O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 4 Empty Re: Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 03 Ago 2013, 11:08 am

LittleMuffin escribió:
Ficha Madre:


Ficha Hija:


I am a stranger in this world
 
El violable de Payne:

 
Fichas paynemente aceptadas (?



Paynemente significa que son sexis y perfectas baba Jade + Suri = Combinación perfecta, lo digo y lo repito *--*
Amo que la niña sea de Liam, ya que lo haria mas interesante y original & como he dicho anteriormente amo la originalidad, tus dos fichas me encantaron, simplemente fantásticas  ¡Enhorabuena Mary ya estas Participando! ¡Suerte hermosa!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 4 Empty Re: Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 03 Ago 2013, 11:09 am

asdfghjklasdfghjkl escribió:
~BaabyHoney escribió:
asdfghjklasdfghjkl escribió:
I am a stranger in this world

Mi ficha:



La ficha de mi hija:



Hola soy Kenly y aqui te dejo mis dos fichas, la de mi hija y la mia espero que te gusten. Cualquier otra cosa avísame.




Spoiler:

 


Fichas perfectamente aceptadas


Por dios! te juro que ambas me encantaron, Jade y Suri son una pareja explosiva combinan muy bien & me las imagino como madre e hija :3 son tan tiernas *--* A lo que me refería en el chico de la ficha de la hija, era el hijo hijo de Liam que como pusiste anteriormente se llamaría James Payne. Muchas gracias por enviar tus fichas, ¡Enhorabuena ya estas participando! ¡Suerte hermosa! 


Gracias por aceptarme, espero con tantas ganas quedar:)

De nada linda, tus fichas están increíbles *--*
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 4 Empty Re: Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 03 Ago 2013, 11:12 am

¡Hey, It's Britt! escribió:
~BaabyHoney escribió:
¡Hey, It's Britt! escribió:
Ficha mamá:

Ficha de la hija<3:

Bueno, ahí mis fichas ah. Ojala te gusten, la historia me quedó horrible, pero bueno... No sabía a que pequeña colocar, así que busqué como media hora y encontré a la pequeña c:
¡Besos!


  
Fichas jodidamente perfectas y aceptadas



¡Eso fue majestuoso! Vi la chica de tu avatar y me enamore de ella, me recuerda a mi infancia de la película de Sharkboy y lavagirl *---* Bueno vamos al tema ¡ESO ME ENCANTA! Amo las personalidades largas y bien redactadas. La historia es triste pero a la vez termina de una forma tan dulce que me dan ganas de seguir leyendo *--* La niña es preciosa, me encanto TODO de tu ficha, para mi es un honor tenerte aquí  ¡Enhorabuena ya estas participando! ¡Suerte hermosa! Besos y abrazos :hug: 
¡Si! Sasha está en mi avatar, y también me recuerda mi infancia<3 ¡Que bueno que te haya gustado! La historia es cruel pero tendrá un final feliz (? Si, la niña es hermosa, ni idea de donde la saqué .-. xd Para mi es un honor participar, es la primera N.C que veo con esta temática. O sea, he visto de embarazadas, pero se me hace tan tierna esta, sobre todo por la canción Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 4 1857533193 

¡Gracias por aceptarla! Besos y abrazos igual :hug: 

Ella es hermosa *--* No me gusto .__. ¡Me encanto! ¿La historia? La ame :love: ._. quizas es una fantasma y se apareció (? Y para mi es un honor tenerte participando, lo se lo se :meh: okno .--. De nada, tu ficha es ¡AWESOME! Besos baba 
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 4 Empty Re: Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 03 Ago 2013, 11:14 am

Wanda. escribió:Ame la idea, lei las reglas pero voy saliendo y quiero dejarla en temas supervisados. Ame la fichiwis de Britt, ella es seca<3

 Amo que hayas amado la idea (? *--* No te preocupes linda, si es seca *--* ¿Tu eres Emily? Si lo eres entonces ¡Ems, cuñada mía! ¿Donde te metiste? ¿Me recuerdas? Soy yo (? Barbara ¡Stars! Tu eres mi cuñada ok .__. no me recuerdas me iré al rincón :misery: 
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 4 Empty Re: Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 03 Ago 2013, 1:10 pm

Si, gracias por aeptar, nada más aviso que edite un poco a mi familia y les pude rostros(?) jajaja eso sería todo :3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 4 Empty Re: Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Αмвєя. Sáb 03 Ago 2013, 1:27 pm

~BaabyHoney escribió:
Αмвєя. escribió:
Mi ficha!:


Ficha de mi Hija:

Babyyyy! ahí estan las fichas :33, espero te gusten *-* , me embole con la historia :33 aunque igual no sé , no me convenció :cccc pero bueno lo dejo en tu criterio Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 4 1857533193 ,ya me voy besos!, i <3 you!

 
Fichas mil veces aceptadas :3


¡Me encanto Miimi! Tu siempre me sorprendes *--* ¡Por dios es que las he amado! ¿No te convenció la historia? Pues déjame decirte ¡Que es fantastica! Amo la originalidad y la buena redacción & esta encaja perfecta con eso *--* ¡Por dios es perfecta! Estoy emocionada por los resultados (? ¡Muchas Gracias por participar! Es un honor para mi *liampiandose una lagrima* ¡Suerte hermosa! 

 
Enserio? *-* awwww :33 enserio? es una broma! :ccc aksjkajk okya! , no :ccc reaaaallllly? *-* me voy a dar vueltas en circulo entonces :33 *-* , yaaa me sonrojo :oops: yo igual Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 4 1857533193 Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 4 1857533193 , no tienes nada que agradecer hermosa! tus ideas son tan kajsjaksjas que como no participaría! :333 y para mi es un honor tenerte en las mías! :333 , muuuchas gracias bella! , besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 4 Empty Re: Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 1:48 pm

~BaabyHoney escribió:
atenea directioner escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Megan Richards






{#}Nombre Completo: Megan Rachel Foster Richards.
{#}Apodo: Meg o Rach.
{#}Edad: veinte cinco años.
{#}Nacionalidad: Americana
{#}Edad a la que fue madre:  diecisiete años.
{#}D. Física: Rachel posee una belleza muy dulce, ojos verdes, con unos pequeños destellos azules que adornan el contorno de su pupila.Sus ojos están acompañados por unas largas y rizadas pestañas, cuando te quedas viéndola por un largo rato, te das cuenta que sus ojos son lo mas bonito de todo su rostro.Sus cejas son un poco gruesas, muy bien delineadas, negras.Su nariz es fina, suave y sumamente pequeña.Su cabello es castaño, le llega un poco mas abajo de los hombros.Posee unos labios gruesos, con un toque rojizo, cuando sonríe te das cuenta que su sonrisa es acompañada por unos pequeños hoyuelos.Esa sonrisa la hace ver como una mujer tan angelical e indefensa.Unas piernas tersas, suaves y un poco bronceadas.Todo su rostro la hace como una mujer dulce.Y te das cuenta que su pequeño rostro, no lo tiene ni lo tendrá nadie.


{#}D. Psicológica: A simple vista parece un chica con una confianza alta, pero ella es una mujer tan desconfiada de si misma, cualquiera que la viese pensaría que tiene grande secreto.Y es que los tiene.La gente la toma como una mujer difícil de alcanzar, por sus grandes profesiones.Y eso es sumamente real. Megan es una mujer luchadora, una mujer tan trabajadora, que solamente logra sacrificarse para que su hija pueda tener un futuro digno de ella,pero algunas veces no piensa en ella misma.Y en algunas ocasiones logra hacer lo que la otra persona quiero, y en el fondo sabe que aquello es verdad.Pero, ¿Quien no se sacrifica por los hijos?, nadie.Los hijos son los ojos de la madre.La madre por mas cansada que este, tiene que luchar por su hija.Para el bien de ella. Jessie es una persona tan insegura, que hasta aveces piensa que su hija debiera de haber tenido otra madre.Se siente tan desdichada, por no tener a alguien a su lado, alguien que se preocupe de ella. Megan es muy humilde, aunque su pocision económica no sea tan alta, debido a que es de clase media-alta.Pero en cuanto ve a alguien pidiendo dinero o sin nada con que comer, se siente tan débil  su corazón se encoge al ver a personas asi. Hasta llega a pensar como hubiese sido si su hija hubiera nacido en un ambiente asi. Que acaba cediendo, acaba dando dinero o donando parte de sus cosas. ¿Ven a lo que me refiero? Megan siempre piensa en los deman ¿Pero quien no se le encogeria el corazón al ver a una persona asi? ¡Nadie!.Con su hija intenta ser divertida, graciosa.Intenta sacarle una hermosa sonrisa a su pequeña, su niña.Intenta ser una buena madre.


Pero eso es por fuera, por dentro es diferente.Es una persona debil, indefensa  que hasta a veces puede parecer una hermosa e inocente niña.Por fuera es como un caparazón  intenta que nadie sepa quien es la verdadera Megan Foster. Hasta a veces te puedes llevar unas cuantas sorpresas, respecto a ella.


{#}Historia: En Fresno, una pequeña ciudad, situada en el estado de California.Nacio la niña mas hermosa y humilde de toda esta existencia.Con unos hermosos padres, Annie y Josh.Sus padres se alegraron tanto al ver a la pequeña, que esta al salir del vientre de su madre, les regalo una pequeña sonrisa.Josh y Annie habian anhelado tanto poder tener un hija, y porfin su sueño se les cumplio.


La niñez de Megan fue tan...dulce, en cuanto cumplio cinco años, pudo darse cuenta que su pequeño don era ayudar a la gente.Una pequeña humilde.Siempre fue una niña inteligente, sus padres se sentian tan orgullosos de ella.Su mundo era de un color rosa, tan bonito.Hasta ese dia, su madre sufrio un pequeño ataque de dolor de cabeza -Megan tenia catorce años-, los medicos dijeron que la madre de la niña, sufria cancer.Su pequeño mundo dejo de ser rosa, para convertirse en un mundo gris.Amaba tanto a su madre, que cuando llego el dia de su muerte, le prometió que si algún dia tuviese un hijo, lo cuidaria y amaria tanto, como ella la cuido.


Años mas tarde su padre se caso con Marie, su madrastra.En cuanto Megan la vio supo que iba a ser su fin, y tenia toda la razon, su "madre" resulto ser una mala mujer, ella junto con su hermanastra trataban de hacerle la vida imposible.Hicieron que su padre perdiera toda la confianza que tenia en ella.¡No solo habia perdido a su madre! ¡Sino a su padre, tambien!. La familia Foster se fue derrumbando poco a poco, hasta quedar sin ningun centavo.Gracias a su madrastra (Noteseme el sarcasmo).Marie derrocho todo el dinero que tenian.Su padre fue entrando en un problema de alcolismo, todas las noches Megan veia como su padre venia delirando por el trago.Sufria todas las noches en su cama,Megan sabia que su madrastra lo engañaba con otro, y eso es lo que mas le molestaba.Un dia como otro cualquiera, Megan estaba viendo la television, sentada en el sofa, con sus piernas en el extremo izquierdo del sofa.Cuando oyo un estruendo que procedia de la puerta, giro su cabeza y pudo ver que su padre estaba totalmente ebrio -su madrastra y su hermanastra no se encontraban- fue ayudarle, pero su la cogio fuertemente del abrazo, provocando un moreton en este.Su padre comenzo a besarla desesperadamente, mientras que ella solamente chillaba y gritaba de dolor.Y paso aquello, su padre, su amado padre, acabo violandola.Esa fue la gota que colmo en vaso, definitivamente habia perdido a su padre, tambien.Decidio ir a vivir con su tia, Jessie.Siempre la quiso.


Cuando cumplió los diecisiete años, su mejor amiga Jane.La invito a una pequeña fiesta, del instituto Bermon -El mas pretigioso- Megan acepto sin ruegos, aunque no sabia la noche que la esperaria.En cuanto pisaron el lugar, oliero a sexo, drogas y alcohol.Megan odiaba ese ambiente, por lo que tuvo que ir a la barra.Trataba de distraerse en su pequeño mundo, que no se dio cuenta de que alguien la estaba llamando.Al salir de sus pensamiento pudo ver a un chico muy atractivo, alto, musculoso y con unos ojos verdes que hipnotizaban a cualquiera.Si que era guapo.Ambos jovenes comenzaron a beber locamente, hasta llegar al punto, en que Megan se dejo tocar del joven.Hasta que ninguno pudo darse cuenta, que ya estaban desnudos con sus pequeños cuerpos, moviendose ritmicamente.Y paso lo que tuvo que pasar.Sexo.Estaban tan locos por estar junto al otro, que ni siquiera pudieron darse cuenta, que no utilizaron proteccion.
Hasta ese dia, en el que Megan, comenzo a sentir mareos, nauseas, un tremendas ganas de vomitar.Su amiga tuvo que darle la notica que estaba embaraza.Megan no sabia si sentirse bien, mal o simplemente decepcionada.Tuvo que afrontar que una hija conllevaría una gran responsabilidad y un gran cuidado.Su tia Jessie la ayudo a afrontar toda esa pequeña situacion.


Jane -hija de Megan- y Megan eran tan unidas, la pequeña amaba tanto a su madre.Y Megan mas, por fin cumpliria la promesa que le hizo a su madre.Amar y cuidar a nuestros hijos.Jane siempre fue discriminada por no saber quien fue su padre, Megan se sentía tan sucia, por no poder demostrarle a su hija quien era su padre.Y es que la verdad, no sabia.Solamente fue una noche de sexo.Pero de algo si sabia agradecerle a aquel hijo.Su pequeña Jane.En uno de esos dias, la pequeña le trajo un noticia a su madre, la cual estaba haciéndole la merienda. ¡Habia conocido a un niño! Podia notar el brillo que salia de sus ojos, a su hija le gustaba aquel niño. ¡Logan! Que hermoso nombre para el afortunado chico que le gustaba Jane.




{#}Chico y papel por el que audicionas: Zayn Malik/La humilde e insegura.
{#}Representante: Phoebe Tokin
{#}Gustos:
Las rosas rojas.
El frio,La nieve,los complementos .
El cafe,patinar sobre hielo.
El football, el tennis.
Las montañas,Los parques,
 su pequeña niña, La lluvia.
Hacer el tonto con su hija.
{#}Disgustos:
Odia que su hija se porte mal o que le falte el respeto.
Odia tener que trabajar tanto -pero por su hija lo haría todo.
Odia no poder darle todos los juguetes que su hija quisiese.
{#}Familia: 
Tia (Jessie Foster)
Hija (Jane Foster)
{#}Extras:
Le tiene fobia a los lugares cerrados.
Tiene la mania de cogerse el pelo cuando esta nerviosa.
Le encantan los chistes que hace su pequeña hija.

Ficha hermosa y perfecta aceptada


¡Joder! M-e e-n-c-a-n-t-o ¡Por dios! Me gusto todo, de lo mas mínimo hasta lo mas relevante, lo único que no me gusto es que después de los . no dejaste el espacio correspondido, pero eso es mínimo  Con la historia me di cuenta de que eres fantastica escribiendo, te tendré en la mira :observo: Esperare tu ficha para la hija hermosa. Besos y abrazos :hug: 

 Ola Barb! ¿Me tienes que poner un apodo a mi hehe? Te vigilo! Ostras! No sabes cuanto dure en hacer la ficha, tenia inspiracion! Nunca nadie me habia dicho que es Hermosa y Perfecta! ¡Gracias! Y es verdad, lo de los . No me fije bien en aquello, espero que pase desapercibido, ahora mismo hago la ficha para MI hija, te aseguro, que no me rendire facilmente, hasta que no vea los resultados, no me dare por vencida.Y creeme que me esforzare mas por hacer la ficha de la niña. Besos Barb te kieru!! 
PD: Algo me dice que seremos grandes amigas. =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 4 Empty Re: Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 2:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jane Foster






{#}Nombre Completo: Jane Alice Foster.
{#}Edad: Ocho años.
{#}Nacionalidad: Americana.
{#}Nombre de la madre:  Megan Rachel Foster Richards.
{#}Nombre del padre: No tiene, Jane lo desconoce. (Como veras, eso ya te lo explique detalladamente en la ficha de la madre)
{#}Chico: Logan Malik
{#}D. Física: Jane tiene un rostro dulce igual que su madre. Sus ojos son azules, como el hermoso oceano, al contorno de sus ojos se encuentran unos pequeños puntos verdes, sus ojos son tan brillantes, que parecen como dos pequeñas estrellas, le acompañan unas finas y rizadas pestañas. La cejas de Jane son finas y muy bien delineadas. Su pequeña nariz es fina y muy bien perfilada. Su cabello es castaño - como el de su madre -  que le llega hasta la altura de sus hombros, a este le acompaña, un precioso flequillo, que le llega hasta - sus tan lindas-  cejas. Normalmente su pelo siempre lo lleva con dos coletitas, o trenzas. Se la hace ver tan inocente. Tiene unos labios finos - debido a que todavia es muy pequeña - son tan suaves, cuando se los tocas. Su sonrisa es angelical, que hasta veces piensas que con tan solo sonreir te hipnotiza. Tiene unas piernas pequeñas, muy bien torneadas y un poco bronceadas - como su madre -. Su piel es blanca no palida, a esta piel le acompañan unos pequeños toques rosaseos, en cada mejilla. Que la hace ver tan tierna. Todo su pequeño rostro es tan hermoso tan dentro, como por fuera. Si te das cuenta, parece el rostro de un verdadero angel.




{#}D. Psicológica: Jane es una niña muy alegre y divertida, por mas que este triste. Ama a su madre con todo su pequeño corazon. Es una niña muy hermosa, ayuda a su madre en lo que puede. Como por ejemplo: pasarle la ropa sucia, ordenar - lo que pueda - su habitacion. Aunque no sea la gran cosa,  su madre se siente tan orgulloza de ella, por las grandes cosas que suele hacer. Su madre le cuenta cuentos cuando se va a dormir, y ella solamente hace preguntas sin respuesta. Algunas mas malas que otras. Es cariñosa, le gusta jugar con su madre. Megan le ha dicho que es una super mama, y Jane siempre la trata como tal. Jane es tan...angelical. Otras veces utiliza la escoba como un caballito, y se monta en ella. Y comienza a corretear por toda la casa,  su madre solamente se digna a reirse a carcajadas. Jane cuando vee a su madre llorar por algo, va y la consuela, le dice unas cosas tan hermosas, que hacen que el corazon de Megan llore mas por esas pequeñas cositas que le dice su niña. Su hermosa y adorable niña. Megan se comporta tan bien ante el publico, le caso en todo a su madre. Por que la ama, y no le gusta verla llorar. Jane a veces se hace esas pequeñas preguntas ¿Por que no tengo papa? ¿Papi donde estas? , pero no vienen respuesta. Y esa preguntas se las hace de vez en cuando a su madre, y esta le responde que esta en el cielo, y que haya en donde este, el la esta viendo. La esta vigilando. Jane se pone tan triste que termina llorando en los brazos de su madre. Y su madre acaba contandole sobre la abuela Annie, pequeñas anectodas que su abuela le contaba a su mama. Aunque algunas veces se sienta asi, siempre piensa que su madre, esta ahi, junto a ella, y que a pesar de todo...siempre amara a su mama, por todo lo que ha echo por ella. Y Megan...Megan se siente tan orgulloza de su hija.

{#}Gustos:
Patinar con su madre.
Jugar con las barbies.
Jugar a ser un jinete en su caballo - escoba - .
Que su madre le lea cuentos.
Ver a su madre sonreir.
{#}Disgustos:
No le gusta que su madre llore.
Odia no poder haber visto a su padre.
Odia no tener amigos, como ella quisiera.
{#}Familia: 
Tia (Jessie Foster)
Mama (Megan Richards)
Annie (Su abuela, fallecida)
{#}Extras:
Le encanta que su mama sea la "Supermama".
Sufre de asma.
Le da miedo que su mami tambien se vaya como su papa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 4 Empty Re: Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 4:20 pm

Creeme que no me rendire hasta que no entregues los resultados! Hice la ficha con mucho cuidado, como habras visto en los . Espero que sea de tu agrado la ficha y tendre esperanzas de poder quedar, te lo aseguro besos Barb
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 4 Empty Re: Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 7:27 pm

~BaabyHoney escribió:
asdfghjklasdfghjkl escribió:
~BaabyHoney escribió:
asdfghjklasdfghjkl escribió:
I am a stranger in this world

Mi ficha:



La ficha de mi hija:



Hola soy Kenly y aqui te dejo mis dos fichas, la de mi hija y la mia espero que te gusten. Cualquier otra cosa avísame.




Spoiler:

 


Fichas perfectamente aceptadas


Por dios! te juro que ambas me encantaron, Jade y Suri son una pareja explosiva combinan muy bien & me las imagino como madre e hija :3 son tan tiernas *--* A lo que me refería en el chico de la ficha de la hija, era el hijo hijo de Liam que como pusiste anteriormente se llamaría James Payne. Muchas gracias por enviar tus fichas, ¡Enhorabuena ya estas participando! ¡Suerte hermosa! 


Gracias por aceptarme, espero con tantas ganas quedar:)

De nada linda, tus fichas están increíbles *--*

Asdfghjkl Gracias de verdad me alegra tanto que te guste mi fichas y pienses que estoy increíble.

Imagínate como estoy, leo tu comentario de: "De nada linda, tus fichas están increíbles *--*" y luego estoy escuchado moments *u* Lloro de verdad
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 4 Empty Re: Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 03 Ago 2013, 7:36 pm

atenea directioner escribió:Creeme que no me rendire hasta que no entregues los resultados! Hice la ficha con mucho cuidado, como habras visto en los . Espero que sea de tu agrado la ficha y tendre esperanzas de poder quedar, te lo aseguro besos Barb

 Como te dije en MP la estoy leyendo pero mi hermana me esta poniendo a su tortuga en la cara y duele :meh: esa tortuga tiene garras y es salvaje :roll: estoy poniendo el código para aceptarla, pero se me perdió el código y lo estoy buscando :meh: ¿De mi agrado? Esa maravillosa ficha es del agrado de la Reina de Inglaterra o de mi presidente Obama *--* Mi capitán *--* No pierdas las esperanzas linda :-w-: Besos Nea *-*
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 4 Empty Re: Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 03 Ago 2013, 8:01 pm

Temarii Stylinson escribió:Si, gracias por aeptar, nada más aviso que edite un poco a mi familia y les pude rostros(?) jajaja eso sería todo :3

 Bueno, la revise no hay problema linda *--*
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 4 Empty Re: Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 03 Ago 2013, 8:04 pm

atenea directioner escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jane Foster






{#}Nombre Completo: Jane Alice Foster.
{#}Edad: Ocho años.
{#}Nacionalidad: Americana.
{#}Nombre de la madre:  Megan Rachel Foster Richards.
{#}Nombre del padre: No tiene, Jane lo desconoce. (Como veras, eso ya te lo explique detalladamente en la ficha de la madre)
{#}Chico: Logan Malik
{#}D. Física: Jane tiene un rostro dulce igual que su madre. Sus ojos son azules, como el hermoso oceano, al contorno de sus ojos se encuentran unos pequeños puntos verdes, sus ojos son tan brillantes, que parecen como dos pequeñas estrellas, le acompañan unas finas y rizadas pestañas. La cejas de Jane son finas y muy bien delineadas. Su pequeña nariz es fina y muy bien perfilada. Su cabello es castaño - como el de su madre -  que le llega hasta la altura de sus hombros, a este le acompaña, un precioso flequillo, que le llega hasta - sus tan lindas-  cejas. Normalmente su pelo siempre lo lleva con dos coletitas, o trenzas. Se la hace ver tan inocente. Tiene unos labios finos - debido a que todavia es muy pequeña - son tan suaves, cuando se los tocas. Su sonrisa es angelical, que hasta veces piensas que con tan solo sonreir te hipnotiza. Tiene unas piernas pequeñas, muy bien torneadas y un poco bronceadas - como su madre -. Su piel es blanca no palida, a esta piel le acompañan unos pequeños toques rosaseos, en cada mejilla. Que la hace ver tan tierna. Todo su pequeño rostro es tan hermoso tan dentro, como por fuera. Si te das cuenta, parece el rostro de un verdadero angel.




{#}D. Psicológica: Jane es una niña muy alegre y divertida, por mas que este triste. Ama a su madre con todo su pequeño corazon. Es una niña muy hermosa, ayuda a su madre en lo que puede. Como por ejemplo: pasarle la ropa sucia, ordenar - lo que pueda - su habitacion. Aunque no sea la gran cosa,  su madre se siente tan orgulloza de ella, por las grandes cosas que suele hacer. Su madre le cuenta cuentos cuando se va a dormir, y ella solamente hace preguntas sin respuesta. Algunas mas malas que otras. Es cariñosa, le gusta jugar con su madre. Megan le ha dicho que es una super mama, y Jane siempre la trata como tal. Jane es tan...angelical. Otras veces utiliza la escoba como un caballito, y se monta en ella. Y comienza a corretear por toda la casa,  su madre solamente se digna a reirse a carcajadas. Jane cuando vee a su madre llorar por algo, va y la consuela, le dice unas cosas tan hermosas, que hacen que el corazon de Megan llore mas por esas pequeñas cositas que le dice su niña. Su hermosa y adorable niña. Megan se comporta tan bien ante el publico, le caso en todo a su madre. Por que la ama, y no le gusta verla llorar. Jane a veces se hace esas pequeñas preguntas ¿Por que no tengo papa? ¿Papi donde estas? , pero no vienen respuesta. Y esa preguntas se las hace de vez en cuando a su madre, y esta le responde que esta en el cielo, y que haya en donde este, el la esta viendo. La esta vigilando. Jane se pone tan triste que termina llorando en los brazos de su madre. Y su madre acaba contandole sobre la abuela Annie, pequeñas anectodas que su abuela le contaba a su mama. Aunque algunas veces se sienta asi, siempre piensa que su madre, esta ahi, junto a ella, y que a pesar de todo...siempre amara a su mama, por todo lo que ha echo por ella. Y Megan...Megan se siente tan orgulloza de su hija.

{#}Gustos:
Patinar con su madre.
Jugar con las barbies.
Jugar a ser un jinete en su caballo - escoba - .
Que su madre le lea cuentos.
Ver a su madre sonreir.
{#}Disgustos:
No le gusta que su madre llore.
Odia no poder haber visto a su padre.
Odia no tener amigos, como ella quisiera.
{#}Familia: 
Tia (Jessie Foster)
Mama (Megan Richards)
Annie (Su abuela, fallecida)
{#}Extras:
Le encanta que su mama sea la "Supermama".
Sufre de asma.
Le da miedo que su mami tambien se vaya como su papa.

 
Ficha obviamente aceptadas



Tu ya sabes lo que opino *--* Lo siento por demorar tanto en revisarla pero es que mi hermana me ponía en la cara su tortuga ¿Sabes? La niñita se parece a mi hermana, bueno a las dos ya que son gemelas :roll: Son demonios disfrazadas de niñas. Me encanto TODO, las descripciones bien redactadas como me encantan ¡Enhorabuena ya estas "participando"! Besos y abrazos :hug: 
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 4 Empty Re: Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 03 Ago 2013, 8:06 pm

asdfghjklasdfghjkl escribió:
~BaabyHoney escribió:
asdfghjklasdfghjkl escribió:
~BaabyHoney escribió:
asdfghjklasdfghjkl escribió:
I am a stranger in this world

Mi ficha:



La ficha de mi hija:



Hola soy Kenly y aqui te dejo mis dos fichas, la de mi hija y la mia espero que te gusten. Cualquier otra cosa avísame.




Spoiler:

 


Fichas perfectamente aceptadas


Por dios! te juro que ambas me encantaron, Jade y Suri son una pareja explosiva combinan muy bien & me las imagino como madre e hija :3 son tan tiernas *--* A lo que me refería en el chico de la ficha de la hija, era el hijo hijo de Liam que como pusiste anteriormente se llamaría James Payne. Muchas gracias por enviar tus fichas, ¡Enhorabuena ya estas participando! ¡Suerte hermosa! 


Gracias por aceptarme, espero con tantas ganas quedar:)

De nada linda, tus fichas están increíbles *--*

Asdfghjkl Gracias de verdad me alegra tanto que te guste mi fichas y pienses que estoy increíble.

Imagínate como estoy, leo tu comentario de: "De nada linda, tus fichas están increíbles *--*" y luego estoy escuchado moments *u* Lloro de verdad

 No me gustaron linda, me encantaron *--* Es que son perfectas, yo lloro contigo C: Awww... eres tan linda. Besos y abrazos :hug: 
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 4 Empty Re: Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 8:15 pm

Awww que bueno que te gusto gracias por hacerme , "participar"
~BaabyHoney escribió:
atenea directioner escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jane Foster






{#}Nombre Completo: Jane Alice Foster.
{#}Edad: Ocho años.
{#}Nacionalidad: Americana.
{#}Nombre de la madre:  Megan Rachel Foster Richards.
{#}Nombre del padre: No tiene, Jane lo desconoce. (Como veras, eso ya te lo explique detalladamente en la ficha de la madre)
{#}Chico: Logan Malik
{#}D. Física: Jane tiene un rostro dulce igual que su madre. Sus ojos son azules, como el hermoso oceano, al contorno de sus ojos se encuentran unos pequeños puntos verdes, sus ojos son tan brillantes, que parecen como dos pequeñas estrellas, le acompañan unas finas y rizadas pestañas. La cejas de Jane son finas y muy bien delineadas. Su pequeña nariz es fina y muy bien perfilada. Su cabello es castaño - como el de su madre -  que le llega hasta la altura de sus hombros, a este le acompaña, un precioso flequillo, que le llega hasta - sus tan lindas-  cejas. Normalmente su pelo siempre lo lleva con dos coletitas, o trenzas. Se la hace ver tan inocente. Tiene unos labios finos - debido a que todavia es muy pequeña - son tan suaves, cuando se los tocas. Su sonrisa es angelical, que hasta veces piensas que con tan solo sonreir te hipnotiza. Tiene unas piernas pequeñas, muy bien torneadas y un poco bronceadas - como su madre -. Su piel es blanca no palida, a esta piel le acompañan unos pequeños toques rosaseos, en cada mejilla. Que la hace ver tan tierna. Todo su pequeño rostro es tan hermoso tan dentro, como por fuera. Si te das cuenta, parece el rostro de un verdadero angel.




{#}D. Psicológica: Jane es una niña muy alegre y divertida, por mas que este triste. Ama a su madre con todo su pequeño corazon. Es una niña muy hermosa, ayuda a su madre en lo que puede. Como por ejemplo: pasarle la ropa sucia, ordenar - lo que pueda - su habitacion. Aunque no sea la gran cosa,  su madre se siente tan orgulloza de ella, por las grandes cosas que suele hacer. Su madre le cuenta cuentos cuando se va a dormir, y ella solamente hace preguntas sin respuesta. Algunas mas malas que otras. Es cariñosa, le gusta jugar con su madre. Megan le ha dicho que es una super mama, y Jane siempre la trata como tal. Jane es tan...angelical. Otras veces utiliza la escoba como un caballito, y se monta en ella. Y comienza a corretear por toda la casa,  su madre solamente se digna a reirse a carcajadas. Jane cuando vee a su madre llorar por algo, va y la consuela, le dice unas cosas tan hermosas, que hacen que el corazon de Megan llore mas por esas pequeñas cositas que le dice su niña. Su hermosa y adorable niña. Megan se comporta tan bien ante el publico, le caso en todo a su madre. Por que la ama, y no le gusta verla llorar. Jane a veces se hace esas pequeñas preguntas ¿Por que no tengo papa? ¿Papi donde estas? , pero no vienen respuesta. Y esa preguntas se las hace de vez en cuando a su madre, y esta le responde que esta en el cielo, y que haya en donde este, el la esta viendo. La esta vigilando. Jane se pone tan triste que termina llorando en los brazos de su madre. Y su madre acaba contandole sobre la abuela Annie, pequeñas anectodas que su abuela le contaba a su mama. Aunque algunas veces se sienta asi, siempre piensa que su madre, esta ahi, junto a ella, y que a pesar de todo...siempre amara a su mama, por todo lo que ha echo por ella. Y Megan...Megan se siente tan orgulloza de su hija.

{#}Gustos:
Patinar con su madre.
Jugar con las barbies.
Jugar a ser un jinete en su caballo - escoba - .
Que su madre le lea cuentos.
Ver a su madre sonreir.
{#}Disgustos:
No le gusta que su madre llore.
Odia no poder haber visto a su padre.
Odia no tener amigos, como ella quisiera.
{#}Familia: 
Tia (Jessie Foster)
Mama (Megan Richards)
Annie (Su abuela, fallecida)
{#}Extras:
Le encanta que su mama sea la "Supermama".
Sufre de asma.
Le da miedo que su mami tambien se vaya como su papa.

 
Ficha obviamente aceptadas



Tu ya sabes lo que opino *--* Lo siento por demorar tanto en revisarla pero es que mi hermana me ponía en la cara su tortuga ¿Sabes? La niñita se parece a mi hermana, bueno a las dos ya que son gemelas :roll: Son demonios disfrazadas de niñas. Me encanto TODO, las descripciones bien redactadas como me encantan ¡Enhorabuena ya estas "participando"! Besos y abrazos :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados - Página 4 Empty Re: Everything Has Changed | NC | Audiciones Cerradas | Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.