromear con su hija) Y desea tener un pequeño chico. Le tiene fobia a las arañas, y a los violadores. Aun sigue recordando a su madre. Tiene un collar en forma de corazón, que lo comparte con su hija. Tiene un cachorro llamado Cookie.

Ficha de la hija<3:



Esmeralda Scott James.

Esme|| 8 años.

ϟ Datos básicos.

ϟ Nombre completo: Sasha Esmeralda Scott James.
ϟ Apodos: Esme.
ϟ Edad: 8 años.
ϟ Chico: Luke Lerman.
ϟ Representante: Emerald Gordon.
ϟ Nombre madre: Brittany Scott.
ϟNombre padre: Ella lo desconoce, pero se llama Jake Smith.

ϟ Descripción psicológica.

Esmeralda, es un demonio escondido en una cara de ángel.
Traviesa y juguetona son sus cualidades más importantes. ¿Traviesa? Es mejor que no dejes nada de valor a su lado. Le encanta agarrar celulares, computadoras, y todo lo que tenga teclas. Es demasiado activa, como si ella tratara de conocer a todo el mundo.
Le encanta jugar a ser princesa, y a la taza de té. Ama las barbies, y tiene una colección de ellas. Le encantan los peluches, sobre todo si son de osos. Lo malo, es que le da alergia.
Sociable, no es tímida, al momento en que apareces te pregunta tu nombre. Cree que los adultos ya son viejos, y no quiere crecer, pues dice que son aburridos.
Es risueña y amable, siempre está sonriendo.


ϟ Descripción física.
Es completamente idéntica a su madre.
Para su edad, es alta, y como la mayoría de las pequeñas, delgada.
Tiene un cabello rubio con mechas café claras, su cabello es liso, completamente liso. Su madre suele dejarle el cabello hasta debajo de los hombros, y lo peina de distintas formas, como con dos trenzas, dos "cachitos" o un tomate hacia el lado.
Sus ojos son azules cielo, aunque los tiene mas claros que esto. Su mirada es tierna y amable, típica de una pequeña niña. Tiene labios normales, nariz normal, y orejas pequeñas. Cara redonda y cejas cafés. Su tez es blanca.
Obviamente no se ha desarrollado aún, pero sus características que la definen son estas.


ϟ Extras.

ϟ Gustos: Jugar, las barbies, peluches de osos, el juego de té, las princesas, su cachorro, jugar con su cabello, y bailar.  
ϟ Disgustos: Que no le den lo que quiere, que le quiten sus juguetes, que la reten.
ϟ Familia:
+ Lila Scott: Su tía abuela es una modelo, tiene 40 años, y no tiene hijos ni esposo.
+ Brittany Scott: Su madre es estudiante, tiene 25 años, y para Esme, su madre es perfecta.

ϟ Extras: A veces suele ser muy sensible y comelona. Lleva el apellido de su madre, pues no conoció a su padre.

Bueno, ahí mis fichas ah. Ojala te gusten, la historia me quedó horrible, pero bueno... No sabía a que pequeña colocar, así que busqué como media hora y encontré a la pequeña c:
¡Besos!


  
Fichas jodidamente perfectas y aceptadas



¡Eso fue majestuoso! Vi la chica de tu avatar y me enamore de ella, me recuerda a mi infancia de la película de Sharkboy y lavagirl *---* Bueno vamos al tema ¡ESO ME ENCANTA! Amo las personalidades largas y bien redactadas. La historia es triste pero a la vez termina de una forma tan dulce que me dan ganas de seguir leyendo *--* La niña es preciosa, me encanto TODO de tu ficha, para mi es un honor tenerte aquí  ¡Enhorabuena ya estas participando! ¡Suerte hermosa! Besos y abrazos :hug: 
¡Si! Sasha está en mi avatar, y también me recuerda mi infancia<3 ¡Que bueno que te haya gustado! La historia es cruel pero tendrá un final feliz (? Si, la niña es hermosa, ni idea de donde la saqué .-. xd Para mi es un honor participar, es la primera N.C que veo con esta temática. O sea, he visto de embarazadas, pero se me hace tan tierna esta, sobre todo por la canción  

¡Gracias por aceptarla! Besos y abrazos igual :hug: 

Ella es hermosa *--* No me gusto .__. ¡Me encanto! ¿La historia? La ame :love: ._. quizas es una fantasma y se apareció (? Y para mi es un honor tenerte participando, lo se lo se :meh: okno .--. De nada, tu ficha es ¡AWESOME! Besos baba 
Si, es perfecta *-* Me asustaste cuando dijiste "No me gusto" .-. ¡Te encantó! Estoy haciendo party hard ahora mismo (? Si, puede ser .-. Fantasmas en google, hay que avisar (? xd Ego ON adadaaasdda ¡Besos igual! :P 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Ago 2013, 8:20 pm

Pase de página bitchas  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Anne directioner walker el Sáb 03 Ago 2013, 10:45 pm


 No se de que hablan pero... "Hola" hahaha
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Invitado el Mar 06 Ago 2013, 3:40 pm

¿Cuando das resultados Baby? Ansiosa ON (?
 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Grace. el Mar 06 Ago 2013, 3:48 pm

No has revisado mi ficha.
 
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por ~BaabyHoney el Mar 06 Ago 2013, 4:11 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:¿Cuando das resultados Baby? Ansiosa ON (?
 

 Mañana hermosa *--*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por ~BaabyHoney el Mar 06 Ago 2013, 4:12 pm

Toothiana escribió:No has revisado mi ficha.
 

 Si lo hice linda, pagina 3 *-*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por ~BaabyHoney el Mar 06 Ago 2013, 4:12 pm

Anne directioner walker escribió:
 No se de que hablan pero... "Hola" hahaha

 Yo tampoco (? ¡Hola!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Anne directioner walker el Mar 06 Ago 2013, 5:17 pm


Mañana resultados!!! wiiii...
Aunque no quede de seguro... pero bueno
 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por valkyrie. el Mar 06 Ago 2013, 5:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Susie Connors


Nombre completo: Suzanne Joyce Connors Becker. 
Edad: 26 años.
Edad a la que fue madre: 18 años.
Papel: La feminista.
Descripcion física: Es una chica medianamente alta; 1,69 o 1,70 aproximadamente. Su cuerpo es delgado con algunas curvas que lo adornan. Posee un abdomen completamente plano y unas piernas largas y delgadas. Su piel es blanca, más no pálida, y suave.
Continuemos con sus ojos. La parte de su cuerpo que más adora. Son de un color extraño y poco común, azul; pero varía a distintas tonalidades dependiendo de la luz, logrando que en ocasiones estos se logren ver de tonos grisáceos hasta verde azulados. Éstos, son coronados por unas largas pestañas, las cuales logran que su mirada sea un buen "arma" para intimidar a quien quiera.
Su nariz es un poco respingada.
Respecto a su cabello; originalmente es de un color rubio apagado, también parecido a un castaño claro, aunque en variadas ocasiones se lo ha teñido de distintos colores. Éste, le llega por la mitad de la espalda y normalmente lo lleva con unas leves ondas, aunque en ocasiones suele planchárselo.
Respecto a su cara; tiene facciones aniñadas, razgos finos y elegantes que quedan perfectamente acoplados con su rostro que es algo ovalado.

Descripción psicológica: Suzanne es una persona solitaria y excéntrica, su mayor agrado no es relacionarse con la gente, ni tampoco su mayor interés.
La vida es una lucha, un misterio; y ella lograra resolverla, porque dejarse ganar no va con su mentalidad. Jamás se rendirá hasta lograr lo que quiere, luchará por ello.
Algunos la definen como una persona algo distante, callada y solitaria. Y así es, no es una persona que tenga millones de amigos.  Pero es alguien de confianza, siempre podrás contar con ella. Y si eres su amigo, ten seguro que será de por vida.
Susie es caracterizada por su carácter sarcástico y cortante. No le gusta que se le acerquen.
También es bastante reconocida por su actitud sobresaliente del montón, no se deja pasar a llevar, presenta su punto de vista, conclusiones. Bastante directa y centrada, si tiene un objetivo, lo logrará. Le gustaría lograr que la gente sea escuchada.
Con personas que no son de su agrado la mayor parte del tiempo se muestra cortés, respetuosa, fría e indiferente. No le importa que piensen de ella, por más callada que sea, no dejara que la pasen a llevar.
Orgullosa. Esa palabra también la encaja a la perfección, incluso la palabra que podría definirla. Jamás dejará que su orgullo sea pasado a llevar, le cuesta pedir perdón, y es un logro para ella admitir que a hecho algo mal.
Perfeccionista. Todo, absolutamente todo le tiene que salir perfecto, se fija en los pequeños detalles que muchos no notarían.
Trabajadora, otra palabra que la define. Si ella se propone a trabajar en algo nadie la pude hacer cambiar de opinión debido a su terquedad.
Indiferente, y con poca paciencia.
Es una persona bastante observadora, suele observar el comportamiento y gestos de las personas, los analiza. Observándolos nota el punto de vista y la personalidad de éstos. Luego adivina que quieren obtener.
Ama leer, todo tipo de género. La lectura es su escape, como lo define ella. Es bastante inteligente, cabe decir, siempre tuvo un buen promedio, una mente activa, destacándose con sus notas e inteligencia entre todas las personas. Un alto coeficiente intelectual. Si la haces enojar, o le haces algo a sus amigos, te las verás mal, en ese aspecto no es una chica que se guarda sus cosas, no le dará pena propinarte un buen puñetazo. O en vez de eso explotará y te insultará de una manera que nunca olvidarás.
No suele preocuparse por nada, ni por nadie. Jamás es impulsiva. Su mentalidad fría y retorcida hace que ella siempre analice las situaciones antes de hablar.
Negativa. Odia a la gente que es demasiado amorosa, o demasiado chillona. Odia su buen entusiasmo. Mejor que estas personas no se le acerquen, porque ella no tendrá piedad.
En pocas ocasiones se le puede ver bastante alegre, con su padre principalmente, o cuando habla con alguien que sea lector y le gusten los libros que ella lee.
Podemos agregar también que es una feminista de primera. Ella jamás dependerá o necesitará la ayuda de un hombre. Las mujeres pueden salir fácilmente adelante solas.

Historia: Suzanne nació a fines de Invierno, un 12 de Abril, en el Condado de Carlow, Irlanda. Siendo felizmente aceptada por su familia.
Jean y James Connors se conocieron en la secundaria, en la cual se convirtieron en pareja. James Connors, siempre fue un hombre mujeriego y popular, más de una vez engañó a la madre de Susie, pero luego prometió jamás volver a hacerlo, tomó cabeza y crearon su propia familia.
Suzanne es hija única, si bien nunca tuvo un hermano, siempre lo quiso.
Su niñez y la mayor parte de su adolecencia fue feliz. Tenía a su familia, a sus amigos; nada más que eso importaba.
Eran una familia de altos recursos, aunque tenían claro que no todo en la vida se compraba. Eran trabajadores y humildes. Donaban dinero, trabajaban ellos mísmos. Hacían todo lo que podían para ayudar a la gente que lo necesitaba. Suzanne desde hace algunos años trabaja en un internado de enfermos terminales. Muchos dicen que podría afectarla psicológicamente, pero ella siente que debe acompañar a aquellas personas en sus últimos momentos, acompañarlos y darle su cariño. Piensa que ellos no merecen morir, "son mejores que muchos que conozco" solía decir.
Siempre fue una alumna ejemplar, alguien brillante y sobresaliente, quizá no era super popular, pero no le importaba.
Criada con amor de sobra, y una familia estable. Suzanne era definida como la chica perfecta ante todos a excepción de su carácter que muchos no soportaban, más que nada por envidia.
Al cumplir los 16 años, una verdadera preocupación nació en ella. Su madre, enfermó. Y allí todo comenzó.
Jean pasaba en el hospital debido a su cáncer, al principió James la apoyaba en todo, pero llegó a su límite.
James estaba desesperado por muestras de amor que su amada esposa no podía darle. No podían tener relaciones, nada.
Los padres de Suzanne peleaban constantemente, haciendo que la chica se fuera quebrando poco a poco.
El matrimonio de sus tan amados progenitores iban de mal en peor.
Susie después de bastante tiempo pensándolo, y por fin, se decidió a hablar con su padre.
Y la tremenda sorpresa que se llevó.
Su padre, con una rubia, en pleno acto.
La pequeña irlandesa no lo resistió. ¿Cómo podía? Engañar a su esposa enferma, en su propia cama, con una chica casi de su misma edad. Agregando el hecho de que Susie fuera una feminista de primera, no podía.
Se salió de control y golpeó a la chica, si, la golpeó. Como a aquella perra no le daba vergüenza acostarse con un hombre que podría ser su padre.
James, la reprendió y le rogó que no le contara a Jean. Suzanne no quería hacerlo pero aceptó. Y lo que más le molestó fue el hecho de que su padre siguiera encontrándose con la rubia.
Charlize, la amante de su padre, la odiaba, cuando James se encontraba con ella no lo demostraba, pero cuando estaban solas ni se esmeraba en ocultarlo y resfregarle en la cara que su padre la preferia a ella que a su "idiota esposa moribunda".
Susie si bien era una persona fuerte, no podía con aquello. Mucho tiempo se quedó callada, sola y siempre tratando de sacarse aquella imágen de su cabeza.
Conoció a un chico, Adam. Él fue el chico perfecto por muchísimo tiempo, hasta que a los 18 años quedó embarazada. Digamos que después de eso él simplemente huyó. Susie nuncá sintió vergüenza, ella era una madre soltera con la frente en alto.
James había dejado a su amante nuevamente había notado que el amor a su esposa era más importante.
Ambos al saber de su embarazo, se sorprendieron claro, pero la apoyaron en todo momento.
Jean superó después de varios años su cáncer, y unos meses después nació la pequeña Rebecca.
La pequeña que iluminó la vida de todos.  

Familia: James Connors {padre}, Jean Becker {madre}, Rebecca Connors {hija}
Gustos: edito.
Disgustos: edito.
Extras: Tiene un tatuaje de un infinito en la nuca, que indica una frase que ella siempre se presenta "mi límite es el infinito, y el infinito no tiene límites".
Chico: Jake Abel
Representante: Saoirse Ronan.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rebecca Connors


Nombre completo: Rebecca Jane Connors. 
Edad: 8 años.
Nombre de la madre: Suzanne Connors.
Nombre del padre: Adam O'Ryan -desconocido para ella-
Descripcion física: Becca a pesar de ser solo una pequeña de 8 años, es poseedora de una particular belleza. Sus ojos son de un hermoso azul oceáno. Tiene un largo y sedoso cabello castaño oscuro que suele llevar suelto. Piel blanca y ligeramente bronceada. Bastante delgada, se puede decir, y no muy alta. Podría decirse una pequeña belleza. Dientes blancos y perfectamente alineados. Labios claros y finos, los cuales siempre se ven en una linda sonrisa, o gritando lo que piensa.
Descripción psicológica: Becca es en muchos aspectos idéntica a su madre con la diferencia de que la pequeña es muchísimo más impulsiva y no le importa arruinar situaciones, porque si algo le molesta, ten por seguro que no lo callará, es mas, lo gritará sin importar nada. Puede parecer un ángel, pero en realidad es el diablo encarnado. Manipuladora y mentirosa. Dos palabras que la pueden definir. Bastante cambiante e impredecible. Jamás podrás adivinar que planea la pequeña Becca. Sarcástica, inteligente. Becca principlamente es conocida por su mal carácter y poca paciencia, no es la típica niña de su edad, detesta que la traten como tal ya que se considera muchísimo más madura. Siempre piensa en ella y en lo que le conviene. Si no le caes bien, ten por seguro que no se esmerará en ocultarlo.
Familia: James Connors {abuelo}, Jean Becker {abuela}, Suzanne Connors {madre}
Gustos: edito.
Disgustos: edito.
Extras: Suele sere bastante controladora y odia que le digan que hacer.
Chico: Jamie Abel
Representante: Ryan Newman.



edito<3.
avatar


Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Invitado el Mar 06 Ago 2013, 5:28 pm

¡Ems! Esta participando, y me ha encantado su ficha, y ha usado a Saoirse, usará a Jake<3 
No se que diablos estoy diciendo .-. Pero, me lo he leído cantando .-.-.
Al final dije: "Usará a Jake, Jake, Jake." Y luego me reí de mi misma :c
Estoy aburrida, y cuando estoy aburrida, suelo comentar ridiculeces :( 
PD: No me pegues Baby :c 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Grace. el Mar 06 Ago 2013, 6:00 pm

~BaabyHoney escribió:
Toothiana escribió:
Madre:


 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rachel Abadejo.


{#}Nombre completo:
Rachel Elizabeth Abadejo
Dunbroch .
{#}Edad:
24

{#}Edad a la que fue madre:
18
{#}
Chico: Alex Pettyfer.

{#}
Elige un papel para tu personaje: La nerviosa y tímida.

{#}Personalidad:
Rachel es una chica nerviosa y cuando me refiero a nerviosa es que siempre se preocupa por todo, por su hijo por su trabajo, por su hogar y por no darle un padre a su hijo. Es algo alarmatíca, pero también puedo llegar a ser algo tranquila pero son en muy pocas veces. Es algo maternal y a sido así desde antes de tener a su hijo, pero para ser la típica madre que se preocupa por todo también es una madre divertida y algo torpe. Pero su ironíco sentido del humor la hacer ver como una chica rara. Pero también Rachel puede ser tímida y eso es mucho razon de que no tengo muchas amigas y pocos novios, pero siempre Rachel a sido una chica con un espíritu libre pero ella es algo complicada. Pero ella misma solo se entiende o eso creía.
{#}Descripción Física:
Ella es de piel blanca, los días de frió demasiado que hasta llega a parecer un fantasma. Su color de pelo natural es castaño pero algunas veces lo pinta de rubio, cambia de estilo de entre cuatro a seis meses. En este momento es largo, le pasa sus hombros. Hay días que un flequillo recto le cubre la frente y otros que gracias a unas hebillas rosas este queda de costado dejando toda su frente al aire libre. Sus cejas son algo arqueadas por una punta y gruesas por la otra. Tiene ojos de color miel y sobre este hay unas lindas cortas pestañas. Posee una nariz pequeña, debajo de esta se encuentran sus largos, y algo gruesos, labios. Su cuerpo es "delicado", es bastante delgada ya que le gusta cuidarse no comiendo comida chatarra o dulces aunque aveces ese tema se le va de las manos y termina comiendo menos de lo que necesita.

{#}Historia: Rachel nació en Ohio, un lindo lugar para vivir en un pequeño pueblo rodeada de gente buena, ella tuvo una buena infancia siempre fue una persona muy creativa y tenia el sueño de que seria una gran artista y que la gente conociera su arte. Rachel venia de una buena familia que siempre la apoyaba, pero también una familia muy respetada en el pueblo. Pero en el paso del tiempo Rachel conoció a Eugene Rider un chico con el que tuvo una hermosa relación,ambos se amaban y eran sinceros. Tiempo después Rachel se embarazo y teniendo miedo de que Eugene la rechazara y la dejaría sola, pero Rachel se dio el valor de decirle a Eugene que estaba embarazada de el y el lo tomo con mucho gusto, esperarían a decirle a su familia cuando Eugene volviera de la guerra, el se había en listado en el ejercito antes de saber la noticia del embarazo. Todo era bueno para Rachel, hasta que le dieron la noticia de que Eugene había muerto en una explosión, Eugene era un chico que se había escapado de un orfanato así que la única familia que tenia era Rachel y cuando le dieron la noticia Rachel se derrumbo. Y no sabia que hacer, pero no quería hacer quedar en ridículo a su familia y decidió irse a vivir a Los Angeles donde hay conocía una amiga que le dio un techo donde vivir mientras estaba embarazada y poco después nació un saludable varón y lo llamo Robert, poco después Rachel se fue del hogar de su amiga pero su amiga le dio un poco de dinero para ayudarla, Rachel aun vive en los Ángeles vive en una pequeña casa con su hijo Robert de 9 años, tiene un empleo mediocre que intenta conservar y vive llena de preocupación, pero hasta ahora su única y gran molestia es su vecino Jasper que esta en la misma situación que Rachel pero a pesar de que ambos pueden llevarse bien, Rachel pienso que es un idiota y Jasper piensa que es una loca.
{#}Gustos:

-Coldplay.
-El Arte.
-La sonrisa de Robert.
-Las nubes.
-Las aves.
-Dibujar.
-Cantarle a Robert.
-Las estrellas.

-La nieve.
{#}Disgustos:

-La Anguila.
-Las personas que molestan a Robert.
-El calor.
-La gente mentirosa.
-Los delincuentes.

{#}Familia:

Padre: Robert Abadejo, empresario.
Madre: Jennifer Dunbroch Abadejo, ama de casa.
Abuelo: Jorge Abadejo, retirado.
Difunto Esposo: Eugene Rider, soldado.
Hijo: Robert Dunbroch Abadejo.

{#}Extras:
Tiene un collar con sus iniciales y con las iniciales de Eugene que le dio el antes de ir a la guerra, tiene un gato negro que su hijo llamo Desdentado.




Hijo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Robert Abadejo.


{#}Nombre Completo: Robert Alexander Abadejo Dunbroch.
{#}Edad: 9
{#}Nombre de Madre: Rachel Elizabeth Dunbroch Abadejo.
{#}Nombre de Padre: Eugene Jordan Rider.
{#}Chica: Joey King.

{#}Personalidad: Robert es un chico algo tranquilo para su edad, siempre fue un pequeño tranquilo y callado, pero también muy listo. Aunque es algo inocente o mejor dicho muy muy inocente, es un chico agradable y tímido, pero es divertido a su forma. Aunque muchos lo consideran como una broma o como una molestia, algunos niños lo llaman Robert el inutil y lo molestan, aunque el siempre tiene una sonrisa en su rostro porque creen que estan jugando con el. Pero Robert es lindo a su manera y para ser un niños siempre sabe que decir y como hacer sentir bien a la gente. Es un chico muy listo para su edad y también muy dulce. Y siempre se preocupa por los demas.
{#}Descripción Física: Es un niño pequeño, de ojos verdes como los de su padre y tiene los labios delgados y rosados. Sus piel es muy blanca como la de su madre y su pelo es castaño aunque algunas veces se ve como rubio algo que salio de su madre. Es algo delgado algunos dicen que es un flacucho, pero esta bien alimentado, sus dientes son blancos y tiene la sonrisa de su padre. Y su nariz es algo pequeña y sus ojos sin pequeños.
{#}Gustos:
-Los arboles.
-Nadar.
-Las nubes.
-Las estrellas.
-Jugar en la nieve.
-Las manzanas.
-Escuchar historias.
-Y escuchar cantar a su madre.

{#}Disgustos:
-La anguila.
-No hay muchas cosas que le desagraden.

{#}Familia:
Abuelo: Robert Abadejo, empresario.
Abuela: Jennifer Dunbroch, ama de casa.
Bisabuelo: Jorge Abadejo, retirado.
Madre: Rachel Dunbroch Abadejo, secretaria.
Padre: Eugene Rider, soldado.

{#}Extras: Utiliza el reloj de su padre.

 
Fichas ultra mega perfecta aceptadas



Realmente las ame, ambas, eres una chica muy original y eso me encanta *--------* Oh, me dio pena la historia pero me encanto, sinceramente ame la idea de que el allá aceptado su embarazo pero cuando murió :( Ow... La chica es tierna y hermosa & el pequeño es una dulzura, si pudiera me casaría con tu ficha *--* ¡ENHORABUENA YA ESTAS PARTICIPANDO! Asi es, próximamente resultados ¡Suerte hermosa! Besos :hug: 
Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Tengo que pedirte miles de disculpas, lo siento por haber pensado que jamas revisarías mi ficha y que haya pensado que mi ficha era muy mala. Lo siento por haberte echo sentir mal por la muerte de Eugene, lo siento por haberte molestado de que no habías revisado mi ficha.
Lo siento mucho, me siento muy mal y al mismo tiempo feliz porque escribiste que era original y que te había gustado mi ficha y me dí cuenta también de eres una chica muy muy agradable y linda.(Antes creía que era una chica buena pero ahora creo que eres fantástica)
Pero me sigo sintiendo mal porque por la ficha y lo siento por hacerte perder el tiempo con esto, la verdad me estoy poniendo algo nerviosa y no dejo de escribir y solo quiero que me disculpes porque sea tan torpe. Lo siento muchísimo!


 
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Αмвєя. el Mar 06 Ago 2013, 8:52 pm

Wn babby me quieres matar! :ccc ,yo mañana también doy los resultados  , mueeeero!, hoy los iba a dar pero fui al dostor y llegue tarde porque debo hacerme muchos exámenes :'ccccc vayanse todos a la aksjasjaksjasj , bueno me voy dejo de molestarte hermosa!, besos!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por LittleMuffin el Miér 07 Ago 2013, 5:37 am

Al fin tengo un poco de internet y puedo comentar...

AAAAAAAAA!!!! Gracias por aceptarme la ficha! Te parezco original?? Awww Gracias! No me odies por desaparecer(?
Pr-Pr-Pronto resultados?! Ay caca yo no quedaré porque Kinley hizo genial su ficha y es mejor que la mía y...*se da un golpe en la cabeza* Me callo.
RESULTADOS POR FARVOR!!

Besos, Barb
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Invitado el Miér 07 Ago 2013, 9:30 am

Hoy das resultados
Wiiii
Que emoción... Yo ya los quiero C:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.