O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Miss Movin' On|NC|One Direction|Fichas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Miss Movin' On|NC|One Direction|Fichas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Miss Movin' On|NC|One Direction|Fichas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Miss Movin' On|NC|One Direction|Fichas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Miss Movin' On|NC|One Direction|Fichas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Miss Movin' On|NC|One Direction|Fichas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Miss Movin' On|NC|One Direction|Fichas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Miss Movin' On|NC|One Direction|Fichas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Miss Movin' On|NC|One Direction|Fichas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Miss Movin' On|NC|One Direction|Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|Fichas Empty Miss Movin' On|NC|One Direction|Fichas

Mensaje por spitfire. Jue 01 Ago 2013, 5:17 pm


Ficha de la novela

 Título: Miss Movin' On
 Autor: Yo y otras cuatro chicas.
 Adaptación: No.
 Género: Romance y cómedia.
 Contenido: Alto lenguaje y escenas eróticas. Depende de cada escritora.
 Advertencias: Ninguna.
 Otras páginas: No.





Miss Movin' On
Me dejaste tirada como si yo no fuera nada. Jugaste con mi corazón todo lo que quisiste. No voy a consentirlo. He cambiado. No vale la pena pensar en ti. Sigo adelante, y no pienso arrastrarme por ti nunca más.
✖THANKS



Me estoy derrumbando, voy a empezar desde el principio. Me voy a quitar esto de encima. Mis labios dicen adiós, mis ojos por fin están secos. Ya no soy como solía ser. Analicé las cosas. Me mataste pero sobreviví, y ahora estoy cobrando vida. Rompí el cristal que me rodeaba. No soy de la manera en la que me recuerdas, era una buena chica, muy frágil, pero ya no. Pasé al otro lado, mi mundo entero cambió, ya no tengo miedo, es momento de independizarse. Todo está cambiando y no quiero volver a ser como antes. Me estoy encontrando a mí misma y con ser quien soy ahora será suficiente. No seré esa chica de nuevo. Mi inocencia se agota, pero mi corazón es más fuerte. Así que, llámame, la chica que sigue adelante.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|Fichas Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|Fichas

Mensaje por spitfire. Jue 01 Ago 2013, 5:19 pm




Camille Carter

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Datos básicos
Nombre Completo: Camille Brooke Carter Hamilton.
Apodos: Camz.
Papel: Su mejor amigo.
Representante: Camila Cabello.
Chico: Harry Styles.
Ex: Drew Chadwick.

Nana99

Personalidad
Fría, distante y orgullosa. Así se describiría perfectamente a Camille, si no la conoces. En realidad ella es mucho más complicada que eso. No se puede describir a nadie en tres palabras, no totalmente, pero si se puede hacer un buen resumen. Fría y distante, nunca se acerca a otras personas, no ve el cariño como algo necesario para vivir, pero sí algo útil. Sabe perfectamente que sentirse querido es gratificante. A simple vista una chica que vive en su propio mundo, que no muestra sus sentimientos, reservada.
A pesar de ello, cuando consigues que confíe en ti, lo cual es muy difícil, es una persona divertida, simpática, y muy alegre, la típica chica que hace reír a todos sus amigos. Intenta hacer sonreír a esa gente que quiere, ya que piensa que la risa es la medicina para todo. Es desconfiada y buena, una chica con carácter fuerte y cariñoso. Sobreprotectora con sus seres queridos. Mantiene sus pies sobre la tierra, es realista, sabe distinguir un sueño de lo imposible. A veces sarcástica y borde, pero en el fondo en un trozo de pan, quizá algo vulnerable.
Loca, como una cabra, divertida, ocurrente, simpática... Y todos los adjetivos de ese estilos servirían para describir a Camille, si confía lo suficiente en ti como para mostrarse como es realmente. Una muchacha alegre y graciosa, siempre bromeando, incluso en los momentos menos indicados. No soporta ver triste a otras personas, siempre está sonriendo y haciendo tonterías. A veces dice cosas sin sentido, simplemente para que los demás se rían. Si la conoces dirás que es simplemente una chica sonriente, amable y divertida. Una chica que se hace querer. 
No se ha enamorado demasiadas veces, pero si lo hace, dará todo por esa persona, sin importar que ella sufra. Es muy leal, jamás te traicionará, y espera lo mismo por tu parte. Ya que no lo perdonaría, en su opinión es algo que no se olvida, para ella la fidelidad es algo muy importante.



Aspecto
Camille es una chica con una sonrisa amplia, brillante y rosada, debido a sus labios. Tiene los ojos de un marrón oscuro, así como el café, al igual que su pelo. Una larga cabellera castaña, normalmente ondulada, pero a veces la alisa. Tiene los pómulos un tanto marcados en el rostro redondo que posee. Es de altura baja, aunque tampoco mucho, muchas veces utiliza tacones, aunque prefiere zapatos planos. Quizá no tenga el cuerpo de una modelo, pero tiene lo suyo. Con sus piernas largas, sus caderas algo anchas y su delantera considerable puede dejarte sin aliento si se lo propone.


Historia
Camille era una chica alegre y que todo el mundo conocía por sus bromas. En la universidad siempre estaba con sus cuatro inseparables amigas o con Harry Styles, su mejor amigo desde que tiene memoria. Pero todo en ella cambió después de su terrible ruptura con Drew Chadwick, capitán del equipo de fútbol americano del colegio, y en su tiempo libre profesor de surf.
A pesar de que era mucho mayor que ella, eran la pareja perfecta, o eso parecía. Las primeras semanas fueron preciosas, pero con el tiempo las cosas empeoraron. Drew tenía menos tiempo por los exámenes y Camille estaba segura de que eran solo una excusa para no estar con ella. Discutían continuamente, y ambos, sin arrepentimiento ninguno, se engañaron mutuamente, aunque Camz lo hizo después de enterarse de que Drew lo había hecho. Cortaron en público, en medio del campus, estaban discutiendo y las cosas se les fueron totalmente de las manos, acabaron rompiendo a gritos, la última semana del curso.
Fue entonces cuando Camille empezó a usar una "máscara", dejo de ser como antes, convirtiéndose en una persona fría, a simple vista, pues con sus amigos seguía siendo igual. Y así es como es ahora, pura falsedad, se esconde para protegerse.


queda absolutamente prohibido usar este code en otra novela


spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|Fichas Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|Fichas

Mensaje por spitfire. Jue 01 Ago 2013, 5:21 pm




Lauren Speckhart

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Datos básicos
Nombre Completo: Lauren Melissa Speckhart.
Apodos: Lau.
Papel: Zayn Malik & LIBRE|Su nuevo vecino.
Representante: Lauren Jauregui.
Chico: Zayn Malik.
Ex: Michael Lynch.

Yaz.

Personalidad
¿Cómo empezar a describir a Lauren? Lo primero es que es una caja de sorpresas, jamás sabrás con seguridad que es lo que piensa o que es lo que hará, pues ser predecible no es una de sus características. Ama la espontaneidad, la libertad, ser capaz de elegir y tomar decisiones sin que nadie le diga que hacer o que decir, pues es fiel a sus ideas y creencias. Es creativa, ama cantar y estar sobre un escenario y debido a eso tiene confianza en sí misma y en lo que hace.  Es divertida y amante de la aventura, de la rebeldía, le gusta sentir la adrenalina en sus venas. A primera impresión puede parecer callada y solitaria, pero eso dista mucho de la realidad. Odia precisamente eso, que la juzguen sin conocerla, es por eso que ella jamás hará algo parecido. 

Tiene la capacidad de socializar rápidamente, es amable con las personas que recién conoce, pero con sus amigos saca lo mejor de sí misma. Ama gastarles bromas y hará de todo para verlos sonreír si se sientan mal, sabe escuchar y dar consejos, aunque a veces ella misma debería seguir los suyos. Es leal, y una persona a la que le puedes confiar tus secretos sabiendo que los llevará hasta la tumba.

Nadie es perfecto, y la castaña no es la excepción. Es impaciente, uno de sus defectos más marcados, y que no ha podido cambiar hasta ahora. Y debido a su personalidad puede ser a veces impulsiva, aunque luego toma un momento para pensar las cosas bien. Es algo orgullosa, tiene que admitirlo, le cuesta pedir perdón y si te pide disculpas es porque realmente le importas, sino simplemente se alejaría. No es de las que guardan rencor, prefiere ahorrar energías y no concentrarlas en sentimientos como odio o venganza, pero tampoco es de las que no dice nada para evitar problemas, si es necesario ella reaccionará y créeme que no querrás estar ahí cuando se enoje.

En cuanto al amor, siempre fue enamoradiza y de confiar fácilmente en los chicos, por lo que luego de su última relación decidió no volver a enamorarse, ahora para ella no existen finales felices y no quiere preocuparse en ello, sino en su futura carrera como cantante. 



Aspecto
Lauren es de estatura media, ni tan alta ni tan baja, por lo que le encanta usar tacones en las fiestas o reuniones. De cabello largo y con ondas color castaño, le llega casi a la altura de su cintura y acostumbra usarlo suelto o sino en una cola alta.Ttez bronceada, pestañas largas que suele rizar ya que no es necesario. Pero lo más característico de ella son sus ojos. Grandes y de un color verde, que a la luz del sol se vuelven incluso más claros que lo que son. Nariz respingada y labios carnosos, que suele pintarlos con brillo labial. Debido a que hace ejercicio diariamente, tiene un buen físico y las curvas necesarias, sin exagerar. 



Historia

Nació en Los Ángeles, California, donde vivió hasta los 3 años, en donde sus padres se mudaron a Inglaterra. De un clima veraniego pasó a un lugar en donde casi todos los días del año hace frío, y es algo a lo que aún no se acostumbra del todo. Aún así, tuvo una infancia como la de cualquier niña, no vivió rodeada de lujos pero tampoco estaban mal económicamente.
El problema llegó cuando cumplió los 15, casi para los 16. Comenzaron las burlas, los comentarios, y ella, como toda adolescente, comenzó a hacerle caso a lo que los demás decían de ella. Todos los días se veía en el espejo y se sentía gorda, a tal punto que dejó de comer uno, dos días...y así desencadenó en la bulimia. Sus padres, obviamente, no sabían nada de esto y ella continuó con el habito de vomitar cada vez que comía algo, hasta que sus amigas la descubrieron. Ellas fueron las únicas que la apoyaron y la ayudaron a salir de esa situación, y ahora está más que sana, aunque siempre queda el miedo de que esta enfermedad pueda volver.

Unos años después conoció a Michael Lynch, y ambos se gustaron desde el principio, aunque fue después de dos meses que se conocieran que comenzaron a hablarse más seguido, a tal punto que siempre se reunían después del instituto para que ella cantara mientras que él tocara la guitarra. Fue así, en esas reuniones, salidas e idas al cine que Lauren terminó enamorándose de Michael, y cuando el chico le pidió ser su novia no dudó un segundo en aceptar. Y podría decirse que todo iba bien, hasta aquel día, en el cual ella iba a reunirse con él en el salón de canto y al llegar vio a su "novio" besándose con una de las porristas. Lauren no dijo nada en ese momento, simplemente salió corriendo con lágrimas en los ojos, pero al día siguiente decidió enfrentarlo y decirle lo que había visto. Lo que no se esperaba era la reacción de Michael.

Él estaba con sus amigos, conversando y riendo, ni siquiera la había llamado preguntándole porqué no había llegado ayer. Lauren fue hacia donde estaba y comenzó a gritarle, con rabia pero sobre todo con unas inmensas ganas de llorar. Realmente había creído en él, en cada una de sus palabras, en los "te quiero"' que siempre le decía, y todo había sido una completa farsa. Michael al verla, en vez de tratar de explicar las cosas, simplemente se rió en su cara. "No fue mi culpa, ella me besó y yo...bueno, ahora estamos juntos. Además, es Ashley Anderson, capitana del equipo de porristas, ¿en serio creías que iba a preferirte a ti en vez que a ella?" fue lo que el chico dijo, antes de que todos sus amigos y las personas alrededor que presenciaban la escena se rieran en su cara y se fueran de allí.

Lauren sufrió, mucho. Literalmente se derrumbó, dejó de cantar y estuvo a punto de volver a caer en la bulimia. Pero este año ha regresado con la firme idea de no volver a enamorarse, porque ahora sabe que eso es sólo una pérdida de tiempo.

queda absolutamente prohibido usar este code en otra novela

spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|Fichas Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|Fichas

Mensaje por spitfire. Jue 01 Ago 2013, 5:23 pm




María Brooks

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Datos básicos
Nombre Completo: María Anne Brooks García

Apodos: Boo
Papel: Niall Horan/El viejo amigo que vuelve
Representante:Jade Thirlwall
Chico: Niall James Horan Gallagher

Ex: Anthony "Tony" Stonem

Personalidad


María es leal, dulce, simpática, inocente y a veces infantil. También es bastante frágil pero en algunas ocasiones también se sabe enfadar y defender aunque no sabe decir que no y uno de sus fallos es encontrar siempre el lado positivo. Si ve alguna injusticia enseguida intenta acabar con ella.Es pacífica. A María le cuesta hacer amigos ya que es bastante tímida pero, cuando entra en confianza, enseña su lado más divertido y cariñoso. Cabe añadir que es bastante insegura con su cuerpo. Suele ser bastante callada y pasa desapercibida la mayor parte del tiempo, por eso se dedica a observar a las personas con detenimiento y a centrarse en sus propios pensamientos. María es capaz de pasarse las tardes enteras estudiando para sacar notas decentes y, al menos, complacer a su hermano mayor y a sí misma. Es una persona muy aplicada y bastante centrada.



Aspecto
Es una chica de estatura media y cuerpo delgado. Su cara la define muy bien ya que es fina, sin una sola gota de acné, decorada con unos grandes ojos color miel y nariz respingada. Sus labios son delgados y rosados los cuales, cuando sonríe, enseñan una perfecta dentadura blanca. Su rostro está decorado por una larga cabellera de un color rojizo.Su tez es morena y suave. No tiene unas medidas de 90-60-90 pero tiene una hermosa figura envidiable. Tiene las piernas tonificadas y los brazos finos.
Suele vestir de manera tímida y sencilla. En su armario no faltan pantalones ajustadoschaquetas largas de franela o sus inseparables vans o converse. Serán poca las veces que la verás sin ropa ancha de cintura para arriba o con algún pantalón corto, faldilla o vestido. 

Historia
Nació un treinta de noviembre hace dieciséis años en Warwick, Inglaterra. Nacida del matrimonio formado por un padre inglés y una madre española, Maria es la pequeña de dos hermanos pero no por ello fue la mimada de su casa. De hecho, su padre ni siquiera la quería por el simple hecho de creer que esperaba otro barón y nacerle una niña el mismo día que su mujer muere. Aquello fue lo que hizo que su odio creciera hacía ella, ya que él piensa que la culpable de la muerte de su esposa es ella y simplemente ella.
Su familia era una de las más pobres del pueblo y es por eso que Maria siempre tubo un gran corazón y ayudaba a las personas con peores condiciones de vida, es decir, ayudaba a las enfermeras, en los bancos de alimentos, etc. Más de una vez le daban propina a cambio pero ella no lo aceptaba, ella simplemente les quería ayudar. Más de una vez los compañeros de clase se metían con ella diciéndole cosas como "monstruo", "mendiga", "vagabunda"... pero simplemente lo dejaba estar ya que tenía siempre a su mejor y único amigo, Niall Horan, el cual la apoyaba en todo, la hacía reír cuando estaba seria, la consolaba cuando estaba triste...tenían la amistad perfecta. Hasta que se rompió.
A los catorce años su padre la echó de casa y ella tuvo que irse a vivir junto a su hermano mayor, James, y su esposa, Sophia, dejando a su mejor amigo allí en Warwick a Londres. Ella sentía que simplemente molestaba a su hermano quitándole privacidad aunque él siempre se lo negara. 
En el instituto siempre ponía su papel de niña alegre con una vida perfecta, aunque, sinceramente, no le servía de mucho ya que sufrió de bullying hasta los quince,ya que cada vez que ella decía que su sueño era bailar todos se mofaban de ella. Fue entonces cuando su hermano mayor denunció a la escuela por nunca poner un límite a los abusones y la cambió a otra institución.

En el segundo instituto, la vida de María dió un cambió de ciento ochenta grados cuando el chico más popular de esta le pidió salir. María siempre fue muy ingenua y es por eso que nunca pensó que habría segundas intenciones con su relación con el chico. Él la iba a buscar todas las mañanas en su coche, la acompañaba a su taquilla, se besaban a la salida de las clases y comían juntos en la cafetería. Para ella, él era el amor de su vida pero...¿para él?
Para Tony ella era una simple apuesta con su mejor amigo, "quinientas libras a que no eres capaz de ridiliculizar a la nueva delante de todo el instituto sin que ella se huela nada en dos meses" le dijo él. Ese era el precio de la pequeña María.
Efectivamente, Tony ganó la apuesta tras dejarla públicamente a la salida de las clases delante de todos con "young" de Tulisa cantada por el muchacho (que por cierto, tiene una buena voz) mientras las animadoras hacían una coreografía. María miró con confusión aquella escena, no comprendía nada, pero lo comprendió todo cuando todas las "bailarinas" sacaron la misma pancarta con el mismo mensaje "We're done" al final de la canción. María miró al chico estupefacta, ¿como podía ser que él, aquel chico tierno, terminara de una manera tan bochornosa con ella? Tony simplemente levantó los hombros con una sonrisa burlona y se fue con sus amigos, los cuales estaban riéndose y él poco tardó en unirse a ellos.



queda absolutamente prohibido usar este code en otra novela



Última edición por Nana99 el Lun 02 Sep 2013, 8:27 am, editado 1 vez
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|Fichas Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|Fichas

Mensaje por spitfire. Jue 01 Ago 2013, 5:27 pm




Isabelle Fray

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Datos básicos
Nombre Completo:Isabelle Linet Fray Smith
Apodos:Izzy.
Papel: Su primer amor.
Representante: Ally Brooke Hernandez
Chico:Liam Payne.

Ex: Austin Mahone

Locadirectioner173

Personalidad
 De personalidad Isabelle es muy difícil, no es facil sorprenderla ya que casi siempre ella es quien sorprende a sus amigos. Antes ella acostumbraba a ser la “niña bonita” de todos, prácticamente inocente al extremo, pero luego de lo que sucedió con su ex, es prácticamente otra persona. Es bipolar, no sabe definir bien como se siente ya que cuando se enamora se vuelve romantica y ella no lo es, o al menos eso ella dice. Es de las personas que se contradicen a si mismas, es como una bomba, ella es divertida y le gusta pasar un buen tiempo con los que mas ama. Isabelle se rie de todo, hace un gran esfuerzo en no reirse cuando no es el momento adecuado. Posee un carácter fuerte, si dice que no es que no, al menos que ella te haga suplicar y a ultimo minuto acceda, algo que le divierte ya que se lo encuentra gracioso. A pesar de todo ella sigue siendo la niña de siete años, es muy divertida y le gusta hacer bromas, sin embargo, ojo, ella ha madura, por afuera, simplemente es otra, ha avanzado en su sentido emocional, y es de las personas que sabe decir lo correcto en el momento oportuno. Es muy posesiva, defiende a los que les importa. Le gusta ayudar sin esperar nada de nadie, es como fuegos artificiales, no sabes con que comentario inusual ella saldrá, en pocas palabras; ella es espontánea, atrevida, irónica, consejera, bromista, graciosa, detallista, decidida, insistente, simpática, bipolar, arriesgada, cariñosa y  un tanto difícil para las personas que ella no conoce, ya que por su experiencia, quiere evitar a las personas falsas, si te ganas su confianza sabras como es la verdadera Isabelle. 



Aspecto
 Isabelle es una chica alta, mide aproximadamente 1.70, pose unos ojos color entre verdes y marrones algo intensos, te puedes perder en ellos, junto a unas pestañas largas, su cabello es color castaño largo y lacio pero ondulado en las puntas. Es de contextura delgada pero con curvas notables al igual que piernas bien proporcionadas y trabajadas. Sus labios son carnosos pero finos, naturalmente color rosa pero un poco mas intenso, cuando sonríe hoyuelos se posan en sus mejillas quienes poseen unos pomulos finos, tiene muchos cachetes los cuales se ponen rojos cuando esta se sonroja. Ella es de tez blanca pero tiene su toque de bronceada. Izzy no necesita usar maquillaje, ella es perfecta tal y como es. 



Historia
 
Isabelle nacio un 24 de diciembre del 1994, sin duda un dia nevado en Yorkshire junto a su mama, Laura Smith y su padre, Henry Fray. Su madre era azafata en la aerolínea “ Air Europa” y su papa un reconocido e importante empresario. Crecio en el centro de Yorkshire con la ausencia de su padre, ya que un día este estaba en Japon al otro dia en Puerto Rico…en fin, un desastre, ella crecio y se crió con su madre quien solo trabajaba cuando alguien se podia hacer cargo de Isabelle. Laura se encargo de complacer a Izzy con el dinero que su papa le brindaba, un dinero bien trabajado pero Isabelle no le dio importancia a las riquezas que poseía su familia, ella no se fue por lo material, ella simplemente se conformaba con unos jeans y un short sencillo, lo que mas ella anhelaba era que su padre estuviera junto a ella para ver como Isabelle crecia y dejaba de ser una niña. Toda su vida iba prácticamente “perfecta” hasta que un cinco de julio en uno de los vuelos de Inglaterra a España un avion se estrello y cayo al mar dejando a ningun sobreviviente, lamentablemente en ese avion se encontraba la mama de Isabelle sirviendo como azafata. En ese momento Isabelle se encontraba con su abuela quien vivia en New York pero por vacaciones fue a Yorkshire a hacerse cargo de Izzy, ella ya tenia quince, casi dieciséis. Toda su vida se vino abajo, la unica persona que la entendia y que habia estado con ella en sus momentos mas difíciles se habia ido, dejandola a ella sola con su…padre. El llego inmediatamente supo la tragica noticia, trato de llenar ese vacio con otra mujer; Elizabeth Scott una famosa modelo pero su matrimonio no funciono lo que hizo que Isabelle y Henry se quedaran nuevamente solos y con un vacio mas profundo. Isabelle trato y logro superar los viejos tiempos, por lo tanto le pidio a su padre que se mudaran a Londres, para asi poder comenzar una vida nueva. Actualmente Isabelle vive aun con su padre, quien aun viaja todos los dias ocasionando que su hija se quede la mayoria del tiempo sola, pero no hace falta que alguien la supervise ya que Isabelle tiene 18 años, puede hacer lo que ella quiera, claro, ella no es ninguna loca para estar parrandeando a altas horas de la noche, ella simplemente vive mientras sea joven. Isabelle a cruzado por muchos obstáculos en su “vida amorosa”, por ejemplo, hace un año ella habia tenido el “novio perfecto” al menos para ella, Isabelle simplemente tenia una venda en sus ojos, no podia ver que George, su novio, la engañaba con media ciudad. Lo mas fuerte es que todos lo sabian y se lo advertian, pero Isabelle tenia su confianza puesta en su novio y no podia ver que tipo de engaños este le hacia. Hasta que un dia ella misma lo vio con sus propios ojos, George estaba prácticamente tragandose a la “plastica” de la secundaria debajo de un arbol, Isabelle con lagrimas en los ojos se acerco a el para comprobar que era Austin, y estuvo en lo correcto. “No eres tu, soy yo” fueron las ultimas tipicas palabras que dijo George. Tiempo después un video llego a la casa de Isabelle, ella no sabe como, solo recuerda que un CD se encontraba en su puerta, lo puso en su reproductor, era George junto a su mejor amigo hablando sobre una apuesta, esta consistia en que si George enamoraba a Isabelle y luego le rompia el corazon, su mejor amigo seria su esclavo por una semana. Sin poder creerlo Isabelle rompio aquel CD al igual que lo hizo con todo lo que George le habia comprado, ella simplemente cambio, cambio como cualquier otra persona hubiera cambiado ante tan engaño.

queda absolutamente prohibido usar este code en otra novela

spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|Fichas Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|Fichas

Mensaje por spitfire. Jue 01 Ago 2013, 5:30 pm




Sophia Hansen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Datos básicos
Nombre Completo: Sophie Jane Hansen
Apodos:Soph
Papel: Su rival
Representante: Melissa Benoist
Chico: Louis Tomlinson

Ex: Nathan Sykes

flowerpower24

Personalidad
Se podría decir que nunca llegas a conocer a Sophie realmente, y esa sería toda la verdad. Fría, distante y callada, así es ella con las personas a las que acaba de conocer o en las que no confía. Pero ella es mucho más compleja que un par de palabras bordes. Y sí, es que se la podría definir perfectamente así, como una borde. Siempre tiene palabras cortantes para todos y nunca mira a la gente más de dos veces, sólo por encima del hombro. Sin embargo, todo eso es una barrera de autoprotección, le hicieron demasiado daño como para que vuelva a ser la niña inocente que era. 
Quizá, con un poco de suerte, consigas que confíe en ti y te enseñe lo que hay en su interior, pero no confíes mucho. Ella es un hueso duro de roer. Sin embargo, si algún día llegas a ver su interior, encontrarás a la chica más sonriente y dulce que has conocido jamás. Es un verdadero amor. Y, sobre todo, muy tímida, algo que sorprende bastante. ¿Verdad que ni en un millón de años te hubieras imaginado a Sophie tímida? Pues así es, una chica a veces un poco insegura y muy destruida por dentro, que necesita esconderse detrás de una máscara para que dejen de hacerle daño. Sarcástica, irónica, muy gritona algunas veces e insoportable hasta decir basta, es una chica demasiado difícil de tratar, pero si consigues llegar a su fondo, no te arrepentirás de haberla conocido.



Aspecto
Sophie es una chica realmente hermosa. Por su aspecto se diría que es una chica muy tierna y dulce, y aunque lo es en su interior, luego todo el mundo se lleva una sorpresa. Lo que más destaca de ella son sus ojos: grandes, expresivos y muy azules, como el mar. Su sonrisa, pese a que muy pocos llegan a verla, es muy bonita, porque tiene los dientes perfectos y unos labios rosados muy graciosos. Su pelo castaño le llega hasta por debajo de los homóplatos. Su rostro es bastante aniñado, aunque tenga ahora mismo 18 años. Su nariz respingona le da un toque único a su cara. Su cuerpo es muy proporcionado. Es alta, mide 1,67, y bastante delgada, pero sin perder sus curvas. Tiene las piernas muy largas y la piel blanca. Su cutis es perfecto y en el rostro parece de porcelana. En definitiva, Sophie es muy atractiva. 



Historia
Ella era muy pequeña, tenía quince años. Sólo era un chiquilla ilusionada, y pese a que desde ese entonces era realmente bella, nadie se imaginaba que alguien como él se interesaría en ella. Nathan, el chico rico y consentido del instituto. Ese chico que sólo salía con animadoras y por el que todas suspiraban. Sophie cayó como una tonta. Se enamoró hasta las trancas, en esos momentos lo habría hecho todo por él. Por eso no se dio cuenta de que la engañaba. Y además, no con otra chica en una relación más o menos estable, sino que se enrollaba cada semana con una distinta. Pero ella no creía en lo que le contaban, no hacía caso a los rumores. Hasta que su peor rival, Louis Tomlinson, se lo demostró en frente de todo el instituto, dejándola fatal. Lo único que Nathan dijo fue: "Me sorprende realmente que hayas sido tan tonta como para no ver lo que pasaba durante tanto tiempo. ¿Crees que alguien como yo saldría con alguien como tú? Das pena." 
Lo que había ocurrido con Louis, para que él fuera quien le dijese todo a la chica, fue que Sophie, cuando tenía doce años iba con oras personas y era muy creída. El chico le pidió salir y ella se rio, porque en aquel momento Louis no era nada. Pero Soph cambió, se convirtió en otra persona mucho más dulce. Y Louis le guardó rencor. Sin embargo, aquella venganza fue demasiado. Sophie todos los días veía a su novio, por el que tan loca había estado, con otra chica y todo el mundo se reía de ella, de lo tonta que era. Louis, en cambio, cada vez que se cruzaba con ella sentía pena por lo que había hecho, en el fondo seguía amando a Sophie y no había encontrado otra forma de demostrarlo. Así pasaron a ser rivales. Cada vez que se cruzaban por el pasillo él le gritaba algo. Y ella, en vez de notar que Louis solo trataba de llamar su atención, aunque de un modo completamente erróneo, le gritaba cosas peores, hasta un día llegó a darle una bofetada. Y todo esto mientras Nathan contaba por ahí lo mal que Sophie besaba y lo inexperta y pesada que era en todo.
Hasta que terminó el curso y empezó el nuevo. Cambió completamente. Ya no miraba a la gente de la misma manera, ni actuaba igual, en definitiva: ya no era la misma chica.




queda absolutamente prohibido usar este code en otra novela

spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On|NC|One Direction|Fichas Empty Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|Fichas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.