O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Página 32 de 57. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 44 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por tenshittae Mar 06 Ago 2013, 1:14 pm

alfin acabe mis fichas(?) fiesta Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 1857533193
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por Haven. Mar 06 Ago 2013, 1:27 pm

Hola(?
1.Anduve desaparecida, mi computadora descompuesta es lo peorD': Les juro que es horrible y pues tuve que ir a casa de una amiga para subir las fichas.
2. Me gusta la idea de los grupos, pero también me gusta la idea de Juju de que la pareja de cada una sea su guía Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 2278276204
3. Yo también fui al concierto de 1d aquí en México*---* fui el 9*-* la mejor noche de mi vida. Envídienme porque Preston me ofreció agua en su ingles perfecto y Paul se paró enfrente de mi :meh: envidienme xd
5. Mily! Tu firma Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 1857533193 amo a Shay Mitchell *-* Es tan perfecta*-* Yo la shippeo con Harry, pero me pondré a leer tu nove porque también se ve linda con Liam*-*
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por hange. Mar 06 Ago 2013, 1:41 pm

The Dreamer Girl escribió:Hola(?
1.Anduve desaparecida, mi computadora descompuesta es lo peorD': Les juro que es horrible y pues tuve que ir a casa de una amiga para subir las fichas.
2. Me gusta la idea de los grupos, pero también me gusta la idea de Juju de que la pareja de cada una sea su guía Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 2278276204
3. Yo también fui al concierto de 1d aquí en México*---* fui el 9*-* la mejor noche de mi vida. Envídienme porque Preston me ofreció agua en su ingles perfecto y Paul se paró enfrente de mi :meh:envidienme xd
5. Mily! Tu firma :A:amo a Shay Mitchell *-* Es tan perfecta*-* Yo la shippeo con Harry, pero me pondré a leer tu nove porque también se ve linda con Liam*-*

Uy, estar sin pc es lo peor, te comprendo D: me ha pasado muchas veces D:
Con eso de las ideas yo tengo un dilema, también, porque quiero las dos cosas(?
Awwwwww, asdfjakfjakdfa gracias amore <3 Shay es lo mas, me encanta :') Te espero por allá, entonces(? Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por Sky. Mar 06 Ago 2013, 1:42 pm

Todas las firmas que hay en este tema son bien guapas, ah(?
Juju, realmente esa fue la primera idea de mi hermana, no me gustaba, pero quien sabe que me entro que me gusto(? soy bien rara, dejenme D:
Y lo mas seguro es que asi se quede, necesito explicarles algo Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 1857533193
Gracias por terminar la ficha de Roy linda, te entiendo, a veces los padres nos castigan por nada(? okno pero si
Y Ana gracias por terminar tu ficha, ahora la leo Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 1857533193
Fati, asnmld yo llore en More than this, en summer love y al final D:
Niky! Te envidio por lo de Paul, yo igual los vi de cerca, por suerte mi mamá trabaja en el banco y saco rapido los boletos en platino Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 1857533193 pero espero vuelvan a venir, es triste cuando termina el concierto u.u
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por hange. Mar 06 Ago 2013, 1:43 pm

smileformejai. escribió:Ay Miluchi, me matas<33 c':
 Gracias Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 1857533193

Asfhakjakd siempre hermosa <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 06 Ago 2013, 1:43 pm

Oigan, me da pereza leer todo y es porque no anduve por acá porque hablan muy rápido y me duele la cabeza. :meh:


¿Alguna lindura que me explique? Por favor.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por hange. Mar 06 Ago 2013, 1:47 pm

°Agethe° escribió:Oigan, me da pereza leer todo y es porque no anduve por acá porque hablan muy rápido y me duele la cabeza. :meh:


¿Alguna lindura que me explique? Por favor.

BUBBLES <3
Oye, amo tu firma, amo el ship, amo todo :') Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 1857533193
Psss, a mi también me duele la cabeza(? ._______.

Mira, Ale dijo que el limite es el miércoles para la fichas y que empezamos ese día. También, estamos hablando sobre que para interactuar, los personajes se dividan en grupo y tengan tutores que las guíen por Wonderland. Pero, Juju también dijo que seria mejor que cada Alice fuera guiada por su pareja y así.
Yo,,,,no se que opinar(? porque quiero las dos cosas XDD
creo que ya :3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por tenshittae Mar 06 Ago 2013, 1:47 pm

miau todas las veces que he ido a los conciertos de 1d { ah que digo fueron dos.-. } me toca hasta atras envidienme(?) :meh: neh posiblemente a la otra me toque igual de lejos u.u
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por hange. Mar 06 Ago 2013, 1:48 pm

smileformejai. escribió:miau todas las veces que he ido a los conciertos de 1d { ah que digo fueron dos.-. } me toca hasta atras envidienme(?) :meh:neh posiblemente a la otra me toque igual de lejos u.u

Lo mas cerca que he estado de ellos es cuando pisaron el continente Americano(? ahora, quien esta mejor, tu o yo(? XDD
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por Sky. Mar 06 Ago 2013, 1:49 pm

HOLA DE NUEVO(?
Ya matenme, digo mucho hola u.u
Bueno, quería dar el aviso, que pues mi hermana y yo estuvimos checando lo de los grupos, y eso no se hara, debido a que la primera idea de ella era que cada Alice estuviera con su respectiva pareja, claro se van a ver con las demás, pero no siempre todas al mismo tiempo.
Cada personaje estará ayudando a su Alice en el juego para que esta llegue a ganar. Es cuestion de ustedes la relacion que van a tener con su personaje, si se llevaran bien, o mal —en mi caso con el Gustin— y que tanto las va a ayudar y se preocupara por ustedes.
Otra cosa, el juego de Alice, este consiste en viajar por todo lo que es el Reino de Corazones tratando de encontrar las memorias de la primera Alice sin llegar a volverse locas en el intento y enfrentando los peligros que esto pueda llevar, ganan puntos si encuentran igual memorias de el personaje de su pareja —igual pueden encontrar memorias de Alice con algun personaje en especial— y recuerden, en la historia manejaremos los "regrets" —lamentos, las Alice pasadas que no lograron llegar a la meta— por lo cual no se puede voltear, amskdmlñ Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 1857533193
Creo que eso es todo, creo, sino ya luego comento, asdfglñ.

¿Dudas, quejas, sugerencias? No se, quiero un dulce Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 1857533193
¡Besos!
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 06 Ago 2013, 1:52 pm

'Mily.♡ escribió:
°Agethe° escribió:Oigan, me da pereza leer todo y es porque no anduve por acá porque hablan muy rápido y me duele la cabeza. :meh:


¿Alguna lindura que me explique? Por favor.

BUBBLES <3
Oye, amo tu firma, amo el ship, amo todo :') Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 1857533193Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 1857533193
Psss, a mi también me duele la cabeza(? ._______.

Mira, Ale dijo que el limite es el miércoles para la fichas y que empezamos ese día. También, estamos hablando sobre que para interactuar, los personajes se dividan en grupo y tengan tutores que las guíen por Wonderland. Pero, Juju también dijo que seria mejor que cada Alice fuera guiada por su pareja y así.
Yo,,,,no se que opinar(? porque quiero las dos cosas XDD
creo que ya :3

DEPPER. Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 2841648573 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 2841648573
Yo también amo tu firma y tu Avatar está hermoso. baba


Ok, entiendo, entiendo.
Digo, la verdad si cada una estuviera siendo guíada por su pareja habría pocas veces interacción.... ¿? Pero si nos ponemos todos juntos tal vez sea algo confuso o... ¡No sé! Me duele la cabeza así que atino a decir que: Gracias por explciarme, entiendo todo.
Tengo que ahcer fichas, shit. Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 2841648573 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 2841648573 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por hange. Mar 06 Ago 2013, 1:53 pm

Sky. escribió:HOLA DE NUEVO(?
Ya matenme, digo mucho hola u.u
Bueno, quería dar el aviso, que pues mi hermana y yo estuvimos checando lo de los grupos, y eso no se hara, debido a que la primera idea de ella era que cada Alice estuviera con su respectiva pareja, claro se van a ver con las demás, pero no siempre todas al mismo tiempo.
Cada personaje estará ayudando a su Alice en el juego para que esta llegue a ganar. Es cuestion de ustedes la relacion que van a tener con su personaje, si se llevaran bien, o mal —en mi caso con el Gustin— y que tanto las va a ayudar y se preocupara por ustedes.
Otra cosa, el juego de Alice, este consiste en viajar por todo lo que es el Reino de Corazones tratando de encontrar las memorias de la primera Alice sin llegar a volverse locas en el intento y enfrentando los peligros que esto pueda llevar, ganan puntos si encuentran igual memorias de el personaje de su pareja —igual pueden encontrar memorias de Alice con algun personaje en especial— y recuerden, en la historia manejaremos los "regrets" —lamentos, las Alice pasadas que no lograron llegar a la meta— por lo cual no se puede voltear, amskdmlñ Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 1857533193Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 1857533193
Creo que eso es todo, creo, sino ya luego comento, asdfglñ.

¿Dudas, quejas, sugerencias? No se, quiero un dulce Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 1857533193
¡Besos!  

JAJAJAJAJAJA XD
Bueno, si, tengo dudas. Desde la palabra "Memorias" no entendí nada .__. O sea, se que hay que encontrar las memorias y así, pero como se supone que lo haremos u.u ?
Fuera de eso, esta bien, entonces con la pareja Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 06 Ago 2013, 1:54 pm

Sky. escribió:HOLA DE NUEVO(?
Ya matenme, digo mucho hola u.u
Bueno, quería dar el aviso, que pues mi hermana y yo estuvimos checando lo de los grupos, y eso no se hara, debido a que la primera idea de ella era que cada Alice estuviera con su respectiva pareja, claro se van a ver con las demás, pero no siempre todas al mismo tiempo.
Cada personaje estará ayudando a su Alice en el juego para que esta llegue a ganar. Es cuestion de ustedes la relacion que van a tener con su personaje, si se llevaran bien, o mal —en mi caso con el Gustin— y que tanto las va a ayudar y se preocupara por ustedes.
Otra cosa, el juego de Alice, este consiste en viajar por todo lo que es el Reino de Corazones tratando de encontrar las memorias de la primera Alice sin llegar a volverse locas en el intento y enfrentando los peligros que esto pueda llevar, ganan puntos si encuentran igual memorias de el personaje de su pareja —igual pueden encontrar memorias de Alice con algun personaje en especial— y recuerden, en la historia manejaremos los "regrets" —lamentos, las Alice pasadas que no lograron llegar a la meta— por lo cual no se puede voltear, amskdmlñ Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 1857533193Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 1857533193
Creo que eso es todo, creo, sino ya luego comento, asdfglñ.

¿Dudas, quejas, sugerencias? No se, quiero un dulce Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 1857533193
¡Besos!  
Y tengo una duda porque soy muy sensual. ¿? 


La verdad es que ya no recuerdo... ¿Cuáles son los personajes que no pueden ser Alice? Es que dijiste que había unos que no podían ser... pero no sé cuales eran. .-. 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por hange. Mar 06 Ago 2013, 1:55 pm

°Agethe° escribió:

DEPPER. Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 2841648573 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 2841648573
Yo también amo tu firma y tu Avatar está hermoso. baba


Ok, entiendo, entiendo.
Digo, la verdad si cada una estuviera siendo guíada por su pareja habría pocas veces interacción.... ¿? Pero si nos ponemos todos juntos tal vez sea algo confuso o... ¡No sé! Me duele la cabeza así que atino a decir que: Gracias por explciarme, entiendo todo.
Tengo que ahcer fichas, shit. Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 2841648573 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 2841648573 

Asfhakdakdakdjsk gracias baba baba baba
Bueno, lee el aviso que acaba de poner Ale(? así, supongo que siendo parejas nos encontraremos y así Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 1857533193
Siempreee<3
Si, hazlas(? solo te queda un día(?
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por Sky. Mar 06 Ago 2013, 1:56 pm

Agatha(?
Los personajes que no pueden llegar a ser Alice soy yo, osea la que va con el Rey de Corazones y la que esta con Cheshire Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 1857533193 Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 1857533193

Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.  - Página 32 Empty Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 57. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 44 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.