O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Página 42 de 57. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por Sky. Mar 06 Ago 2013, 8:07 pm

Hola hermosas, ¿qué me hacen si les digo que ya estoy creando el tema?
Estoy checando si ya subo el prologo, pues el capitulo 1 igual ya esta, pero lo subiría mañana, pero es como ustedes me digan, sino subo hasta mañana Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por peralta. Mar 06 Ago 2013, 8:16 pm

¿Que juego? o: es que con tantas páginas me pierdo xd Pero ya quiero comenzar, así que yo voto para que ya abras el tema c:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por Sky. Mar 06 Ago 2013, 8:20 pm

Ya lo estoy abriendo linda Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 1857533193
El juego consiste en que solo una de las chicas puede llegar a ser la "Alice" verdadea, entonces, ¿como sabran quien es?
La que recolecte mas memorias de la primera Alice, y de su pareja sera la ganadora Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 1857533193
Alouette. escribió:¿Que juego? o: es que con tantas páginas me pierdo xd Pero ya quiero comenzar, así que yo voto para que ya abras el tema c:
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por peralta. Mar 06 Ago 2013, 8:26 pm

smileformejai. escribió:me gusto tu aviso ale, como todos los avisos que dices(?)
ah, te juro que todo lo que escribiste me recordo al juego de Alice: Madness Returns c': por que en el juego igual coleccionas memorias de otras Alice, aksjajsk hay dios que genial Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 1857533193
MI DIOS YO AMO ESE JUEGO, ES EL MEJOR Y AHSGDJAGSJDGAJHSDGJAGSJDGASJHGDAJ OGGOMGOMGOMGOMGOMGOMGO<333 de hecho a mi también me recordó al juego lo de las memorias *-* me gusta más el de American McGee's Alice pero omg:'))
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por peralta. Mar 06 Ago 2013, 8:28 pm

Sky. escribió:Ya lo estoy abriendo linda Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 1857533193Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 1857533193
El juego consiste en que solo una de las chicas puede  llegar a ser la "Alice" verdadea, entonces, ¿como sabran quien es?
La que recolecte mas memorias de la primera Alice, y de su pareja sera la ganadora Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 1857533193Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 1857533193

Alouette. escribió:¿Que juego? o: es que con tantas páginas me pierdo xd Pero ya quiero comenzar, así que yo voto para que ya abras el tema c:
Si ya estuve yendo por las páginas para no perderme tanto, me recordó a un juego de Alice *-* ya quiero comenzar<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por Sky. Mar 06 Ago 2013, 8:29 pm

Me alegra que les haya gustado Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 1857533193
Mi cabeza estaba seca, y no se le ocurria nada en esos momentos D:
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por tenshittae Mar 06 Ago 2013, 8:46 pm

Alouette. escribió:
smileformejai. escribió:me gusto tu aviso ale, como todos los avisos que dices(?)
ah, te juro que todo lo que escribiste me recordo al juego de Alice: Madness Returns c': por que en el juego igual coleccionas memorias de otras Alice, aksjajsk hay dios que genial Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 1857533193
MI DIOS YO AMO ESE JUEGO, ES EL MEJOR Y AHSGDJAGSJDGAJHSDGJAGSJDGASJHGDAJ OGGOMGOMGOMGOMGOMGOMGO<333 de hecho a mi también me recordó al juego lo de las memorias *-* me gusta más el de American McGee's Alice pero omg:'))
KASJAKSKASJKAS NO SOY LA UNICA QUE LO CONOCE KASJAKSKASJA<3 ME MUERO<33 Yo lo conozco pq mi gamer favorito subio como lo jugaba y me obsecione c': ains, ya no me siento tan rara Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 1857533193 JAJAJA XD Igual conozco ese c': los dos son los mejores <33 me muero *-*
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por tenshittae Mar 06 Ago 2013, 8:47 pm

Sky. escribió:Hola hermosas, ¿qué me hacen si les digo que ya estoy creando el tema?
Estoy checando si ya subo el prologo, pues el capitulo 1 igual ya esta, pero lo subiría mañana, pero es como ustedes me digan, sino subo hasta mañana Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 1857533193Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 1857533193
¿YA LO ESTAS CREANDO? ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<3 YA QUIERO EMPEZAR ENSERIO<3 esta novela me trae loca c':
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por Sky. Mar 06 Ago 2013, 8:50 pm

SII, ya lo estoy por subir, pero hasta que les de el link del tema no podrán comentar puesto que lo andare editando y todo eso xd
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por tenshittae Mar 06 Ago 2013, 8:56 pm

Sky. escribió:SII, ya lo estoy por subir, pero hasta que les de el link del tema no podrán comentar puesto que lo andare editando y todo eso xd
ana promete no comentar c': PERO YA QUIERO VERLO *Desesperacion* ah que(?) <3333333
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por Sky. Mar 06 Ago 2013, 9:15 pm

¡YA HE CREADO EL TEMA Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 1857533193 !
Aun no pueden comentar u.u
Ando editando todo eso del codigo y asi, aca el link del tema:
Are you Alice? NC
Pero bueno, diganme, ¿como creen que esta quedando? En unos 30 minutos ya podrán comentar y si gustan subo el prologo Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por tenshittae Mar 06 Ago 2013, 9:22 pm

omg, te quedo hermoso ale *crying* *feels* *sobbing* asdfgh estoy tan emocionada, esta novela sera la mejor de todas :')))) SIMPLEMENTE PERFECTO<3 literalmente tengo todo en mi mente <3333 tengo muchos feels respecto a esta novela y se que llorare en cualquier momento pq esta novela es perfecta. ADEMAS VER COSAS DE LARRY A ESTAS HORAS NO AYUDA MUCHO, SUBE PROLOGOOOOOOOOO<33333333
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por Sky. Mar 06 Ago 2013, 9:27 pm

snsdnmld, ya puedes comentar Ani Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 1857533193
Me alegra que lo amaras, te entiendo, el Larry siempre me pone sentimental u.u
asndon(?
Ahora solo estoy buscando un code para los capitulos, ya deje uno pero no se si dejar ese, ahque(?
¿tu que opinas D: ?
Creo que subiré el prologo a las once Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 1857533193
smileformejai. escribió:omg, te quedo hermoso ale *crying* *feels* *sobbing* asdfgh estoy tan emocionada, esta novela sera la mejor de todas :')))) SIMPLEMENTE PERFECTO<3 literalmente tengo todo en mi mente <3333 tengo muchos feels respecto a esta novela y se que llorare en cualquier momento pq esta novela es perfecta. ADEMAS VER COSAS DE LARRY A ESTAS HORAS NO AYUDA MUCHO, SUBE PROLOGOOOOOOOOO<33333333
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por tenshittae Mar 06 Ago 2013, 9:39 pm

Sky. escribió:snsdnmld, ya puedes comentar Ani Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 1857533193Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 1857533193
Me alegra que lo amaras, te entiendo, el Larry siempre me pone sentimental u.u
asndon(?
Ahora solo estoy buscando un code para los capitulos, ya deje uno pero no se si dejar ese, ahque(?
¿tu que opinas D: ?
Creo que subiré el prologo a las once Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 1857533193Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 1857533193

smileformejai. escribió:omg, te quedo hermoso ale *crying* *feels* *sobbing* asdfgh estoy tan emocionada, esta novela sera la mejor de todas :')))) SIMPLEMENTE PERFECTO<3 literalmente tengo todo en mi mente <3333 tengo muchos feels respecto a esta novela y se que llorare en cualquier momento pq esta novela es perfecta. ADEMAS VER COSAS DE LARRY A ESTAS HORAS NO AYUDA MUCHO, SUBE PROLOGOOOOOOOOO<33333333
ya pa xd, perdon si me tarde es que me aproveche de tu comentario de que ya podia comentar(?)
sip:c siempre termino llorando en el piso xd.
ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA EL CODE<3 no enserio, me gusto mucho c': lo loveo:3
puedo esperar(?)
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por Sky. Mar 06 Ago 2013, 9:48 pm

asnjdn, yo tampoco me puedo esperar para subir el prologo, jaja, te gano mi hermana, ahque(?
Me alegra que te haya gustado el code, los colores y el tamaño son modificables Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 1857533193
Y con Larry, no lo se, yo lloro porque los extraño D:
smileformejai. escribió:
ya pa xd, perdon si me tarde es que me aproveche de tu comentario de que ya podia comentar(?)
sip:c siempre termino llorando en el piso xd.
ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA EL CODE<3 no enserio, me gusto mucho c': lo loveo:3
puedo esperar(?)
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 42 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 57. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.