O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Página 45 de 57. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 11:14 am

Yo también amo las firmas de todas vosotras, son tan asdfghjjkl *-* Me casaría con todas, pero eso sería poligamia, y yo ya estoy casada con la de Sky... Sorry e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por Karou. Miér 07 Ago 2013, 11:14 am

Sky. escribió:Hola Fati Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 1857533193Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 1857533193
Tranquila, no te preocupes, yo espero (:
Gracias por avisarme, no tendras ninguna 'x', espero con ansias tu ficha Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 1857533193
¡Besos xx!

●B.r.a.t● escribió:Ale leeesto!!!


Lindura ayer tuve un probrema y no pude terminar mis fichas pero ahora ya la termino. Perdón enserio y espero que no me pongas ninguna x. Y me muero por empezar sdjahajksd  
  
Besos linda 
 

 akdskhakj gracias amor te adoro Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 1857533193 
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por Sky. Miér 07 Ago 2013, 11:15 am

Lo se, mi personaje es muy social, en cuanto a Alice(?
Sin embargo se siente algo sola igual es una bipolar(?
Necesito a alguien, un personaje o una Alice que se lleve con Grant(? solo un poco pues su caracter es muy fuerte, y bueno con Cheshire siempre se la pasara peleando Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por dragón. Miér 07 Ago 2013, 11:15 am

aghete escribió:
Ya sé cuales son. Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 2841648573 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 2841648573
Aha, ¡vagemos por el mundo sin amigos! 
Digo, creo que la Alice de Sky (Eleanor) será la que más amig@s tienen.
Forever alone forever. ¿?

hgdgd aww si lo sabes !!
hahaha ¿enserio? estamosamos asi de solas
nee hagamos un grupo ¿no?
se llamara " las forevers alones del mundo?
okno hahaha si Sky ti Alice tiene muchas amigos vivos, de carne y hueso
yo solo tengo imaginarios!!!
fdgsdhjghj y ademas Amo a Naya!! Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 1857533193 
es una de mis favoritas Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 1857533193 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 07 Ago 2013, 11:16 am

Deberíamos hacer una tabla d relaciones. ¿? 
O sea, no tengo idea de que significa eso pero sería algo así como un tema donde estén los lazos amistosos o algo así. ¿? Bueno, eso es sólo una tontería mía. 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por Sky. Miér 07 Ago 2013, 11:16 am

asbdnsl, yo me casare con la tuya *-*
asidnaol, ya me enamore e.e
JuJu escribió:Yo también amo las firmas de todas vosotras, son tan asdfghjjkl *-* Me casaría con todas, pero eso sería poligamia, y yo ya estoy casada con la de Sky... Sorry e.e
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 07 Ago 2013, 11:16 am

Sky. escribió:Lo se, mi personaje es muy social, en cuanto a Alice(?
Sin embargo se siente algo sola igual es una bipolar(?
Necesito a alguien, un personaje o una Alice que se lleve con Grant(? solo un poco pues su caracter es muy fuerte, y bueno con Cheshire siempre se la pasara peleando Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 1857533193Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 1857533193
¡Yo! ¡Yo! ¡Yo quiero!
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 07 Ago 2013, 11:16 am

áh, que ando re-obsesionada. :meh: 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por Sky. Miér 07 Ago 2013, 11:17 am

Me gusto mucho tu idea Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 1857533193
Ahora mismo me pongo a planearla.
°Agethe° escribió:Deberíamos hacer una tabla d relaciones. ¿? 
O sea, no tengo idea de que significa eso pero sería algo así como un tema donde estén los lazos amistosos o algo así. ¿? Bueno, eso es sólo una tontería mía. 
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por Sky. Miér 07 Ago 2013, 11:18 am

asoimdlm *corre como loca*
Que hermoso a mi me encanta ver a Naya y a Grant juntos golpeame con un tubo(?
asnkdmnfl Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 1857533193 Hay que ver como sera su relacion Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 1857533193
°Agethe° escribió:
Sky. escribió:Lo se, mi personaje es muy social, en cuanto a Alice(?
Sin embargo se siente algo sola igual es una bipolar(?
Necesito a alguien, un personaje o una Alice que se lleve con Grant(? solo un poco pues su caracter es muy fuerte, y bueno con Cheshire siempre se la pasara peleando Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 1857533193Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 1857533193
¡Yo! ¡Yo! ¡Yo quiero!
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 11:18 am

Sky. escribió:asbdnsl, yo me casare con la tuya *-*
asidnaol, ya me enamore e.e

JuJu escribió:Yo también amo las firmas de todas vosotras, son tan asdfghjjkl *-* Me casaría con todas, pero eso sería poligamia, y yo ya estoy casada con la de Sky... Sorry e.e

Asdfjifvjpojrhefoih Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 2841648573 Espera, le falta una cosa a mi asdfghjkl.... ¡Claro! ¡Le falta la "Ñ"! Asdfghjklñ, ahora sí, mucho mejor.
¡¡Nos hemos casado con las firmas de la otra!! Shalalalala, ¿Envídia, bitches?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 07 Ago 2013, 11:19 am

Lizzie Boo escribió:
aghete escribió:
Ya sé cuales son. Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 2841648573 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 2841648573
Aha, ¡vagemos por el mundo sin amigos! 
Digo, creo que la Alice de Sky (Eleanor) será la que más amig@s tienen.
Forever alone forever. ¿?

hgdgd aww si lo sabes !!
hahaha ¿enserio? estamosamos asi de solas
nee hagamos un grupo ¿no?
se llamara " las forevers alones del mundo?
okno hahaha si Sky ti Alice tiene muchas amigos vivos, de carne y hueso
yo solo tengo imaginarios!!!
fdgsdhjghj y ademas Amo a Naya!! Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 1857533193 
es una de mis favoritas Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 1857533193 
¿Te gusta mi Naya? :convulsiona:
Es que, no es rubia ni nada pero me encanta para interpretar a mi Alice. ¿? Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 2841648573 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 2841648573
Gracias, me alegra que te guste. Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 2841648573 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 2841648573
Joker es originalísimo. ¿? Digo, es un personaje nuevo y me gusta. Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 2841648573 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 2841648573
Me encontraré con tu personaje en mi capítulo, ya veré, ya veré. *Se ahce la interesante* 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por dragón. Miér 07 Ago 2013, 11:19 am

Sky. escribió:Lizzie <3 <3
Tu personaje del Joker, a mi en lo particular me encanta y mas porque es representado por el guapo de Lucas Till *-*
Mandame un MP pues su historia es de las mas complejas y necesitamos hablar de ello Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 1857533193Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 1857533193
Y tranquila, mi Jenn se llevara con el Joker, y Grant algo con tu Alice, un poco Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 1857533193Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 1857533193
Cuidate y espero tu emepé Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 1857533193<33


haha *-* aww tu tambien amas a lucas till
dhgjhf para mi el tiene un muy buen trasero ,,, no como el de lou!! pero algo es algo okno
yo adoro mi personaje, me gusta eso de "doble cara" ahha a mi me gustan los sadicos hah okno estoy loca)?
hahah u.u me llevare con el guapote de Grant !!! y bueno te permito que hables con el ,, eso si no le coquetees :scratch:  ahaha ya te mando el Mp
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por tenshittae Miér 07 Ago 2013, 11:19 am

ains si deos, askjask ye yep, apoyo la idea de agatha pq luego nos vamos a revolver y mejor ya dejarlo claro en una tabla(?) mi alice se quiere llevar bien con todas :meh:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 07 Ago 2013, 11:20 am

Es que, tengo ideas re cúls. :meh:
Okeinou.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 45 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 57. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.